PDA

Ver versión completa : Money Monster (2016)



ACastilla
17/01/2017, 18:15
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Money Monster</dd><dt>Título original</dt><dd>Money Monster</dd><dt>País</dt><dd>USA</dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>13/05/2016</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>06/07/2016</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>02/11/2016</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>02/11/2016</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>02/11/2016</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>02/11/2016</dd><dt>Productora</dt><dd>Allegiance Theater, Smokehouse Pictures, Sony Pictures Entertainment</dd><dt>Director</dt><dd> Jodie Foster ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Alan DiFiore, Jim Kouf, Jamie Linden</dd><dt>Reparto</dt><dd> George Clooney ([Only registered and activated users can see links]), Julia Roberts ([Only registered and activated users can see links]), Jack O'Connell ([Only registered and activated users can see links]), Dominic West ([Only registered and activated users can see links]), Giancarlo Esposito ([Only registered and activated users can see links]), Caitriona Balfe ([Only registered and activated users can see links]), Condola Rashad ([Only registered and activated users can see links]), Greta Lee ([Only registered and activated users can see links]), Dennis Boutsikaris ([Only registered and activated users can see links]), Chris Bauer ([Only registered and activated users can see links]), Emily Meade ([Only registered and activated users can see links]), Marko Caka ([Only registered and activated users can see links]), Aly Mang ([Only registered and activated users can see links]), Olivia Luccardi ([Only registered and activated users can see links]), Pernell Walker ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Monster." title="Imagen de Money Monster" alt="Foto de Money Monster" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Monster." title="Imagen de Money Monster" alt="Foto de Money Monster" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Monster." title="Imagen de Money Monster" alt="Foto de Money Monster" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Monster." title="Imagen de Money Monster" alt="Foto de Money Monster" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/01/2017, 16:09
Buen entretenimiento sin más, la idea podría haber dado más, y en una época en que tanta gente ha perdido su dinero por culpa de los bancos personalizar el malo en una solo hombre me parece un error y hace perder el enfoque de lo que realmente quiere hablar.

6,6

ACastilla
18/01/2017, 16:27
Buen entretenimiento sin más, la idea podría haber dado más, y en una época en que tanta gente ha perdido su dinero por culpa de los bancos personalizar el malo en una solo hombre me parece un error y hace perder el enfoque de lo que realmente quiere hablar.

6,6No es que la personalice en un sólo hombre. Sí, y no. La película es uno de los mejores decálogos de los fraudes de Bolsa de hoy en día. Es difícil de entender si uno no tiene el suficiente conocimiento del mundo, pero para el que lo tiene es una jodida maravilla. "A glitch". Estafan 800 millones de dólares (poco para lo que suelen estafar), y dicen que es un error informático. Esto pasa constantemente, y los medios lo disfrazan tal cuál, y la peña se lo cree. Es algo increíble. En la peli también hablan de las caídas del Dow Jones, y de lo que se dice de tener bolas para mantener las posiciones. Es un decálogo de lo que es la Bolsa y de cómo estafan a los ciudadanos con el beneplácito de la Ley. Pero claro, eso de invertir en Bolsa está más extendido en EEUU, y la película es un reflejo de ello que quizás aquí en Europa no llegue tanto culturalmente. Puede parecer que está aplicado a una sola persona en este caso, pero es algo que ocurre con muchas otras, tanto individualmente de la gente poderosa y sus empresas para sacar beneficio, como de los grandes peces del mercado, que manipulan los precios a su antojo, pero esta peli lo que quiere contar es el tema individual de una sola empresa, y el poder que tiene para robar a los ciudadanos y manipularlos con el beneplácito de medios y de los políticos. A mí me ha parecido fantástica. Cine del bueno para los amantes del mundo bursátil.

Pasa a formar parte la peli de ese elenco de grandes películas de Bolsa.

Nota: 8

Wiggum
18/01/2017, 16:49
No es que la personalice en un sólo hombre. Sí, y no. La película es uno de los mejores decálogos de los fraudes de Bolsa de hoy en día. Es difícil de entender si uno no tiene el suficiente conocimiento del mundo, pero para el que lo tiene es una jodida maravilla. "A glitch". Estafan 800 millones de dólares (poco para lo que suelen estafar), y dicen que es un error informático. Esto pasa constantemente, y los medios lo disfrazan tal cuál, y la peña se lo cree. Es algo increíble. En la peli también hablan de las caídas del Dow Jones, y de lo que se dice de tener bolas para mantener las posiciones. Es un decálogo de lo que es la Bolsa y de cómo estafan a los ciudadanos con el beneplácito de la Ley. Pero claro, eso de invertir en Bolsa está más extendido en EEUU, y la película es un reflejo de ello que quizás aquí en Europa no llegue tanto culturalmente. Puede parecer que está aplicado a una sola persona en este caso, pero es algo que ocurre con muchas otras, tanto individualmente de la gente poderosa y sus empresas para sacar beneficio, como de los grandes peces del mercado, que manipulan los precios a su antojo, pero esta peli lo que quiere contar es el tema individual de una sola empresa, y el poder que tiene para robar a los ciudadanos y manipularlos con el beneplácito de medios y de los políticos. A mí me ha parecido fantástica. Cine del bueno para los amantes del mundo bursátil.

Pasa a formar parte la peli de ese elenco de grandes películas de Bolsa.

Nota: 8

Para mi tiene un final muy cinematográfico pero muy poco realista en su cadena de sucesos, a partir del momento en el que salen del plató a la calle ya no me creo nada de lo que pasa.

ACastilla
18/01/2017, 17:20
Para mi tiene un final muy cinematográfico pero muy poco realista en su cadena de sucesos, a partir del momento en el que salen del plató a la calle ya no me creo nada de lo que pasa.Bueno, eso es el final. Había que darle uno. Y ahí es dónde se nota que es peli. En la realidad, ganan los ricos.Y van a seguir estafando.

Por cierto, George Clooney está muy bien, y la dirección de Jodie Foster también me parece encomiable. A mí me encantó la película.