PDA

Ver versión completa : Sing Street (2016)



Sergio
14/10/2016, 20:33
[Only registered and activated users can see links]

Título original Sing Street
Año 2016
Duración 105 min.
País Irlanda
Director John Carney
Guión John Carney (Historia: John Carney, Simon Carmody)
Fotografía Yaron Orbach
Reparto Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Jack Reynor, Aidan Gillen, Maria Doyle Kennedy, Don Wycherley, Kelly Thornton, Kyle Bradley, Lydia McGuinness, Mark McKenna, Pádraig J. Dunne, Ian Kenny
Productora Coproducción Irlanda-Reino Unido-Estados Unidos; The Weinstein Company / Cosmo Films / Distressed Films / FilmWave
Género Comedia. Drama. Musical. Romance | Música. Años 80. Adolescencia. Amistad
Sinopsis Connor, un chico de 15 años que vive en el Dublín de los años 80, se propone huir de su conflictivo hogar. Crea una banda musical y compone canciones que son una una forma de lucha. (FILMAFFINITY)

Imágenes
[Only registered and activated users can see links]

Tráiler

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
14/10/2016, 20:39
Envuelta en ese aroma británico mezclado con el mundo ochentero. El sueño de un joven que quiere ser una estrella del rock, su primer amor, los problemas sociales británicos...

Es una bonita película, especial, mágica, soñadora. A mí me ha encantado. La diferencia entre intentarlo y no intentarlo, lo que puedes llegar a ser y lo que serás. Hay que luchar por nuestros sueños, sin pensarlo, intentarlo. El toque final me ha encantado, te deja un buen sabor de boca. Para la prosperidad quedará la frase: "el amor es una tristeza feliz".

A destacar el guión, los personajes, y ese toque especial de los 80.

8

elverdaderoivan-loco
17/10/2016, 09:06
Tengo ganas de Verla, ya que vi la de ROCK OF AGES, ahora me toca la version Britanica con la Musica que mas me gusto. JAJAJAJA. NaCl U 2

Sergio
17/10/2016, 16:24
Tengo ganas de Verla, ya que vi la de ROCK OF AGES, ahora me toca la version Britanica con la Musica que mas me gusto. JAJAJAJA. NaCl U 2

No he visto Rock of Ages. Sing Street tiene poco de mega comercial, no creo que sea la versión británica de una película americana, es muy singular, es una película para sentarte, soñar, sonreír y disfrutar.

elverdaderoivan-loco
17/10/2016, 16:32
No he visto Rock of Ages. Sing Street tiene poco de mega comercial, no creo que sea la versión británica de una película americana, es muy singular, es una película para sentarte, soñar, sonreír y disfrutar.
Rock of Ages es una MAMMAMIA con musica "metalera americana" de los 80, sin ningun tipo de ser mega comercial, Chica de publo Americana que llega a LA para ser Cantante, y termina trabajando en un Bar fetiche "metalero" que esta apunto de quebrar Tan Simple como eso, Con Versiones de las sig canciones cantadas por los Artistas.
"Sister Christian" / "Just Like Paradise" / "Nothin' but a Good Time" – Sherrie, Drew, Lonny, Dennis
"Juke Box Hero" / "I Love Rock 'n' Roll" – Drew, Dennis, Lonny, Sherrie
"Hit Me with Your Best Shot" – Patricia
"Waiting for a Girl Like You" – Drew, Sherrie
"More Than Words" / "Heaven" – Sherrie, Drew
"Wanted Dead or Alive" – Stacee, Sherrie
"I Want to Know What Love Is" – Stacee, Constance
"I Wanna Rock" – Drew
"Pour Some Sugar on Me" – Stacee
"Harden My Heart" – Sherrie, Justice
"Shadows of the Night" / "Harden My Heart" – Justice, Sherrie
"Here I Go Again" – Drew, Paul, Sherrie, Justice, Stacee
"Can't Fight This Feeling" – Lonny, Dennis
"Any Way You Want It" – Justice, Record executive, Sherrie
"Undercover Love" – Drew
"Every Rose Has Its Thorn" – Sherrie, Drew, Stacee, Justice
"We Built This City" / "We're Not Gonna Take It" – Lonny, Patricia
"Don't Stop Believin'" – Sherrie, Drew, Stacee, Dennis, Lonny, Justice
"Paradise City" (end credits) – Tom Cruise
"Rock You Like a Hurricane" (end credits) – Julianne Hough, Tom Cruise

NaCl U 2

Sergio
17/10/2016, 16:39
Entonces no es lo mismo, ni de largo. Eso sí, música hay para parar un tren.

elverdaderoivan-loco
18/10/2016, 08:53
Entonces no es lo mismo, ni de largo. Eso sí, música hay para parar un tren.
Eso es lo unico que importa. Cure, Duran-Duran, Clash, Motorhead... NaCl U 2

Wiggum
20/10/2016, 23:43
Tiene una gran primera hora con todos esos tributos a las grandes bandas de los 80s y el nacimiento del vídeo musical, pero esa hora para mi queda estropeada por su otra media hora final. Demasiadas ganas de satisfacer al público y esa buena frase de una "tristeza feliz" queda estropeada por tanta pomposidad. La pura verdad es que el matón del cole que te da de ostias nunca será tu amigo, los pringaos siempre serán los pringaos, la chica más guapa no está al alcance, y la mayoría de nuestros sueños de adolescentes acabarán en el retrete. El optimismo en una peli me parece bien, pero siempre en unos margenes de realismo.

6.4

Este director ya hizo una peli muy parecida, demasiado incluso, llamada Begin Again. Parte de diferente manera pero la lección y su forma de contar la historia es prácticamente la misma.

Sergio
21/10/2016, 11:26
Wiggum

Realmente John Carney ha hecho dos películas que han tenido renombre y son muy parecidas entre ellas: Once y Begin Again, la primera íntegramente irlandesa y la segunda ya fue en Estados Unidos. Si no me equivoco el director es cantante y compositor y le atrae hacer películas sobre música, y no lo hace nada mal.

Todo lo que criticas de irreal, el amor imposible, el chungo de clase que jamás será tu amigo, tampoco podrás llegar en un barquito a una isla, ni tu hermano mayor se va a hacer de repente tu colega, es totalmente cierto, pero quizás ahí reside parte de la magia de la película. Se masca la tragedia pero nunca llega, todo es happy flower, y le resta realidad, sí, pero aporta esa magia. A mí me sorprendió, pensaba que todo se iría al carajo, pero salió bien. Y yo que me alegro, me dejó un gran sabor de boca.

Por cierto, me encanta cuando reflejan los británicos su propia sociedad de los 60-80, tan irregular y cómica, un ejemplo es cuando el protagonista va con la chica en la bicicleta y la deja en su casa, ahí aparece con el descapotable el novio de la chica, la sube al coche, y más chulo que un ocho arranca, y se le cala el coche. Ahí me descojoné un rato, te describe la sociedad británica de la época en una acción vulgar.

Sergio
01/02/2017, 12:33
ACastilla

Tú quieres que las pelis hagan soñar, ¿no? Pues estás tardando.

elverdaderoivan-loco
01/02/2017, 13:46
The movie soundtrack album was released by Decca Records ([Only registered and activated users can see links]) on 18 March 2016.[25] ([Only registered and activated users can see links]_note-soundtrack1-25) The track listing is as follows:


"Rock N Roll Is a Risk" (Dialogue) – Jack Reynor
"Stay Clean" – Motörhead ([Only registered and activated users can see links])
"The Riddle of the Model" – Sing Street
"Rio ([Only registered and activated users can see links](song))" – Duran Duran ([Only registered and activated users can see links])
"Up" – Sing Street
"To Find You" – Sing Street
"Town Called Malice ([Only registered and activated users can see links])" – The Jam ([Only registered and activated users can see links])
"In Between Days ([Only registered and activated users can see links])" – The Cure ([Only registered and activated users can see links])
"A Beautiful Sea" – Sing Street
"Maneater ([Only registered and activated users can see links](Hall_%26_Oates_song))" – Hall & Oates ([Only registered and activated users can see links])
"Steppin' Out ([Only registered and activated users can see links](Joe_Jackson_song))" – Joe Jackson ([Only registered and activated users can see links](musician))
"Drive It Like You Stole It" – Sing Street
"Up" (Bedroom Mix) – Sing Street
"Pop Muzik ([Only registered and activated users can see links])" – M ([Only registered and activated users can see links](band))
"Girls" – Sing Street
"Brown Shoes" – Sing Street
"Go Now" – Adam Levine ([Only registered and activated users can see links])

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
01/02/2017, 13:53
[Only registered and activated users can see links]
THE JAM a twwn called malice. mhhhhh

NaCl U 2

ACastilla
01/02/2017, 13:57
[Only registered and activated users can see links]

Tú quieres que las pelis hagan soñar, ¿no? Pues estás tardando.Tengo tantas pelis acumuladas... Todavía no he visto ni Captain Fantastic...

Sergio
01/02/2017, 15:04
Tengo tantas pelis acumuladas... Todavía no he visto ni Captain Fantastic...

Viggo Mortensen se sale. Eso sí, a mí me convenció más Sing Street -creo que ambas tienen un 8, espero que mi mala memoria no me haga una mala jugada- y si a ti te gusta más las pelis soñadoras, que transmiten buen rollo, sin duda, Sing Street.