PDA

Ver versión completa : Lo que me ha parecido el partido de hoy



Jackridem
01/02/2009, 00:21
Bueno hoy es uno de esos dias en los que hay que estar "contentos" por la sencilla razon que se ha ganado un partido que yo mismo creia perdido.

Comenzaba el partido el Real Madrid muy mal, nada mas empezar perdida de balón de Lass y falta, muy mal el mali hoy, lleva dos partidos muy mal, cabe destacar que el Real Madrid no exisitio en toda la primera parte, el porque, muy sencillo, el único que se movia era Gago que intetaba distribuir juego y no podia, luego estaban Raúl y Lass que se borraron del partido nada mas comenzar ya que el mali los pocos balones que tocaba eran para el Numancia, ademas el Numancia empezo dando el primer susto con un cabezazo al palo, que debio ser gol...

Bueno luego el Numancia tuvo mas ocasiones, pero como siempre suele pasarle a los equipos pequeños, no tuvieron fortuna, despues de una 1º parte de verguenza (joder que novedad [Only registered and activated users can see links]) llegabamos al descanso, cabe decir que yo personalmente, despues del ridiculo hecho en la 1º parte creia que ibamos a perder, mas que nada porque era lo que veia incluso antes de comenzar el partido.

Bueno la 2º parte empezó con un jugada de Higuain que se tiro en el borde del área, lo mas gracioso es que luego llegaria el gol de Raúl, como no tipico suyo, el resto hace la jugada y el la empuja, y ¿los elogios para quien son? para el de siempre [Only registered and activated users can see links]

Bueno al menos con el 0-1, el Numancia no se acercaba con tanto peligro a la porteria del Real Madrid y el Real Madrid pudo "crear" algo de juego,que se quedo en eso, ya que a raiz del gol de Robben, toston de partido, el Real Madrid se dedico a ver pasar el tiempo, con el cuidado de que no se le acercasen a su porteria y ademas Huntelaar muy mal hoy, ningún partido bueno lleva el chico no se a que espera para explotar.


Bueno en los cambios del Real Madrid cabe destacar que Juande quita a Robben por Van der Vaart mas que nada para que no se le lesione el holandes, el cambio de Huntelaar por Higuain (que extraño que quite antes al pipita [Only registered and activated users can see links]) y luego por fin un cambio obligado mas que nada por la expulsión de Gago, que llevo a que jugase Javi Garcia por Raul (ademas me gusto que jugase el canterano)

Cabe destacar el mal partido de Wesley, otro mas y no entiendo porque sigue siendo titular aún de este equipo.

Otro mal partido el de Huntelaar nada de nada, otro partido mas saliendo en la 2º parte y nada, solo dos fueras de juego.

Pésimo partido de Lass, ya dije que este jugador no valia tanto para el Real Madrid, me recuerda a Diarra I.

Raúl en sus trece de no hacer nada, ir andando, ponerse en medio de un tiro de un compañero, meter un gol tipico suyo y estar en fuera de juego.

En definitiva partido muy malo del Real Madrid cuyo logro fue lograr marcar 2 goles que como digo, aún no me creo que hallamos ganado hoy.

Bueno cabe destacar como sabeis que Raúl iguala a Di Stefano con 307 goles, me sorprendio que fuesen los ultra sur a Soria, mas que nada porque suelen estar en el Bernabéu y que Saviola no le chocase la mano a Raúl cuando fue sustituido (o al menos eso me pareció)

Bueno con esto termino, nos acostamos a 9 puntos del Barcelona y espero que el domingo nos acostemos todavia a 9 puntos del Barcelona

Venga un saludo ;)

Shadkko
01/02/2009, 00:25
Total y absolutamente de acuerdo. Y lo "peor" es que con esto parece que os "conformais", que no digo que no, pero joder, un equipazo da la talla del Madrid, jugando como juega...

Y nada, 6 victorias consecutivas, a 9 puntos, y a esperar mañana que haga el barça.

Jackridem
01/02/2009, 00:27
Total y absolutamente de acuerdo. Y lo "peor" es que con esto parece que os "conformais", que no digo que no, pero joder, un equipazo da la talla del Madrid, jugando como juega...

Y nada, 6 victorias consecutivas, a 9 puntos, y a esperar mañana que haga el barça.

pues yo se puede decir que me conformo, porque tal y como esta jugando el equipo parece un milagro que ganemos los partidos

Miguel
01/02/2009, 00:32
Pues si, yo no estoy conforme de como se esta jugando pero lo importante es que se gana, y se mantiene la segunda posicion. Otro punto los cambios y las variantes del Madrid no hacen la diferencia como huntelaar, van der vaart,etc.. en fin muy decepcionante esa parte.

North
01/02/2009, 00:33
El madrid ha jugao bastante mal, pero madre mia el golazo de robben que crack es ese hombre. Pero el madrid esta haciendo lo tiene que hacer y ahora a esperar fallo del barça aunq eso es una cosa q realmente me parece tan dificil.. como siga asi el barça va a batir todos los records de puntos de la historia de la liga.

Shadkko
01/02/2009, 00:59
Si no digo yo que no esteis satisfechos, que vais segundos y sois los unicos que estais detras del barça, pero que un club tan grande se merece mejor juego. Porque si se sigue así, creo que en algun momento la espichareis, y bien.

Jackridem
01/02/2009, 01:00
Si no digo yo que no esteis satisfechos, que vais segundos y sois los unicos que estais detras del barça, pero que un club tan grande se merece mejor juego. Porque si se sigue así, creo que en algun momento la espichareis, y bien.

ya eso si, de todos modos dudo que hagan un juego mejor y si lo hacen 20 minutos o asi mas no creo que puedan, aparte si pinchamos ya da igual, de todas formas tal y como estan las cosas no creo que ganemos la liga

xavitxu
01/02/2009, 01:20
Total y absolutamente de acuerdo. Y lo "peor" es que con esto parece que os "conformais", que no digo que no, pero joder, un equipazo da la talla del Madrid, jugando como juega...

Y nada, 6 victorias consecutivas, a 9 puntos, y a esperar mañana que haga el barça.

Bikker es que ahora mismo, lo que está haciendo Juande con esa banda, porqué realmente hay jugadores que no entiendo como pueden jugar, es un Madrid!!!! y su máxima figura es Casillas y Robben actualmente, en el centro del campo falta un tío que distribuya, un Cesc, Pirlo, Xavi, Iniesta, etc etc, a Gago no le veo que pueda hacer la tarea que hacía Redondo, lo veo más de contención, así que una pasada entre lineas no lo harán, ni iran marcando el tempo del partido, es normal que jueguen así, lo raro es que no hayan pinchado.


Pues si, yo no estoy conforme de como se esta jugando pero lo importante es que se gana, y se mantiene la segunda posicion. Otro punto los cambios y las variantes del Madrid no hacen la diferencia como huntelaar, van der vaart,etc.. en fin muy decepcionante esa parte.

Estoy de acuerdo contigo, no hay jugadores desequilibrantes, es decir si te falla Robben o Higuain que haya otro que la pueda liar, ya qu Van Der Vaart es decepcionante, lo de Huntelaar es un misterio aún, Lass es un pivote defensivo, yo estaría contento, porqué a estas alturas que el Madrid este a 9 puntos esperando que pase con el Barça, es un merito para una plantilla como el Madrid, y con un Barça batiendo records ... sinceramente.


El madrid ha jugao bastante mal, pero madre mia el golazo de robben que crack es ese hombre. Pero el madrid esta haciendo lo tiene que hacer y ahora a esperar fallo del barça aunq eso es una cosa q realmente me parece tan dificil.. como siga asi el barça va a batir todos los records de puntos de la historia de la liga.

Juega mal, por lo que ya he dicho, hay gente que no da la talla, y desde luego fichando a peña como Valencia, bueno era cesión y no a venido, salio un negro de una liga rara y al final ha pillado cedido a un jugador que creo que nadie lo conocemos, pero dudo que sea mejor que Palanca, pues la verdad, tiene merito lo de Juande, de momento a conseguido hacer una defensa mucho más solida