PDA

Ver versión completa : Zidane: "No he visto una zurda como la de Asensio desde la de Messi"



Davicin
16/12/2016, 23:56
[Only registered and activated users can see links]

Dame el número de tu camello Zizou!

Palanquín77
17/12/2016, 00:50
Y qué pensará Bale de eso.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o está Zidane evolucionando a diva a un ritmo desenfrenado?

pierno
17/12/2016, 00:54
Ya hacía tiempo que no comparaban a Messi con alguno del Madrid

Veo que siguen de lingotazos en Japón ...Se están coronando estos días entre Flo y el bueno de Zizou

scroopy
17/12/2016, 02:47
Me mola ver comomZidqne hace echar espumarajos al entorno cule.... buena señal

Hitman
17/12/2016, 04:54
Es para venderlo o qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enderw
17/12/2016, 09:18
Me mola ver comomZidqne hace echar espumarajos al entorno cule.... buena señal


cuanto le daran a asensio en china¿

por que a ronaldo ni un duro.....

scroopy
17/12/2016, 10:55
cuanto le daran a asensio en china¿

por que a ronaldo ni un duro.....
Sinceramente crees que me preocupa lo que vayan a dar de dinero a Asensio o a Ronaldo o a quien sea???? Mas bien me la pela a cinco manos

tino_1970
17/12/2016, 10:56
Sinceramente crees que me preocupa lo que vayan a dar de dinero a Asensio o a Ronaldo o a quien sea???? Mas bien me la pela a cinco manos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Zasca!!!

zulum
17/12/2016, 11:51
Al Sevilla en la supercopa le coló un golazo. Tal vez deberia tirar las faltas de pie izquierdo.

tino_1970
17/12/2016, 11:58
Al Sevilla en la supercopa le coló un golazo. Tal vez deberia tirar las faltas de pie izquierdo.


Las de pie izquierdo siempre que Cristiano ceda un poco son para Bale...de todos modos hay muy buenos lanzadores en la plantilla aunque solo veamos a Cristiano

Wiggum
17/12/2016, 12:07
No creo que le haga ningún favor a Asensio elevando las expectativas sobre el de esa manera.

Hacer cumplidos a tus jugadores está bien, alabarlos hasta el ridículo solo va a hacer que la gente se parta el culo.

jenyo
17/12/2016, 12:44
Me mola ver comomZidqne hace echar espumarajos al entorno cule.... buena señal

Lo que me tiene totalmente mal es la suerte que carga Zidane no es noral desde las eliminatorias de la champions pasadas hasta ahora no ustedes están contentos en algunos partidos con la fragilidad del equipo y aún así no ha perdido para rematar hasta la final del mundialito en bandeja de plata....

Pocos son los partidos en donde se ha visto algo de el como entrenador lo demás es suerte y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
17/12/2016, 12:55
Lo que me tiene totalmente mal es la suerte que carga Zidane no es noral desde las eliminatorias de la champions pasadas hasta ahora no ustedes están contentos en algunos partidos con la fragilidad del equipo y aún así no ha perdido para rematar hasta la final del mundialito en bandeja de plata....

Pocos son los partidos en donde se ha visto algo de el como entrenador lo demás es suerte y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, si llevar 35 partidos invicto lo reducis unicamente a la suerte, que si tiene tambien su porcentaje, el resultado de tu conclusion es simplista y como te considero de otra manera, te invito a revisar jugadas de estrategia, utilizacion de la plantilla de manera ejemplar, y tambien sus cagadas, que tambien las ha tenido. Pero detras de Zidanne hay un trabajo muy serio que hacia tiempo
no veia. No recuerdo un Madrid que fuera tan temible a balon parado y eso es trabajo, movimientos. Cambios de sistema, obligado o no, pero acertando..... Hay mucho mas que suerte desde mi punto de vista

romano
17/12/2016, 14:17
En los dos partidos contra el Dortmund empataron al Madrid casi sobre la bocina. También lo hizo Las Palmas en el empate en liga.

Vamos, que aunque el Madird ha ganado y empatado unos cuantos partidos sobre la bocina, de los solo 8 que ha empatado en este tramo sin derrotas, 3 le empataron sobre la bocina.

La suerte existe. Resumir como suerte lo de Zidane, es como resumir tanta cantidad de goles de rechace de Roberto Carlos o Deco como simple suerte.

pierno
17/12/2016, 14:34
Imagino que no le habrán hablado de Puskas, pero ¿Zidane no ha visto en acción a Maradona?
Quiero creer que se refiere a que desde que salio MEssi...lo demas ya seria ir de drogas hasta arriba

pero Zidane debe pensar que en su plantilla estan Bale o el propio James, que con esas oalabras sobre Asensio se han debido quedar un poco ojiplaticos

si Asensio hubiera sido diestro....lo habria dicho estando Ronaldo en el equipo ?

por estas cosas a PEp se le ponia a caer de un burro...cuando te llegaba un Bate Borisov y similar y soltaba que eran un gran equipo y todo eso...

que cosas

Carlos
17/12/2016, 14:40
Quiero creer que se refiere a que desde que salio MEssi...lo demas ya seria ir de drogas hasta arriba

pero Zidane debe pensar que en su plantilla estan Bale o el propio James, que con esas oalabras sobre Asensio se han debido quedar un poco ojiplaticos

si Asensio hubiera sido diestro....lo habria dicho estando Ronaldo en el equipo ?

por estas cosas a PEp se le ponia a caer de un burro...cuando te llegaba un Bate Borisov y similar y soltaba que eran un gran equipo y todo eso...

que cosas

Derrapada mía :tomatroski: Leyendo, me comí la palabra "desde".

Efectivamente tienes que haberte metido mucha porquería para olvidarte de esos dos.

Sergio
17/12/2016, 15:54
Moverlo a humor.

Xavi Sambora
17/12/2016, 16:12
A ver cuanto tardan en largarlo y pagar una morterada por el jugador de moda del momento, como hace siempre ese equipo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

jenyo
18/12/2016, 04:23
Lo sé por eso he dicho que hay partidos como el del Calderón donde si ha demostrado algo pero ver al Madrid ganando o empatando sobre la hora en el Bernabéu pues dista mucho de que se tenga un equipo trabajado.....lo del balón parado te lo compro pero es que tienen bestias aéreas y es un gran plus aún así no sabemos hasta donde puede llegar esto porque a veces al hincha después de tantos fracasos hablo de liga le viene bien ganar como sea pero llegara un momento en que eso ya no sea suficiente y se busque goleadas y demás y por supuesto un arco en 0 que hasta el momento son contados los partidos con el arco en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
18/12/2016, 16:17
Asensio está siendo el peor medio pero es muy joven, en eso le gana a Isco, si tuviera que salir alguien para mí Isco. James no por favor, cada vez que sale asiste a alguien, no sé cómo lo hace pero es así.

HalaMadrid
18/12/2016, 16:20
En los dos partidos contra el Dortmund empataron al Madrid casi sobre la bocina. También lo hizo Las Palmas en el empate en liga.

Vamos, que aunque el Madird ha ganado y empatado unos cuantos partidos sobre la bocina, de los solo 8 que ha empatado en este tramo sin derrotas, 3 le empataron sobre la bocina.

La suerte existe. Resumir como suerte lo de Zidane, es como resumir tanta cantidad de goles de rechace de Roberto Carlos o Deco como simple suerte.no, también se llama tener buena plantilla.