PDA

Ver versión completa : El desconocido (cine español) (2015)



ACastilla
05/12/2016, 14:32
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título</dt><dd>El desconocido</dd><dt>Título original</dt><dd>El desconocido</dd><dt>País</dt><dd>España</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>25/09/2015</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>22/01/2016</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>22/01/2016</dd><dt>Productora</dt><dd>Atresmedia Cine, Vaca Films</dd><dt>Director</dt><dd> Dani De La Torre ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Alberto Marini</dd><dt>Reparto</dt><dd> Luis Tosar ([Only registered and activated users can see links]), Goya Toledo ([Only registered and activated users can see links]), Fernando Cayo ([Only registered and activated users can see links]), Elvira Mínguez ([Only registered and activated users can see links]), Javier Gutiérrez ([Only registered and activated users can see links]), Luis Zahera ([Only registered and activated users can see links]), Ricardo De Barreiro ([Only registered and activated users can see links]), María Mera ([Only registered and activated users can see links]), Antonio Mourelos ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
</section> <section class="highlight"> Premios y nominaciones Premios Goya 2016: Mejor Montaje y Mejor Sonido. Nominada también a Mejor Actor Principal (Luis Tosar), Mejor Actriz de Reparto (Elvira Mínguez), Mejor Director Novel, Mejor Guión Original, Mejor Dirección de Producción y Mejores Efectos Especiales. Premios Feroz 2016: Nominada a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor (Luis Tosar), Mejor Actriz de Reparto (Elvira Mínguez), Mejor Actor de Reparto (Javier Gutiérrez) y Mejor Tráiler.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] desconocido." title="Imagen de El desconocido" alt="Foto de El desconocido" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] desconocido." title="Imagen de El desconocido" alt="Foto de El desconocido" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] desconocido." title="Imagen de El desconocido" alt="Foto de El desconocido" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] desconocido." title="Imagen de El desconocido" alt="Foto de El desconocido" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/12/2016, 14:33
Tosar se ha convertido en símbolo del buen cine español. Otra vez más estamos ante una película notable que te mantiene en tensión de principio a fin. Muy buena. Además, con ese sello español que a mí me gusta tanto.

Nota: 7

Sergio
05/12/2016, 15:37
Copia barata de Última Llamada, con Colin Farrell. Tiene matices, algún cambio, pero poco más. A mí me pareció entretenida.

Tosar como siempre, muy bien. Hemos pasado del destape, tetas y humor desagradable a los thriller. Tipical spanish. Si tengo que escoger me quedo con thriller, evidentemente, además algunos son de mucha calidad. Aunque thriller con tetas... No, no, thriller a secas.

ACastilla
05/12/2016, 15:46
Copia barata de Última Llamada, con Colin Farrell. Tiene matices, algún cambio, pero poco más. A mí me pareció entretenida.

Tosar como siempre, muy bien. Hemos pasado del destape, tetas y humor desagradable a los thriller. Tipical spanish. Si tengo que escoger me quedo con thriller, evidentemente, además algunos son de mucha calidad. Aunque thriller con tetas... No, no, thriller a secas.No se me parece en nada a Última Llamada. Pero bueno...

Sergio
05/12/2016, 17:06
No se me parece en nada a Última Llamada. Pero bueno...

La voz en off, la llamada telefónica, los momentos de tensión... Está claro que hay muchas cosas distintas, pero ese aspecto es tan parecido que es difícil desmarcarte de la comparación.