PDA

Ver versión completa : ¿por qué el Madrid es el unico club del mundo que no quiere el videoarbitraje?



Guede
15/12/2016, 20:11
ojo los únicos, están indignados. Tontos no son, se les acaba el chollo

HalaMadrid
15/12/2016, 20:36
cómo duele que el madrid gane en el último minuto :juas:

bruswillis
15/12/2016, 20:53
El madrid no quiere videoarbitaje? Cuando ha dicho el club eso?

Guede
15/12/2016, 21:00
El madrid no quiere videoarbitaje? Cuando ha dicho el club eso?

la institución no pero los jugadores y Zidane se oponen a la imparcialidad de las cámaras,les molesta. Deberias estar atento a los comentarios de tu equipo. Son los únicos que se quejan. Son muchos robos y este chollo se acaba

bruswillis
15/12/2016, 21:55
la institución no pero los jugadores y Zidane se oponen a la imparcialidad de las cámaras,les molesta. Deberias estar atento a los comentarios de tu equipo. Son los únicos que se quejan. Son muchos robos y este chollo se acaba
bueno tu, tu has dicho el Madrid se opone, no que algunos jugadores se oponen
Y Zidane ha dicho, el videoarbitraje crea confusion debe mejorar, que lo hace mira sino el partido de esta mañana que nadie sabia si daba gol o no.

Quoke
15/12/2016, 22:18
Y lo dice un seguidor de la Organización. 19 penaltys a favor y 1 en contra la última liga Oiga. :juas:

zulum
16/12/2016, 00:07
Con el desastre de esta mañana es lógico que todos esten descontentos con la utilización de los videos.
Cuando han preguntado a Modric etc, lógicamente han dicho que no les ha gustado. Pero de ahí a que el Madrid está en contra como club va un mundo.

Cuando se lo pregunten a Florentino o a Butragueño entonces se podra decir con conocimiento de causa.
De momento los dos experimentos preliminares han fallado, a ver si a la tercera ya viene la buena.

romano
17/12/2016, 14:59
La diferencia es bastante clara. A favor de lo que mejore, en contra de lo que cree confusión.

Lo que busca este hilo, o las jugadas ya rearbitradas, son un ejemplo de porque muchos estamos en contra.

Sabemos perfectamente lo que pasará cuando se equivoquen.

zulum
17/12/2016, 15:03
Pues hoy ha salido Zidane en rueda de prensa a favor de la tegnologia.

El entrenador ¿También es del Madrid? ¿No?

Xavi Sambora
17/12/2016, 16:24
Porque sin ir muy lejos, si hubiera habido video en la ultima final de champions, se quedan sin título :bye:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sergio
17/12/2016, 16:34
Porque sin ir muy lejos, si hubiera habido video en la ultima final de champions, se quedan sin título :bye:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Y en Amsterdam ante la Juve.

zulum
17/12/2016, 16:45
En Amsterdam el balón rebota en un contrario.

Sergio
17/12/2016, 16:52
En Amsterdam el balón rebota en un contrario.

No, porque el balón viene de un equipo dios que rebota en uno diablo y entonces el balón se convierte en Little Nicky. Con lo cual siempre favorecería a la Juve.

bruswillis
17/12/2016, 17:06
Porque sin ir muy lejos, si hubiera habido video en la ultima final de champions, se quedan sin título :bye:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ni triplete

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
17/12/2016, 17:07
En Amsterdam el balón rebota en un contrario.
Ahora no me viene a la cabeza si rebota o no, pero un rebote sigue siendo fuera de juego.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zulum
17/12/2016, 17:32
Ahora no me viene a la cabeza si rebota o no, pero un rebote sigue siendo fuera de juego.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ahora si, pero la norma se cambió hace años como muchas otras, se podia pasar el balón al portero y este lo podia coger con las manosetc. etc. Antes cuando el balón tocaba en un contrario rompia el fuera de juego. Ahora solo cuando es cesión.

Preguntaselo a los viejos del lugar.

bruswillis
17/12/2016, 17:42
Ahora si, pero la norma se cambió hace años como muchas otras, se podia pasar el balón al portero y este lo podia coger con las manosetc. etc. Antes cuando el balón tocaba en un contrario rompia el fuera de juego. Ahora solo cuando es cesión.

Preguntaselo a los viejos del lugar.
No inventes cosas, en aquel entonces un rebote ya era fuera de juego, lo puedes comprobar, es fácil, solo pon evolución del fuera de juego y verás los cambios en la norma año tras año.
Podrías decirme la famosa teoría que Pessotto rompe el fuera de juego al quedarse en la línea de fondo y por eso nadie protesta, teoría que yo no me creo pero bueno, y se podría debatir, pero si es por el rebote es fuera de juego.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zulum
17/12/2016, 18:27
Ya te he dicho, pregunta a los viejos (y te dirán que antes si el balón venia de un contrario no era fuera de juego).
Si no te lo quieres creer es asunto tuyo.

bruswillis
17/12/2016, 18:35
Ya te he dicho, pregunta a los viejos (y te dirán que antes si el balón venia de un contrario no era fuera de juego).
Si no te lo quieres creer es asunto tuyo.
Coño viejos.... Que yo vi el partido en la tele en el 98 y tampoco soy viejo no jodamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zulum
17/12/2016, 18:55
Pregunta. Antes un balón que venia por alto era un problema para los defensas porque si no llegaban (en altura) y el balón salia cabeceado para atras no habia fuera de juego. Pasaba montones de veces. Preguntalo.

bruswillis
17/12/2016, 19:06
Pregunta. Antes un balón que venia por alto era un problema para los defensas porque si no llegaban (en altura) y el balón salia cabeceado para atras no habia fuera de juego. Pasaba montones de veces. Preguntalo.
Que si que si, que lo que tú quieras, en 1925 la norma del fuera de juego hablaba del antepenúltimo defensor y no del penúltimo como ahora, pero en el 98 el gol de Mijatovic era fuera de juego y no pasa absolutamente nada por admitirlo, no va a hacer que la séptima desaparezca, un error sin más que pudo ser al revés perfectamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zulum
17/12/2016, 19:24
La norma se cambió en 2003 con unas recomendaciones y se incorporó al reglamento en julio de 2005. Luego en 2013 hubo otro cambio.

Se aprende un montón con internet.

Pero que de eso hace ya bastantes años, con decir que solo teniamos 6 (ó 7) copas y ahora vamos a por la que hace el doble.

zulum
17/12/2016, 19:27
Sergio Ramos ha salido en una entrevista que le han hecho hablando a favor del videoarbitraje, a si que no solo el entrenador Zizou está a favor, también el Capitán, ya solo falta que salga el presidente.

bruswillis
17/12/2016, 19:41
La norma se cambió en 2003 con unas recomendaciones y se incorporó al reglamento en julio de 2005. Luego en 2013 hubo otro cambio.

Se aprende un montón con internet.

Pero que de eso hace ya bastantes años, con decir que solo teniamos 6 (ó 7) copas y ahora vamos a por la que hace el doble.
Si, un montón.
En el 2003 lo que se anula es el fuera de juego posicional, ya no es fuera de juego si el jugador no entra en juego ni hace por entrar.
[Only registered and activated users can see links]
Mira el año 1978

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
17/12/2016, 23:07
Porque sin ir muy lejos, si hubiera habido video en la ultima final de champions, se quedan sin título :bye:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Y en Amsterdam ante la Juve.

O en lugar de ganar una Champions haber salido humillados de Stamford Bridge. 3 penales, aunque la prensa local llegó a pedir 6.

Por no hablar de la costumbre de jugar contra 10 en partidos complicados casi todas las ediciones...
Menos mal que el Inter sin Mota, y el Atlético sin Torres, pudieron aguantar esa jodida costumbre del arbitraje UEFA de dejar al Barça con uno más que el rival.

Xavi Sambora
17/12/2016, 23:09
La prensa local? :juas: no no, los escocidos de la caverna mierdatica mesetaria. Que según ellos hubo un penalty cada minuto :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
17/12/2016, 23:11
La prensa local? :juas: no no, los escocidos de la caverna mierdatica mesetaria. Que según ellos hubo un penalty cada minuto :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No. Prensa inglesa.

Aunque la no caverna culé en su día también manipuló las noticias inglesas para hacer ver que no era para tanto en Inglaterra, y era solo cosa de la caverna. Dichoso comodín...

Sergio
17/12/2016, 23:22
O en lugar de ganar una Champions haber salido humillados de Stamford Bridge. 3 penales, aunque la prensa local llegó a pedir 6.

Por no hablar de la costumbre de jugar contra 10 en partidos complicados casi todas las ediciones...
Menos mal que el Inter sin Mota, y el Atlético sin Torres, pudieron aguantar esa jodida costumbre del arbitraje UEFA de dejar al Barça con uno más que el rival.

Si entramos en batallas mourinhizadas no entraré al trapo.

romano
17/12/2016, 23:35
Si entramos en batallas mourinhizadas no entraré al trapo.

Menos mal que tú lo has hecho antes.

No deja de sorprenderme el tremendo nivel que ponéis algunos contra otros clubes, y la respuesta rápida cuando os responden por igual contra el Barça.

Es increíble.

Sergio
17/12/2016, 23:37
Menos mal que has empezado tú.

No deja de sorprenderme el tremendo nivel que ponéis algunos contra otros clubes, y la respuesta rápida cuando os responden por igual contra el Barça.

Es increíble.

Yo he dicho un comentario, tú el tuyo, y ya está. Yo he comentado que no entraré en batallas con esos tildes mourinhistas que tanto me cansaron y me siguen cansando. No sé donde está el problema, tú has tenido tu respuesta y me parece totalmente justo. Todo bien.

Un saludo ;)

romano
17/12/2016, 23:55
Yo he dicho un comentario, tú el tuyo, y ya está. Yo he comentado que no entraré en batallas con esos tildes mourinhistas que tanto me cansaron y me siguen cansando. No sé donde está el problema, tú has tenido tu respuesta y me parece totalmente justo. Todo bien.

Un saludo ;)

Si no se hubiera hecho referencia al Madrid, no se hubiera hecho referencia al Barça.

Es muy difícil mantener lo primero sin que pase lo segundo. La gente se cansa y acaba devolviéndolas igual.

pierno
18/12/2016, 00:17
Que nivel de hilo

Odiseo
18/12/2016, 09:24
Porque sin ir muy lejos, si hubiera habido video en la ultima final de champions, se quedan sin título :bye:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Tenemos otras 11 ... 1 más, una menos no nos quita el sueño pero se ve que a ustedes sí y pues ni modo.

Pep_Guardiola
18/12/2016, 10:12
[Only registered and activated users can see links]