PDA

Ver versión completa : ¿Quién es el mejor entrenador del mundo?



HalaMadrid
04/11/2016, 01:23
:palomitas:

HalaMadrid
04/11/2016, 01:29
No pongo a Luis Enrique y Zinedine Zidane porque soy un tipo serio.

Palmatoria
04/11/2016, 02:45
Yo voté por Klopp, pero barriendo para la casa esta vez.

La verdad que es hay muchos factores que se deben considerar antes de escoger a uno como el "mejor del mundo".

Javi3
04/11/2016, 03:11
Luis Enrique, sobre todo si gana la champions esta temporada, si eso ocurre para mi estará empatado con Guardiola pero con mas mérito lo de Lucho ya que con Guardiola estaban Xavi, Iniesta, Messi y alguno mas como Puyol mas jóvenes

Kuzmich
04/11/2016, 04:26
Lotina.

Nevermind
04/11/2016, 08:44
Cualquiera que no ponga Simeone está barriendo para casa.

Todavía ninguno del resto ha cogido un equipo que sufría para meterse en Europa y no pasaba ni la fase de grupos de Champions y le ha metido 2 veces en la final, ha ganado liga, EL, Copa, Supercopas varias, y pelea de tú a tú con dos de los 3 equipos más fuertes y ricos del mundo con 3 veces menos de presupuesto.

El unico que me plantearia poner al nivel es Klopp, el resto son demasiado señoritas para bajar al barro a coger un equipo mediocre y hacerlo grande.

elverdaderoivan-loco
04/11/2016, 10:19
Vucetich del Queretaro. NaCl U 2

tino_1970
04/11/2016, 10:26
Voto por mi ídolo...pero todo el mundo sabe que el que mejor lo está haciendo estos últimos años es Simeone

romano
04/11/2016, 10:29
Simeone, y ya lleva 3 años. Es increíble donde cogió al equipo y como lo ha cambiado.

pierno
04/11/2016, 10:57
Esta va para Maro para qur sepa diferenciar entre gustos o lo que es mejor.

Gustarme? Como Pep nadie, por filosofia, jugadores y juego...creo que es unico,para lo bueno y para lo malo, diferente y especial

El mejor en la actualidad? Simeone, es algo incomparable el rendimiento de sus jugadores desde que está en el Atlético, y por cierto,mantenido en los años que para mi es la clave para valorar realmente las cosas.

elverdaderoivan-loco
04/11/2016, 11:10
[Only registered and activated users can see links]

Gustarme? Como Pep nadie, por filosofia, jugadores y juego...creo que es unico,para lo bueno y para lo malo, diferente y especial

El mejor en la actualidad? Simeone, es algo incomparable el rendimiento de sus jugadores desde que está en el Atlético, y por cierto,mantenido en los años que para mi es la clave para valorar realmente las cosas.
Entonces por quien votas, por el que te gusta, o por el de los Meritos? no se lo aclaras a gued.. digo a Maro. NaCl U 2

pierno
04/11/2016, 11:14
Entonces por quien votas, por el que te gusta, o por el de los Meritos? no se lo aclaras a gued.. digo a Maro. NaCl U 2
La pregunta es quien es el mejor...el mejor de la actualidad es Simeone

Gustarme Pep, de hecho no podria casi ver al Barcelona con el estilo ee simeone

Pero los meritos son los meritos...y ahi el argentino tiene todos los del Mundo sobre su Atleti

P.d. a la encuesta, si la hay, es que no puedo votar por tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/11/2016, 11:26
La pregunta es quien es el mejor...el mejor de la actualidad es Simeone

Gustarme Pep, de hecho no podria casi ver al Barcelona con el estilo ee simeone

Pero los meritos son los meritos...y ahi el argentino tiene todos los del Mundo sobre su Atleti

P.d. a la encuesta, si la hay, es que no puedo votar por tapatalk
Ahhhhh ok, pero si te gusta no es el mejor de los mejores? NaCl U 2

pierno
04/11/2016, 11:33
Ahhhhh ok, pero si te gusta no es el mejor de los mejores? NaCl U 2
Claro...para mi no

Yo al menos si sw diferenciar entre lo que mas me gusta a mi y lo mejor...yo sere del Barcelona siempre porque es el que mas me gusta. Pero seria estupido pensar que por eso es siempre el mejor.

Pero es lo de la mosca que te decía el otro dia...por mas que a una mosca la intentes convencer de no ir a la mierda, ella solo concibe ir a la mierda, es su mundo, su genética, no la vas a convencer ni un poco de lo contrario...es tiempo perdido

elverdaderoivan-loco
04/11/2016, 11:37
Claro...para mi no

Yo al menos si sw diferenciar entre lo que mas me gusta a mi y lo mejor...yo sere del Barcelona siempre porque es el que mas me gusta. Pero seria estupido pensar que por eso es siempre el mejor.

Pero es lo de la mosca que te decía el otro dia...por mas que a una mosca la intentes convencer de no ir a la mierda, ella solo concibe ir a la mierda, es su mundo, su genética, no la vas a convencer ni un poco de lo contrario...es tiempo perdido
Es que pensamos igual, pero ya estaba empezando a dudar si mi manera de pensar era la erronea. NaCl U 2

Quagmire
04/11/2016, 11:37
Simeone o Klopp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kilpor
04/11/2016, 12:00
Cualquiera que no ponga Simeone está barriendo para casa.

Todavía ninguno del resto ha cogido un equipo que sufría para meterse en Europa y no pasaba ni la fase de grupos de Champions y le ha metido 2 veces en la final, ha ganado liga, EL, Copa, Supercopas varias, y pelea de tú a tú con dos de los 3 equipos más fuertes y ricos del mundo con 3 veces menos de presupuesto.

El unico que me plantearia poner al nivel es Klopp, el resto son demasiado señoritas para bajar al barro a coger un equipo mediocre y hacerlo grande. Simeone fuera del atleti seria del montón. Ancelotti es el mejor, lo ha demostrado en muchos equipos.

scroopy
04/11/2016, 12:57
Simeone fuera del atleti seria del montón. Ancelotti es el mejor, lo ha demostrado en muchos equipos.
Simeone del monton?

Palmatoria
04/11/2016, 13:10
Simeone fuera del atleti seria del montón. Ancelotti es el mejor, lo ha demostrado en muchos equipos.

Cual es el argumento para decir eso? Que Simeone fuera del ATM ya demostraba que tenía bastante capacidad.

elverdaderoivan-loco
04/11/2016, 14:13
Simeone fuera del atleti seria del montón. Ancelotti es el mejor, lo ha demostrado en muchos equipos.
OKKKK. NaCl U 2

ACastilla
04/11/2016, 14:27
Cualquiera que no ponga Simeone está barriendo para casa.

.Cualquiera que no ponga a Simeone sabe que crear fútbol es mucho más difícil que destruirlo. Simeone, Mourinho, y otros tantos que pasaron por grandes etapas jugando a lo que juega Simeone es indudable que tienen gran mérito, pero lo dicho, se basan en destruir. Ver al Atlético es un aburrimiento la mayoría de las veces. Sólo uno del Atlético, que viene de dónde viene (segunda división incluida) puede disfrutar al máximo eso. El espectador neutro, jamás lo hará.


Dicho esto, no hay más que ver el cambio del Manchester City, el baño que le dio al Barça en la ida (espejismo de goleada a parte) y en la vuelta, para saber quién es el mejor entrenador y de largo, del mundo. No sólo gana, sino que lo hace jugando bien.

Evidentemente, Guardiola, de largo. Y de manera indiscutible para mí.

ACastilla
04/11/2016, 14:28
Simeone fuera del atleti seria del montón. Ancelotti es el mejor, lo ha demostrado en muchos equipos.Tú sabes cuántas liga ha ganado Ancelotti de cuántas?? Infórmate, anda...

elmatxetas
04/11/2016, 15:47
El que más me gusta es Bielsa, el mejor es Simeone

Palmatoria
04/11/2016, 16:01
El que más me gusta es Bielsa, el mejor es Simeone

Simplemente el más grande :brindis:

Xavi Sambora
04/11/2016, 16:25
Guardiola evidentemente

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/11/2016, 16:46
Tú sabes cuántas liga ha ganado Ancelotti de cuántas?? Infórmate, anda...
3? y 3 champions? sin contar las supercopas y copas? NaCl U 2

ACastilla
04/11/2016, 17:40
3? y 3 champions? sin contar las supercopas y copas? NaCl U 2Así es. En 13 años como entrenador ha ganado 3 ligas. Y una de ellas es con el PSG. Si ese es el mejor entrenador, tela...

scroopy
04/11/2016, 17:43
Así es. En 13 años como entrenador ha ganado 3 ligas. Y una de ellas es con el PSG. Si ese es el mejor entrenador, tela...
Para mi sin duda ademas

Sergio
04/11/2016, 18:58
Guardiola, y de largo.

HalaMadrid
04/11/2016, 19:33
Simeone es muy bueno y sabe confeccionar buenos equipos aunque se vaye y entre jugadores nuevos, traer a jóvenes, jugar a la defensiva, estar ahí con barça o madrid e incluso ganarles, hacer los contraataques muy bien pero a mí un entrenador sin champions ni mundial por muy bueno que sea no es el mejor del mundo aunque sí está en un top 3. En el 2º lugar pondría a Ancelotti, aunque Klopp, Conte, Löw buenísimos también, y Mourinho cuando triunfa también es top 3 obviamente.

HalaMadrid
04/11/2016, 19:41
El que más me gusta es Bielsa, el mejor es Simeone

Pero Bielsa no ha hecho algo grande, juega bien y lo que quieras pero que ha ganado.


Así es. En 13 años como entrenador ha ganado 3 ligas. Y una de ellas es con el PSG. Si ese es el mejor entrenador, tela...

Es cierto que es mejorable sus resultados en liga, por eso lo "penalicé" un poco, pero eso no quita que pueda ser el entrenador con más champions de la historia si gana otra, eso no lo hace cualquiera.

elmatxetas
04/11/2016, 21:13
Pero Bielsa no ha hecho algo grande, juega bien y lo que quieras pero que ha ganado.

A ti no te tenía en el grupo de los que lo miden todo en fútbol basándose en el frío dato que suponen los récords, supongo que eso explica la ausencia de Bielsa en la lista...
Entonces no sé para que preguntas, el mejor entrenador de la historia es Del Bosque, que creo que es el que mejor palmarés tiene, punto.

P.D: Por cierto, Simeone ha ganado dos ligas y una UEFA, ¿qué hace ahí?

ACastilla
04/11/2016, 21:26
A ti no te tenía en el grupo de los que lo miden todo en fútbol basándose en el frío dato que suponen los récords, supongo que eso explica la ausencia de Bielsa en la lista...
Entonces no sé para que preguntas, el mejor entrenador de la historia es Del Bosque, que creo que es el que mejor palmarés tiene, punto.

P.D: Por cierto, Simeone ha ganado dos ligas y una UEFA, ¿qué hace ahí?Del Bosque no es el que mejor palmarés tiene, sino el más variado, pero por haber jugado con selecciones. La mayoría de los grandes entrenadores del mundo actuales no han entrenado a selecciones.

elmatxetas
04/11/2016, 21:35
Del Bosque no es el que mejor palmarés tiene, sino el más variado, pero por haber jugado con selecciones. La mayoría de los grandes entrenadores del mundo actuales no han entrenado a selecciones.

No sé si es el que mejor palmarés tiene , a mi no se me ocurre otro con un palmarés mejor . Si tu sabes de alguien con un palmarés mejor pues eso que aportas a la discusión , pero rebatirme sin dar un nombre como que no sirve de mucho ¿no?

Carlos
04/11/2016, 21:53
No sé si es el que mejor palmarés tiene , a mi no se me ocurre otro con un palmarés mejor . Si tu sabes de alguien con un palmarés mejor pues eso que aportas a la discusión , pero rebatirme sin dar un nombre como que no sirve de mucho ¿no?

Hostia, Matxetas. Bob Paisley, el que recoge el legado de Bill Shankly en el Liverpool.

3 Copas de Europa (1977, 1978 y 1981) y 6 Ligas (1976, 1977, 1979, 1980, 1982 y 1983) entre otras historias. En 9 años, desde 1974 a 1983.

A veces creo que lo que ha conseguido el Liverpool ha caído en un agujero negro tipo Triángulo de Las Bermudas. No se acuerda NADIE.

PD: en mi modesta e inútil opinión, el mejor entrenador de todos los tiempos ha sido Helenio Herrera.

elmatxetas
04/11/2016, 22:02
Hostia, Matxetas. Bob Paisley, el que recoge el legado de Bill Shankly en el Liverpool.

3 Copas de Europa (1977, 1978 y 1981) y 6 Ligas (1976, 1977, 1979, 1980, 1982 y 1983) entre otras historias. En 9 años, desde 1974 a 1983.

A veces creo que lo que ha conseguido el Liverpool ha caído en un agujero negro tipo Triángulo de Las Bermudas. No se acuerda NADIE.

PD: en mi modesta e inútil opinión, el mejor entrenador de todos los tiempos ha sido Helenio Herrera.

Pues sí que es una buena alternativa , Del Bosque ganó dos ligas , dos Champions , la Intercontinental y lo de la selección . Ahí ya entraríamos en eso tan difícil de valorar de si cuatro ligas y una orejona son más que un mundial y una eurocopa , como mínimo ahí , ahí, andará la cosa.

elmatxetas
04/11/2016, 22:08
De todos modos el sentido del post era el que era, a nadie se le ocurriría decir que Del Bosque es el mejor entrenador de la actualidad, ni siquiera creo que haya quien lo eche de menos en esa lista, así que el tema es ese, no se puede valorar solo por el palmarés y los récords. En mi opinión obviamente, el que quiera hacerlo en su derecho está.

Por ejemplo, Klopp qué ha ganado? Y sin embargo a nadie le chirría en esa lista y Heinckens (o como coño se escriba), Emery, Benítez o Wenger no están.

elmatxetas
04/11/2016, 22:13
Por cierto Carlos, supongo que la cosa es que en Heysel no solo se cargaron el presente y el futuro del mejor equipo del momento, también se cargaron su pasado.

Carlos
04/11/2016, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

Ya nada fue igual. Y luego vino Hillsborough.

El Liverpool ha sobrevivido a todo esto a un precio muy alto.

ACastilla
04/11/2016, 22:38
No sé si es el que mejor palmarés tiene , a mi no se me ocurre otro con un palmarés mejor . Si tu sabes de alguien con un palmarés mejor pues eso que aportas a la discusión , pero rebatirme sin dar un nombre como que no sirve de mucho ¿no?Pues tanto Mourinho como Guardiola, sin ir más lejos, tienen mejor palmarés. Del Bosque por ejemplo ha ganado 1 liga y 2 Champions, y si sumamos los de las selecciones sólo ha ganado 9 títulos. Guardiola ha ganado 6 Ligas, y 2 Champions, y tiene 21 títulos. Mourinho creo que tenía 23. Son los dos entrenadores en activo con más títulos, en el caso de Guardiola el que más títulos ha conseguido en menos tiempo.

Pero vamos, no pensé que hiciera falta aclararlo.

Odiseo
04/11/2016, 23:23
Cualquiera que no ponga a Simeone sabe que crear fútbol es mucho más difícil que destruirlo. Simeone, Mourinho, y otros tantos que pasaron por grandes etapas jugando a lo que juega Simeone es indudable que tienen gran mérito, pero lo dicho, se basan en destruir. Ver al Atlético es un aburrimiento la mayoría de las veces. Sólo uno del Atlético, que viene de dónde viene (segunda división incluida) puede disfrutar al máximo eso. El espectador neutro, jamás lo hará.



Dicho esto, no hay más que ver el cambio del Manchester City, el baño que le dio al Barça en la ida (espejismo de goleada a parte) y en la vuelta, para saber quién es el mejor entrenador y de largo, del mundo. No sólo gana, sino que lo hace jugando bien.

Evidentemente, Guardiola, de largo. Y de manera indiscutible para mí.


¿Sí sabes que Chelsea, Inter y Madrid no jugaban a lo mismo? Sus transiciones eran muy diferentes dependiendo de la plantilla y rivales.

Odiseo
04/11/2016, 23:27
Hostia, Matxetas. Bob Paisley, el que recoge el legado de Bill Shankly en el Liverpool.

3 Copas de Europa (1977, 1978 y 1981) y 6 Ligas (1976, 1977, 1979, 1980, 1982 y 1983) entre otras historias. En 9 años, desde 1974 a 1983.

A veces creo que lo que ha conseguido el Liverpool ha caído en un agujero negro tipo Triángulo de Las Bermudas. No se acuerda NADIE.

PD: en mi modesta e inútil opinión, el mejor entrenador de todos los tiempos ha sido Helenio Herrera.

Bueno compañero ... tú puedes hablar bien de eso ya que los viste en su momento jeje ... nosotros no contamos con tales privilegios.

Pero es cierto, de esa era del Liverpool nadie se acuerda y ha sido de las más exitosas y qué me dices que Rinus y Sacchi? crees que están muy por debajo de Helenio?

Goebbels
05/11/2016, 00:05
A ti no te tenía en el grupo de los que lo miden todo en fútbol basándose en el frío dato que suponen los récords, supongo que eso explica la ausencia de Bielsa en la lista...
Entonces no sé para que preguntas, el mejor entrenador de la historia es Del Bosque, que creo que es el que mejor palmarés tiene, punto.

P.D: Por cierto, Simeone ha ganado dos ligas y una UEFA, ¿qué hace ahí?
Por desgracia tiene razón en lo que dice, ha ganado pocos títulos en su carrera. Es la carta que juegan los exitistas y resultadistas a la hora de criticarlo.

Pero hay un matiz importante a la hora de hablar de Bielsa.

En la mayoría de equipos que ha estado es cierto que no ha ganado títulos, pero sí que ha triunfado. Basándonos en los equipos que ha estado pre y post Bielsa, vemos cómo los transformó hasta convertirlos en equipos competitivos y de carácter ganador. Eso tal vez para el aficionado del Real Madrid, Juventus, Bayern, etc... no es nada o no lo entiende. Pero para esos equipos, vale más eso que cualquier título. Así que en ese sentido, sí que ha triunfado, y mucho además.

Y si alguien duda, que mire lo que era el Athletic, Newell's, Chile... Y con un particularidad además. No sólo marca al club y sus jugadores, sino que transmite esa confianza y mentalidad a los aficionados. Porque claro, con muchos millones y ganando títulos, es muy fácil querer a tu entrenador. Pero claro, cuando se empiezan a torcer las cosas, ese amor se va desvaneciendo poco a poco. ¿Un poco curioso que con Bielsa eso no pase, no? Y más teniendo en cuenta que no es un ganador de títulos...


El único borrón en el historial de Bielsa fue aquel mundial 2002 con Argentina. Pero bueno, un fracaso es una forma de aprender. Y aunque lo parezca, el Loco no lo sabe todo y también tiene que aprender.

P.S. De ese mundial 2002, creo que simplemente no estaba para él, no se le tenía que dar. Como explicación al porqué no pasó de fase de grupos, es bastante pobre. Pero viendo el partido contra Suecia por ejemplo, se ve lo que digo. No era para él.

HalaMadrid
05/11/2016, 00:08
A ti no te tenía en el grupo de los que lo miden todo en fútbol basándose en el frío dato que suponen los récords, supongo que eso explica la ausencia de Bielsa en la lista...
Entonces no sé para que preguntas, el mejor entrenador de la historia es Del Bosque, que creo que es el que mejor palmarés tiene, punto.

P.D: Por cierto, Simeone ha ganado dos ligas y una UEFA, ¿qué hace ahí?
El fútbol no son solo datos y estadísticas, está claro, pero hombre el palmarés y los títulos son importantes también, si tienes buen juego y táctica seguro que ganas cosas importantes salvo a veces que ganan por suerte más que otra cosa, pero normalmente un buen proyecto lleva a algo. Bielsa habrá entrenado a equipos interesantes pero no son equipos TOP

Del Bosque ha sido un excelente entrenador, pero no supo abandonar a tiempo.

Palmatoria
05/11/2016, 00:28
Pues sí que es una buena alternativa , Del Bosque ganó dos ligas , dos Champions , la Intercontinental y lo de la selección . Ahí ya entraríamos en eso tan difícil de valorar de si cuatro ligas y una orejona son más que un mundial y una eurocopa , como mínimo ahí , ahí, andará la cosa.


Pues tanto Mourinho como Guardiola, sin ir más lejos, tienen mejor palmarés. Del Bosque por ejemplo ha ganado 1 liga y 2 Champions, y si sumamos los de las selecciones sólo ha ganado 9 títulos. Guardiola ha ganado 6 Ligas, y 2 Champions, y tiene 21 títulos. Mourinho creo que tenía 23. Son los dos entrenadores en activo con más títulos, en el caso de Guardiola el que más títulos ha conseguido en menos tiempo.

Pero vamos, no pensé que hiciera falta aclararlo.

Ambos se saltan el factor tiempo. Dirigiendo Selecciones tiene disputa de títulos una vez al años (Al menos eso enfrentó Del Bosque con España) mientras que Mou o Pep como mínimo han disputado 3 títulos al años. Es lógico que su palmares pueda ser más grande.

Palmatoria
05/11/2016, 00:30
Es que lo que hizo Bielsa con Chile es una maravilla, gracias a él Chile ganó dos Copa América y quizás que viene, sino seguríamos siendo una selección de mediopelo donde los rivales casi venían a Santiago para ver cuantos nos podían meter.

elmatxetas
05/11/2016, 01:31
Pues tanto Mourinho como Guardiola, sin ir más lejos, tienen mejor palmarés. Del Bosque por ejemplo ha ganado 1 liga y 2 Champions, y si sumamos los de las selecciones sólo ha ganado 9 títulos. Guardiola ha ganado 6 Ligas, y 2 Champions, y tiene 21 títulos. Mourinho creo que tenía 23. Son los dos entrenadores en activo con más títulos, en el caso de Guardiola el que más títulos ha conseguido en menos tiempo.

Pero vamos, no pensé que hiciera falta aclararlo.
Tienen mejor palmarés porque tienen más títulos. Y a tomar por saco!! :juas:
Perdona tío, pero es que lo que yo tampoco pensaba es que hay quien le da el mismo valor a todos los títulos. La verdad es que las supercopas ni las cuento como títulos, el año pasado me pareció normal que el Athletic no sacase la gabarra. Así que ya ves la de formas que hay de ver la vida! :jeje:
:brindis:


Por desgracia tiene razón en lo que dice, ha ganado pocos títulos en su carrera. Es la carta que juegan los exitistas y resultadistas a la hora de criticarlo.

Pero hay un matiz importante a la hora de hablar de Bielsa.

En la mayoría de equipos que ha estado es cierto que no ha ganado títulos, pero sí que ha triunfado. Basándonos en los equipos que ha estado pre y post Bielsa, vemos cómo los transformó hasta convertirlos en equipos competitivos y de carácter ganador. Eso tal vez para el aficionado del Real Madrid, Juventus, Bayern, etc... no es nada o no lo entiende. Pero para esos equipos, vale más eso que cualquier título. Así que en ese sentido, sí que ha triunfado, y mucho además.

Y si alguien duda, que mire lo que era el Athletic, Newell's, Chile... Y con un particularidad además. No sólo marca al club y sus jugadores, sino que transmite esa confianza y mentalidad a los aficionados. Porque claro, con muchos millones y ganando títulos, es muy fácil querer a tu entrenador. Pero claro, cuando se empiezan a torcer las cosas, ese amor se va desvaneciendo poco a poco. ¿Un poco curioso que con Bielsa eso no pase, no? Y más teniendo en cuenta que no es un ganador de títulos...


El único borrón en el historial de Bielsa fue aquel mundial 2002 con Argentina. Pero bueno, un fracaso es una forma de aprender. Y aunque lo parezca, el Loco no lo sabe todo y también tiene que aprender.

P.S. De ese mundial 2002, creo que simplemente no estaba para él, no se le tenía que dar. Como explicación al porqué no pasó de fase de grupos, es bastante pobre. Pero viendo el partido contra Suecia por ejemplo, se ve lo que digo. No era para él.

A mí no me tienes que convencer de Bielsa, ya he dicho que es el que más me gusta, de hecho, lo del mundial del 2002 ni lo considero un fracaso. Tuvieron muy mala suerte, pegaron no se cuantos postes, fallaron ocasiones a montones... Si el equipo genera ocasiones, pero no entran, nunca es culpa del entrenador perder. No estaba para ellos, sin más.

Y luego está lo de Chile que dice Palma, o pelearle la liga al PSG de Blanc con este OM (que es una mierda, y se ha vuelto a ver en cuanto se ha pirado, hoy otra vez han ido a hacer el indio a Montpellier), o hacer la temporada que hizo con el Athletic, que tienes que jugar con lo que hay (15 jugadores óptimos en la plantilla en un año bueno) y llegar a dos finales y pelear cuarta plaza hasta el último mes de liga, jugando como se jugó además...

No es como Pep, que llega a un sitio y se monta el equipo a su gusto aunque se tenga que regalar a tíos como Deco, Ronnie, Schweinsteiger, Mario Gomez, Mandzukic, Yaya Touré, Hart... que son héroes del lugar al que llegas. Esto de jugar al FIFA Manager haciendo "el truquito de la pasta infinita" pasa en cinco banquillos del mundo, en el resto, a grandes rasgos, te tienes que apañar con lo que hay.
Ojalá algún día Pep vaya a un equipo terrenal a chaparme la boca, me parecería una pena que se retirase sin atreverse, a ver qué es capaz de hacer. De momento, el otro día ya jugó al contrataque en Champions contra el Barça, no es tan fácil ir por la vida con la chorra por fuera si no tienes todos los ases en la mano.

P.D: ¿A qué viene lo de Goebbels? Que mal gusto chico! Y si de verdad te apellidas así, ¡que putada!


El fútbol no son solo datos y estadísticas, está claro, pero hombre el palmarés y los títulos son importantes también, si tienes buen juego y táctica seguro que ganas cosas importantes salvo a veces que ganan por suerte más que otra cosa, pero normalmente un buen proyecto lleva a algo. Bielsa habrá entrenado a equipos interesantes pero no son equipos TOP

Del Bosque ha sido un excelente entrenador, pero no supo abandonar a tiempo.

Entonces el razonamiento es que si no entrenas equipos top no eres entrenador top, que es como decir que Di Natale no fue un delantero top porque no jugó en un equipo top. Pues fale! Es tu opinión!

Del Bosque es un entrenador mediocre tirando a malo, pero sabe llevar muy bien los vestuarios y los egos de los cracks, cosa que en según que clubs, a veces basta para triunfar.


Ambos se saltan el factor tiempo. Dirigiendo Selecciones tiene disputa de títulos una vez al años (Al menos eso enfrentó Del Bosque con España) mientras que Mou o Pep como mínimo han disputado 3 títulos al años. Es lógico que su palmares pueda ser más grande.

Yo no me salto nada tío! Empecé la discusión diciendo que los títulos para mí no miden el valor de un entrenador! Motivos? Infinitos, el que citas tu aquí por ejemplo.

Palmatoria
05/11/2016, 01:43
Tienen mejor palmarés porque tienen más títulos. Y a tomar por saco!! :juas:
Perdona tío, pero es que lo que yo tampoco pensaba es que hay quien le da el mismo valor a todos los títulos. La verdad es que las supercopas ni las cuento como títulos, el año pasado me pareció normal que el Athletic no sacase la gabarra. Así que ya ves la de formas que hay de ver la vida! :jeje:
:brindis:



A mí no me tienes que convencer de Bielsa, ya he dicho que es el que más me gusta, de hecho, lo del mundial del 2002 ni lo considero un fracaso. Tuvieron muy mala suerte, pegaron no se cuantos postes, fallaron ocasiones a montones... Si el equipo genera ocasiones, pero no entran, nunca es culpa del entrenador perder. No estaba para ellos, sin más.

Y luego está lo de Chile que dice Palma, o pelearle la liga al PSG de Blanc con este OM (que es una mierda, y se ha vuelto a ver en cuanto se ha pirado, hoy otra vez han ido a hacer el indio a Montpellier), o hacer la temporada que hizo con el Athletic, que tienes que jugar con lo que hay (15 jugadores óptimos en la plantilla en un año bueno) y llegar a dos finales y pelear cuarta plaza hasta el último mes de liga, jugando como se jugó además...

No es como Pep, que llega a un sitio y se monta el equipo a su gusto aunque se tenga que regalar a tíos como Deco, Ronnie, Schweinsteiger, Mario Gomez, Mandzukic, Yaya Touré, Hart... que son héroes del lugar al que llegas. Esto de jugar al FIFA Manager haciendo "el truquito de la pasta infinita" pasa en cinco banquillos del mundo, en el resto, a grandes rasgos, te tienes que apañar con lo que hay.
Ojalá algún día Pep vaya a un equipo terrenal a chaparme la boca, me parecería una pena que se retirase sin atreverse, a ver qué es capaz de hacer. De momento, el otro día ya jugó al contrataque en Champions contra el Barça, no es tan fácil ir por la vida con la chorra por fuera si no tienes todos los ases en la mano.

P.D: ¿A qué viene lo de Goebbels? Que mal gusto chico! Y si de verdad te apellidas así, ¡que putada!



Entonces el razonamiento es que si no entrenas equipos top no eres entrenador top, que es como decir que Di Natale no fue un delantero top porque no jugó en un equipo top. Pues fale! Es tu opinión!

Del Bosque es un entrenador mediocre tirando a malo, pero sabe llevar muy bien los vestuarios y los egos de los cracks, cosa que en según que clubs, a veces basta para triunfar.



Yo no me salto nada tío! Empecé la discusión diciendo que los títulos para mí no miden el valor de un entrenador! Motivos? Infinitos, el que citas tu aquí por ejemplo.

Si sé, lo decía como la forma de ver cuál vale más o menos, al final son muchos factores los que pesan.

ACastilla
05/11/2016, 01:48
Tienen mejor palmarés porque tienen más títulos. Y a tomar por saco!! :juas:


Del fr. palmarès.

1. m. Lista de vencedores en una competición.

Y a tomar por saco, hombre! Y con risitas!!! De qué coño se trata la palabra palmarés sino del número de títulos. :nose:

1 Liga ha ganado Del Bosque, 1!!! Y eso son supercopas... Y a tomar por saco otra vez, hombre...

Y con risitas, oiga... Tiene mejor palmarés un tío que sólo ha ganado una Liga!! Porque los otros no han jugado e igual no jugarán jamás mundiales o Eurocopas.

Cierro y a la cama.... Que uno ya no sabe lo que va a leer.

Goebbels
05/11/2016, 02:19
A mí no me tienes que convencer de Bielsa, ya he dicho que es el que más me gusta, de hecho, lo del mundial del 2002 ni lo considero un fracaso. Tuvieron muy mala suerte, pegaron no se cuantos postes, fallaron ocasiones a montones... Si el equipo genera ocasiones, pero no entran, nunca es culpa del entrenador perder. No estaba para ellos, sin más.

Y luego está lo de Chile que dice Palma, o pelearle la liga al PSG de Blanc con este OM (que es una mierda, y se ha vuelto a ver en cuanto se ha pirado, hoy otra vez han ido a hacer el indio a Montpellier), o hacer la temporada que hizo con el Athletic, que tienes que jugar con lo que hay (15 jugadores óptimos en la plantilla en un año bueno) y llegar a dos finales y pelear cuarta plaza hasta el último mes de liga, jugando como se jugó además...

No es como Pep, que llega a un sitio y se monta el equipo a su gusto aunque se tenga que regalar a tíos como Deco, Ronnie, Schweinsteiger, Mario Gomez, Mandzukic, Yaya Touré, Hart... que son héroes del lugar al que llegas. Esto de jugar al FIFA Manager haciendo "el truquito de la pasta infinita" pasa en cinco banquillos del mundo, en el resto, a grandes rasgos, te tienes que apañar con lo que hay.
Ojalá algún día Pep vaya a un equipo terrenal a chaparme la boca, me parecería una pena que se retirase sin atreverse, a ver qué es capaz de hacer. De momento, el otro día ya jugó al contrataque en Champions contra el Barça, no es tan fácil ir por la vida con la chorra por fuera si no tienes todos los ases en la mano.

P.D: ¿A qué viene lo de Goebbels? Que mal gusto chico! Y si de verdad te apellidas así, ¡que putada!
Era un adherido a tu comentario. No para convencerte.

Fue un fracaso porque estamos hablando de Argentina y con los jugadores que tenía en ese momento. No pasó teniendo de rivales a Suecia o Nigeria. Pero vamos, es lo que decía antes de que no estaba para él.

Bueno, es que Rudi Garcia acaba de llegar al Marsella practicamente; Ha sido su cuarto partido y antes de este llevaba 2 empates (PSG y Girondins) y 1 victoria (Copa contra un equipo de segunda). El partido de hoy ha jugado bastante bien el equipo, pero el primer gol tan temprano (minuto 4) y el 2-0 que ha sido cuando mejor y más atacaba el Marsella ha hecho mella. Y teniendo en cuenta que no ha jugado Gomis, que es el líder del equipo y máximo goleador.
Pero al menos, desde que llegó Rudi le ha cambiado la imagen al equipo y se está viendo otra cosa. Piano, piano...

En lo del Athletic, siempre cito el partido contra el Mancheste United en Old Trafford. Eso lo resume todo.
Pero cómo son las cosas, que de esa etapa de Bielsa sólo se menciona que perdió dos finales. Pero no cuenta que una fue contra el Barça de Guardiola, y la otra contra el Atlético del Cholo (que sí, no era lo que es hoy, pero iba en camino).

Con Guardiola estoy como tú. Hasta que no llegue ese día, no me pronuncio sobre él.

P.S. Probé unos cuantos nicks y estaban ocupados, en ese momento estaba con un documental sobre él y lo pusé. Sí, me arrepentí. Pero ya era tarde.

HalaMadrid
05/11/2016, 04:14
Tampoco diría que Del Bosque es un entrenador mediocre, viendo sus éxitos con el Madrid y con España, no es fácil hacer eso, único entrenador en ganar champions, mundial y eurocopa me parece. Ahora bien, muchas veces hablamos de por jugar en algún club pequeño o mediano ya no tiene tanto nivel, pero es que por ejemplo en el caso de los entrenadores vemos a Caparros, a Valverde y Pellegrini que no dan para más, que los pones en un club alto y fracasan, pero saben forman proyectos en equipos medianos o pequeños, y es así, no es tanto por "amor al club o fidelidad" sino porque no pueden triunfar en un club grande, es simple. Otra cosa el caso de jugadores en plan Le Tissier o Totti que obviamente pudieron irse a media Europa

Y ya que hablamos de entrenadores así, un grande fue Ranieri este año aunque en su trayectoria no me parece nada del otro mundo, o históricamente el del Nottingham: Brian Clough. Ese sí es una leyenda

HalaMadrid
05/11/2016, 04:18
Es que lo que hizo Bielsa con Chile es una maravilla, gracias a él Chile ganó dos Copa América y quizás que viene, sino seguríamos siendo una selección de mediopelo donde los rivales casi venían a Santiago para ver cuantos nos podían meter.
Valoro a los entrenadores que forman equipos y proyectos, en la cantera, juego y a nivel de formación, pero no son TOP, los considero quizás en el segundo escalón por debajo de los que triunfan con un estilo o tácticamente, luego por último están los entrenadores que no triunfan ni de coña y se quedan en descenso o categorías inferiores porque no saben gestionar un equipo y una plantilla. El Chile de Bielsa es cierto que ya venía como revelación, que jugaba bien y fue el antecesor de esta gran Chile, pero para ser un gran entrenador de verdad deberías no solo formarlo previamente sino LLEVARLO AL ÉXITO. Y Simeone en parte hizo eso con el Atlético.

pierno
05/11/2016, 10:43
Por desgracia tiene razón en lo que dice, ha ganado pocos títulos en su carrera. Es la carta que juegan los exitistas y resultadistas a la hora de criticarlo.

Pero hay un matiz importante a la hora de hablar de Bielsa.

En la mayoría de equipos que ha estado es cierto que no ha ganado títulos, pero sí que ha triunfado. Basándonos en los equipos que ha estado pre y post Bielsa, vemos cómo los transformó hasta convertirlos en equipos competitivos y de carácter ganador. Eso tal vez para el aficionado del Real Madrid, Juventus, Bayern, etc... no es nada o no lo entiende. Pero para esos equipos, vale más eso que cualquier título. Así que en ese sentido, sí que ha triunfado, y mucho además.

Y si alguien duda, que mire lo que era el Athletic, Newell's, Chile... Y con un particularidad además. No sólo marca al club y sus jugadores, sino que transmite esa confianza y mentalidad a los aficionados. Porque claro, con muchos millones y ganando títulos, es muy fácil querer a tu entrenador. Pero claro, cuando se empiezan a torcer las cosas, ese amor se va desvaneciendo poco a poco. ¿Un poco curioso que con Bielsa eso no pase, no? Y más teniendo en cuenta que no es un ganador de títulos...


El único borrón en el historial de Bielsa fue aquel mundial 2002 con Argentina. Pero bueno, un fracaso es una forma de aprender. Y aunque lo parezca, el Loco no lo sabe todo y también tiene que aprender.

P.S. De ese mundial 2002, creo que simplemente no estaba para él, no se le tenía que dar. Como explicación al porqué no pasó de fase de grupos, es bastante pobre. Pero viendo el partido contra Suecia por ejemplo, se ve lo que digo. No era para él.
Bueno...borrones de idas y venidas ha tenido muchos...este es el loco por algo.

Es un tio superinestable, siempre al límite, un tipo raro.

A mi me encanta, yo siempre quiero un Bielsa entrenando

Pero me da que su personalidad tan histriónica y rara le tiene cerrada las puertas a cualquier club importante

Donde por cierto, no se como cearian sus rarezas en plantillas llenas de egos y con presidentes que dejan pocomargen a sus misters en muchas decisiones....y si duraria mas de dos meses sin pegar la espantada o algun exabrupto

No me sale decir que sea el mejor,ni siquiera en años como los del Athletic donde hizo autenticas burradas deportivas y yo disfrutaba coml un enano con ellos, me tenian loco...no me sale porque creo que su propia personalidad que le hace ser un genio le limita en sus capacidades de mayores retos

Por siendo claros...mucho se habla como deficit de misters que no entrenaron a clubs "chicos" para mermar sus capacidades...y poco se habla de ese grupo de misters geniales de clubs "chicos" que no pisan clubs grandes y que igual es por algo

Pero lo dicho...yo soy muy bielsista tambien

pierno
05/11/2016, 10:49
Tienen mejor palmarés porque tienen más títulos. Y a tomar por saco!! :juas:
Perdona tío, pero es que lo que yo tampoco pensaba es que hay quien le da el mismo valor a todos los títulos. La verdad es que las supercopas ni las cuento como títulos, el año pasado me pareció normal que el Athletic no sacase la gabarra. Así que ya ves la de formas que hay de ver la vida! :jeje:
:brindis:



A mí no me tienes que convencer de Bielsa, ya he dicho que es el que más me gusta, de hecho, lo del mundial del 2002 ni lo considero un fracaso. Tuvieron muy mala suerte, pegaron no se cuantos postes, fallaron ocasiones a montones... Si el equipo genera ocasiones, pero no entran, nunca es culpa del entrenador perder. No estaba para ellos, sin más.

Y luego está lo de Chile que dice Palma, o pelearle la liga al PSG de Blanc con este OM (que es una mierda, y se ha vuelto a ver en cuanto se ha pirado, hoy otra vez han ido a hacer el indio a Montpellier), o hacer la temporada que hizo con el Athletic, que tienes que jugar con lo que hay (15 jugadores óptimos en la plantilla en un año bueno) y llegar a dos finales y pelear cuarta plaza hasta el último mes de liga, jugando como se jugó además...

No es como Pep, que llega a un sitio y se monta el equipo a su gusto aunque se tenga que regalar a tíos como Deco, Ronnie, Schweinsteiger, Mario Gomez, Mandzukic, Yaya Touré, Hart... que son héroes del lugar al que llegas. Esto de jugar al FIFA Manager haciendo "el truquito de la pasta infinita" pasa en cinco banquillos del mundo, en el resto, a grandes rasgos, te tienes que apañar con lo que hay.
Ojalá algún día Pep vaya a un equipo terrenal a chaparme la boca, me parecería una pena que se retirase sin atreverse, a ver qué es capaz de hacer. De momento, el otro día ya jugó al contrataque en Champions contra el Barça, no es tan fácil ir por la vida con la chorra por fuera si no tienes todos los ases en la mano.

P.D: ¿A qué viene lo de Goebbels? Que mal gusto chico! Y si de verdad te apellidas así, ¡que putada!



Entonces el razonamiento es que si no entrenas equipos top no eres entrenador top, que es como decir que Di Natale no fue un delantero top porque no jugó en un equipo top. Pues fale! Es tu opinión!

Del Bosque es un entrenador mediocre tirando a malo, pero sabe llevar muy bien los vestuarios y los egos de los cracks, cosa que en según que clubs, a veces basta para triunfar.



Yo no me salto nada tío! Empecé la discusión diciendo que los títulos para mí no miden el valor de un entrenador! Motivos? Infinitos, el que citas tu aquí por ejemplo.
Joe...le.metes un palito a Pep por hacer pajiplantillas por encima de sus rivales...y tambien por, tener peor equipo,adaptarlo y gabar al Barcelona bajando al barro

Pues no es esa la demostracion que mas o menos queriais? Ver si es capaz de hacer otra cosa con un equipo menor?

Sorprendio a propios y extraños...72% de posesion cule frente a 38% del City hasta mediados de la segunda parte...y terminó goleando al Barcelona

Es buena muestra de adaptación esa

P.d. por cierto...ya en la ida nos dieron un baño en muchos minutos, solo que el Barcelona siempre va a ser el Barcelona, y mas en casa....al final al Barcelona,Madrid, Atlético para ganarles en Europa se deben alinear muchos astros

Wiggum
05/11/2016, 11:22
Soy Guardiolista no me escondo, es todo lo que me gusta de un entrenador, eleva el profesionalismo de todos los equipos a los que va y le da al espectador un equipo ganador unido a uno que te haga disfrutar con su juego.

Tácticamente es brillante, no existen vacas sagradas con él y le da oportunidades a los jóvenes.

No busca ganar 1-0, cuando marca envía al equipo a buscar el segundo y luego el tercero.

Es activo en el banquillo y sabe ver los partidos para encontrar alternativas que ayuden en los malos momentos.

Es fiel a su idea y tan exigente con sus jugadores como consigo mismo.



Simeone es muchas cosas de lo que digo de Pep, pero el ve el fútbol de una forma que a mi no me gusta y del que no creo que tuviese éxito en Barcelona. Para algo tan abstracto como "mejor entrenador" hay que tener en cuenta los gustos sino en poco te puedes basar.

Kilpor
05/11/2016, 11:27
Tú sabes cuántas liga ha ganado Ancelotti de cuántas?? Infórmate, anda...

Por estilo de juego hablo. Es el único que no hacía jugar al Chelsea a la contra

ACastilla
05/11/2016, 13:23
Soy Guardiolista no me escondo, es todo lo que me gusta de un entrenador, eleva el profesionalismo de todos los equipos a los que va y le da al espectador un equipo ganador unido a uno que te haga disfrutar con su juego.

Tácticamente es brillante, no existen vacas sagradas con él y le da oportunidades a los jóvenes.

No busca ganar 1-0, cuando marca envía al equipo a buscar el segundo y luego el tercero.

Es activo en el banquillo y sabe ver los partidos para encontrar alternativas que ayuden en los malos momentos.

Es fiel a su idea y tan exigente con sus jugadores como consigo mismo.



Simeone es muchas cosas de lo que digo de Pep, pero el ve el fútbol de una forma que a mi no me gusta y del que no creo que tuviese éxito en Barcelona. Para algo tan abstracto como "mejor entrenador" hay que tener en cuenta los gustos sino en poco te puedes basar.Salvo tu última frase, que contradice lo anterior, estoy de acuerdo en todo. Te puedes basar precisamente en los puntos que has expuesto. Nada tienen que ver los gustos con que un entrenador sea brillante tácticamente. Yo ya lo dije antes de que Pep ganara nada, que jamás vi a un entrenador tácticamente mejor que él. Jamás. Es exageradamente bueno. Esas variantes no las tienen ni Mourinho, ni Simeone, ni Ancelotti, ni ningún otro de la actualidad.

elmatxetas
05/11/2016, 13:26
Del fr. palmarès.

1. m. Lista de vencedores en una competición.

Y a tomar por saco, hombre! Y con risitas!!! De qué coño se trata la palabra palmarés sino del número de títulos. :nose:

1 Liga ha ganado Del Bosque, 1!!! Y eso son supercopas... Y a tomar por saco otra vez, hombre...

Y con risitas, oiga... Tiene mejor palmarés un tío que sólo ha ganado una Liga!! Porque los otros no han jugado e igual no jugarán jamás mundiales o Eurocopas.

Cierro y a la cama.... Que uno ya no sabe lo que va a leer.

Con mejor palmarés nos podemos referir a mejor en cantidad, o mejor en calidad. ¿En serio estoy teniendo esta discusión contigo?

ACastilla
05/11/2016, 13:32
Con mejor palmarés nos podemos referir a mejor en cantidad, o mejor en calidad. ¿En serio estoy teniendo esta discusión contigo?Cantidad? 23 0 21 títulos, frente a 9 títulos. Calidad? 1 Liga frente a 6. Empatados a 2 Champions.

Y ya dije que aunque haya ganado un mundial y una Eurocopa, los otros igual no juegan jamás esas competiciones. Así que eso digo yo. En serio estoy teniendo esta discusión con alguien???

elmatxetas
05/11/2016, 14:27
Joe...le.metes un palito a Pep por hacer pajiplantillas por encima de sus rivales...y tambien por, tener peor equipo,adaptarlo y gabar al Barcelona bajando al barro

Pues no es esa la demostracion que mas o menos queriais? Ver si es capaz de hacer otra cosa con un equipo menor?

Sorprendio a propios y extraños...72% de posesion cule frente a 38% del City hasta mediados de la segunda parte...y terminó goleando al Barcelona

Es buena muestra de adaptación esa

P.d. por cierto...ya en la ida nos dieron un baño en muchos minutos, solo que el Barcelona siempre va a ser el Barcelona, y mas en casa....al final al Barcelona,Madrid, Atlético para ganarles en Europa se deben alinear muchos astros

No es un palo, es absurdo darle palos a Pep porque ha demostrado que nadie hace jugar a un equipo con recursos como él, lo que pasa es que como es tan bueno, mi exigencia con él es máxima. Y tengo que reconocer que tengo esa espina clavada con él, me gustaría verle adaptarse a un grupo, como hacen todos,y no crear los grupos a su antojo, sin más, pero es exigencia, no palo.


Cantidad? 23 0 21 títulos, frente a 9 títulos. Calidad? 1 Liga frente a 6. Empatados a 2 Champions.

Y ya dije que aunque haya ganado un mundial y una Eurocopa, los otros igual no juegan jamás esas competiciones. Así que eso digo yo. En serio estoy teniendo esta discusión con alguien???

En la Wiki sale que Del Bosque ganó dos ligas con el Madrid, pero es igual, que para ti es mejor palmarés, pues ya está!, es tu opinión. Ahora bien, en el ranking del medallero olímpico un oro vale más que cien platas, todos los futbolistas del mundo dicen que lo máximo es ganar un mundial, no sé, yo opino distinto, sin más, pero no hay que sacar las cosas de quicio

elmatxetas
05/11/2016, 14:33
Tampoco diría que Del Bosque es un entrenador mediocre, viendo sus éxitos con el Madrid y con España, no es fácil hacer eso, único entrenador en ganar champions, mundial y eurocopa me parece. Ahora bien, muchas veces hablamos de por jugar en algún club pequeño o mediano ya no tiene tanto nivel, pero es que por ejemplo en el caso de los entrenadores vemos a Caparros, a Valverde y Pellegrini que no dan para más, que los pones en un club alto y fracasan, pero saben forman proyectos en equipos medianos o pequeños, y es así, no es tanto por "amor al club o fidelidad" sino porque no pueden triunfar en un club grande, es simple. Otra cosa el caso de jugadores en plan Le Tissier o Totti que obviamente pudieron irse a media Europa

Y ya que hablamos de entrenadores así, un grande fue Ranieri este año aunque en su trayectoria no me parece nada del otro mundo, o históricamente el del Nottingham: Brian Clough. Ese sí es una leyenda

Otra vez con los títulos a vueltas, Del Bosque tiene un gran palmarés, pero es un entrenador mediocre. Su Madrid no jugaba una mierda ganase lo que ganase (el año de la séptima en liga no quedaron ni entre los cuatro primeros) , y con España el juego ha sido el que ha sido, nada que ver con el que se hacía con Aragonés

Que luego en las tandas de penaltys te sale cara, o que a Mijatovic no le pitan fuera de juego, o que Casillas te salva el culo en Glasgow (al que habías dejado en el banquillo), pues suerte que has tenido. Pero es una discusión eterna, resultadismo o no, y aquí conmigo pegas en duro, porque soy antiresultados, tengo muy presente todo el azar que tiene este bendito juego.

Edito: La acabo de cagar bien, en la séptima el entrenador era Heynckens (cada vez lo escribo de manera distinta, por probar que no quede XD), Del Bosque gana la octavo al Valencia,pero lo mismo me da, el partido se dio como se dio, pero a esa final el Valencia llegaba como favorito, y por algo será.

pierno
05/11/2016, 14:35
No es un palo, es absurdo darle palos a Pep porque ha demostrado que nadie hace jugar a un equipo con recursos como él, lo que pasa es que como es tan bueno, mi exigencia con él es máxima. Y tengo que reconocer que tengo esa espina clavada con él, me gustaría verle adaptarse a un grupo, como hacen todos,y no crear los grupos a su antojo, sin más, pero es exigencia, no palo.



En la Wiki sale que Del Bosque ganó dos ligas con el Madrid, pero es igual, que para ti es mejor palmarés, pues pues ya está es tu opinión. Ahora bien, en el ranking del medallero olímpico un oro vale más que cien platas, todos los futbolistas del mundo dicen que lo máximo es ganar un mundial, no sé, yo opino distinto, sin más, pero no hay que sacar las cosas de quicio
Bueno, es algo que con Pep ues ya nunca podremos saber

Es estupido pensar que tios de su cache ya bajen al barro por gusto...a mi también me hubierq generado curiosidad, pero tambien me la genera ver a tios como Simeone o Mourinho con una plantilla y filosofia como la cule por ejemplo, a ver que pasaria.

Aun asi, pues tampoco se valora mucho que Pep haya salido de entrenar en tercera y segunda B, y que de ahi sacara jugadores que hasta esos monentos eran del monton,ni siquiera internacionales subs, y los posicionara en la elite mundial, como paso con Pedro y Busquets...que a ese equipo y jugadores les hizo rendir a un nivel que nadie esperaba.

Que quiero decir? Que no por no haberle visto como quisieramos y donde quisieramos, puede ser un handicap que le merme (como decia mas atrás), porque realmente no sabemos que habria pasado

Yo tambien tengo siempre esas curiosidades, en tu anterior comentario te entendi como palito, error mio.

ACastilla
05/11/2016, 14:46
No es un palo, es absurdo darle palos a Pep porque ha demostrado que nadie hace jugar a un equipo con recursos como él, lo que pasa es que como es tan bueno, mi exigencia con él es máxima. Y tengo que reconocer que tengo esa espina clavada con él, me gustaría verle adaptarse a un grupo, como hacen todos,y no crear los grupos a su antojo, sin más, pero es exigencia, no palo.



Lo que pasa que eso los culés ya lo vimos, en Tercera división. En fútbol del barro, haciendo fútbol de salón y subiendo brillantemente. Otro capítulo que muchos olvidan.

elmatxetas
05/11/2016, 14:48
Bueno, es algo que con Pep ues ya nunca podremos saber

Es estupido pensar que tios de su cache ya bajen al barro por gusto...a mi también me hubierq generado curiosidad, pero tambien me la genera ver a tios como Simeone o Mourinho con una plantilla y filosofia como la cule por ejemplo, a ver que pasaria.

Aun asi, pues tampoco se valora mucho que Pep haya salido de entrenar en tercera y segunda B, y que de ahi sacara jugadores que hasta esos monentos eran del monton,ni siquiera internacionales subs, y los posicionara en la elite mundial, como paso con Pedro y Busquets...que a ese equipo y jugadores les hizo rendir a un nivel que nadie esperaba.

Que quiero decir? Que no por no haberle visto como quisieramos y donde quisieramos, puede ser un handicap que le merme (como decia mas atrás), porque realmente no sabemos que habria pasado

Yo tambien tengo siempre esas curiosidades, en tu anterior comentario te entendi como palito, error mio.

El cholo no sé, este año el Atleti juega bastante bien, pero Mou ya ha demostrado que nunca hará jugar a un grande como Pep, en la época en que estaba en el Madrid quedó claro, Mourinho puede ganar mucho tíulos, pero nunca le va a meter una manita a un grande (se vio en aquella supercopa en la que os estaban arrollando, os quedasteis con diez y acabó pidiendo la hora, porque es un cagón, y no se puede ser cagón en esos banquillos.

Sobre lo otro, si fuese otro ni me lo plantearía, pero considero a Pep un tipo integro y con unos valores muy a respetar, cuando ha dicho que le encantaría entrenar al Athletic un año, o al Brescia (que es el equipo que le dio la opción de volver a jugar tras dar positivo en Roma), yo le creo, y lo espero con ansia. Aunque para mí ya ha dado un gran paso fichando por el City este año, porque se podría haber quedado en Alemania ganando ligas y al final alguna Champions caía, y se ha metido en un reto de tres pares de cojones, porque la Premier es muy chunga, estoy deseando ver cómo gestiona la maratón de partidos navideña.

elmatxetas
05/11/2016, 14:52
Lo que pasa que eso los culés ya lo vimos, en Tercera división. En fútbol del barro, haciendo fútbol de salón y subiendo brillantemente. Otro capítulo que muchos olvidan.
Me lo puedes decir mil veces , pero ascender al Barça B de tercera a 2ª B no tiene mérito , te pongas como te pongas . ¿Pero tu sabes lo que es la tercera? , que ni profesionales son los rivales...

ACastilla
05/11/2016, 15:02
Me lo puedes decir mil veces , pero ascender al Barça B de tercera a 2ª B no tiene mérito , te pongas como te pongas . ¿Pero tu sabes lo que es la tercera? , que ni profesionales son los rivales...Sí, sé lo que es la tercera, y la segunda B, y los campos en los que tienes que jugar, etc etc. Por más que me lo digas, lo sé tan bien, que sé el mérito que tiene. Esas divisiones se comen a cualquiera.

elmatxetas
05/11/2016, 15:13
Sí, sé lo que es la tercera, y la segunda B, y los campos en los que tienes que jugar, etc etc. Por más que me lo digas, lo sé tan bien, que sé el mérito que tiene. Esas divisiones se comen a cualquiera.

Lo pones como ejemplo de que Pep algún día consiguió hacer algo grande con un modesto y es una falacia, la diferencia que hay entre el Barça B y un equipo de tercera, en calidad, instalaciones, plantilla, profesionalidad, presupuesto... es mayor que la que hay entre el Bayern y el Augsburgo (en proporción). Lo siento tío, pero es que no es ejemplo de nada, por muy dura que sea la tercera,que sin duda lo es. Para un equipo como el Barça B es un paseo.

Sería como si los que ascendieron al Atleti o a la Juve a primera hace unos años sacaran pecho, ¡no jodamos hombre! Eso son retos que se dan a veces en los que solo puedes quedar mal, no tienes nada que ganar.

elmatxetas
05/11/2016, 15:26
A ver si me hago entender, ahora están hablando de Abelardo. Pues Abelardo en estos años ha dado una de las mayores exhibiciones de talento que se han dado en los banquillos, porque ascender y mantener a un Sporting que no puede fichar, que juega con niños... es la ostia! No saldrá en ninguna lista, y no le contará para el curriculum según los baremos de muchos, pero eso igual tiene más mérito que alguna liga que han ganado otros.

ACastilla
05/11/2016, 15:38
Lo pones como ejemplo de que Pep algún día consiguió hacer algo grande con un modesto y es una falacia, la diferencia que hay entre el Barça B y un equipo de tercera, en calidad, instalaciones, plantilla, profesionalidad, presupuesto... es mayor que la que hay entre el Bayern y el Augsburgo (en proporción). Lo siento tío, pero es que no es ejemplo de nada, por muy dura que sea la tercera,que sin duda lo es. Para un equipo como el Barça B es un paseo.

Sería como si los que ascendieron al Atleti o a la Juve a primera hace unos años sacaran pecho, ¡no jodamos hombre! Eso son retos que se dan a veces en los que solo puedes quedar mal, no tienes nada que ganar.Algo grande con un modesto? Eso ocurre una vez cada mil siglos. No se me ocurriría decir eso. Lo pongo como ejemplo de lo que tú dijiste, darle un grupo de futbolistas sin que él los elija y hacerlos campeones. El resto lo estás poniendo tú porque quieres.

E insisto, ni la tercera ni la segunda división B son nunca un paseo. Más bien lo contrario, suelen ser un infierno.

Sergio
05/11/2016, 15:55
Estoy de acuerdo que los grandes tienen dinero, etc, y pueden comprar casi lo que el entrenador desea. Pero Guardiola en su primera temporada en el Barça se deshizo de vacas sagradas para darle minutos y peso a jugadores que venían de Tercera: Busquets o Pedro, entre otros. Cambió la posición de Messi para enriquecer al Barça y al jugador.

Creo que es incuestionable la labor de Guardiola en su llegada al primer equipo. Tenía un equipo roto, y sí, le ficharon jugadores, pero hizo cambios en la alineación, estilo de juego y la plantilla que resultaron ser magistrales.

Wiggum
05/11/2016, 16:20
Salvo tu última frase, que contradice lo anterior, estoy de acuerdo en todo. Te puedes basar precisamente en los puntos que has expuesto. Nada tienen que ver los gustos con que un entrenador sea brillante tácticamente. Yo ya lo dije antes de que Pep ganara nada, que jamás vi a un entrenador tácticamente mejor que él. Jamás. Es exageradamente bueno. Esas variantes no las tienen ni Mourinho, ni Simeone, ni Ancelotti, ni ningún otro de la actualidad.

Yo si creo que por ejemplo Simeone es brillante tácticamente y ha tenido que reinventar varias veces al Atlético y a sus jugadores. Por eso opino que hay que tener muy en cuenta los gustos futbolísticos de cada uno.

scroopy
05/11/2016, 18:40
Simeone y Anceloti ofrecen unas variantes tacticas que Pep no ofrece, asi de simple.

Goebbels
05/11/2016, 19:30
Bueno...borrones de idas y venidas ha tenido muchos...este es el loco por algo.

Es un tio superinestable, siempre al límite, un tipo raro.

A mi me encanta, yo siempre quiero un Bielsa entrenando

Pero me da que su personalidad tan histriónica y rara le tiene cerrada las puertas a cualquier club importante

Donde por cierto, no se como cearian sus rarezas en plantillas llenas de egos y con presidentes que dejan pocomargen a sus misters en muchas decisiones....y si duraria mas de dos meses sin pegar la espantada o algun exabrupto

No me sale decir que sea el mejor,ni siquiera en años como los del Athletic donde hizo autenticas burradas deportivas y yo disfrutaba coml un enano con ellos, me tenian loco...no me sale porque creo que su propia personalidad que le hace ser un genio le limita en sus capacidades de mayores retos

Por siendo claros...mucho se habla como deficit de misters que no entrenaron a clubs "chicos" para mermar sus capacidades...y poco se habla de ese grupo de misters geniales de clubs "chicos" que no pisan clubs grandes y que igual es por algo

Pero lo dicho...yo soy muy bielsista tambien
Una de las pegas que le pongo es su obsesión con el rendimiento de sus jugadores, los pone límite y los acaba quemando físicamente. Y por eso el tramo final de temporada los suele acabar con los jugadores fundidos. Un buen ejemplo de eso es la final de Europa League que jugó el Athletic contra el Atlético. Creo firmemente, que de no ser por el estado físico en el que llegaron al partido, el resultado podría haber sido otro.

Lo marcado en negrita, tienes parte de la respuesta. No creo que sea él el que se limite; es la filosofía de esos equipos. Tengo claro que él no va a un Real Madrid, Manchester United, etc… por un problema de diferencia de ideas y filosofías. Y tengo claro, que si uno de esos equipos le ofreciese un proyecto serio en el que él tuviese total control y libertad para hacer y deshacer, aceptaría. Entonces, si lo vemos desde ese punto, no es Bielsa el que se limita, sino los equipos los que lo limitan a él.
Pero la verdad que sí, ojalá algún día (y que ese día se pronto) lo podamos ver en acción en algún grande.

El que Bielsa no sea más triunfado a nivel títulos, también se debe a que es una persona íntegra con unos principios fuertes. Por ejemplo:

- En Chile cuando era un héroe para el pueblo (con él celebraban que le habían ganado el primer partido oficial a Argentina en 100 años de historia; lo que son las cosas si lo miramos hoy…), cuando armó ese grupo de jugadores que es la base del Chile campeón de América (por ejemplo vetó las indisciplinas de gente como Valdivia, Vidal, Medel y gracias a eso, los hizo ser lo que hoy son), cuando cambió la mentalidad del fútbol chileno en general, cuando estaba en la cima y lo tenía todo para llevarse la gloria, renunció a la selección por diferencias con el por entonces presidente de la ANFP (Sergio Jadue), ¿Cuál eran esas diferencias? Bielsa organizó una rueda de prensa para decir que Jadue no era una persona de fiar y que él no podía trabajar con alguien así… como tantas veces pasa con Bielsa, el tiempo acabó dándole la razón -y de qué manera-.

- En Newell’s donde es ídolo máximo, durante muchos años ni se ha planteado volver por diferencias con la dirigencia y por el poder que tienen los barras dentro del club. ¿Cuántos entrenadores se involucrarían en esos aspectos? Como mucho saldrían ante las cámaras de TV diciendo el típico discurso que todos quieren oír y listo, al día siguiente seguirían como si nada.

En fin, son algunos ejemplos de lo que es la personalidad de Bielsa. En cuanto a las locuras… pues todos los genios las tienen.



P.S. Lo de Guardiola con el filial del Barcelona no es una cuestión de méritos, pero estamos hablando de un nivel competición que roza el amateurismo, y la grandísima ventaja que tienen los equipos filiales es que la componen niños que los preparan y entrenan para que se dediquen exclusivamente al fútbol y lleguen a profesionales. Así que para mí, no se le puede dar mucho valor a eso.

Carlos
05/11/2016, 20:56
Trappatoni y Lippi lo ganaron TODO con la Juve y aquello era para cortarse las venas especialmente en el caso del Trap.

Títulos aparte, a un entrenador se le debe valorar por lo que HA APORTADO al fútbol, que es como una planta a la que hay que regar sino, se nos muere.

Mal que les pese a muchos, Guardiola, recogiendo el legado del profeta, ha aportado mucho, títulos incluídos.

Sacchi y la mítica zona, Michels y el fútbol total, Helenio Herrera y su estrategia, Shankly + Paisley .... normalmente, si aportas, tienes premio.

Carlos
05/11/2016, 21:07
Bueno compañero ... tú puedes hablar bien de eso ya que los viste en su momento jeje ... nosotros no contamos con tales privilegios.

Pero es cierto, de esa era del Liverpool nadie se acuerda y ha sido de las más exitosas y qué me dices que Rinus y Sacchi? crees que están muy por debajo de Helenio?

No. Han sumado como he dicho mas arriba. Lo de Herrera siempre fue una debilidad personal: táctico, motivador, mediático y sinvergüenza.

ACastilla
06/11/2016, 00:58
Yo si creo que por ejemplo Simeone es brillante tácticamente y ha tenido que reinventar varias veces al Atlético y a sus jugadores. Por eso opino que hay que tener muy en cuenta los gustos futbolísticos de cada uno.Discrepo. Simeone se basa en encerrar a su equipo atrás. Cuándo tiene que llevar el peso del ataque, o quiere atacar se estalla, y tiene que volver a encerrarse atrás. De ahí que no sepa salir de su propuesta de juego defensiva.


Simeone y Anceloti ofrecen unas variantes tacticas que Pep no ofrece, asi de simple.Discrepo por mil. Sobre Simeone ya está puesto más arriba, y sobre Ancelotti opino similar, es bastante limitado táctica y técnicamente. Las variantes tácticas que ofrece Guardiola no las ha ofrecido nadie en el fútbol moderno. Yo no lo vi jamás.

scroopy
06/11/2016, 09:17
Discrepo. Simeone se basa en encerrar a su equipo atrás. Cuándo tiene que llevar el peso del ataque, o quiere atacar se estalla, y tiene que volver a encerrarse atrás. De ahí que no sepa salir de su propuesta de juego defensiva.

Discrepo por mil. Sobre Simeone ya está puesto más arriba, y sobre Ancelotti opino similar, es bastante limitado táctica y técnicamente. Las variantes tácticas que ofrece Guardiola no las ha ofrecido nadie en el fútbol moderno. Yo no lo vi jamás.
Yo discrepo tambien contigo. Lo que hace Simeone con el atleti es increible y con mucho mas merito que nadie. Ancelotti para nada es limitado tactica y tecnicamente y de hecho le ha pegado algun baño tactico a Guardiola. Pep quiere jugar siempre igual, sean cuales sean sus jugadores o plantillas.

Wiggum
06/11/2016, 11:26
Discrepo. Simeone se basa en encerrar a su equipo atrás. Cuándo tiene que llevar el peso del ataque, o quiere atacar se estalla, y tiene que volver a encerrarse atrás. De ahí que no sepa salir de su propuesta de juego defensiva.

Simeone sabe sacar a su sistema defensivo una vertiente ofensiva con la que siempre consigue marcarle a los grandes rivales, explota mejor que nadie a los laterales y no tiene solo un centro del campo fuerte sino también muy técnico, no buscan el pelotazo todo lo que hacen en ataque tiene mucho criterio.

Decir que se basa en tirar el equipo atrás es demasiado simplista, si el lo hace mejor que nadie será por algo.

Palmatoria
06/11/2016, 11:49
Guardiola después de reforzar a un semifinalista de UCL con 160 millones de libras no ha sido capaz de formar el mejor equipo de la Premier. Y los pasos atrás que dio con el Bayern de Heynckes buenos bastantes.

pierno
06/11/2016, 12:11
Guardiola después de reforzar a un semifinalista de UCL con 160 millones de libras no ha sido capaz de formar el mejor equipo de la Premier. Y los pasos atrás que dio con el Bayern de Heynckes buenos bastantes.
Ya sabes que no son el mejor equipo? :shock:

Que siga la fiesta del haterismo!!

Palmatoria
06/11/2016, 12:14
Ya sabes que no son el mejor equipo? :shock:

Que siga la fiesta del haterismo!!

A dia de hoy el que mejor juega es el Liverpool y el con mejores resultados deportivos es el Arsenal

pierno
06/11/2016, 12:19
A dia de hoy el que mejor juega es el Liverpool y el con mejores resultados deportivos es el Arsenal
A dia de hoy es 6 de Noviembre...es decir...una puta mierda de tiempo de Premier y para decir barbaridades como la wue has soltado de un entrenador que ha aterrizado hace unos meses y por cierto viene de golear al Barcelona,algo que jamas hizo el City

Esta bien aprovechar estos momentos para atizar...lo malo es que la temporada es muy larga y todo queda escrito

Palmatoria
06/11/2016, 12:21
A dia de hoy es 6 de Noviembre...es decir...una puta mierda de tiempo de Premier y para decir barbaridades como la wue has soltado de un entrenador que ha aterrizado hace unos meses y por cierto viene de golear al Barcelona,algo que jamas hizo el City

Esta bien aprovechar estos momentos para atizar...lo malo es que la temporada es muy larga y todo queda escrito

A dia de hoy se ha jugado un cuarto de liga, tampoco es que vaya un partido.

pierno
06/11/2016, 12:29
A dia de hoy se ha jugado un cuarto de liga, tampoco es que vaya un partido.
Dices 1/4 como si fuera mucho...
Te lo pono de otra manera para que veas lo mucho que es:

11 partidos jugados
27 partidos quedan

Y como dije...el City juega Champions, no lo mira por la tv o juega Uefa, y viene de jugar dos partidos seguidos contra el Barcelona nada menos

Es igual...si es bueno que repondais mucho, y yo tambien,asi luego se puede recordar en Mayo todos estos posts

Palmatoria
06/11/2016, 12:33
Dices 1/4 como si fuera mucho...
Te lo pono de otra manera para que veas lo mucho que es:

11 partidos jugados
27 partidos quedan

Y como dije...el City juega Champions, no lo mira por la tv o juega Uefa, y viene de jugar dos partidos seguidos contra el Barcelona nada menos

Es igual...si es bueno que repondais mucho, y yo tambien,asi luego se puede recordar en Mayo todos estos posts

11 partidos y con un equipo que hizo uno de los mayores gastos a nivel mundial para reforzar la plantilla. Y todo eso para no hacer nada especial, que el mismo City de Pellegrini le ganó dos veces en fase de grupos al Bayern

pierno
06/11/2016, 12:44
11 partidos y con un equipo que hizo uno de los mayores gastos a nivel mundial para reforzar la plantilla. Y todo eso para no hacer nada especial, que el mismo City de Pellegrini le ganó dos veces en fase de grupos al Bayern
Se me olvidaba que a estas alturas ya debia haber ganado una champions y una liga :facepalm: eso seria lo suficiente especial?

Que lleva cuatro dias Palmatoria, que tu mismo te estaras dando cuenta de lo que dices...que lleva 4 dias y ha estado ya primero de la Premier y ha ganado al Barcelona (ahora vas a ir escogiendo de los 3 años de Pellegrini lo que te convenga para compararlo a los 2 meses de Pep alli... jajaja)

En Mayo volveremos a estos posts a ver como va la cosa. Que hoy sin ir muy lejos has estado a 2 paradones de Valdes de no venir a atizar a Pep

Pero bueno...hay que aprovechar el momento por si acaso!

Palmatoria
06/11/2016, 12:48
Se me olvidaba que a estas alturas ya debia haber ganado una champions y una liga :facepalm: eso seria lo suficiente especial?

Que lleva cuatro dias Palmatoria, que tu mismo te estaras dando cuenta de lo que dices...que lleva 4 dias y ha estado ya primero de la Premier y ha ganado al Barcelona (ahora vas a ir escogiendo de los 3 años de Pellegrini lo que te convenga para compararlo a los 2 meses de Pep alli... jajaja)

En Mayo volveremos a estos posts a ver como va la cosa. Que hoy sin ir muy lejos has estado a 2 paradones de Valdes de no venir a atizar a Pep

Pero bueno...hay que aprovechar el momento por si acaso!

Yo dije y repito a día de hoy no es el equipo que mejor juega ni el que tiene mejores resultados. Hombre, que el Boro es un recién ascendido y que tuvo como fichaje al muerto de Negredo, ese es su nivel. Que le hayan pasado por encima es normal y lógico.

pierno
06/11/2016, 12:58
Yo dije y repito a día de hoy no es el equipo que mejor juega ni el que tiene mejores resultados. Hombre, que el Boro es un recién ascendido y que tuvo como fichaje al muerto de Negredo, ese es su nivel. Que le hayan pasado por encima es normal y lógico.
Si...es un poquito MAro eso de A DIA DE HOY...y está bien que te cubras la espalda, asi por ejemplo mañana ya podrias decir lo contrario, porque como dijiste a dia de hoy 6, ni uno antes ni uno despues....pues tienes razon Maro....

la realidad es que el comentario es un palo a Pep, a dia de hoy de ayer o de mañana....claro que el miercoles hubiera sido absurdo decirlo, o justo antes de esta jornada donde iba primero.

está bien eso de a dia de hoy....pero como te he dicho tantas veces, aqui ninguno se chupa el dedo

Palmatoria
06/11/2016, 13:01
Si...es un poquito MAro eso de A DIA DE HOY...y está bien que te cubras la espalda, asi por ejemplo mañana ya podrias decir lo contrario, porque como dijiste a dia de hoy 6, ni uno antes ni uno despues....pues tienes razon Maro....

la realidad es que el comentario es un palo a Pep, a dia de hoy de ayer o de mañana....claro que el miercoles hubiera sido absurdo decirlo, o justo antes de esta jornada donde iba primero.

está bien eso de a dia de hoy....pero como te he dicho tantas veces, aqui ninguno se chupa el dedo

Cuando iba primero se dijo que aún no le habían tocado los rivales fuertes y su fixture inicial fue muy accesible. Mira que el Liverpool como va después de vistar a Arsenal, Chelsea y Tottenham sacando 7 de 9

pierno
06/11/2016, 13:14
Cuando iba primero se dijo que aún no le habían tocado los rivales fuertes y su fixture inicial fue muy accesible. Mira que el Liverpool como va después de vistar a Arsenal, Chelsea y Tottenham sacando 7 de 9
pues muy bien...mira a Klopp como se le dió nada mas llegar alli, en 12 partidos llevaba 18 puntos

todo requiere su tiempo, y si encima tu tiempo lo debes distribuir entre Champions y Premier, pues mas aun...que te recuerdo que clubs que estaban el año pasado peleando por ambas cosas terminaron la liga fuera de los 4 primeros, Chelsea o United, y el City entró como cuarto raspando caer al quinto puesto.

este año el LEicester, actual campeon de la Premier, en Champions lo está haciendo de lujo, y en la Premier va por donde esa banda que dices que es el Middlesbrought

Guardiola tiene una tarea complicada, no solo llega a una liga nueva, si no que va a un club y le cambia su filosofia de arriba a abajo...

tu solo te vas a fijar en que en la jornada 11 y tras gastar 160 millones no haya hecho cosas especiales....la realidad es que el futbol es mucho mas que verlo asi de siempre.

pero mas realidad aun es que ni acabó la Premier ni la Champions para hablar de lo bien o mal que lo hizo

de momento, ahi anda ganandole al Barcelona, en premier ha ido primero , tambien ayudado por un calendario facil, pero es que eso es lo que tiene valorar las cosas en 11 jornadas, no vale para una mierda

queda todo por jugar, y hasta donde yo se, su City está en la pelea, cosa que se le exige y está haciendo...

Palmatoria
06/11/2016, 13:22
pues muy bien...mira a Klopp como se le dió nada mas llegar alli, en 12 partidos llevaba 18 puntos

todo requiere su tiempo, y si encima tu tiempo lo debes distribuir entre Champions y Premier, pues mas aun...que te recuerdo que clubs que estaban el año pasado peleando por ambas cosas terminaron la liga fuera de los 4 primeros, Chelsea o United, y el City entró como cuarto raspando caer al quinto puesto.

este año el LEicester, actual campeon de la Premier, en Champions lo está haciendo de lujo, y en la Premier va por donde esa banda que dices que es el Middlesbrought

Guardiola tiene una tarea complicada, no solo llega a una liga nueva, si no que va a un club y le cambia su filosofia de arriba a abajo...

tu solo te vas a fijar en que en la jornada 11 y tras gastar 160 millones no haya hecho cosas especiales....la realidad es que el futbol es mucho mas que verlo asi de siempre.

pero mas realidad aun es que ni acabó la Premier ni la Champions para hablar de lo bien o mal que lo hizo

de momento, ahi anda ganandole al Barcelona, en premier ha ido primero , tambien ayudado por un calendario facil, pero es que eso es lo que tiene valorar las cosas en 11 jornadas, no vale para una mierda

queda todo por jugar, y hasta donde yo se, su City está en la pelea, cosa que se le exige y está haciendo...

Yo nunca he sido muy de Klopp, aunque admito que me ha ido ganando de a poco, sin embargo es imposible compararlo en las situaciones que él tomó al Liverpool a lo que está haciendo Mou, Conte o Guardiola.

ACastilla
06/11/2016, 13:32
Simeone sabe sacar a su sistema defensivo una vertiente ofensiva con la que siempre consigue marcarle a los grandes rivales, explota mejor que nadie a los laterales y no tiene solo un centro del campo fuerte sino también muy técnico, no buscan el pelotazo todo lo que hacen en ataque tiene mucho criterio.

Decir que se basa en tirar el equipo atrás es demasiado simplista, si el lo hace mejor que nadie será por algo.No, ahora, resultará que estoy diciendo que sImeone es malo, no?? O que sólo se basa en tenerlos atrás, no???

Yo no puedo entrar en estas cosas. El que quiera comprender lo que se dice, adelante, el que no, pues no. Simeone se basa en tener un equipo ordenado atrás, y tener once luchadores. Esa es su base. El que lo quiera comprender bien, el que lo quiera discutir también. Que haga y diga cada uno lo que quiera. Pero su base, es bastante clara. A partir de aquí viene el resto, pero de su base no lo puedes sacar o se estalla. Es un entrenador defensivo. Le moleste a quién le moleste.

pierno
06/11/2016, 13:40
Yo nunca he sido muy de Klopp, aunque admito que me ha ido ganando de a poco, sin embargo es imposible compararlo en las situaciones que él tomó al Liverpool a lo que está haciendo Mou, Conte o Guardiola.
bueno, eres tu quien hablaba de el Liverpool ahora, yo solo puse en situacion que no solo se puede comparar por como dices que lo cogieron unos y otros, si no porque Klopp ya está en su segundo año y no está pegandose en Europa con nadie

todo suele tener muchos puntos de vista.

me sorprende que no seas muy de Klopp, no se por qué pensaba que si....aunque ya que lo nombramos, a el tambien se le criticó cuando llegó , de hecho se le criticó bastante por el pauperrimo juego del equipo tambien con el....si es que al final siempre hay que dar cierto margen a los entrenadores, sobretodo a tios con filosofias "diferentes" a lo habitual, el cambio de chip de equipos y jugadores siempre cuesta

romano
06/11/2016, 14:05
Yo dije el Cholo los 3 últimos años. Rectifico, y le daría a Luis Enrique su primer año con el triplete (poco más se puede hacer, por mucha diferencia de presupuesto y calidad)

Palmatoria
06/11/2016, 14:08
bueno, eres tu quien hablaba de el Liverpool ahora, yo solo puse en situacion que no solo se puede comparar por como dices que lo cogieron unos y otros, si no porque Klopp ya está en su segundo año y no está pegandose en Europa con nadie

todo suele tener muchos puntos de vista.

me sorprende que no seas muy de Klopp, no se por qué pensaba que si....aunque ya que lo nombramos, a el tambien se le criticó cuando llegó , de hecho se le criticó bastante por el pauperrimo juego del equipo tambien con el....si es que al final siempre hay que dar cierto margen a los entrenadores, sobretodo a tios con filosofias "diferentes" a lo habitual, el cambio de chip de equipos y jugadores siempre cuesta

A todos hay que darle margen, ya sea jugador o entrenador, pero también a todos hay que exigirle según las expectativas que generan. No le pedirás lo mismo a Pep que a Sampaoli, como medirás de la misma forma si fichas a Nasri o Hazard

pierno
06/11/2016, 14:11
A todos hay que darle margen, ya sea jugador o entrenador, pero también a todos hay que exigirle según las expectativas que generan. No le pedirás lo mismo a Pep que a Sampaoli, como medirás de la misma forma si fichas a Nasri o Hazard
El resumen es que a Pep tu le vas a exigir mas que a nadie y sus meritos una vez los vaya consiguiendo tambien seran menos que los de otros

asi mas o menos no?

a nadie le puedes exigir en dos-tres meses, sea Pep, pop o pup...ese es mi resumen, o no al menos si ha ido primero en la premier hasta hace solo unas horas y viene de menear al Barcelona...digo yo

romano
06/11/2016, 14:16
Yo respeto la opinión de cada uno, vaya por delante. Pero no me cabe en la cabeza como a día de hoy Pep puede ser el segundo más votado a un solo voto del Cholo.

Entenderme, no quiero criticar nada, y lo mismo se puede pensar de mi opinión.

A mi me choca muchísimo. Me parece fruto de una mitomanía creada por el enorme Barça de sus tres primeros años y ese personaje metódico y obsesionado con el que se identificaba a Pep.

pierno
06/11/2016, 14:27
Yo respeto la opinión de cada uno, vaya por delante. Pero no me cabe en la cabeza como a día de hoy Pep puede ser el segundo más votado a un solo voto del Cholo.

Entenderme, no quiero criticar nada, y lo mismo se puede pensar de mi opinión.

A mi me choca muchísimo. Me parece fruto de una mitomanía creada por el enorme Barça de sus tres primeros años y ese personaje metódico y obsesionado con el que se identificaba a Pep.

Lo extraño seria que pep no fuera considerado uno de los dos mejores entrenadores actuales del Mundo.

puede haber duda en quien sea el mejor, por momentos, el futbol es asi, pero es que cualquiera que piense en algun mister para mejor del Mundo, tiene a Pep en la cabeza como candidato.

Pep no solo son victorias, como han dicho mas atras, su aportacion como mister ha sido brutal en muchisimos sentidos

y sigue ganando, guste o no, sus exitos no han parado desde que debutó en Primera

Wiggum
06/11/2016, 17:20
No, ahora, resultará que estoy diciendo que sImeone es malo, no?? O que sólo se basa en tenerlos atrás, no???

Yo no puedo entrar en estas cosas. El que quiera comprender lo que se dice, adelante, el que no, pues no. Simeone se basa en tener un equipo ordenado atrás, y tener once luchadores. Esa es su base. El que lo quiera comprender bien, el que lo quiera discutir también. Que haga y diga cada uno lo que quiera. Pero su base, es bastante clara. A partir de aquí viene el resto, pero de su base no lo puedes sacar o se estalla. Es un entrenador defensivo. Le moleste a quién le moleste.

:palomitas:

Nevermind
07/11/2016, 02:26
Simeone fuera del atleti seria del montón. Ancelotti es el mejor, lo ha demostrado en muchos equipos. Del creador de "Final más injusta de los últimos años", "Baño absoluto del Bayern al Atlético" y "Lo que hace el Atlético no es fútbol", hoy llega... SIMEONE FUERA DEL ATLETI SERÍA DEL MONTÓN!!!!

Toda la credibilidad del mundo, o te robó la novia un argentino o tienes pesadillas diarias con el Cholo, porque lo tuyo es de estudio. La tienes adentro hasta doler.

Kilpor
07/11/2016, 09:56
Del creador de "Final más injusta de los últimos años", "Baño absoluto del Bayern al Atlético" y "Lo que hace el Atlético no es fútbol", hoy llega... SIMEONE FUERA DEL ATLETI SERÍA DEL MONTÓN!!!!

Toda la credibilidad del mundo, o te robó la novia un argentino o tienes pesadillas diarias con el Cholo, porque lo tuyo es de estudio. La tienes adentro hasta doler.

Cuando entrene a otro equipo de nivel me avisas campeón. Que el mismo no se va porque sabe que está hecho para el atletico y sino se iría a la liga argentina.

Nevermind
07/11/2016, 20:55
Cuando entrene a otro equipo de nivel me avisas campeón. Que el mismo no se va porque sabe que está hecho para el Atlético y sino se iría a la liga argentina. Las tonterías que dices no te las puedes creer ni tú. O al menos eso espero, de lo contrario me da lástima. Me gustaría a mi ver a gente como Pep bajar al barro y coger un equipo que la mitad de años no va ni a Europa, a ver si con presupuesto ajustado puede jugar a lo que él quiere. Con presupuestos casi ilimitados es muy fácil cacarear como tú y jugar a lo que te sale del nabo con un equipo echo a medida, hasta el punto de echar un canterano que lleva más de 10 años en el equipo porque no es del agrado del meacolonia, es algo que no debes entender.

HalaMadrid
07/11/2016, 22:02
vaya remontada de guardiola, tengo mis dudas sobre él, pero es que ha ganado más de 20 títulos en menos de 10 años. Además de ser muy regular en Liga, quizás le falta ganar otra Champions en un club distinto al Barça.

Kilpor
07/11/2016, 23:34
Las tonterías que dices no te las puedes creer ni tú. O al menos eso espero, de lo contrario me da lástima. Me gustaría a mi ver a gente como Pep bajar al barro y coger un equipo que la mitad de años no va ni a Europa, a ver si con presupuesto ajustado puede jugar a lo que él quiere. Con presupuestos casi ilimitados es muy fácil cacarear como tú y jugar a lo que te sale del nabo con un equipo echo a medida, hasta el punto de echar un canterano que lleva más de 10 años en el equipo porque no es del agrado del meacolonia, es algo que no debes entender. quien ha hablado de pep guardiola, si yo tambien digo que pep está hecho para el barça, fuera de el no ha demostrado nada aun. Con simeone pasa lo mismo, simeone es el atletico, ya que fue jugador y representa a este equipo, nada mas. Y a mi el rollo este del barro no voy a entrar en ese victimismo, dejar el complejo ya. La tontería debe ser apoyar el fútbol resultadista que solo son números.

Nevermind
08/11/2016, 00:44
quien ha hablado de pep guardiola, si yo tambien digo que pep está hecho para el barça, fuera de el no ha demostrado nada aun. Con simeone pasa lo mismo, simeone es el atletico, ya que fue jugador y representa a este equipo, nada mas. Y a mi el rollo este del barro no voy a entrar en ese victimismo, dejar el complejo ya. La tontería debe ser apoyar el fútbol resultadista que solo son números. El fútbol son números, como todo deporte. El día que lo asumas igual entiendes de que va esto.

bruswillis
08/11/2016, 08:50
Cuando entrene a otro equipo de nivel me avisas campeón. Que el mismo no se va porque sabe que está hecho para el atletico y sino se iría a la liga argentina.
Simeone hizo campeón a Estudiantes y River en la liga Argentina

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

antonioluna
08/11/2016, 09:06
Simeone llegó al Atlético con el equipo peleando por no bajar a Segunda División. Es muy fácil ser el mejor entrenador del mundo teniendo a los mejores jugadores.
El Cholo junto con el profe ortega ha sabido hacer un equipo ganador y competente, sin miedo a nada.
Por eso, es de gran mérito lo que ha conseguido desde su llegada hasta ahora, por lo que para mí el mejor entrenador del mundo es el Cholo Simeone:gol::gol:

ignacioam92
08/11/2016, 09:26
es muy facil ser el mejor entrenador del mundo teniendo a los mejores jugadores. El cholo junto con el profe ortega ha sabido hacer un equipo ganador y competente, sin miedo a nada.

romano
08/11/2016, 09:36
Por cierto, el Middlesbrough de Karanka también sacó un empate en casa del City. A pesar del buen arranque del City, ya le han pasado esta semana el Chelsea y el Liverpool de Klopp.

HalaMadrid
08/11/2016, 09:42
ganó 3-1 al barcelona siendo mucho mejor

Kilpor
08/11/2016, 10:51
ganó 3-1 al barcelona siendo mucho mejor no es del todo cierto. En los primeros 45 minutos fue el barcelona quien le dio un repaso. Solo la segunda parte fue mejor el city.

romano
08/11/2016, 11:28
vaya remontada de guardiola, tengo mis dudas sobre él, pero es que ha ganado más de 20 títulos en menos de 10 años. Además de ser muy regular en Liga, quizás le falta ganar otra Champions en un club distinto al Barça.

Los tres primeros años de Pep son insuperables. El último muy flojo, asumible después de años tan, tan buenos.
En esos años me pareció el mejor. Da lo mismo el equipazo que tuviera, era casi insuperable.

En el Bayern lo hizo bien, pero ya se exageró su rendimiento por la superioridad en liga. En Europa hizo partidos muy pésimos contra distintos rivales: Atlético, Real Madrid, Barça, Juve. Repitiendo los mismo fallos. No ganar la liga alemana con el Bayern, hubiera sido un desastre absoluto (al menos los dos años que se desmontó a sus rivales, sobre todo al Dortmund)

En el City empezó plasmando su juego y con resultados, 10 victorias seguidas. Pero de los últimos 9 partidos ha ganado 2 (Barça y Boro), mostrando de nuevo los deficiencias tan graves que ya se veían en el juego del Bayern (atascos en ataque, autopistas y fallos atrás)

Gulus
08/11/2016, 13:04
Cualquiera que no ponga a Simeone sabe que crear fútbol es mucho más difícil que destruirlo. Simeone, Mourinho, y otros tantos que pasaron por grandes etapas jugando a lo que juega Simeone es indudable que tienen gran mérito, pero lo dicho, se basan en destruir. Ver al Atlético es un aburrimiento la mayoría de las veces. Sólo uno del Atlético, que viene de dónde viene (segunda división incluida) puede disfrutar al máximo eso. El espectador neutro, jamás lo hará.


Dicho esto, no hay más que ver el cambio del Manchester City, el baño que le dio al Barça en la ida (espejismo de goleada a parte) y en la vuelta, para saber quién es el mejor entrenador y de largo, del mundo. No sólo gana, sino que lo hace jugando bien.

Evidentemente, Guardiola, de largo. Y de manera indiscutible para mí.

Para mí Guardiola tiene un algo diferente a todos los demás. La manera que tiene de transformar equipos y reequilibrar partidos es, para mí, única.

De Simeone admiro como pocos su capacidad para evolucionar el Atlético a lo largo de estos años. Empezó jugando como equipo "pequeño" a lo Mourinho y, hoy en día, es capaz de crear mucho fútbol. Es de los poquísimos entrenadores que son capaces de dejar su sello.

ACastilla
08/11/2016, 13:40
En el Bayern lo hizo bien, pero ya se exageró su rendimiento por la superioridad en liga. En Europa hizo partidos muy pésimos contra distintos rivales: Atlético, Real Madrid, Barça, Juve. Repitiendo los mismo fallos. No ganar la liga alemana con el Bayern, hubiera sido un desastre absoluto (al menos los dos años que se desmontó a sus rivales, sobre todo al Dortmund)

Pero qué partido pésimo hizo contra el Barça? Si hasta el 70 y pico que Messi hizo abracadabra habían sido mejores que nosotros y en la vuelta nos ganaron? Y qué partido pésimo hizo contra el Atlético? Si le metieron un baño y si el Atlético ganó fue por pura fortuna? Y ante la Juve? Qué pésimo fue si se la cargaron? El único pésimo el 0-4 ante el Madrid, que lo cosieron a contras, pero ni siquiera en el Bernabeu jugó mal tampoco.

tino_1970
08/11/2016, 13:51
Los tres primeros años de Pep son insuperables. El último muy flojo, asumible después de años tan, tan buenos.
En esos años me pareció el mejor. Da lo mismo el equipazo que tuviera, era casi insuperable.

En el Bayern lo hizo bien, pero ya se exageró su rendimiento por la superioridad en liga. En Europa hizo partidos muy pésimos contra distintos rivales: Atlético, Real Madrid, Barça, Juve. Repitiendo los mismo fallos. No ganar la liga alemana con el Bayern, hubiera sido un desastre absoluto (al menos los dos años que se desmontó a sus rivales, sobre todo al Dortmund)

En el City empezó plasmando su juego y con resultados, 10 victorias seguidas. Pero de los últimos 9 partidos ha ganado 2 (Barça y Boro), mostrando de nuevo los deficiencias tan graves que ya se veían en el juego del Bayern (atascos en ataque, autopistas y fallos atrás)



En el Bayern lo hizo relativamente bien...si olvidamos que un año antes habían ganado todo con Heynckes y humillando al Barça con el famoso 7-0 en dos partidos,Guardiola tiene la espinita de no ganar la Champions con el Bayern...bueno es que no estuvo ni cerca

romano
08/11/2016, 16:49
Pero qué partido pésimo hizo contra el Barça? Si hasta el 70 y pico que Messi hizo abracadabra habían sido mejores que nosotros y en la vuelta nos ganaron?

No es normal un 3-0 en 20 minutos por el hecho de que aparezca Messi. Pep debió hacer algo para marcharse con mejor marcador a pesar del nivel de Messi.

Tampoco el Bayern se comió al Barça y punto. Le hizo frente en ataque, pero en defensa le llegaron de manera clara. Creo que Suárez, Ney y Alves se plantaron delante de Neuer.




Y qué partido pésimo hizo contra el Atlético? Si le metieron un baño y si el Atlético ganó fue por pura fortuna?

No es solo fortuna. El Atlético jugó sus cartas, y aunque se pudo quedar fuera ante un equipazo, sufrió y les ganó. Si el Bayern hubiera podido frenar la sangría de esos 20 minutos que comentabas, habría tenido más fortuna para pasar.

Compara esa eliminatoria del Barça y Bayern, con las eliminatorias del año anterior y posterior del Barça contra el Atlético. Jugando 60 minutos con uno menos en la del año pasado, el Atlético supo sufrir siendo muy inferior y se marchó con 2-1 para acabar ganando la eliminatoria. Y también jugó Messi.

El Bayern de Pep no defendía ni la mitad que el Atlético del Cholo. Si encierran al rival apenas sufren en ataque. Pero en cuanto un equipo con cierta calidad se sobrepone a la presión (ni siquiera a la posesión), aparecen las autopistas y los fallos defensivos en el equipo de Pep (Y a veces el atasco en la frontal rival)



Y ante la Juve? Qué pésimo fue si se la cargaron? El único pésimo el 0-4 ante el Madrid, que lo cosieron a contras, pero ni siquiera en el Bernabeu jugó mal tampoco.

A la Juve la ganaron por un gol mal anulado a Morata y remontado gracias a meter balones desde la banda a los delanteros en el último tramo del partido.

Ahí es cuando de verdad el Bayern fue muy superior, y no solo remontó. No cuando tuvo la posesión, que además de un estilo que funcionó a las mil maravillas en aquel Barça, se ha mitificado hasta el punto de que se es superior jugando así hasta cuando el rival te hace más número de ocasiones y más peligrosas.

Contra el Madrid tiró una vez a puerta en cada partido. Su estilo solo funcionó los primeros 10 minutos, donde de verdad sufría el Madrid y no sabía salir a la contra. Después fue un Bayern plano, sin crear ninguna ocasión y sin plan B.

HalaMadrid
08/11/2016, 17:01
no es del todo cierto. En los primeros 45 minutos fue el barcelona quien le dio un repaso. Solo la segunda parte fue mejor el city. si te conformas con eso en plan luis enrique "los 40 primeros minutos fuimos mejores" y luego ellos nos superaron... pero en general el city fue mejor, pudo marcar 4 o 5, eso fue así, quizás es de los mayores baños al barça en los últimos años. De todas formas seguís líderes de grupo que por cualquier cosa ya montáis una crisis cuando aspiráis a triplete claramente otra vez

HalaMadrid
08/11/2016, 17:05
Los tres primeros años de Pep son insuperables. El último muy flojo, asumible después de años tan, tan buenos.
En esos años me pareció el mejor. Da lo mismo el equipazo que tuviera, era casi insuperable.

En el Bayern lo hizo bien, pero ya se exageró su rendimiento por la superioridad en liga. En Europa hizo partidos muy pésimos contra distintos rivales: Atlético, Real Madrid, Barça, Juve. Repitiendo los mismo fallos. No ganar la liga alemana con el Bayern, hubiera sido un desastre absoluto (al menos los dos años que se desmontó a sus rivales, sobre todo al Dortmund)

En el City empezó plasmando su juego y con resultados, 10 victorias seguidas. Pero de los últimos 9 partidos ha ganado 2 (Barça y Boro), mostrando de nuevo los deficiencias tan graves que ya se veían en el juego del Bayern (atascos en ataque, autopistas y fallos atrás)contra el atleti, el madrid y el barça vale, pero contra la juve... si hicieron una remontada tremenda aunque hubo tramos en que eran peores y podían ser eliminados, ganar 3 ligas de 3 no es nada fácil, y aparte de eso creo que ganó también algunas copas alemanas, la supercopa europea y el mundial de clubes, no siempre se va a ganar la champions. Es cierto que a nivel defensivo podría mejorar, pero bueno en general tiene un juego en que te dominaba y te controla, quizás tendría que aprender un poco más el contraataque, en vez de tanta posesión aunque juegue rápido llegando arriba, aparte de saber gestionar la defensa, pero bueno no se puede ser perfecto. Los que nombran a Luis Enrique, en serio que con el Celta y la Roma fue bastante incompleto.

romano
08/11/2016, 17:19
contra el atleti, el madrid y el barça vale, pero contra la juve... si hicieron una remontada tremenda aunque hubo tramos en que eran peores y podían ser eliminados, ganar 3 ligas de 3 no es nada fácil, y aparte de eso creo que ganó también algunas copas alemanas, la supercopa europea y el mundial de clubes, no siempre se va a ganar la champions. Es cierto que a nivel defensivo podría mejorar, pero bueno en general tiene un juego en que te dominaba y te controla, quizás tendría que aprender un poco más el contraataque, en vez de tanta posesión aunque juegue rápido llegando arriba, aparte de saber gestionar la defensa, pero bueno no se puede ser perfecto. Los que nombran a Luis Enrique, en serio que con el Celta y la Roma fue bastante incompleto.

Ya digo que para mi Pep estuvo bien en el Bayern, pero no brillante. Simplemente bien.

3 ligas de 3, con ese Bayern y esos rivales. Aquellos rivales que eran regalos en Champions: Dortmund (no el que nos eliminó, aquel era rival del Bayern que ganó el triplete con Heycknes. Me refiero al Dortmund de la décima), Shalkea, Wolfsburgo...

Y aun así estos equipos le ganaron trofeos menores al Bayern de Pep (copas y supercopa). Creo que la Supercopa de Carlo, del que tampoco espero gran cosa este año, la perdió Pep las 3 temporadas.

HalaMadrid
08/11/2016, 18:41
Ya digo que para mi Pep estuvo bien en el Bayern, pero no brillante. Simplemente bien.

3 ligas de 3, con ese Bayern y esos rivales. Aquellos rivales que eran regalos en Champions: Dortmund (no el que nos eliminó, aquel era rival del Bayern que ganó el triplete con Heycknes. Me refiero al Dortmund de la décima), Shalkea, Wolfsburgo...

Y aun así estos equipos le ganaron trofeos menores al Bayern de Pep (copas y supercopa). Creo que la Supercopa de Carlo, del que tampoco espero gran cosa este año, la perdió Pep las 3 temporadas. Pues justamente esos 3 equipos que nombras le hicieron sufrir al Madrid en la 10ª y 11ª. Pero está por ver si Carlo gana la Bundesliga teniendo un nivel peor en Liga, aunque para mí es el 2º mejor entrenador tras Pep y luego estaría el Cholo.

romano
08/11/2016, 19:31
Pues justamente esos 3 equipos que nombras le hicieron sufrir al Madrid en la 10ª y 11ª. Pero está por ver si Carlo gana la Bundesliga teniendo un nivel peor en Liga, aunque para mí es el 2º mejor entrenador tras Pep y luego estaría el Cholo.

Y mira lo que se decía del Madrid y la suerte, o hasta el amaño... ni hemos puesto en las quinielas a mejor entrenador a Zidane por ganar esa Champions

HalaMadrid
08/11/2016, 19:55
Y mira lo que se decía del Madrid y la suerte, o hasta el amaño... ni hemos puesto en las quinielas a mejor entrenador a Zidane por ganar esa Champions con el debido respeto pero zidane no ha demostrado una gran táctica ni juego hasta ahora.

Kilpor
08/11/2016, 20:15
si te conformas con eso en plan luis enrique "los 40 primeros minutos fuimos mejores" y luego ellos nos superaron... pero en general el city fue mejor, pudo marcar 4 o 5, eso fue así, quizás es de los mayores baños al barça en los últimos años. De todas formas seguís líderes de grupo que por cualquier cosa ya montáis una crisis cuando aspiráis a triplete claramente otra vez a ver si 45 minutos fue mejor el barça no se porque dices en general. fue una parte de cada equipo, la diferencia es que las del city entraron y las del barça no.

Kilpor
08/11/2016, 20:26
El fútbol son números, como todo deporte. El día que lo asumas igual entiendes de que va esto. Para ti serán números. para mi es espectáculo, porque para eso que nadie lo vea si solo importa el resultado. La gente quiere ver fútbol, y no creo que sea atractivo para el espectador ver un partido con una táctica defensiva, pero claro si se gana ya se conforman. Ese es el problema , no ver mas allá de un resultado.

Palmatoria
08/11/2016, 20:36
Pero qué partido pésimo hizo contra el Barça? Si hasta el 70 y pico que Messi hizo abracadabra habían sido mejores que nosotros y en la vuelta nos ganaron? Y qué partido pésimo hizo contra el Atlético? Si le metieron un baño y si el Atlético ganó fue por pura fortuna? Y ante la Juve? Qué pésimo fue si se la cargaron? El único pésimo el 0-4 ante el Madrid, que lo cosieron a contras, pero ni siquiera en el Bernabeu jugó mal tampoco.

Hablas del partido donde la Juventus con bajas claves en todas sus lìneas les estaba pintando la cara en su casa? De irse del Camp Nou si rematar a puerta o de la mayor goleada recibida por el Bayern en su historia. Ni hablar como lo metió en problemas el peor ManU de los últimos 20 años.

Que de verdad, Pep en sus sorteo con el Bayern también tuvo mucho suerte y ante los rivales grandes quedó muy mal.

romano
08/11/2016, 20:41
Para ti serán números. para mi es espectáculo, porque para eso que nadie lo vea si solo importa el resultado. La gente quiere ver fútbol, y no creo que sea atractivo para el espectador ver un partido con una táctica defensiva, pero claro si se gana ya se conforman. Ese es el problema , no ver mas allá de un resultado.

Para eso cambia el fútbol profesional por el fútbol de los benjamines (cuanto más jóvenes los chicos, mejor). Goleadas escandalosas con poca táctica defensiva y uso del físico. El talento individual por encima de todo.

Palmatoria
08/11/2016, 21:26
Para ti serán números. para mi es espectáculo, porque para eso que nadie lo vea si solo importa el resultado. La gente quiere ver fútbol, y no creo que sea atractivo para el espectador ver un partido con una táctica defensiva, pero claro si se gana ya se conforman. Ese es el problema , no ver mas allá de un resultado.

Eso es cosa de gustos y como disfrute cada quien el fùtbol.

Kilpor
08/11/2016, 21:50
Así es. En 13 años como entrenador ha ganado 3 ligas. Y una de ellas es con el PSG. Si ese es el mejor entrenador, tela...

mas champions que guardiola..... y en diferentes equipos.

Kilpor
08/11/2016, 21:54
Simeone hizo campeón a Estudiantes y River en la liga Argentina

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Con perdón pero la liga argentina no es comparable a ninguna de las 4 o 5 mejores de europa, seria comparable a la eredivise en europa.

ACastilla
08/11/2016, 22:19
mas champions que guardiola..... y en diferentes equipos.
Una champions mas que guardiola con 4 años mas de entrenador. Ya ves tu...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

bruswillis
08/11/2016, 22:36
Con perdón pero la liga argentina no es comparable a ninguna de las 4 o 5 mejores de europa, seria comparable a la eredivise en europa.
Y? Simeone no juega, entrena.
Esa comparación me podría valer para un jugador que juegue allí, o para un entrenador que tenga un grupo por encima de la media, pero para un tio que ha ganado esa Liga 2 VECES con 2 equipos DIFERENTES... Pues vale
Y luego viene a España, coge a un Atlético que iba por mitad tabla y lo hace campeón de la UEFA y Supercopa, lo sube en la clasificación, luego le gana la Copa al Madrid de Mou, lo mete a competir con Madrid y Barça que se disputaban ligas de más de 90 puntos, finales de Champions....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
08/11/2016, 22:52
Y? Simeone no juega, entrena.
Esa comparación me podría valer para un jugador que juegue allí, o para un entrenador que tenga un grupo por encima de la media, pero para un tio que ha ganado esa Liga 2 VECES con 2 equipos DIFERENTES... Pues vale
Y luego viene a España, coge a un Atlético que iba por mitad tabla y lo hace campeón de la UEFA y Supercopa, lo sube en la clasificación, luego le gana la Copa al Madrid de Mou, lo mete a competir con Madrid y Barça que se disputaban ligas de más de 90 puntos, finales de Champions....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

porque tiene adn atletico, está hecho para ese equipo. Es en el unico equipo donde puede brillar del todo. Claro que lo puede hacer bien en otros equipos, pero en el atletico es donde sale todo su potencial.

bruswillis
09/11/2016, 00:01
porque tiene adn atletico, está hecho para ese equipo. Es en el unico equipo donde puede brillar del todo. Claro que lo puede hacer bien en otros equipos, pero en el atletico es donde sale todo su potencial.
Te repito que ha hecho campeón de Liga a 2 equipos diferentes, si, liga mediocre pero con equipos de ESA liga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
09/11/2016, 00:07
Te repito que ha hecho campeón de Liga a 2 equipos diferentes, si, liga mediocre pero con equipos de ESA liga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk pero eso no quita lo que te he dicho yo.

bruswillis
09/11/2016, 00:39
pero eso no quita lo que te he dicho yo.
Pero como que no? A ganado en otros equipos, títulos con 3 equipos diferentes!!!
Primero, lo del ADN Atlético es un tonteria ¿De donde sacas eso y porque?¿Acaso el Atleti con él como jugador jugaba a eso? ¿Jugaban así Antic o Manzano? Jugaba así antes con Quique?
El juego de Simeone podrá gustar más o menos, pero es un entrenador como la copa de un pino que en muchas ocasiones a sabido arreglar lo que estaba pasando en el campo.
Por otra parte por el móvil no puedo ver que entrenadores hay, pero espero que estén Klopp y Pochettino

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
09/11/2016, 01:00
Pero como que no? A ganado en otros equipos, títulos con 3 equipos diferentes!!!
Primero, lo del ADN Atlético es un tonteria ¿De donde sacas eso y porque?¿Acaso el Atleti con él como jugador jugaba a eso? ¿Jugaban así Antic o Manzano? Jugaba así antes con Quique?
El juego de Simeone podrá gustar más o menos, pero es un entrenador como la copa de un pino que en muchas ocasiones a sabido arreglar lo que estaba pasando en el campo.
Por otra parte por el móvil no puedo ver que entrenadores hay, pero espero que estén Klopp y Pochettino

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Si están, yo de hecho votaría a LE, klopp y Rainieri en este orden , ya que no esta ancelotti porque estuvo inactivo. En ese caso pongo el que mas títulos ha ganado, después klopp que creo que tiene un estilo muy distinto al de simeone y ha demostrado ser un grande en mas de un equipo. Y Rainieri como tercero porque ganar la premier con el leicester no es comparable al atletico ya que seria equivalente a que en españa ganase la liga el sporting o así, ya que el leicester peleaba por el descenso.