PDA

Ver versión completa : Y la prensa cavernaria que no ceja en su empeño de echar mierda



pierno
15/11/2016, 23:11
[Only registered and activated users can see links]




:payuk:
Pateticos y asquerosos hasta la vergüenza ajena

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
15/11/2016, 23:17
¿Lo han editado ya para pasar a decir que esto ha surgido de las redes sociales?

pierno
15/11/2016, 23:33
¿Lo han editado ya para pasar a decir que esto ha surgido de las redes sociales?
Lo dudabas??

Ya borraron el tuit, y han puesto este otro tras el ridiculo (imagino que mañana saldra otra vez el bueno de Relaño a pedir perdón...y hasta dentro de un par de semanas que iran con otra enmierdada):

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
15/11/2016, 23:41
Es obvio que alguien está utilizando el fútbol para ganar votos. Canta mucho!

elverdaderoivan-loco
16/11/2016, 09:41
Ostias para ser un INDEPENDENTISTAS RECALCITRANTE COMEDOR DE NIÑOS XARNEGOS, fue a ver a la Seleccion Española en Wembley MHHHHHH. Cerrando bocas de casi 30 millones de conciudadanos. NaCl U 2

Gironí
16/11/2016, 09:56
Llorones!! Eso os pasa por mirar redes sociales, leer periódicos y ver tv!!

pierno
16/11/2016, 12:33
ACastilla , recuerda estas cosas de As cuando se te vuelva a pasar por la cabeza que Relaño no es de los peores (esa conversación que tuvimos).

Menuda alimaña está hecha y menuda cruzada asquerosa contra el Barcelona lleva desde que es director...

ACastilla
16/11/2016, 15:56
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) , recuerda estas cosas de As cuando se te vuelva a pasar por la cabeza que Relaño no es de los peores (esa conversación que tuvimos).

Menuda alimaña está hecha y menuda cruzada asquerosa contra el Barcelona lleva desde que es director...Esto no es Relaño, esto es la prensa de Madrid.

Argentina ayer dejó de hablar a la prensa por esto mismo. Le seguirán otros, porque esto no se puede aguantar.

ACastilla
16/11/2016, 15:57
P.D. ¡Ay qué llorones los culés, quejándose siempre! Denunciando cuándo la prensa de Madrid hace manipulaciones! Ay qué llorones que son!!!

pierno
16/11/2016, 16:06
P.D. ¡Ay qué llorones los culés, quejándose siempre! Denunciando cuándo la prensa de Madrid hace manipulaciones! Ay qué llorones que son!!!
Peroel sport,tv3, MD y un señor de Barcelona que sale al balcon a gritar es lo mismo!!
Victimistas!

Thonys II
16/11/2016, 18:20
Tanto hablar de que la Argentina de Messi no esta clasificada para el Mundial y hoy no comenta que la Colombia de James o el Gales de Bale, estan fuera de él... QUe raro que se les haya olvidado esta premisa

Thonys II
16/11/2016, 18:24
Ostias para ser un INDEPENDENTISTAS RECALCITRANTE COMEDOR DE NIÑOS XARNEGOS, fue a ver a la Seleccion Española en Wembley MHHHHHH. Cerrando bocas de casi 30 millones de conciudadanos. NaCl U 2

Pique nunca ha diicho que sea independentista, sino que esta a favor de una consulta. Luego solo él sabra que votara y lo que vote, hay que respetarlo. Pero eso es como en día, a un jugador por leer poesia se le criticaba. Vamos que para ser futbolista solo debes ser "garrulo", para la prensa... porque de esta manera pueden scar de contexto lo que piensa el jugador.

Sergio
16/11/2016, 18:36
Una más. Esta vez se han meado muy fuera del tiesto. Lo gracioso, es que creo que no he leído nada de Cesc que vive en Londres y negó la invitación, mientras que Piqué sí fue. Eso es intentar echar mierda y lo demás son tonterías, eso sí, qué malo es Piqué y qué llorones somos coño.

pierno
16/11/2016, 19:56
Lo mejor es que no es verdad ni lo de que fue a ver a Djokovic , que es el artículo que sustituia al primero...parece que el partido de Djokovic Raonic coincidia con el de la seleccion y para mas inri las sedes estaban muy alejadas una de otra

Pero que mas da.... difama que algo queda

Yo lo siento por los juzgados , pero a estas alturas los tendria llenos de denuncias por atentados contra el honor, difamaciones...etc

bruswillis
16/11/2016, 20:25
Tanto hablar de que la Argentina de Messi no esta clasificada para el Mundial y hoy no comenta que la Colombia de James o el Gales de Bale, estan fuera de él... QUe raro que se les haya olvidado esta premisa
Gales fuera del Mundial? Si aún deben quedar 6 o 7 partidos de clasificación.
Si Argentina se queda fuera se hablará con o sin Messi. Obviamente más si está Messi pero que Argentina se quedará fuera de un Mundial es algo que yo ni recuerdo cuando pasó la última vez si es que pasó

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
16/11/2016, 20:54
Gales fuera del Mundial? Si aún deben quedar 6 o 7 partidos de clasificación.
Si Argentina se queda fuera se hablará con o sin Messi. Obviamente más si está Messi pero que Argentina se quedará fuera de un Mundial es algo que yo ni recuerdo cuando pasó la última vez si es que pasó

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hoy y ayer en As y en Marca habia no menos de 4 articulos en cada uno hablando de la victoria de Argentina con Messi en plan Dios, hablando de su golazo y ensalzando a Messi hasta el olimpo..... Pero no han hablado del tema... la hostia.

El otro dia escribe Iniesta un tweet, sobre su recuperacion, contesta Ramos deseandole recuperarse pronto y deseando que lleguen al derbi ambos. Entra Pique diciendo que el tambien esta out pero que ojala el 3D esten los tres y que gane el mejor. Ramos contesta que con el tambien cuentan..... As y Marca hacen eco del fair play de los tres y el buen rollo y MD publica " Ramos provoca a Pique de cara al clasico por tweet". Pero sin comentarios.

Thonys II
16/11/2016, 20:54
Gales fuera del Mundial? Si aún deben quedar 6 o 7 partidos de clasificación.
Si Argentina se queda fuera se hablará con o sin Messi. Obviamente más si está Messi pero que Argentina se quedará fuera de un Mundial es algo que yo ni recuerdo cuando pasó la última vez si es que pasó

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mas o menos los que le quedaban a Argentina, pero mira tienen una doble vara al medir

bruswillis
16/11/2016, 21:09
Mas o menos los que le quedaban a Argentina, pero mira tienen una doble vara al medir
Pero es que es lo que dice Scroopy, se habla mas de lo bien que lo hizo Messi que de nada mas.
Lo que yo leí fue que le venian dos partidos muy complicados (Colombia y Chile) y que se le podía complicar la clasificación... Madre mía algunos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
16/11/2016, 21:11
Hoy y ayer en As y en Marca habia no menos de 4 articulos en cada uno hablando de la victoria de Argentina con Messi en plan Dios, hablando de su golazo y ensalzando a Messi hasta el olimpo..... Pero no han hablado del tema... la hostia.

El otro dia escribe Iniesta un tweet, sobre su recuperacion, contesta Ramos deseandole recuperarse pronto y deseando que lleguen al derbi ambos. Entra Pique diciendo que el tambien esta out pero que ojala el 3D esten los tres y que gane el mejor. Ramos contesta que con el tambien cuentan..... As y Marca hacen eco del fair play de los tres y el buen rollo y MD publica " Ramos provoca a Pique de cara al clasico por tweet". Pero sin comentarios.
Y un artículo de As poniendo ¿Es Messi el mejor lanzador de faltas de la historia?
Eso sí, algunos solo van a poner las noticias de cuando vomitan y tal y no las que hablan de lo grande que es, si las ponen la persecución no les cuadra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
16/11/2016, 21:28
Y un artículo de As poniendo ¿Es Messi el mejor lanzador de faltas de la historia?
Eso sí, algunos solo van a poner las noticias de cuando vomitan y tal y no las que hablan de lo grande que es, si las ponen la persecución no les cuadra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Una noticia buena y cinco que son pura bazofia. No seré yo quién defienda a AS o Marca cuando se refieren al Barça.

bruswillis
16/11/2016, 21:58
Una noticia buena y cinco que son pura bazofia. No seré yo quién defienda a AS o Marca cuando se refieren al Barça.
Pero has entrado? Exactamente cuál es la que arremete contra Messi hoy que ha empezado el Show?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
16/11/2016, 23:03
Pero has entrado? Exactamente cuál es la que arremete contra Messi hoy que ha empezado el Show?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Messi sobre natural- Cuando se duda de dios- golazo estratosferico de falta. Esos son tres de los muchos calificativos en titulares que han escrito de Mesi. Luego otro habla que gracias a la intermediacion de Pique el Barca firma su mejor contrato de la historia en publicidad..... pero ya te digo que en las ultimas semanas el victimismo que se ha instaurado en el foro es brutal y enfermizo. Pasate por el post de Nolito, que lo vas a flipar

pierno
16/11/2016, 23:07
Pero has entrado? Exactamente cuál es la que arremete contra Messi hoy que ha empezado el Show?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Messi sobre natural- Cuando se duda de dios- golazo estratosferico de falta. Esos son tres de los muchos calificativos en titulares que han escrito de Mesi. Luego otro habla que gracias a la intermediacion de Pique el Barca firma su mejor contrato de la historia en publicidad..... pero ya te digo que en las ultimas semanas el victimismo que se ha instaurado en el foro es brutal y enfermizo. Pasate por el post de Nolito, que lo vas a flipar
Nada mas abrir Marca...la MSN mas cara que nadie, Messi en Julio al Barcelona que no queria renovar

Artículo de esta misma tarde

negais la mayor, que bien eh!

bruswillis
16/11/2016, 23:54
Nada mas abrir Marca...la MSN mas cara que nadie, Messi en Julio al Barcelona que no queria renovar

Artículo de esta misma tarde

negais la mayor, que bien eh!
Y lo otro lo omitimos?
Eso es una chorrada como salen del Madrid por Dios ¿O es que no hay noticias que hablan bien de Messi?
Si hay una que dice que la delantera es cara y varias alabando a Messi hay persecución o no la hay, yo ya me pierdo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
16/11/2016, 23:56
Y lo otro lo omitimos?
Eso es una chorrada como salen del Madrid por Dios ¿O es que no hay noticias que hablan bien de Messi?
Si hay una que dice que la delantera es cara y varias alabando a Messi hay persecución o no la hay, yo ya me pierdo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que no hombre...es que los cules somos asi

La prensa de Madrid solo hace lo que la cule, o lo que hace con el propio Madrid

Cosas nuestras...no lo vais a entender

bruswillis
16/11/2016, 23:57
Que no hombre...es que los cules somos asi

La prensa de Madrid solo hace lo que la cule, o lo que hace con el propio Madrid

Cosas nuestras...no lo vais a entender
No no, los culés no.
Algunos Culés sois así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
17/11/2016, 00:00
No no, los culés no.
Algunos Culés sois así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Claro, SOMOS asi ALGUNOS
.otros mientras tanto, pero sobre todo del Madrid como ni veis ni escuchais ni leeis nada,pues no sois asi

Eso si...cuando ALGUNOS cules si somos asi, coño, ahi si que estais "bien" informados y escuchados y leidos para equiparar una jodida evidencia con una puta mentira tras mentira

Por cierto...no te vi pasarte poe el hilo del As abriendo artículos de que Pique rechaza ir a ver a la seleccion....igual es que hay otro artículo que habla bien de Pique mas abajo que ya anula ese

Asi funciona esto? Es en serio?

Edito: no te vi comentar lo de Piqué, lo de entrar al hilo si, obviandolo

bruswillis
17/11/2016, 00:31
Claro, SOMOS asi ALGUNOS
.otros mientras tanto, pero sobre todo del Madrid como ni veis ni escuchais ni leeis nada,pues no sois asi

Eso si...cuando ALGUNOS cules si somos asi, coño, ahi si que estais "bien" informados y escuchados y leidos para equiparar una jodida evidencia con una puta mentira tras mentira

Por cierto...no te vi pasarte poe el hilo del As abriendo artículos de que Pique rechaza ir a ver a la seleccion....igual es que hay otro artículo que habla bien de Pique mas abajo que ya anula ese

Asi funciona esto? Es en serio?

Edito: no te vi comentar lo de Piqué, lo de entrar al hilo si, obviandolo
Porque es una puñetera gilipollez ¿Que he de comentar?
Tampoco me habrás visto comentar en mil y un hilos y en mil y una cosas y los he leído.
No me habrás visto comentar en el hilo ese del vídeo de Ronaldo en calzoncillos, ni en lo de Pique, ni en lo de Nolito que dice Scroopy ni en mil hilos y los he leído. ¿En serio quieres que comente todos?
No tengo absolutamente nada que aportar en esos hilos hablen de lo que hablen.
Obviamente no voy a defender a As o a Marca, no es ni de lejos mi intención, pero lo de la persecución me divierte mucho.
Uno que si conspiración...
Otro persecución...
El otro que si la abuela fuma...
Por mi seguid poniendo hilos de esos diarios manipuladores que dicen las cosas a medias y seguid poniendo las noticias que interesan, como digo me parece divertido ese victimismo y como se alimenta asi mismo creciendo exponencialmente


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
17/11/2016, 00:33
Porque es una puñetera gilipollez ¿Que he de comentar?
Tampoco me habrás visto comentar en mil y un hilos y en mil y una cosas y los he leído.
No me habrás visto comentar en el hilo ese del vídeo de Ronaldo en calzoncillos, ni en lo de Pique, ni en lo de Nolito que dice Scroopy ni en mil hilos y los he leído. ¿En serio quieres que comente todos?
No tengo absolutamente nada que aportar en esos hilos hablen de lo que hablen.
Obviamente no voy a defender a As o a Marca, no es ni de lejos mi intención, pero lo de la persecución me divierte mucho.
Uno que si conspiración...
Otro persecución...
El otro que si la abuela fuma...
Por mi seguid poniendo hilos de esos diarios manipuladores que dicen las cosas a medias y seguid poniendo las noticias que interesan, como digo me parece divertido ese victimismo y como se alimenta asi mismo creciendo exponencialmente


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si ya se que de lo que no quieres no comentas...y de lo que si,si lo haces.

Ves? No somos tan diferentes

Palmatoria
17/11/2016, 00:45
Tanto hablar de que la Argentina de Messi no esta clasificada para el Mundial y hoy no comenta que la Colombia de James o el Gales de Bale, estan fuera de él... QUe raro que se les haya olvidado esta premisa

Que Gales quede fuera del Mundial es hasta lógico y de las cosas más probables, yo creo que ni han ido a uno. Con Colombia si es más extraño, por el momento que pasan, pero dentro de su historia es parte. Que Argentina quede fuera del mundial obviamente es noticioso y algo que tiene mucho más peso que se ausente de la Copa del Mundo.

bruswillis
17/11/2016, 00:50
Si ya se que de lo que no quieres no comentas...y de lo que si,si lo haces.

Ves? No somos tan diferentes
Pues claro ¿Porque debería de comentar en lo que no quiero? No se ni que pretendes.... Claro que somos todos iguales, nadie es objetivo, aquí todos somos parciales ya que elegimos un equipo, unos sacan el lado calimero y otros no
No he comentado y si he leído lo del Virus FIFA creo ¿Se supone que estoy a favor o en contra del famoso virus? Porque yo ya me he perdido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
17/11/2016, 01:14
Pues claro ¿Porque debería de comentar en lo que no quiero? No se ni que pretendes.... Claro que somos todos iguales, nadie es objetivo, aquí todos somos parciales ya que elegimos un equipo, unos sacan el lado calimero y otros no
No he comentado y si he leído lo del Virus FIFA creo ¿Se supone que estoy a favor o en contra del famoso virus? Porque yo ya me he perdido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No te has perdido ni un poco...y mas siendo un no calimero
.sabes de sobra a que me refiero...tu comentas lo que te viebe bien,lo que no no lo haces....pues eso es lo que andas criticando aqui mismo de "algunos" cules...

Luego la parte de "yo no veo, no oigo no hablo" nada de la prensa o muy poco no como vosotros que estais siempre pendiente...pero si hablais otros me informo echándo leches y estoy al tanto de todo (lo que me conviene), eso seria otro tema ya para otro dia

Pero no hacia falta que te lo dijera, ya lo habias entendido de sobras

Thonys II
17/11/2016, 05:27
Messi sobre natural- Cuando se duda de dios- golazo estratosferico de falta. Esos son tres de los muchos calificativos en titulares que han escrito de Mesi. Luego otro habla que gracias a la intermediacion de Pique el Barca firma su mejor contrato de la historia en publicidad..... pero ya te digo que en las ultimas semanas el victimismo que se ha instaurado en el foro es brutal y enfermizo. Pasate por el post de Nolito, que lo vas a flipar

Una flor no hace un verano, y por una portada hable bien no significa que las otras 364 sean iguales (se que es una exageración, pero hay más menospreciandoles, que como esta), pero el tema es que os quejais de Sport, MD y teneis la misma basura de prensa... O me diras que los programas que teneis televisivos nacionales son normales, aqui no son así... Ni con el "bichoooo" ni con más payadas del estilo Pedrerol y que me da asco que cules, por un sueldo sean capaces de ir a esos programas estercoleros. Para reirme prefiero el "Crackovia" o el "Polonia", por lo menos estos son profesionales, los demás son simples idiotas

pd: Habeis visto un video de Casanovas, Nolla... o cualquier periodista del Sport o MD, haciendo el "idiota" como Roncero?. Ahora si quieres comparamos la prensa, siendo la misma basura, que conste

scroopy
17/11/2016, 07:26
Una flor no hace un verano, y por una portada hable bien no significa que las otras 364 sean iguales (se que es una exageración, pero hay más menospreciandoles, que como esta), pero el tema es que os quejais de Sport, MD y teneis la misma basura de prensa... O me diras que los programas que teneis televisivos nacionales son normales, aqui no son así... Ni con el "bichoooo" ni con más payadas del estilo Pedrerol y que me da asco que cules, por un sueldo sean capaces de ir a esos programas estercoleros. Para reirme prefiero el "Crackovia" o el "Polonia", por lo menos estos son profesionales, los demás son simples idiotas

pd: Habeis visto un video de Casanovas, Nolla... o cualquier periodista del Sport o MD, haciendo el "idiota" como Roncero?. Ahora si quieres comparamos la prensa, siendo la misma basura, que conste
No te enteras Thonys. A mi por lo menos me la pela el sport, el Marca, el MD o el As, ya ni te cuento los programitas esos que os debeis tragar para fragelaros, el chiringuito, punto pelota o como mierdas se llamen. Simplemente no os entiendo, rasgandoos las vestiduras por esos..... vosotros sabreis. Y Roncero, pues un friky fanatico, como los tiene el sport o el MD.....

Thonys II
17/11/2016, 08:05
No te enteras Thonys. A mi por lo menos me la pela el sport, el Marca, el MD o el As, ya ni te cuento los programitas esos que os debeis tragar para fragelaros, el chiringuito, punto pelota o como mierdas se llamen. Simplemente no os entiendo, rasgandoos las vestiduras por esos..... vosotros sabreis. Y Roncero, pues un friky fanatico, como los tiene el sport o el MD.....

Pero esos friky's por lo menos solo escriben y escriben para un sector... El vuestro escribe, hace el idiota en videos, en la radio. Me parece bien que escriban, pero no que se les defiendan. No creo que haya defendido a Sport o Mundo. Cada uno de los medios buscara lo que pueda encontrar para menospreciar al rival o incluso aqui al propio Barça, que algunas veces tenemos tela tirando piedras sobre nuestra propia casa

Gironí
17/11/2016, 08:38
Oh cielos, Marca hablando bien del Barça y Messi, como si se le suposiera ser neutr.... oh wait!!

elverdaderoivan-loco
17/11/2016, 08:44
Pique nunca ha diicho que sea independentista, sino que esta a favor de una consulta. Luego solo él sabra que votara y lo que vote, hay que respetarlo. Pero eso es como en día, a un jugador por leer poesia se le criticaba. Vamos que para ser futbolista solo debes ser "garrulo", para la prensa... porque de esta manera pueden scar de contexto lo que piensa el jugador.
Tu la Hironia y el sarcasmo no los conoces verdad? NaCl U 2

bruswillis
17/11/2016, 09:13
No te has perdido ni un poco...y mas siendo un no calimero
.sabes de sobra a que me refiero...tu comentas lo que te viebe bien,lo que no no lo haces....pues eso es lo que andas criticando aqui mismo de "algunos" cules...

Luego la parte de "yo no veo, no oigo no hablo" nada de la prensa o muy poco no como vosotros que estais siempre pendiente...pero si hablais otros me informo echándo leches y estoy al tanto de todo (lo que me conviene), eso seria otro tema ya para otro dia

Pero no hacia falta que te lo dijera, ya lo habias entendido de sobras

Lo que me viene bien no, lo que quiero.
En qué me viene a mi mal escribir en el hilo del Virus Fifa?
Por cierto, aquí no estamos discutiendo nada que haya salido en la tele creo yo, hablamos de una actitud de ALGUNOS Culés y de alguna publicación de As y Marca (que jamás he dicho no leer)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
17/11/2016, 09:18
Lo que me viene bien no, lo que quiero.
En qué me viene a mi mal escribir en el hilo del Virus Fifa?
Por cierto, aquí no estamos discutiendo nada que haya salido en la tele creo yo, hablamos de una actitud de ALGUNOS Culés y de alguna publicación de As y Marca (que jamás he dicho no leer)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es que es mejor hablar de la opinion de los foreros que de la prensa...

Si...cada uno habla de lo que quiere, a mi permiteme que prefiera hablar de la prensa

Y oye...si os parece ya que hay que obviar lo del As inventandose incendios porque luego ponen que el Barcelona es muy bueno....o lo del Marca que durante una tarde subio hasta 4 noticias de Messi, desde vomitos a no renovaciones, cuatro noticias en un lapso de unas pocas horas, porque tras un partidazo sublime suyo han puesto un articulo alabandolo

Po fale oye

bruswillis
17/11/2016, 09:23
Es que es mejor hablar de la opinion de los foreros que de la prensa...

Si...cada uno habla de lo que quiere, a mi permiteme que prefiera hablar de la prensa

Y oye...si os parece ya que hay que obviar lo del As inventandose incendios porque luego ponen que el Barcelona es muy bueno....o lo del Marca que durante una tarde subio hasta 4 noticias de Messi, desde vomitos a no renovaciones, cuatro noticias en un lapso de unas pocas horas, porque tras un partidazo sublime suyo han puesto un articulo alabandolo

Po fale oye

Hablo con quien puedo ¿O envío una carta al director?
El problema es cuando ya se llora por TODO, a media de 4 post por día, han publicado que Messi vomitó en el avión!!! Que cabrones!!! Coño, eso vino de Argentina y también estaba en el Sport por el amor de Dios.
Yo no digo nada pero estar en el mismo grupo que Lacasito, Javi y compañía me haría sentir raro y aquí término, nada más que aportar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
17/11/2016, 09:30
Hablo con quien puedo ¿O envío una carta al director?
El problema es cuando ya se llora por TODO, a media de 4 post por día, han publicado que Messi vomitó en el avión!!! Que cabrones!!! Coño, eso vino de Argentina y también estaba en el Sport por el amor de Dios.
Yo no digo nada pero estar en el mismo grupo que Lacasito, Javi y compañía me haría sentir raro y aquí término, nada más que aportar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No te pongas tan nervioso...no hace falta que me mandes al grupo de los bebes

Yo te podria decir que algunos andais mas preocupados de lo que dicen los foreros acerca de la prensa que atiza dia si y dia tambirn al Barcelona y sus jugadores (haciendo la caricatura que acabas de hacer...porque de nuevo te quedas con lo de los vomitos...y no con que fueron una ristra de 4 noticias seguidas mas una portada todo negativo sobre Messi y el Barcelona...y hace dos dias hasta su renovacion era con Neymar te recuerdo..).....que apeteceros comentar estas "noticias"

De modo que da para pensar cuales son vuestras motivaciones

Y si lees Marca y As...por cojones lo que te deberia llamar la atencion por ser MENTIRA Y DAÑINO es que inventen noticias como lo de Piqué de ayer o la drl otro dia por la que hasta tuvieron que salir a pedir perdon (pero estaba claro que pura hipocresia...un mes han tardado en inventarle otra)...no que alaben a Messi tras una exhibición cuando 24h antes andaban pronosticando su hecatombe

Ah! Que al dirrctor de Marca se le de en españa una medalla al merito deportivo por su labor en pro del deporte es otra de esas cosas que solo a lacasitos se le ocurriría comentar

La verdad que si...estamos tontitos los cules...o mejor..."algunos" cules

Estais apañaos

Gironí
17/11/2016, 09:58
Llorones!! :jeje:

Que os han publicado una notícia buena de Messi!! Eso compensa con creces años de mentiras y basura :juas:

Adrn
17/11/2016, 10:01
Empezais a dar vergüenza ajena algunos.

romano
17/11/2016, 10:23
Yo estoy de acuerdo en cuanto a la repercusión de los medios de Madrid.

Pero poco más se puede decir con la mierda que echa a diario la prensa culé. El Sport siempre ha sido un periódico al estilo Superdeporte, y MD llegó un punto que casi se publicaba desde el departamento de prensa del Barça.

Gironí
17/11/2016, 12:33
Yo estoy de acuerdo en cuanto a la repercusión de los medios de Madrid.

Pero poco más se puede decir con la mierda que echa a diario la prensa culé. El Sport siempre ha sido un periódico al estilo Superdeporte, y MD llegó un punto que casi se publicaba desde el departamento de prensa del Barça.

No defenderé ni unos ni otros, todos echan mierda, la diferencia es que unos son declarados oficialmente de un bando, mientras que otros se suponen ser neutrales, pero nada, podéis seguir ignorando este pequeño detalle por los siglos de los siglos :bostezo:

romano
17/11/2016, 13:22
No defenderé ni unos ni otros, todos echan mierda, la diferencia es que unos son declarados oficialmente de un bando, mientras que otros se suponen ser neutrales, pero nada, podéis seguir ignorando este pequeño detalle por los siglos de los siglos :bostezo:

No sé si existirá un medio neutral, y no solo me refiero a los deportivos. Hasta pocos periodistas se pueden considerar medio neutrales.

Unos medios abarcan todo tipo de deportes y clubes, mientras que otros se centran en el Barça y poco más. Lo cual no quiere decir que los primeros sean neutrales (como no lo son el Pais, El Mundo, la Vanguardia... o el diario de Lorca)

El Marca puede tener tendencia favorable al Madrid, y sacar a la vez una foto central de la plantilla campeona del Barça. Simplemente son medios más genéricos, no neutrales.

Gironí
17/11/2016, 15:58
No sé si existirá un medio neutral, y no solo me refiero a los deportivos. Hasta pocos periodistas se pueden considerar medio neutrales.

Unos medios abarcan todo tipo de deportes y clubes, mientras que otros se centran en el Barça y poco más. Lo cual no quiere decir que los primeros sean neutrales (como no lo son el Pais, El Mundo, la Vanguardia... o el diario de Lorca)

El Marca puede tener tendencia favorable al Madrid, y sacar a la vez una foto central de la plantilla campeona del Barça. Simplemente son medios más genéricos, no neutrales.

Puede?? Genérico??

:jeje:

José Carlos
17/11/2016, 16:09
Piqué es un tío muy transparente y simpático. No estoy de acuerdo con él respecto al nacionalismo catalán, pero lo respeto.

Veiga
17/11/2016, 16:25
Empezais a dar vergüenza ajena algunos.

vergüenza ajena se queda muy corto ya. Un tipo que se dedica a ver programas de el chiringuito con lapiz y papel y sacarnos un resumen para un foro, de los puntos donde se meten con el Barcelona, ya no es vergüenza ajena, es una avería bastante importante

elverdaderoivan-loco
17/11/2016, 17:07
Piqué es un tío muy transparente y simpático. No estoy de acuerdo con él respecto al nacionalismo catalán, pero lo respeto.
Cual es la Opinion de Pique a ese respecto? NaCl U 2.

Sergio
17/11/2016, 18:18
Pero has entrado? Exactamente cuál es la que arremete contra Messi hoy que ha empezado el Show?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Solo hay que ver los tuits sobre Piqué y Messi. Lo del contrato, que se quiere pirar, el vómito, Piqué y sus fotos en el tenis. Más claro el agua. Lo del gol de Messi pues es evidente que deben darle bombo porque no hay más noticia deportiva, tampoco van a hacer ojos ciegos a un partido de fútbol. Si Messi marca un golazo de falta, lo deben decir, pero el bombo que están comenzando a dar con Piqué y temas contractuales/vómitos de Messi justo antes del Clásico... Pero vaya, que seguramente seremos los culés que vemos cosas donde no hay.

HalaMadrid
17/11/2016, 18:55
cuando marca pone una noticia en plan messi es el mejor lanzador de faltas de la historia, ahí no manipulan claro, y luego dicen es que messi no es el mismo con argentina, pues oye si quiere ser el mejor de la historia debería serlo. Sino no lo es

ACastilla
17/11/2016, 20:15
Yo estoy de acuerdo en cuanto a la repercusión de los medios de Madrid.

Pero poco más se puede decir con la mierda que echa a diario la prensa culé. El Sport siempre ha sido un periódico al estilo Superdeporte, y MD llegó un punto que casi se publicaba desde el departamento de prensa del Barça.

Hombre, es que imagínate que los medios nacionales fueran los culés. Pues sería la misma mierda pero al revés. Aquí el tema que late no es que sean iguales o no, sino el cómo influencia uno la visión nacional y la repercusión que tiene, la cuál se ve a menudo, el otro día hasta en el comité de competición, por poner un ejemplo.

Wiggum
17/11/2016, 20:31
Vamos a debatir!!! :neng:

Sport y MD son del Barça

Marca y As son del Madrid


Sport tiene 453.000 lectores diarios
El MD tiene 508.000 lectores diarios

Marca tiene 2.306.000 lectores diarios
As tiene 1.208.000 lectores diarios


Por lo tanto, según estos datos, cuando Sport y MD llaman chuloputas a Cristiano llega a menos gente que cuando Marca y As llaman enano cabezón a Messi. Es decir, pese a que son la misma mierda lo dos, el olor de una llega más lejos que el de la otra.

Alguien quiere rebatir? :helado:

romano
17/11/2016, 21:17
Puede?? Genérico??

:jeje:

Por supuesto. ¿No pensarás en serio que Sport o MD abarcan más clubes y contenido que Marca?, ¿qué un aficionado del Betis o el Depor si decide comprar un periódico deportivo de tirada nacional, mira Sport o MD antes que el Marca? Aunque luego incluso se llegue a quejar, la mayoría se decide por el Marca por razones obvias.

MD sacaba tiradas para Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, no sé si lo haga todavía. El Sport, como dije, es el Superdeporte del Barça en casi todos los sentidos.




Hombre, es que imagínate que los medios nacionales fueran los culés. Pues sería la misma mierda pero al revés. Aquí el tema que late no es que sean iguales o no, sino el cómo influencia uno la visión nacional y la repercusión que tiene, la cuál se ve a menudo, el otro día hasta en el comité de competición, por poner un ejemplo.

En cuanto la repercusión ya digo que pienso igual.

Aunque Sport y MD se vendan a nivel nacional, no tienen repercusión fuera del aficionado del Barça.
Con las teles que ya de por si es más complicado, es más de lo mismo. Quitando programas como APM o crackovia y porque aparecen en otras teles, es muy difícil que tengan repercusión fuera del aficionado culé.

pierno
17/11/2016, 23:06
Vamos a debatir!!! :neng:

Sport y MD son del Barça

Marca y As son del Madrid


Sport tiene 453.000 lectores diarios
El MD tiene 508.000 lectores diarios

Marca tiene 2.306.000 lectores diarios
As tiene 1.208.000 lectores diarios


Por lo tanto, según estos datos, cuando Sport y MD llaman chuloputas a Cristiano llega a menos gente que cuando Marca y As llaman enano cabezón a Messi. Es decir, pese a que son la misma mierda lo dos, el olor de una llega más lejos que el de la otra.

Alguien quiere rebatir? :helado:
Y por desgracia.... la prensa no acaba en esos cuatro medios

La televisión y radio la tenemos colmada de basura madridista (con algún perdio culé por ahí para disimular), porque aqui mucho hanlar de chiringuitos y de que si los ve alguien o no,yla realidad es que aunque no los veas,esos estan repartidos por todas parte y su mierda liquida te termina llegando por frentes insospechados a veces

No te escapas

Bueno si...se escapan los madridistas inmaculados alos que nunca les llega el tufo y si les llega son capaces de ignorarlo completamente...eso si,si viene del Sport o Md o peor aun, de un forero cule, eso ya cuesta más pasarlo por alto

Esto es mas viejo que el mear palante, cuanto me gustaria que algun dia la tortilla se diera la vuelta,pero va a ser cosa imposible ya a estas alturas

Wiggum
17/11/2016, 23:24
Y por desgracia.... la prensa no acaba en esos cuatro medios

La televisión y radio la tenemos colmada de basura madridista (con algún perdio culé por ahí para disimular), porque aqui mucho hanlar de chiringuitos y de que si los ve alguien o no,yla realidad es que aunque no los veas,esos estan repartidos por todas parte y su mierda liquida te termina llegando por frentes insospechados a veces

No te escapas

Bueno si...se escapan los madridistas inmaculados alos que nunca les llega el tufo y si les llega son capaces de ignorarlo completamente...eso si,si viene del Sport o Md o peor aun, de un forero cule, eso ya cuesta más pasarlo por alto

Esto es mas viejo que el mear palante, cuanto me gustaria que algun dia la tortilla se diera la vuelta,pero va a ser cosa imposible ya a estas alturas

Te soy sincero, mejor así que al revés, Sport y MD me crean vergüenza y Marca y As rabia o enfado, prefiero lo segundo a lo primero.

Carlos
17/11/2016, 23:36
Vamos a debatir!!! :neng:

Sport y MD son del Barça

Marca y As son del Madrid


Sport tiene 453.000 lectores diarios
El MD tiene 508.000 lectores diarios

Marca tiene 2.306.000 lectores diarios
As tiene 1.208.000 lectores diarios


Por lo tanto, según estos datos, cuando Sport y MD llaman chuloputas a Cristiano llega a menos gente que cuando Marca y As llaman enano cabezón a Messi. Es decir, pese a que son la misma mierda lo dos, el olor de una llega más lejos que el de la otra.

Alguien quiere rebatir? :helado:

Y aún da gracias que en los últimos años las redes sociales han minimizado un tanto los decibelios porque en el conjunto global de medios las fuerzas siguen desproporcionadas.

Supongo que no hace falta especificar.

romano
18/11/2016, 10:21
Vamos a debatir!!! :neng:

Sport y MD son del Barça

Marca y As son del Madrid


Sport tiene 453.000 lectores diarios
El MD tiene 508.000 lectores diarios

Marca tiene 2.306.000 lectores diarios
As tiene 1.208.000 lectores diarios


Por lo tanto, según estos datos, cuando Sport y MD llaman chuloputas a Cristiano llega a menos gente que cuando Marca y As llaman enano cabezón a Messi. Es decir, pese a que son la misma mierda lo dos, el olor de una llega más lejos que el de la otra.

Alguien quiere rebatir? :helado:


En cuanto a la repercusión de los contenidos no hay ninguna duda.
Pero tiene una doble lectura. Está muy claro porque un aficionado de otro club, o incluso deporte, a pesar de sus quejas compra el Marca y no Sport o MD. Casi nadie que no sea del Barça compraría los periódicos culés tanto por el estilo, como por lo que abarca.

Si tuviéramos que subir un hilo cada vez que desde Barcelona aparece una noticia que echa mierda sobre el Madrid, desbordábamos el foro.
Sin ir más lejos, noticias como la de que Messi no renueva, pero en un periódico culé y con un jugador blanco, salen cada dos por tres (Ronaldo, Isco, James...)

Sergio
18/11/2016, 17:12
Respecto a los medios. Ahí habéis puesto datos del papel, a parte que la mayoría de lectores son gente mayor, nos dejamos de lado la radio, televisión -el que llega a más gente y de paso el que tiene más subjetividad- e Internet.

También sería interesante la fuerza que estos medios ejercen sobre las personas que tienen voz y voto en el fútbol: árbitros, jugadores, estamentos oficiales...

Wiggum
18/11/2016, 18:14
En cuanto a la repercusión de los contenidos no hay ninguna duda.
Pero tiene una doble lectura. Está muy claro porque un aficionado de otro club, o incluso deporte, a pesar de sus quejas compra el Marca y no Sport o MD. Casi nadie que no sea del Barça compraría los periódicos culés tanto por el estilo, como por lo que abarca.

Si tuviéramos que subir un hilo cada vez que desde Barcelona aparece una noticia que echa mierda sobre el Madrid, desbordábamos el foro.
Sin ir más lejos, noticias como la de que Messi no renueva, pero en un periódico culé y con un jugador blanco, salen cada dos por tres (Ronaldo, Isco, James...)

No lo se la verdad, el único periódico deportivo que leo en su versión digital es el Marca, los demás nunca los miro.

Para mi el grado de mierda es igualitario simplemente por lo que llega a mis oidos de unos y otros.

Por cierto, también suelo oír Radio Marca por las mañanas, y ahí te das cuenta la diferencia entre un formato de comunicación de uno y otros aunque sean la misma empresa. Mucho más alejados del forofismo y los gallineros de la tele.

tino_1970
18/11/2016, 18:16
Y por desgracia.... la prensa no acaba en esos cuatro medios

La televisión y radio la tenemos colmada de basura madridista (con algún perdio culé por ahí para disimular)


Y eso que tu NUNCA ves el Chiringuito y demás programas "deportivos"...jejeje...como se te ve el plumero :jijiji:

Sergio
18/11/2016, 18:28
No lo se la verdad, el único periódico deportivo que leo en su versión digital es el Marca, los demás nunca los miro.

Para mi el grado de mierda es igualitario simplemente por lo que llega a mis oidos de unos y otros.

Por cierto, también suelo oír Radio Marca por las mañanas, y ahí te das cuenta la diferencia entre un formato de comunicación de uno y otros aunque sean la misma empresa. Mucho más alejados del forofismo y los gallineros de la tele.

La televisión está muy prostituida. Por desgracia es el medio más mediático y por lo tanto el que propaga ideas que se establecen más fácil entre la población.

pierno
18/11/2016, 18:29
Y eso que tu NUNCA ves el Chiringuito y demás programas "deportivos"...jejeje...como se te ve el plumero :jijiji:
Teneis algun tipo de complejo con eso de que todo el mundo vea lo que vosotros veis?

Pues lo siento...pero por enesima vez,si lo viera lo diria, pero no los veo, mi tv se enciende para ver clan tv o Disney

Por desgracia como ya he explicado y tu que eres un tio listo qlte habras dado cuenta, da igual que no veas chiringuitos o manolos ..el olor a mierda te termina llegando por un sitio u otro.

Ahora ya podeis seguir haciendo la gracieta para justificaros o autoengañaros....cuando querais os invito a una semana en mi casa y vais a ver la tv que veo, pero luego no digas que no avise

pierno
18/11/2016, 18:34
Ah! Tambien vemos media horilla mientras comemos sobre las 16h de Zapeando, donde tienen la bonita costumbre de poner siempre algo del Chiringuito o de al rojo vivo entre otros, que tambien tiene guasa...

Deberiais oir a mi mujer cuando sale Pedrerol o Roncero

Wiggum
18/11/2016, 18:48
La televisión está muy prostituida. Por desgracia es el medio más mediático y por lo tanto el que propaga ideas que se establecen más fácil entre la población.

Solo veo deportes, el partido de fútbol, ciclismo, basquet, etc... me niego a ver cualquier otro tipo de programación y menos relacionado con la "noticia" deportiva, es el mejor ejemplo de lo que es la prostitución periodística.

romano
18/11/2016, 19:44
Alguna vez he visto a medio día a Pedreroll, y busca descaradamente la polémica y la provocación.

Me hace hasta gracia, como "bota" los papeles, el "retratado"... es imposible tomarlo demasiado en serio, es televisión espectáculo, no noticiarios.

Sergio
18/11/2016, 19:50
Alguna vez he visto a medio día a Pedreroll, y busca descaradamente la polémica y la provocación.

Me hace hasta gracia, como "bota" los papeles, el "retratado"... es imposible tomarlo demasiado en serio, es televisión espectáculo, no noticiarios.

Estoy totalmente de acuerdo. El problema viene cuando te crees a estos personajes, que hay gente que se los cree.

Veiga
19/11/2016, 21:41
Estos quejandose de que publiquen los vómitos del convicto. Hoy curiosamente no juega por esos problemas y 0-0. Como era el karma o esa mierda?

enderw
20/11/2016, 15:29
Estos quejandose de que publiquen los vómitos del convicto. Hoy curiosamente no juega por esos problemas y 0-0. Como era el karma o esa mierda?

increible

Xavi Sambora
20/11/2016, 15:33
El karma es tener que leer a estos tontos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sergio
20/11/2016, 16:09
Estos quejandose de que publiquen los vómitos del convicto. Hoy curiosamente no juega por esos problemas y 0-0. Como era el karma o esa mierda?

:jujuju: