PDA

Ver versión completa : Power Rangers (2017)



ACastilla
09/10/2016, 15:55
[Only registered and activated users can see links]

<iframe width="560" height="315" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACastilla
09/10/2016, 15:58
Nunca pensé que diría esto de una peli de los Power Rangers, perooooo..... Tiene buena pinta! :jeje:

Stockton
09/10/2016, 17:34
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
09/10/2016, 19:20
Le doy el beneficio de la duda pero tranquilamente puede ir por la vertiente del truño.

scroopy
09/10/2016, 21:50
Tiene pinta de FLORAL..... CON TOQUES YYY TAL

elverdaderoivan-loco
10/10/2016, 09:10
[Only registered and activated users can see links]


NaCl U 2

ACastilla
19/01/2017, 22:14
Segundo trailer:

[Only registered and activated users can see links]

Me sigue pareciendo que tiene buena pinta... Quién me lo iba a decir...

Sandra_Cule
19/01/2017, 22:22
Oh dios, Bryan Cranston como desaprovechas tu talento... :jeje:

Wiggum
19/01/2017, 23:56
Tiene una pinta horrible.

Palmatoria
20/01/2017, 05:08
La única película buena es la que sacaron en los '90. Lo demás será mierda para intentar ganar dinero, sin ningún fundamento.

ACastilla
30/04/2017, 23:33
Mentiría si dijera que no me gustó. Así que lo confieso: me gustó. No es que sea buena, pero es decente. Los trajes molan, los dinobots se salen, y es un momentazo cuándo suena ese Go go power Rangers. Las críticas creo que se flipan:
[Only registered and activated users can see links]

No es tan buena, pero joder, está bien, para pasar un rato palomitero y recordar lo que fueron los Power Rangers, e incluso mejorarlo. Vamos, que cumple.

En definitiva, que viendo las mierdas que se hacen, esta tal vez lo sea también, pero es extrañamente disfrutable. XD

Nota: 6


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
05/05/2017, 05:06
Mentiría si dijera que no me gustó. Así que lo confieso: me gustó. No es que sea buena, pero es decente. Los trajes molan, los dinobots se salen, y es un momentazo cuándo suena ese Go go power Rangers. Las críticas creo que se flipan:
[Only registered and activated users can see links]

No es tan buena, pero joder, está bien, para pasar un rato palomitero y recordar lo que fueron los Power Rangers, e incluso mejorarlo. Vamos, que cumple.

En definitiva, que viendo las mierdas que se hacen, esta tal vez lo sea también, pero es extrañamente disfrutable. XD

Nota: 6


[Only registered and activated users can see links]
Las criticas de los gafapastosos telectuales de filmaffinity hace tiempo que deje de leerlas, desde que lei que Batman, la de Bane era un truño, me di cuenta de la clase de gente que escribe alli. Yo no iria al cine a ver esta, pero que la vere, eso seguro, y pasare un buen ratejo viendola, que de eso se trata el cine.