PDA

Ver versión completa : Persecución de la Fifa contra el Barcelona



Kilpor
10/01/2017, 20:31
Esto es indignante, la fifa denunciando y sancionando solo al barcelona. Los demás equipos tienen carta blanca y les levantan las sanciones. y ahora a la fef le toca darle a piqué por decir 4 verdades. Lo que hay que aguantar entre la fifa y la federacion española. Espero que se desmantele este sucio estamento que es una verguenza para el futbol mundial. y quejandose de que el barça no vaya a una gala despues del trato recibido tiene delito.

bruswillis
10/01/2017, 20:58
El profe me tiene manía

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Javi3
10/01/2017, 21:17
Desde la persecución y linchamiento a Jesús de Nazareth que no se veía una cosa parecida

zulum
10/01/2017, 22:24
Si te persigue la novia y luego la dejas plantada después te va a odiar. :carlos: :carlos: :carlos:

romano
10/01/2017, 22:37
Desde la persecución y linchamiento a Jesús de Nazareth que no se veía una cosa parecida

Pues a Jesucristo lo dejó plantado D10S en la cruz, y Messi sigue sin renovar...

Javi3
10/01/2017, 23:00
Si te persigue la novia y luego la dejas plantada después te va a odiar. :carlos: :carlos: :carlos:

Pero como FIFA y UEFA son enemigos entonces la UEFA se hará amiga del Barça, de momento ya han solucionado lo de las esteladas.

Javi3
10/01/2017, 23:03
Pues a Jesucristo lo dejó plantado D10S en la cruz, y Messi sigue sin renovar...

Pero resucitó al tercer día, así que no problem

zulum
10/01/2017, 23:04
Pero como FIFA y UEFA son enemigos entonces la UEFA se hará amiga del Barça, de momento ya han solucionado lo de las esteladas.
Seguir silbando el himno de la UEFA a ver si se hace amiga.

Javi3
10/01/2017, 23:11
Seguir silbando el himno de la UEFA a ver si se hace amiga.

Irán poco a poco dejando de silbar, y si supieran la letra del himno seguro que no silbaba nadie, lo pongo en el hilo de champions.
[Only registered and activated users can see links]

Hitman
11/01/2017, 05:28
Lo de Pique el mismo se lo busca, el cabron es tonto y siempre lo será, andaba un poco calmado porque no van de primeros, pero si el Madrid estuviera de 3 y el Barca de 1 a 5 puntos y con un partido menos estuviera twiteando y mofandose del Madrid.

Eso de terminar el partido y señalar a esos de traje es lo peor que puede hacer, hasta lo que le logro entender a Luis Enrique que hablo del tema pues dice lo mismo, y que jugador y club no representan lo mismo. Lo que pasó en ese partido hasta yo me reí pero de desconcierto o de lo increible de que el arbitro no pitara el penal, el tipo cae y extira la mano, salio mejor que el guardameta del equipo lol
Los jugadores a lo suyo jugar, el Barcelona como club grande y serio, como cualquier otro tiene gente para tomar cartas en el asunto, apelar (aun asi, apelar que? Que fue penalti? Nos ponemos de acuerdo para que lo patee messi un dia? es raro tambien saber que apelar o pedir) pero Pique a mi opinion se lo merece, eso de señalar y hablar, ah bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pep_Guardiola
11/01/2017, 09:42
Si es que... lo que yo decía, un circo. :facepalm:

elverdaderoivan-loco
11/01/2017, 10:07
Pero como FIFA y UEFA son enemigos entonces la UEFA se hará amiga del Barça, de momento ya han solucionado lo de las esteladas.
SI a base de que Bartolomiu SE BAJE LOS PANTALONES y el Barça Renuncie a la "liga europea" y apoye a la Champions, ya ves que bien se ha solucionado el "problema" NaCl U 2

scroopy
11/01/2017, 11:18
:palomitas::palomitas::palomitas:

tino_1970
11/01/2017, 12:14
Se me saltan las lagrimas...

Javi3
11/01/2017, 13:26
SI a base de que Bartolomiu SE BAJE LOS PANTALONES y el Barça Renuncie a la "liga europea" y apoye a la Champions, ya ves que bien se ha solucionado el "problema" NaCl U 2
No pasa nada, cuando se haga la liga europea Barto o el presidente que sea que le de la patada en el culo a la UEFA por no reconocer las copas de Feria o por atacar al Barça con las esteladas como si fueran nazis.

scroopy
12/01/2017, 08:33
- La FIFA me tiene mania
- TEBAS me tiene mania
- LA UEFA me tiene mania
- LOS ARBITROS me tienen mania
- LOS JUECES me tienen mania
- EL PAPA encima viste de blanco.....
:patito:

romano
12/01/2017, 10:05
Ayer, 'Tebas, vete ya' en el Camp Nou, por el numerito de Piqué.

Kilpor
12/01/2017, 10:26
Ayer, 'Tebas, vete ya' en el Camp Nou, por el numerito de Piqué.
Numerito no, verdades como puños. Y este Tebas reconoció su madridismo así que pueden pensar lo que quieran de el.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

romano
12/01/2017, 10:33
Numerito no, verdades como puños. Y este Tebas reconoció su madridismo así que pueden pensar lo que quieran de el.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

¿Y cuál es la relación de Tebas con los árbitros?

Palanquín77
12/01/2017, 10:55
Ayer, 'Tebas, vete ya' en el Camp Nou, por el numerito de Piqué.

Eso se canta en el 99,9% de los campos de España.

Tebas va a seguir siendo un inepto esté el Barça como esté. No creo que lo de Piqué tenga mucho que ver.

Palanquín77
12/01/2017, 11:08
Lo de que Barça o Madrid hablen de persecuciones es que es de traca. Es normal que otros equipos estén indignados.

Piqué tiene a día de hoy un serio problema. Es un jugador mirado con lupa, como en su día lo estuvo Ramos. Se analizan incluso sus tuits, lo que ya sentó en precedente (no recuerdo nada similar).

Pero la cruzada de instituciones con Piqué no puede extenderse a una persecución al club o a conspiraciones varias.

La respuesta del club en este tema está siendo intachable. Se prevé incluso una charla de Bartomeu con jugadores para evitar hablar de árbitros.

Pero esto es lo de siempre. Nos encanta mezclarlo todo, hablar de persecuciones, de manos negras. ¿Culpables? Los de siempre, la prensa, los medios. Algo hay que vender y más en la prensa deportiva, que basa su éxito en la rentabilidad económica empresarial.

Es una pena que se esté hablando de esto y no del partido de fútbol que se vio ayer.

romano
12/01/2017, 11:20
Eso se canta en el 99,9% de los campos de España.

Tebas va a seguir siendo un inepto esté el Barça como esté. No creo que lo de Piqué tenga mucho que ver.

Aparecen el partido después del número de Piqué.
Sin lo de Villarreal, difícil que hubieran arrancado ayer acordándose de Tebas.

--

A piqué lo miran con lupa, porque él se lo ha ganado a pulso. Está donde él se ha puesto.

Odiseo
12/01/2017, 11:49
Muchas cosas raras se ven en Barcelona, por eso deben de traerlos muy en corto.

Palanquín77
12/01/2017, 12:25
Aparecen el partido después del número de Piqué.
Sin lo de Villarreal, difícil que hubieran arrancado ayer acordándose de Tebas.

--

A piqué lo miran con lupa, porque él se lo ha ganado a pulso. Está donde él se ha puesto.

Ya te digo que esos cánticos se oyen cada fin de semana en el Camp Nou, y en el resto de campos. Lo que pasa es que cuando ocurren estas cosas tiene más repercusión.

Piqué es muy tonto. Eso lo sabe cualquiera. Pero es de esos jugadores que van a ser siempre mirados con lupa, que han creado una corriente de opinión que les machaca y que agranda todo lo que haga o que diga. En el caso de Piqué esa corriente la marcó su posicionamiento a favor de la consulta y su famosa manita. Son hechos absurdos que en un principio no deberían tener repercusión salvo por los prejuicios que puedan existir en sectores de la población civil.

Después de eso es evidente que él mismo se ha crecido y ha acabado haciendo el tonto más de lo debido. Pero negar esa corriente hacia él es absurdo, y más absurdo es querer justificar de manera lógica las razones de la existencia de esa corriente.

Y que nadie me malinterprete con esto. A mí personalmente la independencia de Cataluña me trae un poco sin cuidado. Pero creo en el derecho a decidir (y allí ya decidieron que no querían independencia).

scroopy
12/01/2017, 12:32
Numerito no, verdades como puños. Y este Tebas reconoció su madridismo así que pueden pensar lo que quieran de el.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
No lo vi decir verdades como puños contra Valencia, Real Madrid o Real Sociedad.... curioso

elverdaderoivan-loco
12/01/2017, 12:38
- La FIFA me tiene mania
- TEBAS me tiene mania
- LA UEFA me tiene mania
- LOS ARBITROS me tienen mania
- LOS JUECES me tienen mania
- EL PAPA encima viste de blanco.....
:patito:
A ver por partes, a parte de que el Papa a veces se viste de Negro, cual es mentira de las otras afirmaciones? jajajajaja. NaCl U 2

Adrn
12/01/2017, 13:12
Madre mía el patio, luego tiramos de ironias y repeticiones para decir que no pasa...

Venga pierno, di tu frase... 'Culés y llorones'...todo un invento de la gente, en la culerada nadie se queja nunca de nada. Es que los madridistas (que si que eramos TODOS llorones) nos gusta ver la paja en ojo ajeno. Pero nada mas lejos de la realidad...oh wait!

En fin, esto es lo de siempre, si se gana, todo es trabajo, calidad y profesionalidad. Si se pierde, siempre es culpa de otros y siempre hay una sombra alargada dispuesta a que nuestra vida sea una mierda. Por los dos bandos, y siempre los que menos se tienen que quejar.

pierno
12/01/2017, 13:14
Madre mía el patio, luego tiramos de ironias y repeticiones para decir que no pasa...

Venga pierno, di tu frase... 'Culés y llorones'...todo un invento de la gente, en la culerada nadie se queja nunca de nada. Es que los madridistas (que si que eramos TODOS llorones) nos gusta ver la paja en ojo ajeno. Pero nada mas lejos de la realidad...oh wait!

En fin, esto es lo de siempre, si se gana, todo es trabajo, calidad y profesionalidad. Si se pierde, siempre es culpa de otros y siempre hay una sombra alargada dispuesta a que nuestra vida sea una mierda. Por los dos bandos, y siempre los que menos se tienen que quejar.
Por que me metes a mi que ni he abierto la boca en este hilo???

Como os va la marcha a alguno...y encima me citas!!

tino_1970
12/01/2017, 13:18
Ayer, 'Tebas, vete ya' en el Camp Nou, por el numerito de Piqué.


Tebas vete ya,UEFA vete ya,FIFA vete ya,Hacienda vete ya,España vete ya...no se cansan de hacer el ridículo

Adrn
12/01/2017, 13:59
Por que me metes a mi que ni he abierto la boca en este hilo???

Como os va la marcha a alguno...y encima me citas!!


No es cuestion de marcha, es que no he parado de leerte en estas semanas en el 80% de tus mensajes (o la mala suerte de que solo he leido esos) repetir como un loro lo de 'culés y llorones'.

Al ver el hilo/hilos y como esta el foro estas semanas, me ha llamado la atencion que no aparecieras por ahi para tirar de ironia, nada mas, aunque igual tienes razon y este tipo de hilos es en los que mas vale estarse callado.

pierno
12/01/2017, 14:09
No es cuestion de marcha, es que no he parado de leerte en estas semanas en el 80% de tus mensajes (o la mala suerte de que solo he leido esos) repetir como un loro lo de 'culés y llorones'.

Al ver el hilo/hilos y como esta el foro estas semanas, me ha llamado la atencion que no aparecieras por ahi para tirar de ironia, nada mas, aunque igual tienes razon y este tipo de hilos es en los que mas vale estarse callado.
Es que este hilo me parece una gilipollez...como muchos comentarios que leo y no respondo sean de quiénes sean

Cuando hago eso que dices suele ser en una conversación que deriva a esa chorrada que algunos llevan como un karma para hablar de los cules

Por si no te diste cuenta, lo hago de forma ironica en cuanto me veo venir lo de "vosotros mas y peor y caca culo y pis" tan utilizado aqui

Que es muy diferente a que yo diga que los madridistas sean asi,o los culés....y que de hecho suele pasar cuando yo estiy hablando de la prensa y viene alguien a hablar de mi para defender a la prensa o vete a saber que

No se que sentido tiene que me cites, sinceramente...pero muy bien

Javi3
12/01/2017, 14:11
- La FIFA me tiene mania
- TEBAS me tiene mania
- LA UEFA me tiene mania
- LOS ARBITROS me tienen mania
- LOS JUECES me tienen mania
- EL PAPA encima viste de blanco.....
:patito:

Es que si el Papa vistiera como el Dalai Lama tendría problemas con hacienda :neng:

Adrn
12/01/2017, 15:20
Es que este hilo me parece una gilipollez...como muchos comentarios que leo y no respondo sean de quiénes sean

Cuando hago eso que dices suele ser en una conversación que deriva a esa chorrada que algunos llevan como un karma para hablar de los cules

Por si no te diste cuenta, lo hago de forma ironica en cuanto me veo venir lo de "vosotros mas y peor y caca culo y pis" tan utilizado aqui

Que es muy diferente a que yo diga que los madridistas sean asi,o los culés....y que de hecho suele pasar cuando yo estiy hablando de la prensa y viene alguien a hablar de mi para defender a la prensa o vete a saber que

No se que sentido tiene que me cites, sinceramente...pero muy bien
Pero hombre que tampoco es pa que te mosquees.

No es un ataque ni nada, solo que me faltaba tu comentario en un hilo que es puro chorreo de lagrimas.

No te lo tomes a mal.

Palanquín77
12/01/2017, 15:22
Tebas vete ya,UEFA vete ya,FIFA vete ya,Hacienda vete ya,España vete ya...no se cansan de hacer el ridículo

Te vamos a pedir a ti permiso cada vez que en algún campo de primera se quiera gritar algún cántico.

El «Tebas vete ya» se canta en el 90% de los campos de España, lo que pasa es que el desvarío que os montais es atroz.

pierno
12/01/2017, 15:31
Pero hombre que tampoco es pa que te mosquees.

No es un ataque ni nada, solo que me faltaba tu comentario en un hilo que es puro chorreo de lagrimas.

No te lo tomes a mal.
No no...era de buenas,igual no se me entiende bien

Utilizo eso en esas conversaciones para abreviarle el trabajo al otro...jj

Nah...esto no da para mas, estan habiendo muchos errores y cosas raras, que no complots, igual es la presion mediatica o intereses mayores o simplemente que el furgol eh asin

Pero siempre digo y dire que el Barcelona si se siente atacado, debe dar en los morros a quien quiera con el baloncito en la red

Punto....esa es la "mejor defensa o ataque" que puede hacer

El resto solo va en desgaste y perjuicio absurdo...el resto debe quedar para aficionados o periodistas

Kilpor
12/01/2017, 15:35
No lo vi decir verdades como puños contra Valencia, Real Madrid o Real Sociedad.... curioso porque no hubo nada. Contra el valencia no paso nada. En el clásico por mas que vendan penaltis no existieron, y el fuera de juego de suarez es por muy poco y cuesta de ver. Contra la real hubo un error y se dijo, era gol legal y el resulatdo tendria que haber sido 2-1 para la real. Aparte que en ese partido el barça no mereció ese empate ni en cien años, y se le dieron muchos palos por eso. Los meregngues esos dias clamaban al cielo y lo de ahora no les parece importante, a eso puede jugar todo el mundo.

Kilpor
12/01/2017, 15:50
Todos soys muy listos. Pero alguno puede explicar porque el madrid no cumplirá la misma sanción que cumplio en su dia el barça?.Claro y no hay anda raro ahi, que va.

scroopy
12/01/2017, 15:53
porque no hubo nada. Contra el valencia no paso nada. En el clásico por mas que vendan penaltis no existieron, y el fuera de juego de suarez es por muy poco y cuesta de ver. Contra la real hubo un error y se dijo, era gol legal y el resulatdo tendria que haber sido 2-1 para la real. Aparte que en ese partido el barça no mereció ese empate ni en cien años, y se le dieron muchos palos por eso. Los meregngues esos dias clamaban al cielo y lo de ahora no les parece importante, a eso puede jugar todo el mundo.
Claro que si campeon......

Kilpor
12/01/2017, 15:56
Claro que si campeon...... ay... me parece que alguien se ha quedado sin argumentos.

scroopy
12/01/2017, 16:12
ay... me parece que alguien se ha quedado sin argumentos.
Si quieres pensar que es asi y eres mas feliz. Solo diciendo que el gol de Messi en Valencia era legal o que los dos penaltis de Mascherano a Lucas y Cristiano no eran penaltis ya te quedas retratado en tu forofismo.... eso si me deja perplejo, sin argumentos y mucho mas:jeje:

Kilpor
12/01/2017, 16:23
Si quieres pensar que es asi y eres mas feliz. Solo diciendo que el gol de Messi en Valencia era legal o que los dos penaltis de Mascherano a Lucas y Cristiano no eran penaltis ya te quedas retratado en tu forofismo.... eso si me deja perplejo, sin argumentos y mucho mas:jeje: El gol en valencia es legal, si no tocas la pelota no es fuera de juego por mucho que estes en medio. El penalti de mascherano a lucas puede generar dudas pero al ser el primer minuto no queria comprometer el partido cuando no era claro, para mi no lo era. Pero yo te quiero ver hablando de errores a favor de tu querido madrid o en contra del barça que solo hablas cuando te interesa.

bruswillis
12/01/2017, 16:26
El gol en valencia es legal, si no tocas la pelota no es fuera de juego por mucho que estes en medio. El penalti de mascherano a lucas puede generar dudas pero al ser el primer minuto no queria comprometer el partido cuando no era claro, para mi no lo era. Pero yo te quiero ver hablando de errores a favor de tu querido madrid o en contra del barça que solo hablas cuando te interesa.
Mentira, puede ser legal por la distancia pero aunque no toques la pelota si puede ser fuera de juego si estorbas al portero o a un defensa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
12/01/2017, 17:53
El gol en valencia es legal, si no tocas la pelota no es fuera de juego por mucho que estes en medio. El penalti de mascherano a lucas puede generar dudas pero al ser el primer minuto no queria comprometer el partido cuando no era claro, para mi no lo era. Pero yo te quiero ver hablando de errores a favor de tu querido madrid o en contra del barça que solo hablas cuando te interesa.
Lo de obstruir la visibilidad del portero y tal, no existe..... Decir que el penalti a Lucas no es por ser el primer
minuto ya roza lo surrealista.... decir que no es coaro, pues eso, parecido a de ir que el de Neymar en Bilbao genera dudas.... en fin. Paso

HalaMadrid
12/01/2017, 18:06
no puede haber una semana aunque sea en el que el barça no esté contra alguna organización, contra el madrid o los árbitros? es mucho pedir? ya sé que el victimismo está en el ADN culé pero un poquito de por favor

HalaMadrid
12/01/2017, 18:08
Fíjate si el Barça ha llegado lejos con tantas críticas que HASTA LOS DIRECTIVOS Y LUIS ENRIQUE HAN TENIDO QUE PARAR A PIQUÉ, con eso lo digo todo

Por cierto, no se ha renovado a Messi, Luis Enrique se puede ir y tampoco se ha renovado a Iniesta pero eso no interesa.

Sandra_Cule
12/01/2017, 18:14
Todos soys muy listos. Pero alguno puede explicar porque el madrid no cumplirá la misma sanción que cumplio en su dia el barça?.Claro y no hay anda raro ahi, que va.

Por la misma razón de que jamas hay un arbitraje en contra del R.Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Porque la única y ultima vez que se produjo uno en este siglo le destrozaron la vida a un hombre, familia y conocidos.

Palanquín77
12/01/2017, 18:16
Por cierto, no se ha renovado a Messi, Luis Enrique se puede ir y tampoco se ha renovado a Iniesta pero eso no interesa.

¡Y hoy en Barcelona han amanecido a 8 grados! Eso tampoco interesa. Qué despropósito.

Palanquín77
12/01/2017, 18:21
Por la misma razón de que jamas hay un arbitraje en contra del R.Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Porque la única y ultima vez que se produjo uno en este siglo le destrozaron la vida a un hombre, familia y conocidos.

Qué vergüenza la manipulación mediática contra los árbitros orquestada desde Can Barça

zulum
12/01/2017, 19:51
Después del Clásico en el Camp Nou aun tienen vergüenza de quejarse de los árbitros.

Sandra_Cule
12/01/2017, 19:58
Qué vergüenza la manipulación mediática contra los árbitros orquestada desde Can Barça

A Inda le falto poner por aquel entonces la cara del arbitro con se Busca Vivo o Muerto que para lo que hizo, lo mismo es.

pierno
12/01/2017, 21:42
Por la misma razón de que jamas hay un arbitraje en contra del R.Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Porque la única y ultima vez que se produjo uno en este siglo le destrozaron la vida a un hombre, familia y conocidos.
Marca ha sido (es) absolutamente asqueroso

Eso es para que hubiera acabado en la carcel alguien

enderw
13/01/2017, 11:51
Lo de obstruir la visibilidad del portero y tal, no existe..... Decir que el penalti a Lucas no es por ser el primer
minuto ya roza lo surrealista.... decir que no es coaro, pues eso, parecido a de ir que el de Neymar en Bilbao genera dudas.... en fin. Paso

entonces en el partido del barcelona contra el bilbao de copa te quedarias con las ganas de que en el minuto uno le sacaran la amarilla a uno del bilbao....

eso tambien compromete el partido..o es una gilipollez¿?

Sergio
13/01/2017, 11:58
Marca ha sido (es) absolutamente asqueroso

Eso es para que hubiera acabado en la carcel alguien

Con Internet hay un problema serio, y es que los medios -sobre todo de papel que se han pasado al digital- no pueden esconder sus carencias y su pasado. Ahora para Marca es una vergüenza quejarse de árbitros y llorones, pero miras portadas de hace años y alucinas, y es una rueda que dentro de unos años volverán a quejarse o incluso lo harán antes. Y la credibilidad acabará en el suelo. Lo mismo que pasa con Twitter y demás redes sociales con personajillos de tres al cuarto o de periodistas que salen en la televisión y se creen los reyes del mambo. Y joder, ni siquiera hablan bien, más de uno no se sacarían la carrera por no saber pronunciar ni una palabra.

enderw
13/01/2017, 12:12
A Inda le falto poner por aquel entonces la cara del arbitro con se Busca Vivo o Muerto que para lo que hizo, lo mismo es.

creo que le pusieron una foto de su casa a un arbitro...que habia segun inda perjudicado al madrid

pierno
13/01/2017, 12:14
creo que le pusieron una foto de su casa a un arbitro...que habia segun inda perjudicado al madrid
Eso mismo había recordado yo...pero no sabia si un periodico cule o uno del Madrid

A ver si lo encuentro

Sandra_Cule
13/01/2017, 13:22
Marca ha sido (es) absolutamente asqueroso

Eso es para que hubiera acabado en la carcel alguien


Por lo civil o lo criminal. Lo recuerdas? Asi habia que parar a Messi y al Barcelona al precio que fuera. Y no era tan solo el lema de un director de periódico trasnochado, si no que se aplica en todos los estamentos del club y aficionados.

Sobretodo dando autentico miedo en ámbitos extra-deportivos cuando te das cuenta del trato de favor que esta teniendo Hacienda y la Justicia con CR (veremos si el próximo año no le sale a devolver)

scroopy
13/01/2017, 16:50
entonces en el partido del barcelona contra el bilbao de copa te quedarias con las ganas de que en el minuto uno le sacaran la amarilla a uno del bilbao....

eso tambien compromete el partido..o es una gilipollez¿?
Si es de amarilla o de roja, me la pela si es el 1 o el 90. El reglamento esta para aplicarlo. Rs como si en la final del 74, no hubieran pitado el penalti a Holanda porque era el primer minuto. Vaya logica que estas aplicando

enderw
13/01/2017, 18:26
Si es de amarilla o de roja, me la pela si es el 1 o el 90. El reglamento esta para aplicarlo. Rs como si en la final del 74, no hubieran pitado el penalti a Holanda porque era el primer minuto. Vaya logica que estas aplicando

estais llorando por arbitrajes que os van de fabula

primero....el madrid este año,...solo con ver la copa contra el sevilla en el bernabeu es de chiste, y si, te concedo que hay penal de mache..pero tambien lo habia de uno del madrid..creo que de carvajal por unas manos escandalosas

te recuerdo que por leyes del tiempo..si se pita ese penal, no sabemos nada mas que hubiera pasado, igual quedais 4-1

y luego al tema que no pillo...igual necesito que me lo explique alguien

dicen que la fifa persigue al barcelona...dicen.

pero resulta que ahora se negocia con la uefa para que el barça no apoye una presunta liga europea...por una presunta multa por las esteladas

fifa y uefa son estamentos distintos..pero con un unico fin....el ganar pasta con los clubs de europa

quien y porque putea a alguien¿?

por que yo no veo el puteo por ningun lado

scroopy
13/01/2017, 21:23
estais llorando por arbitrajes que os van de fabula

primero....el madrid este año,...solo con ver la copa contra el sevilla en el bernabeu es de chiste, y si, te concedo que hay penal de mache..pero tambien lo habia de uno del madrid..creo que de carvajal por unas manos escandalosas

te recuerdo que por leyes del tiempo..si se pita ese penal, no sabemos nada mas que hubiera pasado, igual quedais 4-1

y luego al tema que no pillo...igual necesito que me lo explique alguien

dicen que la fifa persigue al barcelona...dicen.

pero resulta que ahora se negocia con la uefa para que el barça no apoye una presunta liga europea...por una presunta multa por las esteladas

fifa y uefa son estamentos distintos..pero con un unico fin....el ganar pasta con los clubs de europa

quien y porque putea a alguien¿?

por que yo no veo el puteo por ningun lado
Lo siento, pero lo de los lloros con los arbitros sois otros esta vez, no nosotros.

lacasito
13/01/2017, 22:56
el barça tendria que sacar mas pasta para fichajes y es muy facil ,,, demandar a toda la caverna mierdiatica uno a uno y luego reirse en su cara ... acabaria con dos pajaros de un tiro ,,, espero algun dia ver eso ,,, quizas cuando pique sea presidente ...

Kilpor
14/01/2017, 10:21
Lo siento, pero lo de los lloros con los arbitros sois otros esta vez, no nosotros. sisi.. pero todavia nadie dice porque le han levantado la sancion al madrid, en cambio al barça le han deescalabrado el equipo.

bruswillis
14/01/2017, 10:24
sisi.. pero todavia nadie dice porque le han levantado la sancion al madrid, en cambio al barça le han deescalabrado el equipo.
Imagínate que hasta Bartomeu quiso pedir explicaciones a los abogados y aún no ha dicho nada de lo que le respondieron.
¿Te has planteado la posibilidad que no fuera exactamente lo mismo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
14/01/2017, 10:27
Imagínate que hasta Bartomeu quiso pedir explicaciones a los abogados y aún no ha dicho nada de lo que le respondieron.
¿Te has planteado la posibilidad que no fuera exactamente lo mismo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk La unica sancion a un club europeo de esas caracterisitcas ha sido al barcelona, no creo en la casualidad.

bruswillis
14/01/2017, 10:28
La unica sancion a un club europeo de esas caracterisitcas ha sido al barcelona, no creo en la casualidad.
Es que no es casualidad, recibió una denuncia.
Por cierto, al Madrid no se la han quitado, se la han rebajado y del Atlético nada se sabe, así que no es el único club europeo, ni siquiera es el único club español.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
14/01/2017, 10:33
Es que no es casualidad, recibió una denuncia.
Por cierto, al Madrid no se la han quitado, se la han rebajado y del Atlético nada se sabe, así que no es el único club europeo, ni siquiera es el único club español.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk El atletico no ha recurrido al tas, ha asumido irregularidades. Lo del periodo invernal es una burla, se sabe que nunca se hacen fichajes importantes en invierno. Y claro el barça es el unico equipo que han querido ser severos con la sanción, no hay nada raro, que va...

bruswillis
14/01/2017, 10:35
El atletico no ha recurrido al tas, ha asumido irregularidades. Lo del periodo invernal es una burla, se sabe que nunca se hacen fichajes importantes en invierno. Y claro el barça es el unico equipo que han querido ser severos con la sanción, no hay nada raro, que va...
Pero muchacho ¿Te das cuenta que lo abogados eran los mismos? ¿Te das cuenta que Bartomeu les ha pedido el porqué y no ha dicho nada? ¿No puede tu cabeza plantearse que no tenian ambos casos la misma gravedad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
14/01/2017, 10:39
Pero muchacho ¿Te das cuenta que lo abogados eran los mismos? ¿Te das cuenta que Bartomeu les ha pedido el porqué y no ha dicho nada? ¿No puede tu cabeza plantearse que no tenian ambos casos la misma gravedad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk esa es tu opinion. La mia es que un equipo tiene mas permisividad que el otro y mas poder en los despachos. No los han tratado igual, el barça ha sido maltratado constantemente por la fifa.

bruswillis
14/01/2017, 10:44
esa es tu opinion. La mia es que un equipo tiene mas permisividad que el otro y mas poder en los despachos. No los han tratado igual, el barça ha sido maltratado constantemente por la fifa.
Mmm... La FIFA mete la misma sanción a ambos, es el TAS quien se la rebaja al Madrid, no la FIFA.
De hecho, siguiendo ese razonamiento, podríamos incluso pensar que la FIFA ha sido más dura con el Madrid porque por alguna razón va a por el club ¿No?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Odiseo
14/01/2017, 10:46
esa es tu opinion. La mia es que un equipo tiene mas permisividad que el otro y mas poder en los despachos. No los han tratado igual, el barça ha sido maltratado constantemente por la fifa.

Déjate de conspiraciones y de pajas.

scroopy
14/01/2017, 15:39
sisi.. pero todavia nadie dice porque le han levantado la sancion al madrid, en cambio al barça le han deescalabrado el equipo.
Por lo que se pudo leer, habia 5 casos graves en el Barca y 1 grave en el Madrid y por eso se redujo la sancion

romano
14/01/2017, 19:39
La unica sancion a un club europeo de esas caracterisitcas ha sido al barcelona, no creo en la casualidad.

La FIFA sancionó al Madrid y al Atlético con la misma sanción.
El mismo tribunal de arbitraje deportivo que reafirmó la sanción al Barça, dictó que el Madrid no puede tener la misma sanción que el Barça.

Si no crees en la casualidad, ¿no descartarás entonces que la FIFA sancionó al Madrid igual que al Barça ante las presiones de tu club?