PDA

Ver versión completa : Muere Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia de Star Wars



Rufii
27/12/2016, 19:14
[Only registered and activated users can see links]

Muere Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia de Star Wars


Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años de edad después de sufrir un infarto en un avión que viajaba de Londres a Los Ángeles. La actriz será recordada como la Princesa Leia de Star Wars y como una de las personalidades de Hollywood más críticas con su propia industria. Siempre la extrañaremos.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
27/12/2016, 19:20
DEP

Eso sí, crítica con la industria cinematográfica americana... Ejem, ejem...

bruswillis
27/12/2016, 19:45
Hostias!!! No lo sabía, posiblemente la primera princesa del cine que no necesitaba que un príncipe la rescatara.
DEP
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/12/2016, 20:35
Hostias!!! No lo sabía, posiblemente la primera princesa del cine que no necesitaba que un príncipe la rescatara.
DEP
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buen detalle. Pero creo que en eso Terminator es pionera, ¿no?

Hablo de memoria, no sé cuál se estrenó antes.

Palanquín77
27/12/2016, 20:36
D.E.P.

bruswillis
27/12/2016, 20:44
Buen detalle. Pero creo que en eso Terminator es pionera, ¿no?

Hablo de memoria, no sé cuál se estrenó antes.
Star Wars es del 77 o 78, no recuerdo.
Terminator será entre el 80 y 82

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
27/12/2016, 22:27
Star Wars es del 77 o 78, no recuerdo.
Terminator será entre el 80 y 82

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Terminator debe ser mas moderna...yo recuerdo haberla visto de pequeño, no en su estreno pero un añito despues o por ahí seguro (tambien es cierto que antes no habia el control que tenemos ahora sobre qué ven los niños...y el padre de un amigo tenia un videoclub y habia varios hermanos mayores por el grupo).

Pero del 80-82 no creo...ahi ya me cogia demasiado chico

Edit: Terminator es del 84, Robocop del 87...Star Wars del 77!!

Bronia
27/12/2016, 22:31
Yo no vi star wars si no hasta hace unos pocos a#os... y la verdad Carrie Fisher a mi me encantaba, y mucho, por The blues brothers, hannah y sus hermanas y Cuando Harry conocio a Sally. Me gusta recordarla en esos roles, brillantes pero que han pasado por debajo.
que descanse en paz :(

bruswillis
27/12/2016, 22:34
Terminator debe ser mas moderna...yo recuerdo haberla visto de pequeño, no en su estreno pero un añito despues o por ahí seguro (tambien es cierto que antes no habia el control que tenemos ahora sobre qué ven los niños...y el padre de un amigo tenia un videoclub y habia varios hermanos mayores por el grupo).

Pero del 80-82 no creo...ahi ya me cogia demasiado chico

Edit: Terminator es del 84, Robocop del 87...Star Wars del 77!!

Bueno, para tirar de memoria tampoco me he ido tanto.
Terminator 2 es de principios de los 90 y se van casi 10 años, por eso he tirado por ahí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/12/2016, 22:55
Joder del 84.

Cuando se estrenó no se hablaba de otra cosa en mi barrio.

Ese cine nos marcó la infancia a muchos. Luego vino el DeLorean, que ya lo flipabamos en colores.

pierno
27/12/2016, 23:15
Joder del 84.

Cuando se estrenó no se hablaba de otra cosa en mi barrio.

Ese cine nos marcó la infancia a muchos. Luego vino el DeLorean, que ya lo flipabamos en colores.
Yo la verdad es que nunca me enganché a star wars....las veia, si, pero no fu ni fa

Eso si..conan, terminator y demás las vería 80 veces...de hecho las de conan si las ponen ahora, sigo viendolaa

Star wars me dió siempre mucha pereza....un poco como los batman de Nolan

Eso que todo dios alaba y a mi no me entra

scroopy
27/12/2016, 23:18
Joder, DEP, vaya rachita. Se muere Geroge Michael hace dos dias, un tio que marco mi adolescencia, y ahora la princesa, otra que marco mi infancia, al igual que todos los personajes de star wars

Palanquín77
27/12/2016, 23:23
Yo la verdad es que nunca me enganché a star wars....las veia, si, pero no fu ni fa

Eso si..conan, terminator y demás las vería 80 veces...de hecho las de conan si las ponen ahora, sigo viendolaa

Star wars me dió siempre mucha pereza....un poco como los batman de Nolan

Eso que todo dios alaba y a mi no me entra

Debe de ser cuestión de gustos. Coincido en lo de Nolan, pero no porque Batman sea mala, sino porque a Nolan en general es que no hay por dónde cogerlo.

Para las de Batman, mil veces mejor Burton (aunque en general Burton es mi debilidad, así que mi opinión no cuenta).

En el resto coincido contigo. Me sentaría antes a ver Terminator que cualquiera de Star Wars.

A mis hijos en cambio les puse Terminator y no tuvieron pantalones de acabarlo.

La vida, que cambia...

pierno
27/12/2016, 23:28
Debe de ser cuestión de gustos. Coincido en lo de Nolan, pero no porque Batman sea mala, sino porque a Nolan en general es que no hay por dónde cogerlo.

Para las de Batman, mil veces mejor Burton (aunque en general Burton es mi debilidad, así que mi opinión no cuenta).

En el resto coincido contigo. Me sentaría antes a ver Terminator que cualquiera de Star Wars.

A mis hijos en cambio les puse Terminator y no tuvieron pantalones de acabarlo.

La vida, que cambia...
Para mi siempre el batman de burton..el resto ni fu ni fa

Y ojo...porque a mi burton al contrario que a ti, no me suele gustar

Pero aquel batman...igual por edad... Me marco mucho, total no dibuje veces el simbolito del murcielago.

Star wars recuerdo a muchos amiguetes muy flipados con todo el mundo de la peli...y yola veia, pero la verdad es que ni fu ni fa

Cuandome preguntan simrpre qe pelis me suelen gustar...me pasa como con la musica...me gusta todo y nada...lo veo y oigo todo, pero si me quieres regalar musicas o pelis es probable que la cagues

Palanquín77
27/12/2016, 23:33
Para mi siempre el batman de burton..el resto ni fu ni fa

Y ojo...porque a mi burton al contrario que a ti, no me suele gustar

Pero aquel batman...igual por edad... Me marco mucho, total no dibuje veces el simbolito del murcielago.

Star wars recuerdo a muchos amiguetes muy flipados con todo el mundo de la peli...y yola veia, pero la verdad es que ni fu ni fa

Cuandome preguntan simrpre qe pelis me suelen gustar...me pasa como con la musica...me gusta todo y nada...lo veo y oigo todo, pero si me quieres regalar musicas o pelis es probable que la cagues

Pffff, arriesgado eso. Yo antes consumía lo que me echaran. Ahora selecciono bastante sinceramente, y es duro porque a veces te llevas decepciones, y otras puede que estés dejando escapar algo maravilloso por culpa de la tontería (por ejemplo... el señor de los anillos).

pierno
27/12/2016, 23:36
Pffff, arriesgado eso. Yo antes consumía lo que me echaran. Ahora selecciono bastante sinceramente, y es duro porque a veces te llevas decepciones, y otras puede que estés dejando escapar algo maravilloso por culpa de la tontería (por ejemplo... el señor de los anillos).
Bien...me vi toda la saga,y bien... Tampoco me flipé como todo el mundo

De hecho en su día todos leian los libros...yo lo empecé, y lo siento,mi cerebro no daba para imaginarme esos mundos

Luego me gusta mucho ver una peli que sepa ambientar...y esta lo consigue, personajes curiosos y demas...y la trama? Bueno...pues ahi reconozco que el gen friki nunca lo tuve, y ahi es donde me falla todo

Pero bueno...bien

elmatxetas
28/12/2016, 00:09
[Only registered and activated users can see links]

Coño! Os ponéis a hablar de cine en un entierro!

Sin embargo a mi las de Batman de Nolan me mola mogollón! Y eso que a mi el único superhéroe que me había molado alguna vez es Superlópez! (y Memento me parece un peliculón, para la primera vez que la ves y estás entretenido montando el puzzle, cuando ya te lo sabes pierde mucho)

Las del Señor de los anillos, el Hobbit y tal son unos peliculones a nivel visual, pero claro, la historia es un poco floja, de esa época en la que los buenos eran muy buenos porque sí y los malos eran muy malos porque sí (cosas de la forma de ver la vida en el siglo XX)

Y no, el mundillo Star wars no me ha gustado nunca gran cosa, pero eso no quita que le mande un DEP a esta señora!

pierno
28/12/2016, 00:15
[Only registered and activated users can see links]

Coño! Os ponéis a hablar de cine en un entierro!

Sin embargo a mi las de Batman de Nolan me mola mogollón! Y eso que a mi el único superhéroe que me había molado alguna vez es Superlópez! (y Memento me parece un peliculón, para la primera vez que la ves y estás entretenido montando el puzzle, cuando ya te lo sabes pierde mucho)

Las del Señor de los anillos, el Hobbit y tal son unos peliculones a nivel visual, pero claro, la historia es un poco floja, de esa época en la que los buenos eran muy buenos porque sí y los malos eran muy malos porque sí (cosas de la forma de ver la vida en el siglo XX)

Y no, el mundillo Star wars no me ha gustado nunca gran cosa, pero eso no quita que le mande un DEP a esta señora!

Bueno...en los velatorios se hace esto...hablar de otras cosas, y da gracias que no es fútbol!

Por cierto...DEP

P.d. yo de Nolan si que tengo pelis que me gustan...lo que no me atrae nada, o al menos de forma excepcional, son sus Batman...a mi como directores que suelo esquivar por norma, aunque al final vea cosas suyas de refilon, uno es Burton y sus paranoias, y otro es Lars Von trier y su degenerada masa encefálica, ese hombre está enfermo.

Palanquín77
28/12/2016, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

Coño! Os ponéis a hablar de cine en un entierro!

Sin embargo a mi las de Batman de Nolan me mola mogollón! Y eso que a mi el único superhéroe que me había molado alguna vez es Superlópez! (y Memento me parece un peliculón, para la primera vez que la ves y estás entretenido montando el puzzle, cuando ya te lo sabes pierde mucho)

Las del Señor de los anillos, el Hobbit y tal son unos peliculones a nivel visual, pero claro, la historia es un poco floja, de esa época en la que los buenos eran muy buenos porque sí y los malos eran muy malos porque sí (cosas de la forma de ver la vida en el siglo XX)

Y no, el mundillo Star wars no me ha gustado nunca gran cosa, pero eso no quita que le mande un DEP a esta señora!

¿Memento un peliculón? Tenemos gustos muy diferentes.

PD. Un euro cada vez que alguien me mencione en condiciones.

Sergio
28/12/2016, 14:43
Tino tiene razón, la princesa Leia fue la primera. Un acierto de George Lucas.

En cuanto a Batman, sin duda, la mejor y de largo es la de Nolan. Todo lo que se me ocurren son palabras de elogio hacia la trilogía. El Caballero Oscuro es algo fuera de lo normal, un auténtico películón. Los Nolan tienen un gran poder narrativo, a veces te dan ganas de pegarte un tiro, como sucede con Memento o Interstellar.

Para los amantes de Tim Burton, si os encanta la ambientación, iluminación, tratamiento de los personajes, etc, os recomiendo que retrocedáis en el tiempo hasta el movimiento expresionista alemán de los 20-30.

romano
28/12/2016, 15:33
D.E.P.

Sobre lo que comentáis, coincidía con el hermano de mi cuñado estas fiestas, a los dos nos gustó más Memento que Origen, pero por culpa de las expectativas.
Memento recuerdo que la puse sin sabe que iba a ver, y me encantó. Con Origen en cambio, esperas algo tremendo y aunque no acabe decepcionado, si con una sensación de no es para tanto.

Wiggum
28/12/2016, 15:57
Nolan es un monstruo y su The Dark Night probablemente sea una de las mejores películas de este siglo. Pero es que luego el tio se saca de la manga Inception e Interestellar y ya alucinas... No es solo la habilidad narrativa, es que te crea mundos y personajes y visualmente te lo plasma casi como la realidad. Básicamente en todas sus pelis te cuenta una idea descabellada y tu te la tragas enterita. Eso solo es capaz de hacerlo un genio de esto.

Y eso, DEP Leia

Sergio
28/12/2016, 16:06
Fijaros también los efectos sonoros en las películas de Nolan, los maneja a la perfección como James Wan.

Palanquín77
28/12/2016, 21:19
coincidía con el hermano de mi cuñado estas fiestas.

Sólo he podido leer hasta ahí.

Bronia
29/12/2016, 00:50
Madre del amor hermoso como han desbarrado este hilo :shock:

elverdaderoivan-loco
10/01/2017, 15:50
Mi hija esta devastada.
D E P
NaCl U 2