PDA

Ver versión completa : La forma más artística de perder tiempo



Sergio
08/01/2017, 13:12
[Only registered and activated users can see links]

No he encontrado de mejor calidad.

Marca ha puesto el siguiente título: "Viera y Momo dan espectáculo hasta para perder tiempo."
Y otro: "Viera y Momo presentan la manera más artística de perder tiempo."

AS: "El vacile fantasioso de Momo y Viera en el último minuto. Jugada de salón de los jugadores canarios en el tiempo de descuento."

A mí me parece una genialidad. Si lo hace Neymar, provocador y asesino.

HalaMadrid
08/01/2017, 13:19
perder tiempo es normal, es preferible eso a que el rival te llegue hasta el área con 10 jugadores defendiendo, ahora lo que me parece estúpido ya es incluso preferir aguantar la bola antes que ir a por la portería rival cuando puedes marcar aunque vayas ganando que eso también lo he visto en ocasiones

!Chirimoya Asesina!
08/01/2017, 14:27
Viera hizo alguna más así a lo largo del partido. Entre la calidad que tiene y que el juego actual de Las Palmas le viene de perlas pues pasa esto.

Rafa
08/01/2017, 14:40
El otro día vi un documental muy interesante de Las Palmas en Gol y hablaban que tradicionalmente los jugadores canarios han sido de mucha calidad, que tienen como un don, y la verdad que la UD es uno de los equipos que mejor fútbol hace del fútbol español, el gol de Boateng en el Madrigal es otro ejemplo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
08/01/2017, 15:02
El otro día vi un documental muy interesante de Las Palmas en Gol y hablaban que tradicionalmente los jugadores canarios han sido de mucha calidad, que tienen como un don, y la verdad que la UD es uno de los equipos que mejor fútbol hace del fútbol español, el gol de Boateng en el Madrigal es otro ejemplo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Silva y Valerón. Además creo que ambos son del mismo pueblo.

pierno
08/01/2017, 15:46
Al ver el titular también pensé lo de Neymar

Que le vamos a hacer, esto es lo que hay

romano
08/01/2017, 16:09
Ves cosas de las Palmas, y no hablo solo de calidad, también de confianza, y es difícil creer que no es un club mucho más grande.

Vaya temporada llevan.

HalaMadrid
08/01/2017, 19:42
El otro día vi un documental muy interesante de Las Palmas en Gol y hablaban que tradicionalmente los jugadores canarios han sido de mucha calidad, que tienen como un don, y la verdad que la UD es uno de los equipos que mejor fútbol hace del fútbol español, el gol de Boateng en el Madrigal es otro ejemplo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalkque se lo digan a este:

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
08/01/2017, 21:11
Silva y Valerón. Además creo que ambos son del mismo pueblo.
De Arguineguín.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
08/01/2017, 22:47
Joder mis pio pio. Lo que no entiendo es como Vieira, Momo y Roque Mesa no vayan seleccionados. Lo de Vieira es un escandalo y lo de Momo tambien. Para mi Roque Mesa es el mejor medio defensivo español a dia de hoy, una puta maquina

scroopy
08/01/2017, 22:47
Silva y Valerón. Además creo que ambos son del mismo pueblo.creo que de Arguineguin ambos dos, pero no estoy seguro