PDA

Ver versión completa : Kroos hasta 2022



tino_1970
14/10/2016, 10:26
[Only registered and activated users can see links]


Kroos: "Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo"


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
14/10/2016, 10:30
me parece bien, lo de cr7 no.

pierno
14/10/2016, 10:51
Un poco exagerada esta renovacion (y sueldo).

Le quedaban mas de 3 temporadas y media de contrato, y le amplian dos mas y por lo que dicen con una subida de sueldo gorda

Imagino que se habria presentado en el club con alguna que otra oferta gorda, y de ahi las prisas

Maro
14/10/2016, 12:16
Atar a tur mejores jugadores siempre seran grandes noticias. Asi se construye el futuro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
14/10/2016, 12:36
Al que deberían renovar y subir el sueldo es al que limpia los botijos esos. Hace un gran trabajo

:juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
14/10/2016, 12:37
Te pica? Jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
14/10/2016, 16:40
Un poco exagerada esta renovacion (y sueldo).

Le quedaban mas de 3 temporadas y media de contrato, y le amplian dos mas y por lo que dicen con una subida de sueldo gorda

Imagino que se habria presentado en el club con alguna que otra oferta gorda, y de ahi las prisas
Lo que se comenta en toda la prensa mundial desde el verano es que Guardiola estaba loco por ficharlo, algo que no me cuadra demasiado, ya que no tuvieron demasiado feeling en el Bayern y de ahi que saliera para el Madrid. Este año esta a un nivel increible, por lo que es una buena noticia.

Maro
14/10/2016, 16:41
Kroos no vino al RM por su falta de feeling con Pep, sino porque era su sueño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
14/10/2016, 16:46
Kroos no vino al RM por su falta de feeling con Pep, sino porque era su sueño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Claro que si, teuton de nacimiento, y su sueño era venir con nosotros.... Que no digo que no le haga ilusion pero Guardiola no lo tenia de titular y esa es la razon de su salida. Luego si tu quieres hacerte pajas mentales con que era del Madrid desde pequeñito y tal.....

Maro
14/10/2016, 16:51
Que no lo digo yo, que lo dijo el en su presentacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
14/10/2016, 17:50
Y yo que creo que no hemos sacado lo mejor de Kroos???

scroopy
14/10/2016, 18:26
Que no lo digo yo, que lo dijo el en su presentacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tio, no seas tan iluso de creerte esas chorradas en las presentaciones, que se dicen para que gente como tu os deis golpes en el pecho. También Alfonso dijo que era cule de pequeñito cuando lo presentaron en Can Barca..... Y yo te aseguro de primera mano, que no era cule, mas blanco que la leche, con un poster de Santillana en su cuarto cuando era pequeño.... Anda que no hay jugadores que han dicho eso.

Kross ira cogiendo cariño a la ciudad y al equipo a medida que pase el tiempo, pero ficho porque no tenia feeling con Guardiola y este dio luz verde a su salida

scroopy
14/10/2016, 18:27
Y yo que creo que no hemos sacado lo mejor de Kroos???
Yo con que siga al nivel con el que ha empezado esta temporada me conformo... Si va a mejor, me voy al baño a tocarme

Maro
14/10/2016, 18:29
Yo siempre trato de escuchar a los protagonistas.

La fanfarronada es decir que se fue del Bayern porque no jugaba...sin ninguna prueba. Yo almenos me baso en sus palavras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
14/10/2016, 18:50
Yo siempre trato de escuchar a los protagonistas.

La fanfarronada es decir que se fue del Bayern porque no jugaba...sin ninguna prueba. Yo almenos me baso en sus palavras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con Guardiola, salia un dia por la derecha, al otro no jugaba, al siguiente salia quince minutos de media punta.....

Aparte de eso, le trajeron a Javi Martinez y a Thiago, a los que pagaron una ficha mas alta que a él mismo. No es que se llevara mal con Guardiola, es que el Bayern no lo valoraba, dicho por el mismo en una entrevista... Le ofrecieron 3 millones de euros en la renovacion, cuando veia que Gotze le doblaba el sueldo, asi como la mayoria de jugadores. Esa es la realidad..... Segun tu teoria... Alfonso crees que era cule desde pequeñito? Lo dijo él en la presentacion.....

Maro
14/10/2016, 18:52
Kroos no dijo que era madridista desde pequeño. Si no sabes ni lo que dijo...de que estamos debatiendo? Jejeje

Aparte, porque en un caso no sea cierto tienen que mentir todos lo que lo digan?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Odiseo
14/10/2016, 19:45
Con Guardiola, salia un dia por la derecha, al otro no jugaba, al siguiente salia quince minutos de media punta.....

Aparte de eso, le trajeron a Javi Martinez y a Thiago, a los que pagaron una ficha mas alta que a él mismo. No es que se llevara mal con Guardiola, es que el Bayern no lo valoraba, dicho por el mismo en una entrevista... Le ofrecieron 3 millones de euros en la renovacion, cuando veia que Gotze le doblaba el sueldo, asi como la mayoria de jugadores. Esa es la realidad..... Segun tu teoria... Alfonso crees que era cule desde pequeñito? Lo dijo él en la presentacion.....

Cuidado con lo que dices Scroopy que luego salen los culés diciendo lo contrario.

Yo opino lo mismo que tú ... en su última temporada con el Bayern Kroos era de los 3 jugadores con más minutos pero yo también vi que a pesar de eso no era fijo y que jugó tanto precisamente por todas las lesiones de mediocampo que hubo porque como bien dices, lo cambiaban.

Según recuerdo que a Kroos le ofrecían bastante de dinero, al menos le doblaban el sueldo y ni así quiso quedarse ... creo que él quería ganar tan alto como los demás ... no recuerdo bien los números pero para mi que él ya no se sentía cómodo y no se veía como titular.

scroopy
14/10/2016, 21:17
Cuidado con lo que dices Scroopy que luego salen los culés diciendo lo contrario.

Yo opino lo mismo que tú ... en su última temporada con el Bayern Kroos era de los 3 jugadores con más minutos pero yo también vi que a pesar de eso no era fijo y que jugó tanto precisamente por todas las lesiones de mediocampo que hubo porque como bien dices, lo cambiaban.

Según recuerdo que a Kroos le ofrecían bastante de dinero, al menos le doblaban el sueldo y ni así quiso quedarse ... creo que él quería ganar tan alto como los demás ... no recuerdo bien los números pero para mi que él ya no se sentía cómodo y no se veía como titular.
El Bayern se planto en algo mas de 3 kilos con Kross porque le ubicaban en un grupo de jugadores no top mientras Ribery, Swesteiger, Lahm, Roben y el recien llegado Gotze le doblaban en sueldo

scroopy
14/10/2016, 21:20
Kroos no dijo que era madridista desde pequeño. Si no sabes ni lo que dijo...de que estamos debatiendo? Jejeje

Aparte, porque en un caso no sea cierto tienen que mentir todos lo que lo digan?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No voy a entrar en un debate absurdo contigo. Tu quieres creer que vino por que era su sueño de siempre
jugar en el Madrid y nada tuvo que ver que no lo valoraran en el Bayern o que casi le doblaramos el sueldo??? Perfecto

Maro
14/10/2016, 21:33
No voy a entrar en un debate absurdo contigo. Tu quieres creer que vino por que era su sueño de siempre
jugar en el Madrid y nada tuvo que ver que no lo valoraran en el Bayern o que casi le doblaramos el sueldo??? Perfecto
No es lo que YO quiera creer o no... Es lo que el propio protagonista dijo. Que venia de un gran club como el Bayern pero que fichaba por el mas grande.

Bueno, buen finde a todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/10/2016, 01:29
Con Guardiola, salia un dia por la derecha, al otro no jugaba, al siguiente salia quince minutos de media punta.....

Aparte de eso, le trajeron a Javi Martinez y a Thiago, a los que pagaron una ficha mas alta que a él mismo. No es que se llevara mal con Guardiola, es que el Bayern no lo valoraba, dicho por el mismo en una entrevista... Le ofrecieron 3 millones de euros en la renovacion, cuando veia que Gotze le doblaba el sueldo, asi como la mayoria de jugadores. Esa es la realidad..... Segun tu teoria... Alfonso crees que era cule desde pequeñito? Lo dijo él en la presentacion.....

Javi llegó la temporada anterior a Guardiola, cuando el Bayern ganó el triplete. Fue el fichaje que hicieron al no poder fichar a Vidal por segunda vez (la primera lo intentaron cuando estaba en el Leverkusen).

scroopy
15/10/2016, 02:58
Javi llegó la temporada anterior a Guardiola, cuando el Bayern ganó el triplete. Fue el fichaje que hicieron al no poder fichar a Vidal por segunda vez (la primera lo intentaron cuando estaba en el Leverkusen).
Ya, yalo se. Guardiola trajo a Thiago.

Quoke
17/10/2016, 00:52
No voy a entrar en un debate absurdo contigo. Tu quieres creer que vino por que era su sueño de siempre
jugar en el Madrid y nada tuvo que ver que no lo valoraran en el Bayern o que casi le doblaramos el sueldo??? Perfecto

Kroos vino porque decidió que era un buen momento en su carrera para probarse fuera de Alemania. Por lo mísmo que dice que no se ve mas allá de los 32 o 33 años jugando al fútbol. Se le ve un tipo muy práctico.

tino_1970
17/10/2016, 10:42
Pues le ha sentado de puta madre la renovación...vaya partidazo de marcó el Sabado

scroopy
17/10/2016, 16:34
Pues le ha sentado de puta madre la renovación...vaya partidazo de marcó el Sabado
Creo que es el maximo asistente de toda Europa

romano
17/10/2016, 16:45
Yo no sé si ha habido precipitación, pero me gusta pensar que no se moverá. A mi Kroos me encanta, y eso que ya ha tenido bajones.

Creo que si jugáramos con un medio campo algo más poblado y con más presión, mostraría todavía más.

tino_1970
17/10/2016, 17:42
Creo que es el maximo asistente de toda Europa


Exacto...ya lleva cinco

Sergio
17/10/2016, 19:26
Kroos de interior funciona. De pivote tiene lagunas, siempre y cuando actúe sólo, si es doble pivote puede ser que sus carencias defensivas no se noten tanto. Es más, creo que esta mejora en su juego es debido al cambio de posición. Ante rivales asequibles puede funcionar en ambas, con rivales gordos la cosa se complica.

scroopy
17/10/2016, 21:06
Kross es el doble de Kross cuando esta Casemiro