PDA

Ver versión completa : Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta"



Jorgin
08/09/2008, 05:53
[Only registered and activated users can see links]

Javier Clemente, actual entrenador del Murcia y ex seleccionador español, lanzó en TVE alguna puya al estilo de juego de la selección: “Tiene su estilo y le va bien jugando con él, pero no es el mío, no es el que más me gusta. Hay formas para contrarrestarlo, lo que pasa es que ningún equipo ha sabido hacerlo. Si les dejas jugar, con la calidad que tienen son imbatibles”.

Sobre el triunfo en la pasada Eurocopa señaló: “Tiene mucho mérito, pero es que Italia no es Italia y Alemania no es Alemania”.

Y sobre el equipo que él tuvo, el que tiene el récord de partidos sin perder (31) y el estilo que utilizó dijo: “En mi época no había jugadores para jugar como ahora”.

garate74
08/09/2008, 09:37
estas declaraciones no vienen a cuento, pero si hay alguien capaz de criticar a los campeones de europa, ese es Clemente. Yo prefiero el juego actual, aunque no se gane, a no jugar un pimiento y perder igualmente, aunque también es cierto que cuando el estaba no teniamos los jugadores de ahora, pero si los hubieramos tenido, el no los habría puesto
Clemente, en boca cerrada no entran moscas, pero se conoce que a ti te molan las moscas

garate74
08/09/2008, 09:38
ah Italia es campeona del mundo, por si en el 2006 no lo vio Clemente

Tomasete
08/09/2008, 10:43
¿A quien le importa lo que diga este individuo?

Prefiero leer una entrevista cultural a Yola Berrocal que leer o escuchar a este individuo.

Lo que le jode es que ya no se monten los cochos que se montaban antes cuando abría la boquita, obviamente ahora diciendo lo mismo pasa desapercibido entonces para que se hable de él tiene que decir gilipolleces cada vez más grandes para hacerse notar.

Stoudemire
08/09/2008, 10:51
"Italia no es Italia y Alemania no es Alemania”.

Entonces quienes eran? Andorra y Malta? Puff.....vaya tio, no sabe mantener la boca cerrada, y encima dice que no le gusta el estilo de España.....claro, si a el solo le gusta patadon y correr pa'rribaa....

Rai
08/09/2008, 11:17
Y lo dice un tío que perdió contra Chipre jaajajjja, pues nada hombre... tu estilo si que era la ostia.

Lo que hay que leer:juas::juas::juas:


"Italia no es Italia y Alemania no es Alemania”.

Entonces quienes eran? Andorra y Malta? Puff.....vaya tio, no sabe mantener la boca cerrada, y encima dice que no le gusta el estilo de España.....claro, si a el solo le gusta patadon y correr pa'rribaa....

Juasssss, vete a saber, yo creo que vio otra Eurocopa:juas:

Jorge Mendes
08/09/2008, 12:26
Di que si javi...ostia pachi yo quiero esos formaciones de 9 defensas y un punta arriba XD

Eneko
08/09/2008, 15:12
No puede tener su propia opinion o que??

tesquiero
08/09/2008, 15:17
es el puto amo!!! juas juas juas, con Javi y con Argiñano, me iba yo de poteo por las tardes-noches..... k cracks!

nerbiox
08/09/2008, 15:18
No puede tener su propia opinion o que??
Parece que no, Eneko.

HalaMadrid
08/09/2008, 15:22
Italia no es Italia y Alemania no es Alemania
Esto es una cita célebre para ser recordada XD:juas:

Stoudemire
08/09/2008, 15:31
Esta frase es para añadirla a su repertorio ya famoso como:

"Somo lo que somos, estamos donde estamos y llegaremos donde tengamos que llegar"

"Jugar contra España seria un rollo"

"Si no vamos bien puestos al Bernabeú, podemos ir allí a saludar a los ultras. Pero no a ganar un partido de fútbol”

“En el primer tiempo estuvimos apagados, no jugamos a nada, y el publico lo supo. tras el descanso empezamos a achuchar y a apretarnos, y el publico se puso cachondo”

“Quieren que me meta en los jaleos de antes, pero yo me meteré en los jaleos que yo quiera y cuando yo quiera”

fran yeste 10
08/09/2008, 15:51
¿A quien le importa lo que diga este individuo?

Prefiero leer una entrevista cultural a Yola Berrocal que leer o escuchar a este individuo.

Lo que le jode es que ya no se monten los cochos que se montaban antes cuando abría la boquita, obviamente ahora diciendo lo mismo pasa desapercibido entonces para que se hable de él tiene que decir gilipolleces cada vez más grandes para hacerse notar.para individuo ya tenemos a schuster machote

Eneko
08/09/2008, 15:51
para individuo ya tenemos a schuster machote
ya te cuento xD

fran yeste 10
08/09/2008, 15:52
estas declaraciones no vienen a cuento, pero si hay alguien capaz de criticar a los campeones de europa, ese es Clemente. Yo prefiero el juego actual, aunque no se gane, a no jugar un pimiento y perder igualmente, aunque también es cierto que cuando el estaba no teniamos los jugadores de ahora, pero si los hubieramos tenido, el no los habría puesto
Clemente, en boca cerrada no entran moscas, pero se conoce que a ti te molan las moscasy agirre y antic tambien les gusta que les entre las moscas

Stoudemire
08/09/2008, 15:53
para individuo ya tenemos a schuster machote

No creas, Clemente es unico para este tipo de cosas....

fran yeste 10
08/09/2008, 15:54
Esta frase es para añadirla a su repertorio ya famoso como:

"Somo lo que somos, estamos donde estamos y llegaremos donde tengamos que llegar"

"Jugar contra España seria un rollo"

"Si no vamos bien puestos al Bernabeú, podemos ir allí a saludar a los ultras. Pero no a ganar un partido de fútbol”

“En el primer tiempo estuvimos apagados, no jugamos a nada, y el publico lo supo. tras el descanso empezamos a achuchar y a apretarnos, y el publico se puso cachondo”

“Quieren que me meta en los jaleos de antes, pero yo me meteré en los jaleos que yo quiera y cuando yo quiera”yo tio lo flipo. pero no hay mas entrenadores que hablan con la boca muy deprisa? luis aragones tambien era un poco bocazas

fran yeste 10
08/09/2008, 15:56
No creas, Clemente es unico para este tipo de cosas....ya te e dicho que hay muchos como van gal siempre positifo nunca negativo, tienes a schuster,a camacho,aragones, etc.... tambien les gusta dar el cante y decir chorradas

Eneko
08/09/2008, 15:58
No creas, Clemente es unico para este tipo de cosas....
Schuster las ha soltado peores, como decir cuando era jugador que "venir a jugar a San Mames es peor que ir a la guerra de Korea"

fran yeste 10
08/09/2008, 16:02
y otra mas gorga. que van nisterooy iba a marmas de 40 goles esta temporada jajaja

Stoudemire
08/09/2008, 16:07
yo tio lo flipo. pero no hay mas entrenadores que hablan con la boca muy deprisa? luis aragones tambien era un poco bocazas

Si habran muchos, pero aqui estamos hablando de Javier Clemente....

Eneko
08/09/2008, 16:09
Si habran muchos, pero aqui estamos hablando de Javier Clemente....
Pues eso, a Javier Clemente el estilo de juego de la seleccion española no es el que mas le gusta, en ningun momento ha dicho que no le guste.

Si esto lo dice otro entrenador nadie diria nada.

Jorgin
08/09/2008, 17:24
A mi me cae mal, es un Bocas, de lo peor que hay

scroopy
08/09/2008, 22:49
A mi lo que mas gracia me hace es que en su epoca no podria haber jugado asi porque no tenia jugadores tan buenos......

Solo tenia la generacion campeona olimpica y sub 21 y sub 19. En fin, un gilipollas envidioso. Que se preocupe mas de su murcia que ya estan hasta los huevos de él y nos deje disfrutar de nuestra seleccion.

Tomasete
09/09/2008, 01:24
No puede tener su propia opinion o que??

Si al igual que otros podemos tener la opinión que a este lo que le gusta es salir en la foto y que se hable de él, como en la selección ya no está (era cuando más feliz era todo el mundo hablando de él) y como cada vez acaba en un equipo de menor categoria y por no estar en el "candelabro" nadie habla de él pues necesita hacer este tipo de declaraciones para que se hable de él. Esto en lo referente al personaje Javier Clemente, que no es más que eso un "guiñol" que el mismo se ha montado.


En cuanto a lo que dice, lo futbolistico pues que quieres que te diga un tío que contra Nigeria plantó sobre el campo un equipo con 6 defensas y 4 delanteros podrá tener la idea que quiera pero de futbol ni puta idea. Mira que los sistemas han cambiado mucho desde el inicio del futbol se emepzó con 2 defensas y 5 delanteros y ahora es casi al reves, pero en todo momento siempre ha existido la figura del centrocampista. Parte del campo que Clemente se la salta porque no le interesa. Si lo que le gusta es el frontón pues que se dedique a eso y no al futbol.

tesquiero
09/09/2008, 14:50
Clemente es Dios, pero en pequeñito y rubio

fran yeste 10
09/09/2008, 15:13
Si al igual que otros podemos tener la opinión que a este lo que le gusta es salir en la foto y que se hable de él, como en la selección ya no está (era cuando más feliz era todo el mundo hablando de él) y como cada vez acaba en un equipo de menor categoria y por no estar en el "candelabro" nadie habla de él pues necesita hacer este tipo de declaraciones para que se hable de él. Esto en lo referente al personaje Javier Clemente, que no es más que eso un "guiñol" que el mismo se ha montado.


En cuanto a lo que dice, lo futbolistico pues que quieres que te diga un tío que contra Nigeria plantó sobre el campo un equipo con 6 defensas y 4 delanteros podrá tener la idea que quiera pero de futbol ni puta idea. Mira que los sistemas han cambiado mucho desde el inicio del futbol se emepzó con 2 defensas y 5 delanteros y ahora es casi al reves, pero en todo momento siempre ha existido la figura del centrocampista. Parte del campo que Clemente se la salta porque no le interesa. Si lo que le gusta es el frontón pues que se dedique a eso y no al futbol.ya te e dicho que como clemente hay muchos. schuster , aragones todos esos tambien son unos bocazas

Aupa Athletic
09/09/2008, 15:41
Y lo dice un tío que perdió contra Chipre jaajajjja, pues nada hombre... tu estilo si que era la ostia.

Lo que hay que leer:juas::juas::juas:



Juasssss, vete a saber, yo creo que vio otra Eurocopa:juas:Bueno, poco antes de la Eurocopa Aragonés también perdió contra Irlanda del Norte, que tampoco es una potencia mundial.

Y sin quitarle ningun merito a España, cualquier persona que haya visto la Eurocopa se habrá dado cuenta que ni Alemania era la Alemania que nos tiene acostumbrados ni Italia. Por mucho que digais que es la actual campeona del mundo, la Italia de la Euro ha sido muy inferior, perdiendo 3-0 contra Holanda, empatando contra Rumania y ganando a otra selección en clara decadencia, Francia.

ACastilla
09/09/2008, 15:43
¿A quien le importa lo que diga este individuo?

Prefiero leer una entrevista cultural a Yola Berrocal que leer o escuchar a este individuo.

:juas::juas::juas:

Tomasete
11/09/2008, 22:15
ya te e dicho que como clemente hay muchos. schuster , aragones todos esos tambien son unos bocazas

A Luis Aragonés o a Schuster no les veo llevar sus polemicas o fobias hasta estos extremos. Aparte que Luis o Schuster pueden tener sus fobias y fibias pero desde luego no implica o hace que los demás sigan sus pasos. ¿O no recuerdas que cuando estaba en la selección todo el nucleo duro o fijo se llevaba tb mal con la ser? Alkota, Hierro Nadal, Zubizarreta, Abelardo e incluso Raul cuando le empezó a llevar y demás-

Comunicación | Polémica

Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"

El técnico vasco ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama <!-- ANCLAS A LOS DESPIECES INICIO --> <!-- ANCLAS A LOS DESPIECES FIN --> <!-- HERMANAS INICIO --> <!-- HERMANAS FIN -->


<!-- google_ad_section_end() --><!-- CABECERA FIN --> <!-- UTILIDADES SUPERIOR INICIO --> <!-- UTILIDADES SUPERIOR FIN --><!-- POSICION 1 INICIO --> <!-- POSICION 1 FIN --> <!-- POSICION 2 FIN --> <!-- POSICION 3 INICIO --> Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1985" ([Only registered and activated users can see links])

AUDIO - cadena ser - 11/09/2008
El entrenador del Murcia, Javier Clemente, ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama y recuerda el grave accidente automovilístico que sufrió



Lama: "Siento no agradarle, no haberme muerto" ([Only registered and activated users can see links])

Manolo Lama contesta irónicamente a Clemente cuando el técnico del Murcia declaró: "me hubiera venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"




CADENASER.COM | 11/09/2008
<!--El técnico vasco ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama
--> Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona"

Stankovic
11/09/2008, 22:23
ahora mismo, manolo lama podria denuncia perfectamente a clemente, cosas menores que han sido denunciadas se han visto

Tomasete
11/09/2008, 22:32
Hay tipos que su opinión no merecen ser respetadas y para mi Clemente es un individuo.

Y ahora hace este tipo de declaraciones para ser noticia y que se hable de él. Por que si hablan de lo futbolistico pues... tiene a su equipo en segunda con 2 partidos perdidos de 2 jugados.