PDA

Ver versión completa : FC Barcelona VS Borussia



David
05/12/2016, 20:47
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona:[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]













[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/12/2016, 08:49
que bien, hoy futbol! ya ni recordaba que era martes

por donde lo dan?

Javi3
06/12/2016, 10:18
que bien, hoy futbol! ya ni recordaba que era martes

por donde lo dan?

Antena 3, con esos lamentables comentaristas.

pierno
06/12/2016, 10:24
Antena 3, con esos lamentables comentaristas.
Vaya por dios

David
06/12/2016, 14:58
Al menos lo dan en abierto .

Wiggum
06/12/2016, 15:12
Un buen día para ponerse una peli...

HalaMadrid
06/12/2016, 17:35
no han echado ni 1 partido del atlético ni del sevilla incluso cuando el barça no se juega nada en abierto :facepalm:

Thonys II
06/12/2016, 19:50
Cillenssen
Vidal Mascherano Umtiti Digne
Andre
Denis Iniesta
Messi Alcacer Arda

Thonys II
06/12/2016, 19:51
no han echado ni 1 partido del atlético ni del sevilla incluso cuando el barça no se juega nada en abierto :facepalm:

O cuando juega el Madrid!!!
Porque el Sevilla no creo que coincida con el Barça ;)

Thonys II
06/12/2016, 19:52
Antena 3, con esos lamentables comentaristas.

Tengo la opción de Tv3... para fanáticos hooligas comentaristas, prefiero los mios

ACastilla
06/12/2016, 19:54
Un buen día para ponerse una peli...No, hombre, hoy que no se juegan nada, harán un partido decente.

ACastilla
06/12/2016, 19:58
La alineación del FC Barcelona para este partido es la siguiente: Cillessen, Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne, André Gomes, Denis, Iniesta, Messi, Alcácer y Arda.

Javi3
06/12/2016, 20:03
Tengo la opción de Tv3... para fanáticos hooligas comentaristas, prefiero los mios

Los valencianos quizás dentro de un año podremos ver ya TV3 cuando se reabra Canal Nou, hasta entonces no nos queda otra

ACastilla
06/12/2016, 20:05
Buen día para que se estrene el pipero...

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
06/12/2016, 20:18
Hoy juega Vidal, a ver como lo hace porque el Barça necesita un lateral

ACastilla
06/12/2016, 20:44
Hoy juega Vidal, a ver como lo hace porque el Barça necesita un lateralPor muy bien que lo haga no cambia nada. Es muy malo defensivamente, y a Luis Enrique no le gusta. No hay opción alguna de que Aleix Vidal se convierta en un buen lateral para el Barça.

pierno
06/12/2016, 20:44
Pues al lio

De momento les ha costado que no se oigan los pitidos al himno de la champions

Y la Guash como siempre dejando claro que el himno no se escuchaba por "el ambiente"

Alfo le han debido decir para que no haya dicho "por los pitidos", pero no se ha aguantado la pájara y ahi ha dejado el comentario de siempre por si acaso

ACastilla
06/12/2016, 21:03
Lo estaban buscando. Gol de Leo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Carlos
06/12/2016, 21:32
Se me ha hecho pesada la 1ª parte, para que nos vamos a engañar.

ACastilla
06/12/2016, 21:32
Descanso. En líneas generales están todos muy bien menos Alcácer.

pierno
06/12/2016, 21:43
Hoy batimos el record de pases (ya hemos vuelto al estilo?) :meaburro:

ACastilla
06/12/2016, 21:45
Hoy batimos el record de pases (ya hemos vuelto al estilo?) :meaburro:Pues sí. Hoy estamos jugando a la posesión. Control total y absoluto y con los suplentes. Ya dije que hoy pasaría, porque no nos jugamos nada, y el Gladbach es una banda con todos encerrados atrás.

Thonys II
06/12/2016, 21:48
1-0 mucha posición, pero pocos tiros a puerta. 2ª peor entrada de la temporada

ACastilla
06/12/2016, 21:56
Goool. Jugadón!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
06/12/2016, 21:57
Por cierto, André Gomes está haciendo un partidazo hoy de pivote.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
06/12/2016, 22:09
ACastilla ...viste lo de Mascherano?

Sale a una por partido aunque sea como el de hoy

Que becerro está hecho

pierno
06/12/2016, 22:10
De lo mejor hoy Gomes de mcd

Y ver a Umtiti ya a tono junto a Iniesta es amooor

ACastilla
06/12/2016, 22:34
En fin, hoy tampoco marcó...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/12/2016, 22:38
Pues trámite pasado

Grsn noticia volver a ver a dos jugadores clave de nuevo comi Iniesta y Umtiti...gran partido de gomes tanto distribuyendo como , mas sorprendente, presionando al rival y robando o provocando muchos robos...

Bien Aleix

Y Alcacer ...pues en depresión total y por desgracia estas situaciones con delanteros aquí ya las hemos vivido antes....los goles terminaran llegando, pero más le vale que empiece a ser pronto o sera demasiado tarde como le paso a Alexis o al propio Munir

El nivel del Barcelona y su exigencia actual no espera a nadie

HalaMadrid
06/12/2016, 22:46
Partido muy aburrido, golazo de Messi el 1º en una clásica doble pared de las suyas y tremendo Arda, no sé cómo pueden dudar de un jugador así, lo que pasa es que es más para sustituir a neymar o alguien arriba que ser interior pero es un crack. Alcácer ya marcará... supongo

HalaMadrid
06/12/2016, 22:46
el récord sigue siendo de CR7!

HalaMadrid
06/12/2016, 22:48
por cierto, esto de grupo de la muerte no tiene nada... 7-0, 4-0 y 4-0 en los partidos de casa... el único difícil el city realmente. Me decepcionaron el resto

ACastilla
06/12/2016, 23:00
Por cierto, ya tenemos a dos segundos que nos pueden tocar perfectísimamente: PSG y Bayern.

pierno
06/12/2016, 23:07
Por cierto, ya tenemos a dos segundos que nos pueden tocar perfectísimamente: PSG y Bayern.
Pues caera el Psg, para variar...

Guede
06/12/2016, 23:10
Busquets búscate equipo que hay uno mejor que tu y que no cobra mas que Luis Suarez por ejemplo como es tu caso,cono. Andre Gomez sensacional

David
06/12/2016, 23:13
Busquets búscate equipo que hay uno mejor que tu y que no cobra mas que Luis Suarez por ejemplo como es tu caso,cono. Andre Gomez sensacional

:juas::juas::juas:

ACastilla
06/12/2016, 23:31
Pues caera el Psg, para variar...Si el Madrid gana mañana nos mete también al Dortmund ahí.

Javi3
06/12/2016, 23:31
Por cierto, ya tenemos a dos segundos que nos pueden tocar perfectísimamente: PSG y Bayern.

Benfica segundo, le puede tocar al Barça

pierno
07/12/2016, 00:00
Si el Madrid gana mañana nos mete también al Dortmund ahí.
Será el Psg..

Javi3
07/12/2016, 00:22
Habrá que hacer mañana una encuesta o porra, yo apuesto por el Benfica

King_Nightwolf
07/12/2016, 11:25
Un partido de tramite, con algunos apuntes, pero vamos, que casi un amistoso en medio de la temporada...

Con el Barça primero de grupo y el Borussia Mönchengladbach matematicamente tercero, ya solo le servia al Barça este partido para hacer alguna probatura e intentar sacar un resultado que al menos rompiese la mala racha de resultados y juego en la que estamos inmersos. Los alemanes tambien ya centrados en otros menesteres, vinieron un poco a hacer turismo mas que a disputar un partido de futbol.

Primero de todo, Paco Alcacer sigue poniendo clavos en su ataud. Dio una asistencia pero continua pareciendo que acaba de llegar al Barça y eso no puede ser en pleno mes de diciembre. Espera todos los centros en el primer palo, como mucho para cazar un rechace, asi sucede que en el punto de penalty rematan todos menos el; eso para mi, es desentenderte de la jugada, no me jodas que no sabes donde van a meter el balon y no me jodas que Luis Suarez lo espera ahi y tu no.

Arda Turan y Aleix Vidal jugaron dos buenos partidos, aunque para mi el del catalan no fue para tanto. Como lateral derecho ante un equipo que no hizo nada por crear peligro, pues bueno, digamos que te liberas de una tarea, se supone que eres extremo reconvertido, que menos que ataques bien. Por parte de Arda Turan, destaco en la posicion en la que ha destacado en casi todos los partidos que ha destacado esta temporada, tendra un examen en Pamplona este sabado, siendo que tampoco estara Neymar, tambien por sancion. Mencion para Umtiti, esperemos que ya no tenga mas lesiones, si termina de coger la forma volvera a la titularidad indiscutible seguro.

Denis Suarez volvio a "creerselo", al menos ayer. Eso es lo que yo le pido, cuando juega sin miedo, aporta muchisimo mas, esta claro que ayer no nos jugabamos nada, pero la actitud debe ser la misma, no me refiero a especular, si no a dar el paso al frente y mostrar lo que puedes aportar al equipo. No entro a valorar a André Gomes de pivote, no debe jugar ahi y todos lo sabemos.

El lunes, esperaremos rival. En el fondo importa poco el que toque, el nivel de unos y otros cuando se llegue a octavos, puede haber cambiado. Yo personalmente, paso de peritas en dulce.

Kuzmich
07/12/2016, 11:34
Buen partido de Gomes de mcd, quizás porque esa posición lo sujeta un poco más atrás, tiene calidad de sobra y además ha estado muy bien recuperando -o favoreciendo la recuperación- balones.

Arda ha marcado 3 goles, e igual es cosa mía, pero tiene una desidia en el cuerpo que me saca de quicio. Por no decir que en cuanto a nivel físico (a pesar de nunca haber sido nada del otro mundo) esta más cerca de un equipo de veterano que de un equipo profesional.

Alcacer, es que el pobre es muy malo y menos mal que dio un pase de gol, que si no mas cerca de los leones aun. Solo en comparación con Cardona y eso que este salio solo a dejarse las ganas 15 min. Es malo y ademas ya está con una angustia notable, solo hay que ver su reacción tras el gol de Arda.

Mascherano yo creo que cada vez sale más como un elefante en una cacharrería, tengo esa impresión.

[Only registered and activated users can see links]

vicfcb
07/12/2016, 11:34
Qué malo es Alcacer por dios... menudo fichaje.

King_Nightwolf
07/12/2016, 11:50
Buen partido de Gomes de mcd, quizás porque esa posición lo sujeta un poco más atrás, tiene calidad de sobra y además ha estado muy bien recuperando -o favoreciendo la recuperación- balones.

A mi me pasa con eso como con el "buen partido" de Aleix Vidal, no me vale como argumento.

No creo que fichasemos a Aleix Vidal solo para partidos donde el rival no crea peligro y no tiene intencion de atacar. El goleador Douglas ayer tampoco lo hubiese hecho mal, total, no tenia que hacer mas que mirar hacia arriba...

Si a André Gomes se le ficho para sustituto de Sergio Busquets, hay dos cosas mal hechas. Primero, que no es pivote, y yo hubiese buscado antes otro perfil de jugador; y segundo, que no se que hace jugando en otras posiciones diferentes al pivote, puesto que cuanto antes veamos si vale para ser pivote en el Barça, mejor.

De hecho, es lo que se ha hecho con Mascherano desde que llego y el mismo club lo dijo. Si el "Jefecito", sin contar como este ahora, no hubiese funcionado de central, ya lo habrian largado hace tiempo, no se le ficho para el pivote y se ha visto desde el principio.

Kuzmich
07/12/2016, 13:08
A mi me pasa con eso como con el "buen partido" de Aleix Vidal, no me vale como argumento.

No creo que fichasemos a Aleix Vidal solo para partidos donde el rival no crea peligro y no tiene intencion de atacar. El goleador Douglas ayer tampoco lo hubiese hecho mal, total, no tenia que hacer mas que mirar hacia arriba...

Si a André Gomes se le ficho para sustituto de Sergio Busquets, hay dos cosas mal hechas. Primero, que no es pivote, y yo hubiese buscado antes otro perfil de jugador; y segundo, que no se que hace jugando en otras posiciones diferentes al pivote, puesto que cuanto antes veamos si vale para ser pivote en el Barça, mejor.

De hecho, es lo que se ha hecho con Mascherano desde que llego y el mismo club lo dijo. Si el "Jefecito", sin contar como este ahora, no hubiese funcionado de central, ya lo habrian largado hace tiempo, no se le ficho para el pivote y se ha visto desde el principio.
Si, de acuerdo en que ayer era un partido que daba poco para sacar conclusiones. De hecho dudo que el Barça juegue con ese trio en el medio del campo salvo en partido como el de anoche. Pero lo que mas me llamo la atención y por ello lo destaco es que parece que Andre Gomes puede hacerlo medianamente bien desde el momento en que no sale corriendo para arriba en cuanto ve cerca el balón (como hace cuando juega de interior).

Estoy de acuerdo en que no se ficho a Andre Gomes para jugar en esa posición y dudo que lo vaya a hacer, pero si que puede sacar algunas conclusiones en cuanto a su juego en general. Ademas de tener a Iniesta al lado. De hecho parece que podria jugar por Rakitic, viendo como esta este ultimamente además. Con un papel mas "defensivo" pero, para mi, con mas calidad que el croata.

pierno
07/12/2016, 15:31
Buen partido de Gomes de mcd, quizás porque esa posición lo sujeta un poco más atrás, ]

Esa es la clave

De interior no entiende el juego cule absolutamente nada por eso mismo

HalaMadrid
07/12/2016, 17:27
Por cierto, ya tenemos a dos segundos que nos pueden tocar perfectísimamente: PSG y Bayern.el psg de emery lo veo menos peligroso que otros años, el bayern no.

Sergio
07/12/2016, 17:31
No he visto el partido, pero vamos, menos mal porque me hubiera puesto malo. Alcácer sigue igual, Arda solo aparece en partidos sin interés, Messi jugando un puñado de minutos, solo un jugador del filial (Cardona)...

Seguimos para bingo. Luis Enrique o no se entera o no se quiere enterar.

He leído que André Gomes de pivote lo ha hecho bien. ¿Creéis que en un partido importante serviría ahí? Lento de cojones, ni tiene actitud ni aptitud en ese sentido, pero bueno, un jugador con buena anticipación, inteligencia, lectura del juego y entradas adecuadas puede ser un pivote decente para el Barça, como lo es Busquets, pero a Gomes no le veo con esas cualidades. Ahora mismo, Gomes no sé qué cualidades tiene. En el Barça ha demostrado 0 patatero.

Guede
07/12/2016, 19:20
No he visto el partido, pero vamos, menos mal porque me hubiera puesto malo. Alcácer sigue igual, Arda solo aparece en partidos sin interés, Messi jugando un puñado de minutos, solo un jugador del filial (Cardona)...

Seguimos para bingo. Luis Enrique o no se entera o no se quiere enterar.

He leído que André Gomes de pivote lo ha hecho bien. ¿Creéis que en un partido importante serviría ahí? Lento de cojones, ni tiene actitud ni aptitud en ese sentido, pero bueno, un jugador con buena anticipación, inteligencia, lectura del juego y entradas adecuadas puede ser un pivote decente para el Barça, como lo es Busquets, pero a Gomes no le veo con esas cualidades. Ahora mismo, Gomes no sé qué cualidades tiene. En el Barça ha demostrado 0 patatero.


mírate el partidazo que hizo ayer

ACastilla
07/12/2016, 21:38
mírate el partidazo que hizo ayerTú tienes algo así como la memoria esa de 3 minutos, pero la tuya te dura 3 partidos, no? Así sacas las conclusiones que sacas, jeje.

Carlos
07/12/2016, 21:53
No he visto el partido, pero vamos, menos mal porque me hubiera puesto malo. Alcácer sigue igual, Arda solo aparece en partidos sin interés, Messi jugando un puñado de minutos, solo un jugador del filial (Cardona)...

Seguimos para bingo. Luis Enrique o no se entera o no se quiere enterar.

He leído que André Gomes de pivote lo ha hecho bien. ¿Creéis que en un partido importante serviría ahí? Lento de cojones, ni tiene actitud ni aptitud en ese sentido, pero bueno, un jugador con buena anticipación, inteligencia, lectura del juego y entradas adecuadas puede ser un pivote decente para el Barça, como lo es Busquets, pero a Gomes no le veo con esas cualidades. Ahora mismo, Gomes no sé qué cualidades tiene. En el Barça ha demostrado 0 patatero.

OK en todo. Y específicando en Gomes, me preocupa muchísimo mas la actitud. ¿Que coño le pasa? Es latino, si no me han informado mal, joder, y parece la Pantera Rosa.

Un poco de sangre, que a veces, el fútbol también es cuestión de cojones.

Ya lo tengo señalado.

Sergio
08/12/2016, 13:25
OK en todo. Y específicando en Gomes, me preocupa muchísimo mas la actitud. ¿Que coño le pasa? Es latino, si no me han informado mal, joder, y parece la Pantera Rosa.

Un poco de sangre, que a veces, el fútbol también es cuestión de cojones.

Ya lo tengo señalado.

Totalmente. Soy muy cabezón, tengo a varios señalados. Puedo pasar que Rakitic esté mal, nos ha dado mucho y merece una paciencia que se ha ganado a base de sudor. Pero André Gomes? Es que lo ves trotar por medio campo. Iniesta, joder, Iniesta parecía Mascherano o Suarez contra el Madrid, el que tenía más huevos y garra, quién me lo diría hace unos cuantos años. No sé, lo de este chico... es que es desesperante ver que intenta hacer un sprint y no tiene aptitudes para ello, pero es que lo ves trotar gran parte del partido y eso es la actitud. Modric, Kovacic y quién quisiera se lo regateaba andando y el portugués se quedaba atrás, al rebufo. Desesperante.

Lo más grave es que era un Clásico, y ni así. Miedo me da este fichaje. Antes que André pongo a Rafinha de aquí a Lima, me cago en la leche.