PDA

Ver versión completa : La FIFA, indignada con el Barça



tino_1970
09/01/2017, 17:34
[Only registered and activated users can see links]


El Barcelona no estará en la gala de The Best ([Only registered and activated users can see links]) que se celebra hoy en Zúrich. Los futbolistas braugranas no estarán en una cita en la que, hasta hoy, estaba previsto que acudieran a ver como Cristiano Ronaldo se corona con la primera edición del trofeo que inaugura la FIFA tras separarse de France Football en el Balón de Oro.

tino_1970
09/01/2017, 17:36
Con la FIFA,con la UEFA,con Hacienda,con la Fiscalía,con el TAS,con la Liga,con Tebas,con los árbitros...siempre haciendo amigos :malabar:

pierno
09/01/2017, 17:38
Estaba previsto que acudieran no para ver a Ronaldo ganar eso, si no porque ellos estaban elegidos en el 11 ideal Fifa de este año.

Al igual que no fue lucho hace dos años a recoger su premio

Porque ya he leido a varios medios madridistas decir que como no lo ganan no van...pues si que lo ganan, de hecho por eso se les invita.

Del Barcelona va una representación de directivos por cierto...los jugadores estan a lo que toca a estas alturas...preparar la remontada de Copa

El año que viene que inventen tres trofeos a falta de uno o dos y que sigan indignados si solo va mister marketing y toda la jarca.

lacasito
09/01/2017, 17:40
para que vamos a ir ,,, la fifa siempre esta jodiendonos ,,,, hasta os ha quitado a vosotros una ventana para que ficheis en verano ,,, sinceramente que se jodan los de la fifa y que se coma su trofeito ...

elverdaderoivan-loco
09/01/2017, 17:42
Me hace gracia que diga EL BARÇA NO ESTAR EN LA GALA, cuando en realidad los que no van son los Jugadores, ya que tienen partido de copa el Jueves, los directivos, entre ellos Bartolomiu, si van. NaCl U 2

romano
09/01/2017, 18:02
Con la FIFA,con la UEFA,con Hacienda,con la Fiscalía,con el TAS,con la Liga,con Tebas,con los árbitros...siempre haciendo amigos :malabar:

Acuérdate que con Mou pasó algo parecido. Muchos frentes y ausencia a la gala.

Sería bueno reflexionar sobre esto, para que el Madrid no repita errores del pasado.

Wiggum
09/01/2017, 18:02
La FIFA se puede ir a tomar por culo, después del "favor" que nos hicieron con nuestra cantera es para no volver a ir a ninguna gala de estas más.

elverdaderoivan-loco
09/01/2017, 18:07
Seguro que el proximo año, obligaran a las Federaciones a quie no hayan partidos entre semana cercanos a la Gala, para que asi todos les rindan pleitesias. NaCl U 2

HalaMadrid
09/01/2017, 21:36
normal, el barça ha hecho el ridículo.

Xavi Sambora
09/01/2017, 23:02
Me parece bien no acudir a esta estafa y timo. Es más dejaría de mandar representación a los sorteos de champions también...que notifiquen por correo que trampa han hecho esta vez y a tomar por culo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
09/01/2017, 23:09
normal, el barça ha hecho el ridículo.
y cuando lo hizo el madrid que es ,,, es justificable ? ,,, anda que les den a la fifa y a la caverna mierdiatica ...

pierno
09/01/2017, 23:44
Con la FIFA,con la UEFA,con Hacienda,con la Fiscalía,con el TAS,con la Liga,con Tebas,con los árbitros...siempre haciendo amigos :malabar:
Pero no poniais hace dos dias que ya eramos amigos de la fifa y la uefa y nos perdonaban las sanciones de las esteladas?

Aqui lo mismo vale para un roto que para un descosio...que mas da

Veiga
10/01/2017, 00:17
y tanto que ha hecho el ridiculo, permitiendo que las prima donnas no fueran a la gala porque estan enfurruñadas.

scroopy
10/01/2017, 01:47
Lo que mola es ver lo que escribieron los entornos cules el año que no fue CR a la gala del BDO que gano Messi, y ahora aplauden esto... Menuda hipocresia....

Sandra_Cule
10/01/2017, 02:21
Esperate que aun nos sancionan con esto con cerrarnos el campo 5 temporadas y no poder fichar durante 10 años.

ACastilla
10/01/2017, 02:23
La Fifa indignada con el Barça? No, con el Barça estamos indignados los culés, a ver a cuenta de qué va Bartomeu a la gala de la Fifa después de que le hayan quitado la sanción al Madrid y a nosotros nos la hicieran comer entera. De hecho, estoy esperando explicaciones de Bartomeu, que se está haciendo el sueco y no nos dice a los culés, qué coño está pasando con la Fifa.

HalaMadrid
10/01/2017, 05:55
es innegable que últimamente el barça y su afición se cree que sus jugadores, su forma de juego y su táctica están por encima del fútbol incluso, que han sido muy buenos y hay que copiarles algunas cosas, es posible, seguramente, pero de ahí a creerse por encima de todo el mundo y de todos, sinceramente ni la historia del Madrid se permite eso. Y hay esa sensación de que si cualquiera por ejemplo plantea el contraataque, o una táctica defensiva, también otros jugadores como los mejores ya no entiende de fútbol, eso me parece una chorrada.

Pep_Guardiola
10/01/2017, 09:02
Con la FIFA,con la UEFA,con Hacienda,con la Fiscalía,con el TAS,con la Liga,con Tebas,con los árbitros...siempre haciendo amigos :malabar:

Hasta Iniesta ha mandado un comunicado disculpándose por no asistir a la gala.

Lo de este equipo roza lo esperpéntico :facepalm:

Gironí
10/01/2017, 11:07
Hasta Iniesta ha mandado un comunicado disculpándose por no asistir a la gala.

Lo de este equipo roza lo esperpéntico :facepalm:

CR y Mou nos enseñaron el camino, ya tu sabes

Pep_Guardiola
10/01/2017, 11:24
CR y Mou nos enseñaron el camino, ya tu sabes

Y joder si lo aprendisteis bien. No os saltasteis ni una clase.

romano
10/01/2017, 11:26
La Fifa indignada con el Barça? No, con el Barça estamos indignados los culés, a ver a cuenta de qué va Bartomeu a la gala de la Fifa después de que le hayan quitado la sanción al Madrid y a nosotros nos la hicieran comer entera. De hecho, estoy esperando explicaciones de Bartomeu, que se está haciendo el sueco y no nos dice a los culés, qué coño está pasando con la Fifa.


Poco le puede decir a la FIFA.

La FIFA sancionó igual al Madrid que al Barça. El TAS dictaminó que la sanción de la FIFA al Madrid no debería ser igual que la del Barça.

Kilpor
10/01/2017, 11:28
La fifa se puede ir por ahi, si el barça no quiere ir no tienen que dar explicaciones a nadie y menos para ver como un papanatas gana otro trofeo inmerecido como todo lo que le han regalado este año.

bruswillis
10/01/2017, 11:29
Poco le puede decir a la FIFA.

La FIFA sancionó igual al Madrid que al Barça. El TAS dictaminó que la sanción de la FIFA al Madrid no debería ser igual que la del Barça.
Aún se espera que Bartomeu de las explicaciones que le pidió a los abogados. Igual no interesa darlas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
10/01/2017, 11:36
Lo que mola es ver lo que escribieron los entornos cules el año que no fue CR a la gala del BDO que gano Messi, y ahora aplauden esto... Menuda hipocresia....

Como siempre, esto vale para los dos lados. En el Madrid había mucho mourinhista que se creía las persecuciones de Villar y UEFA-Unicef, y aplaudió que Mou y CR no fueran a la gala.

Fíjate que Mourinho hizo bastante daño al final. No sé si como el Barça no enderece el rumbo pronto, esa ausencia de liderazgo, de remate cogida de vez en cuando por Piqué, les pueda hacer mucho daño a medio plazo.

Con la edad de Iniesta, y la no renovación de Messi, una posible mala gestión sin resultados puede precipitar las salidas de sus dos hombres más claves en temporada y media.

romano
10/01/2017, 11:47
Aún se espera que Bartomeu de las explicaciones que le pidió a los abogados. Igual no interesa darlas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aunque las diera...
Mezclar TAS y FIFA es como mezclar Tebas y persecución arbitral. Son cosas muy distintas.

Si todavía se dijera que el TAS está comprado por Florentino, o en la otra dirección, que la FIFA ha querido sancionar por igual al Madrid que al Barça cuando no debía.

La FIFA metió su sanción, incluso cuando el TAS considera que no debe ser igual.

pierno
10/01/2017, 12:09
Hasta Iniesta ha mandado un comunicado disculpándose por no asistir a la gala.

Lo de este equipo roza lo esperpéntico :facepalm:


Aunque las diera...
Mezclar TAS y FIFA es como mezclar Tebas y persecución arbitral. Son cosas muy distintas.

Si todavía se dijera que el TAS está comprado por Florentino, o en la otra dirección, que la FIFA ha querido sancionar por igual al Madrid que al Barça cuando no debía.

La FIFA metió su sanción, incluso cuando el TAS considera que no debe ser igual.


[Only registered and activated users can see links]


El Barcelona no estará en la gala de The Best ([Only registered and activated users can see links]) que se celebra hoy en Zúrich. Los futbolistas braugranas no estarán en una cita en la que, hasta hoy, estaba previsto que acudieran a ver como Cristiano Ronaldo se corona con la primera edición del trofeo que inaugura la FIFA tras separarse de France Football en el Balón de Oro.


Acuérdate que con Mou pasó algo parecido. Muchos frentes y ausencia a la gala.

Sería bueno reflexionar sobre esto, para que el Madrid no repita errores del pasado.
Seguid las campañitas de vuestra prensa...el Barcelona no va, Bartomeu deberia hablar, hasta iniesta ha pedido perdon, el Barcelona cabrea a la Fifa

Alguien de aqui se intereso en ver algo mas alla que el Marca o el chirincirco?

Para que me fiare de lo que leo en el foro


El Barcelona SI fue a la gala, y fue hasta el presidente aparte de un saco de directivos mas...no fueron los jugadores que acabaron un puto partido el domingo a las 11 de la noche casi y que este miercoles toca remontada en Bilbao teniendo el dia de ayer su dia de descanso.

Eah...aprovechad cualquier cosa para la bilis no vaya a ser que no tengais otra despues

Comunicado del fcBarcelona:


CLUB

Comunicado del FC Barcelona sobre la Gala The Best FIFA Awards

[Only registered and activated users can see links] 09/01/2017 | 12:30

El presidente Josep Maria Bartomeu encabezará la expedición del Club, mientras que los jugadores reconocidos en la gala no se desplazan para priorizar la preparación del partido contra el Athletic Club

[[Only registered and activated users can see links]]



Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club, elFC Barcelonaha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best FIFA Awards, que se celebra esta tarde en Zúrich, no se desplacen.

La expedición del Club, pues, la encabezan el presidenteJosep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivoJordi Mestre, el directivoSilvio Elíasy elCEO Òscar Grau. También viajanAlbert Soler, director de Deportes profesionales,Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, yRaúl Sanllehí, director de Fútbol.

El FC Barcelona agradece a la FIFA, que presideGianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la Gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los premiosThe Best FIFA Awards.

tino_1970
10/01/2017, 13:49
Hasta Iniesta ha mandado un comunicado disculpándose por no asistir a la gala.

Lo de este equipo roza lo esperpéntico :facepalm:


Llevan una racha que mejor se escondan...vaya imagen

pierno
10/01/2017, 15:09
Llevan una racha que mejor se escondan...vaya imagen
Seguimos sin leer verdad?

pierno
10/01/2017, 15:15
Y cristiano Ronaldo acordándose de los jugadores del Barcelona... #clase

"Me gustaría que estuvieran aquí los jugadores del Barça, pero no están. Tienen Copa"


Si es que ciertos madridistas no pueden vivir sin mirar al Barcelona

enderw
10/01/2017, 15:16
Seguimos sin leer verdad?

NO LEEN


es mas facil ver la tele y creerse lo que dicen

por cierto...mou y la nena no fueron...y vaya dos champions que se han comido

contra malmoes..wolfsburgos...y goles en fuera de juego

pierno
10/01/2017, 15:21
NO LEEN


es mas facil ver la tele y creerse lo que dicen

por cierto...mou y la nena no fueron...y vaya dos champions que se han comido

contra malmoes..wolfsburgos...y goles en fuera de juego
Estan aprovecho​ su momento....era previsible verlos por aquí estos dias con cosas asi

Ya paso...no saben disfrutar de sus victorias, deben mirar al Barcelona para ser felices...hasta Ronaldo anoche mira al Barcelona

zulum
10/01/2017, 15:25
El Barça deberia haber mandado a un jugador de los del Equipo Fifa.

pierno
10/01/2017, 15:32
El Barça deberia haber mandado a un jugador de los del Equipo Fifa.
A quien vosotros digais va a mandar el Barcelona

Antes era que el Barcelona no iba...os pongo que fue nedia directiva junto a Bartomeu ...entonces ya es que hasta iniesta pide perdon, y os pongo el comunicado donee el barcelona se disculpa por no poder mandar a jugadores ante el partido tan importante que hay

Festejad un nuevo premio de Cr...como dijo vuestro presi son tan importantes como las copas de europa

Que mireis tanto lo que hace el Barcelona no os deja en buen lugar en estos momentos

romano
10/01/2017, 16:08
No creo que haya ningún problema de lectura. Yo creo que se da por sentado de que se habla de la ausencia de los jugadores.

Por eso se ha comentado también las ausencias de Mou y CR, y no de Florentino.

pierno
10/01/2017, 16:13
No creo que haya ningún problema de lectura. Yo creo que se da por sentado de que se habla de la ausencia de los jugadores.

Por eso se ha comentado también las ausencias de Mou y CR, y no de Florentino.
Si que lo hay...lee bien

De hexho en el artículo ni dicen nada de que ha ido una delegacion completa del club con su oresi a la cabeza

Y encima insisten en que la fifa esta indignada con el planton del Barcelona

Pero que la verdad no te joda una buena noticia

EL BARCELONA!!

P.D. Cuando no iba Ronaldo ni dios dijo que el Madrid daba planton...o si?

[Only registered and activated users can see links]


El Barcelona no estará en la gala de The Best ([Only registered and activated users can see links]) que se celebra hoy en Zúrich. Los futbolistas braugranas no estarán en una cita en la que, hasta hoy, estaba previsto que acudieran a ver como Cristiano Ronaldo se corona con la primera edición del trofeo que inaugura la FIFA tras separarse de France Football en el Balón de Oro.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

romano
10/01/2017, 16:23
No he leído el artículo, ni tengo interés.

No sé cada uno, yo contesté por eso a lo de Mou y CR.

Es un poco absurdo, el mismo Alves también dijo que podían haber ido.

pierno
10/01/2017, 16:24
No he leído el artículo, ni tengo interés.
Entonces claro aue no es un problema de lectura... Si no se lee, se opina del Barcelona y listo

Que siga la fiesta!

romano
10/01/2017, 16:29
Entonces claro aue no es un problema de lectura... Si no se lee, se opina del Barcelona y listo

Que siga la fiesta!

No hace falta leer ese artículo para informarse. Anda que no ha sido noticia... también en medios culés.

pierno
10/01/2017, 16:50
No hace falta leer ese artículo para informarse. Anda que no ha sido noticia... también en medios culés.
Que no iba el Barcelona

Y resulta que el Barcelona ha mandado al presidente y media directiva

Fue noticia cuanso no iba Ronaldo y Mou que el MADRID indignaba a fifa uefa o no se quien? O que el Madrid estaba en guerra con nosecuantos? Que esa guerra con la fifa a ver aue tenia que ver con el tas y no se que?

Eso es lo qie esta siendo noticia...el BARCELONA....

De hecho hasta los cules en este mismo hilo lo han entendido asi y hablan de aue hace bien con dar la espalda a la Fifa

Creo que poca, o nadie, sabia que no solo se ha ido a la Fifa si no que hay un comunicado apoyando estos premios


Las noticias no han podido ser mas malintencionadas y manipuladas...

No es novedad

pierno
10/01/2017, 16:53
Me hace gracia que diga EL BARÇA NO ESTAR EN LA GALA, cuando en realidad los que no van son los Jugadores, ya que tienen partido de copa el Jueves, los directivos, entre ellos Bartolomiu, si van. NaCl U 2
El unico que se informó

romano
10/01/2017, 16:58
El Barcelona, pero en referencia a los jugadores culés del once FIFA.

Alves en la gala dijo lo mismo, y tampoco creo que se refiera a todo el Barça o que estuviera influenciado por el Marca.

elverdaderoivan-loco
10/01/2017, 16:58
El unico que se informó
Ya ves es lo que toca, informarse antes de hablar, jajaja, SINO ME CONFUNDIRIAN CON UN PERIODISTA, jajajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/01/2017, 16:59
Alguien sabe que ponian , tanto el AS y el Marca, cuando no Fue CR7? aciasssss NaCl U 2

pierno
10/01/2017, 17:03
El Barcelona, pero en referencia a los jugadores culés del once FIFA.

Alves en la gala dijo lo mismo, y tampoco creo que se refiera a todo el Barça o que estuviera influenciado por el Marca.
¿Cuando Ronaldo no iba a galas (y ese rajaba de ellas cuando no las ganaba, no habras visto a Messi decir ni mu) se hablaba de que el Madrid estaba en Guerra con la Fifa o indignaba a la Fifa?

Pregunto

pierno
10/01/2017, 17:05
Alguien sabe que ponian , tanto el AS y el Marca, cuando no Fue CR7? aciasssss NaCl U 2
Que la fifa estaba ondignada con el Madrid...que el Madrid estaba en guerra con la fifa...de hecho se abrieron hilos en el foro hablando de la guerra Fifa-Real Madrid....etc

No...se hablaba del niñato de Ronaldo que se enfurruñaba cuando no le daban su premio, punto

Por cierto...que los cules han dejado de ir habiendo ganado premios...como Lucho en su dia o ahora con esto donde los pique iniesta suarez O Messi iban a recibir el premio del 11 fifa del año

elverdaderoivan-loco
10/01/2017, 17:07
Que la fifa estaba ondignada con el Madrid...que el Madrid estaba en guerra con la fifa...de hecho se abrieron hilos en el foro hablando de la guerra Fifa-Real Madrid....etc

No...se hablaba del niñato de Ronaldo que se enfurruñaba cuando no le daban su premio, punto

Por cierto...que los cules han dejado de ir habiendo ganado premios...como Lucho en su dia o ahora con esto donde los pique iniesta suarez O Messi iban a recibir el premio del 11 fifa del año

Pera, el MARCA y el AS decia que la FIFA estaba indignada con el Madrid? o mas bien al REVES el Madrid Indignado con la FIFA por no concederle el premio a CR7? NaCl U 2

pierno
10/01/2017, 17:12
Pera, el MARCA y el AS decia que la FIFA estaba indignada con el Madrid? o mas bien al REVES el Madrid Indignado con la FIFA por no concederle el premio a CR7? NaCl U 2
Pues seria lo segundo

Aun así el tema era Ronaldo y Mou, a los que se les ponia estallando (porque de hecho ellos rajaron de los premios por entonces).

Ahora no van cuatro cules a la gala el Lunes, con partido el domingo que acabo a las 11, con remontada necesaria en copa mañana...va media directiva cule, pidn disculpas por los jugadores,iniesta tambien..y es el BARCELONA que esta en guerra con la Fifa y la Fifa indingada con el plantom del Barcelona!!

Te imaginas a Barto y el resto de azulgranas alli mientras ven aue eso es lo que dice la prensa española? Juas!

Menudo nivelazo llevamos para ser un martes ya desde ayer...

romano
10/01/2017, 17:14
¿Cuando Ronaldo no iba a galas (y ese rajaba de ellas cuando no las ganaba, no habras visto a Messi decir ni mu) se hablaba de que el Madrid estaba en Guerra con la Fifa o indignaba a la Fifa?

Pregunto

Ni idea. Pero es que da igual, como te dije, yo ni me he leído ese artículo para opinar.

Con Mou se acabo dividiendo bastante la afición y la opinión, y los que estaban en contra si que hablaron de la imagen del Madrid.

De hecho, en este mismo hilo he hablado de la imagen del Madrid cuando lo hizo Mou y CR.

pierno
10/01/2017, 17:17
Ni idea. Pero es que da igual, como te dije, yo ni me he leído ese artículo para opinar.

Con Mou se acabo dividiendo bastante la afición y la opinión, y los que estaban en contra si que hablaron de la imagen del Madrid.

De hecho, en este mismo hilo he hablado de la imagen del Madrid cuando lo hizo Mou y CR.
Te hablo de aquello concreto..por ser u hecho similar (ajnque repito que ahora no habras visto a los cules enfurruñarse por no ganar ...de hecho hace nada verias a Messi junto a Ronaldo en el premio de France Fútbol).

A nadie en su sano juicio se le ocurrio hablar de que el Madrid indignara a la Fifa por no ir Ronaldo....ni a nadie en su sano juicio se le ocurrio hablar de guerra del Madrid a la Fifa

Por cierto...que ni recuerdo si Flo asistió en aquellos premios, que igual habria que buscarlo.

bruswillis
10/01/2017, 22:03
Me hace gracia que diga EL BARÇA NO ESTAR EN LA GALA, cuando en realidad los que no van son los Jugadores, ya que tienen partido de copa el Jueves, los directivos, entre ellos Bartolomiu, si van. NaCl U 2
A mi me la sopla que vayan o no vayan, pero lo del partido no me lo trago.
Griezmann juega hoy y fué, que cuando tienen un día libre se piran de compras a París o Milan sin problemas.
Si no van es porque no les sale de los reales, que están en su derecho, no por el partido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/01/2017, 09:47
Luis Suarez con 2 Cojones si señor, si esto es cierto aclaro.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Pep_Guardiola
11/01/2017, 11:18
A mi me la sopla que vayan o no vayan, pero lo del partido no me lo trago.
Griezmann juega hoy y fué, que cuando tienen un día libre se piran de compras a París o Milan sin problemas.
Si no van es porque no les sale de los reales, que están en su derecho, no por el partido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ah, pero en serio hay gente que se cree que no fueron por el partido? :juas:

elverdaderoivan-loco
11/01/2017, 11:19
Ah, pero en serio hay gente que se cree que no fueron por el partido? :juas:
Cual es tu teoria? NaCl U 2

Pep_Guardiola
11/01/2017, 12:53
Cual es tu teoria? NaCl U 2

Joder, pues porque no les salió de los huevos ir. Están enfurruñados con la fifa porque otros equipos ganen títulos y es su manera de manifestarlo. De aquí a la huelga de hambre hay un paso.

elverdaderoivan-loco
11/01/2017, 12:58
Joder, pues porque no les salió de los huevos ir. Están enfurruñados con la fifa porque otros equipos ganen títulos y es su manera de manifestarlo. De aquí a la huelga de hambre hay un paso.
Ya claro, y por que tu lo dices es mas cierto que lo que dicen los Jugadores del Barça? vale pues nada tu, o sea que es solo por Darle importancia a otro equipo? eso es muy Prepotente no? Al menos Suarez ya ha dicho el por que no fue. NaCl U 2