PDA

Ver versión completa : Mundial de clubes 2016



tino_1970
12/12/2016, 17:28
Gran recibimiento al Real Madrid en Japón...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
12/12/2016, 17:32
El América, rival del Real Madrid en semifinales

Real Madrid y América miden sus rachas...el conjunto madridista acumula 35 partidos sin perder; el mexicano 16

elverdaderoivan-loco
12/12/2016, 17:34
El pobre America, le van a meter una Arrastrada que va a llegar a la Final Del Campeonato Mexicano, Contra Tigres , como Una seda para Tambien perderla. JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

tino_1970
12/12/2016, 17:39
El pobre America, le van a meter una Arrastrada que va a llegar a la Final Del Campeonato Mexicano, Contra Tigres , como Una seda para Tambien perderla. JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2


Que tal equipo es el America???

zulum
12/12/2016, 17:42
La semifinal es contra el América de México. El jueves a las 11:30 de la mañana por la primera de TVE.

Es lo que tienen los horarios asiáticos.

Luego se juega el domingo si o si.

elverdaderoivan-loco
12/12/2016, 17:57
Que tal equipo es el America???
Buen equipo, historicamente vendria siendo como el Madrid en Mexico, te puede dar un susto si sales confiado, pero seamos serios, hoy por hoy no hay equipo americano, del norte al sur, que le pueda ganar a un top 10 europeo, y el Madrid, HOY es el campeon de Champions, la unica esperanza que tiene el America es que a ellos les salga un partidazo, y que el Madrid llegue con LA CABEZA PUESTA EN RECIBIR YA LA COPA, NaCl U 2.

tino_1970
12/12/2016, 18:03
Buen equipo, historicamente vendria siendo como el Madrid en Mexico, te puede dar un susto si sales confiado, pero seamos serios, hoy por hoy no hay equipo americano, del norte al sur, que le pueda ganar a un top 10 europeo, y el Madrid, HOY es el campeon de Champions, la unica esperanza que tiene el America es que a ellos les salga un partidazo, y que el Madrid llegue con LA CABEZA PUESTA EN RECIBIR YA LA COPA, NaCl U 2.


Tomo nota...:brindis:

HalaMadrid
12/12/2016, 18:39
El Madrid debería ganar pero con esta defensa no me extrañaría que el Atlético Nacional te haga una sorpresa, cosas más raras se han visto. Zizou lleva casi 1 año y no ha arreglado la defensa, no es posible que un equipo como el Madrid encaja 1,5 goles por partido.

Veiga
12/12/2016, 19:51
Yo no me fio un pelo ni del América ni muchisimo menos de At.Nacional.
Tengo la sensación de que para los equipos americanos este título siempre ha sido mucho más importante que para los europeos.
Para mi sería una decepción de la hostia no ganar el título. Si ganas una champions (que tampoco se gana todos los años) hay que conseguir el pack completo, Champions, Supercopa, Intercontinental.
Lo de Boca de hace no se cuantos años todavia me toca los cojones bastante y las dos supercopas tiradas con Chelsea y Galatasaray lo mismo

Kilpor
12/12/2016, 20:12
Este titulo es el complemento a la champions pero por si solo es de segundo nivel. El único aliciente que tiene es el camino que has de hacer para poder jugarlo. no vengan con chorradas de quien lo gana es el mejor equipo del mejor del mundo, porque todos sabemos que no hay rival para los europeos en este torneito.

Hitman
12/12/2016, 21:07
Doy por hecho la final Real Madrid-Atlético Nacional.

Un buen partido para ver, Atlético Nacional está jugando muy bien. El Madrid el último mundial lo jugó contra San lorenzo que para mi no es mejor que este Nacional, ganando solo 2-0, pero habrá que esperar, la victoria del verde no la veo, aunque podrían haber sorpresas por cómo está jugando el Madrid.

HalaMadrid
13/12/2016, 05:55
Yo no me fio un pelo ni del América ni muchisimo menos de At.Nacional.
Tengo la sensación de que para los equipos americanos este título siempre ha sido mucho más importante que para los europeos.
Para mi sería una decepción de la hostia no ganar el título. Si ganas una champions (que tampoco se gana todos los años) hay que conseguir el pack completo, Champions, Supercopa, Intercontinental.
Lo de Boca de hace no se cuantos años todavia me toca los cojones bastante y las dos supercopas tiradas con Chelsea y Galatasaray lo mismoEse Boca era muy bueno, las cosas cómo son.

HalaMadrid
13/12/2016, 05:58
Este titulo es el complemento a la champions pero por si solo es de segundo nivel. El único aliciente que tiene es el camino que has de hacer para poder jugarlo. no vengan con chorradas de quien lo gana es el mejor equipo del mejor del mundo, porque todos sabemos que no hay rival para los europeos en este torneito. Los mejores equipos del mundo llevan 15 años siendo europeos, aunque haya sorpresas a veces, pero Sudamérica ya no tiene equipos de ese nivel, solo hay que ver por ejemplo que Riquelme y Tévez se van de Europa a América para retirarse. Dentro de algunas décadas a saber si China va a ser tan fuertes como Europa, camino a eso vamos.

Odiseo
13/12/2016, 08:06
El pobre America, le van a meter una Arrastrada que va a llegar a la Final Del Campeonato Mexicano, Contra Tigres , como Una seda para Tambien perderla. JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

El único equipo de América que podría vencer al Real Madrid es el Necaxa.

scroopy
13/12/2016, 08:12
Este titulo es el complemento a la champions pero por si solo es de segundo nivel. El único aliciente que tiene es el camino que has de hacer para poder jugarlo. no vengan con chorradas de quien lo gana es el mejor equipo del mejor del mundo, porque todos sabemos que no hay rival para los europeos en este torneito.
Este año es la copa Toyota.... el año pasado el supermundialito de clubes... de ti no esperabamos menos

elverdaderoivan-loco
13/12/2016, 09:38
El único equipo de América que podría vencer al Real Madrid es el Necaxa.
JAJAJJAJJAJA, SI RON DAMON, JAJAJAJAJAJAJA, El Necaxa, de Saporiti, Ivo, Aguinaga, Zarate, el Cucillo, este, si le podia ganar, el de ahora, ejemmmm. NaCl U 2

King_Nightwolf
13/12/2016, 11:37
Madre mia, espero que sea cierto que la FIFA pretende mejorar el Mundial de Clubes aunque sea a costa de cargarse la Copa Confederaciones, no soy capaz de encontrar ni algun jugador medianamente conocido ni interesante entre los contendientes...

Y esto no depende de que lo juegue el Madrid, el Barça u otro equipo europeo, el Mundial de Clubes tiene como rival principal para los campeones de la Champions League el "jet lag" y el calendario sobrecargado mucho mas que el equipo que les toca delante.

elverdaderoivan-loco
13/12/2016, 11:53
Madre mia, espero que sea cierto que la FIFA pretende mejorar el Mundial de Clubes aunque sea a costa de cargarse la Copa Confederaciones, no soy capaz de encontrar ni algun jugador medianamente conocido ni interesante entre los contendientes...

Y esto no depende de que lo juegue el Madrid, el Barça u otro equipo europeo, el Mundial de Clubes tiene como rival principal para los campeones de la Champions League el "jet lag" y el calendario sobrecargado mucho mas que el equipo que les toca delante.
Del America, Javier Güemez y Diego Pineda, como Jovenes y luego tienes al Cepillo Orive Peralta, y a Paul Aguilar. NaCl U 2

King_Nightwolf
13/12/2016, 12:06
Del America, Javier Güemez y Diego Pineda, como Jovenes y luego tienes al Cepillo Orive Peralta, y a Paul Aguilar. NaCl U 2

No quisiera ofender a nadie, pero esos jugadores son nivel Champions? Nivel Europa League? Podrian jugar en un Feyenoord o en un Chelsea?

Entiendo que Diego Pineda es un joven valor pero Javier Güemez son ya 25 años y los otros dos, unos treintañeros que no han salido de Mexico en toda su carrera...

elverdaderoivan-loco
13/12/2016, 12:12
No quisiera ofender a nadie, pero esos jugadores son nivel Champions? Nivel Europa League? Podrian jugar en un Feyenoord o en un Chelsea?

Entiendo que Diego Pineda es un joven valor pero Javier Güemez son ya 25 años y los otros dos, unos treintañeros que no han salido de Mexico en toda su carrera...
Güemez y Pineda, podrian TRANQUILAMENTE, jugar en Europa en un equipo Champions, Tu has dicho"no soy capaz de encontrar ni algun jugador medianamente conocido ni interesante entre los contendientes" y yo te respondo, ahora si cambias a que si son Nivel o no Champions, eso ya es otra pregunta. NaCl U 2

King_Nightwolf
13/12/2016, 12:47
Güemez y Pineda, podrian TRANQUILAMENTE, jugar en Europa en un equipo Champions

Pues Güemez tiene ya 25 años... Y si es pivote, es una posicion muy cotizada para que nadie haya ido a por el si tiene nivel para Champions League.

El caso de Diego Pineda, un chaval de 19 años, pues obviamente aun puede dar el salto.

De todos modos, habra que ver el rendimiento de todos pasado mañana.

Kilpor
13/12/2016, 12:56
Este año es la copa Toyota.... el año pasado el supermundialito de clubes... de ti no esperabamos menos hombre, me vas a comprarar la champions con este torneo? juegue quien lo juegue ni es la copa toyota ni quien lo gana es el mejor equipo del mundo, el unico aliciente es lo dificil que es llegar a jugarlo, ya que has de ganar la champions.

elverdaderoivan-loco
13/12/2016, 12:59
Pues Güemez tiene ya 25 años... Y si es pivote, es una posicion muy cotizada para que nadie haya ido a por el si tiene nivel para Champions League.

El caso de Diego Pineda, un chaval de 19 años, pues obviamente aun puede dar el salto.

De todos modos, habra que ver el rendimiento de todos pasado mañana.
El Problema con los Jugadores Mexicanos, es lo que los Clubes piden por ellos, y lo que cobran, Mexico es el Pais de America donde mas cobran los Jugadores, y los Dueños de los equipos, ahi no hay representantes, hacen lo que quieren con los Jugadores, el "pacto entre caballeros" ( los dueños) hace que los jugadores no tengan ni voz ni voto en sus transferencias, Y por si fuera poco si llega algun Club Europeo a Fichar, se creen que todos son el Madrid, El Barça, el Chelsea, y piden millonadas por ellos. NaCl U 2

scroopy
13/12/2016, 13:12
hombre, me vas a comprarar la champions con este torneo? juegue quien lo juegue ni es la copa toyota ni quien lo gana es el mejor equipo del mundo, el unico aliciente es lo dificil que es llegar a jugarlo, ya que has de ganar la champions.
Yo no comparo nada, lo haces tu. Pero me gustaria ver tus comentarios sobre este torneo el año pasado

Odiseo
14/12/2016, 05:08
JAJAJJAJJAJA, SI RON DAMON, JAJAJAJAJAJAJA, El Necaxa, de Saporiti, Ivo, Aguinaga, Zarate, el Cucillo, este, si le podia ganar, el de ahora, ejemmmm. NaCl U 2

Ese era un gran equipo, Ivo Basay, García Aspe, Ricardo Peláez, etc... teníamos la mitad del equipo titular de la selección mexicana, lastima que Televisa y el América empezó a deshacernos ... por cierto en ese tiempo el Cruz Azul tenían un super-equipo también ... y varios más como el Toluca, el Guadalajara, el Atlas, el Santos, el América ... qué tiempos ... ya nunca ha vuelto a ser lo mismo ... y además aquella selección mexicana se dejaba el corazón en la cancha y no se dejaba amedrentar aún sin tener ningún jugador en Europa.

Por cierto, también el Necaxa le ganó al Santos de Pelé en 1961 cuando estos eran los mejores del mundo y en ese año Pelé mostró su mejor versión.

El Necaxa siempre ha sido un equipo campeón y ha vencido a equipos que los demás equipos mexicanos no han podido y ni siquiera se imaginan.

Pronto Ivan volveremos a ser imparables como lo fuimos en ese tiempo!!!!

Odiseo
14/12/2016, 05:14
El Problema con los Jugadores Mexicanos, es lo que los Clubes piden por ellos, y lo que cobran, Mexico es el Pais de America donde mas cobran los Jugadores, y los Dueños de los equipos, ahi no hay representantes, hacen lo que quieren con los Jugadores, el "pacto entre caballeros" ( los dueños) hace que los jugadores no tengan ni voz ni voto en sus transferencias, Y por si fuera poco si llega algun Club Europeo a Fichar, se creen que todos son el Madrid, El Barça, el Chelsea, y piden millonadas por ellos. NaCl U 2


Comparado con planteles de equipos de baja y media tabla de España por ejemplo ... qué tan retirados andan en su valor? ... en cuanto a salarios, Gignac gana 4 millones de dólares o eruos (no recuerdo bien) al año ... gana lo mismo que el top 10 de mejores pagados de sudamérica jejeje.

VALOR DE CADA PLANTEL
- Tigres: 59.7 millones de euros
- Monterrey: 46.8 millones de euros
- León: 43 millones de euros
- América: 40.2 millones de euros
- Chivas: 38 millones de euros
- Toluca: 36.4 millones de euros
- Pachuca: 33.3millones de euros
- Santos: 33.2 millones de euros
- Tijuana: 31.4 millones de euros

- - Pumas: 31.4 millones de euros
- Cruz Azul: 30.2 millones de euros
- Veracruz: 29.5 millones de euros
- Chiapas: 27.4 millones de euros
- Querétaro: 27.3 millones de euros
- Monarcas: 23.9 millones de euros
- Atlas: 21 millones de euros
- Necaxa: 20.1millones de euros
- Puebla: 17.2 millones de euros

King_Nightwolf
14/12/2016, 10:59
Sergio Ramos no jugara mañana, es baja por molestias fisicas.

King_Nightwolf
14/12/2016, 14:34
El Kashima Antlers, campeon de Japon, ha dado la campanada y ha superado al Atletico Nacional por 3-0 en las semifinales del Mundial de Clubes.

Hitman
14/12/2016, 15:17
Resultado muy engañoso.

No sé, yo daba al verde en la final, jugó muuuchooo mejor que el Kashima, el árbitro ha condicionado el partido con ese penal, lo convierten y se echan para atrás, lógico, no tenían con qué más.

HalaMadrid
14/12/2016, 16:08
mejor el kashima que el atlético nacional quizás, pero y si todo el estadio en la final se pone con el kashima? ES EN JAPÓN Y ES UN EQUIPO JAPONÉS, no sé, no me fío.

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 09:47
Ese era un gran equipo, Ivo Basay, García Aspe, Ricardo Peláez, etc... teníamos la mitad del equipo titular de la selección mexicana, lastima que Televisa y el América empezó a deshacernos ... por cierto en ese tiempo el Cruz Azul tenían un super-equipo también ... y varios más como el Toluca, el Guadalajara, el Atlas, el Santos, el América ... qué tiempos ... ya nunca ha vuelto a ser lo mismo ... y además aquella selección mexicana se dejaba el corazón en la cancha y no se dejaba amedrentar aún sin tener ningún jugador en Europa.

Por cierto, también el Necaxa le ganó al Santos de Pelé en 1961 cuando estos eran los mejores del mundo y en ese año Pelé mostró su mejor versión.

El Necaxa siempre ha sido un equipo campeón y ha vencido a equipos que los demás equipos mexicanos no han podido y ni siquiera se imaginan.

Pronto Ivan volveremos a ser imparables como lo fuimos en ese tiempo!!!!
Aquella final contra el Celaya del Buitre.... NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 09:53
Comparado con planteles de equipos de baja y media tabla de España por ejemplo ... qué tan retirados andan en su valor? ... en cuanto a salarios, Gignac gana 4 millones de dólares o eruos (no recuerdo bien) al año ... gana lo mismo que el top 10 de mejores pagados de sudamérica jejeje.

VALOR DE CADA PLANTEL
- Tigres: 59.7 millones de euros
- Monterrey: 46.8 millones de euros
- León: 43 millones de euros
- América: 40.2 millones de euros
- Chivas: 38 millones de euros
- Toluca: 36.4 millones de euros
- Pachuca: 33.3millones de euros
- Santos: 33.2 millones de euros
- Tijuana: 31.4 millones de euros

- - Pumas: 31.4 millones de euros
- Cruz Azul: 30.2 millones de euros
- Veracruz: 29.5 millones de euros
- Chiapas: 27.4 millones de euros
- Querétaro: 27.3 millones de euros
- Monarcas: 23.9 millones de euros
- Atlas: 21 millones de euros
- Necaxa: 20.1millones de euros
- Puebla: 17.2 millones de euros
Es lo que digo, en Mexico se paga un chingo, pero los jugadores, ya sea por que la liga mexicano se esta bien promocionada, o por que la seleccion NO ARRANCA, mas el Pacto de Caballeros, no estan bien considerados en Europa, lo que hace que los que vengan a buscar jugadores Mexicanos sean o equipos de media tabla, que jamas pagaran esos salarios, o de ligas pequeñas, y entonces se oyen las voves dePelaez en la Radio "PARA IR A COBRAR MENOS QUE NO SE VAYAN, ES UN INSULTO LO QUE LE QUIERN PAGAR..." y si encima, los que estan por aca, no son ttulares indiscutibles ni en ligas como la Portuguesa, pues todo suma, NaCl U 2.

tino_1970
15/12/2016, 11:28
[Only registered and activated users can see links]


Pues nada,hoy toca ver el partido en el trabajo...y veremos si el Madrid sale enchufado a por el partido desde el primer minuto

tino_1970
15/12/2016, 11:55
Se confirma el once del Madrid...Isco de nuevo al banquillo pese a ser de los mejores en las ultimas jornadas


ONCE DEL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas Vazquez, Benzema y Cristiano

bruswillis
15/12/2016, 12:22
Se confirma el once del Madrid...Isco de nuevo al banquillo pese a ser de los mejores en las ultimas jornadas


ONCE DEL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas Vazquez, Benzema y Cristiano
Lo de Isco es por la vuelta de Kroos supongo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
15/12/2016, 12:24
Lo de Isco es por la vuelta de Kroos supongo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Eso seguro,pero Isco lo estaba haciendo muy bien y merecía seguir en el 11 titular

bruswillis
15/12/2016, 12:28
Eso seguro,pero Isco lo estaba haciendo muy bien y merecía seguir en el 11 titular
Va a estar difícil que renueve creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
15/12/2016, 12:33
Los del America comienzan repartiendo estopa...

Pep_Guardiola
15/12/2016, 12:45
A Casemiro se le ha olvidado jugar al fútbol?

tino_1970
15/12/2016, 12:58
Cristiano al palo...partido bastante espeso hasta ahora

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 13:05
por lo que me dice mi Mujer, que esta viendo el partido, el Balon del tongo, esta como que desesperadito por ser el el que marque no? NaCl U 2

bruswillis
15/12/2016, 13:12
Me ha costado encontrar una radio que ponga el partido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 13:15
Me ha costado encontrar una radio que ponga el partido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Radio Marca mira que es facil
jajaja. NaCl U 2

bruswillis
15/12/2016, 13:18
Radio Marca mira que es facil
jajaja. NaCl U 2
No tiene cobertura nacional, aquí se oye muy mal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
15/12/2016, 13:18
Que gran gol de Benzema...

tino_1970
15/12/2016, 13:19
Final de la primera parte con gol de Benzema en el ultimo suspiro,del partido solo destacar a Modric...

Maro
15/12/2016, 13:19
Golazo de don Benzema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
15/12/2016, 13:19
Radio Marca mira que es facil
jajaja. NaCl U 2
Ni estoy orgulloso pero al final he ido a morir a la COPE, es una de esas que me niego a escuchar pero...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 13:22
No tiene cobertura nacional, aquí se oye muy mal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
la escucho por Internet, lo raro es que AQUI en Sabadell, si hay Radio MARCA Barcelona, jajajajaja, NaCl U 2.

tino_1970
15/12/2016, 13:37
Anda que ir hasta Japón para que luego esté el estadio medio vacio...cosas de los mafiosos de la FIFA

Pep_Guardiola
15/12/2016, 13:45
Carvajal, Casemiro y Marcelo están en otro sitio

tino_1970
15/12/2016, 14:29
Victoria sin despeinarse del Madrid 0-2, goles de Benzema y Cristiano...el America ese es de los peores equipos que he visto en mi vida,el Madrid andando les ha podido meter cinco o seis traquilamente

Ahora a por la final

romano
15/12/2016, 14:33
Muy flojo el América. Se debería haber puesto tierra de por medio antes, aunque apenas llegaban al área del Madrid.

zulum
15/12/2016, 15:28
Curioso, los dos goles en el descuento.

La táctica para la final deberia ser fingir lesiones para que se pierda mucho tiempo y haya un gran descuento.

Y ya en el descuento el Madrid arrasa.

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 15:39
Los 2 goles Fuera de tiempo , Curioso... NaCl U 2

bruswillis
15/12/2016, 15:42
Los 2 goles Fuera de tiempo , Curioso... NaCl U 2
Dentro del tiempo añadido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 15:47
Dentro del tiempo añadido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nop añade 1 en el Primero, gol en el 46 con 07 segundos, añade 3 en el segundo marca en el 93 con 47 segundos. Mhhh. NaCl U 2

bruswillis
15/12/2016, 15:48
Nop añade 1 en el Primero, gol en el 46 con 07 segundos, añade 3 en el segundo marca en el 93 con 47 segundos. Mhhh. NaCl U 2
Con 4 segundo en la tele, 4 segundos!! ¿En el reloj del árbitro cuanto habían pasado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 15:53
Con 4 segundo en la tele, 4 segundos!! ¿En el reloj del árbitro cuanto habían pasado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fuera de Tiempo Ya ves, "ROBANDO SIEMPRE ROBANDO"

[Only registered and activated users can see links]Ç

No era asi? JAJAJAJAJA. NaCl U 2

bruswillis
15/12/2016, 16:04
Fuera de Tiempo Ya ves, "ROBANDO SIEMPRE ROBANDO"

[Only registered and activated users can see links]Ç

No era asi? JAJAJAJAJA. NaCl U 2
Yo no lo sé. Soy esclavo de mis palabras ¿No era así? XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/12/2016, 16:11
Yo no lo sé. Soy esclavo de mis palabras ¿No era así? XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
YA, y soy yo el que dice que los 2 goles han sido fuera de tiempo, yo y mis palabras, ademas, algo tenemos que decir para desprestigiar esta victoria no?, sino no seriamos Cules. NaCl U 2.

romano
15/12/2016, 16:13
Nop añade 1 en el Primero, gol en el 46 con 07 segundos, añade 3 en el segundo marca en el 93 con 47 segundos. Mhhh. NaCl U 2

El segundo ha sido un segundo antes de que se cumplieran los 3 de descuento.

Lo digo también porque desde la no caverna están diciendo otra cosa, aunque hay vídeos. Es absurdo.

bruswillis
15/12/2016, 16:20
YA, y soy yo el que dice que los 2 goles han sido fuera de tiempo, yo y mis palabras, ademas, algo tenemos que decir para desprestigiar esta victoria no?, sino no seriamos Cules. NaCl U 2.
Pues no se, allá cada uno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
15/12/2016, 19:40
El cabezazo de Cristiano hacia atrás teniendo la portería vacía ha reinventado el fútbol, el bicho que es tan superior en un alarde de ingenio sabía que para que hubiera emoción en el partido tenía que fallar y no solo eso sino que la dio a Modric que fue el mejor jugador del partido para que intente marcar acrobáticamente. Genio del fútbol mundial, pónganle 10 estatuas en cada estadio.

HalaMadrid
15/12/2016, 19:41
grande lucas vázquez, por favor que tengan más puntería en los últimos metros. Benzema callando bocas.

zulum
16/12/2016, 01:25
2-0 y a la final contra el equipo japones, que será el campeón de Japón pero no le doy un duro frente al Madrid (ni siquiera es el campeón de Asia), ha tenido mucha suerte frente al Nacional (videopenalti incluido) el Madrid como mínimo le mete tres y con la escopeta torcida que si Cristiano y Benzema están finos y le ponen interés se llevan un saco.

scroopy
16/12/2016, 07:54
grande lucas vázquez, por favor que tengan más puntería en los últimos metros. Benzema callando bocas.
La tuya la primera

tino_1970
16/12/2016, 12:32
El cabezazo de Cristiano hacia atrás teniendo la portería vacía ha reinventado el fútbol, el bicho que es tan superior en un alarde de ingenio sabía que para que hubiera emoción en el partido tenía que fallar y no solo eso sino que la dio a Modric que fue el mejor jugador del partido para que intente marcar acrobáticamente. Genio del fútbol mundial, pónganle 10 estatuas en cada estadio.


No remata hacia atrás...y remata mal por que le molesta Benzema

scroopy
16/12/2016, 13:13
No remata hacia atrás...y remata mal por que le molesta Benzema
Ni te esfuerces. Hace dos dias decia que Benzema era una mierda profunda y ahora suelta quemcallando bocas. Lo dicho, o son mas de uno o esta trastornado

bruswillis
16/12/2016, 13:34
Ni te esfuerces. Hace dos dias decia que Benzema era una mierda profunda y ahora suelta quemcallando bocas. Lo dicho, o son mas de uno o esta trastornado
Lo mejor fué cuando el Madrid gana la undécima.
Celebrando y llenando hilos con la polla fuera, pero eso después de decir a cada partido de la eliminatoria "Vaya mierda de equipo no se merece ganar nada y bla,bla,bla"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
16/12/2016, 15:09
Ni te esfuerces. Hace dos dias decia que Benzema era una mierda profunda y ahora suelta quemcallando bocas. Lo dicho, o son mas de uno o esta trastornado
Como no sean varios...sería ya demasiado jebi si

pierno
16/12/2016, 15:10
Lo mejor fué cuando el Madrid gana la undécima.
Celebrando y llenando hilos con la polla fuera, pero eso después de decir a cada partido de la eliminatoria "Vaya mierda de equipo no se merece ganar nada y bla,bla,bla"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues meteos en los hilos del Barcelona...puede estar criticando a Messi y alabando a Neymar todo el partido...y al siguiente hacer absolutamente lo contrario

Un desvarío que no veas

HalaMadrid
16/12/2016, 22:42
Por cierto, otra asistencia de James Rodríguez y luego lo quieren vender :bah:

zulum
17/12/2016, 17:15
Zizou va recuperando a jugadores y los hace útiles para el equipo. Ahora le tocaba el turno a Benzema, criticado por colar pocos goles y correr poco en su salida de la lesión y a James que calentaba banquillos y creo que es el máximo asistente en los goles del equipo.

Chapó a Zizoy, James y Benzema.

HalaMadrid
17/12/2016, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

A por la 5ª! Y porque el torneo empezó en 1960, que llega a empezar unos años antes y tendríamos 1 o 2 más.

romano
18/12/2016, 11:34
El once esperado. Vuelve Ramos por Nacho:

Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema

Hitman
18/12/2016, 12:04
Atletico Nacional tercer puesto tras ganar a Club America. 2-0 iba ganando el verde y le empataron. 4-3 gana en penales.

A ver el Madrid ahora, no se pero puede carle unos cuantos goles al Kashima, a Nacional no le quizo entrar pero el Madrid es muy efectivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitutete
18/12/2016, 12:28
Partido fácil sobre el papel, luego veremos...

HalaMadrid
18/12/2016, 12:39
para que luego critiquen a benzema...

Pitutete
18/12/2016, 12:41
El Madrid empezó algo flojo, pero va in crescendo, y jugando mejor. Gol merecido pero no podemos relajarnos.

Pitutete
18/12/2016, 12:46
para que luego critiquen a benzema...
Benzema es un jugador que aporta muchas cosas, pero se le critica su escasez de goles, y eso es una realidad, no caigamos en la trampa de que ha marcado en un par de partidos. Lleva el 9 a la espalda y ese es su trabajo, marcar goles, y la verdad es que en 6 años que lleva ya, solo la temporada pasada estuvo a la altura del número que lleva. Yo le habría vendido hace tiempo. Es igual que lo de Ramos, endiosado en la prensa por un par de goles en el último minuto cuando la realidad es que hace dos meses estaba para dejarlo en la grada de la puta mierda de año que lleva.

HalaMadrid
18/12/2016, 12:49
que cr7 sea balón de oro... ya ni por velocidad o físico se va

romano
18/12/2016, 12:49
Que bien está Benzema

HalaMadrid
18/12/2016, 12:50
el 9 en el madrid realmente es cristiano, no benzema y si hubiera otro pasaría igual, se jugaría para que marque cristiano.

Pitutete
18/12/2016, 12:50
Bonitos minutos del Madrid, pero también pensemos que el rival es de un nivel muy pobre.

Sergio
18/12/2016, 12:53
Benzema es un jugador que aporta muchas cosas, pero se le critica su escasez de goles, y eso es una realidad, no caigamos en la trampa de que ha marcado en un par de partidos. Lleva el 9 a la espalda y ese es su trabajo, marcar goles, y la verdad es que en 6 años que lleva ya, solo la temporada pasada estuvo a la altura del número que lleva. Yo le habría vendido hace tiempo. Es igual que lo de Ramos, endiosado en la prensa por un par de goles en el último minuto cuando la realidad es que hace dos meses estaba para dejarlo en la grada de la puta mierda de año que lleva.

Añadiría que Ramos lleva mal un par de temporadas, si me apuras tres. Los goles en Lisboa, Milan, y los menos importantes en el Clásico, ante el Depor y otros partidos ha hecho que se cubra un tupido velo sobre su nefasto estado de forma defensivamente hablando. Por lo demás estoy muy de acuerdo.

HalaMadrid
18/12/2016, 12:54
el madrid en defensa ni ante un equipo japonés está bien...

Pitutete
18/12/2016, 12:54
que cr7 sea balón de oro... ya ni por velocidad o físico se va
No entremos otra vez en este debate, está claro que están votando por cosa ajenas a lo individual y por esos baremos si merece el balón de oro. Yo ya he dicho que este año no se lo habría dado, pero tampoco a Messi. El problema es que tiene que ser uno o el otro por cojones. El marketing manda. Y yo este año, que creo que ninguno ha destacado especialmente en lo individual, se lo habría dado a Buffon, por ejemplo, en reconocimiento a su enorme carrera.

HalaMadrid
18/12/2016, 12:57
bien benzema.

HalaMadrid
18/12/2016, 12:59
que lástima tener faltas y mandarlas todas a la barrera porque solo las tira 1 jugador...

Pitutete
18/12/2016, 13:03
el 9 en el madrid realmente es cristiano, no benzema y si hubiera otro pasaría igual, se jugaría para que marque cristiano.
Eso es este año y los que vienen. CR a estado en su banda siempre y si ha sido el mejor del mundo, o uno de los dos mejores, es porque su rendimiento ofensivo ha sido brutal y eso es indudable. Pero Benzema cuando tenía la competencia de Higuaín no rendía (ni Higuaín tampoco), y cuando lo han dejado sin competencia ya si que se ha tocado los huevos enormemente, excepto la temporada pasada que, coincidencia, había escaparate en la Eurocopa, que al final no jugó. Este año preveo tocada de huevos otra vez, pero como es el ojito derecho del Presi y de Zidane pues hay que comérselo. Si hasta Chicharito cuando le dieron minutos rendía más.

HalaMadrid
18/12/2016, 13:04
pero cómo se puede dejar esas pelotas atrás cristiano por favor. :juas: Es que ya ni siquiera es que no regatee, es que se deja las pelotas atrás... Mejor que se dedique al área y ya está, porque vamos...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:06
lo mismo los comentarios de sanchís alabando a cr7 haga lo que haga que rne diciendo las cosas cómo son "no se va de nadie".

HalaMadrid
18/12/2016, 13:08
Eso es este año y los que vienen. CR a estado en su banda siempre y si ha sido el mejor del mundo, o uno de los dos mejores, es porque su rendimiento ofensivo ha sido brutal y eso es indudable. Pero Benzema cuando tenía la competencia de Higuaín no rendía (ni Higuaín tampoco), y cuando lo han dejado sin competencia ya si que se ha tocado los huevos enormemente, excepto la temporada pasada que, coincidencia, había escaparate en la Eurocopa, que al final no jugó. Este año preveo tocada de huevos otra vez, pero como es el ojito derecho del Presi y de Zidane pues hay que comérselo. Si hasta Chicharito cuando le dieron minutos rendía más. La gente critica que no haya un 9 mejor en el Madrid pero ni de coña Cristiano permitiría alguien que haga 25-30 goles en liga cada año sabiendo cómo es aunque haya jugado en la banda antes, pero prácticamente iba al área más que ser extremo puro tipo figo o algo así. Y Benzema dirán lo que quieran pero fue clave en las 2 Champions.

HalaMadrid
18/12/2016, 13:09
se debería marcar ya el segundo...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:10
el que decía que iba a ser un paseo se equivocaba

HalaMadrid
18/12/2016, 13:13
1-1... se avecina desastre.

HalaMadrid
18/12/2016, 13:14
casemiro, ramos y varane cada uno en su línea

Pitutete
18/12/2016, 13:14
Relax del Madrid y nos empata un equipo de segunda. Varane y Ramos a verlas venir.

HalaMadrid
18/12/2016, 13:15
en el madrid se sufre todos los partidos salvo ante la cultural leonesa macho...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:16
cómo se pierda este partido bueno al menos la tontería del récord sin jugar a nada se va.

romano
18/12/2016, 13:20
El Madrid es superior. Creo que se nota bastante la diferencia en cuanto a la contundencia. Pero no te puedes relajar con un equipo de estos, que son tan constantes en su trabajo y no están precisamente exentos de calidad.

De lo que he podido ver me ha gustado mucho Benzema. Ha recordado al mejor Benzema, ayudando en la construcción final y triangulando con bastante acierto.

Sergio
18/12/2016, 13:24
Nivel de los comentarios de TVE: "la posesión es de 63-27". Esto pasa cuando te gastas hasta lo que tienes en la hucha para comprar el Mundial de Clubes y no te queda nada para fichar comentaristas y acabas invitando a tu tía Paquita.

HalaMadrid
18/12/2016, 13:33
estoy empezando a sospechar que carvajal y varane no son aptos para un equipo de primer nivel defensivamente.

Javi3
18/12/2016, 13:36
Apostar al gol de Ramos en el 90 ya no tiene mérito

HalaMadrid
18/12/2016, 13:39
Tragedia japonesa...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:40
Zidane, tu mentira se acaba hoy.

Pitutete
18/12/2016, 13:40
Vaya golazo, el Madrid de puta pena....

pierno
18/12/2016, 13:40
estoy empezando a sospechar que carvajal y varane no son aptos para un equipo de primer nivel defensivamente.
A vosotros os valen alguno de algun equipo mas de dos dias seguidos?

HalaMadrid
18/12/2016, 13:42
hasta navas ya no es lo que era.

Pitutete
18/12/2016, 13:43
La bajona total...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

-Y el Balón de Oro pa mi qué?

HalaMadrid
18/12/2016, 13:46
sinceramente el madrid tal cómo está, es que ni un jugador se merece el balón de oro a mvp del torneo.

HalaMadrid
18/12/2016, 13:46
era penalty.

Pitutete
18/12/2016, 13:46
Penalti a Lucas...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:47
al menos para esto sirve cr7

Pitutete
18/12/2016, 13:47
Gol de Ronaldo...

Pitutete
18/12/2016, 13:48
Benzema solo y tira Ronaldo...

Pitutete
18/12/2016, 13:49
Modric y Lucas los mejores del partido...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:50
quien dio el pase a lucas vázquez? del penalty?

HalaMadrid
18/12/2016, 13:53
bien benzema, #AsíSí

Pitutete
18/12/2016, 13:54
A ver si hay una repetición...

HalaMadrid
18/12/2016, 13:56
que cojones hace keylor

Pitutete
18/12/2016, 13:57
Ramos dos meses fuera... vaya se recupera...

pierno
18/12/2016, 14:00
Viendo solo los goles en youtube...

A Navas un dia se le va a caer el larguero encima

En el primer gol, vale...pero en el segundo esta un solo metro por delante de la linea y claro, hasta un tiro de mierda desde el quinto coño y medio botando entra sin que llegue

Que defecto mas tremendo tiene ahi, no achica nunca

Si con los reflejos y agilidad que tiene fuera mas valiente y jugara donde debe jugar un portero...dos pasos mas adelante...estariamos hablando de posiblemente el mejor o segundo mejor portero del Mundo.

Pero con ese defecto nada de nada....

Eso si... Luego te hace un par de palomitas y queda resulton

HalaMadrid
18/12/2016, 14:01
ahora el videoreplay donde está?

HalaMadrid
18/12/2016, 14:04
hay prórroga?

Pitutete
18/12/2016, 14:06
Eso digo yo, no me ha quedado claro el fuera de juego de CR. Aún así es bastante lamentable que estemos en el 75 y nos haya levantado el partido la Cultural Japonesa...

HalaMadrid
18/12/2016, 14:08
y quita al que hace algo zizou, brillante

HalaMadrid
18/12/2016, 14:09
madre mía ni esas marcas ya

Pitutete
18/12/2016, 14:09
Quita a Lucas que está siendo el mejor?

HalaMadrid
18/12/2016, 14:10
3 defensas por 5 atacantes, esto es de coña...

HalaMadrid
18/12/2016, 14:12
se busca a cristiano en el partido. Recompensa: 150 millones.

Pitutete
18/12/2016, 14:13
Que desastre..

HalaMadrid
18/12/2016, 14:15
tanto cuesta un autopase de cr7? ni eso sabe hacer? que aprenda de bale. Echa el balón hacia adelante

Pitutete
18/12/2016, 14:15
Esta más cerca el gol de los japoneses que del Madrid..

HalaMadrid
18/12/2016, 14:15
madre mía... TRAGEDIA hoy. Sin duda

HalaMadrid
18/12/2016, 14:16
el madrid no ha hecho NADA para ganar esto, para esto que dejen la vacante al Atlético Madrid, harían más que el Madrid.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:18
ramos en el ´93 eres el mejor pero eres penoso en defensa.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:18
el árbitro nos ha perdonado las cosas cómo son y aún así perdemos hoy.

Pitutete
18/12/2016, 14:18
Roja perdonada a Ramos.

Javi3
18/12/2016, 14:20
Robo a los japoneses

HalaMadrid
18/12/2016, 14:20
isco ha hecho algo?

HalaMadrid
18/12/2016, 14:21
prefiero prórroga que penalties pero vamos yo esto lo veo para tragedia

Pitutete
18/12/2016, 14:21
Joder el Fabricio ese es bueno, que hace ahí?

Pitutete
18/12/2016, 14:23
isco ha hecho algo?
salir en el 75 con la cosa torcida de cojones, no podemos culparle de nada. Él no ha fallado el gol de Ronaldo solo, ni en defensa en los goles japoneses.

pierno
18/12/2016, 14:23
Prórroga?

Yo pensaba que aqui habria penales directamente

HalaMadrid
18/12/2016, 14:25
salir en el 75 con la cosa torcida de cojones, no podemos culparle de nada. Él no ha fallado el gol de Ronaldo solo, ni en defensa en los goles japoneses.sí, pero vamos no veo que este cambio haya sido a mejor.

Pitutete
18/12/2016, 14:26
sí, pero vamos no veo que este cambio haya sido a mejor. hubiera sido a mejor si en vez de Lucas se hubiera ido Benzema.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:27
a cr7 no se le puede quitar o qué? parece una monarquía absoluta esto

Pitutete
18/12/2016, 14:28
Yo quitaría a Casemiro ya y sacaría a James o Asensio, a Benzema y sacaría a Mariano.

Pitutete
18/12/2016, 14:29
a cr7 no se le puede quitar o qué? parece una monarquía absoluta esto
CR es el nuevo Raúl en el momento en el que se le ha renovado 4 AÑOS...

HalaMadrid
18/12/2016, 14:29
mariano por cr7, no verán mis ojos ese cambio en un partido relevante

romano
18/12/2016, 14:29
El partido está siendo muy bonito, aunque jode ver que se ha podido escapar al Madrid al final contra un equipo al que podía ganar con cierta soltura.

En ataque no ha estado mal el Madrid, aunque se ha fallado mucho. En defensa ha sido otro cantar.

Sé que Zidane piensa otra cosa, pero yo metería físico ya. Solo un cambio y para quitar a Lucas por Isco. Se puede meter a Morata por Benzema y refrescar el medio campo con Kovacic, por ejemplo.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:30
CR es el nuevo Raúl en el momento en el que se la renovado 4 AÑOS...luego se quejaran si no ganan ligas o champions en esos años...

pierno
18/12/2016, 14:30
Sanchís sobre la amarilla perdonada a Ramos: "el arbitro se ha dado cuenta de la repercusión que iba a tener y se lo ha pensado"

Uno ya no sabe si reir o llorar

P.d. para que cosas vale el VAR ? Porque yo ya me pierdo en este Mundialito

HalaMadrid
18/12/2016, 14:31
kroos es el único que demuestra algo hoy, y algo modric al principio. También Benzema.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:32
para que metan a morata que no metan a nadie, si acaso mariano o james, esos 2. Asensio tampoco ha demostrado gran cosa

HalaMadrid
18/12/2016, 14:33
el pase es de benzema, pero toda la gloria se la llevara el que se ha tocado los huevos durante 100 minutos.

Pitutete
18/12/2016, 14:33
Al fin!

HalaMadrid
18/12/2016, 14:34
sabiendo cómo es el madrid esto no está muerto.

romano
18/12/2016, 14:35
A ver si ahora quita a Benzema. Hoy me ha gustado, pero tácticamente me parece absurdo mantenerlo y más ganando.

pierno
18/12/2016, 14:36
para que metan a morata que no metan a nadie, si acaso mariano o james, esos 2. Asensio tampoco ha demostrado gran cosa
9 goles y 3 asistencias habiendo sido titular solo 8 veces entre Liga, Champions y copa

Tampoco os vale Morata...aunque igual dentro de 5 minutos estais escribiendo lo contrario

P.d. por qué nunca respondéis a las citas?

Davicin
18/12/2016, 14:37
Que no esté expulsado Ramos... cuando tenía la amarilla en la mano y se da cuenta que es Ramos se caga... en fin.

Pitutete
18/12/2016, 14:37
Y otra vez se creen que ya han ganado...

HalaMadrid
18/12/2016, 14:40
Hoy en Cuarto Milenio, cómo marcar un hat-trick sin haber hecho nada en 100 minutos:

[Only registered and activated users can see links]

Pitutete
18/12/2016, 14:41
Joder se me fue la luz un minuto y me he perdido el gol de CR..

Javi3
18/12/2016, 14:42
[Only registered and activated users can see links]

David
18/12/2016, 14:43
Este es el típico torneo que si lo ganas no parece nada del otro mundo pero que si pierdes parece una debacle mundial .

Al final paso lo lógico aunque lo sudaron .

HalaMadrid
18/12/2016, 14:44
ya no me acordaba que teníamos a kovacic.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:46
[Only registered and activated users can see links]

Mira que ya voy a empezar a creer en la teoría.

romano
18/12/2016, 14:46
Nada más salir Kovacic casi da un gol. Era necesario este jugador antes.

Pitutete
18/12/2016, 14:49
Todavía nos empatan...

HalaMadrid
18/12/2016, 14:51
ahora quitará a cristiano, pero si no llega a marcar 2 goles más no lo quita ni de coña.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:52
Todavía nos empatan...no creo ya, pero vamos que si marcan 1 gol más los japoneses... ojalá llegue el 5º por si acaso.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:53
Nada más salir Kovacic casi da un gol. Era necesario este jugador antes.ahora mismo es el 4º medio detrás de los 3 de siempre o debería serlo, james e isco en defensa no aportan eso, asensio no ha explotado.

HalaMadrid
18/12/2016, 14:54
la hizo bien morata, mereció marcar pero bueno no está mal.

pierno
18/12/2016, 14:56
Este es el típico torneo que si lo ganas no parece nada del otro mundo pero que si pierdes parece una debacle mundial .

Al final paso lo lógico aunque lo sudaron .
Cuidado que Ronaldo ha metido 3 goles para remontar y ganar el titulo

Eso de que si lo ganas no va a parecer nada te lo diré yo en unos minutos

Ayer Marca ya hablaba de triplete por ejemplo...que esa es otra

romano
18/12/2016, 14:56
Morata y el remate. Otro jugadón del copón que no culmina. Si este chico metiera más goles..

HalaMadrid
18/12/2016, 14:58
Este es el típico torneo que si lo ganas no parece nada del otro mundo pero que si pierdes parece una debacle mundial .

Al final paso lo lógico aunque lo sudaron .la "miga" de este torneo ha sido más bien el duelo entre sudamérica y europa, aunque ya hace tiempo que europa es superior, pero en la libertadores por momentos Sudamérica estaba por encima. Aún así, lo valioso del torneo es estar en él por haber ganado la Champions. Y también sirve para ver a equipos de otros continentes y cómo evolucionan, ya un africano y un asiático han llegado a la final de este torneo.

romano
18/12/2016, 14:58
ahora mismo es el 4º medio detrás de los 3 de siempre o debería serlo, james e isco en defensa no aportan eso, asensio no ha explotado.

Depende del partido. Pero en este partido arriba estábamos bien. Para mi era otra vez falta de físico y equilibrio.

Yo no hubiera sacado a Lucas, y hubiera metido antes a Morata o Kovacic que Isco, pero más por el físico y lo que compensan en sus líneas que por la calidad.

La jugada ha sido un poco anécdota, pero era una clara muestra del físico explosivo que aporta este jugador cada vez que juega.

HalaMadrid
18/12/2016, 15:01
El MVP del torneo será así: 1-Cristiano Ronaldo; 2-Benzema; 3-El japonés que marcó 2 goles.

Wiggum
18/12/2016, 15:01
Felicidades chavales, vaya año redondo os ha salido.

Pitutete
18/12/2016, 15:02
Pues nada. Otro título mas, para mí muy menor, pero si no lo ganas pues eso. Particularmente me gustaba mas el formato anterior de la Intercontinental pero bueno.

romano
18/12/2016, 15:05
Este torneo tiene más relevancia internacional que dificultad. Todo lo que sea disfrutar de una victoria bienvenido sea, y luego intentar rematar con liga/Champions.

Rafa
18/12/2016, 15:08
El Barcelona ha ganado los tres titulos nacionales y el Madrid los tres continentales, díficil que vuelva a repetirse la misma historia el año que viene....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
18/12/2016, 15:08
keylor sigue inseguro

HalaMadrid
18/12/2016, 15:10
los japoneses preparando ya los JJOO

bruswillis
18/12/2016, 15:11
Este es el típico torneo que si lo ganas no parece nada del otro mundo pero que si pierdes parece una debacle mundial .

Al final paso lo lógico aunque lo sudaron .
De acuerdísimo.
Si lo ganas es lo que es, un título para mi incluso inferior a Supercopa europea, y si lo pierdes eres el hazmerreír porque sinceramente has competido contra el Tomelloso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
18/12/2016, 15:12
CAMPEONES :halamadrid:!

HalaMadrid
18/12/2016, 15:14
Mis 10 al Kashima, tienen más actitud que muchos del Madrid que hacen menos pero por el nombre se creen estrellas.

HalaMadrid
18/12/2016, 15:16
La idea de Casemiro haciendo de defensa es absurda. Es un poco como lo de Sergi Roberto y sus errores de lateral

HalaMadrid
18/12/2016, 15:18
Modric no hizo malos partidos, pero Benzema hizo mejor torneo por favor. 2 Goles y no valoran eso

HalaMadrid
18/12/2016, 15:22
y lo del logo como campeón mundial de clubes también mola, que cojones. Mis 10 también al Atlético Nacional por ceder el título al equipo brasileño, de todas formas el título de campeón de Libertadores no se lo quita nadie

Xavi Sambora
18/12/2016, 15:27
Tristes y robando hasta para ganar la copichuela ésta a un equipo japonés. La gran mentira continúa :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

HalaMadrid
18/12/2016, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/12/2016, 15:35
De acuerdísimo.
Si lo ganas es lo que es, un título para mi incluso inferior a Supercopa europea, y si lo pierdes eres el hazmerreír porque sinceramente has competido contra el Tomelloso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo os digo para lo que vale realmente

Joder a mitad de temporada la prevision física y mental de un club

Siempre lo dije...estos torneos aqui en medio son una cruz...el Barcelona la ha sufrido, incluso me suena que el Madrid tambien incluso con lesiones

Supercopas y Mundialitos te meten partidos y riesgos asi sin mas que no veas...

El año pasado el Barcelona lo sufrio en Verano...casi sin pretemporada...y luego en diciembre

Y encima esto es que no tiene mas interes que llevar la chapita en la camiseta todo el año...porque encima los rivales no motivan ni a los suplentes

romano
18/12/2016, 15:41
Blah, blah...

Firsts never follows

:jeje:

romano
18/12/2016, 15:45
Tristes y robando hasta para ganar la copichuela ésta a un equipo japonés. La gran mentira continúa :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Blah, blah...

Firsts never follows

:jeje:

Lo ha cuadrado Adidas


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
18/12/2016, 15:45
Pues yo os digo para lo que vale realmente

Joder a mitad de temporada la prevision física y mental de un club

Siempre lo dije...estos torneos aqui en medio son una cruz...el Barcelona la ha sufrido, incluso me suena que el Madrid tambien incluso con lesiones

Supercopas y Mundialitos te meten partidos y riesgos asi sin mas que no veas...

El año pasado el Barcelona lo sufrio en Verano...casi sin pretemporada...y luego en diciembre

Y encima esto es que no tiene mas interes que llevar la chapita en la camiseta todo el año...porque encima los rivales no motivan ni a los suplentes
Y creo que da bastante dinero, pero eso no lo afirmo, es una suposición mia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
18/12/2016, 15:47
Kroos jugó un grandísimo partido, por salvar a alguien hoy. Aparte de CR7 luego por los goles y Benzema-Modric, también Kovacic cuando entró. Los demás, sobre todo la defensa CALAMIDAD

pierno
18/12/2016, 15:48
Y creo que da bastante dinero, pero eso no lo afirmo, es una suposición mia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A quien le da bastante dinero es a otros...eso seguro

Son los tiempos que corren

Yo como cule ahora solo espero que esto os pase algún tipo de factura en Liga o Champions...que esa es mi preocupacion y ocupacion siempre con Mundialitos en Diciembre

HalaMadrid
18/12/2016, 15:49
por cierto ahora muchos hablaran de lo de ramos, pero con 2-2, cristiano marcó otro gol -realmente hizo póker con eso y el resto no hizo nada no me digan cómo lo hace- y no se sabía si era fuera de juego, hubiera sido el 3-2 y no hubiera habido prórroga.

Bronia
18/12/2016, 16:00
Increíble y vergonzoso jajaja. Pero felicidades a los fans !

Javi3
18/12/2016, 16:02
por cierto ahora muchos hablaran de lo de ramos, pero con 2-2, cristiano marcó otro gol -realmente hizo póker con eso y el resto no hizo nada no me digan cómo lo hace- y no se sabía si era fuera de juego, hubiera sido el 3-2 y no hubiera habido prórroga.

Hay alguna imagen de esa jugada por ahí?

romano
18/12/2016, 16:11
por cierto ahora muchos hablaran de lo de ramos, pero con 2-2, cristiano marcó otro gol -realmente hizo póker con eso y el resto no hizo nada no me digan cómo lo hace- y no se sabía si era fuera de juego, hubiera sido el 3-2 y no hubiera habido prórroga.

Me pareció fuera de juego. La sensación era esa porque pasó al revés de lo habitual, Ronaldo salía y el defensa entraba. Pero en el pase casi seguro estaba en fuera de juego.

A Ramos le perdona la segunda descaradamente. Aunque también se la perdona al delantero no japonés que sacaron en la segunda parte, tras una entrada a Casemiro.

HalaMadrid
18/12/2016, 17:00
Sobre la defensa de tres centrales. "Había que hacer algo. Estábamos abajo y tuve que poner a Marcelo y Dani más arriba, pero sólo pueden jugar ahí 30 o 35 minutos. Corrían como motos los dos de arriba y Sergio y Varane lo han hecho bien. Luego Casemiro también ha ayuidado. No descarto volver a repetirlo"

pero si fue un desastre de planteamiento para ramos, casemiro y varane, encima lo va a repetir, luego dicen que es un "pedazo entrenador"

HalaMadrid
18/12/2016, 17:29
2-0 y a la final contra el equipo japones, que será el campeón de Japón pero no le doy un duro frente al Madrid (ni siquiera es el campeón de Asia), ha tenido mucha suerte frente al Nacional (videopenalti incluido) el Madrid como mínimo le mete tres y con la escopeta torcida que si Cristiano y Benzema están finos y le ponen interés se llevan un saco.
visionario...

pierno
18/12/2016, 19:50
Ramos y Ronaldo riendose de la tarjeta que no le enseñaron..

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
18/12/2016, 23:22
Nada más salir Kovacic casi da un gol. Era necesario este jugador antes.
A mi me gusta infinitamente mas que Casemiro

tino_1970
19/12/2016, 11:48
La flor de Zidane continua en su máximo esplendor...que siga así mucho tiempo

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
19/12/2016, 14:00
Madre mia con los japos, dieron mas problemas de lo esperado...

Se ha leido mucho acerca de polemicas arbitrales en los dos partidos que ha disputado el Real Madrid en este Mundial de Clubes, aunque realmente, no he visto ningun partido.

Id diciendo adios a esta competicion tal y como esta programada hoy en dia, creo que le queda un año de vida.

Pep_Guardiola
19/12/2016, 14:02
A mi me gusta infinitamente mas que Casemiro

Casemiro está muy mal con la pelota en los pies. Imagino que de posicionamiento y demás tiene que ser la leche, porque no me explico cómo no juega Kovacik que ahora mismo le pasa la mano por la cara al brasileño.

scroopy
19/12/2016, 14:04
Casemiro está muy mal con la pelota en los pies. Imagino que de posicionamiento y demás tiene que ser la leche, porque no me explico cómo no juega Kovacik que ahora mismo le pasa la mano por la cara al brasileño.
Yo creo que defendiendo tambien es mejor

tino_1970
19/12/2016, 14:25
Y para mi a parte de Casemiro...creo que debería jugar Isco por Kroos en muchos partidos,da mas alegría al ataque...

scroopy
19/12/2016, 19:08
Y para mi a parte de Casemiro...creo que debería jugar Isco por Kroos en muchos partidos,da mas alegría al ataque...
Ayer el rato que salio fue de esos partidos en que Isco esta en plan paso de todo

tino_1970
19/12/2016, 19:28
Ayer el rato que salio fue de esos partidos en que Isco esta en plan paso de todo


Pero es que Kroos no veo yo que aporte mucho en ataque...y en defensa seguimos encajando mucho,con lo cual mejor tirar para arriba con los jugones

scroopy
19/12/2016, 19:38
Pero es que Kroos no veo yo que aporte mucho en ataque...y en defensa seguimos encajando mucho,con lo cual mejor tirar para arriba con los jugones
Hay dias que se sale, otros pasa desapercibido. El que se nota un huevo que no esta de titular es Kovacic. La alegria y electricidad que tiene el equipo con este en el campo no la tiene cuando no esta

HalaMadrid
19/12/2016, 22:20
Casemiro está muy mal con la pelota en los pies. Imagino que de posicionamiento y demás tiene que ser la leche, porque no me explico cómo no juega Kovacik que ahora mismo le pasa la mano por la cara al brasileño.el rollo de Kovacic es si se mantendría de med.def o iría al ataque, porque kovacic parece un jugador que quiere abarcarlo todo, como modric e incluso diría que más porque tiene mejor físico, eso sí jugón el kovacic que hemos descubierto este año. Sinceramente el Madrid tiene un mediocentro de lujo, recuerdo hace años que decían que el barça si tenía el mejor mediocampo de la historia, no es lo mismo obviamente a Xavi-Iniesta pero es que tienen buenos jugadores en todas las posiciones. No debería vender a ninguno, y si lo hacen que sea en verano o dentro de 2 años, de la media al menos, yo veo más problemas en la defensa. Entiendo que los jugadores quieran jugar, quizás ahí quizás se debería rotar más a Kroos y Modric para que jueguen otros, pero es que son muy buenos estos 2 las cosas cómo son. De lo mejor del Madrid.