PDA

Ver versión completa : Kong: Skull Island



Rufii
17/11/2016, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/03/2017, 22:38
Mañana voy a verla. Le tengo unas ganas a la peli... A ver si me quito el mal sabor de boca que me dejó Logan.

ACastilla
18/03/2017, 23:49
Más mala que pegarle un padre...

Cuándo te sale Serie B, queriendo hacer Serie A...

Tenía dudas de cómo titularlo, así que lo he titulado con las dos, y es que he salido profundamente cabreado del cine. Amo el remake de Joe Black, me parece maravillosa de principio a fin, tanto que la revisiono cada cierto tiempo. La parte de la Isla me parece simplemente perfecta, con escenas memorables como las peleas de Kong con los Tiranosaurios Rex, de modo que cuándo salió que esta King Kong iba a ser sólo en la isla, me entusiasmé. Vaya mi expectación como bandera, de un amante de la ciencia ficción, de los dinosarios, las islas perdidas, etc etc... Y bien, la expectación es padre intransigente (ahora lo llaman hype), y desde esa comprensión le dejó el cuatro de puntuación, porque yo querría ponerle menos, y es que he salido indignado del cine. Las pelis de acción ahora quieren ser sólo esto, escenas de acción sin ton ni son ni coherencia alguna. ¿Qué se cae una mujer al agua? Pues cuándo sale no chorrea, y a los pocos minutos ya aparece en la barca totalmente seca, sin que ese día de rodaje haya pasado ni por la ducha. ¿Cuidar los detalles? Para qué, si eso ya lo hacen los videojuegos. ¿Que en la anterior King Kong había un ecosistema de dinosaurios y criaturas totalmente lógico y bien creado? Pues aquí me las cargo, pongo criaturas amorfas y sin sentido alguno, ni entre ellas, ni en su ecosistema predador-presa. ¿Tribus beligerantes para sobrevivir en entornos tan violentos? No, esa tampoco la cuelan aquí... ¿Coherencia para qué? Está sobrevalorada.

Pero vamos a otras cosas, vamos al director que da un curso entero de cómo no se debe dirigir una película. Cuándo hay una toma buena, es porque se equivocó. De resto tenemos un sinfín de tomas mal puestas, música mal elegida, desincronizada, y hasta estridente, slow motion absurdo, primeros planos abusivos y sin sentido de Samuel L. Jackson, et, etc.... Y voy al casting.... TERRIBLE!! Qué actores tan mal elegidos. ¿Se supone que me tiene que importar ese video final de loco ese de la isla? Y John Goodman? Qué pinta ahí. Quisieron hacer de él un Joe Black, se quedaron a medias y mal follados. Qué puto disparate, se mire por dónde se mire. Y las bromas, por dios, qué bromas tan rematadamente malas y sin gracia. Lo dicho en el título, quisieron hacer SERIE A, y les salió Serie B, pero de la mala! Eh, que conste que de la mala! Que no quiero faltarle el respeto a la Serie B. Que se vayan al carajo.

Nota: 4

Pep_Guardiola
20/03/2017, 16:06
Joder.. :facepalm:

Sergio
23/03/2017, 14:57
Más mala que pegarle un padre...

Cuándo te sale Serie B, queriendo hacer Serie A...


Nota: 4

Entiendo lo que quieres transmitir pero Serie B no es sinónimo de mala calidad. Además, hay otra característica que la peli no cumple y es básica e inamovible: debe ser de bajo presupuesto.

ACastilla
23/03/2017, 15:26
Entiendo lo que quieres transmitir pero Serie B no es sinónimo de mala calidad. Además, hay otra característica que la peli no cumple y es básica e inamovible: debe ser de bajo presupuesto.Lo que dices ya lo preciso en mis últimas frases.

Sergio
23/03/2017, 15:55
Lo que dices ya lo preciso en mis últimas frases.

Estás diciendo que les sale Serie B y es incorrecto, les sale una Serie A de baja calidad y eso no es sinónimo de Serie B.