PDA

Ver versión completa : Raul = Di Stéfano



Shadkko
01/02/2009, 03:23
[Only registered and activated users can see links]

Leyenda viva ([Only registered and activated users can see links])

El Real Madrid derrotó al Numancia en Soria (0-2) y sumó su sexto triunfo consecutivo. Raúl, que abrió la cuenta, igualó los 307 goles de Di Stéfano ([Only registered and activated users can see links]) con la camiseta blanca y sigue haciendo historia. Robben puso la puntilla.

Raúl: "Igualar a Don Alfredo es algo muy bonito y espero superarle"

Raúl: "Esto ha sido posible porque juego en el Real Madrid" ([Only registered and activated users can see links])



El capitán del equipo madridista ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, empatado con Alfredo Di Stéfano
Raúl González mostró su satisfacción por haber igualado a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del conjunto blanco y reconoció que "es algo muy bonito" a la vez que espera "poder superarle en los próximos partidos".

El capitán, que logró el primero de la victoria merengue en Soria, restó mérito a sus 307 goles en competición oficial y agradeció a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido desde que debutó en 1994 de la mano de Jorge Valdano.

Entre risas, señaló que "esto ha sido posible porque juego en el Real Madrid al lado de tantos compañeros que me han ayudado. Estoy contento y feliz", desvelando las palabras que la 'Saeta Rubia' le dijo el pasado jueves en la foto oficial del equipo: "A ver si lo marcas ya".
Raúl, que aún no ha batido el récord de más minutos disputados en Liga con el Real Madrid, aseguró que esto no le preocupa, ya que "lo que quiero es ganar más títulos", zanjó el 7 blanco que felicitó al equipo por la buena trayectoria de seis victorias consecutivas.

Dejando su récord de goles a un lado, el madridista afirmó que "lo importante es que ante el Numancia hemos conseguido la victoria. El partido estaba siendo complicado y gracias que hemos podido marcar el segundo para sentenciar. Ahora tenemos que seguir trabajando y mi cabeza ya está en el próximo partido".

Por último, recordó que "estamos a nueve puntos del Barça que hace mucho tiempo que no estábamos a esa distancia y hay que esperar a ver si podemos recortar".


Las Claves del PARTIDO:
Doble 'R'.Raúl y Robben volvieron a ser decisivos. El presente y futuro blanco se bastan para salvar a un discreto Madrid. Uno con su olfato, el otro con su estado de forma.
Perdón. El del Numancia en la primera mitad. Ante los grandes no se puede fallar arriba y los de Kresic lo hicieron. Del Pino y Brit debieron abrir el marcador. Lo acabaron pagando.
Solidez defensiva. Es el tercer elemento habitual en los triunfos blancos. Con la vuelta de Pepe al centro de la zaga, el Madrid ha recuperado su seguridad atrás. Casillas también ayuda.----------------------------------------------------------------------------------


Simplemente, sin palabras. Scroopy, respira, tomate algo antes de entrar en este post.

ACastilla
01/02/2009, 04:25
El más grande, bravo por Raúl :aplauso:

scroopy
01/02/2009, 08:30
Pues no sere yo quien le critique hoy. Yo pienso que Raul no deberia ser titular en el madrid y que deberia tener muchisimo menos poder que el que tiene. Pero por ello no me qeda mas que admirar su record, con muchos mas partidos y todo lo que se quiera decir, pero meter 307 goles en el Madrid, de rebote, con la oreja o de vaselina no es facil.

Por todo ello, Bravo por Raul y enhorabuena. Los madridistas hemos tenido mucha suerte de que su carrera la hiciera con nosotros.

Una vez dicho esto, Raul, es el momento de dejarlo. Con un homenaje por todo lo alto, pero vete ya.

Un saludo

Miguel
01/02/2009, 08:45
Felicidades Raúl.

scroopy
01/02/2009, 09:48
Ah!!! queria aclarar que eltitulo no me parece correcto.

Di Estefano = 307 goles en 396 partidos

Raul = 307 goles en 683 partidos

Vamos, que ni de coña es igual. Di Estefano fue y sera infinitamente mas grande que Raul siempre.

Payuk
01/02/2009, 09:53
Ah!!! queria aclarar que eltitulo no me parece correcto.

Di Estefano = 307 goles en 396 partidos

Raul = 307 goles en 683 partidos

Vamos, que ni de coña es igual. Di Estefano fue y sera infinitamente mas grande que Raul siempre.

Yo pense que el titulo se referia que Raul se mueve a la misma gracia, sutilesa, clase y elocidad de Di estefano... pero el actual...

Lopo
01/02/2009, 09:56
¡Bravo Raúl! Si llega a los 400 sera alga mítico.

Payuk
01/02/2009, 09:57
¡Bravo Raúl! Si llega a los 400 sera alga mítico.
Si llega a 400, scroopy no sobrevive el 2009 :juas::juas:

Sergio
01/02/2009, 10:04
No llegará a muchos más, lo lógico sería que empezara a relajarse ya, y empezar a dejar el futbol.

Lopo
01/02/2009, 10:09
Si llega a 400, scroopy no sobrevive el 2009 :juas::juas:
:jeje: :jeje: :jeje: Hombre en el 2009 no creo que llegue (En realidad no creo que llegue :jeje:) Pero sería un gran premio a su carrera.

Payuk
01/02/2009, 10:13
:jeje: :jeje: :jeje: Hombre en el 2009 no creo que llegue (En realidad no creo que llegue :jeje:) Pero sería un gran premio a su carrera.
si yo tampoco creo que llegue en el 2009, pero no creo scroopy llegue al 2009 con Raul no digamos el 2011

scroopy
01/02/2009, 10:16
A ver si le premian con una buena patada en el culo en julio

Jackridem
01/02/2009, 10:29
Una pena que iguale a Don Alfredo Di Stefano

Kensai
01/02/2009, 10:47
Pues no sere yo quien le critique hoy. Yo pienso que Raul no deberia ser titular en el madrid y que deberia tener muchisimo menos poder que el que tiene. Pero por ello no me qeda mas que admirar su record, con muchos mas partidos y todo lo que se quiera decir, pero meter 307 goles en el Madrid, de rebote, con la oreja o de vaselina no es facil.

Por todo ello, Bravo por Raul y enhorabuena. Los madridistas hemos tenido mucha suerte de que su carrera la hiciera con nosotros.

Una vez dicho esto, Raul, es el momento de dejarlo. Con un homenaje por todo lo alto, pero vete ya.

Un saludo

Con lo bien que habías quedado aqui....:alabanza:



A ver si le premian con una buena patada en el culo en julio

....y vas y la cagas!! Jajajajaja :tomatroski:


En plaan coña ehh! Un saludop!:jeje:

Adrn
01/02/2009, 11:09
Pues no sere yo quien le critique hoy. Yo pienso que Raul no deberia ser titular en el madrid y que deberia tener muchisimo menos poder que el que tiene. Pero por ello no me qeda mas que admirar su record, con muchos mas partidos y todo lo que se quiera decir, pero meter 307 goles en el Madrid, de rebote, con la oreja o de vaselina no es facil.

Por todo ello, Bravo por Raul y enhorabuena. Los madridistas hemos tenido mucha suerte de que su carrera la hiciera con nosotros.

Una vez dicho esto, Raul, es el momento de dejarlo. Con un homenaje por todo lo alto, pero vete ya.

Un saludo

Coño por una vez estamos de acuerdo en el tema Raul:jeje: Que Raul ya no este para titular del Madrid no quiere decir que no haya sido de los 3 jugadores mas importantes del Madrid y de España en lo que llevamos de historia.:alabanza:

Ahora como tu, pienso que deberia ir dejandolo ya.;)

ACastilla
01/02/2009, 13:52
Si llega a 400, scroopy no sobrevive el 2009 :juas::juas::juas::juas::juas:

gonx18
01/02/2009, 14:24
enorabuena x raul...

Grau
01/02/2009, 14:26
Enhorabuena a Raúl por sus 307 goles y por los que seguramente le quedan. Lo cual no resta mérito a Di Stéfano, quien los metió en la mitad de partidos de Raúl y ya había metido muchos más goles con otros equipos.

Tomasete
01/02/2009, 14:26
Bueno ya lo consiguió, ahora que meta uno más y que en mayo cuando acabe la liga convoque una rueda de prensa y diga que se retira o cuanto menos se va del madrid para que le sufran otros. Así todos contentos.

david_7_14
01/02/2009, 14:37
Pues no sere yo quien le critique hoy. Yo pienso que Raul no deberia ser titular en el madrid y que deberia tener muchisimo menos poder que el que tiene. Pero por ello no me qeda mas que admirar su record, con muchos mas partidos y todo lo que se quiera decir, pero meter 307 goles en el Madrid, de rebote, con la oreja o de vaselina no es facil.

Por todo ello, Bravo por Raul y enhorabuena. Los madridistas hemos tenido mucha suerte de que su carrera la hiciera con nosotros.

Una vez dicho esto, Raul, es el momento de dejarlo. Con un homenaje por todo lo alto, pero vete ya.

Un saludo
Chapó Scroopy


Respecto a Raul...que decir...mete un golito mas...y retirate por todo lo alto crack

Ruudito
01/02/2009, 16:37
Lo mejor es el As,que le pone como el Crack del partido

Vaya MENTIRA de jugador, RAÚL VETE YA

PD: Enhorabuena

Alex_Mlg
01/02/2009, 17:55
Admiro a Raúl, los records que ha batido y lo que nos ha dado, pero si el Madrid quiere hacer un equipazo no puede tener a Raúl en la delantero, un jugador que lo único que hace de vez en cuando es empujarla.

HalaMadrid
01/02/2009, 18:18
Ah!!! queria aclarar que eltitulo no me parece correcto.

Di Estefano = 307 goles en 396 partidos

Raul = 307 goles en 683 partidos

Vamos, que ni de coña es igual. Di Estefano fue y sera infinitamente mas grande que Raul siempre.
+1:dark:

david_7_14
01/02/2009, 18:30
Respecto...a las estadisticas de goles por partido...tened en cuenta como era el futbol en la epoca de Di Stefano, y como es ahora...

HalaMadrid
01/02/2009, 19:01
Robben mantiene el pulso con Messi?XD

Pero estos del MARCA lo flipan y en los anuncios están con eso de MARCA se sale XD...será que se sale de lo normal,por lo inútiles que son

david_7_14
01/02/2009, 19:05
Robben mantiene el pulso con Messi?XD

Pero estos del MARCA lo flipan y en los anuncios están con eso de MARCA se sale XD...será que se sale de lo normal,por lo inútiles que son
Que pinta aqui?:shock:

tesquiero
01/02/2009, 19:13
en clase cuando jugábamos con él, le llamábamos chupa-gol :juas:

pero hay que estar ahí... enhorabuena Raúl, y sigue en tu equipo muchos años más, hasta los 500!!

Rai
01/02/2009, 20:48
Este tío es grandísimo !!!

BRAVO !!!

HalaMadrid
01/02/2009, 20:49
Que pinta aqui?:shock:
nada,pero lo vi en la portada y es un insulto al fútbol:bye:

ACastilla
01/02/2009, 20:50
Lo mejor es el As,que le pone como el Crack del partido

Vaya MENTIRA de jugador, RAÚL VETE YA

PD: EnhorabuenaHombre Davicito, qué gusto releerte :aplauso:

Thonys II
01/02/2009, 21:25
NO lo se, pero Di Stefano jugó tantas temporadas como las que lleva Raúl
Comparar a Raúl con Di Stefano es como comparar a Pele con Guti

Hay clases y clases. Di Stefano esta a años luz de Raúl y este no le vale ni para limpiarle las botas

Thonys II
01/02/2009, 21:28
Ah!!! queria aclarar que eltitulo no me parece correcto.

Di Estefano = 307 goles en 396 partidos

Raul = 307 goles en 683 partidos

Vamos, que ni de coña es igual. Di Estefano fue y sera infinitamente mas grande que Raul siempre.

Ya conoces a Marca, para ellos solo esta RAÚL a los que han hecho historia parece que hay que olvidarlos.
Las medias son casi identicas verdad?
:descojono::descojono:

Barney Stinson
01/02/2009, 21:41
Enhorabuena a Raúl porque sus comienzos fueron espectaculares, ahora mismo me da asco.

Ruudito
01/02/2009, 22:01
Hombre Davicito, qué gusto releerte :aplauso:

:dark:

:palomitas: