PDA

Ver versión completa : Luke Cage



David
01/10/2016, 23:52
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



bonus image

[Only registered and activated users can see links]

David
01/10/2016, 23:54
Vistos los dos primers capis la serie se ve bueno , falta ver si llega a la calidad de Jesica Jones o Daredevil , cosa que dudo en principio .

ACastilla
02/10/2016, 00:32
Vistos los dos primers capis la serie se ve bueno , falta ver si llega a la calidad de Jesica Jones o Daredevil , cosa que dudo en principio .No será tan buena, pero dado que es un cross over, nos obliga a verlo, jeje.

David
02/10/2016, 00:34
No será tan buena, pero dado que es un cross over, nos obliga a verlo, jeje.

YA jajaja , pero vaya , mientras sea buena ya me vale .

Stockton
07/10/2016, 17:08
De largo la peor serie de Marvel, a pesar de que la historia podría estar bien no se me ocurre peor manera de hacer las cosas. Si al 5º capítulo no me he vuelto inmune a la escena de cada capítulo de la música negra, al comentario cada 5 minutos sobre el blackpower y al ritmo lento en general, la dejaré y hasta probaré a seguir de nuevo con Gotham.

Gironí
07/10/2016, 21:22
He visto los 2 primeros y no están mal... por lo que decís, el rollo nigga madafacka no decae. A ver cómo sigue

ACastilla
26/10/2016, 09:35
Vistos los dos primeros y me gustaron mucho. A ver cómo sigue.

Wiggum
07/11/2016, 18:34
Ya la he visto toda.

A mi no me ha disgustado pero pega un bajón grande en su segunda mitad.

ACastilla
17/01/2017, 19:49
He visto el tercero y el cuarto, y son muy buenos. Ojalá siga con este nivel.

Vacilinha
17/01/2017, 20:59
A mí me gustó bastante. Me gusta el giro que da (algo que empieza a ser habitual en las series de Marvel, recordemos Daredevil), aunque su cierre es de lo más flojo.

El rollo blaxploitation me pone. Mucho. De toda la vida. Me hubiera gustado un poco más de jazz 60's, porque las veces que sonó, encajaba muy bien.

Odiseo
18/01/2017, 02:58
A mi lo que no me gustó es que el personaje es muy llorón en su actitud.

Digo, no quiero hacerla de héroe por cosas malas que le han pasado pero vamos que a Daredevil y Jessica Jones pasaron por cosas peores y más y estos sin titubear se enfocan en tratar de detener al villano (que además son más peligrosos) y ayudar a los demás.

Me gustó normal pero tampoco mucho ... la que estoy esperando con ansia es la de Iron Fist.

Sin Cara
18/01/2017, 07:16
Estoy empezando a tener problemas con las series Marvel en un sentido- lo que hacen es coger una trama que igual daría para un capítulo, o un capítulo doble como mucho y van y la estiran en cinco, seis, o incluso toda la temporada.

ACastilla
31/03/2017, 03:32
Vista la primera temporada. Me ha encantado. Menudas tres series, Daredevil, Jessica Jones y esta. Los actores, los villanos cojonudos todos. El guión, los giros, todo... Me ha parecido fantástica la temporada. Eso sí, les ha quedado un último capítulo como los de Daredevil, que llega antes de tiempo. Curioso... pero bueno... Qué nivelazo de estas series. A ver qué hacen con ese The Defenders, que es lo próximo que se viene tras Iron Fist.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

David
31/05/2018, 19:42
El día 22 tenemos segunda tempo .

Recién me da para terminar la tercera de Gotham y engancharme con esta !

Bastantes ganas de verla , me gusto mucho el tono y los villanos , y el final de temporada fue muy bueno .

ACastilla
01/06/2018, 04:31
El día 22 tenemos segunda tempo .

Recién me da para terminar la tercera de Gotham y engancharme con esta !

Bastantes ganas de verla , me gusto mucho el tono y los villanos , y el final de temporada fue muy bueno .A ver qué tal. La primera me gustó mucho, aunque en solitario es el que menos me gusta de los cuatro. Algún día harán temporada dos de The defenders? Y más importante, ¿cuándo sale la tercera temporada de Daredevil?

ACastilla
20/07/2018, 20:00
Vistos cinco capítulos de la segunda temporada. Reconozco que esta serie no es para todo el mundo, pero a mí me gusta mucho. Los actores son cojonudos, y el tiempo que tienen sin tanto presupuesto, hace que las relaciones entre los personajes se trabajen de manera más que notable. También mola mucho los crossovers de los secundarios entre estas series.

El villano de esta segunda temporada también es muy bueno. A ver qué tal prosigue, y a ver cuándo vuelve Daredevil.

ACastilla
24/07/2018, 01:05
2x07. Buenísimo!!!

scroopy
24/07/2018, 15:19
Vistos cinco capítulos de la segunda temporada. Reconozco que esta serie no es para todo el mundo, pero a mí me gusta mucho. Los actores son cojonudos, y el tiempo que tienen sin tanto presupuesto, hace que las relaciones entre los personajes se trabajen de manera más que notable. También mola mucho los crossovers de los secundarios entre estas series.

El villano de esta segunda temporada también es muy bueno. A ver qué tal prosigue, y a ver cuándo vuelve Daredevil.
No he empezado esta temporada porque estaba enfrascado con Vis a vis, pero solo espero que el malo sea mejor que el de la primera temporada

ACastilla
24/07/2018, 18:05
No he empezado esta temporada porque estaba enfrascado con Vis a vis, pero solo espero que el malo sea mejor que el de la primera temporadaMucho mejor. Es buenísimo!

ACastilla
28/07/2018, 17:03
Terminada la temporada.

Muuy buena. Encima con un final intrigante y sorprendente. Desde luego que esta serie ya puede presumir de tener un sello propio, con lo difícil que eso es.

Por cierto, hubo crossover de verdad con Iron Fist, que no lo dije.

En fin, que conviertieron la serie en una joyita.

Nota segunda temporada: 8

David
29/07/2018, 00:33
Me gusta leer eso , a mi ya la primera me gusto de por si , malos incluidos y todo .

Si ha mejorado , pues de coña . Eso si , con Daredevil es con las que mas no van hacer esperar .... mas les vale que hagan un temporadon !

Wiggum
07/08/2018, 14:24
Empieza decente pero estoy arto del drama telenovelesco que se gastan. Todavía tengo fe que hagan una tercera temporada de Daredevil buena sino hubiese mandado esta franquicia a la mierda hace tiempo.

Le sobran la mitad de los capítulos y la mitad de personajes.

3

scroopy
01/09/2018, 10:41
Terminada la temporada.

Muuy buena. Encima con un final intrigante y sorprendente. Desde luego que esta serie ya puede presumir de tener un sello propio, con lo difícil que eso es.

Por cierto, hubo crossover de verdad con Iron Fist, que no lo dije.

En fin, que conviertieron la serie en una joyita.

Nota segunda temporada: 8
Joder, para nada de acuerdo contigo. Estoy en el cap 8 y se me esta haciendo pesadisima. El papel de Maralla es lo peor que he visto en tele y el cine. Sobreactuada, exageradisima... pesima interpretacion y la serie en esta segunda temporada a la altura de la primera, regulera. Tambien la interpretacion de Misty es mala de cojones

Vacilinha
04/11/2018, 17:07
Empieza decente pero estoy arto del drama telenovelesco que se gastan. Todavía tengo fe que hagan una tercera temporada de Daredevil buena sino hubiese mandado esta franquicia a la mierda hace tiempo.

Le sobran la mitad de los capítulos y la mitad de personajes.

3

Yo ya no puedo. He visto muchos episodios de la segunda temporada, pero no me apetece seguir. Me va mucho el rollo blaxploitation, me va Harlem, me va la premisa, me va lo de la música en directo en el club, pero es que la serie es mala. Las interpretaciones son flojas, seguramente porque el guión y la dirección tampoco deben ayudar. De todos modos, vamos a ver: Shades. ¿Qué mierda de personaje es ese? Ese tío solo sabe ponerse las gafas y poner la misma cara de póker todo el rato, esté follando, riendo o pasando un mal trago. ¿Puedes hacer el favor de expresar algún tipo de... algo?

Vacilinha
04/11/2018, 17:34
Me olvidaba: la madre y la hija.

¿Pero qué coño es eso? ¿Dinastía o Falcon Crest tras una borrachera de los guionistas? "Ahora te quiero. Ahora no. Te quiero mucho. Me importas un huevo. Que te den por culo a ti y a tu medicina alternativa. Tu padre es tal. Tu padre es cual. Etc. El antagonista de esta temporada me odia y usa un apellido distinto para referirse a mí porque me cargué a su madre". ME. IMPORTA. UN. HUEVO.

Y es necesario mantener una tensión artificial durante diez tediosos episodios para mostrar por qué el menda odia tanto a la señora Stokes mediante un flashback innecesario y carente de la menor sutileza.