PDA

Ver versión completa : Logan (2017)



Rufii
21/10/2016, 04:26
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/10/2016, 10:49
Lobezno JAJAJAJAJAJA, No puedo con esto, jajajajajaja. no se si es peor esto o Sir Lanzarote . NaCl U 2

Sandra_Cule
21/10/2016, 11:31
Tiene muyy mala pinta nada mas viendo el trailer... y visto lo visto con la ultima pelicula de Wolverine en solitario.

Adrn
21/10/2016, 13:56
Para mi el mejor personaje del universo Marvel y que mal han aprovechado su carisma e historias en las peliculas.

No le tengo nada de fe a esta.

Rufii
21/10/2016, 14:46
Me ha molado mucho el trailer con esa cancion de fondo :lloro:

Wiggum
21/10/2016, 17:49
A mi me ha gustado aunque meter el tema de Jonny Cash debería considerarse trampa. Si es realmente la última de Hugh Jackman como Lobezno espero que sepan darle su digno final.

Encima calificación R, ya era hora coño, hay que agradecérselo a Deadpool.

Mi preocupación viene con el director que es el mismo de la muy flojita entrega anterior.

scroopy
22/10/2016, 23:25
La primera parte de Wolverine es una de las mejores pelis de superheroes.... La segunda un cagarro y esta? Veremos

ACastilla
23/10/2016, 01:37
Tiene tan mala pinta que igual es buena, jeje.

El cómic en la que está basada (Old Logan) tiene mucho prestigio. Veremos, pero siendo del mismo director que la segunda da para desconfiar.

elverdaderoivan-loco
06/03/2017, 08:47
[Only registered and activated users can see links]

Sangre a raudales, con la verdadera personalidad de Wolverine, atormentado y derrotado, me gusto. Por cierto, se suponia que hubiera una Escena extra de la Nueva entrega de DEADPOOL, , esta vez al principio de la peli, pero aqui, al menos en los cines Yelmo Icaria no la pasaron, ni al principio ni al final, aqui os lo pego.

[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

jenyo
07/03/2017, 03:51
LOGAN bestial totalmente si eres fan de Wolwerine vas a disfrutar como un niño de esa película... La relación Xavier-Logan a su máximo nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/03/2017, 08:49
LOGAN bestial totalmente si eres fan de Wolwerine vas a disfrutar como un niño de esa película... La relación Xavier-Logan a su máximo nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sali EXULTANTE del cine, pero con ese sabor amargo del final. Me encanto.
Sera STORM la que manda la llamada a los niños con la Hora para cruzar hacia Canada? Si Xavier supuestamente esta muerto, y lo tenia escondido durante un año, por que no?

NaCl U 2

jenyo
07/03/2017, 12:45
Pensé lo mismo incluso creí que veríamos algo de eso....
Y si la película es cruda el hecho de que la calificación sea para público adulto les dio libertad de poner más sangre y violencia lo que le permite a Logan ser Logan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
07/03/2017, 17:27
[Only registered and activated users can see links]

Sangre a raudales, con la verdadera personalidad de Wolverine, atormentado y derrotado, me gusto. Por cierto, se suponia que hubiera una Escena extra de la Nueva entrega de DEADPOOL, , esta vez al principio de la peli, pero aqui, al menos en los cines Yelmo Icaria no la pasaron, ni al principio ni al final, aqui os lo pego.

[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2
Esta mejor que la segunda? Porque menuda cagada hicieron con esa

jenyo
08/03/2017, 04:04
Esta mejor que la segunda? Porque menuda cagada hicieron con esa

Totalmente para mi en particular la mejor de la saga X-men con este Wolwerine obviamente lo digo como fan eterno de los X-Men en animación los originales los primeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 08:48
Esta mejor que la segunda? Porque menuda cagada hicieron con esa
es simplemente la mejor de todo el Universo X-MEN, NaCl U 2.

ACastilla
11/03/2017, 01:01
Vaya puta mierda de final! Que se vayan al carajo.

Y la peli no es gran cosa tampoco. Lo mejor, la sangre y la niña, en ese orden, pero poco más.

Nota: 6 Siendo generoso.

Sandra_Cule
11/03/2017, 11:44
Me parece horrenda, y para nada lo que se espera de una peli de heroes

ACastilla
11/03/2017, 14:28
Es que encima no les da tiempo a desarrollar la relación entre Logan y la chica, o entre el propio Logan y los chicos.

Ya las escenas finales en el bosque rozan lo absurdo. Para esto, que se hubieran ahorrado la película. Ni siquiera el drama final llega a emocionarte, sino al contrario, te cabrea por lo absurdo y vacío que está. Para esto, se hubieran ahorrado la película.

pierno
11/03/2017, 14:33
Como no la veré (salvo Deadpool cuando salga la segunda parte no me motiva ninguna de superhéroes ya...es aburrible)

Podiais poner un spoiler con eso que tan poco os ha gustado? Me teneis intrigado!!

ACastilla
11/03/2017, 14:42
A mí es que no me gusta hacer esos spoilers, porque algún despistado siempre lo abre o lo ve... Y no me gusta joder películas. Aunque aquí casi que sería lo contrario a joderla, sino más bien ahorrarte que te jodan. Pero cómo para gustos hay colores... No hay más que ver que a Iván le gustó, pues mejor ahorrárselo.

pierno
11/03/2017, 16:06
A mí es que no me gusta hacer esos spoilers, porque algún despistado siempre lo abre o lo ve... Y no me gusta joder películas. Aunque aquí casi que sería lo contrario a joderla, sino más bien ahorrarte que te jodan. Pero cómo para gustos hay colores... No hay más que ver que a Iván le gustó, pues mejor ahorrárselo.
Pues se lo pido a sandre :jeje:

Me parece horrenda, y para nada lo que se espera de una peli de heroes

Sandra...ese spoiler de lo que coño pase

scroopy
11/03/2017, 21:36
Vaya puta mierda de final! Que se vayan al carajo.

Y la peli no es gran cosa tampoco. Lo mejor, la sangre y la niña, en ese orden, pero poco más.

Nota: 6 Siendo generoso.
Vaya bajon. Estaban poniendola como la mejor del mundo XMen y te leo esto. La ver porque la vere pero has matado mis expectativas de golpe jejeje

ACastilla
11/03/2017, 21:56
Vaya bajon. Estaban poniendola como la mejor del mundo XMen y te leo esto. La ver porque la vere pero has matado mis expectativas de golpe jejeje
Jeje. Pues te he echo un favor rebajando las expectativas. Ahora igual te fijas mas en lo bueno, que como dije es la sangre. Pero es que hasta el ritmo de la peli es flojo. Llega hasta a aburrir. Y los villanos? Nefastos. Muy mal trabajados.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sandra_Cule
11/03/2017, 23:39
Pues se lo pido a sandre :jeje:


Sandra...ese spoiler de lo que coño pase

Pues a grandes rasgos:

Mas que una cinta de superheroes parece una pelicula de carretera, una familia disfuncional que tiene que ir del punto A al B solventando sus problemas e inquietudes es... aberrante.

Basicamente veras un Lobezno viejo y que a causa de la edad ya no se regenera igual, lo que conlleva que su cuerpo no puede luchar contra el rechazo del adamantium y esta padeciendo un gran dolor siempre... que porque esta viejo si el no envejece? ah pues a mi no me lo preguntes, ni tampoco al director, ni al guionista que nadie se molestara en darte alguna explicación, pero esa no es la unica guinda del pastel!, tienes a un Xarles Xavier con Alzheimer!, cuya función en la pelicula es ser una carga para lobezno a la que hay que drogar a base de inyecciones o pastillas porque como espabile un poco de un ataque, su cerebro se puede cargar a toda la pobración en varios KM a la redonda (de echo se insinua que el se cargo a los X-men) y el tercer elemento es... la niña... que parece ser autista pese a ello, es sin duda el elemento mas interesante de los 3.

No se, no es que sea una pelicula oscura de super heroes, es que es una pelicula deprimente y que el sector mas gafapastico de los comics han elevado al altar de obra maestra porque no se parece en nada a cualquier pelicula de comic

pierno
11/03/2017, 23:49
Pues a grandes rasgos:

Mas que una cinta de superheroes parece una pelicula de carretera, una familia disfuncional que tiene que ir del punto A al B solventando sus problemas e inquietudes es... aberrante.

Basicamente veras un Lobezno viejo y que a causa de la edad ya no se regenera igual, lo que conlleva que su cuerpo no puede luchar contra el rechazo del adamantium y esta padeciendo un gran dolor siempre... que porque esta viejo si el no envejece? ah pues a mi no me lo preguntes, ni tampoco al director, ni al guionista que nadie se molestara en darte alguna explicación, pero esa no es la unica guinda del pastel!, tienes a un Xarles Xavier con Alzheimer!, cuya función en la pelicula es ser una carga para lobezno a la que hay que drogar a base de inyecciones o pastillas porque como espabile un poco de un ataque, su cerebro se puede cargar a toda la pobración en varios KM a la redonda (de echo se insinua que el se cargo a los X-men) y el tercer elemento es... la niña... que parece ser autista pese a ello, es sin duda el elemento mas interesante de los 3.

No se, no es que sea una pelicula oscura de super heroes, es que es una pelicula deprimente y que el sector mas gafapastico de los comics han elevado al altar de obra maestra porque no se parece en nada a cualquier pelicula de comic
Pues vaya panorama me planteas...desde luego que no motiva nada por lo que cuentas

Wiggum
12/03/2017, 00:14
Pues sinceramente para ver la típica peli de superheroes ya tenemos las 50 anteriores y las 50 posteriores, le viene de puta madre al género batir un poco el huevo.

Sandra_Cule
12/03/2017, 01:07
Pues vaya panorama me planteas...desde luego que no motiva nada por lo que cuentas

Es que no se salva nada, ni la fotografia ni los paisajes, que basicamente son todos deserticos y vacios, que si, que estos decorados quedarian de puta madre en una peli post-apocaliptica como la historia que trata el comic original, pero en esta no, ya que es bastante diferente.

ACastilla
12/03/2017, 01:19
Pues sinceramente para ver la típica peli de superheroes ya tenemos las 50 anteriores y las 50 posteriores, le viene de puta madre al género batir un poco el huevo.Que batan los huevos lo que quieran, mientras no sean cosas absurdas... Y esta está llena de cosas absurdas, cosas importantes que no te explican porque para qué... Si es que no tiene sentido... Bah, que se vayan a la mierda. Cuánto más la recuerdo, más me cabreo.

scroopy
12/03/2017, 07:21
Yo es que dudo que sea mejor que la primera de Lobezno, que me parecio fantastica

Sandra_Cule
12/03/2017, 11:13
Yo es que dudo que sea mejor que la primera de Lobezno, que me parecio fantastica

El unico punto flaco de esa peli fue el Deadpool... que cosa mas horrenda...

Para mi la mejor de X Men quizas sea la de Dias de un Futuro Lejano

scroopy
12/03/2017, 11:15
El unico punto flaco de esa peli fue el Deadpool... que cosa mas horrenda...

Para mi la mejor de X Men quizas sea la de Dias de un Futuro Lejano
es que Deadpool, no era Deadpool.... Era muy raro.

ACastilla
12/03/2017, 13:59
Yo es que dudo que sea mejor que la primera de Lobezno, que me parecio fantasticaPara mí es la segunda peor, sólo empeorada por Lobezno 2.

Odiseo
13/03/2017, 01:51
Lobezno JAJAJAJAJAJA, No puedo con esto, jajajajajaja. no se si es peor esto o Sir Lanzarote . NaCl U 2

Lobezno a todo gas con la onda vital jajaja.



Vaya puta mierda de final! Que se vayan al carajo.

Y la peli no es gran cosa tampoco. Lo mejor, la sangre y la niña, en ese orden, pero poco más.

Nota: 6 Siendo generoso.


Concuerdo ... le di 5.

elverdaderoivan-loco
13/03/2017, 08:31
Lobezno a todo gas con la onda vital jajaja.





Concuerdo ... le di 5.

Mis hijos no los haces ir a un Cine traducido ni arrastras, antes se quedan fuera mojandose en una Tormenta, jajajajaja. NaCl U 2

scroopy
13/03/2017, 09:18
Mis hijos no los haces ir a un Cine traducido ni arrastras, antes se quedan fuera mojandose en una Tormenta, jajajajaja. NaCl U 2
Yo se hablar ingles perfectamente a nivel first y mi hija este año se examinara del proficiency de ingles y nos encanta ver las pelis en español, ya que el doblaje en España es de los mejores del mundo. Por otro lado, para mucha gente es Lobezno, porque no han tenido la suerte de poder estudiar ingles.

elverdaderoivan-loco
13/03/2017, 09:43
Yo se hablar ingles perfectamente a nivel first y mi hija este año se examinara del proficiency de ingles y nos encanta ver las pelis en español, ya que el doblaje en España es de los mejores del mundo. Por otro lado, para mucha gente es Lobezno, porque no han tenido la suerte de poder estudiar ingles.

Actually mis hijos se hablan entre ellos en Ingles, y mi hija usa casi el 80% del tiempo el ingles hasta para hablar con nosotros, Mis hijos no pueden con ello, y yo antes las veia en Castellano, pero desde que me fui a Mexico, donde TODAS las pelis hasta las de los niños son en Idioma Original, y te acostumbras a oir la voz del Actor original es que no podemos es algo superior a nuestras fuerzas. NaCl U 2.

Adrn
14/03/2017, 11:28
Pero tiene mas que ver con Old Man Logan o con la Muerte del Wolverine??

Es que he leido sobre las dos opciones y por lo que he visto del trailer poco o nada tiene que ver con Old Man salvo la estetica de Logan...

Sandra_Cule
15/03/2017, 14:37
Pero tiene mas que ver con Old Man Logan o con la Muerte del Wolverine??

Es que he leido sobre las dos opciones y por lo que he visto del trailer poco o nada tiene que ver con Old Man salvo la estetica de Logan...

Se basa remotamente en la estructura narrativa Old Man Logan

scroopy
23/03/2017, 11:58
Totalmente para mi en particular la mejor de la saga X-men con este Wolwerine obviamente lo digo como fan eterno de los X-Men en animación los originales los primeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


es simplemente la mejor de todo el Universo X-MEN, NaCl U 2.
La vi anteayer, y aunque me gusto, ni de coña es la mejor del universo X-MEN. La primera y la segunda de X-MEN, lo origenes, Wolverine(la primera)..... por nombrar algunas que son bastante mejores que esta?

NOTA:6

elverdaderoivan-loco
23/03/2017, 13:02
La vi anteayer, y aunque me gusto, ni de coña es la mejor del universo X-MEN. La primera y la segunda de X-MEN, lo origenes, Wolverine(la primera)..... por nombrar algunas que son bastante mejores que esta?NOTA:6
Bahhhh, tu no sabes de esto, seguro disfrutaste con la Sirenita o el Rey Leon, jajajaja. NaCl U 2

scroopy
23/03/2017, 13:06
Totalmente para mi en particular la mejor de la saga X-men con este Wolwerine obviamente lo digo como fan eterno de los X-Men en animación los originales los primeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bahhhh, tu no sabes de esto, seguro disfrutaste con la Sirenita o el Rey Leon, jajajaja. NaCl U 2
Me parecen maravillosas ambas. De lo mejor de la historia en cuanto a animacion

elverdaderoivan-loco
23/03/2017, 13:13
Me parecen maravillosas ambas. De lo mejor de la historia en cuanto a animacion
:shock::lloro::suicidio: NaCl U 2

scroopy
23/03/2017, 13:14
:shock::lloro::suicidio: NaCl U 2
La sirenita y el rey leon son obras maestras del genero.

jenyo
23/03/2017, 13:31
La sirenita y el rey leon son obras maestras del genero.

Totalmente de acuerdo a lo menos el rey León es una maravilla ya no las hacen como antes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
23/05/2017, 22:10
La peli no deja de ser la típica road movie de acción de malos persiguen a buenos por lugares desiertos, aderezado eso si con un poco del mundo mutante. No me importan las breves explicaciones o incluso la ausencia de ellas para conocer como han llegado sus protagonistas a esa situación, lo pueden dejar para pelis posteriores. Y poder oir insultos y chorritos de sangre es un puntazo.

Pero a partir de la escena de la muerte del profesor X la peli empieza a pegar un bajón considerable. El doble de Lobezno es una cutrez, no habrán mutantes interesantes como para tener que darnos el mismo de siempre, encima con lo que implica luego en las coreografías. Y la aparición de los niños nos dejan escenas empalagosas y fuera del contexto duro que hasta ahora nos transmitía el film.

En fin, una peli que se ve pero que también se olvida. La mitad del mérito está en el buen trabajo de sus actores.

5.8

romano
29/05/2017, 15:56
No tenía ni idea de que el bicho que salía en la primera película de Lobezno era Deadpool. No tengo ni puta idea del universo x-men, no he leído los comics, pero el personaje de aquella película con el personaje de Deadpool poco tienen que ver. Ni se me pasó por la cabeza.

Sandra_Cule
29/05/2017, 18:31
No tenía ni idea de que el bicho que salía en la primera película de Lobezno era Deadpool. No tengo ni puta idea del universo x-men, no he leído los comics, pero el personaje de aquella película con el personaje de Deadpool poco tienen que ver. Ni se me pasó por la cabeza.

De hecho es el mismo actor el que lo interpreta, pero bueno como las pelis de X-Men tampoco es que tengan mucha continuidad entre unas y otras... son diferentes Deadpools.

Adrn
25/06/2017, 11:12
Vaya truño de pelicula. 2 horas largas para basicamente nada. Poco protagonismo de Xavier y mal llevado, escenas que alargan la peli para no aportar nada, la 'amenaza' a los buenos es de risa, quieren hacer una peli profunda que no profundiza en nada y al final te quedas con cara de que cojones ha pasado y por que...

Lo mejor, las garras atravesando cabezas y la brutalidad de la niña, poco mas. Tambien me gusto el semiplagio a la banda sonora de Intocable con el piano.

Sobre Old Man Logan...lo unico que tiene esta peli de esa gran historia es la barba de Logan. Triquiñuela barata generar hype juntando Old Man Logan y Logan (pelicula) en la misma frase.

Como gran seguidor del Wolverine, esta peli es un chasco total.

Nota: 5. La salvan de un 2 lo que comente arriba y Hugh Jackman, el resto ni para la papelera de reciclaje.