PDA

Ver versión completa : Coentrao y el silencio sobre el



pierno
04/10/2016, 10:55
Estaba repasando el tema de lesionados en varios clubs,y me topé con la inexistencia de datos acerca de Coentrao

Esta entrenando y tal, pero no hay lesion,ni partes ni información,al menos yo no vi nada significativo

Pero hete ahi que me doy con esta foto

:shock:

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
04/10/2016, 11:14
Las ultimas noticias hablaban de que iba a jugar contra el Éibar,pero unas molestias le obligaron a parar...

El lo aclara

Fábio ha subido un mensaje a sus redes sociales indicando que este paso atrás no es permanente y que volverá a tope tras el parón de selecciones.

El mensaje completo de Coentrão es: ‘La recuperación continúa por buen camino y en dos semanas, después del parón de los campeonatos por las selecciones, volveré al 100% para ayudar a mi equipo en todos los frentes’.

Maro
04/10/2016, 11:24
Yo ya lo dije cuando ae repesco que este no era un suplente de garantias porque se tiraba casi toda la temporada fuera de forma.

Y menos mal que esta Danilo que lo esta haciendo muy bien ahi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/10/2016, 11:41
Las ultimas noticias hablaban de que iba a jugar contra el Éibar,pero unas molestias le obligaron a parar...

El lo aclara

Fábio ha subido un mensaje a sus redes sociales indicando que este paso atrás no es permanente y que volverá a tope tras el parón de selecciones.

El mensaje completo de Coentrão es: ‘La recuperación continúa por buen camino y en dos semanas, después del parón de los campeonatos por las selecciones, volveré al 100% para ayudar a mi equipo en todos los frentes’.
Imagino que su lesion es la gordura

La pinta que tiene no es de lesionado, si no de un estado de forma penoso

tino_1970
04/10/2016, 12:09
Imagino que su lesion es la gordura

La pinta que tiene no es de lesionado, si no de un estado de forma penoso


La TV engorda...:jeje:

pierno
04/10/2016, 12:10
La TV engorda...:jeje:
Que no se la coma

HalaMadrid
04/10/2016, 14:53
este tío está lesionado de por vida o qué? y si es así lo del madrid es escandoloso que se planifique tan mal, con suerte hay buenos jugadores en la cantera y sale una buena hornada de cracks porque otra cosa no veo yo que esto vaya a algo, otra vez sin títulos.

elverdaderoivan-loco
04/10/2016, 15:21
este tío está lesionado de por vida o qué? y si es así lo del madrid es escandoloso que se planifique tan mal, con suerte hay buenos jugadores en la cantera y sale una buena hornada de cracks porque otra cosa no veo yo que esto vaya a algo, otra vez sin títulos.
Es colegui de CR7 no querrás que la estrella se cabree si lo echan, verdad NaCl U 2

romano
04/10/2016, 16:39
Buena señal, si está gordo puede ser que haya dejado el tabaco.

Maro
04/10/2016, 17:04
Buena señal, si está gordo puede ser que haya dejado el tabaco.
Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk