PDA

Ver versión completa : Pasajeros (Passengers 2016)



scroopy
14/10/2016, 02:55
[Only registered and activated users can see links]

Pues tiene pintaza


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/10/2016, 03:13
Pues sí, vi el trailer el otro día y me quedé con las ganas.

scroopy
14/10/2016, 04:54
Tieneintaza y ella sale guapisima

Sergio
14/10/2016, 11:00
No me llama nada. Y encima para variar el trailer te mete spoilers por un tubo.

pierno
14/10/2016, 12:12
Bo se de que va....pero por el bombre y situacion, me apetecia saber

Vi el trailer...y pensé, si eso es lo mejor que muestran para atraer público, debe ser un bodrio

Aun asi...como casi todas estas pelis, la vere a ver que tal

ACastilla
05/02/2017, 18:17
Road Trip romántico por el espacio

Habrá personas a las que no les guste esta película, o incluso este, o estos, géneros, pues en esencia Passengers es una película romántica de ciencia ficción. Me gustan los dos géneros, y encima amo las aventuras especiales, y esos Road Trips dónde lo maravilloso es el camino, y no el destino en sí al que vas. Eso es exactamente Passengers, un viaje fantástico y maravilloso a través de las estrellas, en las que uno no encuentra el lugar que buscaba, más que en el camino que lo cruzaba. He amado esta película, y he viajado con ellos por las estrellas. Me ha encantado.

Nota: 8

scroopy
05/02/2017, 22:07
Road Trip romántico por el espacio

Habrá personas a las que no les guste esta película, o incluso este, o estos, géneros, pues en esencia Passengers es una película romántica de ciencia ficción. Me gustan los dos géneros, y encima amo las aventuras especiales, y esos Road Trips dónde lo maravilloso es el camino, y no el destino en sí al que vas. Eso es exactamente Passengers, un viaje fantástico y maravilloso a través de las estrellas, en las que uno no encuentra el lugar que buscaba, más que en el camino que lo cruzaba. He amado esta película, y he viajado con ellos por las estrellas. Me ha encantado.

Nota: 8
La primera parte de la peli es pesada y lenta, pero luego va cogiendo ritmo y acaba muy bien. A mi me gusto mucho.

Nota: 7

Max O'reilly
06/02/2017, 00:03
Nota: 6
Chris Pratt y la Lawrence son muy buenos y funcionan muy bien juntos. Lo que es la historia esperaba mucho mas, de hecho:
Estaba convencido de que tarde o temprano, los dos se darían cuenta de que la compañia Homestead era un fraude que estafaba a la gente y los mandaba a años luz de la tierra y que no existia ningun planeta llamado Homestead2. De hecho Jennifer Lawrence habia comprado el billete de ida y vuelta porque decia que jamas alguien habria vuelto de los planetas de las colonias de Homestead. Ademas que el viaje tardaba 120 años y asi nadie en la tierra podria darse cuenta del fraude en tiempor real. Pero na... A veces me motivo

Wiggum
06/02/2017, 22:16
Está bien pero tampoco mata, en Europa le habrían dado un tono más psicológico y existencial. Pero como se ha hecho en Hollywood pues le han puesto esa media hora final manida para convertir a nuestro protagonista en un héroe que debe salvar al mundo y quedarse con la rubia.

PD: Quiero saber cuanto ha cobrado Andy Garcia por su papel.

5.8

scroopy
07/02/2017, 08:29
Está bien pero tampoco mata, en Europa le habrían dado un tono más psicológico y existencial. Pero como se ha hecho en Hollywood pues le han puesto esa media hora final manida para convertir a nuestro protagonista en un héroe que debe salvar al mundo y quedarse con la rubia.

PD: Quiero saber cuanto ha cobrado Andy Garcia por su papel.

5.8

Hostia, Andy Garcia sale en la peli? Supongo que seria uno de la tripulacion que sale al final 5 segundos no?

Wiggum
07/02/2017, 09:57
Hostia, Andy Garcia sale en la peli? Supongo que seria uno de la tripulacion que sale al final 5 segundos no?
Efectivamente

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

pierno
23/03/2017, 23:31
Bien...
Un 6,5

Por cierto, a Lawrence que le vaya dando papelones,el cine light se le queda muy chico...esta chica está para ganar Óscars a puñaos

pierno
23/03/2017, 23:33
Ah! La peli va pintando a segunda parte cuando vas viendo venir el final...y bueno, ver por ahi a Andy Garcia imagino que es la avanzadilla de lo que vendrá

ACastilla
23/03/2017, 23:42
Ah! La peli va pintando a segunda parte cuando vas viendo venir el final...y bueno, ver por ahi a Andy Garcia imagino que es la avanzadilla de lo que vendráQué va, no hay segunda parte. Y además es lógico que nos quiten lo que nos quitaron.

Y es que si tienen hijos, con quién iban a follar los hijos? Sí... Mejor quitarlo, que son 90 años en soledad, es decir, dos generaciones. Tendrían que despertar a más peña. Eso o el incesto. Jaja.

pierno
23/03/2017, 23:51
Qué va, no hay segunda parte. Y además es lógico que nos quiten lo que nos quitaron.

Y es que si tienen hijos, con quién iban a follar los hijos? Sí... Mejor quitarlo, que son 90 años en soledad, es decir, dos generaciones. Tendrían que despertar a más peña. Eso o el incesto. Jaja.

No no...la segunda parte en homestead II con Andy y demases por alli

ACastilla
24/03/2017, 00:23
No no...la segunda parte en homestead II con Andy y demases por alliNo, hombre, ya llegan al planeta. Sería hacer una segunda parte en el planeta. Eso ya sería una historia totalmente nueva completa, casi como un spin off. Vete a saber en un futuro, pero no lo hicieron pensando en eso, lo hicieron como una película cerrada. Los protas lo cuentan y todo:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
24/03/2017, 00:48
No no...la segunda parte en homestead II con Andy y demases por alli
Yo no creo que haya segunda parte. Creo que acabo como deia acabar

Xavi Sambora
08/06/2020, 02:18
Me ha gustado muchísimo

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk