PDA

Ver versión completa : "La flor de Zidane"



tino_1970
19/12/2016, 13:18
Yo soy de los que pienso que Zidane no tiene una flor...tiene un jardín entero,hemos ganado títulos y partidos in extremis que solo se ganan con esa pizca de suerte tan necesaria en el futbol...

Pero claro,luego veo sus números y sus títulos y es simplemente espectacular,ha ganado más títulos que derrotas tiene como técnico del Madrid...3-2

lacasito
19/12/2016, 21:41
le fleur du cul = zidane

HalaMadrid
19/12/2016, 22:13
el jardín del edén es ya

Maro
20/12/2016, 19:04
Treinta y pico partidos sin perser no puede ser suerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
21/12/2016, 12:48
Suerte, equipazo, plantillaca y suerte.

Ahora, si llega a llamar a la posicion de CR o Lucas falso extremo estariamos hablando de otro reinventor.

bruswillis
06/01/2017, 13:43
Pues 38 partidos sin perder, más títulos que derrotas, ha empatado partidos en el último segundo pero también ha empatado partidos que mereció ganar, saque a quien saque cumple y eso es porque hay una labor importante detrás.
Hay partidos contra equipos pequeños que si, ha dejado que desear pero en momentos serios contra grandes equipos ha cumplido, el partido contra el Sevilla que si Mateu y tal y nadie dice que el Madrid fue superior al Sevilla, equipo en octavos de final de la Champions (compitiendo con la Juve por el primer puesto) y arriba en la Liga.
Tiene suerte pero no tanta como se quiere hacer ver.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
06/01/2017, 13:49
Pues 38 partidos sin perder, más títulos que derrotas, ha empatado partidos en el último segundo pero también ha empatado partidos que mereció ganar, saque a quien saque cumple y eso es porque hay una labor importante detrás.
Hay partidos contra equipos pequeños que si, ha dejado que desear pero en momentos serios contra grandes equipos ha cumplido, el partido contra el Sevilla que si Mateu y tal y nadie dice que el Madrid fue superior al Sevilla, equipo en octavos de final de la Champions (compitiendo con la Juve por el primer puesto) y arriba en la Liga.
Tiene suerte pero no tanta como se quiere hacer ver.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es que al Atleti le pego un baño brutal, al Barca en muchas fases del encuentro tacticamente se comio a LE y contra el Sevilla, anulo a Sampaoli que es un entrenador brutal. En Champions merecio ganar los dos partidos al Dortmund empatando los alemanes en ambos partidos inextremis. Tambien Las Palmas nos empato en el ultimo suspiro. El Barca por ejemplo, como gano al Valencia? En el Descuento, y al Sevilla lo gano de milagro, yendose en el descanso vivo, de milagro..... Creer que lo de Zidanne es solo flor es no ver la realidad, y ojo, porque veo al equipo fisicamente muy bien y a todos contentos y enchufados....

bruswillis
06/01/2017, 13:53
Es que al Atleti le pego un baño brutal, al Barca en muchas fases del encuentro tacticamente se comio a LE y contra el Sevilla, anulo a Sampaoli que es un entrenador brutal. En Champions merecio ganar los dos partidos al Dortmund empatando los alemanes en ambos partidos inextremis. Tambien Las Palmas nos empato en el ultimo suspiro. El Barca por ejemplo, como gano al Valencia? En el Descuento, y al Sevilla lo gano de milagro, yendose en el descanso vivo, de milagro..... Creer que lo de Zidanne es solo flor es no ver la realidad, y ojo, porque veo al equipo fisicamente muy bien y a todos contentos y enchufados....
Esto del fútbol es muy montaña rusa y hoy estás bien y mañana fatal, pero a día de hoy Zidane a cumplido, dada la calidad de los jugadores que al igual que el Barça pones a entrenar a una gallina y ganan igual, su labor más importante para mí es que juegue quien juegue cumple como el titular, se siente importante y parte del equipo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
06/01/2017, 14:00
Esto del fútbol es muy montaña rusa y hoy estás bien y mañana fatal, pero a día de hoy Zidane a cumplido, dada la calidad de los jugadores que al igual que el Barça pones a entrenar a una gallina y ganan igual, su labor más importante para mí es que juegue quien juegue cumple como el titular, se siente importante y parte del equipo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Zidane se lleva bien con todos. Para mí esa es la mejor baza del entrenador. Tener a todos contentos, que no es fácil. Puedes ser el mejor entrenador del universo que si Ronaldo, Modric y Ramos no están por la labor te vas a comer los mocos.

romano
06/01/2017, 14:05
Yo soy de los que pienso que Zidane no tiene una flor...tiene un jardín entero,hemos ganado títulos y partidos in extremis que solo se ganan con esa pizca de suerte tan necesaria en el futbol...

Pero claro,luego veo sus números y sus títulos y es simplemente espectacular,ha ganado más títulos que derrotas tiene como técnico del Madrid...3-2

Ahora mismo no caigo, ¿cuál es el otro título que perdió además de la liga?

Tampoco hay que olvidar que en el tramo de liga con Zidane, el Madrid fue el equipo que sumó más puntos.

Sergio
06/01/2017, 14:11
Ahora mismo no caigo, ¿cuál es el otro título que perdió además de la liga?

Tampoco hay que olvidar que en el tramo de liga con Zidane, el Madrid fue el equipo que sumó más puntos.

Diría que no ha perdido ninguno, ¿no? Porque la Copa fue con Benítez.

bruswillis
06/01/2017, 14:15
Ahora mismo no caigo, ¿cuál es el otro título que perdió además de la liga?

Tampoco hay que olvidar que en el tramo de liga con Zidane, el Madrid fue el equipo que sumó más puntos.
Yo creo que ninguno ¿No? Ha perdido algo más?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
06/01/2017, 14:46
Yo creo que más bien ha, tenido suerte, aunque sí es cierto que en algunos partidos les empataron injustamente, sobre todo esos 3 empates seguidos en liga si no me equivoco, pero yo creo que todo el mundo que habla de flor se refiere sobre todo a los goles de Ramos en el último suspiro, de todas las maneras, y qye conste que le concedo muvjo mérito al récord de Zidane porque me parece increíble, al final, Barça y Madrid van a ganar el 80,85% de partidos al cabo de la temporada.....
.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
06/01/2017, 15:10
Diría que no ha perdido ninguno, ¿no? Porque la Copa fue con Benítez.


Yo creo que ninguno ¿No? Ha perdido algo más?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso recuerdo. La eliminación en copa fue por la famosa alineación indebida con Benítez.

Zidane ganó Champions. Segundo en Liga. Creo que no jugó nada más.

Este año ha gana Supercopa y Mudialito, y de momento sigue vivo en Liga, Champions y Copa.

HalaMadrid
06/01/2017, 15:14
Ahora mismo no caigo, ¿cuál es el otro título que perdió además de la liga?

Tampoco hay que olvidar que en el tramo de liga con Zidane, el Madrid fue el equipo que sumó más puntos.creo que perdimos o empatamos un partido con zidane al principio, lástima porque esa es la diferencia entre una liga o no aunque bueno prefiero la 11ª.

HalaMadrid
06/01/2017, 15:15
el día en que zidane juegue a algo, presione y tenga otra táctica puede ser un buen entrenador, pero no puede ser que siempre depende del 4-3-3 o que los jugadores crean que con 2-0 ganaron el partido siendo una broma en defensa

romano
06/01/2017, 15:19
creo que perdimos o empatamos un partido con zidane al principio, lástima porque esa es la diferencia entre una liga o no aunque bueno prefiero la 11ª.

No me acuerdo bien. Ganó unos cuantos partidos nada más llegar, y luego vino un bache con algunos pinchazos culminados con la derrota en el Calderón.
Nos alejamos todavía más en liga, a 12 puntos, y desde entonces hubo pleno de victorias hasta final de liga.

Pero hablamos de títulos, no partidos.

HalaMadrid
06/01/2017, 15:23
aparte alguien le tiene que decir a Cristiano que si hay otro mejor que tú en las faltas las tiene que tirar, que no puede ser tener a un niño mimao porque si no se enfada que son profesionales

Sergio
06/01/2017, 15:52
romano bruswillis

Tino creo que se refiere a que el Madrid con ZIdane ha ganado tres títulos y únicamente ha perdido dos partidos -no dos títulos-, entonces si tiene coherencia lo que dice. Porque títulos sólo ha perdido uno, la Liga, y no sé hasta que punto es correcto decir que has perdido una Liga. Los títulos se ganan o no, pero no se pierden. Pero vaya, que volviendo al punto inicial, tiene razón si Tino quiso decir lo que comento.

bruswillis
06/01/2017, 16:03
romano bruswillis

Tino creo que se refiere a que el Madrid con ZIdane ha ganado tres títulos y únicamente ha perdido dos partidos -no dos títulos-, entonces si tiene coherencia lo que dice. Porque títulos sólo ha perdido uno, la Liga, y no sé hasta que punto es correcto decir que has perdido una Liga. Los títulos se ganan o no, pero no se pierden. Pero vaya, que volviendo al punto inicial, tiene razón si Tino quiso decir lo que comento.
Yo cuando he dudado? si sé que tiene más títulos que partidos perdidos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
06/01/2017, 16:16
Yo cuando he dudado? si sé que tiene más títulos que partidos perdidos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Creía que romano y tú estabais confundiendo partidos perdidos (2) con títulos "perdidos" (1).

bruswillis
06/01/2017, 16:18
Creía que romano y tú estabais confundiendo partidos perdidos (2) con títulos "perdidos" (1).
Romano no sé, yo he contestado a Romano que creo que el Madrid solo ha perdido la Liga, como mi memoria a corto plazo patina cada día más (tengo más recuerdos del Mundial 94 por ejemplo que del último que ahora mismo no recuerdo ni donde fue) digo creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
06/01/2017, 16:41
Romano no sé, yo he contestado a Romano que creo que el Madrid solo ha perdido la Liga, como mi memoria a corto plazo patina cada día más (tengo más recuerdos del Mundial 94 por ejemplo que del último que ahora mismo no recuerdo ni donde fue) digo creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ah, perfecto entonces.

A mí me pasa igual, no sé decirte resultados o goles de hace dos o tres años, pero te puedo detallar resultados, goles y jugadas del 2006.

Palmatoria
06/01/2017, 16:53
Los números de Zidane son muy buenos, pero a mi me pasa con él lo mismo que con Luis Enrique, creo que sacan mayores resultados gracias a la calidad de la plantilla que a su capacidad como entrenadores (que los veo lejos de ser top). Alguno cree que con peores jugadores sacarían resultados positivos (no hablo de ganar títulos, sino de cumplir con las expectativas de sus equipos).

zulum
06/01/2017, 18:49
Zidane mantiene el vestuario feliz, el busca un equipo donde todos contribuyan y lo está consiguiendo, independientemente de quien se lesione y quien juegue, lleva dos derrotas y tres títulos (champions, Supercopa de Europa y mundialito) con más títulos que derrotas. Y de paso 38 partidos sin perder (aunque yo lo veo como algo anecdótico).

Otro entrenador después de las declaraciones de James sobre que pensaba irse lo hubiera apartado del equipo, Zizu en cambio lo pone de titular y responde con creces. Creo que ya lo ha recuperado para el equipo.

Zizu es un buen entrenador y lo de la flor es simplemente lo que antes se llamaba la suerte de los campeones, que también es necesaria.

pierno
06/01/2017, 23:57
Zidane mantiene el vestuario feliz, el busca un equipo donde todos contribuyan y lo está consiguiendo, independientemente de quien se lesione y quien juegue, lleva dos derrotas y tres títulos (champions, Supercopa de Europa y mundialito) con más títulos que derrotas. Y de paso 38 partidos sin perder (aunque yo lo veo como algo anecdótico).

Otro entrenador después de las declaraciones de James sobre que pensaba irse lo hubiera apartado del equipo, Zizu en cambio lo pone de titular y responde con creces. Creo que ya lo ha recuperado para el equipo.

Zizu es un buen entrenador y lo de la flor es simplemente lo que antes se llamaba la suerte de los campeones, que también es necesaria.
Lo pone de titular porque le falta medio equipo

Anda que no ha dicho veces que sus titulares son la bbc

Kilpor
07/01/2017, 09:28
Es que al Atleti le pego un baño brutal, al Barca en muchas fases del encuentro tacticamente se comio a LE y contra el Sevilla, anulo a Sampaoli que es un entrenador brutal. En Champions merecio ganar los dos partidos al Dortmund empatando los alemanes en ambos partidos inextremis. Tambien Las Palmas nos empato en el ultimo suspiro. El Barca por ejemplo, como gano al Valencia? En el Descuento, y al Sevilla lo gano de milagro, yendose en el descanso vivo, de milagro..... Creer que lo de Zidanne es solo flor es no ver la realidad, y ojo, porque veo al equipo fisicamente muy bien y a todos contentos y enchufados.... Viste esos partidos desde la optica blanca, verdad? El atleti jugo mejor hasta que se inventaron un penalti y de ahi se encarrilo la victoria, y al barça no le dio ningun baño, el partido fue malo de los 2 equipos pero el madrid en la segunda parte renuncio a atacar hasta que se vio obligado con 1-0.

scroopy
07/01/2017, 12:04
Viste esos partidos desde la optica blanca, verdad? El atleti jugo mejor hasta que se inventaron un penalti y de ahi se encarrilo la victoria, y al barça no le dio ningun baño, el partido fue malo de los 2 equipos pero el madrid en la segunda parte renuncio a atacar hasta que se vio obligado con 1-0.
Que el atletico fue mejor hasta el penalti? Diez minutos al principio de la segunda parte y punto. La primera parte baño del Madrid, y 35 minutos de la segunda.... pero soy yo el que lo ve desde la optica madridista jeje.

El dia del Barca es mas discutible, pero aun asi hasta el gol del Barca si vi al Madrid con el control absoluto del juego. Despues del gol es cierto que estuvimos contra las cuerdas quince minutos donde pudisteis sentenciar, pero el resto del partido el Madrid controlo mejor el partido y el centro del campo. E incluso las mejores ocasiones fueron nuestras

Wiggum
07/01/2017, 12:57
Los números de Zidane son muy buenos, pero a mi me pasa con él lo mismo que con Luis Enrique, creo que sacan mayores resultados gracias a la calidad de la plantilla que a su capacidad como entrenadores (que los veo lejos de ser top). Alguno cree que con peores jugadores sacarían resultados positivos (no hablo de ganar títulos, sino de cumplir con las expectativas de sus equipos).
Y hay entrenadores que se salen en equipos pequeños pero que cuando lo pones en un grande te dura tres telediarios.

Las exigencias de juego son muy diferentes de un club a otro. No se puede jugar como siempre y tampoco los rivales te juegan igual. Si o si uno tiene que cambiar la fórmula para tener éxito y ya es tu capacidad de adaptación lo que determinará el resultado.


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

pierno
07/01/2017, 13:54
Y hay entrenadores que se salen en equipos pequeños pero que cuando lo pones en un grande te dura tres telediarios.

Las exigencias de juego son muy diferentes de un club a otro. No se puede jugar como siempre y tampoco los rivales te juegan igual. Si o si uno tiene que cambiar la fórmula para tener éxito y ya es tu capacidad de adaptación lo que determinará el resultado.


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Las exigencias de juego...y saber lidiae con un banquillo de un club top con todo lo que conlleva de presion mediatica, de tu propio club, de exigencias de ganar cada dia, cada titulo y encima hacerlo de forma convincente....

Y ni hablemos de llevar un vestuario con mil egos y jugadores a los que debes comprometer para tu causa mientras cobran cientos de miles de euros al minuto.

En el fútbol jamas 1+1=2 ....las formulas magicas que aqui cada uno pensamos que existen en realidad es pura fantasia...

Wiggum
07/01/2017, 16:29
Las exigencias de juego...y saber lidiae con un banquillo de un club top con todo lo que conlleva de presion mediatica, de tu propio club, de exigencias de ganar cada dia, cada titulo y encima hacerlo de forma convincente....

Y ni hablemos de llevar un vestuario con mil egos y jugadores a los que debes comprometer para tu causa mientras cobran cientos de miles de euros al minuto.

En el fútbol jamas 1+1=2 ....las formulas magicas que aqui cada uno pensamos que existen en realidad es pura fantasia...

Por muy gran entrenador que seas en 20 años vas a reunir más de un fracaso, esa es la realidad del oficio. Las exigencias cada vez son más irreales.

Palmatoria
07/01/2017, 17:54
Y hay entrenadores que se salen en equipos pequeños pero que cuando lo pones en un grande te dura tres telediarios.

Las exigencias de juego son muy diferentes de un club a otro. No se puede jugar como siempre y tampoco los rivales te juegan igual. Si o si uno tiene que cambiar la fórmula para tener éxito y ya es tu capacidad de adaptación lo que determinará el resultado.


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Claro que influyen otros factores, pero en ambos casos tenemos entrenadores que están en clubes donde tiene mayor peso por ser ex referentes en su etapa de jugador. NO es que Zidane este en el United y Luis Enrique en el Bayern.

Al final, brillar en un equipo lleno de estrellas tiene mayor facilidad, sobretodo si tomas "plantillas hechas".

Wiggum
07/01/2017, 18:51
Claro que influyen otros factores, pero en ambos casos tenemos entrenadores que están en clubes donde tiene mayor peso por ser ex referentes en su etapa de jugador. NO es que Zidane este en el United y Luis Enrique en el Bayern.

Al final, brillar en un equipo lleno de estrellas tiene mayor facilidad, sobretodo si tomas "plantillas hechas".

Yo no veo ninguna facilidad, cada derrota es un fracaso para estos equipos y cuando gana el rival se agrava el problema. Se cogen entrenadores de la casa porque es muy importante conocer estos clubs y sus señas de identidad, además siempre van a tener un mayor margen de trabajo por prensa y afición por el respeto que causan.

pierno
07/01/2017, 18:56
Claro que influyen otros factores, pero en ambos casos tenemos entrenadores que están en clubes donde tiene mayor peso por ser ex referentes en su etapa de jugador. NO es que Zidane este en el United y Luis Enrique en el Bayern.

Al final, brillar en un equipo lleno de estrellas tiene mayor facilidad, sobretodo si tomas "plantillas hechas".
Hace tiempo que ir a un equipo y no ganarlo todo es casi un fracaso

Ahi tienes al Barcelona de Lucho con 5 de los 6 grandes títulos ganados en dos años y cada dia se le cuestiona

Para pensarselo seriamente

Palmatoria
07/01/2017, 18:59
Hace tiempo que ir a un equipo y no ganarlo todo es casi un fracaso

Ahi tienes al Barcelona de Lucho con 5 de los 6 grandes títulos ganados en dos años y cada dia se le cuestiona

Para pensarselo seriamente

Yo creo que si se le critica es por juego y más allá de los títulos. Que al final teniendo plantillas llenas de jugadores que son capaces de resolver partidos marca diferencia.

Palmatoria
07/01/2017, 19:03
Yo no veo ninguna facilidad, cada derrota es un fracaso para estos equipos y cuando gana el rival se agrava el problema. Se cogen entrenadores de la casa porque es muy importante conocer estos clubs y sus señas de identidad, además siempre van a tener un mayor margen de trabajo por prensa y afición por el respeto que causan.

Tiene sus pro y contra como todos, ahora el hecho de que solo han triunfado ahí es una señal o no? Que Zidane lleva un año dirigiendo y solo suma triunfos, acá hay dos cosas o es un genio del fútbol o es la comodidad de tener plantillas all stars

Sergio
07/01/2017, 19:31
Hace tiempo que ir a un equipo y no ganarlo todo es casi un fracaso

Ahi tienes al Barcelona de Lucho con 5 de los 6 grandes títulos ganados en dos años y cada dia se le cuestiona

Para pensarselo seriamente

Y con razón. Hay partidos dónde el Barça está horrible, incluso dentro de un mismo partido está media parte fatal y media parte de cine. Esto te lleva a un único lugar si eres un equipo grande: al fracaso. Por no hablar de las sensaciones, a veces el Barça sólo tiene una idea: balonazo a Suárez. Éso te sirve como variante para aportar nuevas modalidades de juego que en momentos puntuales puede servir para descolocar al rival, pero no como plan A.

Wiggum
07/01/2017, 19:32
Tiene sus pro y contra como todos, ahora el hecho de que solo han triunfado ahí es una señal o no? Que Zidane lleva un año dirigiendo y solo suma triunfos, acá hay dos cosas o es un genio del fútbol o es la comodidad de tener plantillas all stars

A Luis Enrique le fue bien en el Barça B, El Celta y ahora en el Barça, solo la Roma es un borrón en su carrera.

Zidane entrenó al Madrid B que yo creo que le fue regulero y ahora al Madrid, lleva poco tiempo pero cuanto menos ha demostrado saber administrar un vestuario, cosa que en el Madrid muchos no han conseguido.

jenyo
07/01/2017, 20:31
Los jugadores se la están creyendo el ambiente generado en el vestuario es el más óptimo sienta a Cr7 si que esto signifiqué el fin del mundo como antes cada jugador sabe que una oportunidad puede ser la última nadie es imprescindible excepto Modric....

Esto de la flor va más por nosotros que no queremos ver qu a lo mejor el Madrid consiguió su Pep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
07/01/2017, 20:40
Los jugadores se la están creyendo el ambiente generado en el vestuario es el más óptimo sienta a Cr7 si que esto signifiqué el fin del mundo como antes cada jugador sabe que una oportunidad puede ser la última nadie es imprescindible excepto Modric....

Esto de la flor va más por nosotros que no queremos ver qu a lo mejor el Madrid consiguió su Pep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada. Incluso muchos merengues alucinan con la flor de Zidane. Con Guardiola nadie hablaba de flor, ni nosotros ni los merengues.

jenyo
07/01/2017, 20:42
Para nada. Incluso muchos merengues alucinan con la flor de Zidane. Con Guardiola nadie hablaba de flor, ni nosotros ni los merengues.

No he dicho que Pep haya tenido flor o que hayan hablado así de el digo que esto de la flor con Zidane ya se está volviendo una verdad porque son los jugadores los que se la creen y dan todo hasta el último minuto por más que tratemos de poner esto como algo de suerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
07/01/2017, 20:47
No he dicho que Pep haya tenido flor o que hayan hablado así de el digo que esto de la flor con Zidane ya se está volviendo una verdad porque son los jugadores los que se la creen y dan todo hasta el último minuto por más que tratemos de poner esto como algo de suerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay un equipo que siempre ha luchado hasta el final es el Madrid. Sea por una cosa u otra. Esto no es nuevo. Otra cosa es que por X o por Y le esté siendo efectivo. Que Ramos tenga un cabezazo brutal y sepa ingeniárselas para rematar y marcar, es cosa suya, como sucedió en Lisboa o en el Camp Nou, o en el Bernabéu ante el Depor. No cuento en Milan porque fue gol en fuera de juego, pero lo dieron válido, que por cierto en esa final acabó fallando Griezmann un penalti.

Palmatoria
09/01/2017, 02:08
A Luis Enrique le fue bien en el Barça B, El Celta y ahora en el Barça, solo la Roma es un borrón en su carrera.

Zidane entrenó al Madrid B que yo creo que le fue regulero y ahora al Madrid, lleva poco tiempo pero cuanto menos ha demostrado saber administrar un vestuario, cosa que en el Madrid muchos no han conseguido.

Las filiales no pueden ser tomadas en cuenta para definir si un técnico es bueno o malo, a lo más serviría como un precedente y poco más.

En el Celta fue regular y muy justito, en Roma fracaso.

Wiggum
09/01/2017, 09:20
Las filiales no pueden ser tomadas en cuenta para definir si un técnico es bueno o malo, a lo más serviría como un precedente y poco más.

En el Celta fue regular y muy justito, en Roma fracaso.
Cuantos partidos viste de los dos equipos?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
09/01/2017, 16:18
Cuantos partidos viste de los dos equipos?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

De la ROma y el Celta bastante

Wiggum
09/01/2017, 16:27
De la ROma y el Celta bastante

Me creo que vieses a la Roma, del Celta no más de un par y del Barça B ninguno.

Palmatoria
09/01/2017, 16:32
Me creo que vieses a la Roma, del Celta no más de un par y del Barça B ninguno.

Del B ninguno, es lógico y no entiendo a que viene, un entrenador no puede ser calificado como bueno o malo por dirigir una filial. Sea el FCB B, el Castilla, la primavera de la Juventus, etc.

Del Celta vi más que un par

Wiggum
09/01/2017, 16:40
Del B ninguno, es lógico y no entiendo a que viene, un entrenador no puede ser calificado como bueno o malo por dirigir una filial. Sea el FCB B, el Castilla, la primavera de la Juventus, etc.

Del Celta vi más que un par

Un entrenador del primer filial sigue siendo un entrenador profesional que entrena a jugadores profesionales contra rivales igual de profesionales que ellos, y que además debe cumplir unos objetivos como todo hijo de vecino, y sino a la puta calle. Es totalmente absurdo no tenerlo en cuenta, más cuando encima hace un muy buen trabajo. Por algo se fijo la Roma en él y por algo se fijo el Celta en él.

Del Celta también viste más de un par el año anterior a Luis Enrique?

Palmatoria
09/01/2017, 16:53
Un entrenador del primer filial sigue siendo un entrenador profesional que entrena a jugadores profesionales contra rivales igual de profesionales que ellos, y que además de cumplir unos objetivos como todo hijo de vecino, y sino a la puta calle. Es totalmente absurdo no tenerlo en cuenta, más cuando encima hace un muy buen trabajo. Por algo se fijo el la Roma en él y por algo se fijo el Celta en él.

Del Celta también viste más de un par el año anterior a Luis Enrique?

Las filias son equipos con objetivos y presiones diferentes a cualquier otro equipo de segunda o tercera que se juega mucho más si está en la lucha por ascender, evitar descender o al menos estar en la categoría (según los objetivos del club).

Supongo

Wiggum
09/01/2017, 17:07
Las filias son equipos con objetivos y presiones diferentes a cualquier otro equipo de segunda o tercera que se juega mucho más si está en la lucha por ascender, evitar descender o al menos estar en la categoría (según los objetivos del club).

Supongo

Todo esto es una buena forma de decir "no me da la gana hacer una valoración positiva de su etapa en el Barça B y el Celta"

Palmatoria
09/01/2017, 20:40
Todo esto es una buena forma de decir "no me da la gana hacer una valoración positiva de su etapa en el Barça B y el Celta"

No es eso, es que las filiales son eso? Acaso lo ves como un gran parámetro para medir la capacidad del entrenador?

EN el Celta un trabajo justo para salvarse del descenso, poco más sinceramente.

Wiggum
09/01/2017, 20:53
No es eso, es que las filiales son eso? Acaso lo ves como un gran parámetro para medir la capacidad del entrenador?

EN el Celta un trabajo justo para salvarse del descenso, poco más sinceramente.

Es un equipo de fútbol como otro cualquiera con las mismas exigencias. El trabajo de un entrenador es entrenar a sus equipos para los partidos, no existe ninguna diferencia entre un tercera regional o un primera.

En el Celta mejoró la clasificación respecto al año pasado en 8 puestos, poco más dices...

romano
09/01/2017, 20:54
Con todo, al Madrid le va de puta madre cada vez que tiene un entrenador de los que supuestamente poco más que gestionan bien la plantilla.

A estos entrenadores tampoco les favorece un perfil tan natural y tranquilo (sea estilo clásico de Del Bosque o de Zidane) para tomarse más en serio sus resultados.

Palmatoria
09/01/2017, 21:08
Es un equipo de fútbol como otro cualquiera con las mismas exigencias. El trabajo de un entrenador es entrenar a sus equipos para los partidos, no existe ninguna diferencia entre un tercera regional o un primera.

En el Celta mejoró la clasificación respecto al año pasado en 8 puestos, poco más dices...

No tiene las mismas exigencias porque se formó con objetivos diferentes a otro club. Las filiales son para formar jugadores para el primer equipo, no puede ser medido de la misma manera.

El Celta se salvó unas jornadas antes del descenso, si queremos considerar eso como un exitaso...

Wiggum
09/01/2017, 21:19
No tiene las mismas exigencias porque se formó con objetivos diferentes a otro club. Las filiales son para formar jugadores para el primer equipo, no puede ser medido de la misma manera.

El Celta se salvó unas jornadas antes del descenso, si queremos considerar eso como un exitaso...

Te estoy diciendo que tiene los mismos objetivos y tu erre que erre y sin ver ni un solo partido, pues vale cree lo que quieras.

Luis Enrique mejora 8 puestos la clasificación del equipo respecto al año anterior en el Celta y es un regulero, llega Berizzo y lo mejora un puesto y es un exitaso... Hasta ahí llega tu criterio y objetividad...

Pa que debatimos si al final nunca eres capaz de dar una opinión sin apartar tus fobias?

Palmatoria
09/01/2017, 21:25
Te estoy diciendo que tiene los mismos objetivos y tu erre que erre y sin ver ni un solo partido, pues vale cree lo que quieras.

Luis Enrique mejora 8 puestos la clasificación del equipo respecto al año anterior en el Celta y es un regulero, llega Berizzo y lo mejora un puesto y es un exitaso... Hasta ahí llega tu criterio y objetividad...

Pa que debatimos si al final nunca eres capaz de dar una opinión sin apartar tus fobias?

Como van a ser los mismos objetivos? Hay clubes que depende su futuro o existencia por su permanencia en primera, son equipos que no pueden ascender a primera y los jugadores según necesidades puede ir siendo utilizados para el primer equipo. Y luego me dices que un filial tiene los mismos objetivos? Por favor

Yo no dije que el Toto haya tenido un exitazo, aunque parece que obvias que quedó a dos o tres puntos de clasificar a UEFA y en la segunda hasta llegó a rozar por momentos el cuarto puesto.

Tu hablas de fobias porque si y pareces que obvias una realidad más allá de tus gustos.

Wiggum
09/01/2017, 21:41
Como van a ser los mismos objetivos? Hay clubes que depende su futuro o existencia por su permanencia en primera, son equipos que no pueden ascender a primera y los jugadores según necesidades puede ir siendo utilizados para el primer equipo. Y luego me dices que un filial tiene los mismos objetivos? Por favor

Yo no dije que el Toto haya tenido un exitazo, aunque parece que obvias que quedó a dos o tres puntos de clasificar a UEFA y en la segunda hasta llegó a rozar por momentos el cuarto puesto.

Tu hablas de fobias porque si y pareces que obvias una realidad más allá de tus gustos.

Berizzo consiguió la friolera marca de 2 puntos más que Luis Enrique y tu ya lo ves como superpositivo y tal y pascual, en cambio Luis Enrique hace una mejora mucho mayor del equipo respecto al año anterior y para ti no vale un pimiento.

Po fale tio, es lo que digo enciérrate en tu opinión. Da igual que hables con alguien que a visto muchísimos más partidos que tu, que vivía en la misma ciudad y que hablaba todos los días con otros aficionados del equipo, tu sabes más que todos nosotros si lo hizo bien Luis Enrique.

Lo del B paso, no lo quieres entender y no lo entenderás jamás que a un entrenador del Barça B se le exige como a otro cualquiera.

Odiseo
09/01/2017, 23:38
Como van a ser los mismos objetivos? Hay clubes que depende su futuro o existencia por su permanencia en primera, son equipos que no pueden ascender a primera y los jugadores según necesidades puede ir siendo utilizados para el primer equipo. Y luego me dices que un filial tiene los mismos objetivos? Por favor

Yo no dije que el Toto haya tenido un exitazo, aunque parece que obvias que quedó a dos o tres puntos de clasificar a UEFA y en la segunda hasta llegó a rozar por momentos el cuarto puesto.

Tu hablas de fobias porque si y pareces que obvias una realidad más allá de tus gustos.

Compa ... Wiggum es de esos foreros estilo pierno que siempre andan diciendo que vieron más partidos que tú y que por ende no puedes opinar y tu opinión no vale ... yo me pregunto entonces por qué opinaran de otras ligas.

HalaMadrid
10/01/2017, 05:14
Con todo, al Madrid le va de puta madre cada vez que tiene un entrenador de los que supuestamente poco más que gestionan bien la plantilla.

A estos entrenadores tampoco les favorece un perfil tan natural y tranquilo (sea estilo clásico de Del Bosque o de Zidane) para tomarse más en serio sus resultados. pues del bosque con ese perfil que para ti es tan malo, supongo que prefieres a mourinho, aunque es cierto que a veces se necesita mala leche para echar al cáncer o al parásito de turno en el vestuario, pero en el caso de del bosque nos dio 2 ligas y 2 champions, vamos malo no es. Ha sido para mí el mejor entrenador del S.XXI del Real Madrid. Aparte de ganarlo todo con España. Otra cosa es que Del Bosque luego estuvo más de la cuenta en España.

scroopy
10/01/2017, 08:54
pues del bosque con ese perfil que para ti es tan malo, supongo que prefieres a mourinho, aunque es cierto que a veces se necesita mala leche para echar al cáncer o al parásito de turno en el vestuario, pero en el caso de del bosque nos dio 2 ligas y 2 champions, vamos malo no es. Ha sido para mí el mejor entrenador del S.XXI del Real Madrid. Aparte de ganarlo todo con España. Otra cosa es que Del Bosque luego estuvo más de la cuenta en España.
Del Bosque
el mejor entrenador??? Deja de decir payasadas chaval. Del Bosque tenia un equipo mejor incluso que el de ahora sin un Barca como el de ahora ni parecido y perdio tres ligas y varias champions.... cada dia dices mas frikadas chaval

romano
10/01/2017, 10:00
pues del bosque con ese perfil que para ti es tan malo, supongo que prefieres a mourinho, aunque es cierto que a veces se necesita mala leche para echar al cáncer o al parásito de turno en el vestuario, pero en el caso de del bosque nos dio 2 ligas y 2 champions, vamos malo no es. Ha sido para mí el mejor entrenador del S.XXI del Real Madrid. Aparte de ganarlo todo con España. Otra cosa es que Del Bosque luego estuvo más de la cuenta en España.

Al revés. Quiero decir que al Madrid no le va mal con este tipo de entrenadores.

Creo que Mou aportó lo suyo. Pero en cuanto las cosas fueron mal, esa forma de hacer las cosas se volvió en contra de los propios jugadores y hasta del club. La imagen del Madrid fue mi negativa con Mou.

elverdaderoivan-loco
10/01/2017, 11:29
si 35 partidos sin perder seguidos es tener una Flor apaga y vamonos, lo que hacen algunos para tapar lo evidente, aunque nos pese, EL MADRID esta mas en forma que los demas equipos en la liga, no jodamos, saben lo que quieren , que es simplemente ganar todo lo posible y lo estan haciendo , NaCl U 2

pierno
10/01/2017, 12:22
si 35 partidos sin perder seguidos es tener una Flor apaga y vamonos, lo que hacen algunos para tapar lo evidente, aunque nos pese, EL MADRID esta mas en forma que los demas equipos en la liga, no jodamos, saben lo que quieren , que es simplemente ganar todo lo posible y lo estan haciendo , NaCl U 2
El hilo lo crea un madridista para decir, de hecho, que tiene un jardin entero no solo una flor


Lo dicho...al foro hoy le dio la luna llena