PDA

Ver versión completa : DIS (segun Marca) pide prision para medio Barcelona y dinero



pierno
23/11/2016, 12:37
Pues esa es la portada de Marca ahora mismo...y mi pregunta es, puede alguien ir a un juzgado a pedir carcel (con años concretos) y sanciones para otro??

Porque o yo estoy muy oez con esto, o esas cosas las debe pedir un fiscal...un juez...abogacia de estado....etc

"Piden ocho años de prisión para Barto y Rosell y cinco para Neymar"

Esa es la noticia de Marca...

:shock:

pierno
23/11/2016, 12:41
Por cierto...no veo la "noticia" ahora mismo mas que en Marca

A ver en que queda, pero ultimamente Marca y As parecen los voceros de todo el que quiera algo del Barcelona,llamese Twitter, Dis, o directamente inventandolo ellos

pierno
23/11/2016, 12:49
[Only registered and activated users can see links]

FC BarcelonaY su inhabilitación como directivos y como futbolistaDIS pide ocho años de prisión para Bartomeu y Rosell y cinco para Neymar

También exige una multa al Barcelona de 195 millones de euros

La empresa DIS ha presentado esta mañana al juez su escrito de acusación contra Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Neymar Junior, los padres del futbolista, Odilio Rodrigues (ex presidente de Santos), el FC Barcelona, el Santos y diversas empresas pertenecientes a Neymar y su familia. DIS pide hasta un total de ocho años de prisión para Bartomeu y Rosell por dos delitos, uno de corrupción y otro de estafa. Por el primero pide cinco años, y tres por el segundo. A Neymar y sus padres, les acusa de un delito de corrupción y la pena de prisión sería de cinco años.
Además, pide la inhabilitación de todos los acusados. Para Bartomeu y Rosell, de seis años en su función como directivos, para Neymar como futbolistas mientras dure su condena y para sus padres como representantes de futbolistas. También exige una indemnización económica al Barcelona que podría irse hasta los 195 millones de euros.
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
23/11/2016, 12:53
ya sale en el pais, ok diario y el mundo, pero ahi hablan de 2 años. NaCl U 2

pierno
23/11/2016, 12:58
ya sale en el pais, ok diario y el mundo, pero ahi hablan de 2 años. NaCl U 2
Tanto monta monta tanto! :jeje:

ya en serio...un acusador puede (bueno, poder puede, pero es que a mi me suena a chiste esto) ir a un juzgado a pedir prision, inhabilitaciones, multa y demas a otra persona o entidad??

es que o en Dis (que llevan ya meses haciendo esto por cierto, y en Brasil ya les cerraron el caso incluso) es mas listo que nadie (no lo parece, se las estan dadno por todos lados), o esto está mas adornado que todas las cosas

elverdaderoivan-loco
23/11/2016, 13:29
Tanto monta monta tanto! :jeje:

ya en serio...un acusador puede (bueno, poder puede, pero es que a mi me suena a chiste esto) ir a un juzgado a pedir prision, inhabilitaciones, multa y demas a otra persona o entidad??

es que o en Dis (que llevan ya meses haciendo esto por cierto, y en Brasil ya les cerraron el caso incluso) es mas listo que nadie (no lo parece, se las estan dadno por todos lados), o esto está mas adornado que todas las cosas
Lo mas cachondo es que hasta piden la INABILITACION de Neymar para la practica del futbol, durante su condena, jajaja, los van a linchar en Brasil, NaCl U 2.

pierno
23/11/2016, 13:34
Lo mas cachondo es que hasta piden la INABILITACION de Neymar para la practica del futbol, durante su condena, jajaja, los van a linchar en Brasil, NaCl U 2.
El articulo es bastante friki, lo peor es que puede ser hasta verdad que Dis ha ido hoy a un juzgado con un folio y todas esas peticiones

en el juzgado habran pensado si son ganas de hacerles trabajar en balde o tocar los huevos

no entiendo que esto pueda ser noticia, bueno si, pero a ver si luego tambien es noticia que se rechaza todo eso (porque metes en google "Marca Neymar Dis" y parecen la Gaceta oficial con 20 mil articulos, mas que nadie

bueno, ya en serio, es evidente que alguien de Dis tiene buenas relaciones con Marca y no para de darles estas "exclusivas" en primicia...

Pep_Guardiola
23/11/2016, 13:50
Madre mia vaya circo.. :facepalm:

elverdaderoivan-loco
23/11/2016, 13:58
Por cierto, y en otro tema, Messi tiene contrato no? y si alguien le ofrece , durante el contrato, una cantidad, como los 100 kilos que tanto dice el Marca, para que no renueve con el Barça, NO ESTARÍAN haciendo lo mismo por lo que se acusa al Barça? adelantar x millones para que no fichara por nadie mas? No se supone que la FIFA castiga si se toca a un Jugador,Directamente, que tenga contrato? Son tan Gilipollas los despachos Jurídicos del Barcelona que no actúan contra esto? NaCl U 2

pierno
23/11/2016, 14:09
Por cierto, y en otro tema, Messi tiene contrato no? y si alguien le ofrece , durante el contrato, una cantidad, como los 100 kilos que tanto dice el Marca, para que no renueve con el Barça, NO ESTARÍAN haciendo lo mismo por lo que se acusa al Barça? adelantar x millones para que no fichara por nadie mas? No se supone que la FIFA castiga si se toca a un Jugador,Directamente, que tenga contrato? Son tan Gilipollas los despachos Jurídicos del Barcelona que no actúan contra esto? NaCl U 2

para MArca y AS todos se quieren ir del Barcelona cada año, todos tienen mil ofertas y todos estan meditando seriamente salir de aqui

luego renuevan y a otra cosa mariposa

tu fiate de ellos.

yo ya no se la de veces que MEssi se ha ido de aqui, Neymar mas de lo mismo, sumale que cuando no se iban a ir, es que iban a ir a la carcel....

luego cuando renuevan te sacan exclusivas indicando que renuevan demasiadas veces, que el club se va a ir a la quiebra por no poder soportarlo, que crea conflictos en la plantilla...bla bla bla


son muy pesados

romano
23/11/2016, 15:50
En televisión están diciendo que la fiscalía pide 2 años de cárcel y 10 millones a Neymar, 5 años a Rosell (no se libraría de la cárcel), y exculpa a Bartomeu como vicepresidente.

Pero esto la fiscalía, no DIS.

scroopy
23/11/2016, 15:54
Ya se hacen eco toda la prensa, por lo que no es una patochada de Marca. Dis hace la acusacion particular y el fiscal la otra. Es algo normal en cualquier proceso judicial.

tino_1970
23/11/2016, 16:25
Esto va a acabar muy mal...como no podía ser de otra forma por mangonear

pierno
23/11/2016, 16:36
En televisión están diciendo que la fiscalía pide 2 años de cárcel y 10 millones a Neymar, 5 años a Rosell (no se libraría de la cárcel), y exculpa a Bartomeu como vicepresidente.

Pero esto la fiscalía, no DIS.


En televisión están diciendo que la fiscalía pide 2 años de cárcel y 10 millones a Neymar, 5 años a Rosell (no se libraría de la cárcel), y exculpa a Bartomeu como vicepresidente.

Pero esto la fiscalía, no DIS.


Ya se hacen eco toda la prensa, por lo que no es una patochada de Marca. Dis hace la acusacion particular y el fiscal la otra. Es algo normal en cualquier proceso judicial.
Pero no es ko que dice Marca,que parece escrito por un niño

Yo no tengo mucha idea procesal, pero estaba claro que DIS no es quien para pedir lo que Marca decía que pedian, de ahi que abriera el hilo

Sonaba a "he oido campanas pero no se donde"

Veiga
23/11/2016, 16:56
Esto va a acabar muy mal...como no podía ser de otra forma por mangonear

estos se creian los reyes del mambo, vamos a pagar 16 millones por Neymar, seguro que nadie se entera de nada..

elverdaderoivan-loco
23/11/2016, 17:03
Esto va a acabar muy mal...como no podía ser de otra forma por mangonear
Yo a los que quiero que metan a la trena es a Rosell, a Bartolumiu, y al Padreellos son los verdaderos culpables de esto. NaCl U 2

tino_1970
23/11/2016, 17:44
Yo a los que quiero que metan a la trena es a Rosell, a Bartolumiu, y al Padreellos son los verdaderos culpables de esto. NaCl U 2


A la trena no irá ninguno...pero una buena multa económica van a pagar todos

pierno
23/11/2016, 18:03
A la trena no irá ninguno...pero una buena multa económica van a pagar todos
Cuidado con esto

Una buena multa puede pagarla el Padre de Neymar o Neymar...el resto, como la Pantoja,no pagará un duro...ira en el peor de los casos unos meses o un año a una carcel con vistas al mar....y pasado ese tiempo como si nada hubiera ocurrido.

Hay que diferenciar a los megaricos, que jamas pisan una carcel, y a los ricos que han podido arañar unos milloncejos como sea y que por nada del mundo soltaran su botin y les compensará estarse unos mesecitos en el hotelito.

Dicho esto... esperemos acontecimientos

tino_1970
23/11/2016, 18:23
Cuidado con esto

Una buena multa puede pagarla el Padre de Neymar o Neymar...el resto, como la Pantoja,no pagará un duro...ira en el peor de los casos unos meses o un año a una carcel con vistas al mar....y pasado ese tiempo como si nada hubiera ocurrido.

Hay que diferenciar a los megaricos, que jamas pisan una carcel, y a los ricos que han podido arañar unos milloncejos como sea y que por nada del mundo soltaran su botin y les compensará estarse unos mesecitos en el hotelito.

Dicho esto... esperemos acontecimientos


Todos sabemos que Neymar no tiene culpa de tener el padre que tiene,que pague el padre y que pague el que presidía el Barça en ese momento

Odiseo
23/11/2016, 18:40
Pues bueno ... van a tener que ir buscando a otro extremo izquierdo de más de 100 millones para fichar.

Thonys II
23/11/2016, 18:51
A DIS lo que le disjusta es no "pillar" más cacho en el fichaje, pero eso es algo imposible. A Neymar se le pagaron 40 millones en concepto de fichaje, lo mismo que hizo Florentino en el "Caso Figo", cuando le dió en su día 500 millones, por fichar. A que eso no se investigó en su día, ni si Figo lo declaró a Hacienda?
Claro DIS, debe quedarse con el montante de lo cobro el Santos, no Neymar... Y sino le gusta ese problema que lo resuelva con el Santos, lo ha denunciado?

scroopy
23/11/2016, 19:05
Pero no es ko que dice Marca,que parece escrito por un niño

Yo no tengo mucha idea procesal, pero estaba claro que DIS no es quien para pedir lo que Marca decía que pedian, de ahi que abriera el hilo

Sonaba a "he oido campanas pero no se donde"
Yo no soy abogado, pero siempre oigo en los procesos, el fiscal pide X y la acusacion particular pide Y. En este caso el DIS seria la acusacion particular

pierno
23/11/2016, 19:16
Yo no soy abogado, pero siempre oigo en los procesos, el fiscal pide X y la acusacion particular pide Y. En este caso el DIS seria la acusacion particular
Lee el artículo de Marca...habla de que es Dis quien pide años de carcel,inhabilitaciones,multa

Eso es absurdo...la acusacion nunca pide esas cosas, no es nadie para hacerlo

Edito: ahora veo que marca ha editado el articulo,bueno, ha añadido lo de "paralelamente la fiscalia...." Esta mañana no hablaba de nada de la fiscalia, a ellos les llegaron los de Dis y soltaron lo que Dis dijo, de ahi que solo ellos llevaran la noticia esta mañana asi

Thonys II
23/11/2016, 19:31
Ter Stegen
SRoberto Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Andre
Messi Suarez Neymar

romano
23/11/2016, 22:29
Pero no es ko que dice Marca,que parece escrito por un niño

Yo no tengo mucha idea procesal, pero estaba claro que DIS no es quien para pedir lo que Marca decía que pedian, de ahi que abriera el hilo

Sonaba a "he oido campanas pero no se donde"

En televisión he escuchado fiscalía, no DIS. O se han hecho la picha un lío, o pudieran ser dos peticiones distintas.

pierno
23/11/2016, 22:38
En televisión he escuchado fiscalía, no DIS. O se han hecho la picha un lío, o pudieran ser dos peticiones distintas.
Marca esta mañana llevaba en noticia lo que puse arriba en spoiler (ya siempre me veo venir que van a editarlo....)

Ni nombraban a la fiscalia

De hecho puse el hilo por eso mismo...no entra en cabeza que una acusación pida esas cosas, y si las pide es absurdo

Luego sale que es fiscalia quien pide algo similar (que no la exageración que ponian en Marca)

Y Marca lo añade a su artículo

dis anda muy desquiciado poniendo denuncias aqui y en Brasil, se las han ido tirando por tierra...pero estan rabiosos viendo que se la colocaron de modo que ellos siguen ahi aunque ya no sea para sacar ellos un duro (de hecho hasta lo reconocen....y encima van de buenos diciendo que ellos no son un fondo de inversion, si no gente a la que le gusta el fútbol :facepalm: )

Y ya no sorprende...Marca lleva meses con "exclusivas" que les dan estos de Dis...que si insultar al padre de Neymar, que si denuncias, que si filosofias, que si deportividad y honestidad....ya perdi la cuenta de las veces que fueron a buscar el micrófono amigo de Marca (pon en Google Dis Marca Neymar y veras)

bruswillis
23/11/2016, 23:43
Lee el artículo de Marca...habla de que es Dis quien pide años de carcel,inhabilitaciones,multa

Eso es absurdo...la acusacion nunca pide esas cosas, no es nadie para hacerlo

Edito: ahora veo que marca ha editado el articulo,bueno, ha añadido lo de "paralelamente la fiscalia...." Esta mañana no hablaba de nada de la fiscalia, a ellos les llegaron los de Dis y soltaron lo que Dis dijo, de ahi que solo ellos llevaran la noticia esta mañana asi
Como que DIS no es nadie? Es la acusación, pueden pedir lo que se les pase por la cabeza y es el juez quien debe decidir.
Por pedir pueden pedir cadena perpetua y el Juez poder declararlos inocentes pero si no pide la acusación no se quien debe pedir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/11/2016, 00:04
Como que DIS no es nadie? Es la acusación, pueden pedir lo que se les pase por la cabeza y es el juez quien debe decidir.
Por pedir pueden pedir cadena perpetua y el Juez poder declararlos inocentes pero si no pide la acusación no se quien debe pedir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tu puedes ir a un juzgqdo y pedir que a tu vecino le metan 7 años de carcel , le inhabiliten para trabajar y a su familia?

Bien...poder puedes, otra cosa es que alguien te haga caso

No es asi como va esto creo yo...ellos denuncian una actividad ilicita, pueden incluso reclamar para ellos daños en forma de dinero y demas, resarcirles o incluso,ok, que les condenen

Pero es la fiscalia quien pedirá ese tipo de condenas por actividades ilicitas o no...de hecho la noticia únicamente debio ser la peticion de la fiscalia, un acusador puede pedir la luna al juez y no tener ningún sentido


Si lees las peticiones del Dis se entiende que es absurdo , son una acusación particular que aqui poxo menos que actua como fiscal y juez (o eso al menos quiere dar a entender el artículo de Marca )

Poder? Podrán...pero para mi no tiene ningun sentido

pierno
24/11/2016, 00:05
Como que DIS no es nadie? Es la acusación, pueden pedir lo que se les pase por la cabeza y es el juez quien debe decidir.
Por pedir pueden pedir cadena perpetua y el Juez poder declararlos inocentes pero si no pide la acusación no se quien debe pedir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tu puedes ir a un juzgqdo y pedir que a tu vecino le metan 7 años de carcel , le inhabiliten para trabajar y a su familia?

Bien...poder puedes, otra cosa es que alguien te haga caso

No es asi como va esto creo yo...ellos denuncian una actividad ilicita, pueden incluso reclamar para ellos daños en forma de dinero y demas, resarcirles o incluso,ok, que les condenen

Pero es la fiscalia quien pedirá ese tipo de condenas por actividades ilicitas o no...de hecho la noticia únicamente debio ser la peticion de la fiscalia, un acusador puede pedir la luna al juez y no tener ningún sentido


Si lees las peticiones del Dis se entiende que es absurdo , son una acusación particular que aqui poxo menos que actua como fiscal y juez (o eso al menos quiere dar a entender el artículo de Marca )

Poder? Podrán...pero para mi no tiene ningun sentido, de hecho no lo tiene ni para el fiscal

Odiseo
24/11/2016, 00:11
Ter Stegen
SRoberto Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Andre
Messi Suarez Neymar

Luego de esto el equipo titular será:

Ter Stegen
SRoberto Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Andre
Messi Suarez Arda

bruswillis
24/11/2016, 00:22
Tu puedes ir a un juzgqdo y pedir que a tu vecino le metan 7 años de carcel , le inhabiliten para trabajar y a su familia?

Bien...poder puedes, otra cosa es que alguien te haga caso

No es asi como va esto creo yo...ellos denuncian una actividad ilicita, pueden incluso reclamar para ellos daños en forma de dinero y demas, resarcirles o incluso,ok, que les condenen

Pero es la fiscalia quien pedirá ese tipo de condenas por actividades ilicitas o no...de hecho la noticia únicamente debio ser la peticion de la fiscalia, un acusador puede pedir la luna al juez y no tener ningún sentido


Si lees las peticiones del Dis se entiende que es absurdo , son una acusación particular que aqui poxo menos que actua como fiscal y juez (o eso al menos quiere dar a entender el artículo de Marca )

Poder? Podrán...pero para mi no tiene ningun sentido, de hecho no lo tiene ni para el fiscal

A ver, el abogado de la acusación, DIS, puede pedir compensación económica o pena de cárcel si ven factible que ello pueda darse para buscar una negociación que beneficie a ambas partes, eso es muuuuy común
La Fiscalía (que en la vanguardia dicen que son estos lo que piden 2 años de cárcel para Neymar) puede también pedir penas amparándose en su investigación.
Luego de todo esto es el juez quien decide lógicamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/11/2016, 00:27
Vale, me autocorrijo

es un escrito de acusacion acordado ya con fiscalia, es decir, no es una querella ni una denuncia, si no que viene de un proceso que ya estaba abierto...y resumiendo, esto no es un paso inicial, si no una continuidad procesal donde ya acusacion y fiscalia ya SI pueden pedir condenas concretas que ahora será el juez quien dictamine o no.

ahi estaba yo errado, todo porque con lo de saltarse Marca varias cosas esta mañana esto quedaba cojo por todas partes y sin sentido...

pues lo dicho....a esperar a ver ahora el Juez que dictamina, de momento ni el fiscal pide lo mismo que la acusacion particular, que ya es algo a tener en cuenta porque en este punto suelen coincidir

Kuzmich
24/11/2016, 00:36
Tino es el mismo que defiende a Rita Barbera en otro hilo y aquí viene a hablar de mangonear :juas::juas::juas:

Por otro lado, para esto están los juzgados, que investiguen lo que quieran y deban.

PD: el "uno ya tal y la otra pascual" ya nos lo sabemos, ahórrate el tecleo.

pierno
24/11/2016, 00:46
A ver, el abogado de la acusación, DIS, puede pedir compensación económica o pena de cárcel si ven factible que ello pueda darse para buscar una negociación que beneficie a ambas partes, eso es muuuuy común
La Fiscalía (que en la vanguardia dicen que son estos lo que piden 2 años de cárcel para Neymar) puede también pedir penas amparándose en su investigación.
Luego de todo esto es el juez quien decide lógicamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

si, ya puse un post posterios...

aun asi me parece tremendo lo que pide dis y que se le de cobertura, como digo ni el fiscal lo considera, pero ellos empujan incluso en cosas que yo creo que está fuera de una peticion de acusacion :

.- 8 años de prision para Bartolomeu por corrupcion y estafa
.- 8 años de prision para Rosell por corrupcion y estafa
.- 5 años de prision a Neymar y Neymar sr. por corrupcion

.- 6 años de Inhabilitacion para Rosell
.- 6 años de Inhabilitacion para Bartolomiu
.- 5 años de inhabilitacion de Neymar como futbolista
.- 5 años de inhabilitacion de Neymar sr como representante

y ya lo rematan, siendo generosos ellos, con la peticion de indemnizacion al Barcelona de 195 millones de Euros.


Fiscalia pide bastante menos, de hecho pide que se archive la causa contra Barto por ejemplo...eso si, pide condena de 2 años a Ney y unos piquillos por aqui y por alla que nada tienen que ver con la peticion de DIS.


los de Dis lo rematan diciendo que no buscan compensacion economica (lo de los 195 kilos imagino que será para sufragar gastos de telefono y demas), solo justicia....y que ellos no son un fondo de inversion si no aficionados enamorados del futbol.


la realidad es que un juez no va a poner una condena mayor que la peticion del Fiscal, eso no va a pasar, con lo que o hay un acuerdo de algun tipo (no se si procede), o ya se puede decir que es una gilipollez para seguir haciendose notar estos de DIS....cosa para la que lleva meses el MArca estando en la brecha

scroopy
24/11/2016, 09:36
Lee el artículo de Marca...habla de que es Dis quien pide años de carcel,inhabilitaciones,multa

Eso es absurdo...la acusacion nunca pide esas cosas, no es nadie para hacerlo

Edito: ahora veo que marca ha editado el articulo,bueno, ha añadido lo de "paralelamente la fiscalia...." Esta mañana no hablaba de nada de la fiscalia, a ellos les llegaron los de Dis y soltaron lo que Dis dijo, de ahi que solo ellos llevaran la noticia esta mañana asi
Que si lo pide Pierno. Cuantas veces has oido en juicios de un asesino, que el fiscal pedia 10 años de carcel pero que la familia de la victima como acusacion particular pedia 20. No se exactamente como funciona eso, pero una cosa es la acusacion del fiscal y otra la particular y ambas pueden pedir condenas. De todas formas el juez de la instruccion ya ha dicho que esto se debe resolver por lo civil sin penas de carcel....

scroopy
24/11/2016, 09:39
si, ya puse un post posterios...

aun asi me parece tremendo lo que pide dis y que se le de cobertura, como digo ni el fiscal lo considera, pero ellos empujan incluso en cosas que yo creo que está fuera de una peticion de acusacion :

.- 8 años de prision para Bartolomeu por corrupcion y estafa
.- 8 años de prision para Rosell por corrupcion y estafa
.- 5 años de prision a Neymar y Neymar sr. por corrupcion

.- 6 años de Inhabilitacion para Rosell
.- 6 años de Inhabilitacion para Bartolomiu
.- 5 años de inhabilitacion de Neymar como futbolista
.- 5 años de inhabilitacion de Neymar sr como representante

y ya lo rematan, siendo generosos ellos, con la peticion de indemnizacion al Barcelona de 195 millones de Euros.


Fiscalia pide bastante menos, de hecho pide que se archive la causa contra Barto por ejemplo...eso si, pide condena de 2 años a Ney y unos piquillos por aqui y por alla que nada tienen que ver con la peticion de DIS.


los de Dis lo rematan diciendo que no buscan compensacion economica (lo de los 195 kilos imagino que será para sufragar gastos de telefono y demas), solo justicia....y que ellos no son un fondo de inversion si no aficionados enamorados del futbol.


la realidad es que un juez no va a poner una condena mayor que la peticion del Fiscal, eso no va a pasar, con lo que o hay un acuerdo de algun tipo (no se si procede), o ya se puede decir que es una gilipollez para seguir haciendose notar estos de DIS....cosa para la que lleva meses el MArca estando en la brecha
Nada, el juez y la fiscalia exculpan a Bartolo, y ademas dice que no hay lugar para penas de carcel por este tema, y que se debera resolver por lo civil. Habra multa gorda y aqui paz y despues gloria

pierno
24/11/2016, 09:40
Que si lo pide Pierno. Cuantas veces has oido en juicios de un asesino, que el fiscal pedia 10 años de carcel pero que la familia de la victima como acusacion particular pedia 20. No se exactamente como funciona eso, pero una cosa es la acusacion del fiscal y otra la particular y ambas pueden pedir condenas. De todas formas el juez de la instruccion ya ha dicho que esto se debe resolver por lo civil sin penas de carcel....
Insisto.... pedir pueden pedir la luna, y eso es lo que han hecho...para rematarlo diciendo que solo buscan justicia y no dinero

Estan desquiciaos, son unos personajes que incluso de Brasil ya vienen rebotados....y Marca les da cancha para salir cada cuatro dias con alguna

Mira bien lo que han pedido...no tiene sentido alguno, como que Marca se centrara en la peticion de estos figuras y no en lo que pide el fiscal

pierno
24/11/2016, 09:42
Nada, el juez y la fiscalia exculpan a Bartolo, y ademas dice que no hay lugar para penas de carcel por este tema, y que se debera resolver por lo civil. Habra multa gorda y aqui paz y despues gloria
Es lo que te digo en el otro post

Estoa de DIS no dejan de ser un fondo de inversion (ellos lo niegan encima) a la que se la han colocado, pero no pueden pedir lo que no corresponde y mas aun...y Marca te los pone en portada

Añoa de cárcel para todo dios...y quien no entienda un poco se piensa que es lo que hay

Unos figuras buenos

scroopy
24/11/2016, 09:48
Insisto.... pedir pueden pedir la luna, y eso es lo que han hecho...para rematarlo diciendo que solo buscan justicia y no dinero

Estan desquiciaos, son unos personajes que incluso de Brasil ya vienen rebotados....y Marca les da cancha para salir cada cuatro dias con alguna

Mira bien lo que han pedido...no tiene sentido alguno, como que Marca se centrara en la peticion de estos figuras y no en lo que pide el fiscal
De esto se ha hecho eco hasta la prensa cule Pierno.

El DIS mira por lo suyo, como es logico y sacar la mayor tajada posible, como es logico.

pierno
24/11/2016, 10:10
De esto se ha hecho eco hasta la prensa cule Pierno.

El DIS mira por lo suyo, como es logico y sacar la mayor tajada posible, como es logico.
Que no hombre... nadie ha llevado en portada a Dis...repito...dis y en portada

scroopy
24/11/2016, 10:27
Que no hombre... nadie ha llevado en portada a Dis...repito...dis y en portada
Yo no vi portadas, pero si lei articulos del tema en sport y MD. En elmundo, elpais, los telediarios de todas las cadenas.... hablaron todos los medios

scroopy
24/11/2016, 10:28
Que no hombre... nadie ha llevado en portada a Dis...repito...dis y en portada
Portada del Sport hoy..... yo leo abajo sobre el tema

pierno
24/11/2016, 10:31
Yo no vi portadas, pero si lei articulos del tema en sport y MD. En elmundo, elpais, los telediarios de todas las cadenas.... hablaron todos los medios
Y dale

Pero viste eso donde se nombraba sirmpre a la fiscalia, Marca no hizo eso, Marca ayer a primera hora tenia a toda pantalla la "noticia" de lo que DIS decía...es que directamente ni nombraba a la fiscalia ni al juez

Y no es novedad, son voz y parte en el tema Neymar desde sus inicios...son los voceros oficiales de cualquiera que haya reclamado algo

Y te lo meten en un artículo donde quien no investigue o no sepa, se piensa que Neymar, Rosell, y Barto pueden acabar 6-8 años en la carcel y el Barcelona pagar 200 millones

Cuando eso es una peticion de unos locos y nada tiene que ver con fiscalias o jueces, que es lo que vale en los procesos

pierno
24/11/2016, 10:33
Portada del Sport hoy..... yo leo abajo sobre el tema
ay dios scroopy...entiende lo que te quiero decir hombre

Sergio
24/11/2016, 10:52
A una semana del clásico. Neymar imputado, el Barça en quiebra, Messi vomitando y con un pie en el City, Piqué en Londres viendo el tenis. Quedan unos 10 días, aún falta Suárez y más caña que repartirán.

Let's go.

bruswillis
24/11/2016, 11:07
A una semana del clásico. Neymar imputado, el Barça en quiebra, Messi vomitando y con un pie en el City, Piqué en Londres viendo el tenis. Quedan unos 10 días, aún falta Suárez y más caña que repartirán.

Let's go.
No está Neymar imputado y no tenía Messi problemas estomacales?
Lo del Barça en quiebra ni lo he leído.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
24/11/2016, 11:09
ay dios scroopy...entiende lo que te quiero decir hombre
Que Marca es una mierda? TE DOY LA RAZON

Que no se hizo eco nadie? NO TE DOY LA RAZON

pierno
24/11/2016, 11:14
No está Neymar imputado y no tenía Messi problemas estomacales?
Lo del Barça en quiebra ni lo he leído.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo de Neymar ckaro que no ...pero no te preocupes que la foto ayer junto a un policia nacional y la noticia de años de prisión tenía su guasa

No va muy desencaminado Sergio...evidentemente es una caricatura de la realidad, pero es que la realidad no esta lejos de serlo

pierno
24/11/2016, 11:17
Que Marca es una mierda? TE DOY LA RAZON

Que no se hizo eco nadie? NO TE DOY LA RAZON
Donde he dicho yo que nadie se hiciera eco???

Cuando puso la "noticia" Marca nadie la llevaba, y cuando la empezaron a llevar todos contaban las cosas como era...no esquivando lo que no convenia como hizo Marca para que pareciera otra cosa

Ahora solo fijate de lo que sacó Marca como noticia a donde estamos hoy y veras la diferencia....solo vete a mi tercer post de este hilo y lee el spoiler

Sergio
24/11/2016, 11:28
No está Neymar imputado y no tenía Messi problemas estomacales?
Lo del Barça en quiebra ni lo he leído.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EN teoría la venta de Messi -o dejarle marchar- sería para afrontar la ficha de Neymar, ya que el Barça ahora mismo no tiene pasta ni para pagar a los jugadores. Eso leí el otro día. Pero bueno, que será todo casualidad, supongo.:jijiji:

bruswillis
24/11/2016, 11:35
EN teoría la venta de Messi -o dejarle marchar- sería para afrontar la ficha de Neymar, ya que el Barça ahora mismo no tiene pasta ni para pagar a los jugadores. Eso leí el otro día. Pero bueno, que será todo casualidad, supongo.:jijiji:
No te digo que no, de hecho me lo creo.
Pero donde lo leíste?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
24/11/2016, 11:41
No te digo que no, de hecho me lo creo.
Pero donde lo leíste?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sinceramente no lo recuerdo. Pero me parece ridículo, crees que el Barça o cualquier empresa mínimamente seria no tiene en cuenta eso? Me estás diciendo que no vieron que económicamente es insalvable? Nada, a mí me parece una pantomima más para meter mierda al Barça.

bruswillis
24/11/2016, 11:46
Sinceramente no lo recuerdo. Pero me parece ridículo, crees que el Barça o cualquier empresa mínimamente seria no tiene en cuenta eso? Me estás diciendo que no vieron que económicamente es insalvable? Nada, a mí me parece una pantomima más para meter mierda al Barça.
De todas formas también te digo que la no renovación de Messi se publicó en Argentina creo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lacasito
24/11/2016, 14:00
no hagais caso a los borregos mandrileros (por si hay alguna duda , ya que se me tilda de hablar de los seguidores del madrid , este concepto es para la caverna merengemierdiatica , para mi los seguidores del madrid de este foro sois para echar de comer aparte ... ) , es una tactica para desestabilizar al barça , llega el clásico , siempre sacan mierda a dos semanas o tres antes ,y mas que sabe que esta semana es facil que pinchemos contra la real sociedad ... tito floren tiene comprado a todos los politicos con palcos ... es normal que para ellos parezcan que sean la empresa mas honrada del pais ,,,, :juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
24/11/2016, 14:46
Otro mas ahora Etoo en sus años en el Barcelona, Joder estoy empezando a creer que los despachos contables que manejan al Barça y a sus jugadores son O muy GILIPOLLAS o unos mafiosos de cuidado. NaCl U 2

pierno
24/11/2016, 15:00
Sinceramente no lo recuerdo. Pero me parece ridículo, crees que el Barça o cualquier empresa mínimamente seria no tiene en cuenta eso? Me estás diciendo que no vieron que económicamente es insalvable? Nada, a mí me parece una pantomima más para meter mierda al Barça.


De todas formas también te digo que la no renovación de Messi se publicó en Argentina creo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Apertura de los deportes Cuatro

Monstruo Messi con sus goles, pero sigue sin hablar de su renovacion cuando era un gran momento para hacerlo

Asi de friki

Al final agradezco trabajar hasta las 15:30 cada dia salvo cuando libro...me libro de todo esto

pierno
24/11/2016, 15:01
Otro mas ahora Etoo en sus años en el Barcelona, Joder estoy empezando a creer que los despachos contables que manejan al Barça y a sus jugadores son O muy GILIPOLLAS o unos mafiosos de cuidado. NaCl U 2
Pues es lo que tienen que sus derechosde imagen sean suyos y no del club

Ellos se encargan de sus cosas

pierno
24/11/2016, 15:06
Primeras imagenes del Barcelona tras las entradillas y lo de Messi?

Neymar provocó la amarilla...ni partido ni hostias, Neymar provoco la amarilla

Esto es lo que hay