PDA

Ver versión completa : FC Barcelona VS UD Las Palmas (Jornada 18)



David
14/01/2017, 01:35
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:[Only registered and activated users can see links]



DÍA 14 A LAS 16:15

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









:eslaspalmas: LAS PALMAS :eslaspalmas:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Javi3
14/01/2017, 12:38
No convocados: Masip, Piqué, Denis y Sergi Roberto.

Parece que puede haber otra oportunidad para Aleix Vidal

ACastilla
14/01/2017, 15:35
Coño, David, es en el Camp Nou, ya lo corrijo...

La última vez se rompió Leo...


[Only registered and activated users can see links]

De ahí que sea el único equipo al que no le ha marcado de primera.

romano
14/01/2017, 15:51
¿Deja a Piqué fuera? Supongo que tendrá algo, hoy es un partido que se puede complicar.

Jornada para que el Barça recupere terreno. Aunque primero el Barça tiene que ganar hoy. Tampoco es una locura pensar que si el Barça no está bien, o la suerte acompaña a Las Palmas, estos tienen equipo para complicarle la vida.

Kilpor
14/01/2017, 15:54
partido trampa, las palmas tiene calidad para plantarle cara al barça, pero confio que despues del partido del miercoles el equipo coja ritmo ascendente.

ACastilla
14/01/2017, 16:12
Pues yo confío en que hoy volvamos a golear en la Liga. Es el día.

Thonys II
14/01/2017, 16:13
Ter Stegen
Aleix Umtiti Mascherano Alba
Busquets
Rafinha Andre
Messi Suarez Arda

Kilpor
14/01/2017, 16:16
Neymar esta sancionado o lo ha dejado fuera?

HalaMadrid
14/01/2017, 16:22
hoy messi marca y ya habrá marcado a todos, y neymar? así le piensan recuperar la confianza dejándolo fuera?

pierno
14/01/2017, 16:31
Menudo once!

romano
14/01/2017, 16:41
Supongo que Luis Enrique sabe lo que se hace con las rotaciones.

Aunque a mi no me disgusta Arda en esa posición, a pesar de tener que sentar a Neymar.

A ver que tal Aleix. Si yo fuera el entrenador de Las Palmas, probaría a buscar duelos en la Zona de Aleix y Masche.

scroopy
14/01/2017, 16:50
Bufff, menudo once se marca Luis Enrique ante Las Palmas.... Ojito que los piopio son muy buenos y el centro del campo del Barca hoy lo veo flojo no, lo siguiente. Y que pasa con Rakitic? Que se venga al Madrid si no lo quereis

Kilpor
14/01/2017, 16:54
Bufff, menudo once se marca Luis Enrique ante Las Palmas.... Ojito que los piopio son muy buenos y el centro del campo del Barca hoy lo veo flojo no, lo siguiente. Y que pasa con Rakitic? Que se venga al Madrid si no lo quereis cual rakitic? el de los utlimos partidos o el del primer año que fue el mejor, ahora no está bien y no pasa nada por decirlo. Y sobre el medio campo del barça, a andre gomes se le ha cruzado cuando todavia no ha explotado, y rafinha es cumplidor. Es cierto que sin iniesta se pierde estilo pero creo que no es un mediocampo flojo.

scroopy
14/01/2017, 16:57
cual rakitic? el de los utlimos partidos o el del primer año que fue el mejor, ahora no está bien y no pasa nada por decirlo. Y sobre el medio campo del barça, a andre gomes se le ha cruzado cuando todavia no ha explotado, y rafinha es cumplidor. Es cierto que sin iniesta se pierde estilo pero creo que no es un mediocampo flojo.
Para mi prescindir de Pique, Iniesta y Messi ante un equipazo como es Las Palmas es un riesgo grande. Igual que era un riesgo lo que hizo Zidanne contra el Sevilla ambos partidos de copa aunque saliera bien. Ojala a Luis Enrique le salga mal y pincheis ante mis piopio

Kilpor
14/01/2017, 17:00
Para mi prescindir de Pique, Iniesta y Messi ante un equipazo como es Las Palmas es un riesgo grande. Igual que era un riesgo lo que hizo Zidanne contra el Sevilla ambos partidos de copa aunque saliera bien. Ojala a Luis Enrique le salga mal y pincheis ante mis piopio Messi es titular, igual te referias a neymar.

scroopy
14/01/2017, 17:02
Messi es titular, igual te referias a neymar.
Si, me equivoque al escribir

Wiggum
14/01/2017, 17:10
Fuera 5 titulares pero para eso se hizo una plantilla tan larga, mientras no falte Messi no estoy preocupado.

ACastilla
14/01/2017, 17:14
Vaya careto de Rakitic en el banco :juas: Enfadado, no, lo siguiente...

Wiggum
14/01/2017, 17:29
No entiendo como aun no hemos sacado una solución para jugar en largo ante presión...

Wiggum
14/01/2017, 17:31
El lateral derecho se come el fuera de juego, bien Andre.

ACastilla
14/01/2017, 17:48
Vaya dos goles ha fallado Gomes.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2017, 17:50
Que maravilla de Messi. Wow!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Wiggum
14/01/2017, 17:52
Estamos muy muy bien defensivamente, ni la huele las Palmas.

Rafinha y Andre están haciendo un gran trabajo.

Wiggum
14/01/2017, 18:02
No es el primer partidazo que nos hace Varas...

ACastilla
14/01/2017, 18:02
Como es Messi, tiene para echar al jugador de Las Palmas y se levanta...

ACastilla
14/01/2017, 18:03
Calco de la primera mitad del año pasado ante Las Palmas. Muchas ocasiones claras, pero sólo un gol de Suárez...

Han estado muy bien todos.

pierno
14/01/2017, 18:03
Se está haciendo un partido tan escandaloso que me toca los huevos no llevar 3-4 goles

Las palmas, que no ha salido de 3/4 de su propio campo solo piede mejorar en el descanso

Estamos negaos cara a puerta...menudo chorreo de ocasiones falladas

Increíble lo de estas semanas oye

pierno
14/01/2017, 18:05
Por cierto...muchas criticas a Lucho por el 11 (cuando no cambia tambien..novedad!) Y menudo baño de futvol ofensivo y defensivo estos 45 minutos

Wiggum
14/01/2017, 18:06
Primera parte en el que 1-0 se hace un marcador muy corto para lo visto.

Creo que me estoy haciendo un HalaMadrid, Neymar no ha marcado y tal y ya van... :oops:

romano
14/01/2017, 18:06
Pinta complicado, Las Palmas no puede frenar al Barça y no están acertando en los pases decisivos. De momento vivos por el marcador tan corto.

Messi debería haber marcado en ese mano a mano, lo tenía muy claro y con mucho tiempo.

Menos mal que acertó el auxiliar a no marcar fuera de juego en el gol, tal y como están las cosas y con lo complicado que era...

pierno
14/01/2017, 18:06
Para mi prescindir de Pique, Iniesta y Messi ante un equipazo como es Las Palmas es un riesgo grande. Igual que era un riesgo lo que hizo Zidanne contra el Sevilla ambos partidos de copa aunque saliera bien. Ojala a Luis Enrique le salga mal y pincheis ante mis piopio
Debian llevar un saco ya

El Barcelona ha borrado a las palmas en el campo

Partidazo hssta ahora culé...que de nuevo adolecemos de meterla en la red

Hooligan Blaugrana
14/01/2017, 18:07
Así como el Madrid marca y gana ya sea jugando bien o mal, a nosotros nos cuesta media vida meterla en la red. Lo que son las dinámicas en el deporte...

pierno
14/01/2017, 18:08
Primera parte en el que 1-0 se hace un marcador muy corto para lo visto.

Creo que me estoy haciendo un HalaMadrid, Neymar no ha marcado y tal y ya van... :oops:
Halamadrid 4? 5?

Thonys II
14/01/2017, 18:10
1-0, resultado corto para las oportunidades creadas. No se puede perdonar. En la última jugada Messi ha perdonado le expulsión del jugador canario, era el último y le hace falta. Si en vez de ser como es e intentar acabar siempre... los canarios jugarian la segunda parte con uno menos

ACastilla
14/01/2017, 18:31
Golazoo Suarezzz.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Wiggum
14/01/2017, 18:34
Muy bien Arda y Rafinha por esta banda izquierda, no han parado de llegar durante todo el partido y defendido como jabatos.

HalaMadrid
14/01/2017, 18:48
"mala temporada" y están a 2... esa mala temporada la firmaba hasta el atlético.

HalaMadrid
14/01/2017, 18:55
A ver si sigue o no la racha de Messi en faltas. Lo dudo ya

Wiggum
14/01/2017, 19:00
Podemos decir ya que es el mejor partido del Barça esta temporada, hacía mucho tiempo que ne se veía a los jugadores divertirse de verdad.

scroopy
14/01/2017, 19:06
Buen partido del Barca ante una irreconocible Las Palmas

ACastilla
14/01/2017, 19:06
Bueno, tarde feliz, gran partido de todos, o casi (dejemos fuera a Alcácer), y día para recuperar sensaciones y coger moral. Se dio la goleada predecida. Man of the match: Luis Suárez.

pierno
14/01/2017, 19:13
Bueno...pues meneo y rwcuperamos sensaciones

Suplentes felices...un partidazo donde hemos tenido mil ocasiones y no hemos concedido ni una

Por cierto... Físicamente ha sido una pasads el despliegue fisico...habeis visto a Arda cerrando atrasby siendo el primero arriba?

A ver si seguimos asi...

romano
14/01/2017, 19:41
Buen partido del Barça. Ganar así les puede venir muy bien.

Mañana presión para el Madrid. Se debería salir a ganar, sin olvidar que un empate no sería mal resultado según como vaya el partido.

ACastilla
14/01/2017, 19:53
Bueno, profundizando un poco más en ciertos protagonistas del partido:

Suárez: Hoy volvimos a ver su mejor versión, con multitud de controles orientados maravillosos, grandes asistencias y grandes disparos. Se echaba en falta que mostrara este nivel. Lo dicho: Man of the match.

Rafinha: Le recuerdo dos grandes partidos en el interior, uno contra el Villarreal en casa, y el de esta tarde. No creo que veremos muchos más en esa posición.

Turan: Prodigioso. Gran partido del turco, que muestra su mejor nivel en esa posición de extremo izquierdo.

Aleix Vidal: Otro que se sumó al gran partido general del equipo. Cierto que Las Palmas ayudó mucho haciendo tan mal partido, pero esto no quita méritos al aire y a las ganas que hoy le puso Aleix. Cómo corrió y luchó en ese quinto gol. Sobresaliente su partido.

André Gomes: Llegador. Supuso un quebranto para la media de Las Palmas. Llegó mucho y debió haber marcado algún golito.

Busquets: Firme. Éste es el Busquets que queremos.

Javi3
14/01/2017, 19:55
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
14/01/2017, 20:22
MisterChip (Alexis) ([Only registered and activated users can see links])
RÉCORD HISTÓRICO - Messi iguala a Raúl como el jugador que le ha marcado a más equipos diferentes (35) en TODA la historia de #LaLiga ([Only registered and activated users can see links])

Palanquín77
14/01/2017, 20:38
Partidazo hoy para recuperar sensaciones, aunque se venían recuperando hace ya algunos partidos.

Partidazo de Arda y brutal Suárez que remata hasta un melón.

Me ha gustado André Gomes. Ya lo hizo bien en Villarreal. Tiene que seguir teniendo minutos, porque los necesita más que nadie para adaptarse.

Ganar hoy sin Piqué, Iniesta y Neymar es una buenísima noticia. Y Luis Enrique ha sabido entender el partido a la perfección.

Ahora a pensar en el siguiente.

Kuzmich
14/01/2017, 22:24
Recado/palmada de LE a Aleix. "De la manera en que ha entrenado estos últimos meses demuestra que esta preparado para competir."

A ver si es verdad. Mas allá de que sea el lateral que necesitamos, por lo menos que este a su máximo nivel para aportar al equipo.

ACastilla
14/01/2017, 23:06
Nada, Aleix dudo mucho que sirva para rivales de nivel, pero para rotar ante equipos menos exigentes puede servir. Por qué no?

pierno
14/01/2017, 23:07
Hoy hemos disfrutado como enanos eh!

Y mira que el 11 invitaba a temblar

Hqy que dar un poco de cancha a Lucho... Como siempre digo, wl los ve cada dia entrenar y no es tan gilipollas de sacar a gente para perder

Comienza la segunda vuelta... comienza lo bueno?

ACastilla
14/01/2017, 23:16
Hoy hemos disfrutado como enanos eh!

Y mira que el 11 invitaba a temblar

Hqy que dar un poco de cancha a Lucho... Como siempre digo, wl los ve cada dia entrenar y no es tan gilipollas de sacar a gente para perder

Comienza la segunda vuelta... comienza lo bueno?Nah, esto no ha sido cuestión de entrenamientos ni nada de eso. Ha sido cuestión de rotaciones. Y las rotaciones masivas son exactamente esto, si te sale bien todos contentos, sino, palmas en casa contra el Alavés y vienen los llantos.

pierno
14/01/2017, 23:22
Nah, esto no ha sido cuestión de entrenamientos ni nada de eso. Ha sido cuestión de rotaciones. Y las rotaciones masivas son exactamente esto, si te sale bien todos contentos, sino, palmas en casa contra el Alavés y vienen los llantos.
Una cosa es a principio de temporada...otra de mitad en adelante

A estas alturas ya los jugadores empiezan a estar a su maximo nivel fisico y competitivo

En la primera vuelta son logicas las rotaciones, salen bien salen mal...a partir de enero es cuando empieza lo bueno, siempre...y ahí pocas cosas son casualidad

Ya veniamos jugando birn...solo faltaban los goles...hoy igual en la primera parte aun arrasando a las palmas,al final han entrado.

Desde la vuelta de vacaciones el equipo está generando infinidad de ocasiones...esto es asi

Casualidades? Para mi jamas en el futbol..todo tiene un por qué

pierno
14/01/2017, 23:48
Habeis visto una jugada spbre el 85 de Turan bajando al lateral izquierdo a defender y luego esprintando al recuperarla para eatar en la posicion de EI?

A mi estas cosas me ponen burro total...hoy he visto un equipo físicamente que no habia visto en todo el año....estaban en todas partes,las palmas apenas ha salido de su campo, todos los jugadores cules en constante movimiento

Genial...

Kuzmich
14/01/2017, 23:55
Habeis visto una jugada spbre el 85 de Turan bajando al lateral izquierdo a defender y luego esprintando al recuperarla para eatar en la posicion de EI?

A mi estas cosas me ponen burro total...hoy he visto un equipo físicamente que no habia visto en todo el año....estaban en todas partes,las palmas apenas ha salido de su campo, todos los jugadores cules en constante movimiento

Genial...
El otro día en Copa Neymar también hizo alguna parecida. A ver si por lo menos el físico va llegando.

pierno
15/01/2017, 00:24
El otro día en Copa Neymar también hizo alguna parecida. A ver si por lo menos el físico va llegando.
Cierto...lo comentamos tambien!

ACastilla
15/01/2017, 02:38
La cara de felicidad en el banquillo tras el gol de Aleix:

[Only registered and activated users can see links]

Todos descojonados :juas:

King_Nightwolf
16/01/2017, 11:39
Hacia mucho tiempo que no veia al Barça irle tan bien con la "velocidad de crucero".

Sigue costando demasiado marcar ocasiones muy claras, esa es una diferencia que esta marcando mucho el rendimiento de los fichajes, salvo Arda Turan (el turco debe conseguir mas regularidad, porque cuando tiene buenos partidos, aporta muchisimo) los demas rondan el gol pero no lo completan y eso al final acaba pesando, porque muchas veces un gol que quiza es embocarla a meta y ya esta, convierte un partido normalito en un buen partido.

Monopolizas la primera parte y te vas con un 1-0 que siempre es peligroso. Esto porque era Las Palmas y no tenian el dia, otras veces, ha costado caro ante rivales de mayor entidad.

De hecho, el segundo gol no deja de ser un fallo de Javi Varas, aunque habia sacado unas cuantas buenas anteriormente. Y ya a partir de ahi, los canarios bajan los brazos; tampoco habia aparecido ninguno de sus "jugones" anteriormente, las cosas como son. Creo que Quique Setien se equivoco al meter a un centrocampista incrustado entre los centrales, a este Barça hay que presionarle en la salida del balon y se ha visto toda la temporada.

Los mejores minutos de André Gomes como jugador del Barça y posiblemente tambien de Aleix Vidal, veremos si tiene alguna oportunidad "de verdad" mas adelante; recuperar a Sergi Roberto para el centro del campo seria una buena noticia y mas si es porque Aleix rinde, siendo que no va a venir nadie en invierno para ese puesto. Y bueno, por fin Paco Alcacer se ha dado cuenta que si se mueve, puede aportar algo al equipo, estatico entre centrales, seguro que no.

Hay Liga tras la derrota blanca, pero va a depender de que el rendimiento de los no titulares indiscutibles no se quede en flor de un dia ante un rival que lo pone facil.

elverdaderoivan-loco
16/01/2017, 13:33
La cara de felicidad en el banquillo tras el gol de Aleix:

[Only registered and activated users can see links]

Todos descojonados :juas:
Todos pensando ,"JAJAJAJAJA ALEIX YA LLEVA MAS GOLES QUE ALCACER EN LIGA" NaCl U 2,

Sergio
16/01/2017, 15:48
Todos pensando ,"JAJAJAJAJA ALEIX YA LLEVA MAS GOLES QUE ALCACER EN LIGA" NaCl U 2,
Ya lo has dicho dos veces en temas distintos. Qué mala leche. :jijiji:

Estuve en el Camp Nou y justo en la grada de la portería dónde Alcácer falla un mano a mano. La grada era un poema. El run run era bestial. Que Alcácer consiga convertirse en un ente serio y respetable es casi misión imposible. Ya ni hablo de cuando entró Mathieu.

elverdaderoivan-loco
16/01/2017, 17:30
Ya lo has dicho dos veces en temas distintos. Qué mala leche. :jijiji:

Estuve en el Camp Nou y justo en la grada de la portería dónde Alcácer falla un mano a mano. La grada era un poema. El run run era bestial. Que Alcácer consiga convertirse en un ente serio y respetable es casi misión imposible. Ya ni hablo de cuando entró Mathieu.
Se me olvidaba Montoya ya lleva 2 JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2