PDA

Ver versión completa : El dinero del pipero tirado al basurero



ACastilla
24/11/2016, 17:00
No es por hacer la rima barata, ni por ser oportunista, pues decía exactamente lo mismo antes de ficharlo, ni tampoco creo que cambiase demasiado lo inacertado del fichaje si jugara la final de la Champions y marcara el gol que nos diera la victoria. Pero a fin de cuentas, ¿para qué cojones iba a jugar la final de la Champions aunque fuéramos perdiendo? Para eso siempre va a ser mejor poner a Piqué de 9. Lo dije en el verano. Si queremos la opción del 9 rematador en partidos cerrados tenemos a Gerard Piqué, y si lo que queremos es una alternativa a Suárez, cuándo la bola no le entre, ese no es Paco Alcácer, que no tiene nada distinto que ofrecer en esa clase de partidos. Luego pedía entonces que el fichaje que hiciéramos para la delantera pudiera jugar en los tres puestos de ataque, y sino, al menos en los dos extremos, sobre todo para poder suplir a Messi por la derecha cuándo no estuviera, ya que a fin de cuentas, si falta Suárez puntualmente, Messi sigue pudiendo ejercer de falso 9 con brillantez. Pero no, se ficha a Alcácer, un 9 bajito que no aporta nada, cuyo nivel no sé si es realmente superior al de Munir, y que no puede jugar en banda, ni ejercer de revulsivo cuándo se le necesite. Todo esto, por 30 kilos más Munir, cuándo por fin se había adaptado (¡que mira que le costó!). Es un desastre de fichaje se mire por dónde se mire. Ahora sí viene la rima barata: El dinero del pipero, tirado al basurero.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
24/11/2016, 17:06
Pero si YO decia que para traer a Alcacer nos quedaramos con MUNIR que al menos conocia los movimientos del Equipo y poco falto para que me crucificarais, ahora resuLta que todos van con el "YO YA LO DIJE" PUES VAYA , SI LO SE NO ME APUNTO A ESTO. Por cierto y el de Aleix Vidal que? por no Hablar del de Cilenssen... NaCl U 2

ACastilla
24/11/2016, 17:20
Pero si YO decia que para traer a Alcacer nos quedaramos con MUNIR que al menos conocia los movimientos del Equipo y poco falto para que me crucificarais, ahora resuLta que todos van con el "YO YA LO DIJE" PUES VAYA , SI LO SE NO ME APUNTO A ESTO. Por cierto y el de Aleix Vidal que? por no Hablar del de Cilenssen... NaCl U 2De todos nada, yo tuve discusiones con medio foro sobre esto. Si tú dijiste algo de eso, nadie se debe acordar. Pero vamos es que vas diciendo chorradas de Neymar por cada post, y al final te van a tomar por guede, y no hacerte ni caso. :P

pierno
24/11/2016, 18:08
Ya veremos...es muy pronto para sacar muchas conclusiones en muchas cosas...esta entre ellas

Wiggum
24/11/2016, 18:10
Otra opción era poner a Neymar de falso punta y Arda jugando por la izquierda que es donde de verdad ha jugado bien.

Yo también creo que fue un fichaje muy innecesario, todavía no lo quiero matar pero vamos las impresiones hasta ahora han sido muy malas.

Palmatoria
24/11/2016, 18:26
PEro si es muy bueno y casi al nivel de Dybala o cosas así se decían.

pierno
24/11/2016, 20:12
PEro si es muy bueno y casi al nivel de Dybala o cosas así se decían.
Ya estamos con el hombre de paja...

Quien dijo eso?

Palmatoria
24/11/2016, 20:16
Ya estamos con el hombre de paja...

Quien dijo eso?

En uno de los tantos hilos, hasta se compararon estadísticas y se dijo que la Liga era más compleja que la Serie A y no recuerdo que más.

pierno
24/11/2016, 20:48
En uno de los tantos hilos, hasta se compararon estadísticas y se dijo que la Liga era más compleja que la Serie A y no recuerdo que más.
Seguro vinimos en manada los cules a decir que estaba al nivel de Dybala...amos no me jodas

Diferente que se dijera, poeque asi es, que Alcacer es un buen goleador y de hecho con cifras muy buenas para su edad y con una gran perspectiva de evolución....pero nunca de crack, eso también lo leerias

Y si recuerdo lo de dybala ahora que lo aclaras....mas bien sus cifras que es diferente al nivel

Palmatoria
24/11/2016, 20:48
Seguro vinimos en manada los cules a decir que estaba al nivel de Dybala...amos no me jodas

No dije eso, de hecho por lógica no podía ser una opinión generalizada.

Kilpor
24/11/2016, 21:49
Que rápido se matan a los jugadores, necesitan adaptación no es todo tan fácil llegar y jugar genial, a alcacer le falta sintonia con los jugadores porque el otro dia por ejemplo ni le buscaron en todo el partido. No le llegaron balones en condiciones. Yo dije que prefería un jugador adaptable a las 3 posiciones de ataque, pero si vino alcacer tampoco podemos decir que es dinero tirado a la basura hasta no dejar pasar un tiempo para sacar conclusiones creo yo.

ACastilla
24/11/2016, 23:47
Que rápido se matan a los jugadores, necesitan adaptación no es todo tan fácil llegar y jugar genial, a alcacer le falta sintonia con los jugadores porque el otro dia por ejemplo ni le buscaron en todo el partido. No le llegaron balones en condiciones. Yo dije que prefería un jugador adaptable a las 3 posiciones de ataque, pero si vino alcacer tampoco podemos decir que es dinero tirado a la basura hasta no dejar pasar un tiempo para sacar conclusiones creo yo.Fíjate si se matan fácilmente, que algunos ya lo matamos antes de llegar. No era el jugador que necesitamos. Y no va a ser mejor que Piqué si vamos palmando y necesitamos un revulsivo. Su fichaje fue equivocado.

scroopy
25/11/2016, 09:34
Fíjate si se matan fácilmente, que algunos ya lo matamos antes de llegar. No era el jugador que necesitamos. Y no va a ser mejor que Piqué si vamos palmando y necesitamos un revulsivo. Su fichaje fue equivocado.
Yo sinceramente. O entendi su fichaje habiendo otras opciones mejores e in lusive mas baratas.... empezando por Munir, que aunque es una castaña para lo que queria el Barca es mejor que Alcacer

elverdaderoivan-loco
25/11/2016, 09:47
Yo sinceramente. O entendi su fichaje habiendo otras opciones mejores e in lusive mas baratas.... empezando por Munir, que aunque es una castaña para lo que queria el Barca es mejor que Alcacer
Preguntemosle a Roberto como estan sus finanzas desde que llego al Barça, a lo mejor asi lo entendera la gente , me refiero a los fichajes que se han hecho desde el valencia.NaClU2

scroopy
25/11/2016, 10:08
Preguntemosle a Roberto como estan sus finanzas desde que llego al Barça, a lo mejor asi lo entendera la gente , me refiero a los fichajes que se han hecho desde el valencia.NaClU2
Es que en el Barca, lo que esta pasando es preocupante para los cules. Se han gastado un zurron de pasta este verano en se supone, tener fondo de armario, y resulta que cuando se constipa un titular de la MSN, Pique o Iniesta, se tambalea todo el equipo. Alcacer es una castaña muy gorda, Umtiti es un jugadorazo y el unico buen fichaje a mi modo de ver, Gomez ni fu ni fa, Digne me parece muy muy normalito y Denis no esta respondiendo.... Para mi es un fracaso absoluto la politica de fichajes de Barca de este verano.

elverdaderoivan-loco
25/11/2016, 10:35
Es que en el Barca, lo que esta pasando es preocupante para los cules. Se han gastado un zurron de pasta este verano en se supone, tener fondo de armario, y resulta que cuando se constipa un titular de la MSN, Pique o Iniesta, se tambalea todo el equipo. Alcacer es una castaña muy gorda, Umtiti es un jugadorazo y el unico buen fichaje a mi modo de ver, Gomez ni fu ni fa, Digne me parece muy muy normalito y Denis no esta respondiendo.... Para mi es un fracaso absoluto la politica de fichajes de Barca de este verano.
Lo jodido es que Tengas que poner si o si un Tridente, que no esta uno de ellos, joder juega con2 puntas y 4 en el Medio del campo, que se te lesiona o sancionan a un extremo, pero quieres seguir con el Tridente, pon a Arda carajo que es su sitio Ideal, en lugar de querer meter a Alacer, ostias mira que hay combinaciones, pero hay que meterlo a como de lugar, yo desde el Principio dije que este fichaje era BASURA, teniendo a Munir, que la ultima temporada cada vez que salio Cumplio, no se a que vino esto, alguna treta hay aqui. Como bien dices Umtiti el unico que se ficho Bien, Digne??? antes que a el me hubiera traido a Layun, Cilenssen NO JODAMOS otra broma de MUY mal gusto, Y el Andre Gomez LE FALTA mucho para ser jugador del Barça, contra el celtic si hasta Messi le pedia que subiera mas. NaCl U 2

lacasito
25/11/2016, 11:17
ahora todos os subis al carrito ... mira que teneis morro , el primero que no le gustaban los fichajes del equipo fui yo ... y a quien de verdad habeis crucificado es a mi ...(de hecho pasais mucho de mis comentarios) ahora veis que para comprar jugadores de medio pelo mejor nos quedamos quieto ,,, y se vera , porque este año no vamos a ganar nada , teniendo "fondo de armario" de mediocridades...

Sergio
25/11/2016, 16:21
El otro día estaban Piqué y Alcácer como dupla atacante y tuvo que ser sonrojante para Alcácer. No toco balón, y Piqué hizo jugadas de ataque, combinó, se desmarcaba... Estuvo muy bien de 9.

ACastilla
25/11/2016, 18:42
El otro día estaban Piqué y Alcácer como dupla atacante y tuvo que ser sonrojante para Alcácer. No toco balón, y Piqué hizo jugadas de ataque, combinó, se desmarcaba... Estuvo muy bien de 9.Lógico. Lo he dicho mil veces cuándo pedían por aquí una alternativa al 9 para partidos cerrados, que para eso ya teníamos a Piqué.

pierno
26/11/2016, 10:22
Lógico. Lo he dicho mil veces cuándo pedían por aquí una alternativa al 9 para partidos cerrados, que para eso ya teníamos a Piqué.
Siempre se noa viene a lq memoria Pique y las veces que lo hemos mandado para arriba

Y yo siempre me planteo... alguna de esas veces conseguimos algo con el ahi? Porque no recuerdo un solo partido que lo hayamos ganado por subir a Piqué, y lo hemos subido ya muchas veces

Pero ya tengo mala memoria... igual existió uno donde funcionó

pierno
26/11/2016, 10:30
Yo sinceramente. O entendi su fichaje habiendo otras opciones mejores e in lusive mas baratas.... empezando por Munir, que aunque es una castaña para lo que queria el Barca es mejor que Alcacer
Opciones no había scroopy, y si las habia eran igualmente caras

Alcacer es un muy buen jugador, mas que Munir y lo ha demostrado

El Barcelona nunca pretendio fichar un crack,el que viniera iba a ser suplentisimo y por eso no quiso venir ni dios....creo que quedó claro eso incluso por los jugadores a los que les han preguntado.

La cuestion es si Lucho acerto en el perfil ..un perfio que el tuvo muy claro y asi lo dijo.

Queria un delantero rapido y con gol...ni que regateara ni que jugara por banda...queria un delantero centro rapido y con gol

Alcacer es eso, un muy buen goleador muy rapido y oportunista

Pero claro...se esta viendo que en el Barcelona hace falta que la gente venga a tocar, se abra a bandas,busque asociarse...y ahi es donde Alcacer no llega porque no lo ha hecho nunca...no para de buscar desmarques que nunca encuentra ni le encuentran porque el Barcelona suele jugar sin espacios arriba

Aun asi metera goles...de hecho ya podia llevar facilmente 2-3 entre palos y paradones

Pero insisto...la cuestión no es que los meta...es si el Barcelona confundió el perfil de lo que debia buscar

En cuanto al resto que practicamente los pones de tuercebotas, no estamos ni en diciembre y son tios de 21-22 años, no se si os pensabais que iban a ser Iniestas o Messis nada mas llegar

Ya tiene merito lo de Umtiti con su edad en un puesto tan dificil aqui..aunque pareciera que eso es lo que debia ser normal

scroopy
26/11/2016, 11:02
Opciones no había scroopy, y si las habia eran igualmente caras

Alcacer es un muy buen jugador, mas que Munir y lo ha demostrado

El Barcelona nunca pretendio fichar un crack,el que viniera iba a ser suplentisimo y por eso no quiso venir ni dios....creo que quedó claro eso incluso por los jugadores a los que les han preguntado.

La cuestion es si Lucho acerto en el perfil ..un perfio que el tuvo muy claro y asi lo dijo.

Queria un delantero rapido y con gol...ni que regateara ni que jugara por banda...queria un delantero centro rapido y con gol

Alcacer es eso, un muy buen goleador muy rapido y oportunista

Pero claro...se esta viendo que en el Barcelona hace falta que la gente venga a tocar, se abra a bandas,busque asociarse...y ahi es donde Alcacer no llega porque no lo ha hecho nunca...no para de buscar desmarques que nunca encuentra ni le encuentran porque el Barcelona suele jugar sin espacios arriba

Aun asi metera goles...de hecho ya podia llevar facilmente 2-3 entre palos y paradones

Pero insisto...la cuestión no es que los meta...es si el Barcelona confundió el perfil de lo que debia buscar

En cuanto al resto que practicamente los pones de tuercebotas, no estamos ni en diciembre y son tios de 21-22 años, no se si os pensabais que iban a ser Iniestas o Messis nada mas llegar

Ya tiene merito lo de Umtiti con su edad en un puesto tan dificil aqui..aunque pareciera que eso es lo que debia ser normal
Para el rol ese claro que habia opciones hombre. Hay delanteros jovenes y baratos ue si explotan tienes una joya y si no, pues la inversion es baja. Alcacer es limitado y no
lo veo para un geande ni de lejos.

pierno
26/11/2016, 11:12
Para el rol ese claro que habia opciones hombre. Hay delanteros jovenes y baratos ue si explotan tienes una joya y si no, pues la inversion es baja. Alcacer es limitado y no
lo veo para un geande ni de lejos.
Puedes fichar a 5 jovenes y que no te valga ni uno

Resulta que Alcacer tambien es joven...era el titular de la sub21 y ya yendo a la absoluta y metiendo tambien goles ahi

Ha metido goles cada año y cada año mas...ya era un jugador importante en Valencia

De repente todos van a ser mejor que el, aunque ni sepamos quienes serian

No tiene sentido ninguno, el debate si era lo que necesitabamos o no? Ok...pero eso de las opciones pues no

Las opciones de mercado como 9 suplente eran muy pocas, y como has visto todas muy caras y tampoco para tirar cohetes

.-Lucas perez pegándose en Londres
.-Gameiro carisimo y con 29 años
.-Vietto que a mi me gustaba tambien, tampoco lo soltaban barato y jugando muchisimo tampoco es que este luciendo en un equipo inferior al Barcelona
.- dembele, una máquina, pero es un tio para ponerlo cada dia y juega en banda, no es 9
-los brasileños...pues huevos por abrir

A mi me parecio una gran opción, de hecho de las mejores,para el perfil que buscó el Barcelona....ideal

La cuestion es si ha habido un error en el perfil de jugador que necesitaba el equipo

Y yo al menos tengo paciencia....ya hemos visto muchas envainadas en el fútbol como para no hacerlo

No me ire muy lejos...un crack como Suarez a estas alturas era un gordo, sin calidad para el Barcelona y hacia bueno a Alexis Sánchez fallandolo todo

Alcacer (antes de que algun venao me salte con que si lo comparo a Suarez), no es Suarez...ni lo va a ser....pero si es un jugador que acaba de llegar, no hemos llegado ni a Navidades y solo viene como suplente...

Yo le doy cancha aun

scroopy
26/11/2016, 14:37
Puedes fichar a 5 jovenes y que no te valga ni uno

Resulta que Alcacer tambien es joven...era el titular de la sub21 y ya yendo a la absoluta y metiendo tambien goles ahi

Ha metido goles cada año y cada año mas...ya era un jugador importante en Valencia

De repente todos van a ser mejor que el, aunque ni sepamos quienes serian

No tiene sentido ninguno, el debate si era lo que necesitabamos o no? Ok...pero eso de las opciones pues no

Las opciones de mercado como 9 suplente eran muy pocas, y como has visto todas muy caras y tampoco para tirar cohetes

.-Lucas perez pegándose en Londres
.-Gameiro carisimo y con 29 años
.-Vietto que a mi me gustaba tambien, tampoco lo soltaban barato y jugando muchisimo tampoco es que este luciendo en un equipo inferior al Barcelona
.- dembele, una máquina, pero es un tio para ponerlo cada dia y juega en banda, no es 9
-los brasileños...pues huevos por abrir

A mi me parecio una gran opción, de hecho de las mejores,para el perfil que buscó el Barcelona....ideal

La cuestion es si ha habido un error en el perfil de jugador que necesitaba el equipo

Y yo al menos tengo paciencia....ya hemos visto muchas envainadas en el fútbol como para no hacerlo

No me ire muy lejos...un crack como Suarez a estas alturas era un gordo, sin calidad para el Barcelona y hacia bueno a Alexis Sánchez fallandolo todo

Alcacer (antes de que algun venao me salte con que si lo comparo a Suarez), no es Suarez...ni lo va a ser....pero si es un jugador que acaba de llegar, no hemos llegado ni a Navidades y solo viene como suplente...

Yo le doy cancha aun
pierno, casi 40 millones para un tio reserva que ademas es normalito normalito

ACastilla
26/11/2016, 15:24
pierno, casi 40 millones para un tio reserva que ademas es normalito normalitoCasi 40? Por qué esa manía de ponerle más kilos a los del Barça y quitarle a los del Madrid. El precio de Alcácer es 30 kilos más dos en variables que seguramente no se paguen. Eso no son casi 40. Son 30. Eso sí, tirados a la basura igualmente.

scroopy
26/11/2016, 19:29
Casi 40? Por qué esa manía de ponerle más kilos a los del Barça y quitarle a los del Madrid. El precio de Alcácer es 30 kilos más dos en variables que seguramente no se paguen. Eso no son casi 40. Son 30. Eso sí, tirados a la basura igualmente.
No sabia exactamente el
precio exacto..... un poco mas de 30.... mejor asi?

HalaMadrid
27/11/2016, 00:58
munir y sandro todavía podían mejorar, sobre todo munir aunque tampoco eran gran cosa, pero coño como 4º delantero munir no es malo, tampoco lo quieres de titular. De todas formas Alcacer todavía puede ser un buen delantero en el Barça, le falta confianza y gol, cuando entren ya mejorara. Aún así está feo desinflar a medio Valencia y Sevilla.

HalaMadrid
27/11/2016, 01:00
El otro día estaban Piqué y Alcácer como dupla atacante y tuvo que ser sonrojante para Alcácer. No toco balón, y Piqué hizo jugadas de ataque, combinó, se desmarcaba... Estuvo muy bien de 9.gran nivel de piqué, hasta podría servir de delantero suplente :juas:

Guede
27/11/2016, 02:30
Alcacer es, fue y será un paquete como un camión, un futbolista que no sirve ni para el Alaves. Lo dije en su dia, en Valencia se estarán partiendo por los 35 millones que nos han robado. Ontiveros 6 millones eso es un fichaje Robert o como coño te llames la portera de Nuñez. A Denis Suarez ya dije que había que haberlo vendido en verano porque era una burbuja. Digne aceptable aunque no se que costo, Andre Gomez muy buen fichaje los mismo que Umtiti. Nos falta un Ontiveros que desequilibre

Jorge Mendes
27/11/2016, 11:05
Yo sinceramente. O entendi su fichaje habiendo otras opciones mejores e in lusive mas baratas.... empezando por Munir, que aunque es una castaña para lo que queria el Barca es mejor que Alcacer

pero es muy sencillo, suele pasar cuando lo que fichas no es tu primera opción.

Kuzmich
27/11/2016, 11:58
Yo no entiendo que buscaba Alcacer a nivel personal, me explico. Entiendo que si llama el Barça a tu puerta se te aparece la virgen, más aun si no tienes otras ofertas que de un nivel similar que te asegure minutos. ¿Pero es que para ser suplente, suplentisimo? Si tenia alguna opción de dar el salto a la selección -de forma estable- me imagino que ahora mismo se ha esfumado. Ya sin entrar a valorar el nivel/perfil de Alcacer, que sinceramente no tiene nivel, pero para mi el problema esta en lo que costo, por mucho que el mercado sea lo que es, si fuese un tio mayor y barato, pues mira, menos que nada... Pero no, se ficho con unas expectativas y por ahora esta haciendo lo mismo que Douglas.

pierno
27/11/2016, 12:47
Yo no entiendo que buscaba Alcacer a nivel personal, me explico. Entiendo que si llama el Barça a tu puerta se te aparece la virgen, más aun si no tienes otras ofertas que de un nivel similar que te asegure minutos. ¿Pero es que para ser suplente, suplentisimo? Si tenia alguna opción de dar el salto a la selección -de forma estable- me imagino que ahora mismo se ha esfumado. Ya sin entrar a valorar el nivel/perfil de Alcacer, que sinceramente no tiene nivel, pero para mi el problema esta en lo que costo, por mucho que el mercado sea lo que es, si fuese un tio mayor y barato, pues mira, menos que nada... Pero no, se ficho con unas expectativas y por ahora esta haciendo lo mismo que Douglas.
hay que saber tambien donde estaba Alcacer en ese momento...el Valencia es un equipo descabezado desde hace tiempo hace tiempo, que pintaba a ir a mucho peor y seamos sensatos, te viene el Barcelona y vas a gatas si hace falta.

Sergio
27/11/2016, 12:50
Supongo que Alcácer pensó en que los de arriba deberían ir descansando, jornadas FIFA donde llegarían de la otra parte del mundo, lesiones y sanciones... Realmente hay minutos que puede jugar, pero no los está aprovechando. Si lo hace medianamente bien quizás cuando Suárez esté mayor -ya tiene 31 o así- se le podría dar la oportunidad de titular, pero a este paso...

Kuzmich
27/11/2016, 13:26
hay que saber tambien donde estaba Alcacer en ese momento...el Valencia es un equipo descabezado desde hace tiempo hace tiempo, que pintaba a ir a mucho peor y seamos sensatos, te viene el Barcelona y vas a gatas si hace falta.
Si si, si estoy de acuerdo. Por eso digo que se te aparece la virgen y que entiendo que no lo rechazase salvo que tuviese ofertas de algún equipo de gran nivel en el que ser titular. Yo es que visto lo visto antes que a este me traía a Lucas Perez y por 10 millones menos.

pierno
27/11/2016, 13:31
Si si, si estoy de acuerdo. Por eso digo que se te aparece la virgen y que entiendo que no lo rechazase salvo que tuviese ofertas de algún equipo de gran nivel en el que ser titular. Yo es que visto lo visto antes que a este me traía a Lucas Perez y por 10 millones menos.
pues lucas perez no está mejor , y eso en un equipo mucho peor que el Barcelona con una delantera infinitamente peor

es complicado el asunto...a mi Alcacer es que al contrario de a mucha gente, si que me parece un gran jugador , muy joven y con mucha madurez para su edad....eso si, ya dije que no iban a fichar a un titular, ni siquiera a un tio titular para despues de Suarez....aqui hace ya un tiempo que se ha demostrado que arriba deben haber cracks de titulares, los PEdros, Alexis, Alcacer y demas deben ser meros acompañantes, y en ese papel hacerlo bien y cumplir....pero el dia que falte MEssi, Suarez o NEymar, habra que ir a por otro megacrack

ya nos movemos en unos niveles de exigencia que esto es lo que toca

dicho esto...los goles de Alcacer yo creo que van a llegar, de hecho ya podia llevar facilmente 2-3 golillos en los ratos que jugó entre postes, rebotes y algun paradon...y cuando empiecen a entrar, entraran varios, siempre sucede con los delanteros

Kuzmich
27/11/2016, 17:17
pues lucas perez no está mejor , y eso en un equipo mucho peor que el Barcelona con una delantera infinitamente peor

es complicado el asunto...a mi Alcacer es que al contrario de a mucha gente, si que me parece un gran jugador , muy joven y con mucha madurez para su edad....eso si, ya dije que no iban a fichar a un titular, ni siquiera a un tio titular para despues de Suarez....aqui hace ya un tiempo que se ha demostrado que arriba deben haber cracks de titulares, los PEdros, Alexis, Alcacer y demas deben ser meros acompañantes, y en ese papel hacerlo bien y cumplir....pero el dia que falte MEssi, Suarez o NEymar, habra que ir a por otro megacrack

ya nos movemos en unos niveles de exigencia que esto es lo que toca

dicho esto...los goles de Alcacer yo creo que van a llegar, de hecho ya podia llevar facilmente 2-3 golillos en los ratos que jugó entre postes, rebotes y algun paradon...y cuando empiecen a entrar, entraran varios, siempre sucede con los delanteros
La verdad es que no se como esta Lucas (se que no esta bien pero apenas he visto nada) pero si creo que físicamente aporta mas y en cuanto a calidad, para mi, iban a destacar -para mal- cualquiera de los dos en esta delantera. Ese es otro problema para Alcacer en este caso y para cualquier otro que viniese. Prácticamente metas al que metas va a destacar para mal y si aun encima no entran los goles, pues leña al mono.

Yo mas que creer espero que los goles acaben llegando, esto es el Barcelona y quieras que no un delantero centro rodeado por Messi/Ney/Suarez o los que toquen va a tener muchas como para no meter ninguna. Pero en fin, ahora no nos queda otra que tener paciencia.

PR7
27/11/2016, 17:51
pues lucas perez no está mejor , y eso en un equipo mucho peor que el Barcelona con una delantera infinitamente peor

es complicado el asunto...a mi Alcacer es que al contrario de a mucha gente, si que me parece un gran jugador , muy joven y con mucha madurez para su edad....eso si, ya dije que no iban a fichar a un titular, ni siquiera a un tio titular para despues de Suarez....aqui hace ya un tiempo que se ha demostrado que arriba deben haber cracks de titulares, los PEdros, Alexis, Alcacer y demas deben ser meros acompañantes, y en ese papel hacerlo bien y cumplir....pero el dia que falte MEssi, Suarez o NEymar, habra que ir a por otro megacrack

ya nos movemos en unos niveles de exigencia que esto es lo que toca

dicho esto...los goles de Alcacer yo creo que van a llegar, de hecho ya podia llevar facilmente 2-3 golillos en los ratos que jugó entre postes, rebotes y algun paradon...y cuando empiecen a entrar, entraran varios, siempre sucede con los delanteros

Lucas Pérez lleva algo menos de dos meses lesionado, antes de la lesión si tenía minutos y lo estaba haciendo bien.

Palmatoria
27/11/2016, 18:55
El Barcelona necesitaba un delantero más contrastado, que fuera capaz de hacer su trabajo ya sea jugando 10 minutos o tener que hacerlo los 90, no un jugador joven que necesita jugar 90' cada domingo para seguir creciendo.

elverdaderoivan-loco
28/11/2016, 09:14
Alcacer 0- Munir 2, por ahora. NaCl U 2

pierno
28/11/2016, 10:49
Alcacer 0- Munir 2, por ahora. NaCl U 2
Vamos a jugar

6 goles llevaba Alcacer a estas alturas en Liga el año pasado en Valencia

Y ya de paso...Munir aqui llevaba 0 goles.

Lo de "por ahora" es para luego poder decir "yo solo dije por ahora! No lo que pasaria despues!"

:jeje:


Lo que se demuestra es lo dificil que es jugar aqui, que se lo pregunten a los tellos,alexis, pedros y demas

Y si no....mirad a Sandro en el Malaga, 6 goles creo que lleva ya con dos golazos brutales de falta, y aqui iba por detras de Munir en la rotación (por cierto...que Munir acabó la temporada realmente bien para lo que se le pide)

elverdaderoivan-loco
28/11/2016, 11:01
Vamos a jugar

6 goles llevaba Alcacer a estas alturas en Liga el año pasado en Valencia

Y ya de paso...Munir aqui llevaba 0 goles.

Lo de "por ahora" es para luego poder decir "yo solo dije por ahora! No lo que pasaria despues!"

:jeje:


Lo que se demuestra es lo dificil que es jugar aqui, que se lo pregunten a los tellos,alexis, pedros y demas

Y si no....mirad a Sandro en el Malaga, 6 goles creo que lleva ya con dos golazos brutales de falta, y aqui iba por detras de Munir en la rotación (por cierto...que Munir acabó la temporada realmente bien para lo que se le pide)
m,UNIR mAXIGO GOLEADOR DE LA COPA EL AÑO PASADO, alcacer ES UN paqute mayusculo joder. Y ADEMAS DE 30 MILLONES. nAcL u 2

pierno
28/11/2016, 12:57
m,UNIR mAXIGO GOLEADOR DE LA COPA EL AÑO PASADO, alcacer ES UN paqute mayusculo joder. Y ADEMAS DE 30 MILLONES. nAcL u 2
Munir a estas alturas del año pasado...0 goles en Copa, y ya habiamos jugado la ida de primera ronda contra el Villanovense en su casa con él de titular

Si podemos seguir...

Munir a estas alturas habia jugado ya 11 partidos (0 goles)....Alcacer que vino empezada la liga os recuerdo ha jugado 7 (0 goles)

No se que obsesion con compararlo con Munir, mira que lo tenias mas facil con Sandro pero es cabezoneria ya





Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2016, 13:06
Espera...que esta es buena tambien

Sandro el año pasado a estas alturas habia jugado 12 partidos con el Barcelona entre Liga y Copa (no estoy poniendo supercopas donde tambien jugaron quedándose a 0), y también fue titular contra el Villanovense en Copa...

0 goles



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/11/2016, 14:41
ya hay hasta apuestas en Bwin y otras casa, de saber si marca antes el primer gol con el Barça, Alcacer o Mascherano, jajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/11/2016, 14:42
Espera...que esta es buena tambien

Sandro el año pasado a estas alturas habia jugado 12 partidos con el Barcelona entre Liga y Copa (no estoy poniendo supercopas donde tambien jugaron quedándose a 0), y también fue titular contra el Villanovense en Copa...

0 goles



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Alguien lo ha comparado con Sandro? NaCl U 2

pierno
29/11/2016, 15:47
Alguien lo ha comparado con Sandro? NaCl U 2
Yo
Par que veamos eso de ser paquetes y demases por lo que hcen aqui en dos-tres meses

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Wiggum
29/11/2016, 16:01
Alcacer 0- Munir 2, por ahora. NaCl U 2

Alcacer 0 - Munir 2 - Sandro 6, por ahora. :helado:

Palanquín77
29/11/2016, 21:29
Para poner a Piqué de 9 no sé cómo no se fichó a un 9 de esa envergadura que vaya bien por alto (sin ser un troncazo con el balón por bajo).

Jugadores para suplir en bandas hay un turrón (Rafinha, Arda, Denis, Munir cuando estaba).

Era el único perfil que nos faltaba para el ataque y estamos recurriendo a un central para elllo, 30 kilos después.

elmatxetas
29/11/2016, 21:40
Para poner a Piqué de 9 no sé cómo no se fichó a un 9 de esa envergadura que vaya bien por alto (sin ser un troncazo con el balón por bajo).

Jugadores para suplir en bandas hay un turrón (Rafinha, Arda, Denis, Munir cuando estaba).

Era el único perfil que nos faltaba para el ataque y estamos recurriendo a un central para elllo, 30 kilos después.

Bueno, eso es más bien cosa de Anto, que creo que tiene un poco idealizado el nivel que da Piqué cuando se marca un Alexanco, de hecho, en su día para él Piqué era mejor nueve target que Ibrahimovic...
Yo estoy un poco más con lo que ha dicho Pierno antes, cuando Piqué va arriba, brega mucho, le pone mucho corazón, pero resultados resultados pocos...

A mí la figura de un nueve revulsivo a lo Sony Anderson, Salinas, Larsson... me falta en el Barça desde hace tiempo, y a día de hoy incluso me falta un extremo que de verdad abra el campo y no juegue a pierna cambiada (un Giuly), porque en ataque, cuando no rula la cosa, a veces montáis unos embudos que son exasperantes.

Edito: Además de que los laterales tampoco son de la calidad de lo que había algún día, ofensivamente, con vuestro estilo y esos tres delanteros que siempre tienden a ir hacia dentro, sería vital que los laterales fuesen puñales. Y sí, le echan ganas, son correctos, pero ninguno marca diferencias.

Javi3
30/11/2016, 02:52
Yo hablaré de Alcácer a final de temporada


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/11/2016, 02:56
Alcacer 0 - Munir 2 - Sandro 6, por ahora. :helado:Súbele uno a Munir, hoy volvió a mojar.

bruswillis
30/11/2016, 08:19
Pues se paga menos por el gol inicial de Alcácer que de Ronaldo.
5,50 a 1 si el 1-0 es de Alcácer, 6,00 a 1 si el 0-1 es de Cristiano
Me parece rara esa apuesta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/11/2016, 09:10
Pues se paga menos por el gol inicial de Alcácer que de Ronaldo.
5,50 a 1 si el 1-0 es de Alcácer, 6,00 a 1 si el 0-1 es de Cristiano
Me parece rara esa apuesta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es una manera de hacer que la Gente Apueste, por que vamos TODOS sabemos que Alacer , a no ser que le amputen las 2 piernas a alguno del tridente NO VA A JUGAR, NaCl U 2.

pierno
30/11/2016, 09:35
Pues se paga menos por el gol inicial de Alcácer que de Ronaldo.
5,50 a 1 si el 1-0 es de Alcácer, 6,00 a 1 si el 0-1 es de Cristiano
Me parece rara esa apuesta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se pueden trollear apuestas?
Eso no es serio...

bruswillis
30/11/2016, 09:37
Es una manera de hacer que la Gente Apueste, por que vamos TODOS sabemos que Alacer , a no ser que le amputen las 2 piernas a alguno del tridente NO VA A JUGAR, NaCl U 2.
Si, pero lo normal es subir la cuota de alguien como Pique o Ramos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/11/2016, 10:10
Se pueden trollear apuestas?
Eso no es serio...
Viste como estaban las Apuestas de la Final de Europa League el Año pasado, se pagaba 6 veces mas por el Sevilla, que venia de ser 2 veces consecutivas campeón, que lo que se pagaba por el Liverpool que paso en el ultimo minuto a la final... NaCl U 2

Rojoroker
30/11/2016, 22:59
Esta situación me recuerda a la de Luisito Suarez (sin comparar), Gordo, fallón, desubicado, tirandose desmarques y nadie lo tomaba en cuenta, tacticamente nulo, daba la impresion de ser un perfil. "Erróneo", se hablaba de reus, de alexis, del kun, Griezmann etc, y todos sabemos como acabo la historia, estoy seguro que Alcacer metera mas goles de lo que pensamos, jugar en el barca es otro mundo, A diferencia de los demas equipos en donde es mas facil adaptarse, Mas paciencia con los jugadores:jeje:

Pep_Guardiola
01/12/2016, 01:56
Qué malo es el cabronazo. Hoy no ha olido ni media contra todo un segunda B.

romano
01/12/2016, 09:57
Esta situación me recuerda a la de Luisito Suarez (sin comparar), Gordo, fallón, desubicado, tirandose desmarques y nadie lo tomaba en cuenta, tacticamente nulo, daba la impresion de ser un perfil. "Erróneo", se hablaba de reus, de alexis, del kun, Griezmann etc, y todos sabemos como acabo la historia, estoy seguro que Alcacer metera mas goles de lo que pensamos, jugar en el barca es otro mundo, A diferencia de los demas equipos en donde es mas facil adaptarse, Mas paciencia con los jugadores:jeje:

Estoy contigo con la paciencia. Pero cuando llegue el momento que se suelte, tal vez hasta fuera del Barça, sería otro error hacerse a la idea de que será un jugador cercano a Suárez.

No sé las criticas que hubiera a Suárez, ni el resultado que daría. Lo que si tengo claro es que el Barça fichaba un crack mundial, mientras que con Alcácer fichaba un chico joven que había hecho algunas cosas prometedoras.

elverdaderoivan-loco
01/12/2016, 10:13
Estoy contigo con la paciencia. Pero cuando llegue el momento que se suelte, tal vez hasta fuera del Barça, sería otro error hacerse a la idea de que será un jugador cercano a Suárez.

No sé las criticas que hubiera a Suárez, ni el resultado que daría. Lo que si tengo claro es que el Barça fichaba un crack mundial, mientras que con Alcácer fichaba un chico joven que había hecho algunas cosas prometedoras.
Lo jodido es que ESO YA LO TENIAS EN LA CANTERA, y no tenias la necesidad de Pagar 30 Millones al Valencia de Roberto, esta parte es la que mas mosca me trae a mi. NaCl U 2

King_Nightwolf
01/12/2016, 11:26
No se si soy el unico que piensa que el menor problema de Paco Alcacer es no marcar goles...

A mi me preocupa sobremanera que no participa para nada en el juego, toca balones contados con la mano de un manco. Y puede ser cierto que sus compañeros no le buscan, pero es que a el, apenas se le ve. Estatico, no baja, no cae a banda, se esconde entre centrales y tienes que intuir que esta en el campo; es que ni cae en fuera de juego.

Ayer mismo, sale Marc Cardona y le nombran mas que a Paco Alcacer, de hecho, casi parecia que lo habian sustituido por el. No me explico como un chaval en quince minutos puede correr, moverse e intentar mas cosas que un internacional español en los ultimos partidos que ha disputado.

Marcar goles es importante, pero veamos por ejemplo que Neymar no esta marcando y esta haciendo buena temporada en general, lo suple con asistencias. Paco Alcacer directamente no esta haciendo nada y no parece importarle demasiado; a Luis Enrique tampoco, las cosas como son, una cosa es no meterle presion y otra no darle un toque de atencion, e insisto que por juego, no por no hacer goles.

romano
01/12/2016, 14:32
Lo jodido es que ESO YA LO TENIAS EN LA CANTERA, y no tenias la necesidad de Pagar 30 Millones al Valencia de Roberto, esta parte es la que mas mosca me trae a mi. NaCl U 2

La verdad es que visto lo visto, se tenía que haber quedado Munir, o ya pegar el salto para fichar un jugador hecho como Nolito.

ACastilla
01/12/2016, 15:57
Esta situación me recuerda a la de Luisito Suarez (sin comparar), Gordo, fallón, desubicado, tirandose desmarques y nadie lo tomaba en cuenta, tacticamente nulo, daba la impresion de ser un perfil. "Erróneo", se hablaba de reus, de alexis, del kun, Griezmann etc, y todos sabemos como acabo la historia, estoy seguro que Alcacer metera mas goles de lo que pensamos, jugar en el barca es otro mundo, A diferencia de los demas equipos en donde es mas facil adaptarse, Mas paciencia con los jugadores:jeje:Vamos, que Alcácer viene de ser pichichi en la Premier y llevar años y años marcando un porrón de goles, no ?

Palmatoria
02/12/2016, 03:22
Viste como estaban las Apuestas de la Final de Europa League el Año pasado, se pagaba 6 veces mas por el Sevilla, que venia de ser 2 veces consecutivas campeón, que lo que se pagaba por el Liverpool que paso en el ultimo minuto a la final... NaCl U 2

Liverpool a la final paso arrasando, a semis avanzó al último minuto.

elverdaderoivan-loco
02/12/2016, 08:38
Liverpool a la final paso arrasando, a semis avanzó al último minuto.
Y el sevilla se paseo Todo lo que jugo en la EL no jodamos. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
05/12/2016, 09:29
TENGO QUE PONERLOOOOO,

DOGLAS 1- ALCACER 0


NaCl U 2