PDA

Ver versión completa : Entrevista exclusiva: Luis Enrique hace balance del 2016



Javi3
24/12/2016, 22:15
En una amplia conversación con Barça TV, el técnico hace un repaso de la actualidad del equipo para cerrar el 2016 y afrontar con ganas el 2017


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
24/12/2016, 22:28
Esta versión es en catalán sin traducción


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/12/2016, 00:33
Un placer escucharlo, como casi siempre.

pierno
25/12/2016, 09:18
Los extractos que estoy leyendo de la entrevista, que me imagino que pertenecen a ese video, son espectaculares...

es un gustazo siempre oir a un tecnico hablar de futbol, de futbolistas, de las sensaciones que se viven ahi adentro, de entrenos...

aqui todos hblamos por hablar, tenemos nuestras motivaciones, gustos y "odios", y nos guiamos por lo que vemos durante 90 minutos cada 3 dias para sacar mil conclusiones.

Seria bueno siempre oir a los profesionales, igual asi entendemos muchas situaciones y decisiones....

Sergio
25/12/2016, 13:34
Los extractos que estoy leyendo de la entrevista, que me imagino que pertenecen a ese video, son espectaculares...

es un gustazo siempre oir a un tecnico hablar de futbol, de futbolistas, de las sensaciones que se viven ahi adentro, de entrenos...

aqui todos hblamos por hablar, tenemos nuestras motivaciones, gustos y "odios", y nos guiamos por lo que vemos durante 90 minutos cada 3 dias para sacar mil conclusiones.

Seria bueno siempre oir a los profesionales, igual asi entendemos muchas situaciones y decisiones....

Para nada. Yo hablo de lo que veo en los partidos que es lo más importante, mucho más que los entrenamientos. En los entrenos alguien puede trabajar a destajo y en el partido no enterarse de nada, y a la inversa. Yo estoy criticando duramente a Luis Enrique y no le tengo odio, igual que a otros jugadores, solo digo lo que veo. Y como yo muchos.

pierno
25/12/2016, 13:46
Para nada. Yo hablo de lo que veo en los partidos que es lo más importante, mucho más que los entrenamientos. En los entrenos alguien puede trabajar a destajo y en el partido no enterarse de nada, y a la inversa. Yo estoy criticando duramente a Luis Enrique y no le tengo odio, igual que a otros jugadores, solo digo lo que veo. Y como yo muchos.

Que los partidos son mas importantes?

Los partidos son el resultado de todo el trabajo que hay detras sergio. .no puedes decir eso, o no al menos refiriendote a importancia

Aqui todos podemos criticar lo que queramos...pero somos lo que somos, no bos asignemos mas capacidad de la que nos pueden dar 90 minutos cada tres dias

Y ojo! Que igual de lo que digo has entendido que los entrenadores no se equivocan...o no tienen filias y fobias....pues claro que si, como todo dios...pero ellos al menos tienen una base solida detras, unos mas y otros menos porque como habras visto no existe un mister infalible

ACastilla
25/12/2016, 13:49
Los extractos que estoy leyendo de la entrevista, que me imagino que pertenecen a ese video, son espectaculares...

es un gustazo siempre oir a un tecnico hablar de futbol, de futbolistas, de las sensaciones que se viven ahi adentro, de entrenos...

aqui todos hblamos por hablar, tenemos nuestras motivaciones, gustos y "odios", y nos guiamos por lo que vemos durante 90 minutos cada 3 dias para sacar mil conclusiones.

Seria bueno siempre oir a los profesionales, igual asi entendemos muchas situaciones y decisiones....Pues deberías verla, porque son cuarenta y pico minutos hablando de fútbol, y con la sinceridad típica de Luis Enrique. Es una gozada la entrevista.

Wiggum
25/12/2016, 13:50
A mi me gusta mucho Luis Enrique cuando habla así de tranquilo, se le nota que le gusta lo que hace. Es una pena que luego en rueda de prensa se ponga tan a la defensiva.

pierno
25/12/2016, 13:52
Pues deberías verla, porque son cuarenta y pico minutos hablando de fútbol, y con la sinceridad típica de Luis Enrique. Es una gozada la entrevista.
No la vi por eso...es larga

Pero a mi me encantan siempre es stas entrevistas, claro que la vere...de momento esta mañana gozando como un enano con los extractos de un periodico y otro (por cierto...donde se aprecia la manipulacion según quien lo traslade al papel...al final no hay nada como oir y que no te cuenten).

Pena que la prensa de mierda que tenemos haya "conseguido" que apenas ningun profesional de fútbol hable nunca...se hagan reportajes...nos cuenten cosas....

Hay veces que hasta que no acaban sus carreras no entendemos muchas cosas,porque es ahi donde suelen hablar

ACastilla
25/12/2016, 13:54
No la vi por eso...es larga

Pero a mi me encantan siempre es stas entrevistas, claro que la vere...de momento esta mañana gozando como un enano con los extractos de un periodico y otro (por cierto...donde se aprecia la manipulacion según quien lo traslade al papel...al final no hay nada como oir y que no te cuenten).

Pena que la prensa de mierda que tenemos haya "conseguido" que apenas ningun profesional de fútbol hable nunca...se hagan reportajes...nos cuenten cosas....

Hay veces que hasta que no acaban sus carreras no entendemos muchas cosas,porque es ahi donde suelen hablarPues sí, lo de la prensa es un desastre. No hay más que ver el titular sobre Aleix Vidal y lo que da a entender, y ver lo que dijo y cómo lo dijo.

Javi3
25/12/2016, 14:29
Me da la sensación que tenía ganas de hablar de aspectos técnicos dentro del terreno de juego.

Sergio
25/12/2016, 15:06
Que los partidos son mas importantes?

Los partidos son el resultado de todo el trabajo que hay detras sergio. .no puedes decir eso, o no al menos refiriendote a importancia

Aqui todos podemos criticar lo que queramos...pero somos lo que somos, no bos asignemos mas capacidad de la que nos pueden dar 90 minutos cada tres dias

Y ojo! Que igual de lo que digo has entendido que los entrenadores no se equivocan...o no tienen filias y fobias....pues claro que si, como todo dios...pero ellos al menos tienen una base solida detras, unos mas y otros menos porque como habras visto no existe un mister infalible

Los partidos son lo más importante. Es el lugar donde se demuestra todo lo aprendido en los entrenamientos, correcto. Pero, un jugador que no entrena bien pero rinde en el campo SIEMPRE será mejor que un jugador que lo hace a la inversa. El rendimiento en el campo debe prevalecer sobre el resto, como si se toca los cojones en los entrenamientos, o sale de fiesta, si rinde no hay discusión alguna.

pierno
25/12/2016, 15:26
Los partidos son lo más importante. Es el lugar donde se demuestra todo lo aprendido en los entrenamientos, correcto. Pero, un jugador que no entrena bien pero rinde en el campo SIEMPRE será mejor que un jugador que lo hace a la inversa. El rendimiento en el campo debe prevalecer sobre el resto, como si se toca los cojones en los entrenamientos, o sale de fiesta, si rinde no hay discusión alguna.
Nah sergio..estas dandole vueltas sin sentido

Si no hay buenos entrenos y no hay una atencion a la parte fisica y tactica...el jugador podra disimularlo uno,dos, tres partidos

A la larga el equipo se resiente...y esto no es cosa de un jugador...se trata de un equipo

Messi y Ronaldo no son lo que son por ir a los entrenos a pasar el dia...ahi tienes a Lucho mismo hablando de como entrena Messi

Lo demas es tonteria que se puede hablar entre aficionados...loa profesionales entrenan como bestias,y cualquier déficit se nota mas pronto que tarde

P.d.Neymar tiene fama de fiestero (prensa...cuñaos) y resulta que es un fiebre de los entrenos que tiene en su casa un gimnasio y dos entrenadores personales coordinados con el club....

Sergio
25/12/2016, 15:28
Nah sergio..estas dandole vueltas sin sentido

Si no hay buenos entrenos y no hay una atencion a la parte fisica y tactica...el jugador podra disimularlo uno,dos, tres partidos

A la larga el equipo se resiente...y esto no es cosa de un jugador...se trata de un equipo

Messi y Ronaldo no son lo que son por ir a los entrenos a pasar el dia...ahi tienes a Lucho mismo hablando de como entrena Messi

Lo demas es tonteria que se puede hablar entre aficionados...loa profesionales entrenan como bestias,y cualquier déficit se nota mas pronto que tarde

P.d.Neymar tiene fama de fiestero (prensa...cuñaos) y resulta que es un fiebre de los entrenos que tiene en su casa un gimnasio y dos entrenadores personales coordinados con el club....

Qué bien debería de entrenar Mathieu, me cago en la leche.

Está claro que lo que entrenas se ve reflejado en el campo. Eso sí, un jugador que no entrena en plenas condiciones pero rinde en los partidos se puede sustentar y aceptar, al revés no.

HalaMadrid
26/12/2016, 11:35
Hablamos de los mejores de la historia pero luego la mayoría de gente solo habla de los últimos 50 o 60 años como mucho, y el fútbol empezó a finales del XIX y principios del XX, sin embargo como no hay imágenes o no tenía tanta repercusión esa época apenas se habla de ella, eso de ver a Messi como el mejor de la historia con diferencia, ya no solo es que lo pongan igualado con Maradona o Pelé que sería discutible sino que lo pongan como mucho mejor que Pelé o Maradona me parece un pensamiento sectario o dogmático que se ha creado en el propio Barça y que ellos mismos se creen. Honestamente no veo a nadie del Madrid poniendo a Di Stéfano por encima de Pelé o Maradona.