PDA

Ver versión completa : Jese llegaría a Las Palmas



Palmatoria
22/12/2016, 20:48
El español ficharía por Las Palmas tras no cuajar en el PSG, además la llegada de Draxler taparía aún más opciones de tener continuidad.

Sandra_Cule
22/12/2016, 21:12
Es una pena que se retire tan joven, espero que le vaya bien en su nueva vida como DJ en las islas.

tino_1970
23/12/2016, 10:28
Para Las Palmas sería un refuerzo cojonudo si logran que se centre...trabajo difícil tienen

King_Nightwolf
23/12/2016, 10:53
Ceder a Jese Rodriguez a todo un PSG fue un riesgo, de hecho, yo creo que se hizo porque se "confiaba" en Unai Emery, pero no dejaba de ser un chaval en un club grande europeo...

A ver si se cierra lo de Las Palmas, aunque al Real Madrid ya esta cesion le costara pasta porque los canarios no pueden asumir la totalidad de la ficha.

pierno
23/12/2016, 10:58
Ceder a Jese Rodriguez a todo un PSG fue un riesgo, de hecho, yo creo que se hizo porque se "confiaba" en Unai Emery, pero no dejaba de ser un chaval en un club grande europeo...

A ver si se cierra lo de Las Palmas, aunque al Real Madrid ya esta cesion le costara pasta porque los canarios no pueden asumir la totalidad de la ficha.
Lo vendieron..no lo cedieron

Sergio
23/12/2016, 12:02
Joder, cómo me las están dejando hoy desde Madrid. Botando y a huevo para empujar a portería. Pero a ver, que no me entero, ¿éste no era mejor que Neymar?

tino_1970
23/12/2016, 12:44
Joder, cómo me las están dejando hoy desde Madrid. Botando y a huevo para empujar a portería. Pero a ver, que no me entero, ¿éste no era mejor que Neymar?


Quien ha dicho eso???

Sergio
23/12/2016, 16:36
Quien ha dicho eso???

Hubo una encuesta hace un par o tres de años en Marca o As, no recuerdo. Cuando Neymar estaba en el Barcelona.

tino_1970
23/12/2016, 17:04
Hubo una encuesta hace un par o tres de años en Marca o As, no recuerdo. Cuando Neymar estaba en el Barcelona.


Me recuerda entonces a las encuestas esas que decían que Bojan era el nuevo Raúl...hay mucho iluminado :jeje:

romano
23/12/2016, 17:08
A mi me pareció una cagada de Jesé y del PSG.

No sé los extremos que tengan este año, pero salir del Madrid para marcharte a un club con Di María y Lucas Moura... para mi top-ten de extremos.

Wiggum
23/12/2016, 22:21
Era un pedazo de jugador con un futuro por delante para mi mejor que el de Morata, pero entre la competencia y la lesión se ha frenado. Ir a un equipo como las Palmas le ayudaría muchísimo, espero que lo haga.

romano
24/12/2016, 09:35
Era un pedazo de jugador con un futuro por delante para mi mejor que el de Morata, pero entre la competencia y la lesión se ha frenado. Ir a un equipo como las Palmas le ayudaría muchísimo, espero que lo haga.

Para mi, Jesé tiene más opciones de crack para explotar, pero Morata me parecía un jugador más serio, más hecho.

Me sorprendió mucho el primer año de uno y otro con el primer equipo. Esperaba mucho más de Morata, y más "niñerías" de Jesé, y casi fue al revés.

ACastilla
24/12/2016, 13:39
A ver si es verdad y se cumple esta captura que puse hace unos meses:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
24/12/2016, 18:17
Ceder a Jese Rodriguez a todo un PSG fue un riesgo, de hecho, yo creo que se hizo porque se "confiaba" en Unai Emery, pero no dejaba de ser un chaval en un club grande europeo...

A ver si se cierra lo de Las Palmas, aunque al Real Madrid ya esta cesion le costara pasta porque los canarios no pueden asumir la totalidad de la ficha.

EL PSG pagó como 25 millones por él

Palmatoria
29/12/2016, 14:58
Aun no se cierra su llegada al equipo español. Roma y Milan lo quieren en Italia, también se ha vinculado al Liverpool.

A mi no me desagradaría su fichaje para tener un extremo suplente, aunque con la baja de Mané en enero debería jugar desde ya. Eso si, me deja dudas por el rendimiento de los últimos españoles en el club, nada bueno realmente.

pierno
29/12/2016, 15:03
Aun no se cierra su llegada al equipo español. Roma y Milan lo quieren en Italia, también se ha vinculado al Liverpool.

A mi no me desagradaría su fichaje para tener un extremo suplente, aunque con la baja de Mané en enero debería jugar desde ya. Eso si, me deja dudas por el rendimiento de los últimos españoles en el club, nada bueno realmente.
Jese,siempre que no se lesione, para mi es un fichaje del copon para quien lo quiera

Porque quiero creer que en lo que resta de año centraria su cabeza

El problema es lo que cobra...y el problema en Paris es que ya tenian gente tan buena o mejor que el y encima con un mister que no es de poner 5 extremos por partido

Palmatoria
29/12/2016, 15:12
Jese,siempre que no se lesione, para mi es un fichaje del copon para quien lo quiera

Porque quiero creer que en lo que resta de año centraria su cabeza

El problema es lo que cobra...y el problema en Paris es que ya tenian gente tan buena o mejor que el y encima con un mister que no es de poner 5 extremos por partido

El punto es que necesitamos un jugador que rinda casi desde ya, porque perdemos a Mané todo enero por la CAN y el español viene casi sin fútbol, aunque entrenando con normalidad supongo.

tino_1970
30/01/2017, 13:23
Jesé, de un mes infernal en el PSG a la oportunidad de revivir en su casa

El canario se sale con la suya y jugará cedido en Las Palmas

[Only registered and activated users can see links]

PR7
30/01/2017, 18:04
A ver dónde juega, donde más hueco tiene es arriba de punta que al irse Araujo solo tendría de competencia a Livaja que no está fino con el gol. Si el plan es que juegue en la línea de mediapuntas lo va a tener más jodido, Tana, Viera y Boateng son muy buenos y Halilovic que también peleará por un puesto ahí, también habría que ver qué pasa con el castigo de Viera y Boateng a los que Setién dejó fuera la semana pasada porque se fueron de cena y acabaron cerrando el after.

tino_1970
30/01/2017, 18:08
Yo espero y deseo que Jesé aproveche esta oportunidad...calidad le sobra

pierno
30/01/2017, 18:15
Halilovic, Jese, Viera, Boateng, Livaja,Tana y suena que aun quieren sumar a Calleri

Y este Verano consiguieron retener a Mesa cuando parecia hecho por Sevilla y luego el Valencia tambien fue a por el....aparte de Lemos que ya vimos que sonó para media Europa!

Que cracks!!

King_Nightwolf
30/01/2017, 18:25
Lo que mas necesitaba Las Palmas es a Halilovic y Jese Rodriguez... calidad, pero mas problemas de vestuario.

Le puede salir la cosa muy bien o como el culo.

Pep_Guardiola
31/01/2017, 16:38
Ayer vi el partido contra el Valencia y es una pasada cómo juega Las Palmas. Si ahora encima le sumas a Jesé, pues otro aliciente más para ver los partidos de este equipo.

HalaMadrid
31/01/2017, 18:42
de donde ha sacado el dinero las palmas para traer al que hasta hace poco era la estrella de la cantera del madrid y el otro que era la joya de la cantera del barça? o son cedidos ambos? no eran un club pequeño?

scroopy
01/02/2017, 12:01
Que grandes mis pio pio.... Menuda exibicion ante el Valencia.

Sergio
01/02/2017, 15:19
Que grandes mis pio pio.... Menuda exibicion ante el Valencia.

Meencan
Me encanta ver jugar al Las Palmas. Me parece que tienen unos jugadores y un estilo brutal. Es más, fui al Barça-Las Palmas por lo que podía ser el partido, al final no acabó de cuajar el equipo canario en el Camp Nou.

¿Crees que Jesé es necesario? A mí me hace dudar. Calidad y potencial arriba tienes de sobras, y encima meter a un tío como Jesé en el vestuario puede ser un problema. A mí este movimiento no me convence. Ojalá me equivoque, me encantaría ver al equipo en Europa, se lo merecen por tirar de jugadores de la casa, por el entrenador y por tener un estilo de juego ofensivo.

PR7
01/02/2017, 18:21
Meencan
Me encanta ver jugar al Las Palmas. Me parece que tienen unos jugadores y un estilo brutal. Es más, fui al Barça-Las Palmas por lo que podía ser el partido, al final no acabó de cuajar el equipo canario en el Camp Nou.

¿Crees que Jesé es necesario? A mí me hace dudar. Calidad y potencial arriba tienes de sobras, y encima meter a un tío como Jesé en el vestuario puede ser un problema. A mí este movimiento no me convence. Ojalá me equivoque, me encantaría ver al equipo en Europa, se lo merecen por tirar de jugadores de la casa, por el entrenador y por tener un estilo de juego ofensivo.

El vestuario de Las Palmas ya es un polvorín, van aguantando por los resultados, Viera y Boateng ya han tenido sus roces con Setién que ya ha dicho que no va a renovar hasta que esté seguro del compromiso de algunos de sus jugadores, esperemos que la paz aguante minímo hasta final de temporada porque es una pasada verlos jugar.

pierno
01/02/2017, 18:55
El vestuario de Las Palmas ya es un polvorín, van aguantando por los resultados, Viera y Boateng ya han tenido sus roces con Setién que ya ha dicho que no va a renovar hasta que esté seguro del compromiso de algunos de sus jugadores, esperemos que la paz aguante minímo hasta final de temporada porque es una pasada verlos jugar.
Esa ds la sensacion que da...y en cualquier caso que el status quo que existe es gracias a que todo va de escandalo en lo futbolístico

Pero dos años asi ne da que no aguantan ni locos

tino_1970
21/02/2017, 13:51
En Las Palmas continúan esperando a Jesé...ayer me chupé el partido y está perdidisimo

elverdaderoivan-loco
21/02/2017, 16:05
Al final si lo ficharon? NaCl U 2

!Chirimoya Asesina!
21/02/2017, 20:13
Fatal de momento. Si sigue así pronto lo podremos drisfrutar en otro ámbito, con Drenthe y Maluma.

pierno
21/02/2017, 21:05
Fichan a halilovic y Jesé y el salto ha sido para hostiarse bien en resultados

pierno
16/08/2017, 12:31
Al Stoke se va el proximo balon de oro

Cada dia recuerda mas a Bojan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

vicfcb
16/08/2017, 12:38
La misma historia sí

King_Nightwolf
16/08/2017, 13:34
Encima, como siempre, haciendo las cosas bien...

Se espera a que la Fiorentina y el PSG acuerden todos los detalles de la cesion con opcion de compra para decir que no, que quiere jugar en la Premier.

Italianos y franceses, muy contentos con el.

VIVAPOLONIA
16/08/2017, 16:09
A mi me recuerda también a Deulofeu