PDA

Ver versión completa : Ayer vi otra vez AMERICAN PIE MENUDA BODA



scroopy
01/02/2009, 21:33
Y casi me muero de la risa yo solo. Y eso que ya le he visto tres veces.

Hay dos escenas increibles, segun escribo me estoy partiendo el culo solo de acordarme.

Una cuando Stifler se come la mierda del perro.

Y la otra cuando estan culo fino y Stifler vistiendose y le dice este ultimo "odio no poder odiarte" y el otro pone una sonrisa ironica y le contesta "y eso que me folle a tu madre"

Que buena.

Xavi Sambora
01/02/2009, 21:36
Es muy buena, aunque las dos primeras las mejores.

HalaMadrid
01/02/2009, 21:42
que grande american pie:memeo:

ACastilla
01/02/2009, 21:43
Y casi me muero de la risa yo solo. Y eso que ya le he visto tres veces.

Hay dos escenas increibles, segun escribo me estoy partiendo el culo solo de acordarme.

Una cuando Stifler se come la mierda del perro.

Y la otra cuando estan culo fino y Stifler vistiendose y le dice este ultimo "odio no poder odiarte" y el otro pone una sonrisa ironica y le contesta "y eso que me folle a tu madre"

Que buena.:juas::juas::juas:

scroopy
01/02/2009, 21:47
La primera y la segunda son muy grandes, pero la tercera yo creo que incluso las supera.

En la segunda la escena con las lesbianas es muy fuerte y cuando le mean encima.

Pero es que la tercera es impresionante.

ACastilla
01/02/2009, 22:01
A mí me encantan. Lo reconozco.

Dan
01/02/2009, 22:18
Las dos primeras para mí, són las mejores aunque la tercera tampoco está nada mal, a partir de la quarta la saga empieza a decaer.

scroopy
01/02/2009, 22:19
las tres primeras son las que valen. El resto ni las he visto ni las vere

Barney Stinson
01/02/2009, 22:34
Son míticas, yo igual las vuelvo a ver un día de estos.

David
01/02/2009, 23:02
Yo soy fan de Stifler :alabanza::alabanza::alabanza:

Barksdale
01/02/2009, 23:15
Pues yo las he visto todas y me he reído muchísimo con cada una de ellas. Es cierto que las 2 primeras son mejores pero el resto no pierden la esencia American Pie y siguen siendo bastante divertidas.

Sergio
02/02/2009, 17:29
las tres primeras son las que valen. El resto ni las he visto ni las vere

+1

Siempre, cae alguna de esta trilogía para verla con los colegas, siempre, son la caña.

Las otras 3 o 4 que hicieron nuevas no sirven ni para limpiarse el ojete, no he visto ninguna ni pienso verlas!

Barksdale
02/02/2009, 23:30
+1

Siempre, cae alguna de esta trilogía para verla con los colegas, siempre, son la caña.

Las otras 3 o 4 que hicieron nuevas no sirven ni para limpiarse el ojete, no he visto ninguna ni pienso verlas!

¿Y cómo sabes que no valen ni para limpiarse el ojete si no las has visto? :nose:

Yo sí las he visto todas y aunque tengo que reconocer que las 2 primeras son las mejores el resto siguen siendo muy divertidas.

Chichu
02/02/2009, 23:42
Irte de vacaciones con tus colegas y el primer dia ver American Pie 2 te da una energía que lo flipas, el resto de las vacaciones vas de sobrao !! xDD

Sergio
03/02/2009, 00:22
¿Y cómo sabes que no valen ni para limpiarse el ojete si no las has visto? :nose:

Yo sí las he visto todas y aunque tengo que reconocer que las 2 primeras son las mejores el resto siguen siendo muy divertidas.

Porque no quiero ensuciar la imagen que tengo de American Pie y sus personajes con las otras peliculas...ni de coña, mejor dejar las cosas como están, prefiero ir a lo seguro y ver las 3 primeras repetidas mil veces y asegurarme las risas, que no arriesgar a no reirme un carajo.:tomatroski:

Xavi Sambora
03/02/2009, 00:35
Yo con las otras me reí. No están mal.

Adrn
03/02/2009, 14:58
Estoy con Jason, las mejores son las primeras, pero las 3 ultimas tienen su arte tambien, a mi me gustaron todas.