PDA

Ver versión completa : Por qué Alves no fue expulsado hoy??



Rai
01/02/2009, 23:18
Acabo de ver la entrada criminal de Alves, en el resumen del Plus, y me he quedado a cuadros...

Qué tiene que hacer un jugador para ser expulsado??? Vamos, es mucho más injusto que echen a Marquez y a Piqué, por dos acciones, que por esta salvajada de Alves. Injustísimo, vaya.

:malabar:

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:21
Pues porque entra al balón.

Rai
01/02/2009, 23:22
Osea, casi le troncha la pierna al jugador del Rácing, y no merece sanción?? En serio???

King_Nightwolf
01/02/2009, 23:25
Hombre, pues si a Pinillos, en el partido de la primera vuelta, por una entrada igual o mas fuerte y por lesionar a Hleb le sacaron amarilla, no creo que se atrevan los cantabros a pedir la expulsion de Alves...

Lo que no puede ser es que los arbitros midan las cosas con distinto rasero.

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:26
El entra limpiamente al balón. No es su intención darle al rival, eso es un lance del juego, totalmente accidental. No es como una agresión, una entrada por detrás, o de frente y con los tacos por delante.

tesquiero
01/02/2009, 23:27
pregúntale a Figo a ver cómo lo hacía.... (Puyol (lesionado), Cesar Jiménez (retirado del fútbol..)

Rai no me jodas, pues es roja, pero el árbitro era un paquete, y luego lo ha arreglado con lo otro....

Nevermind
01/02/2009, 23:28
No le expulsaron porque le pegó primero al balón, no fue a hacer daño aunque se llevo malamente al jugador del racing por delante.

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:28
A Messi lo lesionaron en un partido contra el Zaragoza por un pisotón dentro del área, pero como el rival entró limpiamente al balón... no fue penalty. Es mala suerte.

Rai
01/02/2009, 23:30
pregúntale a Figo a ver cómo lo hacía.... (Puyol (lesionado), Cesar Jiménez (retirado del fútbol..)

Rai no me jodas, pues es roja, pero el árbitro era un paquete, y luego lo ha arreglado con lo otro....


Hombre, pues si a Pinillos, en el partido de la primera vuelta, por una entrada igual o mas fuerte y por lesionar a Hleb le sacaron amarilla, no creo que se atrevan los cantabros a pedir la expulsion de Alves...

Lo que no puede ser es que los arbitros midan las cosas con distinto rasero.


Bien, osea que es roja, no?? No me importan ni Figos, ni Pinillos en la primera vuelta, me importa esta jugada... es roja??

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:32
Yo creo que no; Alves entró limpiamente, y por mala suerte le dió al jugador del Racing. Que tenía que hacer? Dejar que se plantara solo ante Valdés?

No se, es mi opinión.

Edjimen
01/02/2009, 23:32
Bien, osea que es roja, no?? No me importan ni Figos, ni Pinillos en la primera vuelta, me importa esta jugada... es roja??

Para mi, si.

Ruudito
01/02/2009, 23:33
Joder es increíble como os habeis escaqueado todos :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza:

Edjimen
01/02/2009, 23:33
Joder es increíble como os habeis escaqueado todos :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza:

Escaquearse de que?

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:35
Yo pienso que no es roja, pero si se la saca tampoco me hubiera quejado.

Rai
01/02/2009, 23:36
Para mi, si.

Menos mal :brindis:


Yo creo que no; Alves entró limpiamente, y por mala suerte le dió al jugador del Racing. Que tenía que hacer? Dejar que se plantara solo ante Valdés?

No se, es mi opinión.

Pues hacer lo que hizo, exactamente, era lo que tenía que hacer. Pero el árbitro tuvo que haberle expulsado por esa acción. Vamos, es que no hay duda.

Nevermind
01/02/2009, 23:36
Supongo que el 4º árbitro pusiera en conocimiento del primero que la jugada en la que le sacó la amarilla no era tal, y por eso luego no le sacó la roja.

Tanto podía sacarla como podía no sacarla. ¿Qué fue fea la entrada? Estoy deacuerdo, pero fue al balón y sin mala fe.

Ahora, estoy seguro de que la amarilla no se la van a quitar.

tesquiero
01/02/2009, 23:38
Bien, osea que es roja, no?? No me importan ni Figos, ni Pinillos en la primera vuelta, me importa esta jugada... es roja??


pues no la he visto, pero k tooooooooooooodas las semanas tengamos un post de este tipo......

Edjimen
01/02/2009, 23:39
Supongo que el 4º árbitro pusiera en conocimiento del primero que la jugada en la que le sacó la amarilla no era tal, y por eso luego no le sacó la roja.

Tanto podía sacarla como podía no sacarla. ¿Qué fue fea la entrada? Estoy deacuerdo, pero fue al balón y sin mala fe.

Ahora, estoy seguro de que la amarilla no se la van a quitar.

Esa amarilla porque se cae dentro del area por que el jugador del racing toca balon y hace caer a Alves... yo creo que si.

Edjimen
01/02/2009, 23:40
pues no la he visto, pero k tooooooooooooodas las semanas tengamos un post de este tipo......

Yap... yo ya solo digo lo que veo. Pero por aquí nadie habla de las dos entradas a Iniestas que tenían que ser amarilla y por lo tanto expulsión. Ya ni hablando de la doble falta que le hacen a busquets en la frontal de area.

Dan
01/02/2009, 23:41
Es roja clarísima aunque va sin mala intención.

Rai
01/02/2009, 23:42
pues no la he visto, pero k tooooooooooooodas las semanas tengamos un post de este tipo......

Bueno, tooooooooooooodas las semanas nos dais la matraca a los Madridistas con estas cosas, ahora digo yo, que os toca a vosotros... y no es que me invente nada, es que el jugador del Racing se fue lesionado, y pudo haberle partido la pierna.

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:43
Menos mal :brindis:



Pues hacer lo que hizo, exactamente, era lo que tenía que hacer. Pero el árbitro tuvo que haberle expulsado por esa acción. Vamos, es que no hay duda.

Yo creo que según el criterio de cada árbitro. Al ver como fue la jugada.

Pero vamos, que tampoco me hubiera quejado si le saca la roja.

Chichu
01/02/2009, 23:47
Los que no veis que fue roja por casualidad perteneceis a esta asociación?

[Only registered and activated users can see links]


Vamos, es solo curiosidad xD

tesquiero
01/02/2009, 23:51
Bueno, tooooooooooooodas las semanas nos dais la matraca a los Madridistas con estas cosas, ahora digo yo, que os toca a vosotros... y no es que me invente nada, es que el jugador del Racing se fue lesionado, y pudo haberle partido la pierna.


ayer por ponerte un ejemplo alguien se quejó del arbitraje al Real Madrid?

No sé... me parece ya acoso y derribo a todo lo que huela a culé...

critícale a Alves si quieres por hacer entradas feas... pero buscáis cualquier excusa para dar cera al árbitro, quitar mérito como siempre al Barça y de paso alimentar a algunos enfermos que se nos cuelan en el foro.... que lo que vosotros decias de buenas maneras lo llevan hasta la saciedad

Shadkko
01/02/2009, 23:53
Bueno, ayer en el partido del Madrid contra el Numancia en un lance del partido le dio un pisoton creo que era Gago que pegó un chillido el tio, y no fue nada.
Yo le hubiera sacado amarilla, no roja porque toca el balon y no va a "matar".

Xavi Sambora
01/02/2009, 23:57
Yo no se si algunos habeis jugado al futbol en vuestra vida. Yo llevo un mes sin poder jugar y con unos dolores tremendos en la pierna derecha porque el portero me arroyó en una jugada en la que tocó balón pero se llevó mi pierna por delante. El rechace llegó a un compañero mio que la metió. por supuesto no le sacó ni amarilla, basicamente porque tocó balón y la mala fortuna hizo que me diera a mí de lleno. Son jugadas accidentales, inevitables en este deporte.

Rai
01/02/2009, 23:57
Bueno, ayer en el partido del Madrid contra el Numancia en un lance del partido le dio un pisoton creo que era Gago que pegó un chillido el tio, y no fue nada.
Yo le hubiera sacado amarilla, no roja porque toca el balon y no va a "matar".

Bueno, Gago, acabó expulsado, al menos...

Pero es que muchos buscais comparaciones donde no hay que buscarlas... esta jugada es roja? Sí... pues punto y pelota... o si crees que no, pues no. Pero no entiendo el afán de comparar, para disculpar a Alves...


ayer por ponerte un ejemplo alguien se quejó del arbitraje al Real Madrid?

No sé... me parece ya acoso y derribo a todo lo que huela a culé...

critícale a Alves si quieres por hacer entradas feas... pero buscáis cualquier excusa para dar cera al árbitro, quitar mérito como siempre al Barça y de paso alimentar a algunos enfermos que se nos cuelan en el foro.... que lo que vosotros decias de buenas maneras lo llevan hasta la saciedad

Si nadie se ha quejado será porque fue limpio. Pero yo tampoco me quejo en plan conspiración y tal. Yo sólo lo menciono, porque como cuando al Madrid le benefician, tenemos 4 posts distintos para comentarlo, pues digo yo, que es lógico y normal que abramos uno cuando pase lo mismo pero en el Barça. Vamos, digo yo... es algo que se llama equidad.

Rai
01/02/2009, 23:59
Yo no se si algunos habeis jugado al futbol en vuestra vida. Yo llevo un mes sin poder jugar y con unos dolores tremendos en la pierna derecha porque el portero me arroyó en una jugada en la que tocó balón pero se llevó mi pierna por delante. El rechace llegó a un compañero mio que la metió. por supuesto no le sacó ni amarilla, basicamente porque tocó balón y la mala fortuna hizo que me diera a mí de lleno. Son jugadas accidentales, inevitables en este deporte.

y yo qué quieres que te diga? No vi tu jugada, no puedo opinar. Pero si veo la de Alves, y yo opino que es roja, sin lugar a dudas.

Por cierto, recuperate la cuenta, tío, no tengas cuento:P

Grau
02/02/2009, 00:00
A mí me lo parece vamos. Otra cosa es, cuando el árbitro quiere aplicar una sanción o no, que de este tema podríamos hablar mucho.

Sneijder
02/02/2009, 00:01
Sí, es roja clarísima.

Barney Stinson
02/02/2009, 00:02
Yo lo hubiera expulsado, entiendo que digais que va al balón, pero vuelvo a ver la entrada y me da un mal rollo...

Xavi Sambora
02/02/2009, 00:03
y yo qué quieres que te diga? No vi tu jugada, no puedo opinar. Pero si veo la de Alves, y yo opino que es roja, sin lugar a dudas.

Por cierto, recuperate la cuenta, tío, no tengas cuento:P

cabrón :memeo: :memeo:

Ya digo, que si le saca tarjeta roja nadie se puede quejar, pero tampoco veo una locura no sacarla; va a por el balón, y de hecho lo consigue, con la posterior entrada, eso sí.

Rai
02/02/2009, 00:03
A mí me lo parece vamos. Otra cosa es, cuando el árbitro quiere aplicar una sanción o no, que de este tema podríamos hablar mucho.

Eso está claro, pero yo no quiero saber el criterio del árbitro, no me interesa, yo quiero sabe el vuestro !

Shadkko
02/02/2009, 00:04
Bueno haber, depende como lo "ve" el arbitro, la subjetividad. Si interpreta que iba a la pelota, con todo, y va a por la pelota pero leugo pilla al jugador... Criterio del arbitro. Si hubiera sido roja la hubiera aceptado puesto que era muy peligrosa. Pero claro, aqui ya se va a la "calidad" de los arbitros.

ACastilla
02/02/2009, 00:04
Es roja, pero como han dicho, es normal que el árbitro no lo vea porque va al balón, le da al balón pero luego ya no se puede frenar porque entró muy duramente y con los tacos y claro, luego impacta de lleno. Pero no tenía mala intención el jugador.

Grau
02/02/2009, 00:05
Eso está claro, pero yo no quiero saber el criterio del árbitro, no me interesa, yo quiero sabe el vuestro !
Ya, ya, por eso te pongo que para mí es roja clara :jeje: y no entro en el tema del criterio del arbitro.

Rai
02/02/2009, 00:08
Es roja, pero como han dicho, es normal que el árbitro no lo vea porque va al balón, le da al balón pero luego ya no se puede frenar porque entró muy duramente y con los tacos y claro, luego impacta de lleno. Pero no tenía mala intención el jugador.

Pero a ver, si Alves puede tener la intención de hacerle cosquillas si tú quieres, pero coño, la entrada es criminal, le da, y casi le parte en 2, es roja, coño :juas::juas:

ACastilla
02/02/2009, 00:09
Claro que es roja. Pero por poner dos ejemplos, a Gago y a Higuaín le hicieron dos entradas así los del Depor que no fueron al balón y tampoco expulsaron a ninguno. Alves al menos fue y dio balón. Son lances del juego.

bertoracing
02/02/2009, 01:15
Yo flipo con la gente que no ve roja en esa accion, yo lo vi desde el campo y me llevé las manos a la cabeza, si eso no es roja todos los partidos acabarian 11 contra 11

Barney Stinson
02/02/2009, 01:17
Roja es, por lo menos para mi, pero si el arbitro dice que ha ido a por el balón y no ha sido intencionado y bla bla bla pues nada...

david_7_14
02/02/2009, 01:23
Bueno, para mi es roja, roja rojisima, pero tambien es comprensible que el arbitro no pitara falta, porque Alves le da al balon y no parece haberle hecho nada al jugador hasta que no se ve por la repeticion....me ha recordado (un poco) a la lesion de Gilberto da Silva creo que era...el del Arsenal, el arbitro no expulsa al jugador hasta que no ve que le ha partido el tobillo....son jugadas muy rapidas y dificil de ver la gravedad en directo...pero viendolo en la repeticion es una roja clarisima

X09
02/02/2009, 04:23
Bueno, para mi es roja, roja rojisima, pero tambien es comprensible que el arbitro no pitara falta, porque Alves le da al balon y no parece haberle hecho nada al jugador hasta que no se ve por la repeticion....me ha recordado (un poco) a la lesion de Gilberto da Silva creo que era...el del Arsenal, el arbitro no expulsa al jugador hasta que no ve que le ha partido el tobillo....son jugadas muy rapidas y dificil de ver la gravedad en directo...pero viendolo en la repeticion es una roja clarisima

Eduardo era el jugador

A mi me parece de lo más accidental la jugada y como ya habeis repetido mil veces se lleva el balón, entonces no es falta, pero si es roja¿? nose, yo lo he visto como un lance del juego, si, que podría haberle hecho mucho daño, pero no pasa de ser algo involuntario en mi opinion..

Minorisa
02/02/2009, 09:33
Sres. del Madrid:

¿no teneis bastante con que nos han expulsado a dos jugadores...por una chorrada???

¿no teneis bastante que a nosotros nos cosen a patadas...y en cambio cuando uno del Barça entra le pitan por menos????

¿a cuantos del Madrid han expulsado?????

King_Nightwolf
02/02/2009, 10:22
No se porque debatimos sobre algo que no influyo en el resultado.

Digo esto porque no quiero creer que nadie esta insinuando que ayer tambien nos favorecio el arbitraje. De hecho, si alguien piensa esto, deberia volver a ver las segadas que hacian los defensas cantabros en cuanto nos acercabamos al area y que ninguna supuso tarjeta.

scroopy
02/02/2009, 11:45
Sres. del Madrid:

¿no teneis bastante con que nos han expulsado a dos jugadores...por una chorrada???

¿no teneis bastante que a nosotros nos cosen a patadas...y en cambio cuando uno del Barça entra le pitan por menos????

¿a cuantos del Madrid han expulsado?????
Me parece que si ponemos los expulsados del madrid y los del Barca en lo qque llevamos de liga, saldrias muy mal parado.

neal32
02/02/2009, 12:09
Vamos a ver, centrémonos un poco, el Barça acaba los partidos con una posesión de alrededor del 70 % en muchos partidos, lo normal es que el equipo que tenga más tarjetas y haga más faltas es el que juega contra nosotros, y no nosotros, o es que cuando tenemos la posesión el que lleva el balón se dedica a entrarle al defensa.

Es más normal que un equipo que se pasa la mitad del partido o más sin la posesión del balón cometa faltas...

xavitxu
02/02/2009, 12:11
Es roja al menos para mi, pues entra al balon de acuerdo, pero luego porqué el pie lo deja ir .. ? no me vale que por la inercia, era roja.

Igual que el segundo gol de Messi, se lo llevo a lo pecho bravo, y si se cae era penalty, pero el continuo y chuto cruzado, ahora os planteo una cosa, porqué no le enseño una amarilla ???

O anulo la obra de arte para que picara penalty, dio ley de la ventaja y la clavo, ole ! pero luego tendría de haber sacado una amarilla o algo, digo yo

Rai
02/02/2009, 13:12
Sres. del Madrid:

¿no teneis bastante con que nos han expulsado a dos jugadores...por una chorrada???

¿no teneis bastante que a nosotros nos cosen a patadas...y en cambio cuando uno del Barça entra le pitan por menos????

¿a cuantos del Madrid han expulsado?????

Es que para mí, ni Márquez ni Piqué, hicieron más méritos para ser expulsados que Alves. Si Alves no lo fue, ellos, evidentemente tampoco debieron ser expulsados. Vamos, yo creo que fueron bastante rigurosas.

Y al Madrid, sin ir muy lejos, le expulsaron a Gago el sábado, por si no has visto el resumen.


Me parece que si ponemos los expulsados del madrid y los del Barca en lo qque llevamos de liga, saldrias muy mal parado.


Ya te digo xD

BlauGunner
02/02/2009, 13:18
Yo creo que no lo expulso porque vio que tocó balon y no se preocupó de nada mas, obvio que era roja pero yo la encuentro muy fortuita...
En cuanto a marquez y pique no merecieron ser expulsados para nada, muchos de los cántabros merecieron al menos amarilla por varias entradas y no la vieron siendo para mi mucho mas merecedoras que las de los 2 centrales del barça

Kensai
02/02/2009, 13:47
Roja clarisima!! A los que dicen que va al balon y le da sin querer y por eso no deberia serlo.. Entonces las faltas en el area? Vosotros creeeis que los jugadores van a hacer penalty? No, van al balon y no llegan, falta y penalty! Pues lo mismo para esto, va al balon y todo lo q kerais, pero la pierna la lleva a la altura de la espinilla del jugador y con los tacos por delante, si eso no es roja apaga y vamonos....

Nevermind
02/02/2009, 14:45
La pierna a la altura de la espinilla? Si iba la plantilla a ras de suelo no jodamos, que le dio en el tobillo, a veces me pregunto si la gente ve otro partido diferente al mío.

Tu lo has dicho, los penaltis es cuando no llegan al balón, falta y penalti, Alves si que llegó al balón.

tesquiero
02/02/2009, 15:05
pues sigo sin haber visto la repetición, pero si toca balón y no es falta, no puede sacar roja luego porque ha sido una entrada dura....

"Toma roja, por entrar fuerte, pero saca el Barcelona, que no ha sido falta..."

Y la próxima, k el portero del otro equipo le vaya al árbitro gritando:

"No vale el gol, ha sido barrenón"

Alex_Mlg
02/02/2009, 15:27
Ha sido roja clarisima, joder cuanto forofismo cerrado veo por aqui, pero si yo no se como no le a partido la pierna al chaval, si la pierna de Alves ha ido al tobillo del otro, eso lo hace uno del Racing a Messi y ya esta aqui la gente: EL HIJO DE PUTA ESE COMO HA ENTRADO Y NO LE HAN SACADO ROJA, VALIENTES ASESINOS, ETC. Ahora lo hace Alves y no pasa nada, iba al balón, claro iba al balón casi deja al contrario sin pierna pero no es roja, la verdad que es indignate como alguna gente defiende lo indefendible, porque es que repito le llega hacer esa misma entrada uno del Racing a Messi y no pedis la roja, pedis cadena perpetua.

Tomasete
02/02/2009, 15:41
Yo creo que no; Alves entró limpiamente, y por mala suerte le dió al jugador del Racing. Que tenía que hacer? Dejar que se plantara solo ante Valdés?

No se, es mi opinión.

Cuando se la hagan a Messi a ver si mantenemos el criterio.

Tomasete
02/02/2009, 15:50
No se porque debatimos sobre algo que no influyo en el resultado.

Digo esto porque no quiero creer que nadie esta insinuando que ayer tambien nos favorecio el arbitraje. De hecho, si alguien piensa esto, deberia volver a ver las segadas que hacian los defensas cantabros en cuanto nos acercabamos al area y que ninguna supuso tarjeta.

Hombre teniendo en cuenta que Alves tras Messi y Xavi es el siguiente jugador más importante de este equipo, pues eso de que no influyese en el resultado cuanto menos es opinable. Pero vamos esto es lo de menos, el caso es de vez en cuando en post como este intentar unificar criterios porque por faltas menos duras que esta en el derby según muchos el madrid debió acabar 8 o 9 jugadores.

Alex_Mlg
02/02/2009, 15:56
Cuando se la hagan a Messi a ver si mantenemos el criterio.

Exacto lo que yo he dicho, cuando le hagan a Messi una entrada parecida entonces que no pidan la expulsion ;)

Alex_Mlg
02/02/2009, 15:58
No se porque debatimos sobre algo que no influyo en el resultado.

Digo esto porque no quiero creer que nadie esta insinuando que ayer tambien nos favorecio el arbitraje. De hecho, si alguien piensa esto, deberia volver a ver las segadas que hacian los defensas cantabros en cuanto nos acercabamos al area y que ninguna supuso tarjeta.

Yo personalmente no discuto porque haya influido en el resultado, sino porque creo que es injustisimo que una entrada asi no sea tarjeta roja, que casi se carga al chaval, mas que nada por eso, que eso no sea roja y despues que le digan algo al linier si lo sea es indignante.

tesquiero
02/02/2009, 16:04
caza al culé!

gonx18
02/02/2009, 17:00
es roja directa, porque despues de tocar el balon no hace nada por salvar el tobillo del jugador...

Grau
02/02/2009, 17:18
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Lopo
02/02/2009, 17:19
La entrada era de roja y varios partidos, raro en Alves, pero que cara de asesesino me lleva :jeje:.

bertoracing
02/02/2009, 17:24
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahora a ver quien tiene webos a decir que eso no es roja, por favor....

Por suerte Toni Moral solo tiene un esguince leve, parece un milagro que solo tenga eso

Vidal2266
02/02/2009, 18:03
Roja y 2 partidos

Ni balon ni nada el balon no esta a la altura del tobillo ni de lado

gazti
02/02/2009, 18:29
Si eso no es roja, no existe ninguna tarjeta roja en el fútbol. Por ir al balón no tienes derecho a reventar al contrario.

Alex_Mlg
02/02/2009, 18:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Quien no vea hay roja tiene un problema serio :posno:

King_Nightwolf
02/02/2009, 18:47
El Barça recurrirá la amarilla a Daniel Alves ([Only registered and activated users can see links])

Así lo recogió en el acta el colegiado Fernández Borbalán, al entender que el lateral brasileño intentó forzar un penalty en el minuto 77 de partido.

Sin embargo, el Barcelona considera que Alves no intentó engañar al árbitro, por lo que los servicios jurídicos del club presentarán alegaciones a la tarjeta, la quinta del brasileño a lo largo del campeonato, que le impediría jugar ante el Sporting de Gijón el próximo domingo.

ACastilla
02/02/2009, 18:49
El Barça recurrirá la amarilla a Daniel Alves ([Only registered and activated users can see links])

Así lo recogió en el acta el colegiado Fernández Borbalán, al entender que el lateral brasileño intentó forzar un penalty en el minuto 77 de partido.

Sin embargo, el Barcelona considera que Alves no intentó engañar al árbitro, por lo que los servicios jurídicos del club presentarán alegaciones a la tarjeta, la quinta del brasileño a lo largo del campeonato, que le impediría jugar ante el Sporting de Gijón el próximo domingo.Es lógico.

Pep_Guardiola
02/02/2009, 18:49
El entra limpiamente al balón. No es su intención darle al rival, eso es un lance del juego, totalmente accidental. No es como una agresión, una entrada por detrás, o de frente y con los tacos por delante.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Nevermind
02/02/2009, 18:57
Puede ser todo lo dura que queráis, pero que le pega primero al balón es cierto, (se ve claramente en el gif) así que no tiene por qué sacar la roja.

the answer 10
02/02/2009, 18:58
Para mí es roja clara. Me he quedado alucinado al verla, cuando estaba viendo el partido no la vi, me la perdí no se que estaria haciendo...

Chandler
02/02/2009, 19:09
Roja clarísima. No va con mala intención pero la roja es clara. Las cosas como son...

ACastilla
02/02/2009, 19:17
Yo pensaba que no iba con mala intención porque da al balón antes, pero lo cierto es que no hace nada por frenarse después. A saber... pero sí, la roja es clara.

the answer 10
02/02/2009, 19:21
Ostias, escalofriante cada vez que la veo, por uns semejante la partieron la pierna a Eduardo da Silva del Arsenal.

Barney Stinson
02/02/2009, 19:25
No creo que su intención sea darle al rival, pero darle le da y roja es.

ACastilla
02/02/2009, 19:27
DICE QUE NO "TENÍA INTENCIÓN DE HACERLE DAÑO"
Alves llama a Moral para disculparse por su dura entrada

[Only registered and activated users can see links]


El lateral brasileño del Barcelona dijo que no tenía "intención de hacerle daño" y que se dio cuenta en seguida de que podía haberle lesionado.

02/02/09 - 17:34.




Dani Alves llamó por teléfono a Toni Moral al término del partido ante el Racing de Santander para preocuparse por su estado físico y pedirle disculpas por la dura entrada que le realizó en la segunda mitad del partido.


El lateral brasileño del Barcelona celebró "que su lesión no haya sido grave", un esguince de tobillo que probablemente le impedirá jugar el próximo sábado ante el Real Madrid.


No tenía intención de hacerle daño

"No tenía intención de hacerle daño, pero no pude frenar el impulso que llevaba. En seguida me di cuenta de que le había golpeado y le dije al árbitro que parase el juego porque el jugador del Racing no estaba perdiendo tiempo", explicó Alves.


El brasileño deberá cumplir un partido de sanción el próximo domingo, ante el Sporting de Gijón, después de ver ante el Racing su quinta amarilla de la temporada por simular un penalti, una amonestación que espera le sea retirada por el Comité de Competición. "No me tiré, me desequilibré por la inercia de la jugada", relató.

Rai
02/02/2009, 19:30
Bueno, ya sólo me queda por felicitar a los culés del Foro (en su mayoría), por reconocer las cosas como son (a mi entender, claro).

:brindis:

bertoracing
02/02/2009, 19:34
Bueno, ya sólo me queda por felicitar a los culés del Foro (en su mayoría), por reconocer las cosas como son (a mi entender, claro).

:brindis:

Ya somos 2 Rai, aunque todavia queda alguno :tomatroski:

Rectificar es de sabios

Barney Stinson
02/02/2009, 19:43
Bien Alves disculpandose, buen gesto.

agus
02/02/2009, 19:46
Sie eso no es roja, entonces la de rober canella de a yer tampoco

Alex_Mlg
02/02/2009, 19:49
Puede ser todo lo dura que queráis, pero que le pega primero al balón es cierto, (se ve claramente en el gif) así que no tiene por qué sacar la roja.

Claro saca el balón casi le parte la pierna al rival, pero como saca el balón no pasa nada :juas:

Bemsims
02/02/2009, 20:01
Para mí no era de Roja, Alves va con todo con la plantilla levantado y como el otro va con todo por eso se hizo tan aparatosa, y parece más fea que la intención que llevaba , pero los que creen que ayudo al barça...


1º ¿ Cesar Navas no merecía la roja ?

2º ¿ Hay penalty sobre Messi en la juganda del segundo gol, o sobre Iniesta o alves antes ?

3º ¿ Está bien expulsado Pique ? , La de marquez ya te la doy por valida.

Saludos!

Xavi Sambora
02/02/2009, 20:07
Porque de las carnicerías de Diarra, Ramos y Gago nunca se hacen gifs ni les preguntan por ello en las ruedas de prensa???

Que asco de país.

the answer 10
02/02/2009, 20:23
Pero aun así lo de Alves es escalofriante (aunque su intencion no era esa), ya digo que por una como esa a Silva del Arsenal le partieron la pierna.

Nevermind
02/02/2009, 21:45
Claro saca el balón casi le parte la pierna al rival, pero como saca el balón no pasa nada :juas:

Yo no he escrito el reglamento de fútbol. Sigo diciendo que no es una entrada sin balón, ni por detrás. Suficiente la había cagado ya el árbitro para expulsar uno más, no se por qué no abrís un post con las otras 2 rojas más que dudosas.

ACastilla
02/02/2009, 22:14
Nadie tiene la entrada de Canella a Capel?

tesquiero
02/02/2009, 22:54
joder, lo acabo de ver.... lo podría haber partido en dos!!! Menos mal que sé que Alves no es un navajero y no lo ha hecho queriendo....

Se le podía haber sacado roja sin ningún problema, aunque el reglamento no lo contempla así....

david_7_14
02/02/2009, 23:05
Para mí no era de Roja, Alves va con todo con la plantilla levantado y como el otro va con todo por eso se hizo tan aparatosa, y parece más fea que la intención que llevaba , pero los que creen que ayudo al barça...


1º ¿ Cesar Navas no merecía la roja ?

2º ¿ Hay penalty sobre Messi en la juganda del segundo gol, o sobre Iniesta o alves antes ?

3º ¿ Está bien expulsado Pique ? , La de marquez ya te la doy por valida.

Saludos!

Ya he dado mi opinion sobre eso en el otro post...hay penalti sobre messi, pero acaba en gol...

A Iniesta y a Alves no les hacen penalti...

Lo de Pique era a decision del arbitro y Marquez esta bien expulsado...

No me acuerdo de lo que hizo Cesar Navas

Xavi Sambora
02/02/2009, 23:07
Que a Alves no le hacen penalty??? Ya veo por donde van los tiros.

Pero lo de Cáceres el día del Betis es penalty de libro. Cuando son jugadas muy parecidas: defensa que roza el balón pero se lleva por delante al jugador.

Pero claro, solo es penalty si es en contra de los catalanes!

Y lo de Alves es roja aunque toque balón antes! Pero que ni se le ocurra pedir penalty porque antes de que le metieran a él, el defensa rozó el balón!!

:bah:

david_7_14
02/02/2009, 23:20
Que a Alves no le hacen penalty??? Ya veo por donde van los tiros.

Pero lo de Cáceres el día del Betis es penalty de libro. Cuando son jugadas muy parecidas: defensa que roza el balón pero se lleva por delante al jugador.

Pero claro, solo es penalty si es en contra de los catalanes!

Y lo de Alves es roja aunque toque balón antes! Pero que ni se le ocurra pedir penalty porque antes de que le metieran a él, el defensa rozó el balón!!

:bah:
Tio, estoy dando mi opinion por lo que vi yo.....no estoy criticando al barça ni nada, de hecho ya he dicho en el otro post que el barça no salio ni beneficiado ni perjudicado del partido, a mi me parecio una buena actuacion arbitral en un partido con mucha polemica, pero es mi opinion xD intento no dejarme llevar por los colores....bueno, el penalti a alves...el jugador del Racing toca clarisimamente balon que es lo que provoca que a Alves le de en la mano...si quieres miralo en algun video, se ve claramente como toca balon y a Alves le toca minimamente, obviamente lo suficiente para desestavilizarle, pero no es penalti porque toca completamente el balon, por lo que vi yo vamos...

Xavi Sambora
02/02/2009, 23:21
Tio, estoy dando mi opinion por lo que vi yo.....no estoy criticando al barça ni nada, de hecho ya he dicho en el otro post que el barça no salio ni beneficiado ni perjudicado del partido, a mi me parecio una buena actuacion arbitral en un partido con mucha polemica, pero es mi opinion xD intento no dejarme llevar por los colores....bueno, el penalti a alves...el jugador del Racing toca clarisimamente balon que es lo que provoca que a Alves le de en la mano...si quieres miralo en algun video, se ve claramente como toca balon y a Alves le toca minimamente, obviamente lo suficiente para desestavilizarle, pero no es penalti porque toca completamente el balon, por lo que vi yo vamos...

Yo también doy mi opinión. No lo decía por ti :brindis:

Chichu
02/02/2009, 23:58
Por favor, a la gente su fanatismo le ciega completamente xDDDDDD

Que defiendan que no es roja o que pida la anulación de la tarjeta es que les gusta mas el WWF que el futbol.

tesquiero
03/02/2009, 00:06
Por favor, a la gente su fanatismo le ciega completamente xDDDDDD

Que defiendan que no es roja o que pida la anulación de la tarjeta es que les gusta mas el WWF que el futbol.

hombre son cosas diferentes, creo yo....

a ver si ahora, cómo ha pitado un penalty que no era, no voy a quejarme si uno del otro equipo mete gol con la mano.....

ACastilla
03/02/2009, 01:24
Por favor, a la gente su fanatismo le ciega completamente xDDDDDD

Que defiendan que no es roja o que pida la anulación de la tarjeta es que les gusta mas el WWF que el futbol.

Yo creo que igual es a ti al que le gusta más el Pressing Catch, porque la anulación de la tarjeta no fue por esa jugada, sino por simular un penalti que fue penalti.

Vidal2266
03/02/2009, 15:57
Nadie tiene la entrada de Canella a Capel?
[Only registered and activated users can see links]

Minuto 2:14

Para verlo mejor pulsa encima y alta calidad

Era dura, quizas de amareilla, pero no de roja y no va a partitlo

Lo que pasa que Capel lo exagera todo y pasa lo que pasa

ACastilla
03/02/2009, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

Minuto 2:14

Para verlo mejor pulsa encima y alta calidad

Era dura, quizas de amareilla, pero no de roja y no va a partitlo

Lo que pasa que Capel lo exagera todo y pasa lo que pasa

Joder, entrada por detrás y con los tacos y no es roja??:bye:

El reglamento lo dice claro: Es roja...

No, ahora la culpa es de Capel que exagera, no jodamos :bah:

agus
03/02/2009, 16:45
que si que si, como es un jugador del sporting es roja, claro alves es del barsa es amarilla y a, que conocemos el cuento de los equipos poderosos por dios

ACastilla
03/02/2009, 16:48
que si que si, como es un jugador del sporting es roja, claro alves es del barsa es amarilla y a, que conocemos el cuento de los equipos poderosos por dios

QUé cuentos ni qué leches? Si el 90% de los culés en este post ha dicho que lo de Alves es roja, yo incluído.

Son ganas de quejarse. La roja de Canella es bien clara.

Vidal2266
03/02/2009, 22:34
Con los tacos por detras?

Si casi ni le engancha y por detras le dio por un lao y Capel parece que lo lesiono por vida