PDA

Ver versión completa : puntuacion que le doy a los fichajes nuevos de este año



lacasito
19/12/2016, 15:28
Umtiti 7 , ( aunque a mi modo de ver no lo esta haciendo mal el gol que nos metieron ayer fue por error de marcaje de él , ademas que se distrae muy frecuemente tiene que corregir esos errores)
Digne 3 (este ni de coña le quita el puesto a alba cojo)
Denis Suarez 5 ( puede que no este jugando en su posicion , eso no lo se , lo que se nota que es que no tiene apenas incidencia en el juego cuando entra , no se a lo que juega )
Andre gomez 4 (nos relantiza mucho el juego , no sabe jugar a un pase y eso nos penaliza , por el otro lado no pierde muchos balones pero nos penaliza su poca vision de juego )
Alcacer 0 , (no entiendo este fichaje , no las mete ni al arco iris , vale que tiene a la MSN delante pero al menos que marque gol cuando salga o que se le vea presencia en el campo...)
Conclusion : Comprar melones sin abrir y mediocridades tiene su peligro ,,, este año veo al equipo mas debil en defensa ya que Alves no esta (quien iba a decir que iba a echar de menos a Alves), en la media se nota que sigue faltando alguien de garantia que haga de Iniesta y de Busquet y en la delantera ... en mi opinion Alcacer se tiene que ir , esta cortando su proyeccion y no esta teniendo suerte cuando sale , si entra en una operacion mejor incluirla , y nos ahorrariamos una ficha alta ,,,
El Barça sigue sin tener fondo de armario , son incapaz de jugar como los titulares y dependemos de que Messi tenga el dia ... pienso que podemos hasta perder contra el hercules en copa ...

pierno
19/12/2016, 15:54
Revisate mejor el gol de ayer anda

elverdaderoivan-loco
19/12/2016, 16:10
Revisate mejor el gol de ayer anda
Cual el de Alcacer???????????? jajajaja. NaCl U 2

Sergio
19/12/2016, 16:15
Umtiti 10. Grata sorpresa. No tiene errores. Lo tiene todo para ser central TOP.
Andre 3.
Denis 3.
Digne 7.
Alcácer 0,1.

Sin Cara
19/12/2016, 17:02
Como mínimo son todos lo bastante jóvenes como para darnos una sorpresa en una temporada o dos.

Andre Gomes 6 - No ha aportado nada, no vamos a mentirnos, pero le vi cosas muuuuy interesantes en la Euro. Incluso se le veía con físico por aquel entonces. Tengo fé de que empiece a arrasar si juega unos cuantos partidos seguidos. Pero si he de calificar por lo vista hasta ahora...
Umtiti 8 - Este tiene visos de terminar entre muy bueno y mega crack
Denis 3 - De momento no le encuentro la gracia.
Digne 5 - No creo que destacara ni en un equipo de media tabla, pero cumple con los mínimos.
Alcacer NS/NC - Esperaré a verle jugar algo más que minutos intrascendentes para valorar.

Wiggum
19/12/2016, 17:27
Ni tan malo ni tan bueno, la gente pone a Umtiti en un pedestal y a los demás los pone a cagar.

Umtiti 7 - Bien colocado y atento siempre. Todavía debe mejorar muchísimo su salida de balón, ayer jugó 20 minutos y dio casi tantos pases al portero como Masche en todo el partido. Le sigue teniendo mucho miedo a la presión rival.

Digne 6 - Muy fiable defensivamente inoperante en ataque.

Denis 5 - Empezó la temporada bien pero tanto banquillo creo que le ha mermado en su confianza, jugador de detalles y al que yo creo que le beneficiaría muchísimo jugar de interior izquierdo que siempre fue su lado.

Andre 6 - Mejor de medio defensivo que de interior, se le nota que no tiene la soltura de balón de sus compañeros e intenta no complicarse mucho la vida.

lacasito
19/12/2016, 21:25
Revisate mejor el gol de ayer anda
si lo vi , por eso lo comento ,,, umtiti por zona le tocaba parar ese contrataque , pero incomprensiblemente lo dejo escapar , si salva 100 y se come dos o tres como mascherano para mi sera un buen central ,,, por ahora le toca aprender de esos errores tan infantiles ...

pierno
19/12/2016, 22:09
si lo vi , por eso lo comento ,,, umtiti por zona le tocaba parar ese contrataque , pero incomprensiblemente lo dejo escapar , si salva 100 y se come dos o tres como mascherano para mi sera un buen central ,,, por ahora le toca aprender de esos errores tan infantiles ...
Umtiti y Pique tenian que defender todo el ataque rival

No estaba Mascherano y los dos laterales estaban arriba...solo bajaba rezagado Rafinha

El que mete el gol entra por en medio llegando desde su area sin que nadie le cubra... Umtiti habia salido a tapar a otro

Mirate.mejor las jugadas antes de culpar por culpar, que no se que ganas con ello

HalaMadrid
19/12/2016, 22:11
El que más me gusta es Umtiti, el resto ni fu ni fa.

lacasito
20/12/2016, 01:13
Umtiti y Pique tenian que defender todo el ataque rival

No estaba Mascherano y los dos laterales estaban arriba...solo bajaba rezagado Rafinha

El que mete el gol entra por en medio llegando desde su area sin que nadie le cubra... Umtiti habia salido a tapar a otro

Mirate.mejor las jugadas antes de culpar por culpar, que no se que ganas con ello
ya sabes lo que gano , soy de Laporta ,,, recuerdas? :juas::juas: . aparte de eso .... como tu dices "El que mete el gol entra por en medio llegando desde su area sin que nadie le cubra... Umtiti habia salido a tapar a otro" , que hace tapando a otro y no al que tiene el balon ? , eso para mi es un fallo

pierno
20/12/2016, 07:57
ya sabes lo que gano , soy de Laporta ,,, recuerdas? :juas::juas: . aparte de eso .... como tu dices "El que mete el gol entra por en medio llegando desde su area sin que nadie le cubra... Umtiti habia salido a tapar a otro" , que hace tapando a otro y no al que tiene el balon ? , eso para mi es un fallo
Pues porque el tiene que taoar al que esta ahi ya...a ese lo deben tapar los medios

Y para mas inri abajo no estaban ni Alba ni Roberto

Muy gratuito... Como siempre que hablas de algo de este equipo

Ahora...tu mismo lo dices, lo haces por hacer, eres de Laporta....ese es el nivel :facepalm:

Ayer leia en otro foro que uno de los tres peores del Barcelona habia sido Ter Stegen porque le tiraron una vez y fue gol

La culpa es mia por leer sandeces

lacasito
20/12/2016, 11:07
Pues porque el tiene que taoar al que esta ahi ya...a ese lo deben tapar los medios

Y para mas inri abajo no estaban ni Alba ni Roberto

Muy gratuito... Como siempre que hablas de algo de este equipo

Ahora...tu mismo lo dices, lo haces por hacer, eres de Laporta....ese es el nivel :facepalm:

Ayer leia en otro foro que uno de los tres peores del Barcelona habia sido Ter Stegen porque le tiraron una vez y fue gol

La culpa es mia por leer sandeces
parece que solo tu escribes cosas acertadas ,,, pues mira ahora que lo dices tb es el del portero ,si un portero le tiran una vez y no tiene reflejos sufucientes para atajarla algo de culpa tendra ... no esta haciendo su trabajo ... este tanto salir del area se olvida que es el portero

pierno
20/12/2016, 11:18
parece que solo tu escribes cosas acertadas ,,, pues mira ahora que lo dices tb es el del portero ,si un portero le tiran una vez y no tiene reflejos sufucientes para atajarla algo de culpa tendra ... no esta haciendo su trabajo ... este tanto salir del area se olvida que es el portero
Yo lo que no escribo es diciendo que como soy Laportista tebgo que criticar a los jugadores que fichen estos

Y encima lo dices orgulloso

Lo del portero tambien me lo esperaba de ti

Eres todo un analista

elverdaderoivan-loco
20/12/2016, 11:40
Joder no me habia fijado que SANDRO lleva ya 7 goles en Liga. NaCl U 2

pierno
20/12/2016, 11:47
Joder no me habia fijado que SANDRO lleva ya 7 goles en Liga. NaCl U 2
Y Douglas mas regates que Ronaldo

elverdaderoivan-loco
20/12/2016, 11:50
Y Douglas mas regates que Ronaldo
enig????????????? NaCl U 2

pierno
20/12/2016, 11:54
enig????????????? NaCl U 2
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
20/12/2016, 12:01
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
JAJAJAJAJA, NaCl U 2

lacasito
20/12/2016, 13:51
Yo lo que no escribo es diciendo que como soy Laportista tebgo que criticar a los jugadores que fichen estos

Y encima lo dices orgulloso

Lo del portero tambien me lo esperaba de ti

Eres todo un analista
y porque no voy a estar orgulloso de ser Laportista ... el Bartolo y su amigo Rossel ha pagado la multa a hacienda para que no los vuelvan a molestar , mientras Laporta ahi lo tienes hasta el final ,,,, aparte de eso compara los fichajes de laporta y los del bartolo , este ultimo se ha gastado 115 millones y ha hecho que el equipo sea mas vulnerable en todas las demarcaciones... que sea critico con mi equipo no quiere decir que no lo quiera ,,, aqui veis que el equipo juega mal no pasa nada , lo aplaudis , yo solo aplaudo a messi iniesta mascherano y pique , los demás les daré cuando lo haga mal y por ahora no me estan ayudando para que no lo haga ...

pierno
20/12/2016, 13:55
y porque no voy a estar orgulloso de ser Laportista ... el Bartolo y su amigo Rossel ha pagado la multa a hacienda para que no los vuelvan a molestar , mientras Laporta ahi lo tienes hasta el final ,,,, aparte de eso compara los fichajes de laporta y los del bartolo , este ultimo se ha gastado 115 millones y ha hecho que el equipo sea mas vulnerable en todas las demarcaciones... que sea critico con mi equipo no quiere decir que no lo quiera ,,, aqui veis que el equipo juega mal no pasa nada , lo aplaudis , yo solo aplaudo a messi iniesta mascherano y pique , los demás les daré cuando lo haga mal y por ahora no me estan ayudando para que no lo haga ...
Estas muy mal

elverdaderoivan-loco
20/12/2016, 13:59
y porque no voy a estar orgulloso de ser Laportista ... el Bartolo y su amigo Rossel ha pagado la multa a hacienda para que no los vuelvan a molestar , mientras Laporta ahi lo tienes hasta el final ,,,, aparte de eso compara los fichajes de laporta y los del bartolo , este ultimo se ha gastado 115 millones y ha hecho que el equipo sea mas vulnerable en todas las demarcaciones... que sea critico con mi equipo no quiere decir que no lo quiera ,,, aqui veis que el equipo juega mal no pasa nada , lo aplaudis , yo solo aplaudo a messi iniesta mascherano y pique , los demás les daré cuando lo haga mal y por ahora no me estan ayudando para que no lo haga ...
Centrate un poco amigo, que ELLOS no han pagado nada, han hecho que lo pague el Barça declarandolo culpable. NaCl U 2

lacasito
20/12/2016, 15:51
Centrate un poco amigo, que ELLOS no han pagado nada, han hecho que lo pague el Barça declarandolo culpable. NaCl U 2
cierto un lapsus , gracias por la correccion , peor me lo pones , los sinverguenzas han usado el dinero del barsa para no pisar la carcel ... y esa es la basura que seguis defendiendo

lacasito
20/12/2016, 15:54
Estas muy mal
porque estoy mal , porque pienso diferente a ti ? ... puedes decir lo que quieras que yo nunca te voy a decir que estas fatal si piensas diferente a mi , cosa que tu no paras de decirmelo ... en fin , me callare la boca y asi no te molesto ...

pierno
20/12/2016, 16:18
porque estoy mal , porque pienso diferente a ti ? ... puedes decir lo que quieras que yo nunca te voy a decir que estas fatal si piensas diferente a mi , cosa que tu no paras de decirmelo ... en fin , me callare la boca y asi no te molesto ...
Deportivamente hablando

Definir como es un jugador o su rendimiento segun lo fiche un predidente que te guste u otro es de estar muy mal como aficionado a un deporte si

Lo siento pero no tiene otra explicación...a menos que me digas que cobras de Laporta por decir cosas asi, entonces ole tus huevos ahí

Sergio
20/12/2016, 16:20
Qué crack, 38 regates, y aún tienen el morro de decir que desequilibra y regatea a rivales. Messi en dos jugadas regateó casi a 10 tíos.:jeje:

enderw
20/12/2016, 17:04
misma encuesta hecha el otro dia a la salida del barça-equipo de los chinos sin final feliz

Sergio
20/12/2016, 18:16
¿Ningún merengue para hablar sobre la estadística? Que le supera hasta Douglas!:jeje:

lacasito
20/12/2016, 22:33
¿Ningún merengue para hablar sobre la estadística? Que le supera hasta Douglas!:jeje:
mejor asi ,, no se porque le dais tanta importancia a un trofeo que da una revista ... si ya lo dan comprando un cuarto choped ...