PDA

Ver versión completa : Guardianes de la Galaxia 2



Rufii
19/10/2016, 21:23
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/10/2016, 22:50
Ganas

bruswillis
20/10/2016, 11:27
Si es la mitad de buena que la primera ya sobra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
20/10/2016, 12:38
Yo lo que temo con estas pelis, es que lq primera tiene el factor sorpresa, y es un aliciente para que guste mas

En la segunda ese factor se pierde...y ahi ya la cosa cambia.

Pero la vere fijo.

ACastilla
05/05/2017, 01:20
Ya la vi. Me gustó bastante. En gran medida conserva las cosas buenas de la primera, como la música y el rollito ochentero, si bien es cierto que en la recta final baja muchos enteros y se hace un poco pesada. Aún así, es entretenida, y te hace reír bastante, sobre todo a los que tengan cultura ochentera-noventera. En cuestión de efectos también mola mucho. Recomendable.

Lo mejor: el mini Groot.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 6,5

pierno
05/05/2017, 10:23
Ya la vi. Me gustó bastante. En gran medida conserva las cosas buenas de la primera, como la música y el rollito ochentero, si bien es cierto que en la recta final baja muchos enteros y se hace un poco pesada. Aún así, es entretenida, y te hace reír bastante, sobre todo a los que tengan cultura ochentera-noventera. En cuestión de efectos también mola mucho. Recomendable.

Lo mejor: el mini Groot.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 6,5
La primera no te gustó nada no?
Fue a ti a quien lei que eran héroes tontos? Algo así

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/05/2017, 11:01
5 escenas Extras en esta peli, jajajaja, NaCl U 2

ACastilla
05/05/2017, 14:29
La primera no te gustó nada no?
Fue a ti a quien lei que eran héroes tontos? Algo así

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSon tontos, ellos mismos lo dicen :jeje: Ahora, en la primera sobreexplotan lo tontos que son. En esta no tanto. Está mejor medido.

La primera no me gustó nada por eso mismo, pero la volví a ver hace poco, ya descartando o sabiendo eso, que me sacaba de quicio, la peli también tiene cosas buenas, y las cosas buenas que tiene, ésta las conserva. ;)

Benito Kamela
05/05/2017, 20:59
La peli la vi el viernes pasado en V.O.S. lo cual mejora con creces la versión doblada. Es una película redonda en todos los sentidos. Para mí un notable muy alto rayando el 9. Se come con papas a Star Wars eh????

bruswillis
05/05/2017, 21:04
Yo tengo muchas ganas de verla, la primera es un peliculón, cine como el de antes, como Indiana Jones, como los Goonies, como Regreso al futuro, los Cazafantasmas, Gremlins...
Y si leo que la segunda mantiene el nivel más ganas aun

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
06/05/2017, 00:40
Yo tengo muchas ganas tambien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
06/05/2017, 03:52
Mañana voy a verla en VO, ya que ando por tierras de Trump.... muchas ganas

Rafa
06/05/2017, 10:24
Yo la vi también el pasado miércoles,sin ver la primera,eso sí,que ya vi ayer de casualidad,aunque no entera...
Me gustó,es muy graciosa y luego como peli de acción no está nada mal....aunque me reí mucho más al principio que al final..
Lo mejor,yo soy Groot!! :juas::juas:


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
06/05/2017, 21:54
Vista esta misma tarde, me encanto pero prefiero la primera que tiene algo mas de acción, le doy un 8.

scroopy
07/05/2017, 00:38
Vista en VO. Esta genial aunque me gusto mas la primera. Aun asi con little grout y con el bestia me he partido la polla. Me ha faltado algo de Thanos.

NOTA: 7,5

elverdaderoivan-loco
10/05/2017, 12:47
La peli la vi el viernes pasado en V.O.S. lo cual mejora con creces la versión doblada. Es una película redonda en todos los sentidos. Para mí un notable muy alto rayando el 9. Se come con papas a Star Wars eh????
alabado sea el señor, pense que eso solo me pasaba a mi, NaCl U 2.

Wiggum
10/05/2017, 20:17
alabado sea el señor, pense que eso solo me pasaba a mi, NaCl U 2.

Es que sobretodo en la comedia es donde más se ven afectados los doblajes.

Xavi Sambora
11/05/2017, 08:53
Peliculón, al nivel de la primera

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
26/05/2017, 16:53
El tema de los créditos. Uno de los mejores grupos de la historia, bastante desconocido en nuestro país.


[Only registered and activated users can see links]

Bronia
26/05/2017, 18:16
La musica, lo graciosa... muy buena. De resto mas infantil que la primera, llego a cansar en algun momento.

pierno
28/08/2017, 01:31
Genial como la primera, un disfrute

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
29/08/2017, 13:11
Han querido añadir demasiados conflictos dramáticos en cada uno de los personajes y a la vez es más comedia que película de aventuras.

A mi esta no me ha entrado como la anterior y me cuesta dar una justificación porque los personajes mantienen su carisma. Simplemente la historia de este padre-dios no me es nada atractiva.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

bruswillis
29/08/2017, 13:52
No me gustó tanto como la primera, de hecho a veces me hizo perder el interés.
Tiene momentos graciosos pero en su mayoría ya "Spoileados" por el trailer


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
29/08/2017, 16:33
Yo dije que esta perdería la fuerza que tuvo la originalidad de la primera

A partir de ahi, esperaba ya algo que me gustara menos

Aun asi sigue siendo graciosa y muy original (la primera lucha con Grood por ahí dsndo vueltas esta chulísima y es superoriginal).

Estas pelis casi hacen por si mismas un genero nuevo y diferente dentro de los superhéroes y aventuras...la mezcla de musica y el look ochentero que tiene todo la hacen ya de por si unica

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk