PDA

Ver versión completa : Le estan haciendo un robo al Sevilla escandaloso



scroopy
22/11/2016, 22:37
Una expulsion injusta y un penalti que en el area de la juve no pita ni de coña

Tsartas
22/11/2016, 22:38
La expulsión para mi puede ser, de hecho en la primera amarilla ya el árbitro se queda con ganas... Pero el penalti??? Increíble.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2016, 23:01
El arbitro le esta bregando..... la expulsion para mi no es.

scroopy
22/11/2016, 23:28
1-2, vaya canallada le estan haciendo al Sevilla

Wiggum
22/11/2016, 23:46
Para mi es expulsión y penalti, bien pitado conforme al reglamento.

Culpar a los jugadores del Sevilla no al árbitro.

Gun_Man
23/11/2016, 10:37
Más robos lleva el Sevilla en Liga. A joderse como nos jodimos otros hace muy poco.

elverdaderoivan-loco
23/11/2016, 11:18
Joderrrrr, vaya robo lo de Ayer, ahora tendran que pelear en Lyon por ganar para pasar, sino, ya sabemos quien sera el Campeon de la Europa League, o mejor conocida por "LA SEVILLA LEAGUE" NaCl U 2

pierno
23/11/2016, 11:24
Serán mas o menos justas las amarillas...pero que alguien me recuerde expulsiones por dobles amarillas en Champions League en la primera parte

Ya ni hablemos del minuto en el que fue

Estamos HARTOS a ver como en Champions existe un criterio con las amarillas muy diferente al de las competiciones domesticas....es casi norma no sacar amarillas a no ser que sea una agresión o poco menos

Chirria bastante que en un partido como el de ayer donde se jugaban tanto al Sevilla de repente se le aplicara una vara de medir muy diferente al resto.

Esperemos den por culo contra el Lyon y se metan en Octavos, seria muy fuerte que al final cayeran con la gran Champions que se están marcando

elverdaderoivan-loco
23/11/2016, 12:20
A la UEFA le duele tantos Equipos de la Liga en Champions, y peor pasando de primeros, . NaCl U 2

Jonieverest
23/11/2016, 14:03
Buenas foreros, me estreno por aquí!!

Aparte de que algunas acciones sean discutibles, la actitud del árbitro de ayer con el Sevilla fue lamentable. No olvidemos que es el mismo que a Mata le dijo "español de mierda". Parece que cansa que dominemos en Europa....

pierno
23/11/2016, 14:13
Buenas foreros, me estreno por aquí!!

Aparte de que algunas acciones sean discutibles, la actitud del árbitro de ayer con el Sevilla fue lamentable. No olvidemos que es el mismo que a Mata le dijo "español de mierda". Parece que cansa que dominemos en Europa....
coño, es cierto! este pajaro fue el que hace un tiempo anduvo metido en el lio aquel

en fin, es igual, a mi me parece que ayer hubo un arbitraje muy extraño para ser la Champions y en un partido tan importante, dejar a un equipo con 10 en 35 minutos por dos amarillas asi (la primera no la vi, pero la segunda es una faltita sin mas, en medio campo , sin peligro, con el rival que recorta para pararse )

no tiene explicacion logica ninguna

Quagmire
23/11/2016, 14:30
Y la expulsión del jugador del Sporting de Lisboa fue un robo o no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pierno
23/11/2016, 14:36
Y la expulsión del jugador del Sporting de Lisboa fue un robo o no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
eso solo queda para los Deluxe del Barcelona....ah no! que eso son visiones nuestras! solo los cules lloran y bla bla bla

p.d.: Ayer con la expulsion del jugador del Sporting estaba esperando que algun cule entrara a reirse tras lo del Sabado y a ver que se decia ahora....pero va a ser que no somos tan malignos, peores y mas aun :jeje:

Palmatoria
23/11/2016, 15:49
Serán mas o menos justas las amarillas...pero que alguien me recuerde expulsiones por dobles amarillas en Champions League en la primera parte

Ya ni hablemos del minuto en el que fue

Estamos HARTOS a ver como en Champions existe un criterio con las amarillas muy diferente al de las competiciones domesticas....es casi norma no sacar amarillas a no ser que sea una agresión o poco menos

Chirria bastante que en un partido como el de ayer donde se jugaban tanto al Sevilla de repente se le aplicara una vara de medir muy diferente al resto.

Esperemos den por culo contra el Lyon y se metan en Octavos, seria muy fuerte que al final cayeran con la gran Champions que se están marcando

A Torres lo expulsaron por doble amarilla contra el Barcelona si mal no recuerdo.

pierno
23/11/2016, 16:06
A Torres lo expulsaron por doble amarilla contra el Barcelona si mal no recuerdo.
Y se montó la marimorena

Palmatoria
23/11/2016, 16:09
Y se montó la marimorena

Supongo que pesarán muchas cosas, además no se comparará un partido de cuartos de final con uno de fase de grupos.

Yo aun no veo las acciones como para opinar si es justo o no la expulsión.

pierno
23/11/2016, 16:11
Supongo que pesarán muchas cosas, además no se comparará un partido de cuartos de final con uno de fase de grupos.

Yo aun no veo las acciones como para opinar si es justo o no la expulsión.
Si bueno...ya se que aquella va a ser mucho peor

La realidad es que el Sevilla pasa de primero, con gol a favor, a estar a un resultado de irse para casa en el ultimo partido..

Que le pregunten a los sevillistas si es importante o no esto

Palmatoria
23/11/2016, 16:14
Si bueno...ya se que aquella va a ser mucho peor

La realidad es que el Sevilla pasa de primero, con gol a favor, a estar a un resultado de irse para casa en el ultimo partido..

Que le pregunten a los sevillistas si es importante o no esto

Es importante, claro que si. Ahora que perdieran ante Juventus no es algo que este fuera de los planes (y el resultado da igual, porque valen los duelos directos y no diferencia de goles).

pierno
23/11/2016, 16:21
Es importante, claro que si. Ahora que perdieran ante Juventus no es algo que este fuera de los planes (y el resultado da igual, porque valen los duelos directos y no diferencia de goles).
Hombre...el resultado claro que importa! Como va a ser lo mismo ganar que empatar que perder?

Claro que perder contra la Juve podia pasar...como que te expulsen tambien podia pasar...

Pero es raro ver expulsiones por dobles amarillas en la primera parte en fase de grupo (hare ese inciso, porque realmente es lo que siempre digo,la Champions empieza en Octavos,todo cambia en cruces donde son ya partidos de k.o.)....no fue un partido agresivo ni de una tension tremenda esa primera parte..y a falta de ver la primera amarilla, la segunda es una falta de tantas que hay en un partido, sin peligro de ocasión ni de lesión

Pero bueno...aun queda un partido

Palmatoria
23/11/2016, 16:27
Hombre...el resultado claro que importa! Como va a ser lo mismo ganar que empatar que perder?

Claro que perder contra la Juve podia pasar...como que te expulsen tambien podia pasar...

Pero es raro ver expulsiones por dobles amarillas en la primera parte en fase de grupo (hare ese inciso, porque realmente es lo que siempre digo,la Champions empieza en Octavos,todo cambia en cruces donde son ya partidos de k.o.)....no fue un partido agresivo ni de una tension tremenda esa primera parte..y a falta de ver la primera amarilla, la segunda es una falta de tantas que hay en un partido, sin peligro de ocasión ni de lesión

Pero bueno...aun queda un partido

Yo me refería al marcador, caer 1-0 u 7-0 en este caso "daba igual" para las aspiraciones del Sevilla de avanzar a octavos. Su duelo a vencer es el Lyon, no la JUventus

pierno
23/11/2016, 16:30
Por cierto, que el penalti de Mercado tambien hy que tener ganas de pitarlo...una accion que si pones ese liston debes pitar en cada partido dos o tres penales cada accion a balon parado casi.

Una cosa rara anoche, una pena

scroopy
23/11/2016, 16:51
Por cierto, que el penalti de Mercado tambien hy que tener ganas de pitarlo...una accion que si pones ese liston debes pitar en cada partido dos o tres penales cada accion a balon parado casi.

Una cosa rara anoche, una pena
Pues yo lo vi muy claro y con clara premeditacion. Primero la expulsion irrisoria, luego el penalti. Por ultimo, Mercado dio no menos de tres codazos a jugadores sevillistas que ni si quiera fueron falta. A cada accion dicidida, a favor de la Juve. Pocas veces he visto tanta premeditacion en un arbitraje.

Palmatoria
23/11/2016, 16:53
El penal es cobrable perfectamente y en el resumen que pillen solo mostraron la segunda tarjeta y no está mal hecha.

Muy buenos goles todos.

scroopy
23/11/2016, 16:56
El penal es cobrable perfectamente y en el resumen que pillen solo mostraron la segunda tarjeta y no está mal hecha.

Muy buenos goles todos.
Hay no menos de cinco jugadas iguales o peores en el area de La Juve Palma. Y la segunda tarjeta, para mi no es, pero si la saca deberia haber echado a Mercado que estuvo todo el partido dando cera de la buena

Palmatoria
23/11/2016, 16:56
Hay no menos de cinco jugadas iguales o peores en el area de La Juve Palma. Y la segunda tarjeta, para mi no es, pero si la saca deberia haber echado a Mercado que estuvo todo el partido dando cera de la buena

MErcado es jugador del Sevilla :jeje:

Wiggum
23/11/2016, 17:53
No podemos criticar a los árbitros cuando pitan conforme al reglamento, riguroso o no lo de ayer está bien pitado. No seamos conspiranoicos.

Palmatoria
23/11/2016, 18:19
Por cierto, a la Juventus le cobraron un penal muy similar contra el Lyon en esta misma UCL

elmatxetas
23/11/2016, 18:20
La roja es justa con el reglamento en la mano, el penalty es más dudoso porque antes se debe pitar falta del atacante, pero da igual, a esas horas el Sevilla ya estaba muerto porque tenía por delante mucho partido jugando con diez contra una Juve que estaba rondando el gol.
El culpable de lo de ayer es el mudo, que hizo el tonto dándole la oportunidad al árbitro de echarle.

De todas formas no es tan trágico, al Sevilla le vale incluso perder en Lyon siempre que sea por un gol, y lo de ser primero o segundo este año va a dar igual porque la composición de los grupos es la que es, están muy descompensados con este sistema nuevo.

scroopy
23/11/2016, 20:11
MErcado es jugador del Sevilla :jeje:
Siempre los confundo. Me refiero a uno de la Juve que ahora no recuerdo el nombre y se me viene Mercado siempre :jeje:

elverdaderoivan-loco
25/11/2016, 11:47
Siempre los confundo. Me refiero a uno de la Juve que ahora no recuerdo el nombre y se me viene Mercado siempre :jeje:
CuadrADO? por mercADO? jajaja. NaCl U 2

scroopy
25/11/2016, 17:06
CuadrADO? por mercADO? jajaja. NaCl U 2
Eso es jajaja