PDA

Ver versión completa : Belleza Oculta (2016) (Will Smith)



ACastilla
15/11/2016, 18:52
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Belleza oculta</dd><dt>Título original</dt><dd>Collateral Beauty</dd><dt>País</dt><dd>USA</dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>16/12/2016</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>23/12/2016</dd><dt>Productora</dt><dd>Warner Bros. Pictures, Overbrook Entertainment, Likely Story, PalmStar Media</dd><dt>Director</dt><dd> David Frankel ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Allan Loeb</dd><dt>Reparto</dt><dd> Will Smith ([Only registered and activated users can see links]), Keira Knightley ([Only registered and activated users can see links]), Edward Norton ([Only registered and activated users can see links]), Jacob Latimore ([Only registered and activated users can see links]), Naomie Harris ([Only registered and activated users can see links]), Michael Peña ([Only registered and activated users can see links]), Jonah Hill ([Only registered and activated users can see links]), Kate Winslet ([Only registered and activated users can see links]), Helen Mirren ([Only registered and activated users can see links]) </dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes



[Only registered and activated users can see links] oculta." title="Imagen de Belleza oculta" alt="Foto de Belleza oculta" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] oculta." title="Imagen de Belleza oculta" alt="Foto de Belleza oculta" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
16/11/2016, 02:54
Esta cogiendo peliculas alejadas de las comedias y de la accion con el firme proposito de ser oscarizado, lo tengo clarisimo

ACastilla
14/01/2017, 22:11
Bueno, otra película preciosa de Will. Del lado de Siete Almas o alguna otra que tiene por ahí. Bonita, reflexiva, emotiva, especial... Gran película. Me ha gustado mucho.

Me impactó una frase: "Tus hijos no nacen de ti, nacen en ti..." Wow!

Nota: 8

elverdaderoivan-loco
16/01/2017, 08:59
Es acojonante, HAN NOMINADO A WILL SMITH como PEOR ACTOR por esta peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no entiendo un carajo. NaCl U 2

scroopy
16/01/2017, 14:32
Es acojonante, HAN NOMINADO A WILL SMITH como PEOR ACTOR por esta peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no entiendo un carajo. NaCl U 2
Los gafapastosos tipicos que les molan peliculas con titulos como "la burra que queria suicidarse tirandose a la via del tren"

ACastilla
16/01/2017, 18:30
Esta cogiendo peliculas alejadas de las comedias y de la accion con el firme proposito de ser oscarizado, lo tengo clarisimoEsta no. Se podría decir eso en En busca de la felicidad o Siete Almas, por ejemplo, pero esta es simplemente una película bonita. Su interpretación no es para oscar, y no creo que lo buscara con esta película.

scroopy
17/01/2017, 11:09
Esta no. Se podría decir eso en En busca de la felicidad o Siete Almas, por ejemplo, pero esta es simplemente una película bonita. Su interpretación no es para oscar, y no creo que lo buscara con esta película.
No la he visto aun, me lo pareció al ver el trailer. Lo que esta claro es que se está alejando de comedias y de cine de accion, cosa que no me gusta, porque es muy bueno en ambos campos.

Sergio
17/01/2017, 13:02
No la he visto aun, me lo pareció al ver el trailer. Lo que esta claro es que se está alejando de comedias y de cine de accion, cosa que no me gusta, porque es muy bueno en ambos campos.

Para nada, Will Smith no se aleja de los blockbusters. Hace poco hizo una película con su hijo, que por suerte ni me acuerdo ni me quiero acordar del título.

scroopy
17/01/2017, 18:32
Para nada, Will Smith no se aleja de los blockbusters. Hace poco hizo una película con su hijo, que por suerte ni me acuerdo ni me quiero acordar del título.
Joder, hace poco fue hace cinco años o mas de esa peli, pero desde hace ya tiempo esta haciendo peliculas mas serias y profundas

Sergio
18/01/2017, 12:23
Joder, hace poco fue hace cinco años o mas de esa peli, pero desde hace ya tiempo esta haciendo peliculas mas serias y profundas

Ya hizo películas serias en un pasado y después hizo blockbusters. No es algo nuevo.

Wiggum
18/01/2017, 16:01
Will Smith hace mucho que da una de cal y otra arena, busco esas pelis serias que le puedan acercar a su deseado Oscar pero tampoco ha dejado el Blockbuster que sabe que la va a traer la pasta y que el público no se olvide de él.

Sergio
08/03/2017, 18:45
Will Smith está decente, no está para razzie pero no está brillante, igual que el resto del elenco. Pero cuidado, son lo mejor de la película, se aguanta como puede gracias al equipo artístico. Por momentos es pastelosa e insufrible. Menuda decepción, las tramas a cada cual peor y más lacrimógena. Un sábado a las cuatro de la tarde en Antena 3, ahí estará bien ubicada.

4