PDA

Ver versión completa : LaLiga denunciara los canticos de los Biris a Ramos en Sevilla



pierno
13/01/2017, 18:28
Sigamos para bingo

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
13/01/2017, 18:31
Si lees la columna de opinión del tal Manu Carreño sobre el tema te van a dar ganas de vomitar y de cagar a la vez.

pierno
13/01/2017, 18:35
Si lees la columna de opinión del tal Manu Carreño sobre el tema te van a dar ganas de vomitar y de cagar a la vez.
De muchos

Anoxhe todo eran palmitas en la espalda a Ramos con lo que ha de sufrir por el y por los suyos por lo aue le dicen desde la grada

Que bonito gesto de la prensa....que empatia con el sevillano...como cuidan los estamentos estás cosas

Neymar? Ese que hace regates cuando va ganando? Ese aue provica insultos? Ese aue se va a celebrar a la grada rival y luego les insulta? A ese candela!!! Que es Neymar y todo vale!!

Pero es cosa de cules llorones mas y peor y una vez blablabla y el Sport empata al resto de medios

En fin....la vidaaaaa

Palanquín77
13/01/2017, 18:36
Ramos y sus amigotes están contentos con la decisión de LaLiga.

[Only registered and activated users can see links]


Hay más de lo que pensamos detrás de todo esto.

Si a Rakitic y a Alves no lo tratan así será porque no han sido tan payasos como tú.

Pero igual es una locura mía.

tino_1970
13/01/2017, 18:40
ULTRAS insultando...se ve que algunos aún no lo han leído


Lo que tendría que hacer el Sevilla es acabar con este grupo de ULTRAS como otros equipos...pero es mejor hablar del gesto de Ramos,en cambio que poco se habla de estos otros gestos del camero...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/01/2017, 18:53
ULTRAS insultando...se ve que algunos aún no lo han leído


Lo que tendría que hacer el Sevilla es acabar con este grupo de ULTRAS como otros equipos...pero es mejor hablar del gesto de Ramos,en cambio que poco se habla de estos otros gestos del camero...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Lo que creo es que no te diste cuenta aun del doble rasero

Insultos a Barcelona del fondo del Valencia-reaccion de los jugadores cules

Cules malos, crítica incluso del presidmete de la Liga (ya ni hablemos de medios y aficiones)

Insultos del fondo del Sevilla-reaccion de Ramos

Los de la grada los malos, apoyo total a Ramos en todos los medios y denuncia de La Liga los insultos

scroopy , ves lo que te decía anoche?

Que siga el show!

pierno
13/01/2017, 18:59
Esto decia el comite de competicion al repecto en su dia

“No debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones (Messi y Neymar) hacia el público durante la celebración del gol que acaban de anotar”


Ramos aue tira a lo Panenka (esas cosas que andan vetadas si las hace Neymar y mas si va ganando, que en seguida le meten el micrófono en la boca a seguidores y rivales por si les parece mal que les vacile) y se va a ese fondo a hacerles gestos?

Es que el pobre lo que tiene que aguantar

Ya ni hablemos de la amarilla a Messi por recibir un monedazo de esa misma grada de Mestalla hace dos años...ahi provocando en el suelo que le tirarán cosas y el arbitro percatandose de su "indecorosa" actitud


No se...hay cosas que no necesitan explicación...yo creo que esto no es un parbulario donde hay que andar recordando todo constantemente para que entre

Palanquín77
13/01/2017, 19:04
Esto decia el comite de competicion al repecto en su dia

“No debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones (Messi y Neymar) hacia el público durante la celebración del gol que acaban de anotar”


Ramos aue tira a lo Panenka (esas cosas que andan vetadas si las hace Neymar y mas si va ganando, que en seguida le meten el micrófono en la boca a seguidores y rivales por si les parece mal que les vacile) y se va a ese fondo a hacerles gestos?

Es que el pobre lo que tiene que aguantar

Ya ni hablemos de la amarilla a Messi por recibir un monedazo de esa misma grada de Mestalla hace dos años...ahi provocando en el suelo que le tirarán cosas y el arbitro percatandose de su "indecorosa" actitud


No se...hay cosas que no necesitan explicación...yo creo que esto no es un parbulario donde hay que andar recordando todo constantemente para que entre

Se junta el hambre con las ganas de comer.

1. Uno es Ramos y otro es Neymar. Ahí ya hay doble vara de medir.

2. Unos son los Biris y los otros no. Otra doble vara.

Y fin. Puedes verlo o no, eso ya que cada uno elija a dónde mirar.

pierno
13/01/2017, 19:07
Se junta el hambre con las ganas de comer.

1. Uno es Ramos y otro es Neymar. Ahí ya hay doble vara de medir.

2. Unos son los Biris y los otros no. Otra doble vara.

Y fin. Puedes verlo o no, eso ya que cada uno elija a dónde mirar.
Yo no controlo mucho de esto de ultras y tal

Pero si esa grada de Mestalla en un par de años ha dado un monedazo a Messi y ha lanzado una botella dando a cules (que ya se que interesaba mas el debate de la simulación de los jugadores que el hecho en si, que vendia menos)...lo de ultras y tal, como que da un poco tres cojones de importancia no?

Digo yo

Tu te cruzas por la calle conmigo, con un xpediente policial impoluto , dos veces y por mirarme te hostio dos veces...y te cruzas con un delincuente y si le miras, el te mira mal....quien es peor? El que te hostia o el que te mira mal? Por mucho expediente policial que tengamos?

Palanquín77
13/01/2017, 19:12
Yo no controlo mucho de esto de ultras y tal

Pero si esa grada de Mestalla en un par de años ha dado un monedazo a Messi y ha lanzado una botella dando a cules (que ya se que interesaba mas el debate de la simulación de los jugadores que el hecho en si, que vendia menos)...lo de ultras y tal, como que da un poco tres cojones de importancia no?

Digo yo

Tu te cruzas por la calle conmigo, con un xpediente policial impoluto , dos veces y por mirarme te hostio dos veces...y te cruzas con un delincuente y si le miras, el te mira mal....quien es peor? El que te hostia o el que te mira mal? Por mucho expediente policial que tengamos?

Pues yo te pongo al día. La cruzada de Tebas y la Liga con los Biris es antológica. Y es curioso cuando otros muchos grupos ultra con asesinatos a sus espaldas no son ni la mitad de perseguidos que estos. Que por lo de los botellazos y las monedas habrían cerrado Pizjuán en dos telediarios, es un hecho.

Y luego lo que comentaba. Que Ramos no es Neymar. Que para saber esto no hay que caerse de una higuera.

tino_1970
13/01/2017, 19:27
Lo que creo es que no te diste cuenta aun del doble rasero

Insultos a Barcelona del fondo del Valencia-reaccion de los jugadores cules

Cules malos, crítica incluso del presidmete de la Liga (ya ni hablemos de medios y aficiones)

Insultos del fondo del Sevilla-reaccion de Ramos

Los de la grada los malos, apoyo total a Ramos en todos los medios y denuncia de La Liga los insultos

[Only registered and activated users can see links]

Que siga el show!



JAJAJAJAJAJA...ahora resulta que las celebraciones son iguales,continuamos con el show!

Vacilinha
13/01/2017, 19:28
Lo del doble rasero a estas alturas ya es una obviedad.

pierno
13/01/2017, 19:31
JAJAJAJAJAJA...ahora resulta que las celebraciones son iguales,continuamos con el show!
Ni los panenkas!! Jajaja...
Ni carvajal haciendo peinetas!! Jajajaj
Ni Tebas..jajajaja
Ni los comités!!.. Jajajaja
Ni la prensa....jajajaja
Ni Neymar lleva pulseras de 20 cms de Ejpaña!.. Jajajaja

Ramos se va al fondo a restregarles el gol....lo reconoce, sus compañeros lo reconocen....pero no es lo mismo... Jajajaja


Jajajaja

Como coño va a ser lo mismo hombre!! Tu has visto tu opinion y la de todos desde anoche?

Pues claro qje no es lo mismo

Jajajaja

El retratamiento esta siendo flojo entre unas cosas y otras

ACastilla
13/01/2017, 19:31
Lo del doble rasero a estas alturas ya es una obviedad.Sí, yo no sé qué más ganamos ya diciéndolo... Vivimos en un estado de manipulación perpetuo dónde la prensa nacional no es nacional sino madridista, y tergiversan y manipulan a su antojo siempre con la misma mala intención.

¿Qué se puede hacer? Difícil respuesta.

pierno
13/01/2017, 19:42
Lo del doble rasero a estas alturas ya es una obviedad.
Que va
Todo esta en nuestra imaginación, que no os dais cuenta?

Gironí
13/01/2017, 19:50
Que va
Todo esta en nuestra imaginación, que no os dais cuenta?

Culés llorones!

lacasito
13/01/2017, 22:43
incluso saliendo ramos diciendo Heit Hitler la caverna tendria excusa ,,, que ganas tengo de que haya un chiringuito culé y no seamos los aficionados los que tenga que partirse la cara por defender al club ... es vomitivo escuchar y ver los programas deportivos en españa ...

romano
13/01/2017, 23:38
Es lo mismo que han hecho con los cánticos contra tantos otros jugadores.

Las palabras de Tebas por el botellazo a Neymar son caso aparte, y comprendo el cabreo con este tío. Jamás debió decir algo así desde su posición.

Pero quejarse por esto, es quejarse porque traten los cánticos contra Ramos igual que hicieron con los cánticos contra Messi en el Bernabéu o Mestalla, por ejemplo.

pierno
13/01/2017, 23:50
Es lo mismo que han hecho con los cánticos contra tantos otros jugadores.

Las palabras de Tebas por el botellazo a Neymar son caso aparte, y comprendo el cabreo con este tío. Jamás debió decir algo así desde su posición.

Pero quejarse por esto, es quejarse porque traten los cánticos contra Ramos igual que hicieron con los cánticos contra Messi en el Bernabéu o Mestalla, por ejemplo.
No...no es lo mismo
Es la primera vez que el comité al sancionar al Valencia por el botellazo (no por insultos ni nada mas...por eso ni se denunció) reprochó la actitud de los jugadores cules con la grada como ponian en el.comunicado

No es lo mismo...fue inaudito, como va a ser lo mismo?

Y ojo...que tras eso hemos visto peinetas y gesyos a grasas de todo dios, como por cierto hubo siempre y eran hasta portadas de lo guay que era por ejemplo mansar callar campos contrarios

“No debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones (Messi y Neymar) hacia el público durante la celebración del gol que acaban de anotar”


Si no sois capaz de ver las distintas varas de medir teniendo las pruebas este mismo año poco mas se puede hacer

pierno
13/01/2017, 23:57
Por cierto (a ver si alguno mas emoieza a espabilar...que como siempre le toca a los tontos los demas solo rien...pues toma dos tazas ahora), el Sevilla a solicitado formalmente a LaLiga que denuncie ante el Comite de competición y antiviolencia los gestos de Sergio Ramos en la celebración del gol por cuanto pudieran ser constitutivos de infraccion del codigo disciplinario de la rfef.

Ahora que los comites se la envainen y traguen...tan eficientes en unos casos, pues toca serlo en todos

romano
14/01/2017, 00:37
No...no es lo mismo
Es la primera vez que el comité al sancionar al Valencia por el botellazo (no por insultos ni nada mas...por eso ni se denunció) reprochó la actitud de los jugadores cules con la grada como ponian en el.comunicado

Mentira. La liga denunció cánticos en Mestalla contra el Barça y Messi, como lo ha hecho en los últimos años (o en el mismo Bernabéu contra Messi).

Una cosa es lo que pusieron sobre la acción del botellazo, en la que os doy la razón, y otra los cánticos.

Llorar por esto, es llorar porque traten los cánticos contra Ramos como han hecho cuando han sido contra el Barça. Así de triste...

Gun_Man
14/01/2017, 00:38
Ramos recoge lo que siembra. El trato que le da el Pizjuán es el que se merece.

pierno
14/01/2017, 00:43
Mentira. La liga denunció cánticos en Mestalla contra el Barça y Messi, como lo ha hecho en los últimos años (o en el mismo Bernabéu contra Messi).

Una cosa es lo que pusieron sobre la acción del botellazo, en la que os doy la razón, y otra los cánticos.

Llorar por esto, es llorar porque traten los cánticos contra Ramos como han hecho cuando han sido contra el Barça. Así de triste...
Cierto, denuncia , pero la sanción fue por el botellazo

Y las palabras, que las obvias, iban a repochar a los jugadores del Barcelona la celebración del gol asi

Todabia estoy esperando palabras de reproche a ramos...de momento es el sevilla quien ha debido denunciar, imagínate la diferencia

Igual no?

Kilpor
14/01/2017, 10:23
Es vergonzosa la prensa madridista de este pais, eso está claro.

tino_1970
14/01/2017, 10:50
Ni los panenkas!! Jajaja...
Ni carvajal haciendo peinetas!! Jajajaj
Ni Tebas..jajajaja
Ni los comités!!.. Jajajaja
Ni la prensa....jajajaja
Ni Neymar lleva pulseras de 20 cms de Ejpaña!.. Jajajaja

Ramos se va al fondo a restregarles el gol....lo reconoce, sus compañeros lo reconocen....pero no es lo mismo... Jajajaja


Jajajaja

Como coño va a ser lo mismo hombre!! Tu has visto tu opinion y la de todos desde anoche?

Pues claro qje no es lo mismo

Jajajaja

El retratamiento esta siendo flojo entre unas cosas y otras



madriditis XXL...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
14/01/2017, 10:52
madriditis XXL...

[Only registered and activated users can see links]
Que felices vivis algunos siendo del Madrid...os lo ponen muy sencillo

Lo de madriditis lo puedes unir a lo de lloros, el barcelona mas y peor y caca culo y pis

Kilpor
14/01/2017, 11:04
Que felices vivis algunos siendo del Madrid...os lo ponen muy sencillo

Lo de madriditis lo puedes unir a lo de lloros, el barcelona mas y peor y caca culo y pis

Normal, es el club con la alfombra roja. Los madridistas lo tienen facil con el viento a favor.

tino_1970
14/01/2017, 11:07
Que felices vivis algunos siendo del Madrid...os lo ponen muy sencillo

Lo de madriditis lo puedes unir a lo de lloros, el barcelona mas y peor y caca culo y pis


Jajajaja...la verdad es que ser madridista es un orgullo...cierto

pierno
14/01/2017, 11:10
Jajajaja...la verdad es que ser madridista es un orgullo...cierto

No es orgullo a lo que me refiero, lógicamente

romano
14/01/2017, 14:39
Cierto, denuncia , pero la sanción fue por el botellazo

La liga denunció los cánticos, como siempre ha hecho.

El botellazo no pinta nada con la denuncia de los cánticos a Ramos. Es una muestra más de la llantina.




Y las palabras, que las obvias, iban a repochar a los jugadores del Barcelona la celebración del gol asi

Todabia estoy esperando palabras de reproche a ramos...

Esto es otra cosa. Como ya he dicho, opino que la liga no debió mencionar lo de Neymar.

Pero entonces quejaros de que deberían reprochar los gestos de Ramos, igual que reprocharon los insultos de los jugadores culés a la grada.

Ahí si hay debate, lo otro es manipulación con el triste fin de siempre.

romano
14/01/2017, 14:42
Que felices vivis algunos siendo del Madrid...os lo ponen muy sencillo

Lo de madriditis lo puedes unir a lo de lloros, el barcelona mas y peor y caca culo y pis

En la época de Mou y Pep los papeles estaban cambiados. ¿Casualmente eran buenos años para el Barça, y malos para el Madrid?

pierno
14/01/2017, 14:58
En la época de Mou y Pep los papeles estaban cambiados. ¿Casualmente eran buenos años para el Barça, y malos para el Madrid?

Cambiadisimos si!

En serio... Vivís en un limbo que te cagas

Aolo el primer año, como Pep decia, caimos simpáticos... Desde ahi lo mas bonito que se le decía a Pep era el filósofo, falso humilde, meacolonias....etc

Pero todas esas cosas...como las de ahora...eran igual que meter dedos en los ojos o cagarse en la madre de dios bendito de árbitros, uefa, FIFA, unicef, calendarios, rivales que se dejan ..etc

romano
14/01/2017, 15:22
Cambiadisimos si!

En serio... Vivís en un limbo que te cagas

Aolo el primer año, como Pep decia, caimos simpáticos... Desde ahi lo mas bonito que se le decía a Pep era el filósofo, falso humilde, meacolonias....etc

Pero todas esas cosas...como las de ahora...eran igual que meter dedos en los ojos o cagarse en la madre de dios bendito de árbitros, uefa, FIFA, unicef, calendarios, rivales que se dejan ..etc

Tú hablas de la prensa madridista. Yo hablo del victimismo contra el equipo campeón.

En cantidad de prensa el Madrid lleva las de ganar. El Barça también tiene la suya, pero ellos mismos se han condenado a ser una prensa solo para culés.

pierno
14/01/2017, 15:24
Tú hablas de la prensa madridista. Yo hablo del victimismo contra el equipo campeón.

En cantidad de prensa el Madrid lleva las de ganar. Pero el Barça también tiene la suya, y ellos mismos se han condenado a ser una prensa colo para culés.
Solo un madridista con pocas ganas de ver la realidad puede comparar la situacion de el Barcelona con la del Madrid historicamente en españa

Ea algo incomparable en ningun sentido...nada...0....

pierno
14/01/2017, 15:28
Bueno...rectifico

Igual un madridista en el centro de barcelona si que las pasa putas

romano
14/01/2017, 15:31
Bueno...rectifico

Igual un madridista en el centro de barcelona si que las pasa putas

¿Se puede decir que sois nuestro Espanyol?

pierno
14/01/2017, 15:32
¿Se puede decir que sois nuestro Espanyol?
Se puede ver la realidad...sin más

No sé cómo puedes comparar en España, y recalco lo de España por si hay alguna duda

romano
14/01/2017, 15:34
Se puede ver la realidad...sin más

No sé cómo puedes comparar en España, y recalco lo de España por si hay alguna duda

Es decir, que sí. Se podría decir que sois nuestro Espanyol a nivel estatal.

pierno
14/01/2017, 15:40
Es decir, que sí. Se podría decir que sois nuestro Espanyol a nivel estatal.
Sólo que nosotros somos igual o mejor que vosotros...digamos que jugamos en la.misma liga

So quieres te saco yo al rauo, leganes, Alcorcón, o incluso el atletico

Asi es mas guay?

Lo dicjo maro, llegar al punto de comparación Narcelona Madrid a estas alturas es de chiste

romano
14/01/2017, 15:59
Sólo que nosotros somos igual o mejor que vosotros...digamos que jugamos en la.misma liga

So quieres te saco yo al rauo, leganes, Alcorcón, o incluso el atletico

Asi es mas guay?

Lo dicjo maro, llegar al punto de comparación Narcelona Madrid a estas alturas es de chiste

Tampoco es lo mismo que Espanyol o Alcorcón se quejen de Barça y Madrid, a que el Barça se queje del Madrid (o el Madrid del Barça cuando ha tocado)

pierno
14/01/2017, 23:26
Tampoco es lo mismo que Espanyol o Alcorcón se quejen de Barça y Madrid, a que el Barça se queje del Madrid (o el Madrid del Barça cuando ha tocado)
Nunca es lo.mismo.o si es lo.mismo...todo depende

lacasito
17/01/2017, 22:05
pos que me denuncien tb a mi laliga ,,, yo viendo el partido en casa tb los estaba cantando xD