PDA

Ver versión completa : El Sevilla líder!!!!



ACastilla
23/10/2016, 18:08
:essevilla: 1-0 :esatletico:

Gran partido del Sevilla, y quién lo diría, Sampaoli está mejorando incluso el gran rendimiento del Sevilla del año pasado. Hoy ha ganado al Atlético, siendo mejor, estando muy ordenado, marcando de una gran jugada de saque de banda, y aunque probablemente el Madrid gane luego, de momento es líder! El mérito es tremendo. El Atlético no había perdido un sólo partido esta temporada, pero se ha encontrado a este Sevilla de un Nasri crack. Lo dije en pretemporada, que Nasri estaba mejor que nunca, que lo iban a vender cuándo mejor estaba. Y claro, ha llegado al Sevilla y está dando clases de fútbol. Luego Sampaoli ha recuperado a Vietto, que ya vuelve a ser el del Villarreal, y hoy ha salido coreado del Pizjuán. A esto hay que añadirle el buen quéhacer del Mudo Vázquez, que juega al fútbol este chaval, más los Mariano, Vitolo, N Zonzi, etc. Gran Sevilla, grande la Liga española.

Enhorabuena a los escépticos sevillistas con Sampaoli. Ya veremos si este Sevilla no termina por pelear la Liga. Su próximo partido en casa, ante el Fútbol Club Barcelona.

Viva la Liga!

jenyo
23/10/2016, 18:29
Si gana el Athletic sumaría 18 al igual q el Madrid y el atlético si gana el Villareal sumaria 19 al igual que nosotros y esto se pondría lindo a pesar de ser la 9 fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
23/10/2016, 18:55
Sampaoli es muy buen entrenador, ya superará a Emery clasficando a octavos de UCL, ya no podrá repetir su ciclo en UEL, pero sin duda es un crecimiento.

antonio3manuel
23/10/2016, 19:17
Aún queda mucha Liga pero la imagen del Sevilla de Sampaoli va a más día a día, y ganar este partido no son solo tres puntos es un paso de gigante en la creencia con el juego de Sampaoli.

ACastilla
23/10/2016, 19:27
Por cierto, otro año más que el Sevilla ficha genial. Yo no sé cómo lo hacen. Y pensar que por aquí alguno criticaba a Monchi...

pierno
23/10/2016, 19:34
Poco se habla de su Champions...el otro dia yo buscando el carrusel de Champions o el partido del sevilla aquí y nada

Pero ahi esta, lider o colider como el resto de clubs españoles en Champions

Jorge Mendes
23/10/2016, 19:52
Hoy el Cholo se ha venido muy arriba, no puedes jugarle al Sevilla con un 4-2-4 cuando no estás bien fisicamente y como se vio en la primera parte ni acertado de cara a puerta, el partido era más de Saúl para reforzar el centro del campo.

HalaMadrid
23/10/2016, 20:00
con árbitros como el de ayer el barça gana la liga, el sevilla no va a ganar ni de coña, aunque sampaoli sea buen entrenador

romano
23/10/2016, 20:02
A mi siempre me ha parecido tremenda las planificaciones del Sevilla, y mira que el propio Atlético ha crecido mucho gracias a buenas planificaciones, o al menos el Cholo ha hecho funcionar cada nueva planificación.

jenyo
23/10/2016, 20:07
con árbitros como el de ayer el barça gana la liga, el sevilla no va a ganar ni de coña, aunque sampaoli sea buen entrenador

Como les encanta desvirtuar temas..... Son infumables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
23/10/2016, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

la premier está guapa también.

Palmatoria
23/10/2016, 20:28
Tampoco es que este año el Sevilla se haya dedicado a fichar tanto desconocido. Lo que si logró en reforzarse bien sin un enorme gasto.

HalaMadrid
23/10/2016, 20:42
la premier es normal que de 5 a 7 equipos disputen la premier, pero la liga al final serán 3.

Xavi Sambora
23/10/2016, 21:24
Pinta mejor el Sevilla esta temporada. La flor en el culo de Emery en Europa League no quita que estuviera más de un año sin ganar un sólo partido fuera de casa en liga. De momento este equipo parece más peligroso y sólido.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sergio
23/10/2016, 22:00
Me alegro, por ellos y por la Liga. Y no sólo el Sevilla, el Villarreal está plantando cara a los grandes, y ya llevamos 1/4 de Liga.

DavidFCB
23/10/2016, 22:05
Me alegro por el Sevilla. Un equipo que me cae muy bien que bonita está la liga este año.

ACastilla
23/10/2016, 23:24
Tanto la Liga como la Premier están espectaculares. Así da gusto. Las estoy disfrutando mucho las dos.

romano
24/10/2016, 00:23
Está jornada empezó siendo líder el Atlético, luego lo fue el Barça, después el Sevilla, y por último el Real Madrid.

ACastilla
24/10/2016, 00:39
Y el Atlético pasa de ser líder a ser cuarto. Menudos bailes.

pierno
24/10/2016, 00:43
Y yo insisto ..veis el "daño" que hace jugar Champions entre semana?

El Madrid saca su partido de chiripa, el Barcelona mas de lo mismo, el Atlético pincha y es sevilla es quien mejor parado sale

En la Premier...solo gana el Leicester, Arsenal, Tottenham y City...zasca

En Alemania pincha el Borussia

Total no influye, y total no tiene merito sacar adelante estas jornadas de Liga

ACastilla
24/10/2016, 00:45
Y yo insisto ..veis el "daño" que hace jugar Champions entre semana?

El Madrid saca su partido de chiripa, el Barcelona mas de lo mismo, el Atlético pincha y es sevilla es quien mejor parado sale

En la Premier...solo gana el Leicester, Arsenal, Tottenham y City...zasca

En Alemania pincha el Borussia

Total no influye, y total no tiene merito sacar adelante estas jornadas de LigaLa teoría se sostendría si el Sevilla no hubiera jugado también Champions, el Villarreal y el Athletic Europa League, etc...

Yo creo que viendo lo apretada que están la Liga y la Premier creo que estamos viviendo una temporada preciosa, de esas que rara vez se ven, porque Champions hay todos los años, eh...

pierno
24/10/2016, 01:23
La teoría se sostendría si el Sevilla no hubiera jugado también Champions, el Villarreal y el Athletic Europa League, etc...

Yo creo que viendo lo apretada que están la Liga y la Premier creo que estamos viviendo una temporada preciosa, de esas que rara vez se ven, porque Champions hay todos los años, eh...

Hombre...no esa regla de tres...las dificultades son obvias, como negar que las fechas fifa no influyen...anda wue fue lo mismo para el Valencia estar centrado toda la semana en recibir al Barcelona física y mentalmente, que venir el Barcelona de luchar contra el city, con lesionados, e ir a Valencia a jugarte descolgarte de la cabeza 3 dias despues

En la Premier,mas de lo mismo, estoa partidos siempre llegan condicionados física y mentalmente por el que jugasta 3 dias antes

Lo alucinante es que el Manchester no aproveche esa ventaja. Bueno. En realidad si la aprovecha, sin ella estarian a un mundo ya.


Mira aue datos alucinantes:

Han perdido o empatado en la vuelta a la liga

Psg
Lyon
Juventus
Atlético
Tottenham
Arsenal
City
Borussia
B.Mgladbach
Leverkusen

Y el Madrid y el Barcelona,uno ganando en el 83 y otro en el 92 jugando bastante mal.

Jornada muy evidenciadora creo yo

Palmatoria
24/10/2016, 01:24
Y yo insisto ..veis el "daño" que hace jugar Champions entre semana?

El Madrid saca su partido de chiripa, el Barcelona mas de lo mismo, el Atlético pincha y es sevilla es quien mejor parado sale

En la Premier...solo gana el Leicester, Arsenal, Tottenham y City...zasca

En Alemania pincha el Borussia

Total no influye, y total no tiene merito sacar adelante estas jornadas de Liga

El Soton jugó entre semana también y al igual que el Sevilla-Atletico hacen confusa la teoría porque el resultado que fuera serviría para esa teoría, al igual que el Athletic vs. RM.

pierno
24/10/2016, 01:25
El Soton jugó entre semana también y al igual que el Sevilla-Atletico hacen confusa la teoría porque el resultado que fuera serviría para esa teoría, al igual que el Athletic vs. RM.
No es lo mismo la uefa, no jodamos..

Y no. .si para que una teoria sea real debe ser infalible 100% con todos los clubs. .no existiria ninguna..hasta ahi llegamos todos

Ahi puse un buen resumen de pinchazos de todas las ligas tops...y me dejare algun partido porqur tampoco voy a buscar todo

Palmatoria
24/10/2016, 01:31
No es lo mismo la uefa, no jodamos..

Y no. .si para que una teoria sea real debe ser infalible 100% con todos los clubs. .no existiria ninguna..hasta ahi llegamos todos

Ahi puse un buen resumen de pinchazos de todas las ligas tops...y me dejare algun partido porqur tampoco voy a buscar todo

No es lo mismo para quien? Es desgaste es igual porque es proporcional, ellos igual juegan a mitad de semana y con plantillas mucho inferiores, para ellos el peso es el mismo. Además, ellos tampoco tuvieron toda la semana para preparar el duelo con su rival, sino que solo 3 días.

pierno
24/10/2016, 01:37
No es lo mismo para quien? Es desgaste es igual porque es proporcional, ellos igual juegan a mitad de semana y con plantillas mucho inferiores, para ellos el peso es el mismo. Además, ellos tampoco tuvieron toda la semana para preparar el duelo con su rival, sino que solo 3 días.
Ahí te puse los clubs de Champions que pincharon o casi esta jornada

Ante eso...pues que cada uno piense si influye o no (alucino con que esto sea debatible! )

Palmatoria
24/10/2016, 01:46
Ahí te puse los clubs de Champions que pincharon o casi esta jornada

Ante eso...pues que cada uno piense si influye o no (alucino con que esto sea debatible! )

Gladbach perdió ante el Bayern y Atletico con Sevilla, claramente en esos datos hay trampas porque mínimo un equipo UCL iba a pinchar.

Napoli ganó, Leicester, Monaco goleó en Francia. También ganó FCB y RM

Al final el dato es muy relativo, sobretodo si consideramos los rivales con los que cayeron o pincharon los equipos Champions.

pierno
24/10/2016, 08:04
Gladbach perdió ante el Bayern y Atletico con Sevilla, claramente en esos datos hay trampas porque mínimo un equipo UCL iba a pinchar.

Napoli ganó, Leicester, Monaco goleó en Francia. También ganó FCB y RM

Al final el dato es muy relativo, sobretodo si consideramos los rivales con los que cayeron o pincharon los equipos Champions.
Contando con que van cuatro de algunas ligas,la posibilidad de que se enfenten entre ellos es alta, y no por ello evita ninguna teoria

Tu en serio crees que la "teoria" de que jugar champions entre semana no influye?

Maro
24/10/2016, 10:20
Que poco duro... XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/10/2016, 10:45
Ya sabeis la Spanish-scottish league. NaCl U2

Wiggum
24/10/2016, 14:38
Y mira que después de las dos supercopas la afición del Sevilla ya tenía el cuchillo entre los dientes...

Me alegro por Sampaoli, yo vi al Sevilla hace dos jornadas y no jugaron nada bien pero a cada jornada que pasa los jugadores parecen más acoplados al sistema.

ACastilla
24/10/2016, 15:18
Y mira que después de las dos supercopas la afición del Sevilla ya tenía el cuchillo entre los dientes...

Me alegro por Sampaoli, yo vi al Sevilla hace dos jornadas y no jugaron nada bien pero a cada jornada que pasa los jugadores parecen más acoplados al sistema.La afición tenía el cuchillo entre los dientes desde antes que debutara. El cambio de estilo les planteaba y les sigue planteando dudas. Veremos si al final las termina por acallar.

Palmatoria
24/10/2016, 15:51
Contando con que van cuatro de algunas ligas,la posibilidad de que se enfenten entre ellos es alta, y no por ello evita ninguna teoria

Tu en serio crees que la "teoria" de que jugar champions entre semana no influye?

Influye, pero tampoco se puede considerar como un factor tan determinante. En Portugal ganaron 2 de los tres representantes en UCL.

Al final cada partido hay que analizarlo en su contexto, yo no vi muchos. Aunque claramente Juventus no perdió el clásico por haber jugado el día martes en Francia.

pierno
24/10/2016, 16:13
Influye, pero tampoco se puede considerar como un factor tan determinante. En Portugal ganaron 2 de los tres representantes en UCL.

Al final cada partido hay que analizarlo en su contexto, yo no vi muchos. Aunque claramente Juventus no perdió el clásico por haber jugado el día martes en Francia.
Ues yo si lo considero importante, y mucho ademas

Tampoco deberia serlo jugar fuera o dentro de casa, el campo es igual, el tamaño tambien, son 90 minutos, el publico no juega...y sin embargo, aunque haya equipos en las jornadas que ganan fuera de casa.. es importante jugar en tu campo o fuera de el?

Esto es fútbol...y claro que influye competir cada 3 dias o no, tanto fisica como mentalmente

HalaMadrid
06/11/2016, 22:51
que rápido ha terminado la liga de 5 no? otra vez los 2 de siempre, ni el atleti.

Maro
07/11/2016, 10:41
A principios de temporada ya dije que el Sevilla fue el que mejor se reforzo quitando a los dos grandes y va a resultar cierto y todo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/11/2016, 14:46
que rápido ha terminado la liga de 5 no? otra vez los 2 de siempre, ni el atleti.
Nahhh, se viene el Cancer FIFA, recuerdalo. NaCl U 2