PDA

Ver versión completa : Luz verde al nuevo Bernabéu



tino_1970
10/10/2016, 19:30
[Only registered and activated users can see links]


Los arquitectos han ajustado el proyecto a las condiciones que marca la justicia

El estadio no contará finalmente con un hotel pero mantiene su diseño y estructura vanguardista



El Ayuntamiento y el Real Madrid presentan mañana a las 12.00 horas el nuevo acuerdo para la reforma del Santiago Bernabéu. Después de que el pasado mes de marzo el Tribunal de Justicia de Madrid tumbara el acuerdo entre el club y el consistorio de 2012 para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por el que la entidad blanca ganaba espacio público en el Paseo de la Castellana, los arquitectos y el propio Real Madrid se pusieron manos a la obra para presentar un proyecto que se ajustara a las nuevas condiciones. Y este nuevo acuerdo se dará a conocer hoy por parte de Manuela Carmena y el propio Florentino Pérez en el Palacio de Cibeles.

​[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
10/10/2016, 19:37
Estando el tipejo este de por medio, cuánto nos costará a los españoles esta vaina? Nunca lo sabremos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sergio
10/10/2016, 19:38
Fichaje de Florentino. Clin clin caja.

tino_1970
10/10/2016, 19:41
Me jode bastante que no permitan lo del hotel...sería impagable pasar una noche con vistas al templo

HalaMadrid
10/10/2016, 20:22
[Only registered and activated users can see links]

que feo macho... prefiero el de siempre.

pierno
10/10/2016, 20:27
[Only registered and activated users can see links]


Los arquitectos han ajustado el proyecto a las condiciones que marca la justicia

El estadio no contará finalmente con un hotel pero mantiene su diseño y estructura vanguardista



El Ayuntamiento y el Real Madrid presentan mañana a las 12.00 horas el nuevo acuerdo para la reforma del Santiago Bernabéu. Después de que el pasado mes de marzo el Tribunal de Justicia de Madrid tumbara el acuerdo entre el club y el consistorio de 2012 para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por el que la entidad blanca ganaba espacio público en el Paseo de la Castellana, los arquitectos y el propio Real Madrid se pusieron manos a la obra para presentar un proyecto que se ajustara a las nuevas condiciones. Y este nuevo acuerdo se dará a conocer hoy por parte de Manuela Carmena y el propio Florentino Pérez en el Palacio de Cibeles.

​[Only registered and activated users can see links]
En serio va a ser asi dorado? :shock: :shock:

Stockton
10/10/2016, 20:34
Se ve el puchero desde Sidney.

elmatxetas
10/10/2016, 21:28
Mucho techo veo yo ahí, a ver si luego les va a dar guerra con el césped, como pasa en San Siro

Edito: Sí, lo del detalle del dorado en plan "rey gitano" es mejor ni comentarlo! :jeje:

scroopy
10/10/2016, 22:15
No me gusta el dorado ese pffffff

pierno
10/10/2016, 23:07
A Flo se le esta poniendo cara de jeque, esto del dorado casa perfectamente con los gustos ostentosos de por alli

:shock:

Aun no me creo que vaya a ser asi...ahi falla algo

zulum
10/10/2016, 23:12
Cuando lo vi el año pasado en el Tour Bernabeu, juraria que no era dorado sino plateado.

Brilla como el metal pulido y refleja la luz, creo que si sale dorado es porque el techo era marrón, los laterales son del mismo color y si se ven plateados.

Xavi Sambora
10/10/2016, 23:13
A Flo se le esta poniendo cara de jeque, esto del dorado casa perfectamente con los gustos ostentosos de por alli

:shock:

Aun no me creo que vaya a ser asi...ahi falla algo
Solo ahí? Algo falla en todo lo que está relacionado con el tipejo éste.

Kuzmich
10/10/2016, 23:52
Es plateado creo. Igualmente horrible, vamos. :jeje:

zulum
11/10/2016, 00:56
No si yo ya tenia claro que aunque fuera un cuadro de Velazquez a los culés no les iba a gustar.

Max O'reilly
11/10/2016, 01:21
A los que no creiais en OVNIS, ahi lo teneis ignorantes!!!

Sergio
11/10/2016, 01:30
[Only registered and activated users can see links]

que feo macho... prefiero el de siempre.


Mucho techo veo yo ahí, a ver si luego les va a dar guerra con el césped, como pasa en San Siro

Edito: Sí, lo del detalle del dorado en plan "rey gitano" es mejor ni comentarlo! :jeje:


No me gusta el dorado ese pffffff


No si yo ya tenia claro que aunque fuera un cuadro de Velazquez a los culés no les iba a gustar.

Los de arriba son muy culés.

scroopy
11/10/2016, 04:09
Me da que es un efecto optico por la luz. En principio sera plateado

Nevermind
11/10/2016, 04:53
Debo ser el único al que no le parece feo (de plateado).

scroopy
11/10/2016, 05:12
Debo ser el único al que no le parece feo (de plateado).
Plateado a mi me encanta pero dorado no me gustaria. De todas formas yo vi la maqueta en vivo y era plateado cuando tenia el hotel. Creo que lo unico que han quitado es el hotel y la esquina la demoliran para hacer un area verde comun

HalaMadrid
11/10/2016, 05:29
Es que es verdad, entre el nombre comercial y cada vez le añaden más decorado absurdo por fuera los estadios ya no son lo que eran.

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 09:32
No iba a ser todo cubierto? no era esa una de las Promesas de Floren? NaCl U 2

tino_1970
11/10/2016, 10:26
[Only registered and activated users can see links]

Aquí podéis leer todo...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
11/10/2016, 10:31
A mi me parece demasiado moderno...muy futurista,el cambio va a ser radical...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/10/2016, 10:45
A mi me parece demasiado moderno...muy futurista,el cambio va a ser radical...

[Only registered and activated users can see links]
Eso es otra cosa, aunque habra que ver como envejece esa "piel exterior"

Para matar al que hizo las fotos de la presentación, que en teoria era el autorizado por el club para "oficializar" fotos del acto :facepalm:

Los campos españoles estan muy anticuados, no se corresponden con los tiempos modernos, pena que la crisis de la construcción les jodiera el invento, si no estos estaban ya reformados y modernizados hace años

Maro
11/10/2016, 10:46
Ya era hora de que se pusiera en marcha.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/10/2016, 11:02
Eso es otra cosa, aunque habra que ver como envejece esa "piel exterior"

Para matar al que hizo las fotos de la presentación, que en teoria era el autorizado por el club para "oficializar" fotos del acto :facepalm:

Los campos españoles estan muy anticuados, no se corresponden con los tiempos modernos, pena que la crisis de la construcción les jodiera el invento, si no estos estaban ya reformados y modernizados hace años


De todos modos creo que la presentación oficial es hoy a las 12 en el Bernabéu...veremos si ahí aportan mas datos

bruswillis
11/10/2016, 12:45
Eso es otra cosa, aunque habra que ver como envejece esa "piel exterior"

Para matar al que hizo las fotos de la presentación, que en teoria era el autorizado por el club para "oficializar" fotos del acto :facepalm:

Los campos españoles estan muy anticuados, no se corresponden con los tiempos modernos, pena que la crisis de la construcción les jodiera el invento, si no estos estaban ya reformados y modernizados hace años
Las fotos e ven todas plateadas menos esa.
Hay fotos del mismo acto y debe perfectamente plateado.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2016, 12:46
Técnicamente solo es una envoltura ¿No?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Maro
11/10/2016, 12:48
Técnicamente solo es una envoltura ¿No?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo recordar que hay una reforma del interior que ya hay tambien. Una modernizacion total.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
11/10/2016, 12:48
Las fotos e ven todas plateadas menos esa.
Hay fotos del mismo acto y debe perfectamente plateado.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entonces es culpa de Tino

tino_1970
11/10/2016, 13:04
Entonces es culpa de Tino


Si,hice mal la foto...:jeje:

tino_1970
11/10/2016, 13:05
Técnicamente solo es una envoltura ¿No?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Bueno,aumenta el aforo en 5000 asientos más...pero como dices creo que afecta más a fachada y cubierta

Maro
11/10/2016, 13:07
Se moderniza tambien por dentro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/10/2016, 13:11
Parece ser que Florentino ha anunciado que el estadio tendrá un "segundo apellido" comercial...hay que pagar los 400 millones de la obra

Maro
11/10/2016, 13:13
Eso ya se dijo desde el principio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
11/10/2016, 13:13
IPIC

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/10/2016, 13:18
[Only registered and activated users can see links]

Maro
11/10/2016, 13:20
A mi me gustaria que el exterior pudiera cambiar de color, tipo al del Bayern. Casi siempre blanco y en ocasiones morado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/10/2016, 13:22
[Only registered and activated users can see links]


Pues según ha dicho Florentino el aforo se queda como está,se derriba La Esquina del Bernabéu para hacer zonas verdes...

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 13:25
Podria tener Hotel y Centro comercial en el interior del estadio. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 14:41
Pues el techo sera retractil. que bien . NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 15:16
La obra costará 400 millones, Florentino ([Only registered and activated users can see links]) aseguró que "ni esa inversión ni el cambio de nombre necesitan ser aprobados por los socios", y que el hotel que pretende construir aún está en el aire ("no está descartado")

MHHHHHHH NaCl U 2

Sergio
11/10/2016, 16:26
La obra costará 400 millones, Florentino ([Only registered and activated users can see links]) aseguró que "ni esa inversión ni el cambio de nombre necesitan ser aprobados por los socios", y que el hotel que pretende construir aún está en el aire ("no está descartado")

MHHHHHHH NaCl U 2

Lamentable que no deba ser aprobado por los socios. Y todos a bailarle el agua al señor Pérez. :posno:

Maro
11/10/2016, 16:28
Los socios ya aprobaron la reforma en su momento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 16:35
Los socios ya aprobaron la reforma en su momento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aprobaron UNA reforma, que no esta, ya que en la Primera habia unas cosas que en estas no las hay, pero bueno, que bueno que lo veais asi. NaCl U 2

Sergio
11/10/2016, 16:38
Aprobaron UNA reforma, que no esta, ya que en la Primera habia unas cosas que en estas no las hay, pero bueno, que bueno que lo veais asi. NaCl U 2

Nunca entenderé la apertura de patas de los socios merengues con Florentino. Supongo que los medios al estar a su favor -o estás con él o estás contra el, pero si estás contra él estás haciendo radio o televisión en Burundi- hace que la gente no acabe de ver las partes negativas de la gestión, que son muchísimas. Para empezar, sólo el hecho de que sea casi imposible presentarse a presidente ya debería ser suficiente para replantearse las cosas.

Maro
11/10/2016, 16:40
Aprobaron UNA reforma, que no esta, ya que en la Primera habia unas cosas que en estas no las hay, pero bueno, que bueno que lo veais asi. NaCl U 2
Esta es una reforma aun mas light. Con lo cual se sobreentiende que esta reforma estaba dentro de la que ya se aprobo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
11/10/2016, 16:42
Nunca entenderé la apertura de patas de los socios merengues con Florentino. Supongo que los medios al estar a su favor -o estás con él o estás contra el, pero si estás contra él estás haciendo radio o televisión en Burundi- hace que la gente no acabe de ver las partes negativas de la gestión, que son muchísimas. Para empezar, sólo el hecho de que sea casi imposible presentarse a presidente ya debería ser suficiente para replantearse las cosas.
Lo de las elecciones ya dictamino un juez que las reformas fueron para garantizar que nadie viniera a lucrarse personalmente al RM. Lo ha dicho un juez, y eso debieron entender los socios tambien... Que no son tontos por lo que se ve.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
11/10/2016, 16:42
Esta es una reforma aun mas light. Con lo cual se sobreentiende que esta reforma estaba dentro de la que ya se aprobo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"Se sobre entiende". Con un pueblo así que fácil es gobernar y mover los hilos.

pierno
11/10/2016, 16:43
Pregunta ignorante...pero agradeceria que no se hablara por hablar, si no se tiene certeza mejor no contestar

Se voto una reforma del campo?
Se expuso cual seria esa reforma o simplemente se aprobó que se queria reformar y ya?

Lo del nombre, se aprobó?
Que se aprobó concretamente?

Creo que es importante...

Maro
11/10/2016, 16:44
"Se sobre entiende". Con un pueblo así que fácil es gobernar y mover los hilos.
No hay ningun punto de esta reforma que no estubiera ya en la propuesta anterior. Se sobreentiende no, es que es asi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
11/10/2016, 16:45
Pregunta ignorante...pero agradeceria que no se hablara por hablar, si no se tiene certeza mejor no contestar

Se voto una reforma del campo?
Se expuso cual seria esa reforma o simplemente se aprobó que se queria reformar y ya?

Lo del nombre, se aprobó?
Que se aprobó concretamente?

Creo que es importante...
Se expuso todo el proyecto, y se aprobo.

Lo del nombre en concreto tambien se expuso en la primera ocasion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 16:47
Esta es una reforma aun mas light. Con lo cual se sobreentiende que esta reforma estaba dentro de la que ya se aprobo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mal hecho si "sobreentiendes" , si trabajaras para mi no duraba 2 dias, si vas "sobreentendiendo" , Como sabes tu que la mayoria de los que votaron si, no era por que Iban a tener un Hotel dentro del Estadio? y ahora no lo van a tener? es muy malo presuponer. Pero bueno seguid asi es mas divertido. NaCl U 2

Maro
11/10/2016, 16:48
Mal hecho si "sobreentiendes" , si trabajaras para mi no duraba 2 dias, si vas "sobreentendiendo" , Como sabes tu que la mayoria de los que votaron si, no era por que Iban a tener un Hotel dentro del Estadio? y ahora no lo van a tener? es muy malo presuponer. Pero bueno seguid asi es mas divertido. NaCl U 2
Todos los puntos de esta reforma ya estaban en la anterior. No se trata de sobreentender.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
11/10/2016, 16:54
Esta es una reforma aun mas light. Con lo cual se sobreentiende que esta reforma estaba dentro de la que ya se aprobo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Se expuso todo el proyecto, y se aprobo.

Lo del nombre en concreto tambien se expuso en la primera ocasion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ti no te pregunto....porque tu no respondes como persona normal...te li llevas a tu mundo happy (ves poe que contigo no se puede debatir? Pues aqui otra muestra más)

Este proyecto se presentó asi y se aprobo asi o simplemente la aprobacion se hizo sobre cualquier proyecto que se fuera a hacer?

Lo del nuevo nombre con publi se aprobó tambien? No consigo encontrarlo bien

Pero qur Maro no conteste, que manipula lo que dice para llevarlo a su mundo

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 16:54
Todos los puntos de esta reforma ya estaban en la anterior. No se trata de sobreentender.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver si me entiendes, o eres tan tapado que no lo quieres entender, YO VOTE QUE SI por que iba a tener HOTEL Y CENTRO COMERCIAL, que era lo que estaba en el proyecto ORIGINAL de la reforma, lo demas me daba igual que si lo tapaban, que si le ponian WIFI ( yo voy al campo a ver futbol no a chatear con la parienta) y ahora me dicen QUE NO VOY A TENER HOTEL NI CENTRO COMERCIAL, Supongo que deberia poder reevaluar si me convence el nuevo Proyecto, por que por ahora eso es solo un proyecto, por que aun ha de pasar 1 año antes de que den el Permiso Final, y eso si en el ultimo mes del Año no hay ninguna asociación que demande al Real Madrid o al Proyecto, entonces se podria ir hasta a 2 años. Si captas el Porque PRESUPONER por alguien que no eres Tu es EL ERROR mas grande que se puede hacer. NaCl U 2

Maro
11/10/2016, 16:58
A ver si me entiendes, o eres tan tapado que no lo quieres entender, YO VOTE QUE SI por que iba a tener HOTEL Y CENTRO COMERCIAL, que era lo que estaba en el proyecto ORIGINAL de la reforma, lo demas me daba igual que si lo tapaban, que si le ponian WIFI ( yo voy al campo a ver futbol no a chatear con la parienta) y ahora me dicen QUE NO VOY A TENER HOTEL NI CENTRO COMERCIAL, Supongo que deberia poder reevaluar si me convence el nuevo Proyecto, por que por ahora eso es solo un proyecto, por que aun ha de pasar 1 año antes de que den el Permiso Final, y eso si en el ultimo mes del Año no hay ninguna asociación que demande al Real Madrid o al Proyecto, entonces se podria ir hasta a 2 años. Si captas el Porque PRESUPONER por alguien que no eres Tu es EL ERROR mas grande que se puede hacer. NaCl U 2
Si que a los socios del RM lo que mas les interesa era el hotel... Jajajaja. Eso esta bien para sacar ingresos, no para los socios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2016, 17:00
Nunca entenderé la apertura de patas de los socios merengues con Florentino. Supongo que los medios al estar a su favor -o estás con él o estás contra el, pero si estás contra él estás haciendo radio o televisión en Burundi- hace que la gente no acabe de ver las partes negativas de la gestión, que son muchísimas. Para empezar, sólo el hecho de que sea casi imposible presentarse a presidente ya debería ser suficiente para replantearse las cosas.
Pues el As está en Madrid no en Burundi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2016, 17:01
Supongo que en la Asamblea del día 23 todos estos puntos se tratarán.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
11/10/2016, 17:02
A ver si me entiendes, o eres tan tapado que no lo quieres entender, YO VOTE QUE SI por que iba a tener HOTEL Y CENTRO COMERCIAL, que era lo que estaba en el proyecto ORIGINAL de la reforma, lo demas me daba igual que si lo tapaban, que si le ponian WIFI ( yo voy al campo a ver futbol no a chatear con la parienta) y ahora me dicen QUE NO VOY A TENER HOTEL NI CENTRO COMERCIAL, Supongo que deberia poder reevaluar si me convence el nuevo Proyecto, por que por ahora eso es solo un proyecto, por que aun ha de pasar 1 año antes de que den el Permiso Final, y eso si en el ultimo mes del Año no hay ninguna asociación que demande al Real Madrid o al Proyecto, entonces se podria ir hasta a 2 años. Si captas el Porque PRESUPONER por alguien que no eres Tu es EL ERROR mas grande que se puede hacer. NaCl U 2
Lo que viene a decir Maro, qur no se si en realidad sabe de ll que habla o simplemente es retorcer una vez mas la realidad para llevarla a su arcoiris del Madrid es:

Que el Madrid presentó un proyecto mas grande....y lo aprobaron los compromisarios....que como ahora es mas pequeño, todo esto estaba en ese proyecto de modo que SI lo aprobaron

Es decir....yo te digo que te voy a dar 100 eu, y tu me dices que ok....pero al final te doy 50, que como estaria dentro de los 100 es lo que tu querias

Yo creo, ya hablando en serio...que si se vota una remodelacion, o bien se vota cualquiera que sea sin un protecto ni promesa (que por eso pregunté QUE se votó), o bien si ese proyecto cambia tan sustancialmente que la propia ley lo ha limitado considerablemente (aunque Flo lo deja en standby, cosa que me da que es para que no le tumben la remodelacion sus socios....dar largas), por logica, debería votarse de nuevo

Luego esta la parte de que habra quien piense aue como a Flo ya le votaron en su dia, puede hacer lo que el considere porque es lo mejor para el club...

Maro
11/10/2016, 17:05
Lo que viene a decir Maro, qur no se si en realidad sabe de ll que habla o simplemente es retorcer una vez mas la realidad para llevarla a su arcoiris del Madrid es:

Que el Madrid presentó un proyecto mas grande....y lo aprobaron los compromisarios....que como ahora es mas pequeño, todo esto estaba en ese proyecto de modo que SI lo aprobaron

Es decir....yo te digo que te voy a dar 100 eu, y tu me dices que ok....pero al final te doy 50, que como estaria dentro de los 100 es lo que tu querias

Yo creo, ya hablando en serio...que si se vota una remodelacion, o bien se vota cualquiera que sea sin un protecto ni promesa (que por eso pregunté QUE se votó), o bien si ese proyecto cambia tan sustancialmente que la propia ley lo ha limitado considerablemente (aunque Flo lo deja en standby, cosa que me da que es para que no le tumben la remodelacion sus socios....dar largas), por logica, debería votarse de nuevo

Luego esta la parte de que habra quien piense aue como a Flo ya le votaron en su dia, puede hacer lo que el considere porque es lo mejor para el club...
Es que es eso. El proyecto es basicamente lo mismo menos que no hay hotel. Al no ser cambios importantes no veo necesario otra votacion. Y lo de que no haya votacion me imagino que sera simplemente para acortar plazos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/10/2016, 17:07
Si que a los socios del RM lo que mas les interesa era el hotel... Jajajaja. Eso esta bien para sacar ingresos, no para los socios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso lo estas Sobreentendiendo no? que mejor que ir al Futbol y decirle a la parienta voy al Bernabeu, quedar con tu movida, pasar primero por el centro comercial del Bernabeu Cepsa Estadium, comprarle un poco de Lenceria y Follartela, en la habitacion del hotel del estadio, con la cama Viendo hacia el estadio mientras el Bicho mete 4 0 5 al Lugodoronets y se enfila hacia un nuevo Balón de Oro, Joder eso debe de ser Mortallllll.
TODO CAMBIO en un Proyecto donde hayan socios, o accionistas, DEBE de ser aprobado si o si, y este proyecto es un cambio muy sustancial al original. Vamos si eso no lo ves o no lo entiendes no se en que trabajas, en una tienda? o vendiendo entradas del Metro? NaCl U 2

Maro
11/10/2016, 17:09
El cambio muy sustancial no es. Es basicamente el mismo.

Pero bueno... Que ya veremos ai los socios pitan a Florentino en el proximo partido jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/10/2016, 17:29
Lamentable que no deba ser aprobado por los socios. Y todos a bailarle el agua al señor Pérez. :posno:


Tienes alguna duda de que los socios no aprobarían el nuevo proyecto???

zulum
11/10/2016, 17:42
Esto puede ser como en Colombia con las FARC, mejor no preguntar.

HalaMadrid
11/10/2016, 19:06
[Only registered and activated users can see links]


Visto así parece más guapo, pero habrá que ver. De todas formas lo de cambiarle el nombre al estadio cómo que no

Maro
11/10/2016, 19:09
Creo que tendra leds que cambiaran su color por la noche. Eso le hara mas bonito.

El nombre aeguira siendo Bernabeu, lo unico que se le pondra un apellido... Como ya hacen en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y hasta algunos ya en España. No hacerlo seria perder oportunidades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
11/10/2016, 19:27
Tienes alguna duda de que los socios no aprobarían el nuevo proyecto???

No lo sé. Sólo sé que este proyecto no está aprobado, se aprobó uno pero éste no. Cualquier cambio quizás haga que la votación cambie.


Lo de las elecciones ya dictamino un juez que las reformas fueron para garantizar que nadie viniera a lucrarse personalmente al RM. Lo ha dicho un juez, y eso debieron entender los socios tambien... Que no son tontos por lo que se ve.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Un juez... Va, venga, pongamos que un juez lo ha aprobado. Perfecto. Entonces, no vayamos a hacer autocrítica, igual se nos caen los ojos. ¿Lucrarse? ¿Crees que los presidentes de los clubes lo hacen por afición? ¿Te crees que no lo hacen para ganar más pasta?

Las condiciones para ser presidente del Madrid son sectarias, tienes que llevar 20 años de socio -o así- y tener X dinero en el banco, de lo contrario no eres apto. Eso sale que hay unos 50-100 socios que cumplen las normas, y no todos quieren presentarse. En fin, una dictadura. Pero si los madridistas no queréis verlo, perfecto.

Ah, y ya podéis dejar de pensar que lo digo porque es el Madrid, para el Barça también tengo para dar y tomar respecto a lo que hay que hacer para ser socio.

Maro
11/10/2016, 19:36
Un juez... Va, venga, pongamos que un juez lo ha aprobado. Perfecto. Entonces, no vayamos a hacer autocrítica, igual se nos caen los ojos. ¿Lucrarse? ¿Crees que los presidentes de los clubes lo hacen por afición? ¿Te crees que no lo hacen para ganar más pasta?

Las condiciones para ser presidente del Madrid son sectarias, tienes que llevar 20 años de socio -o así- y tener X dinero en el banco, de lo contrario no eres apto. Eso sale que hay unos 50-100 socios que cumplen las normas, y no todos quieren presentarse. En fin, una dictadura. Pero si los madridistas no queréis verlo, perfecto.

Ah, y ya podéis dejar de pensar que lo digo porque es el Madrid, para el Barça también tengo para dar y tomar respecto a lo que hay que hacer para ser socio.

A mi no me parece que sea para hacer autocritica sino todo lo contrario. Y ppr eso saco la resolucion judicial, porque respalda mi teoria.

Si los componentes de una junta ya son ricos... El objetivo de lucrarse pasa a un segundo plano. No digo que ya que estan ahi no lo hagan en mayor o menor medida, lo que digo es que no optan al puesto para lucrarse... Porque si saquean al RM se les coge del aval que pusieron anteriormente.

Claro que hace mas dificil acceder a la presidencia del RM, es que se trata de eso. De no volver a ver a gente como Calderetas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
11/10/2016, 19:40
Pues está chulo.

Sergio
11/10/2016, 19:40
A mi no me parece que sea para hacer autocritica sino todo lo contrario. Y ppr eso saco la resolucion judicial, porque respalda mi teoria.

Si los componentes de una junta ya son ricos... El objetivo de lucrarse pasa a un segundo plano. No digo que ya que estan ahi no lo hagan en mayor o menor medida, lo que digo es que no optan al puesto para lucrarse... Porque si saquean al RM se les coge del aval que pusieron anteriormente.

Claro que hace mas dificil acceder a la presidencia del RM, es que se trata de eso. De no volver a ver a gente como Calderetas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Busca todo lo que Florentino ha ganado y los contactos que ha conseguido gracias al Madrid. Por favor, que tenéis una edad, no seáis ilusos. ¿O Floren está ahí porque es súper fan del fútbol? Maaaaadre mía.

Hitman
11/10/2016, 19:45
A mi me gusta mucho. Pasa que si ésto lo hace un equipo Chino sería un lujazo.

Muy moderno, creo que también éste nuevo Bernabéu pedirá muchos retoques, ese color y material puede como oxidarse, el sol, la lluvia, etc.

El techo será retractil por lo que leí, se abre o cierra en 15 minutos, guay

Maro
11/10/2016, 19:45
Busca todo lo que Florentino ha ganado y los contactos que ha conseguido gracias al Madrid. Por favor, que tenéis una edad, no seáis ilusos. ¿O Floren está ahí porque es súper fan del fútbol? Maaaaadre mía.
Florentino esta ahi porque es un gran madridista. Lo que os dejais engañar sois otros me parece.

Y no digo que aparte de esto no gane dinero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
11/10/2016, 21:07
A mi no me parece que sea para hacer autocritica sino todo lo contrario. Y ppr eso saco la resolucion judicial, porque respalda mi teoria.

Si los componentes de una junta ya son ricos... El objetivo de lucrarse pasa a un segundo plano. No digo que ya que estan ahi no lo hagan en mayor o menor medida, lo que digo es que no optan al puesto para lucrarse... Porque si saquean al RM se les coge del aval que pusieron anteriormente.

Claro que hace mas dificil acceder a la presidencia del RM, es que se trata de eso. De no volver a ver a gente como Calderetas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero no era para que no viniera un rico jeque malote (que ya es rico...mas que flo y toda su junta ...de modo que no vendria a lucrarse)?

Teorias para todo...la unica realidad, respaldada por un juez o no, los socios o no, es que a dia de hoy casi nadie puede ser presidente del Madrid mas allá de Flo

Con TODO lo que eso conlleva, que no es poco

Pero es vuestro club...y vuestra decisión, incluso la de verlo bien

Pero no jodamos con las teorias absurdas, que suenan a chiste malo para justificar nosequé

scroopy
11/10/2016, 21:29
En su dia los socios compromisarios eligieron este proyecto entre cuatro candidatos... Se ha modificado el hotel y algunas cosas para entrar en la ley. Lo del nombre tambien fue aprobado por los compromisarios.... Si se hiciera una consulta al socio el 90% aceptariamos esto y queremos a Florentino de presidente..... Ahora ya podeis seguir haciendoos pajillas con que si nos sodomizan y demas... Tenemos lo que queremos, ni mas ni menos. No queremos
Lorenzos o Calderones

Quagmire
11/10/2016, 21:43
A mi me gusta.

Solo q tengo la misma duda q elmatxetas sobre lo de mucho techo y eso puede influir el la hierba pero supongo que eso estará estudiado a menos q pase como lo del fax

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quagmire
11/10/2016, 21:45
Por ejemplo el lateral del nuevo camp nou asi de abierto no me gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sergio
11/10/2016, 21:57
Por ejemplo el lateral del nuevo camp nou asi de abierto no me gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí tampoco, feo de cojones en fotos, esperemos que la realidad sea otra...

Fin del offtopic.

romano
12/10/2016, 23:00
Mega-estructuras. No sé que más decir.

Max O'reilly
13/10/2016, 00:32
Van a cambiar el nombre no?
Pues nada, a ver partidos en el Pepsi-Qatar en Madrid :tomatroski:

Kuzmich
13/10/2016, 00:37
No hay nada mas que 4 renders desde las nubes, no?

pierno
13/10/2016, 00:46
No hay nada mas que 4 renders desde las nubes, no?
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
13/10/2016, 00:50
Van a cambiar el nombre no?
Pues nada, a ver partidos en el Pepsi-Qatar en Madrid :tomatroski:
Es una costumbre ya.
Yo te financio el estadio y pones mi nombre ahí.
Creo que el del Barça también cambia (Creo) y de los estadios nuevos la gran mayoría tiene el "apellido"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
13/10/2016, 00:58
Van a cambiar el nombre no?
Pues nada, a ver partidos en el Pepsi-Qatar en Madrid :tomatroski:


Es una costumbre ya.
Yo te financio el estadio y pones mi nombre ahí.
Creo que el del Barça también cambia (Creo) y de los estadios nuevos la gran mayoría tiene el "apellido"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Parece que no será Pepsi Qatar Bernabeu......si no Cepsa BErnabeu

eso si Ipic no se echa para atras, porque hoy viene esta info en el Economista:

Ipic podría desentenderse del proyecto de reforma del Santiago Bernabéu, donde se había comprometido a invertir alrededor de 400 millones de euros. Según han confirmado fuentes del sector a este periódico, el fondo de Abu Dhabi, dueño de Cepsa, todavía no ha tomado la decisión definitiva sobre su participación en la ampliación del estadio del Real Madrid, con el que firmó un acuerdo a finales de 2014. La petrolera española no quiso hacer comentarios, si bien, aseguró que, en todo caso, "es una decisión que tiene que tomar Ipic".
Hace casi dos años, el fondo pactó con el club blanco un contrato de patrocinio en el que también entraba el respaldo económico para la remodelación del Bernabéu que, a cambio, sería rebautizado.
Este acuerdo se firmó, concretamente, con el polémico expresidente de Cepsa y exdirector general de Ipic, Khadem Abdulla al-Qubaisi, que actualmente está siendo investigado en varios países por presunto blanqueo de capitales, corrupción y malversación de fondos ([Only registered and activated users can see links]).
El acuerdo entre Ipic y el Real Madrid ya ha estado en juego en varias ocasiones, debido a que el proyecto de reforma ha tenido que rehacerse por completo para poder contar con la aprobación tanto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid como del Ayuntamiento de la ciudad. Los retrasos en la ejecución del proyecto han jugado en contra del club blanco, ya que han dejado una puerta abierta a Ipic para poder salir de este desarrollo. Según el contrato firmado entre ambas partes, si el Madrid no logra finalizar las obras antes de que termine el año 2018, el acuerdo devendrá nulo, según indicaron fuentes consultadas por este diario.
Los motivos por los que el fondo de Abu Dhabi querría desvincularse del proyecto para no asumir una inversión de 400 millones, podrían estar relacionados con los agujeros que dejó Al-Qubaisi antes de dejar sus cargos de responsabilidad en la estructura de Ipic.
Si la dueña de Cepsa decide abandonar el proyecto y no renovar el patrocinio del Real Madrid, sería ya la segunda vez que da carpetazo a un acuerdo firmado por Al-Qubaisi. El primer caso se dio con el equipo Toro Rosso de Fórmula 1. El directivo compró un 20% del mismo y rápidamente aprovechó su cargo en Ipic para imponer un patrocinio al mismo a tres de sus filiales: Cepsa, Novachemical y Falcon Bank. Tras la salida de Al-Qubaisi, Cepsa renunció rápidamente a seguir apoyando al equipo, que contaba con un corredor español, Carlos Sainz.

Kuzmich
13/10/2016, 01:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Gracias!

scroopy
13/10/2016, 05:28
Una pregunta a aficionados en general.... Tanto importa que pongan una marca comercial al lado del nombre del estadio????? Porque por 400 millones de Euros me tatuo
yo en la frente Coca cola....

Odiseo
13/10/2016, 06:13
Una pregunta a aficionados en general.... Tanto importa que pongan una marca comercial al lado del nombre del estadio????? Porque por 400 millones de Euros me tatuo
yo en la frente Coca cola....

Lo que sucede es que se pierde la esencia y se vuelve más comercial.

Por mi no hay tanto problema.

HalaMadrid
13/10/2016, 07:43
pues nada pongamos un jeque, un chino, un ruso y que vuelva el madrid una casa de putas, aunque bueno ya lo es pero todavía más. Eso sí, como el club se pegue un ostiazo luego no se quejen

elverdaderoivan-loco
13/10/2016, 09:39
Una pregunta a aficionados en general.... Tanto importa que pongan una marca comercial al lado del nombre del estadio????? Porque por 400 millones de Euros me tatuo
yo en la frente Coca cola....
Ya ves tu, el Estadio del Barça no tiene nombre, se llama simplemente ESTADI FUTBOL CLUB BARCELONA, aunque le llamemos Camp Nou, que ya de nuevo no tiene nada. NaCl U 2

bruswillis
13/10/2016, 10:31
Ya ves tu, el Estadio del Barça no tiene nombre, se llama simplemente ESTADI FUTBOL CLUB BARCELONA, aunque le llamemos Camp Nou, que ya de nuevo no tiene nada. NaCl U 2
El del Barça también tendrá el nombre publicitario creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/10/2016, 11:14
El del Barça también tendrá el nombre publicitario creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No si yo no me quejo, habran los que se quejaran seguro, yo lo que puntualizo en este caso es justamente que el del Barça, no tiene nombre, y seguro habra quien se queje cuando le pongan estadi Rey SAADH o QATAR BARCELONA STADIUM...
Cuando con la venta de un Jugador este verano ya tendrias medio estadio pagado. NaCl U 2

tino_1970
13/10/2016, 11:15
En su dia los socios compromisarios eligieron este proyecto entre cuatro candidatos... Se ha modificado el hotel y algunas cosas para entrar en la ley. Lo del nombre tambien fue aprobado por los compromisarios.... Si se hiciera una consulta al socio el 90% aceptariamos esto y queremos a Florentino de presidente..... Ahora ya podeis seguir haciendoos pajillas con que si nos sodomizan y demas... Tenemos lo que queremos, ni mas ni menos. No queremos
Lorenzos o Calderones


A algunos aún les cuesta entenderlo...y mira que se lo repetimos veces

Max O'reilly
13/10/2016, 13:28
Una pregunta a aficionados en general.... Tanto importa que pongan una marca comercial al lado del nombre del estadio????? Porque por 400 millones de Euros me tatuo
yo en la frente Coca cola....

No me quitaría el sueño pero a mi me gustan los nombres de estadios y equipos (sobretodo de Baloncesto) al estilo tradicional, emblematicos. Aqui en Alemania casi todos los campos tienen nombre de patrocinador.

tino_1970
13/10/2016, 13:40
No me quitaría el sueño pero a mi me gustan los nombres de estadios y equipos (sobretodo de Baloncesto) al estilo tradicional, emblematicos. Aqui en Alemania casi todos los campos tienen nombre de patrocinador.


Es que lo del baloncesto aquí en España ha sido tremendo...

Quagmire
13/10/2016, 14:42
Una pregunta a aficionados en general.... Tanto importa que pongan una marca comercial al lado del nombre del estadio????? Porque por 400 millones de Euros me tatuo
yo en la frente Coca cola....
Y en el culo,no te jode.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Max O'reilly
13/10/2016, 15:04
Y en el culo,no te jode.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ahi mejor que en la frente, claro.

Sergio
13/10/2016, 16:33
Es que lo del baloncesto aquí en España ha sido tremendo...

Pero esto lleva mucho tiempo, ¿no? Por ejemplo el DKV, o el TAU. Hablo desde el desconocimiento.

tino_1970
13/10/2016, 16:37
Pero esto lleva mucho tiempo, ¿no? Por ejemplo el DKV, o el TAU. Hablo desde el desconocimiento.


Si,pero ahora hasta los grandes...incluso tu antes sabías que el TAU era de Vitoria y el DKV de Badalona,ahora como cada temporada cambian muchos hay veces que no sabes ni quien juega a no ser que seas de ese equipo,supongo que eso también ha ayudado al basket a crecer...

Sergio
13/10/2016, 16:45
Si,pero ahora hasta los grandes...incluso tu antes sabías que el TAU era de Vitoria y el DKV de Badalona,ahora como cada temporada cambian muchos hay veces que no sabes ni quien juega a no ser que seas de ese equipo,supongo que eso también ha ayudado al basket a crecer...

Sí, a mí no me gusta nada. Prostituir los nombres... Por desgracia esta en deportes "menores" y dentro de poco acabará llegando al fútbol. Aún así, como con el básket, siempre será Barça, Madrid, etc. Lo flipante son casos como los que hemos dicho, DKV o TAU, dónde el nombre del patrocinador se conoce más que el original.

Quagmire
14/10/2016, 09:33
Descripción de Relaño:

la foto del Bernabéu tapado por una especie de lata boca abajo que va a costar 400 millones de euros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maro
14/10/2016, 12:14
Pero no era para que no viniera un rico jeque malote (que ya es rico...mas que flo y toda su junta ...de modo que no vendria a lucrarse)?

Teorias para todo...la unica realidad, respaldada por un juez o no, los socios o no, es que a dia de hoy casi nadie puede ser presidente del Madrid mas allá de Flo

Con TODO lo que eso conlleva, que no es poco

Pero es vuestro club...y vuestra decisión, incluso la de verlo bien

Pero no jodamos con las teorias absurdas, que suenan a chiste malo para justificar nosequé
Y para eso se hizo... Para que opten tres. No mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
14/10/2016, 12:57
Descripción de Relaño:

la foto del Bernabéu tapado por una especie de lata boca abajo que va a costar 400 millones de euros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El odio de Relaño a Florentino y por consiguiente el AS cada dia es mas evidente y repugnante

enderw
15/10/2016, 20:31
A mi no me parece que sea para hacer autocritica sino todo lo contrario. Y ppr eso saco la resolucion judicial, porque respalda mi teoria.

Si los componentes de una junta ya son ricos... El objetivo de lucrarse pasa a un segundo plano. No digo que ya que estan ahi no lo hagan en mayor o menor medida, lo que digo es que no optan al puesto para lucrarse... Porque si saquean al RM se les coge del aval que pusieron anteriormente.

Claro que hace mas dificil acceder a la presidencia del RM, es que se trata de eso. De no volver a ver a gente como Calderetas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PREGUNTALE A RATO SOBRE EL SER RICO Y LADRON

scroopy
15/10/2016, 22:17
PREGUNTALE A RATO SOBRE EL SER RICO Y LADRON
Rato era rico, Florentino y sus amigos son multimillonarios, estan en otro nivel. La fortuna personal de Florentino supera los 1500 millones de euros.... Seria gilipollas profundo si se pilla las manos con algo del Madrid, que seria pecata minuta para el. Por eso los madridistas estamos tranquilos con el tito, porque no necesita robar al Madrid. Supongo que si hace chanchullos para lucrarse seran a gran escala y no
un millon o dos con el club

pierno
23/10/2016, 15:31
La Asamblea del Real Madrid acaba de terminar, y como siempre aprobado todo con noventa y tantos por ciento.

En cuanto al tema del Bernabeu, pues lo de siempre.

Ante dos o tres que le recriminan que debía llevarlo a la asamblea el nuevo Bernabéu porque lo que se votó ya ha cambiado....pues Flo tira de lo de siempre...

Aqui hay gente que no me quiere...que no quieren esta obra porque no me quieren a mi...que cuando yo llegué no sabia donde me metia y avale para que el club no se convirtiera en S.A....que de tiene que hacer ya porque si no el sponsor Ipic se va...

Es casi cómico ya

scroopy
23/10/2016, 17:53
La Asamblea del Real Madrid acaba de terminar, y como siempre aprobado todo con noventa y tantos por ciento.

En cuanto al tema del Bernabeu, pues lo de siempre.

Ante dos o tres que le recriminan que debía llevarlo a la asamblea el nuevo Bernabéu porque lo que se votó ya ha cambiado....pues Flo tira de lo de siempre...

Aqui hay gente que no me quiere...que no quieren esta obra porque no me quieren a mi...que cuando yo llegué no sabia donde me metia y avale para que el club no se convirtiera en S.A....que de tiene que hacer ya porque si no el sponsor Ipic se va...

Es casi cómico ya
Tu lo has dicho, mas del 90% de los compromisarios a favor y ya te digo que tambien mas del 90% de los socios de a pie estamos de acuerdo con el.... Es lo que hay aunque no os guste

pierno
23/10/2016, 19:46
Tu lo has dicho, mas del 90% de los compromisarios a favor y ya te digo que tambien mas del 90% de los socios de a pie estamos de acuerdo con el.... Es lo que hay aunque no os guste
A mi que coñono me va a gustar...me pqrece patetico y cómico

Cada vez que se pone en duda su gestion, por parte de algun alma libre que se les escape y hable...sale con lad mismas tonterias

Y muchos lo comprais por cierto

Hoy una mas

Lo venia escuchabdo en el programa de Paco González, y como sera que hasta este que es un Florentinista declarado y de los manporreros, le ha salido decir que Flo se ha pasado de frenada con sus explicaciones acerca de lo que el cree de los que piensan que una votación nueva es licita

La votacion por cierto ha sido para la aprobacion de cuentas pasadas y el nuevo presupuesto...no para vernsi debe votarse de nuevo o no lo de la ampliación (Flo no es gilipollas...).

Por cierto...ha sido gracioso como ha patinado y primero de todo ha dicho "si lo sometemos a votacion nos meteriamos en unas nuevas elecciones"...y ahi se ha dado cuenta de su CAGADA y ya ha salido con que solo quieren eso los que le quieren mal a el, quieren que se vayan los sponsors, y que tuvo que avalar para no ser SA

Comico...y patetico.....te aconsejo que lo oigas, buscalo

scroopy
24/10/2016, 09:14
A mi que coñono me va a gustar...me pqrece patetico y cómico

Cada vez que se pone en duda su gestion, por parte de algun alma libre que se les escape y hable...sale con lad mismas tonterias

Y muchos lo comprais por cierto

Hoy una mas

Lo venia escuchabdo en el programa de Paco González, y como sera que hasta este que es un Florentinista declarado y de los manporreros, le ha salido decir que Flo se ha pasado de frenada con sus explicaciones acerca de lo que el cree de los que piensan que una votación nueva es licita

La votacion por cierto ha sido para la aprobacion de cuentas pasadas y el nuevo presupuesto...no para vernsi debe votarse de nuevo o no lo de la ampliación (Flo no es gilipollas...).

Por cierto...ha sido gracioso como ha patinado y primero de todo ha dicho "si lo sometemos a votacion nos meteriamos en unas nuevas elecciones"...y ahi se ha dado cuenta de su CAGADA y ya ha salido con que solo quieren eso los que le quieren mal a el, quieren que se vayan los sponsors, y que tuvo que avalar para no ser SA

Comico...y patetico.....te aconsejo que lo oigas, buscalo
Es que con todo el respeto lo que te parezca a ti no nos importa a los socios. Nos importa lo que pensamos los socios del Real Madrid, y nosotros, LOS SOCIOS, seguimos encantados con este hombre de presidente. En la asamblea dijo verdades como puños y aclaro varias falsedades sobre las elecciones y demas... Si tan patetico es, los cules deberiais estar encantadisimos de que sea nuestro presidente, no entiendo vuestras rajadas de vestiduras, mientras a los que realmente nos importa de verdad, estamos contentos y tranquilos con este señor

pierno
24/10/2016, 09:17
Es que con todo el respeto lo que te parezca a ti no nos importa a los socios. Nos importa lo que pensamos los socios del Real Madrid, y nosotros, LOS SOCIOS, seguimos encantados con este hombre de presidente. En la asamblea dijo verdades como puños y aclaro varias falsedades sobre las elecciones y demas... Si tan patetico es, los cules deberiais estar encantadisimos de que sea nuestro presidente, no entiendo vuestras rajadas de vestiduras, mientras a los que realmente nos importa de verdad, estamos contentos y tranquilos con este señor
Ya se que no os gusta que se hble de el...a el tampoco si no es para dorarle la pildora

vosotros sabreis

Yo voy a seguir haciéndolo, como de Barto o del que me parezca, y la verdad es que me importa poco intentar convenceros o que os sintais atacados por ello, te imaginas a cules hablando como tu de barto o laporta? Piensalo

Parece la yihad esto!! Jajaja

scroopy
24/10/2016, 09:22
Ya se que no os gusta que se hble de el...a el tampoco si no es para dorarle la pildora

vosotros sabreis

Yo voy a seguir haciéndolo, como de Barto o del que me parezca, y la verdad es que me importa poco intentar convenceros o que os sintais atacados por ello, te imaginas a cules hablando como tu de barto o laporta? Piensalo

Parece la yihad esto!! Jajaja
Si yo no digo que no puedas hablar, ni mucho menos. Simplemente me sorprende lo indignados que os poneis por cosas que supuestamente perjudican al Madrid. Entenderia que os indignarais por lo de la multa de 18 kilos o cosas asi, pero por hacernos mal, segun vosotros, al equipo? Mejor para vosotros no?

pierno
24/10/2016, 09:33
Si yo no digo que no puedas hablar, ni mucho menos. Simplemente me sorprende lo indignados que os poneis por cosas que supuestamente perjudican al Madrid. Entenderia que os indignarais por lo de la multa de 18 kilos o cosas asi, pero por hacernos mal, segun vosotros, al equipo? Mejor para vosotros no?
Indignado?? Leiste lo que puse? A ti te parece indignacion lonque tengo?

A mi lo que me parece es cómico. Que tengais un presi incuestionable, y que cuando se le cuestione lo mas minimo, sea con el follonero, sea cuando ibais fatal y sale a dar rdp, sea en asambleas....cualquier duda o pega a su gestión es que le quieren atacar a el, qur el es el salvador de convertiros en SA (el Barcelona tambien lo iba a ser? Lo fue? Mira que es raro que no lo fuera entonces con Laporta o Barto...), O con la temerata de que se debe hacer porque si se espera se iran los sponsors

Y bueno...lo de que se le escapase que si espereban a volverlo a votar se meterian en las elecciones....juas! Se le vio todo el plumero de forma comica!

Ni a Paco Gonzalez le salió justificar su reaccion...."se ha pasado con las explicaciones"...jjj

Oir a Flo es siempre lo mismo...os pqrece todo perfecto? Pues ok...a mi ni me indigna ni me daña, me parece surrealista que en estos tiempos que vivimos agacheis y palante sin dudar ni 0

scroopy
24/10/2016, 09:40
Indignado?? Leiste lo que puse? A ti te parece indignacion lonque tengo?

A mi lo que me parece es cómico. Que tengais un presi incuestionable, y que cuando se le cuestione lo mas minimo, sea con el follonero, sea cuando ibais fatal y sale a dar rdp, sea en asambleas....cualquier duda o pega a su gestión es que le quieren atacar a el, qur el es el salvador de convertiros en SA (el Barcelona tambien lo iba a ser? Lo fue? Mira que es raro que no lo fuera entonces con Laporta o Barto...), O con la temerata de que se debe hacer porque si se espera se iran los sponsors

Y bueno...lo de que se le escapase que si espereban a volverlo a votar se meterian en las elecciones....juas! Se le vio todo el plumero de forma comica!

Ni a Paco Gonzalez le salió justificar su reaccion...."se ha pasado con las explicaciones"...jjj

Oir a Flo es siempre lo mismo...os pqrece todo perfecto? Pues ok...a mi ni me indigna ni me daña, me parece surrealista que en estos tiempos que vivimos agacheis y palante sin dudar ni 0
Pues yo creo que explico absolutamente todo lo que le preguntaron con detalle. Claro que a los dos o tres Calderonistas les da caña, ya que esos, los calderonistas querian que fueramos una SA a dia de hoy con un jeque al mando y con sus bolsillos llenos. El sector Caledronista aunque son una minoria absoluta son un cancer y en mi opinion deberian ser expulsados del Compromisado, por lo que trataron de hacer. Yo he criticado a Florentino muchas veces pero en la asamblea no eludio nada de nada, explico todo lo que le preguntaron.

pierno
24/10/2016, 09:53
Pues yo creo que explico absolutamente todo lo que le preguntaron con detalle. Claro que a los dos o tres Calderonistas les da caña, ya que esos, los calderonistas querian que fueramos una SA a dia de hoy con un jeque al mando y con sus bolsillos llenos. El sector Caledronista aunque son una minoria absoluta son un cancer y en mi opinion deberian ser expulsados del Compromisado, por lo que trataron de hacer. Yo he criticado a Florentino muchas veces pero en la asamblea no eludio nada de nada, explico todo lo que le preguntaron.
Estas obviando la parte mas importante de esa asamblea

Que es la de la votacion o no al nuevo Bernabéu, porque lo que se voto se lo tiraron desde la comunidad, ahora se va a hacer otra cosa y el no va a consultar a nadie para ello.

A mi me parece obvio quenuna votacion para algo concreto y con un proyecto no puede valer para algo diferente...a mi al menos no me gustaria haber votado una cosa y que hagan otra.

Y ante esa exigencia, saltó como un poseso, si lo has escuchado, sabras a que me refiero

Y siempre anda con las temeratas de SA y no se que leches de hace lustros para eludir cualquier opcion a la duda...y lo comprais

Lo de que los Calderones vendrían, venderian el club, se haria SA y no se cuantas mas es algo que os han metido en el cerebro y ya lo teneis asumido

Pero teneis una buena muestra en Barcelona...con los mismos o mas problemas economicos, con los mismos o mas Calderones de la vida, y sin salvadores mayores del reino, ahi seguimos....sin ser SA ni vendidos a ningun jeque

Con sponsors del petrodolar eso si, pero como el Madrid

Pero esa excusa le vale para ganar elecciones, para contestar al follonero, para esquivar crisis deportivas y que nadie le cuestione a el con Mourinhos y demases, o para hacer el nuevo Bernabeu

A mi me parece surrealista que tios con pelos en los huevos vean esas excusas y las aplaudan

Es que es ver una jodida rdp de Flo sea para lo que sea que se le cuestione y salir con lo mismo siempre!!

P.d. son formas de ver realidades...si en el Madrid estuvieran calderones vendiendo la camiseta al petrodolar, haviendo un estadio nuevo sin votarse las modificaciones, poniendo apellido al Bernabeu de una empresa petrolifera, diciendo que no se puede votar porque os meteriais en lss siguientes elecciones....que diriais! O que diria Flo

A mi me encanta que salga Flo a hablar...creo que el mismo se retrata porque ya tiene tan asumido que su discurso se lo compran que no duda un momento en soltarlo siempre

Pero bueno...en verdad es cosa vuestra,yo estoy convencido que con peores resultados eso de lo gran gestor que es lo veriais diferentes...al final esto es fútbol y yo me creo mss al que me dice que deportivamente el Madrid va mejor con el que con otros que al que me diga que se traga lo que este tio suelta...lo siento,eso no me lo puedo creer, de Maros si, de tios como tu no me creo que te lo tragues

Maro
24/10/2016, 10:19
Los socios otra vez ratificando a Florentino...para que sigan hablando. lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
24/10/2016, 10:42
Estas obviando la parte mas importante de esa asamblea

Que es la de la votacion o no al nuevo Bernabéu, porque lo que se voto se lo tiraron desde la comunidad, ahora se va a hacer otra cosa y el no va a consultar a nadie para ello.

A mi me parece obvio quenuna votacion para algo concreto y con un proyecto no puede valer para algo diferente...a mi al menos no me gustaria haber votado una cosa y que hagan otra.

Y ante esa exigencia, saltó como un poseso, si lo has escuchado, sabras a que me refiero

Y siempre anda con las temeratas de SA y no se que leches de hace lustros para eludir cualquier opcion a la duda...y lo comprais

Lo de que los Calderones vendrían, venderian el club, se haria SA y no se cuantas mas es algo que os han metido en el cerebro y ya lo teneis asumido

Pero teneis una buena muestra en Barcelona...con los mismos o mas problemas economicos, con los mismos o mas Calderones de la vida, y sin salvadores mayores del reino, ahi seguimos....sin ser SA ni vendidos a ningun jeque

Con sponsors del petrodolar eso si, pero como el Madrid

Pero esa excusa le vale para ganar elecciones, para contestar al follonero, para esquivar crisis deportivas y que nadie le cuestione a el con Mourinhos y demases, o para hacer el nuevo Bernabeu

A mi me parece surrealista que tios con pelos en los huevos vean esas excusas y las aplaudan

Es que es ver una jodida rdp de Flo sea para lo que sea que se le cuestione y salir con lo mismo siempre!!

P.d. son formas de ver realidades...si en el Madrid estuvieran calderones vendiendo la camiseta al petrodolar, haviendo un estadio nuevo sin votarse las modificaciones, poniendo apellido al Bernabeu de una empresa petrolifera, diciendo que no se puede votar porque os meteriais en lss siguientes elecciones....que diriais! O que diria Flo

A mi me encanta que salga Flo a hablar...creo que el mismo se retrata porque ya tiene tan asumido que su discurso se lo compran que no duda un momento en soltarlo siempre

Pero bueno...en verdad es cosa vuestra,yo estoy convencido que con peores resultados eso de lo gran gestor que es lo veriais diferentes...al final esto es fútbol y yo me creo mss al que me dice que deportivamente el Madrid va mejor con el que con otros que al que me diga que se traga lo que este tio suelta...lo siento,eso no me lo puedo creer, de Maros si, de tios como tu no me creo que te lo tragues
Eso ya se voto Pierno, lo unico es que se modifico el proyecto para entrar dentro de la ley. Pero ya se aprobo, a pesar de que los calderonistas y antiflorentinos quieran atacar por ahi. El 99% de los socios estamos de acuerdo con que se haga.

Lo que paso con Calderon fue la mayor vergüenza del Madridismo de su historia, antes de el estuvo Lorenzo Sanz que cogia el dinero de las taquillas del Bernabeu para jugarselo junto a Onieva y Gil jugando al parchis haciendo apuestas millonarias y dejando el club en la ruina. Tanto os cuesta entender, que Florentino con sus defectos nos saco de esos personajes, saneo el club y lo puso economicamente en la cumbre dando estabilidad economica? El madridismo quiere a Florentino, con sus defectos y sus pedanterias, porque el tio hablando es pedante a mas no poder, pero nos gusta su gestion y estamos felices con el gestionando todo.... eso es asi, os guste o no

tino_1970
24/10/2016, 11:21
Por cierto...que bien hubiera venido la cubierta con la que cayó ayer en Madrid

tino_1970
21/01/2017, 11:05
Al final si tendremos un Hotel en el Santiago Bernabéu...


El hotel, la guinda al nuevo Bernabéu

[Only registered and activated users can see links]


El hotel estará integrado en el estadio y tendrá habitaciones con vistas al terreno de juego.

Kuzmich
21/01/2017, 11:15
La noticia pone que tendrá pocas habitaciones, cosa normal, si no tendrían que reducir mucho las localidades. Anda que no habrá algunos colgados que se den fuerte y flojo durante un partido de champions, estará guapo saber si desde el resto del estadio se ven las habitaciones.

tino_1970
31/05/2017, 13:58
POR FIN...


Aprobado de forma definitiva el plan para reformar el Bernabéu

[Only registered and activated users can see links]

Maro
31/05/2017, 13:59
Pues que empiecen las obras cuanto antes mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
31/05/2017, 14:45
ya mismo los politicos podran estrenar sus palcos en el bernabeu para hacer sus chanchullos y no te extrañe que haya una partida en los presupuestos del estado para hacer el estadio merenge cuanto antes xd

Maro
31/05/2017, 14:47
Pues no nos vendria mal unos milloncejos oye jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
31/05/2017, 15:24
Ya ha entrado alguno en cortocircuito

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 15:38
cuanto durara ahora esta luz verde? NaCl U 2

Maro
31/05/2017, 15:46
cuanto durara ahora esta luz verde? NaCl U 2
Ya es oficial. El proyecto esta en marcha de forma definitiva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 15:54
Ya es oficial. El proyecto esta en marcha de forma definitiva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cuantas veces he oido esto en los Ultimos 3 años.... NaCl U 2

Maro
31/05/2017, 15:59
Cuantas veces he oido esto en los Ultimos 3 años.... NaCl U 2
Oido a quien? Pprque el ayuntamiento de madrid es la primera vez.

Enserio, ya es de forma definitiva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 16:00
Oido a quien? Pprque el ayuntamiento de madrid es la primera vez.

Enserio, ya es de forma definitiva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya se vera!!NaCl U 2

Maro
31/05/2017, 16:01
Eso si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 16:04
jajajajajaja
[Only registered and activated users can see links]

Eres tan Facil cuando se habla del Madrid. jajajaja. NaCl U 2

Maro
31/05/2017, 16:05
Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
31/05/2017, 18:44
Estando el tipejo este de por medio, cuánto nos costará a los españoles esta vaina? Nunca lo sabremos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Apuesten.

Palanquín77
02/06/2017, 00:51
[Only registered and activated users can see links]


Noble y bélico adalid, caballero del honor.

scroopy
02/06/2017, 07:43
[Only registered and activated users can see links]


Noble y bélico adalid, caballero del honor.
:patito::patito::patito:

Palanquín77
02/06/2017, 20:29
La luz verde llegará cuando los del Golfo aflojen la pasta.

De momento están sabiendo venderse.


[Only registered and activated users can see links]