PDA

Ver versión completa : Articulo de Marca para convencer al personal de varias cosas



pierno
13/11/2016, 12:57
en unas semanas de renovaciones en el Real MAdrid donde , alguna de ellas sorprenden y mucho....MArca en su trabajo de hacerle el juego al Madrid, hoy nos brinda un bonito articulo lleno de cosas muy curiosas acerca de lo amortizado que estan los jugadores que fichan:

[Only registered and activated users can see links]


ahi podemos ver el precio de jugadores, y luego para justificar lo amortizables que son , nos ponen las temporadas, ya no que llevan en el club, si no las que supuestamente van a estar

de este modo justifican :

25 kilos de Kroos para 8 temporadas en el club
27 kilos de Ramos para en 15 años en el club
30 de Pepe para 9 años
35 de Modric para 8 años
36 de Benzema para 10 años
91 de Bale para 9 años
y los 96 de Ronaldo para 11 años


una curiosa forma de autoengañarse eso de poner todas las temporadas firmadas y aun no jugadas, pero imagino que si no no salen las cuentas con las que la gente debe ver bien esto.

y es innecesario la verdad, proque no veo yo a madridistas preocupados, pero bueno....por si acaso imaginaran.

la siguiente cosa curiosa es como MArca recalca que RONALDO ES EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA DEL CLUB....imagino debe haber algun tipo de contrato donde siempre haya que indicar eso, aunque sea mentira, se sepa que es mentira, y se haya demostrado que es mentira.

Al igual que volver a poner (MArca ya es de los pocos que aun sigue manteniendo esa cifra a pesar de los pesares) que Bale costó 91, que como tambien se demostró fue lo que Flo acordó por contrato que dirian a la prensa en la firma de Bale, aunque fuera mentira.

Pero esta es la Marca de Jose Luis Gallardo, la de los premios a Ronaldo por mejor jugador de la Liga, a Morata como mejor jugador de la seleccion española, y en resumen...."el diario de todas las aficiones"

es taaaaan patetico

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rafa
13/11/2016, 13:22
¿Y no cuentan el salario?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
13/11/2016, 13:26
¿Y no cuentan el salario?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
no no, eso no cuenta mas que si eres Messi o Neymar

Rafa
13/11/2016, 13:46
no no, eso no cuenta mas que si eres Messi o Neymar
Entonces es un poco absurdo, ¿no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
13/11/2016, 19:43
Vaya gilipollez. Estos de la caverna mierdatica son unos cachondos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
13/11/2016, 23:44
Quizás innecesario, pero no es ilógico. De hecho lo más probable es que si salen será por una cantidad que claramente reducirá las cuestas y su argumento será más "beneficioso".

elverdaderoivan-loco
14/11/2016, 09:40
Pues en Sueldos el Madris es el equipo numero 17 del mundo, el Barça esta muy por encima, es quinto, Cuarto el Man U , el resto son 6 equipos NBA los Yankees que son los 2º y el City que es el 9º NaCl U 2

pierno
14/11/2016, 09:44
Pues en Sueldos el Madris es el equipo numero 17 del mundo, el Barça esta muy por encima, es quinto, Cuarto el Man U , el resto son 6 equipos NBA los Yankees que son los 2º y el City que es el 9º NaCl U 2
No me.lo creo...mas que nada porque eso cada dia y según a quien se lo leas es una cosa o la contraria

Dicho esto...que es sueldo? Entran los incentivos? Entran los pluses por titulos? Entra la fiscalidad de cada pais?

Como digo...sehun donde leas y a quien leas y el año que lo leas, podra ser lo uno o oo contrario

tino_1970
14/11/2016, 11:10
Viendo esto me doy cuenta de una cosa...Cristiano ha sido un fichaje "baratísimo"

elverdaderoivan-loco
14/11/2016, 11:16
No me.lo creo...mas que nada porque eso cada dia y según a quien se lo leas es una cosa o la contraria

Dicho esto...que es sueldo? Entran los incentivos? Entran los pluses por titulos? Entra la fiscalidad de cada pais?

Como digo...sehun donde leas y a quien leas y el año que lo leas, podra ser lo uno o oo contrario
Es un estudio que toman a toda la plantilla y se hace un Promedio, tienes que recordar que en estos ultimos meses el Barça ha revisado el contrato de tosos los pesos pesados de la plantilla, solo faltando Messi, que segun el marca (jajaja) ya ha dicho que no va a renovar, NaCl U 2.