PDA

Ver versión completa : Parece que va en serio el tema con Dybala



scroopy
15/11/2016, 20:01
[Only registered and activated users can see links]

Pues ojala! Típico delantero cojonero para las defensas.... Muy bueno técnicamente y con el gol entre ceja. Me encantaría que se cerrara.

ACastilla
15/11/2016, 20:27
Cómo va a ir en serio, si el Madrid no puede fichar???

Palmatoria
15/11/2016, 20:41
Si por POgba pagó el United una barbaridad, imagina lo que pedirán por un delantero como Dybala.

En todo caso, mientras esté Zidane con ese 4-3-3 el argentino no tiene sitio.

scroopy
15/11/2016, 20:45
Cómo va a ir en serio, si el Madrid no puede fichar???
Me parece que se pidio la cautelar aunque no se como va el tema

scroopy
15/11/2016, 20:45
Si por POgba pagó el United una barbaridad, imagina lo que pedirán por un delantero como Dybala.

En todo caso, mientras esté Zidane con ese 4-3-3 el argentino no tiene sitio.
Si no renueva......

ACastilla
15/11/2016, 20:49
Me parece que se pidio la cautelar aunque no se como va el tema
Si se pide la cautelar podrá fichar este enero. Pero la Juve no lo va a vender en enero, luego basura de la prensa una vez mas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palmatoria
15/11/2016, 20:53
Si no renueva......

Dybala llego la temporada pasada al club, no hay ninguna prisa que renueve aun.

scroopy
15/11/2016, 20:57
Dybala llego la temporada pasada al club, no hay ninguna prisa que renueve aun.
Si estan negociando la renovacion....

Palmatoria
15/11/2016, 20:59
Si estan negociando la renovacion....

Segun que fuentes? Porque mira que es extraño renovar a un jugador después de su primera temporada

scroopy
15/11/2016, 21:01
Segun que fuentes? Porque mira que es extraño renovar a un jugador después de su primera temporada
Joder, sera la primera vez que se hace un contrato a la baja, explota y tienen que ampliarle con mejora incluida

HalaMadrid
15/11/2016, 21:02
si el madrid no puede fichar... si fuera el madrid fichaba a este por benzema y a lewan o aubameyang por cr7, aunque siendo floren seguro que prepara 1 o 2 bombazos en 2018 cuando puedan fichar.

scroopy
15/11/2016, 21:03
Si se pide la cautelar podrá fichar este enero. Pero la Juve no lo va a vender en enero, luego basura de la prensa una vez mas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
En Enero lo veo imposible. Yo creo que si lo fichan sera para verano o incluso para el siguiente. Pero puede ser que sea mierda de la prensa una vez mas.

Palmatoria
15/11/2016, 21:03
Joder, sera la primera vez que se hace un contrato a la baja, explota y tienen que ampliarle con mejora incluida

Se pagaron 40 millones por él, no sé cuanto ganará, pero de seguro un contrato bajo no le hicieron al argentino. Caso diferente al de Pogba

ACastilla
15/11/2016, 21:30
En Enero lo veo imposible. Yo creo que si lo fichan sera para verano o incluso para el siguiente. Pero puede ser que sea mierda de la prensa una vez mas.Para verano no puede ser. No pueden fichar.

Esto es como el año que nos sancionaron a nosotros, que a pesar de todo seguían sacando portadas de gente que obviamente no íbamos a fichar porque no podíamos fichar.

elmatxetas
15/11/2016, 22:37
Pues a mí me huele a que el entorno de Dybala está tensando para que le hagan un contrato XXL de esos que se llevan ahora, porque no sé para que lo iba a querer el Madrid, es que a este paso acabáis jugando con mediapuntas / segundos puntas de centrales...

pierno
15/11/2016, 22:50
En breve :

"Dybala renueva y aumenta su ficha con la Juve"

Dybala: "mi sueño siempre fue seguir aquí"

romano
15/11/2016, 23:01
Si por POgba pagó el United una barbaridad, imagina lo que pedirán por un delantero como Dybala.

En todo caso, mientras esté Zidane con ese 4-3-3 el argentino no tiene sitio.

Pogba era bastante más mediático, y eso se nota mucho en el precio final.

Yo apostaría que sale por menos, a pesar de ser un jugador con gol.


De todas formas, en parones por selecciones siempre salen noticias de este tipo. No sé yo cuanto será real.

elmatxetas
15/11/2016, 23:08
Vale, yo también voy a hacer fútbol ficción, si Dybala sale al mercado, su precio pasa de los 100 kilos, que todos estamos viendo lo que se está pagando por gente que no ha demostrado ni la mitad que Dybala.

Palmatoria
16/11/2016, 00:32
Pogba era bastante más mediático, y eso se nota mucho en el precio final.

Yo apostaría que sale por menos, a pesar de ser un jugador con gol.


De todas formas, en parones por selecciones siempre salen noticias de este tipo. No sé yo cuanto será real.

Dybala ha tomado un protagonismo brutal, cuando vaya a salir de Juventus su precio será mucho más elevado.

Odiseo
16/11/2016, 05:02
Si por POgba pagó el United una barbaridad, imagina lo que pedirán por un delantero como Dybala.

En todo caso, mientras esté Zidane con ese 4-3-3 el argentino no tiene sitio.


Les damos a CR7 y James por él.

elverdaderoivan-loco
16/11/2016, 10:31
Pero a ver el Madrid puede o no puede fichar? o solo se castiga a según que clubes? y si pidió la Cautelar y se la dan ahora, solo podra fichar en Diciembre supongo? o como va el Tema? por que aquí en la Prensa Catalana no están día si y día también recordando que el Atletico y al Madrid los han sancionado por los Menores o si? NaCl U 2

tino_1970
16/11/2016, 10:35
[Only registered and activated users can see links]

Pues ojala! Típico delantero cojonero para las defensas.... Muy bueno técnicamente y con el gol entre ceja. Me encantaría que se cerrara.


Me gusta Dybala...pero yo si fuera Florentino iría a muerte a por Aubameyang,un tipo que está loco por fichar por el Madrid

elverdaderoivan-loco
16/11/2016, 11:00
Hombre no se, como hable con Dimaria e Higuain, a lo mejor se le quitan las ganas, de ir al Madrid. NaCl U 2

scroopy
16/11/2016, 15:48
Me gusta Dybala...pero yo si fuera Florentino iría a muerte a por Aubameyang,un tipo que está loco por fichar por el Madrid
Tambien me gusta mucho

tino_1970
16/11/2016, 16:21
Hombre no se, como hable con Dimaria e Higuain, a lo mejor se le quitan las ganas, de ir al Madrid. NaCl U 2


Claro,por que desde que Di Maria e Higuain se marcharon del Madrid han ganado tres Champions cada uno...

elverdaderoivan-loco
16/11/2016, 17:01
Claro,por que desde que Di Maria e Higuain se marcharon del Madrid han ganado tres Champions cada uno...
No lo digo por comosalieron ellos, no por los titulos. NaCl U 2

scroopy
16/11/2016, 23:09
No lo digo por comosalieron ellos, no por los titulos. NaCl U 2
Di Maria pidiendoas pasta y como no tocaba renobacion le dijeron que no, vino
con 75 kilos y adios. De las mejores ventas de la historia del Madrid sino la mejor fijate bien. Higuain, pues teniendo a Benzema que era el preferido pues se acepto la oferta de benitez y aqui paz y despues gloria. Sera que se trato mal a Higuain desde que vino.

pierno
16/11/2016, 23:18
Di Maria pidiendoas pasta y como no tocaba renobacion le dijeron que no, vino
con 75 kilos y adios. De las mejores ventas de la historia del Madrid sino la mejor fijate bien. Higuain, pues teniendo a Benzema que era el preferido pues se acepto la oferta de benitez y aqui paz y despues gloria. Sera que se trato mal a Higuain desde que vino.
Eso de que no tocaba renovación ha estado bien...pero tiene 0 de objetivo y mucho de excusa

Y no lo digo yo, lo estamos viendo estos años...en el Madrid se renueva al que sea y cuando sea si apetece, y si no apetece no.

Vamos a dejarlo en que no lo querian y preferian a James. Porque no hay mas realidad que esa y no cuesta tanto decirlo claro.

Di Maria pidió pasta como hacen todos encima tras esa Champions con todo merecimiento porque fue clave y fundamental

scroopy
17/11/2016, 01:01
Eso de que no tocaba renovación ha estado bien...pero tiene 0 de objetivo y mucho de excusa

Y no lo digo yo, lo estamos viendo estos años...en el Madrid se renueva al que sea y cuando sea si apetece, y si no apetece no.

Vamos a dejarlo en que no lo querian y preferian a James. Porque no hay mas realidad que esa y no cuesta tanto decirlo claro.

Di Maria pidió pasta como hacen todos encima tras esa Champions con todo merecimiento porque fue clave y fundamental
Hay veces que el equipo dice si y otras que dice no y a Di Maria se le dijo no. No quiso esperar un año mas y se fue previo pago. En que se porto mal el Madrid exactamente?

pierno
17/11/2016, 01:08
Hay veces que el equipo dice si y otras que dice no y a Di Maria se le dijo no. No quiso esperar un año mas y se fue previo pago. En que se porto mal el Madrid exactamente?
Yo no he dicho que se portara mal... simplemente digo que eso de que no tocaba no es objetivo, ni puede valer de excusa

El Madrid no lo queria y de paso querian a otro...no hay mas

De ahi ya qur cada uno luego saque si eso era lógico o no , pero es diferente

scroopy
17/11/2016, 02:07
Yo no he dicho que se portara mal... simplemente digo que eso de que no tocaba no es objetivo, ni puede valer de excusa

El Madrid no lo queria y de paso querian a otro...no hay mas

De ahi ya qur cada uno luego saque si eso era lógico o no , pero es diferente
Es que yo nunca he entendido eso de las renovaciones un año despues de firmar un contrato o tres o cuatro años antes de acabarlo. En el caso Di Maria, no le vi yendo al Madrid a pedir que le bajaran el sueldo en su segundo año donde hizo una temporada sencillamente lamentable. Igual con Di Maria, lo digo de cualquier otro, llamese Ronaldo, Benzema o Mesi

Quoke
17/11/2016, 08:07
No tienen porque ser casos identicos el del barsa y el nuestro. Lo digo por los que hablan de que a ver si al Madrid le van a dejar y a ellos no. Desde el club se está bastante convencidos de que no va a haber sanción.

elmatxetas
17/11/2016, 21:09
Di Maria pidiendoas pasta y como no tocaba renobacion le dijeron que no, vino
con 75 kilos y adios. De las mejores ventas de la historia del Madrid sino la mejor fijate bien. Higuain, pues teniendo a Benzema que era el preferido pues se acepto la oferta de benitez y aqui paz y despues gloria. Sera que se trato mal a Higuain desde que vino.

No jodamos Scroo!! Di María salió del Madrid porque lo de James era un negocio redondo ya que iba a vender trillones de camisetas en Colombia, hasta tuvieron las pocas luces de admitirlo, si Di María hubiese sido colombiano habría seguido.

Adrn
17/11/2016, 23:50
Error serio aquel. Perdimos y mucho cambiando a Di Maria por James.

Mucho mas jugador el argentino, y encima habia captado al 100% su rol en el interior.

Palmatoria
18/11/2016, 00:14
Di María estaba casi afuera desde la llegada de Bale que lo desplazo de su lugar original. Gracias deben darle a Sabella que ya lo había utilizado en esa posición o sino el argentino hubiera salido cuando llegó el galés.

Adrn
18/11/2016, 02:03
Di María estaba casi afuera desde la llegada de Bale que lo desplazo de su lugar original. Gracias deben darle a Sabella que ya lo había utilizado en esa posición o sino el argentino hubiera salido cuando llegó el galés.
Sea como sea se supo adaptar, y en mi opinion, mejorando su rendimiento incluso.

Donde lo pusieras era peligroso y un plus. James no nos da nada de lo que daba Di Maria.

Palmatoria
18/11/2016, 02:39
Sea como sea se supo adaptar, y en mi opinion, mejorando su rendimiento incluso.

Donde lo pusieras era peligroso y un plus. James no nos da nada de lo que daba Di Maria.

Sino discuto eso, como interior se adapta muy bien, aparte con su velocidad y cambio de ritmo desde la media genera mucho daño.

elverdaderoivan-loco
18/11/2016, 09:51
A lo mejor es que James solo es el Gol aquel que metio en el Mundial de Brasil y poco mas, y claro pagar 80 Kilos por el pues... NaCl U 2

Adrn
18/11/2016, 12:07
A lo mejor es que James solo es el Gol aquel que metio en el Mundial de Brasil y poco mas, y claro pagar 80 Kilos por el pues... NaCl U 2


James es un buen futbolista, pero tiene demasiados pájaros en la cabeza a mi parecer. Es otro 'posturicas' a lo CR, mucho ceño fruncidido, mucha pose, pero a la hora de la verdad no tira del carro (aunque en su selección sea distinto). Se cree una estrellita, y aun no se ha dado cuenta que ha ido a un equipo en el que hasta ciertos suplentes pueden ser mejores que él.

pierno
18/11/2016, 13:27
Voy a decir una chorrada, pero en realidad la pienso.

y es que con Pogba creo que muchos han puesto sus barbas a remojar ya, con lo que yo dudo muchisimo que volvamos a ver a un jugador, promesa, sin haber demostrado ser aun un megacrack, que se arrime a los 100 kilos.

De modo que si Dybala sale de la Juve, o es por bastante menos, o no va a salir.

Digo que es una chorrada porque hoy mismo anda el runrun por ahi (que no me creo) de que segun O Jogo el City ha hecho una oferta al Benfca de 45 kilos por......Grimaldo.

y en este mundo de locos, pues ya uno puede esperar cualquier cosa

Palmatoria
18/11/2016, 13:53
Voy a decir una chorrada, pero en realidad la pienso.

y es que con Pogba creo que muchos han puesto sus barbas a remojar ya, con lo que yo dudo muchisimo que volvamos a ver a un jugador, promesa, sin haber demostrado ser aun un megacrack, que se arrime a los 100 kilos.

De modo que si Dybala sale de la Juve, o es por bastante menos, o no va a salir.

Digo que es una chorrada porque hoy mismo anda el runrun por ahi (que no me creo) de que segun O Jogo el City ha hecho una oferta al Benfca de 45 kilos por......Grimaldo.

y en este mundo de locos, pues ya uno puede esperar cualquier cosa

El City pagó una millonada por Gabriel Jesus o Sane que no han demostrado nada comparados con lo hecho por Dybala. El Barcelona pagó 35 por Alcacer, el Bayern 35 (que por logros sube mucho más) por Renato Sanches, lo del United por Martial, etc.

pierno
18/11/2016, 13:57
El City pagó una millonada por Gabriel Jesus o Sane que no han demostrado nada comparados con lo hecho por Dybala. El Barcelona pagó 35 por Alcacer, el Bayern 35 (que por logros sube mucho más) por Renato Sanches, lo del United por Martial, etc.
Se lo que han pagado todos eso....y se que sueldos le han puesto a esos, y el que le han tenido que poner a Pogba o pondrian a Dybala

y esa es la clave de todo esto cuando haces un megafichaje de record, que la nomina tambien pasa a serlo....y ahi a un club se le van 20-30 kilos mas anuales entre pitos y flautas sin contar comision de representante

tu puedes pagar 30 por alcacer o 40 por Sane y tenerle con una ficha de 6-7 kilos brutos ....

esto no es uno mas uno igual a dos.

Palmatoria
18/11/2016, 14:07
Se lo que han pagado todos eso....y se que sueldos le han puesto a esos, y el que le han tenido que poner a Pogba o pondrian a Dybala

y esa es la clave de todo esto cuando haces un megafichaje de record, que la nomina tambien pasa a serlo....y ahi a un club se le van 20-30 kilos mas anuales entre pitos y flautas sin contar comision de representante

tu puedes pagar 30 por alcacer o 40 por Sane y tenerle con una ficha de 6-7 kilos brutos ....

esto no es uno mas uno igual a dos.

Ya y los elementos de marketing -que generan mucho dinero para el club- que genera Pogba no lo hacen otros de los nombrados.

Y que los sueldos sean bajos no lo sé. Mou explicó que no fichó a Luke Shaw para el Chelsea porque el inglés tendría un salario muy elevado para ser un niño de 18 años y eso podría molestar en el vestuario.

pierno
18/11/2016, 14:43
Ya y los elementos de marketing -que generan mucho dinero para el club- que genera Pogba no lo hacen otros de los nombrados.

Y que los sueldos sean bajos no lo sé. Mou explicó que no fichó a Luke Shaw para el Chelsea porque el inglés tendría un salario muy elevado para ser un niño de 18 años y eso podría molestar en el vestuario.
Bueno,hay que ver primero cuanto de ese marketing del jugador se queda el club...

Seamos claros, un contrato como el de Pogba mas su traspaso, es un agujero para cualquier club solo excusable si ganas titulos, al final el United va a tener los mismos sponsors con Pogba que sin el, donde pueden irseles al garete es si sigue quedando fuera de juego para ganar titulos o clasificarse para Champions

Ya ni hablemos del dinero que pueda generar Dybala, que en marketing pues es lo que es...nada o poco

ACastilla
18/11/2016, 15:58
Hoy se publica que Dybala ya ha llegado a un acuerdo para renovar hasta 2021. ¿Eso es lo en serio que iba lo de Dybala?

Como dije, el Madrid no puede fichar el verano que viene. Van a publicar mucha mierda absurda, pero la gente no se para ni a pensar.

Palmatoria
18/11/2016, 16:07
Bueno,hay que ver primero cuanto de ese marketing del jugador se queda el club...

Seamos claros, un contrato como el de Pogba mas su traspaso, es un agujero para cualquier club solo excusable si ganas titulos, al final el United va a tener los mismos sponsors con Pogba que sin el, donde pueden irseles al garete es si sigue quedando fuera de juego para ganar titulos o clasificarse para Champions

Ya ni hablemos del dinero que pueda generar Dybala, que en marketing pues es lo que es...nada o poco

En la prensa inglesa se publicaron diversos articulos hablando del impacto que generaba Pogba para el club en terminos de marketing. Que su precio fue desorbitado, es una realidad, pero economicamente no es algo que el ManU no vaya aguantar aunque no gane (ahi los palos llegaran por el aspecto deportivo).

Lo de Dybala, pues tampoco es que Bale haya sido el fenomeno mundial en temas de marketing ni lo era James en el Monaco y sus precios fueron altos. Al final le vas sumando factores y jugadores como Dybala o similares rondarán precios muy elevados.

pierno
18/11/2016, 16:13
Hoy se publica que Dybala ya ha llegado a un acuerdo para renovar hasta 2021. ¿Eso es lo en serio que iba lo de Dybala?

Como dije, el Madrid no puede fichar el verano que viene. Van a publicar mucha mierda absurda, pero la gente no se para ni a pensar.
Típico

En breve :

"Dybala renueva y aumenta su ficha con la Juve"

Dybala: "mi sueño siempre fue seguir aquí"

elverdaderoivan-loco
18/11/2016, 16:51
No el que esta al caer es Ramsey, bueno eso es hoy en el AS jajajajaa. NaCl U 2

pierno
18/11/2016, 17:12
No el que esta al caer es Ramsey, bueno eso es hoy en el AS jajajajaa. NaCl U 2
Ya han cambiado el tercio si