PDA

Ver versión completa : camisetas oficiales por 20 euros?



Ángel Mª
01/02/2009, 13:33
Hola, buenas. Quisiera que alguien me resolviera una duda. Hace poco me enteré que existen páginas en las que pueden comprarse camisetas oficiales de equipos de fútbol de la temporada actual a 20 euros. Me sorprendió mucho porque hasta entonces pensaba que por motivos de contrato con el club o de beneficios de la propia marca, no se podía consentir que una camiseta oficial se vendiera a ese precio. Al parecer, en este tipo de páginas se venden como churros y resulta más beneficioso. Además, también me han comentado que los derechos de comercialización, al ser de la marca, les otorga total libertad para venderlas al precio que quieran. Aun así me resulta raro de que esto pueda ser así. Por eso, alguien podría resolverme esta duda? Gracias.

Barney Stinson
01/02/2009, 13:35
Si alguien sabe algo de esto yo por 20 euros me compro la del Barça pero ya.

Eneko
01/02/2009, 13:48
Ni idea, pero estoy seguro de que son imitaciones. Vas a comprar una camiseta por 60 euros y venderla por 20?? donde esta el beneficio???

nadie da duros por pesetas

Xavi Sambora
01/02/2009, 14:01
Ebay

Ángel Mª
01/02/2009, 14:01
Yo también pensaba que no podía ser. El caso es que me han dicho el nombre de la página y todo, pero no lo recuerdo. Pero como he dicho, parece ser que sacan mucho beneficio, aunque el caso es que los clubes o incluso la propia marca lo permitan, eso es lo que me parece raro, al menos desde el punto de vista empresarial, por mucho que puedan vender.

Sergio
01/02/2009, 14:02
Ni idea, pero estoy seguro de que son imitaciones. Vas a comprar una camiseta por 60 euros y venderla por 20?? donde esta el beneficio???

nadie da duros por pesetas

Yo conozco gente, que por ejemplo en el puerto de Barcelona (por donde llega casi todo tema de ropa, juegos y tal a la Ciudad Condal, casi todo eso llega por barco) bueno, que tienen gente que les pasa cosas verdaderas y las venden por 4 duros, porque no les cuesta nada, solo pillarlas y salir corriendo o ni eso...entonces, pues se sacan un dinero extra.

Barney Stinson
01/02/2009, 14:04
Yo conozco gente, que por ejemplo en el puerto de Barcelona (por donde llega casi todo tema de ropa, juegos y tal a la Ciudad Condal, casi todo eso llega por barco) bueno, que tienen gente que les pasa cosas verdaderas y las venden por 4 duros, porque no les cuesta nada, solo pillarlas y salir corriendo o ni eso...entonces, pues se sacan un dinero extra.

Yo también conozco gente que hace eso, pero la verdad, no merecen que les compres nada.

gonx18
01/02/2009, 14:29
son imitaciones y vienen de japon o algun pais asiatico... pero estan muy bien hechas que parecen las originales

Quagmire
01/02/2009, 14:41
Imitaciones,por aquí hay un montón de tiendas que las venden y solo a 12/15 euros.!!

Ángel Mª
01/02/2009, 14:56
El tema de todo esto que, sgún parece, este tipo de páginas lo ofrecen desde la legalidad y oficiales, no de imitación. Digo yo que los clubes se llevarán su comisión y, si se venden por menos de la mitad, aunque los derechos o lo que sea lo tengan las marcas, se quejarían no?