PDA

Ver versión completa : Luis Enrique: "Seguro que nos toca una joyita en el sorteo"



romano
07/12/2016, 14:58
Luis Enrique: "Seguro que nos toca una joyita en el sorteo" ([Only registered and activated users can see links])No es un sorteo complicado, al Barça le tocará el segundo más difícil o el que tenga más puntos.

elverdaderoivan-loco
07/12/2016, 15:27
Yo no lo dudo ni un segundo. Si el Madrid y el sevilla pasan de Segundos, estos no son pueden tocar y el City Tampoco, quien queda, el Bayern, el levercusen , el benfica y el PSG, pues con que no nos toque el Bayern y contento, la cosa se complicaria un poco mas si el Sevilla pasara de Primero, y nos toca la Juve. Este año , Flojos solo se podria decir el Benfica o el Porto si pasaran. NaCl U 2

tino_1970
07/12/2016, 16:14
Pronto vamos a empezar a escuchar lo de las bolas calientes...que no chinas :jeje:

romano
07/12/2016, 16:22
Yo no lo dudo ni un segundo. Si el Madrid y el sevilla pasan de Segundos, estos no son pueden tocar y el City Tampoco, quien queda, el Bayern, el levercusen , el benfica y el PSG, pues con que no nos toque el Bayern y contento, la cosa se complicaria un poco mas si el Sevilla pasara de Primero, y nos toca la Juve. Este año , Flojos solo se podria decir el Benfica o el Porto si pasaran. NaCl U 2

No descartes al Benfica por si acaso...

He visto rivales más flojos que el Benfica convertidos en la "hostia en bicicleta" cuando les ha tocado al Barça.

Edu
07/12/2016, 16:48
romano, lo pones como un llorón por decir eso? Joder...

Wiggum
07/12/2016, 17:01
Yo a ayer seguía el PSG para ver si nos tocaba este o el Arsenal.

tino_1970
07/12/2016, 17:38
Yo a ayer seguía el PSG para ver si nos tocaba este o el Arsenal.


El PSG es un chollo ahora mismo...veremos en Febrero

HalaMadrid
07/12/2016, 17:46
A partir de las eliminatorias te toca alguien difícil, qué esperas? quizás en octavos no, pero ya en cuartos sí, y en semifinales obviamente.

Palmatoria
07/12/2016, 17:47
Salvo el Bayern o que el BvB quedara segundo, no veo tantos rivales peligrosos. Quizá el PSG podría complicarlos más, considerando que Emery ya conoce el juego de Luis Enrique y ahora tiene mejores jugadores que en Sevilla.

zulum
07/12/2016, 17:53
Pues el más dificil debe ser el Bayern.

Pero yo creo que va a tocar el Benfica-Barça, no se, tengo esa intuición y el dificil le tocará en sorteo puro en cuartos.

Si pasa :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Wiggum
07/12/2016, 17:58
El PSG es un chollo ahora mismo...veremos en Febrero

Es un chollo si te toca en una final o semifinal, si te toca en octavos sabes que hay por lo menos seis equipos claramente inferiores sobre el papel.

romano
07/12/2016, 18:19
@romano ([Only registered and activated users can see links]) , lo pones como un llorón por decir eso? Joder...

Da a entender que al Barça les tocará el rival más difícil, y no es la primera vez que lo hace.

zulum
07/12/2016, 18:26
Para mi que L.E. el solo se trae el gafe.

Si hablas quejandote de los sorteos seguro que te sale un sorteo jodido.

Hay que ser optimista porque si ya vas en negativo pensando que te va a tocar el peor...
al final te toca. :jejeje:

Wiggum
07/12/2016, 18:43
Da a entender que al Barça les tocará el rival más difícil, y no es la primera vez que lo hace.

Sin haberlo oído, digo yo que estará hablando en plan irónico.

Javi3
07/12/2016, 18:54
Pues el más dificil debe ser el Bayern.

Pero yo creo que va a tocar el Benfica-Barça, no se, tengo esa intuición y el dificil le tocará en sorteo puro en cuartos.

Si pasa :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Si, yo también creo que le tocará el Benfica por casualidades del calendario del año 61 y 2006 con este 2017

romano
07/12/2016, 19:00
Sin haberlo oído, digo yo que estará hablando en plan irónico.

¿En plan crítica a su casa? Ojalá, pero a mi no me lo ha parecido, y como digo, no es la primera vez que habla de los sorteos.

zulum
07/12/2016, 19:05
Ojo que ya han pasado 50 años, que no sabemos exactamente si la maldición del Benfica es de 50 ó de 100 años.
Como primer campeón de Portugal seria equipo positivo y este año es ligeramente positivo.

Thonys II
07/12/2016, 19:07
A partir de las eliminatorias te toca alguien difícil, qué esperas? quizás en octavos no, pero ya en cuartos sí, y en semifinales obviamente.

Que podamos llegar a una final, con los mismos rivales de la pasada temporada del Madrid. Siempre el más débil que había en el bombo

Javi3
07/12/2016, 19:11
Ojo que ya han pasado 50 años, que no sabemos exactamente si la maldición del Benfica es de 50 ó de 100 años.
Como primer campeón de Portugal seria equipo positivo y este año es ligeramente positivo.

Era de 100 años
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
07/12/2016, 19:30
Que podamos llegar a una final, con los mismos rivales de la pasada temporada del Madrid. Siempre el más débil que había en el bomboya estamos, si le toca la roma al barça, uy rival difícil, cuidado. Que por cierto la Roma creo que al menos EMPATÓ ante el Barça en casa, el Celtic y el Borussia este ni eso. Si le toca el City que es de los 4 mejores de la Premier pff nos ha tocado el peor rival en el bombo, si es al Madrid :bah: pero estos no son nada, siempre igual. El único medio flojo era el Wolfsburgo y había tenido un buen año la temporada pasada para ir a Champions.

Thonys II
07/12/2016, 20:58
ya estamos, si le toca la roma al barça, uy rival difícil, cuidado. Que por cierto la Roma creo que al menos EMPATÓ ante el Barça en casa, el Celtic y el Borussia este ni eso. Si le toca el City que es de los 4 mejores de la Premier pff nos ha tocado el peor rival en el bombo, si es al Madrid :bah: pero estos no son nada, siempre igual. El único medio flojo era el Wolfsburgo y había tenido un buen año la temporada pasada para ir a Champions.

Comparar al City de Pep, con el de Pellegrini, es como comparar al Chelsea de Mou, con el actual. Hay algunos entrenadores y los del pasado que son unos cagones y lo seran mientras entrenen, su única solución es jugar atras y esperar a que la suerte les sonria, Espero que ganeis hoy y os toque el City, a ver si pensais que es tan malo, como pensais.

Palmatoria
07/12/2016, 21:04
Comparar al City de Pep, con el de Pellegrini, es como comparar al Chelsea de Mou, con el actual. Hay algunos entrenadores y los del pasado que son unos cagones y lo seran mientras entrenen, su única solución es jugar atras y esperar a que la suerte les sonria, Espero que ganeis hoy y os toque el City, a ver si pensais que es tan malo, como pensais.

El City de Pep tampoco es que esté mejor que el de Pellegrini y depende de que Chelsea de Mou se hable.

Thonys II
07/12/2016, 21:20
El City de Pep tampoco es que esté mejor que el de Pellegrini y depende de que Chelsea de Mou se hable.

Pero pierden jugando, arriesgando... el otro perdía por miedo esa es la diferencia. Uno intenta ganar, el otro intentaba no perder

lacasito
07/12/2016, 21:48
ha dicho lo que pensamos todos ... seguro que a nosotros nos toca el bayern de munich y a ellos le tocaran el copenhagen , eso ya lo tenemos asimilado

bruswillis
07/12/2016, 22:42
Es un chollo si te toca en una final o semifinal, si te toca en octavos sabes que hay por lo menos seis equipos claramente inferiores sobre el papel.
No creas.
Los posibles rivales son PSG, Bayern, Oporto, Lerverkusen y Benfica.
Es bastante posible que toque PSG, 1 posibilidad de 5.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
07/12/2016, 23:01
¿En plan crítica a su casa? Ojalá, pero a mi no me lo ha parecido, y como digo, no es la primera vez que habla de los sorteos.

No crítica no, simplemente en plan ironía porque siempre desde que está él nos toca un rival duro en todas las rondas independientemente de quedar primeros, el año pasado en octavos fue el Arsenal y el anterior el City.

Wiggum
07/12/2016, 23:04
No creas.
Los posibles rivales son PSG, Bayern, Oporto, Lerverkusen y Benfica.
Es bastante posible que toque PSG, 1 posibilidad de 5.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Contaba de todos los que pasarán a octavos, y de esos que cinco que pones pues hay tres claramente inferiores sobre el papel.

bruswillis
07/12/2016, 23:06
Contaba de todos los que pasarán a octavos, y de esos que cinco que pones pues hay tres claramente inferiores sobre el papel.
Claro!! Pero quiero decir, que no es muy difícil que toque el PSG de hecho hay un 40% que toque PSG o Bayern.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2016, 23:06
No crítica no, simplemente en plan ironía porque siempre desde que está él nos toca un rival duro en todas las rondas independientemente de quedar primeros, el año pasado en octavos fue el Arsenal y el anterior el City.
Pues claro que es ironía... como la que utilizamos todos

Pero todavía habrá quien piense que Luis Enrique habla de tongos....anda que

zulum
08/12/2016, 04:23
Voy a ver si pongo a grabar el sorteo el lunes a las doce (todavia no se el canal, supongo que en Mega o Teledeporte)
Luego me rio de las caras que ponen cuando les toca el Madrid.

Kuzmich
08/12/2016, 04:29
Voy a ver si pongo a grabar el sorteo el lunes a las doce (todavia no se el canal, supongo que en Mega o Teledeporte)
Luego me rio de las caras que ponen cuando les toca el Madrid.
Vete al médico

Javi3
08/12/2016, 08:04
Estadísticamente el Barça tiene 2 opciones de 5 de que le toque un equipo portugués.

romano
08/12/2016, 09:23
- Madrid: Leicester, Mónaco, Arsenal, Nápoles o Juventus
- Sevilla: Leicester, Mónaco, Arsenal, Nápoles o Dortmund
- Barça: PSG, Benfica, Bayer Leverkusen, Oporto o Bayern.
- Atlético: PSG, Benfica, Bayer Leverkusen, Oporto o City.

Al Barça, entonces, le debería de tocar el Bayern. Es el equipo más difícil.
Visto lo visto después de los sorteos, estaría bien que al Madrid le tocara el primero del mismo grupo que el segundo que le toque al Barça. Lo firmo.

Javi3
08/12/2016, 09:31
[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/12/2016, 09:34
- Madrid: Leicester, Mónaco, Arsenal, Nápoles o Juventus
- Sevilla: Leicester, Mónaco, Arsenal, Nápoles o Dortmund
- Barça: PSG, Benfica, Bayer Leverkusen, Oporto o Bayern.
- Atlético: PSG, Benfica, Bayer Leverkusen, Oporto o City.

Al Barça, entonces, le debería de tocar el Bayern. Es el equipo más difícil.
Visto lo visto después de los sorteos, estaría bien que al Madrid le tocara el primero del mismo grupo que el segundo que le toque al Barça. Lo firmo.
Si le tocara el Bayern al Barcelona no le podria tocar el Atletico al Madrid

romano
08/12/2016, 09:47
[Only registered and activated users can see links]

No están nada mal las opciones matemáticas.

Arsenal, Monaco o Leicester para nosotros.
Los dos Bayern o el PSG para el Barça.
PSG, City o Bayern Leverkusen para Atlético.
Dortmund para Sevilla.



Si le tocara el Bayern al Barcelona no le podria tocar el Atletico al Madrid

Ya. A mi me gustaría que fueran del mismo grupo (PSG y Arsenal, o más sencillo, pero del mismo grupo) para complicar las conspiraciones.

pierno
08/12/2016, 10:18
No están nada mal las opciones matemáticas.

Arsenal, Monaco o Leicester para nosotros.
Los dos Bayern o el PSG para el Barça.
PSG, City o Bayern Leverkusen para Atlético.
Dortmund para Sevilla.




Ya. A mi me gustaría que fueran del mismo grupo (PSG y Arsenal, o más sencillo, pero del mismo grupo) para complicar las conspiraciones.
Ah bueno...que tú vas por lo de las conspiraciones

Ok