PDA

Ver versión completa : Alien: Covenant



Rufii
25/12/2016, 12:42
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/12/2016, 13:22
Habrá que tragarse todas del tirón antes de ver ésta.

ACastilla
25/12/2016, 13:46
Ohh, ya tenemos trailer! Dicen que recupera la esencia de la primera Alien. Ganas, muchas ganas de verla.

Wiggum
25/12/2016, 14:28
Ohh, ya tenemos trailer! Dicen que recupera la esencia de la primera Alien. Ganas, muchas ganas de verla.

Espero que sea algo más que eso, el juego del gato y el ratón ya está muy visto.

Sin Cara
25/12/2016, 20:07
Por el trailer, es otro Prometeo.

pierno
25/12/2016, 20:35
Apuntada

ACastilla
25/12/2016, 23:58
Por el trailer, es otro Prometeo.Pues chico, a mí no se me parece en nada :nose:

scroopy
27/12/2016, 23:19
Pues chico, a mí no se me parece en nada :nose:
A mi tampoco. De hecho creo que iba a salir la segunda de Prometeus

ACastilla
27/12/2016, 23:34
A mi tampoco. De hecho creo que iba a salir la segunda de Prometeus
Es esta. Pero ya enlaza con Alien.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

scroopy
28/12/2016, 17:51
Es esta. Pero ya enlaza con Alien.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Ah no lo sabia porque no parece nada a Prometeus.... ojala sea algo mejor

ACastilla
31/03/2017, 21:44
El 18 de mayo ya la tenemos en cines:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/03/2017, 21:45
Pintona!! Qué ganas!
scroopy pongo por aquí ese trailer que nombraste por el otro post.

pierno
01/04/2017, 01:09
Que guay

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
01/04/2017, 01:09
Pintona!! Qué ganas!
[Only registered and activated users can see links]
Si, si, es ese. La hostia que ganas. Sabes que es Alien, pero es que me fascinan. Estas pelis son las que yo digo que me entretienen porque me hacen sentir cosas, miedo, alegria, pena, emocion, algo... Esas pelis que son truños insufribles, que no me hacen sentir nada y las catalogan como obras maestras por su enfoque, fotografia, etc etc.... pfffff

pierno
01/04/2017, 08:27
En verdad , como diria un gafapastas (parafraseando a scroopy ), esto es mas de lo mismo, nada original, visto ya mil veces, poca originalidad en el cine...etc

Pero como decis, a mi almenos sirmpre me viene bien una peli de extraterrestres, otros mundos, naves...etc

Eso si...no me deis La Llegada, eso es un aborto del cine de extraterrestres raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
01/04/2017, 11:27
Supongo que maestros como Godard, Buñuel, Berlanga, Truffaut, Fellini, y un eterno etcétera eran gafapastas.

Las películas con un ritmo más lento, sin efectos especiales, también te hacen sentir emociones, resurgir sentimientos, de eso se trata el cine y para ello se estructura un guion, un montaje, una música...

Y no estoy en contra de las superproducciones de Hollywood con efectos especiales, tramas muy vistas, star system, campañas gigantes de marketing, el tema espacial que está siendo muy quemado en USA, etcétera, no, se puede hacer una gran película en todos los sentidos pese a tener esos ingredientes, por ejemplo, Interstellar. Este año tenemos La Llegada que te muestra la misma historia de siempre pero desde otro punto de vista que al fin y al cabo es de lo que se trata el cine. Todo está hecho, o prácticamente todo lo que podamos imaginar, la diferencia está el prisma con el que se mira la historia.

pierno
01/04/2017, 13:02
Supongo que maestros como Godard, Buñuel, Berlanga, Truffaut, Fellini, y un eterno etcétera eran gafapastas.

Las películas con un ritmo más lento, sin efectos especiales, también te hacen sentir emociones, resurgir sentimientos, de eso se trata el cine y para ello se estructura un guion, un montaje, una música...

Y no estoy en contra de las superproducciones de Hollywood con efectos especiales, tramas muy vistas, star system, campañas gigantes de marketing, el tema espacial que está siendo muy quemado en USA, etcétera, no, se puede hacer una gran película en todos los sentidos pese a tener esos ingredientes, por ejemplo, Interstellar. Este año tenemos La Llegada que te muestra la misma historia de siempre pero desde otro punto de vista que al fin y al cabo es de lo que se trata el cine. Todo está hecho, o prácticamente todo lo que podamos imaginar, la diferencia está el prisma con el que se mira la historia.
Empiezas pensando que es un ataque lo de gafapastas para al final terminar diciendo lo que digo...que todo esta inventado e intentar valorar una peli solo porque nunca se haya hecho y sea unica en la historia y original es absurdo.

Jjj

Me referia solo a eso...a mi es que el comentario tipico de que una peli no es original pues en pleno siglo XXI ya es una forma de verlo rara... Porque como bien sabemos a dia de hoy es practicamente ya imposible hacer algo unico, de hecho quienes lo intentan en un alto porcentaje lo que consiguen es una mierda de proporciones bíblicas que no hay quien la sufra

P.d. esto es exagerando un poco...pero es que en verdad buscar solo la originalidad hoy dia y que esté bien es una odisea...

P.d 2 cada vez que veo el nombre de Buñuel y lo que hizo a mi tierra con su corto Tierra sin pan me dan ganas de matar un gato...odio eterno a ese señor y al daño que hizo en Extremadura que aun perdura en la mente de mucho retrasado español (un ejemplo de esto es Albatros, que en paz descanse por ahí)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
01/04/2017, 16:26
pierno

Hombre es que el término gafapastas lo dices de manera despectiva infravalorando el cine que no sea mainstream. Que me parece perfecto, es una opinión tan respetable como otra cualquiera y aquí todo el mundo opina de todo -y del cine aún más-. Al menos así me lo ha parecido.

Estar todo hecho, como ya he dicho, sí y no, siempre hay un enfoque distinto para mostrar una historia. Lo que viene a ser el argumento sí puede estar hecho, pero como cuentas la historia es lo más importante. La manera de narrarla. Si ves Life y Alien ves que no solo la manera de contarla es la misma, sino que además pierde en toda comparación. Sirve como una película de acción pura y dura.

A mí tampoco me mató ese documental, y menos aún que tuviera que maltratar animales para mostrar ciertas costumbres o hechos, pero era otra época y otro contexto. También hay que saber entender a Buñuel y todo su simbolismo conceptual, en todas sus películas tienes viajes a mundo oníricos, planos conceptuales con mucho simbolismo detrás, erotismo, etcétera. Buñuel es un auténtico genio.

pierno
01/04/2017, 16:30
pierno

Hombre es que el término gafapastas lo dices de manera despectiva infravalorando el cine que no sea mainstream. Que me parece perfecto, es una opinión tan respetable como otra cualquiera y aquí todo el mundo opina de todo -y del cine aún más-. Al menos así me lo ha parecido.

Estar todo hecho, como ya he dicho, sí y no, siempre hay un enfoque distinto para mostrar una historia. Lo que viene a ser el argumento sí puede estar hecho, pero como cuentas la historia es lo más importante. La manera de narrarla. Si ves Life y Alien ves que no solo la manera de contarla es la misma, sino que además pierde en toda comparación. Sirve como una película de acción pura y dura.

A mí tampoco me mató ese documental, y menos aún que tuviera que maltratar animales para mostrar ciertas costumbres o hechos, pero era otra época y otro contexto. También hay que saber entender a Buñuel y todo su simbolismo conceptual, en todas sus películas tienes viajes a mundo oníricos, planos conceptuales con mucho simbolismo detrás, erotismo, etcétera. Buñuel es un auténtico genio.
Tan genio como hijoputa

Cogete unos árboles y unas plantas si quieres hacer un "documental" ...no tergiverses la realidad de una región para alcanzar mas público y que te quede un documental mas impactante

A mi ese video me dejó marcado...es una aberración absoluta del género humano...pero le venia bien para su curriculum y lo que queria hacer.

De un hijoputismo tremendo Sergio...no sabes el daño que ha hecho en Extremadura que este imbécil hiciera algo asi.

Por entonces y durante muchos años la informacion era minima...pues eso es lo que llego a a españa de Extremadura,y no solo a españa, a todo el Mundo...ponte en situación

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
01/04/2017, 16:37
pierno

Buñuel quería reflejar, y reflejó, una España pobre y rural. No creo que la intención fuera hundir el pueblo. Si quieres ponerte en situación piensa que estamos a principios de los años 30 y como elemento audiovisual tiene un gran valor. Era un Buñuel que si no recuerdo mal era su segunda o tercera producción audiovisual.

pierno
01/04/2017, 16:53
pierno

Buñuel quería reflejar, y reflejó, una España pobre y rural. No creo que la intención fuera hundir el pueblo. Si quieres ponerte en situación piensa que estamos a principios de los años 30 y como elemento audiovisual tiene un gran valor. Era un Buñuel que si no recuerdo mal era su segunda o tercera producción audiovisual.
Si vivieras en extremadura no lo verías como una producción audiovisual sin más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
01/04/2017, 19:13
Supongo que maestros como Godard, Buñuel, Berlanga, Truffaut, Fellini, y un eterno etcétera eran gafapastas.

Las películas con un ritmo más lento, sin efectos especiales, también te hacen sentir emociones, resurgir sentimientos, de eso se trata el cine y para ello se estructura un guion, un montaje, una música...

Y no estoy en contra de las superproducciones de Hollywood con efectos especiales, tramas muy vistas, star system, campañas gigantes de marketing, el tema espacial que está siendo muy quemado en USA, etcétera, no, se puede hacer una gran película en todos los sentidos pese a tener esos ingredientes, por ejemplo, Interstellar. Este año tenemos La Llegada que te muestra la misma historia de siempre pero desde otro punto de vista que al fin y al cabo es de lo que se trata el cine. Todo está hecho, o prácticamente todo lo que podamos imaginar, la diferencia está el prisma con el que se mira la historia.
Sergio, el termino gafapasta es un termino despectivo para aquellos que van de criticos de cine echando mierda a cualquier pelicula mediatica o de gran produccion. Hay peliculas que te gustan a ti que a mi me encantaron tambien, por ejemplo, el Olivo, pero yo la vi como una bonita historia, bien contada y entretenida, pero hay otras como Driver o el Bosque, que parece que si no te gustan, PORQUE SON UN TRUÑO ESCANDALOSO Y ABURRIDO, ya eres un materia gris plano y superficial. Yo el cine lo veo como un entretenimiento, punto final. Ves criticas de filmaffinity de eruditos, o eso creen, del cine que es para echarte a llorar como despellejan una peli por ser unicamente una gran produccion, por ejemplo
como hicieron muchos con Avatar. Te podra gustar mas o menos pero tildarla de ridicula, lamentable o una de las peores peliculas de la historia..... pfffff..... queda muy bien entre el gremio gafapastoso parcial. Luego hay gente como tu que se ve que te mola el cine, y que entiende, que hace criticas constructivas y realistas.

David
01/04/2017, 21:52
A mi Prometheus ya me gusto mucho , pero esta es que tiene una pintaza espectacular !

scroopy
02/04/2017, 14:37
A mi Prometheus ya me gusto mucho , pero esta es que tiene una pintaza espectacular !
A mi Prometeus me decepciono bastante. Quizas porque tenia unas expectativas muy altas con ella.

Sergio
23/04/2017, 14:09
Acabo de ver Prometheus y es curioso como en su hilo todos os estáis cortando las venas después de verla y ahora tenéis un hype de cojones con ésta.:jeje:

A mí Prometheus con todos sus defectos me ha parecido interesante. Al menos mueven la historia de manera distinta a otras muchas películas de alienígenas y tocan un tema curioso. Ridley Scott de puta pena que ahí se vendió a Hollywood y sus dólares y quizás en ésta sea igual.

En general me ha despertado curiosidad ver la línea que sigue la historia.

ACastilla
23/04/2017, 15:27
Acabo de ver Prometheus y es curioso como en su hilo todos os estáis cortando las venas después de verla y ahora tenéis un hype de cojones con ésta.:jeje:

A mí Prometheus con todos sus defectos me ha parecido interesante. Al menos mueven la historia de manera distinta a otras muchas películas de alienígenas y tocan un tema curioso. Ridley Scott de puta pena que ahí se vendió a Hollywood y sus dólares y quizás en ésta sea igual.

En general me ha despertado curiosidad ver la línea que sigue la historia.Bueno, es que esta es más Alien que Prometheus.

De cualquier manera, yo volví a revisionar Prometheus hace nada, y debo decir que estaba equivocado. Me gustó mucho.

Sergio
23/04/2017, 15:57
Bueno, es que esta es más Alien que Prometheus.

De cualquier manera, yo volví a revisionar Prometheus hace nada, y debo decir que estaba equivocado. Me gustó mucho.

A mí mucho no pero con todos sus defectos que son bastantes tampoco llegó a disgustarme. Y soy muy crítico con este tipo de películas y más si las hacen personajes de renombre.

La primera hora de la película me gustó bastante, después decae. Pese a ello deja unas líneas por trazar que en principio son muy atractivas. Ya veremos como se va desarrollando.

Leí por ahí que es muy aburrida, para nada, es más, considero que tiene bastantes escenas de tensión sin llegar a ser una acción palomitera.

scroopy
23/04/2017, 19:25
Yo solo por ver a Charlize ya me merecio la pena ver Prometeus.... Que mujer!

Wiggum
27/04/2017, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Han colgado este prólogo, cortito pero recomendable.

ACastilla
27/04/2017, 16:28
[Only registered and activated users can see links]

Han colgado este prólogo, cortito pero recomendable.Cómo que prólogo? Eso sale en la película?? Si es así, no quiero verlo.

Sergio
27/04/2017, 18:08
ACastilla

Es un pequeño cortometraje -llámalo adelanto- que Ridley Scott ha presentado. Es una parte entre Prometheus y Alien Covenant y que en principio no sale en la película.

ACastilla
28/04/2017, 20:53
[Only registered and activated users can see links]

Han colgado este prólogo, cortito pero recomendable.Subiendo el hype. Si algo tenía Prometheus fantástico era la idea: "ir a conocer a nuestros creadores". Cojones, es genial... Ahora lo vamos a juntar con Aliens. Tiene que molar...

scroopy
28/04/2017, 22:08
Buah! Que ganas. Ya el corto me la ha puesto dura. Al final es AliEN pero mola

ACastilla
12/05/2017, 17:41
Hoy es el día...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/05/2017, 00:00
Entretenida, pero decepcionante

El hype es un monstruo de mil cabezas, ya lo he dicho otras veces, así que más vale ponerlo encima de la mesa antes de empezar a hablar de un film que ha levantado tanta expectación en uno mismo. Sin embargo, poner las altas expectativas puede servir de excusas para muchas cosas, pero no para otras. Para empezar, Ridley Scott destroza Prometheus con esta película. Todo lo que pasó en la anterior se lo pasa por el forro de los cojones. Todo lo bueno que tenía Prometheus, que lo tenía pese a que no gustara a la mayoría, lo destroza vilmente sin dar demasiadas explicaciones, de modo que es lógico que no se llame Prometheus 2, porque de Prometheus tiene bien poco. Todas las interrogantes esparcidas en el aire en la anterior entrega se van a quedar sin explicación, y nos quedamos con una película que es una especie de precuela de Alien, sin llegar a serlo tampoco, porque para eso tendría que conectar con el Octavo Pasajero, y eso tampoco lo hace.

Aclarado esto, molesta y mucho el desenlace que le dan a Prometheus, y tenemos que ir una tras otra saltando todas las incoherencias de guión y absurdeces que Ridley Scott nos va presentando en la película ¿Cómo coño no ven esa pedazo de ciudad desde el aire? ¡Y al lado de ellos! Por qué cojones salen todos a recibir a la nave cómo si fueran heróes los que vinieran (esto omitido no es un error, pero coño... ¿realmente sobraba una explicación? ¿Sólo estaban esos habitantes en ese planeta? ¿Una raza tan avanzada no tenía más ciudades? ¿O el virus se comió todo el planeta? Preguntas y preguntas que van a quedar sin resolver, antes de que nos pongamos con las incoherencias cómo la escena del capitán entrando en la guarida del Alien cuándo ve del palo que va el androide. O el escaso control emocional que tiene una tripulación de quince personas en una nave que va a colonizar otros planetas, o cómo el capitán pasa de una desolación total tras la muerte de un ser querido a una normalidad total, o esa escena absurda cuándo David tira la luz al aire, y no matan a los bichos. Por no hablar de la puta escena de la flauta. Con el millón de preguntas que tenían que hacer y se ponen a tocar la flauta y pasan de ellas??? No por dios, no...

Ahí se le va la pinza a Ridley Scott y empieza a hacer diálogos estúpidos y pseudo intelectuales sin demasiado sentido o necesidad para el filme. Si quería trabajar la relación de los androides, aún no era el momento. Si el film necesitaba más minutos habérselos dados. Luego está el resto de la tripulación que no tiene peso ninguno, ni se trabaja de ningún modo. ¿Por qué coño James Franco hizo ese papel? No lo entenderé jamás. Será que quería presumir de que había salido en Alien.

En fin, todo lo del guión y los personajes, es un puto desastre. Sólo están los androides de Fassbender, y nada más. Y el final era más que obvio, y todos lo sabíamos.


Todo eso es lo malo, que para mí pesa y mucho. Luego queda lo bueno.

¿Y qué es lo bueno¿?

Para empezar el gustazo que da oír la música de los Alien antiguos en el espacio, con la buena mezcla de la música de Prometheus, luego la ambientación es muy buena, y las escenas sangrientas también. Pero son dosis muy pequeñas. Da la impresión de que esta película tenía que haber durado mucho más para ser una película decente. Y luego alargan otras escenas que no debían ser tan largas.

Una pena lo que han hecho con la película, que a pesar de todo, entretiene, ya es que es ALIEN, y es el espacio, y es ciencia ficción con esa pizca de terror. Pero ya está, ya para de contar. No me ha gustado lo que ha hecho Ridley Scott.

Veredicto: decepcionante.

Nota: 6

scroopy
13/05/2017, 03:57
Entretenida, pero decepcionante

El hype es un monstruo de mil cabezas, ya lo he dicho otras veces, así que más vale ponerlo encima de la mesa antes de empezar a hablar de un film que ha levantado tanta expectación en uno mismo. Sin embargo, poner las altas expectativas puede servir de excusas para muchas cosas, pero no para otras. Para empezar, Ridley Scott destroza Prometheus con esta película. Todo lo que pasó en la anterior se lo pasa por el forro de los cojones. Todo lo bueno que tenía Prometheus, que lo tenía pese a que no gustara a la mayoría, lo destroza vilmente sin dar demasiadas explicaciones, de modo que es lógico que no se llame Prometheus 2, porque de Prometheus tiene bien poco. Todas las interrogantes esparcidas en el aire en la anterior entrega se van a quedar sin explicación, y nos quedamos con una película que es una especie de precuela de Alien, sin llegar a serlo tampoco, porque para eso tendría que conectar con el Octavo Pasajero, y eso tampoco lo hace.

Aclarado esto, molesta y mucho el desenlace que le dan a Prometheus, y tenemos que ir una tras otra saltando todas las incoherencias de guión y absurdeces que Ridley Scott nos va presentando en la película ¿Cómo coño no ven esa pedazo de ciudad desde el aire? ¡Y al lado de ellos! Por qué cojones salen todos a recibir a la nave cómo si fueran heróes los que vinieran (esto omitido no es un error, pero coño... ¿realmente sobraba una explicación? ¿Sólo estaban esos habitantes en ese planeta? ¿Una raza tan avanzada no tenía más ciudades? ¿O el virus se comió todo el planeta? Preguntas y preguntas que van a quedar sin resolver, antes de que nos pongamos con las incoherencias cómo la escena del capitán entrando en la guarida del Alien cuándo ve del palo que va el androide. O el escaso control emocional que tiene una tripulación de quince personas en una nave que va a colonizar otros planetas, o cómo el capitán pasa de una desolación total tras la muerte de un ser querido a una normalidad total, o esa escena absurda cuándo David tira la luz al aire, y no matan a los bichos. Por no hablar de la puta escena de la flauta. Con el millón de preguntas que tenían que hacer y se ponen a tocar la flauta y pasan de ellas??? No por dios, no...

Ahí se le va la pinza a Ridley Scott y empieza a hacer diálogos estúpidos y pseudo intelectuales sin demasiado sentido o necesidad para el filme. Si quería trabajar la relación de los androides, aún no era el momento. Si el film necesitaba más minutos habérselos dados. Luego está el resto de la tripulación que no tiene peso ninguno, ni se trabaja de ningún modo. ¿Por qué coño James Franco hizo ese papel? No lo entenderé jamás. Será que quería presumir de que había salido en Alien.

En fin, todo lo del guión y los personajes, es un puto desastre. Sólo están los androides de Fassbender, y nada más. Y el final era más que obvio, y todos lo sabíamos.


Todo eso es lo malo, que para mí pesa y mucho. Luego queda lo bueno.

¿Y qué es lo bueno¿?

Para empezar el gustazo que da oír la música de los Alien antiguos en el espacio, con la buena mezcla de la música de Prometheus, luego la ambientación es muy buena, y las escenas sangrientas también. Pero son dosis muy pequeñas. Da la impresión de que esta película tenía que haber durado mucho más para ser una película decente. Y luego alargan otras escenas que no debían ser tan largas.

Una pena lo que han hecho con la película, que a pesar de todo, entretiene, ya es que es ALIEN, y es el espacio, y es ciencia ficción con esa pizca de terror. Pero ya está, ya para de contar. No me ha gustado lo que ha hecho Ridley Scott.

Veredicto: decepcionante.

Nota: 6
Desde que un inexperto James Cameron hiciera una obra maestra en Aliens 2, no ha habido un alien decente coño. La vere pero ya me has bajado la euforia

ACastilla
13/05/2017, 12:30
Desde que un inexperto James Cameron hiciera una obra maestra en Aliens 2, no ha habido un alien decente coño. La vere pero ya me has bajado la euforiaPues te he hecho un favor. La euforia alta casi siempre es mala. Ahora podrás disfrutarla más.

Y sobre la saga, por más que las dos primeras sean obras maestras, yo soy tan fan que adoro Alien 4 y Alien Versus predator 1, que la debo haber visto mil veces.

La única mala de verdad me parece la 3. Y bueno, Alien versus predator 2.

scroopy
13/05/2017, 12:38
Pues te he hecho un favor. La euforia alta casi siempre es mala. Ahora podrás disfrutarla más.

Y sobre la saga, por más que las dos primeras sean obras maestras, yo soy tan fan que adoro Alien 4 y Alien Versus predator 1, que la debo haber visto mil veces.

La única mala de verdad me parece la 3. Y bueno, Alien versus predator 2.
En la 3 al Ridly se le fue la pinza mucho. Aun asi me gusto mas que la 4

ACastilla
13/05/2017, 12:39
En la 3 al Ridly se le fue la pinza mucho. Aun asi me gusto mas que la 4Y Alien versus predator?

scroopy
13/05/2017, 12:42
Y Alien versus predator?
Mejor que la 4 para mi. La 4 para mi es la peor. Y Prometeus

David
13/05/2017, 16:01
En la 3 al Ridly se le fue la pinza mucho. Aun asi me gusto mas que la 4

Al que se le fue la pinza fue a Fincher .

Sin Cara
13/05/2017, 16:28
Al que se le fue la pinza fue a Fincher .

¿Por? Si algo tenía de malo la 3 es que el guión era bastante topicazo, básicamente un remiendo de la primera pero en una cárcel espacial en vez de en una nave. Si algo falló fue el no hacer nada original ni interesante.

ACastilla
14/05/2017, 01:03
¿Por? Si algo tenía de malo la 3 es que el guión era bastante topicazo, básicamente un remiendo de la primera pero en una cárcel espacial en vez de en una nave. Si algo falló fue el no hacer nada original ni interesante.La primera a la tercera se parecen tanto como un huevo a una castaña...

scroopy
14/05/2017, 01:45
La primera a la tercera se parecen tanto como un huevo a una castaña...
La tercera es la que nace el engendro ese de la reina no? Ese que cree que Riplie es su madre? .... Menuda mierda profunda

Sin Cara
14/05/2017, 06:34
La primera a la tercera se parecen tanto como un huevo a una castaña...

La premisa del guión es la misma: un alien se va cargando a un grupo de gente en un espacio cerrado. En la 2 el guión cambió por una guerra entre marines y varios aliens.

ACastilla
14/05/2017, 11:59
La tercera es la que nace el engendro ese de la reina no? Ese que cree que Riplie es su madre? .... Menuda mierda profundaNo. Esa es la cuarta. Que a mí me gusta mucho, no por esa parte, que es la que menos me gusta, sino por la parte que hacen pruebas con los Aliens, luego se escapan y se lía parda.


La premisa del guión es la misma: un alien se va cargando a un grupo de gente en un espacio cerrado. En la 2 el guión cambió por una guerra entre marines y varios aliens.Coño, si lo simplificas así, las premisas de los Aliens son todas las mismas, o un Alien o varios Aliens se van cargando a gente.

Sin Cara
14/05/2017, 12:25
Coño, si lo simplificas así, las premisas de los Aliens son todas las mismas, o un Alien o varios Aliens se van cargando a gente.

No, porque hay un cambio de género, la primera es una peli de terror, la segunda es acción. Es un giro enorme entre una peli y otra.

Para la tercera se volvió a rebajar el scope para convertirla en algo más parecido a la primera, pero mucho menos interesante.

scroopy
14/05/2017, 12:45
No. Esa es la cuarta. Que a mí me gusta mucho, no por esa parte, que es la que menos me gusta, sino por la parte que hacen pruebas con los Aliens, luego se escapan y se lía parda.

Coño, si lo simplificas así, las premisas de los Aliens son todas las mismas, o un Alien o varios Aliens se van cargando a gente.
Es verdad. Esta es la que acaba tirandose al fuego o la lava y por el aire le sale un alien del pecho, no?

Benito Kamela
15/05/2017, 20:25
Se supone que Scott volvió a hacerse cargo de esta franquicia para salvarla de la degeneración a la que le habían llevado Paul W.S.Anderson (el nefasto responsable de Resident Evil, blablabla), Y "Prometheus" da que pensar, en el sentido de que Lindelof y las manazas de Abraham andan trás su historia. Sin embargo en esta, todo el equipo de guionistas cambian y ahora ni eso hacen que todo mejore. Vuelven elementos de la original entremezcladas con trazos de "Prometheus", y habilmente se desarrolla sin forzarla, hacia el tramo en el que toma cuerpo su vinculación con la primera y original de la franquicia.

Pero independientemente de sus virtudes montando y ligando tramas, todo lo demás falla, incluso la protagonista que no alcanza a tener la personalidad suficiente como apaciguar las ambiciones del personaje interpretado tan excelsamente por Fasbender por alcanzar la gloria de echarse a los hombros todo el peso del producto, pero eso no le salva de tomar parte en un fiasco, porque esto, es en definitiva, lo que significa para mí, esta mediocridad de película.

Mediocridad, que se debe, básicamente a que, aunque Alien, el octavo pasajero, puede tratarse de una obra modelo del género, su historia, aunque en su momento fuera ciertamente original, con el paso de los años, no dejaría de ser, al fín y al cabo un relato de serie B, magistralmente llevado a la pantalla, pero que no va dar más de si y por consiguiente, la sensación contínua de Deja Vu es contínua y incesante.

De hecho conviven aún en cartelera con otra peli del género "Life" que es práticamente un calco en cuanto a lo contado, y de verdad, da hasta vergüenza ajena a lo que se ha llegado. A una falta alarmante de contadores de historias mínimamente decentes.

pierno
15/05/2017, 23:27
Mediocridad, que se debe, básicamente a que, aunque Alien, el octavo pasajero, puede tratarse de una obra modelo del género, su historia, aunque en su momento fuera ciertamente original, con el paso de los años, no dejaría de ser, al fín y al cabo un relato de serie B, magistralmente llevado a la pantalla, pero que no va dar más de si y por consiguiente, la sensación contínua de Deja Vu es contínua y incesante.

s.

Pues eso es lo que a mi se me oasa poe la cabeza si

Las primeras mas que obras maestras por ser peliculas excepcionales...lo fueron por su originalidad y quedarsenos a todos grabadas en el cerebro

Todo lo que venga despues, por narices porque no van a superar esas primeras,pues vendra a darte el regusto de refrito o estiramiento de chicle de algo que ya estaba bastante bien como estaba

Te digo Alien como te puedo decir Terminator, Robocop, Predador o incluso Rocky, la guerra de las galaxias...etc etc etc

Hay quienes ven que si la segunda fue la mejor...o la tercera...o la primera que va despues de la no se cual...

Para mi como las primeras ninguna....en las siguientes ya todas me van tirando a peli en efecto de serie B de modo que las veo sin esperar mucho y asi pues en algun caso incluso la disfruto

P.d. ya me podeis atizar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
16/05/2017, 11:24
Es que estáis comentando películas que en su contexto fueron pioneras en algo. Las películas de ciencia ficción con unos efectos más que decentes eran algo extraño en el mundillo y eran la excepción, ahora son la norma, es la delgada línea que separa lo original del cliché, y al final llega un punto donde la originalidad se convierte en cliché puro y duro. Se convierte en algo mainstream.

Evidentemente la falta de originalidad salta a la vista en el mundo Hollywood, pero ¿qué esperamos cuando vamos a ver una película producida por las majors? Lo realmente extraño es que haya gente que se sorprenda, hay pocos directores que puedan mantener su originalidad y su sello en las grandes productoras americanas. Está claro que la saga actual de Alien no destacará por su originalidad, así como sagas de REsident Evil, A todo Gas, etcétera, pero qué más dará si al final consiguen lo que quieren: forrarse. No pidamos tampoco peras al olmo, ya sabemos que Hollywood es de todo menos original y arriesgado, va sobre seguro y pese a contar con algún que otro tropiezo millonario seguirán con la gallina de los huevos de oro. Nosotros seguiremos criticándoles a la salida del cine o al cerrar la pantalla del ordenador y al siguiente anzuelo volveremos a picar.

EDIT: Por curiosidad me puse a buscar. El calco de la original de Alien, Life, no ha triunfado demasiado pero oye, 20 millones de beneficios. Alien Covenant en un fin de semana y con muy pocos países donde se ha estrenado ya lleva 40 millones de recaudación, y aún quedan muchos por estrenarse y contabilizar ganancias.

ACastilla
16/05/2017, 13:22
Nah, no es problema de originalidad, sino de guión. Cada vez son peores los guiones, los personajes, sus vínculos, etc... Las antiguas de esas sagas, vienen de unas épocas dónde se trabajaban los guiones. Ahora se apoyan 100% en lo visual.

Sin guión no hay una gran película, ni grandes personajes, ni se empatiza, ni nada de nada. Te queda la carcasa, pero te falta el alma. Y es el mal del cine actual, que se creen que con efectos ya todo vale. Y no es así.

Rocky, Depredador, Alien, Terminator, etc. Todas esas que no ha nombrado pierno, tienen buenos guiones, tienen grandes personajes (históricos), etc... Quién se acordará de la chica de este Alien? Nadie. Quién se acordará del vínculo entre los personajes? Nadie. Porque no está trabajado. Como digo, sin guión no se va a ninguna parte, ni se crean grandes personajes, ni se empatiza. Lo único trabajado es el papel de Fassbender, y sobresale. Todo lo demás, no está trabajado, y es mediocre.

romano
16/05/2017, 14:02
A mi Prometheus me gustó, aunque dio la casualidad que cuando la vi no recordaba que era una precuela de Alien. Me di cuenta según la fui viendo, y la disfrute bastante. Si me hubiera creado expectativas es probable que me hubiera decepcionado algo.

Para mi Alien, la primera, es única. Luego ha ido perdiendo fuelle con cierta falta de originalidad. Me gusta la saga porque soy bastante friqui, como me pasa con Star Wars y tantas otras. Aunque prefiero mil veces que estiren menos las sagas, haciendo menos películas y buenas, y que luego hagan otras pelis o sagas que sean Spin-off de la principal.

Sergio
16/05/2017, 14:32
Nah, no es problema de originalidad, sino de guión. Cada vez son peores los guiones, los personajes, sus vínculos, etc... Las antiguas de esas sagas, vienen de unas épocas dónde se trabajaban los guiones. Ahora se apoyan 100% en lo visual.

Sin guión no hay una gran película, ni grandes personajes, ni se empatiza, ni nada de nada. Te queda la carcasa, pero te falta el alma. Y es el mal del cine actual, que se creen que con efectos ya todo vale. Y no es así.

Rocky, Depredador, Alien, Terminator, etc. Todas esas que no ha nombrado pierno, tienen buenos guiones, tienen grandes personajes (históricos), etc... Quién se acordará de la chica de este Alien? Nadie. Quién se acordará del vínculo entre los personajes? Nadie. Porque no está trabajado. Como digo, sin guión no se va a ninguna parte, ni se crean grandes personajes, ni se empatiza. Lo único trabajado es el papel de Fassbender, y sobresale. Todo lo demás, no está trabajado, y es mediocre.

¿Y de dónde crees que salen las ideas? De la originalidad, de los instantes vividos, de la documentación... y de ahí salen todas las ideas para conseguir unos personajes bien realizados, unos buenos diálogos, acciones, acontecimientos, etcétera. Estoy completamente seguro que hay grandes ideas y guiones en los cajones de las majors pero no les sale a cuenta llevarlos a cabo si haciendo un producto en serio te consiguen 500 millones de beneficios.

Siempre, claro, que hablemos del cine más comercial con un objetivo más que definido.

ACastilla
16/05/2017, 15:03
¿Y de dónde crees que salen las ideas? De la originalidad, de los instantes vividos, de la documentación... y de ahí salen todas las ideas para conseguir unos personajes bien realizados, unos buenos diálogos, acciones, acontecimientos, etcétera. Estoy completamente seguro que hay grandes ideas y guiones en los cajones de las majors pero no les sale a cuenta llevarlos a cabo si haciendo un producto en serio te consiguen 500 millones de beneficios.

Siempre, claro, que hablemos del cine más comercial con un objetivo más que definido.No señor, las ideas del cine no tienen porqué salir todas de la originalidad. Hoy en día es muy difícil ser original porque casi todo se ha filmado ya. Esto es cuestión de trabajo, no de originalidad. No hay más que ver Los diez mandamientos y el remake de Christian Slater. Lo que hace grandioso a uno, y penoso al otro no es la originalidad, es el guión. La antigua trabaja el guión, las conversaciones, los personajes... Te hacen empatizar. Y le da igual la duración. La nueva sólo trabaja los efectos, y quiere tener menos duración para ser más comercial. Aquí la batalla no es la originalidad, sino la comercialidad. Ese es el mal actual.

Sergio
16/05/2017, 16:16
No señor, las ideas del cine no tienen porqué salir todas de la originalidad. Hoy en día es muy difícil ser original porque casi todo se ha filmado ya. Esto es cuestión de trabajo, no de originalidad. No hay más que ver Los diez mandamientos y el remake de Christian Slater. Lo que hace grandioso a uno, y penoso al otro no es la originalidad, es el guión. La antigua trabaja el guión, las conversaciones, los personajes... Te hacen empatizar. Y le da igual la duración. La nueva sólo trabaja los efectos, y quiere tener menos duración para ser más comercial. Aquí la batalla no es la originalidad, sino la comercialidad. Ese es el mal actual.

Una pareja se enamora pero el padre de ella no quiere esta relación. Amor Imposible. Los hay miles. Las películas cuentan historias, pero sobre todo cuentan el punto de vista desde el que se mira la historia.

Las ideas surgen de la originalidad y creatividad de la persona, de sus acontecimientos vividos y de leer/estudiar.

Estoy de acuerdo en que los efectos está siendo el enterrador de grandes películas, irónicamente es lo que en su día aportó al cine un universo completamente nuevo. Esto ya es cosa de la industria cinematográfica -sobre todo Hollywood- que desea tener grandes efectos y palomitas a raudales antes que una historia donde el tempo, el guion y los sentimientos sean la base de la narración.

Sin embargo, cuidado, la comercialidad no es sinónimo de mala calidad ni mal guion, ni a la inversa.

Kuzmich
16/05/2017, 16:29
Entrevista a Ridley Scott: [Only registered and activated users can see links]

"No. El mejor trabajo es el que se traduce en millones de dólares en la taquilla. Prefiero eso que el Óscar. Respeto la opinión de los académicos, desde luego, pero ante todo soy un hombre de negocios. El éxito es lo más importante. No me considero un artista, sino un empresario."

Sergio
16/05/2017, 17:43
Más claro el agua. Cae en contradicciones, puedes ganar un Óscar y ser un taquillazo, y puedes no ganar un Óscar y no ser un taquillazo. Una cosa no elimina la otra. Lo extraño es ver cómo un tío con maestría como demostró en Alien acaba yéndose por las ramas de lo puramente convencional. Poderoso caballero, supongo.

ACastilla
17/05/2017, 15:49
Entrevista a Ridley Scott: [Only registered and activated users can see links]

"No. El mejor trabajo es el que se traduce en millones de dólares en la taquilla. Prefiero eso que el Óscar. Respeto la opinión de los académicos, desde luego, pero ante todo soy un hombre de negocios. El éxito es lo más importante. No me considero un artista, sino un empresario."Pues ya sabemos porqué no da la talla su última Alien, y porqué ha bajado tanto como director.

Vacilinha
18/05/2017, 11:09
Más claro el agua. Cae en contradicciones, puedes ganar un Óscar y ser un taquillazo, y puedes no ganar un Óscar y no ser un taquillazo. Una cosa no elimina la otra. Lo extraño es ver cómo un tío con maestría como demostró en Alien acaba yéndose por las ramas de lo puramente convencional. Poderoso caballero, supongo.

No hay ninguna contradicción en lo que dice Ridley Scott. Eso sí, le agradezco la sinceridad.

Dicho esto, la va a ver su madre. Ya he leído demasiadas críticas negativas que van en la misma línea de lo que fallaba en "Prometheus" (guión y personajes irrisorios).

Soy muy fan de "Blade Runner" (curiosamente, no de su director's cut), pero ni en broma voy a ir de cabeza al cine a ver la secuela sin antes conocer reacciones del público y crítica. No tengo especiales ganas de ver sus bazofias bonitas.

Wiggum
18/05/2017, 16:27
No hay ninguna contradicción en lo que dice Ridley Scott. Eso sí, le agradezco la sinceridad.

Dicho esto, la va a ver su madre. Ya he leído demasiadas críticas negativas que van en la misma línea de lo que fallaba en "Prometheus" (guión y personajes irrisorios).

Soy muy fan de "Blade Runner" (curiosamente, no de su director's cut), pero ni en broma voy a ir de cabeza al cine a ver la secuela sin antes conocer reacciones del público y crítica. No tengo especiales ganas de ver sus bazofias bonitas.

Ufff pos yo viniendo de Villeneuve ganacas


[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Vacilinha
18/05/2017, 16:37
Ufff pos yo viniendo de Villeneuve ganacas


[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Ah, bueno. Si Ridley Scott está fuera de la ecuación, todavía hay esperanzas. Parece que estaba desinformado, afortunadamente.

Sergio
18/05/2017, 21:31
vacilo

Scott es el productor, lo que en Hollywood -en ocasiones- suele ser sinónimo de tener la voz cantante y la última palabra. Aunque cogiendo a Villeneuve quizás dejen al director canadiense más margen de maniobra.

Empieza a cansar ese sonidito de La Guerra de los Mundos característico en todos los trailers de Hollywood. ¿No hay más efectos o qué?

Benito Kamela
22/05/2017, 00:02
No hay ninguna contradicción en lo que dice Ridley Scott. Eso sí, le agradezco la sinceridad.

Dicho esto, la va a ver su madre. Ya he leído demasiadas críticas negativas que van en la misma línea de lo que fallaba en "Prometheus" (guión y personajes irrisorios).

Soy muy fan de "Blade Runner" (curiosamente, no de su director's cut), pero ni en broma voy a ir de cabeza al cine a ver la secuela sin antes conocer reacciones del público y crítica. No tengo especiales ganas de ver sus bazofias bonitas.

La secuela no la dirige él. Villeneuve es el que se hace cargo, y es un director con un futuro prometedor, y supongo que Scott que ya no se fía ni de él mismo, ha preferido dejar el testigo a alguien que hoy por hoy, es mejor que el inglés.

Vacilinha
22/05/2017, 00:16
La secuela no la dirige él. Villeneuve es el que se hace cargo, y es un director con un futuro prometedor, y supongo que Scott que ya no se fía ni de él mismo, ha preferido dejar el testigo a alguien que hoy por hoy, es mejor que el inglés.

Sí, ya me avisó Wiggum. Y Sergio.

elverdaderoivan-loco
22/05/2017, 08:45
La vi antes de ayer, mala, es el gran problema de las Precueleas, ya sabes por donde acabara llendo la peli, y con escenas gilipollas en toda la peli. NaCl U 2

pierno
22/05/2017, 09:26
Tampoxo creo que se deba ir a ver estas precuelas secuelas o como coño les digan ahora con muchas espectativas cinemateogaficas

Al menos que no aburran...pero vamos, que no se extrañen que la gente no vaya al cine o compre los dvds despues... porque estas pal Torrent todas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
22/05/2017, 15:48
La secuela no la dirige él. Villeneuve es el que se hace cargo, y es un director con un futuro prometedor, y supongo que Scott que ya no se fía ni de él mismo, ha preferido dejar el testigo a alguien que hoy por hoy, es mejor que el inglés.

No estaría tan seguro de que Scott deje todo en manos de Villeneuve. Mucha pasta, producción hollywoodiense y Scott con el símbolo del dólar tatuado en toda la frente.

Wiggum
22/05/2017, 17:00
[Only registered and activated users can see links]

Scott es el productor, lo que en Hollywood -en ocasiones- suele ser sinónimo de tener la voz cantante y la última palabra. Aunque cogiendo a Villeneuve quizás dejen al director canadiense más margen de maniobra.

Empieza a cansar ese sonidito de La Guerra de los Mundos característico en todos los trailers de Hollywood. ¿No hay más efectos o qué?

La banda sonora de Vangelis para la primera de Blade Runner ya era muy así, es lo primero que me ha hecho recordarla.

Villeneuve si algo a demostrado namás llegar a Hollywood es que las pelis las va a seguir haciendo a su manera.

Benito Kamela
22/05/2017, 19:25
Tu te acuerdas de Poltergeist? El caso es que mientras Spielberg dirigía E.T. allá por el 82, metió a Tobe Hooper como niño de encargo y, bueno, el producto salió al final como si la hubiera hecho el bueno de Steven. Hasta Goldsmith hizo una partitura a lo Williams, saliendo una cosilla muy maja que nos deleitó a mucho, al menos a mí.

El caso es que ni Scott es Spielberg y Villeneuve, aunque jovencillo, no es ningún títere ni tampoco becario, así que supongo que aunque Scott haya puesto dinero, el respaldo no solo viene de Warner Bros, sino de Columbia, y aquí no han tenido que buscar pasta de debajo de las piedras, como hicieron como con la primera. Se tuvieron que ir hasta Hong Kong a pedir pasta a Sir Run Run Shaw, que financiaba peliculillas de Kung Fu. Y muchas peleas tuvieron con Alan Ladd Jr. directivo de Fox que tuvo que hacerse de independiente para no malograr sus relaciones con aquella Major.

Saldrá una buena película, estoy seguro. No un icono como aquella, pero no será un fiasco como estas, de las que tratamos en este hilo.

Sergio
29/06/2017, 12:20
Inolvidable. Los primeros 30 minutos son para echarse una siesta, y el resto del guion es una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo. ¿Ambientación? ¿Banda sonora? Sí, pero permitirme que exija mucho más, no a Hollywood, sino a Ridley Scott y a la saga de Alien. Que por cierto, menudo clickbait pero en entradas de cine se han marcado con el trailer, te meten ahí todas las escenas de acción y te la clavan por donde más duele.

Poco, muy poco a salvar.

3

scroopy
29/06/2017, 13:05
Todavia no la vi... me da mucha pereza despues de leeros

ACastilla
30/06/2017, 20:07
Todavia no la vi... me da mucha pereza despues de leerosPero si fuiste a ver La Momia. Esta es una obra maestra comparada con esa. XD

Sergio
30/06/2017, 20:09
Pero si fuiste a ver La Momia. Esta es una obra maestra comparada con esa. XD

La comparación es complicada. ¿Mathieu o André Gomes? La cosa está jodida.

scroopy
30/06/2017, 20:31
Pero si fuiste a ver La Momia. Esta es una obra maestra comparada con esa. XD
La momia empieza muy bien y promete pero luego se les fue la pinza y la cagaron muy gorda

ACastilla
30/06/2017, 20:32
La momia empieza muy bien y promete pero luego se les fue la pinza y la cagaron muy gordaYa. Eso lo dije yo antes que la vieras, no??

scroopy
01/07/2017, 11:21
Ya. Eso lo dije yo antes que la vieras, no??
Si, y estoy de acuerdo contigo.... no se que pinta ahi el personaje de Rusell Crow

Wiggum
02/08/2017, 23:09
Es increible el hateismo sobre esta peli, debe ser por las expectativas sino no entiendo que entres en filmaffinity y encuentres críticas que van del 1 hasta el 4. No digo que sea un peliculón, no lo es ni de cerca, pero es el buen entretenimiento mínimo que llega para darle el aprobado.

Y no soy ningún fan de este género pero me parece un digno añadido a la saga y sobre todo una digna secuela a Prometheus de la que nos revelan a cuentagotas que pasó después.

Ahora el pero. Casting con muy poco carisma salvo por supuesto Fassbender que es el verdadero conductor del vehículo. La nueva Ripley no se que cojones tiene en la cara o en su forma de actuar que no me pone nada, la vi también en la nueva de Harry Potter y me dejó la misma sensación, actriz que no sirve para heroína. Y los demás secundarios igual de mal, desde el capi ostiable hasta el vaquero piloto al que el sombrero siempre le tapa la visión.

6.2

pierno
04/09/2017, 18:31
Castañilla

Y que Ridley jaga cosas como lo del capitan "mira, merece la pena" es directamente reirse de la gente

No hay por donee coger casi nada de esta película, son todos los personajes retrasados, todo es previsible y llega al punto de tener un guion Que parece de peli de domingo a medio dia en A3

Sin presupuesto, esta película seria una puta mierda enorme

Es que no se ni por donde empezar

Le doy un 5,5...porqie estas pelis me suelen gustar a pesar de todo, pero me cuesta darle un aprobado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Doctor
04/09/2017, 19:57
Castañilla

Y que Ridley jaga cosas como lo del capitan "mira, merece la pena" es directamente reirse de la gente

No hay por donee coger casi nada de esta película, son todos los personajes retrasados, todo es previsible y llega al punto de tener un guion Que parece de peli de domingo a medio dia en A3

Sin presupuesto, esta película seria una puta mierda enorme

Es que no se ni por donde empezar

Le doy un 5,5...porqie estas pelis me suelen gustar a pesar de todo, pero me cuesta darle un aprobado

Muy de acuerdo. Un 5.5 (un 6 le puse en FilmAffinity).

Es la fórmula Alien de siempre, sin a penas elementos variables. Continúa la historia de una tripulación, unos primeros personajes descuidados que originan la infestación, una nave a la que llevar a los enfermos, y un alien que empieza a reproducirse. La misma película. Sin nada que la haga destacar tampoco.

No es mala, mala, pero eso, pero tampoco buena. Peli de entretenimiento que nos tomamos más en serio que otras por la saga a la que pertenece.

Saga que por cierto solo tiene una película realmente buena-buena. La segunda es mucho más floja se diga lo que se diga, aunque es la más distinta, por lo menos, aunque no deja de ser la típica película de marines (espaciales o no), es distinta dentro de Alien, pero no dentro del cine en general. La tercera y la cuarta, Prometheus y esta, son películas flojas, de puro entretenimiento. O sea, que a mí no es que me parezca que defenestre Alien Covenant esta saga, sino que realmente está al nivel quitando El octavo pasajero.

Sergio
05/09/2017, 12:40
Castañilla

Y que Ridley jaga cosas como lo del capitan "mira, merece la pena" es directamente reirse de la gente

No hay por donee coger casi nada de esta película, son todos los personajes retrasados, todo es previsible y llega al punto de tener un guion Que parece de peli de domingo a medio dia en A3

Sin presupuesto, esta película seria una puta mierda enorme

Es que no se ni por donde empezar

Le doy un 5,5...porqie estas pelis me suelen gustar a pesar de todo, pero me cuesta darle un aprobado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Después de la rajada le das un aprobado. :bah:

La frase en negrita te puede servir para la mayoría de producciones de Hollywood. ¿Quién coño vería según qué películas si no tuvieran al actor/actriz/promoción de turno? Por favor.

scroopy
06/09/2017, 00:32
Pero que han hecho con Alien? Vete a la mierda Ridley.....

NOTA:3

menuda cagada sin sentido