PDA

Ver versión completa : El Real Madrid es, con diferencia, el que menos corre en Champion



tino_1970
30/09/2016, 11:52
[Only registered and activated users can see links]


Vemos que el equipo que más corre es el Tottenhan,el Atleti es cuarto,el Barça está en el puesto 18 y el ultimo de la lista de 32 es el Madrid,a lo mejor es que eso de correr es de cobardes...:jeje:

Xavi Sambora
30/09/2016, 11:58
Y en cuanto a posesión está bastante atrás también. Si ya sabemos que la posesión no asegura nada y es cosa de Guardiola y blablabla pero perder la posesión contra un Sporting de Portugal en tu campo es preocupante. La flor en el culo de Zidane no da para tanto...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sergio
30/09/2016, 12:13
Y hay gente que dice que el estilo de Zidane es el de tener la pelota y tocar y tocar.

HalaMadrid
30/09/2016, 12:15
bueno tampoco me parece tan grave visto que otros clubes que también corren poco son el barça o el bayern.

Sergio
30/09/2016, 12:19
bueno tampoco me parece tan grave visto que otros clubes que también corren poco son el barça o el bayern.

El Barça está en el medio, entre otras cosas porque la posesión te ahorra tener que correr detrás del balón. Pero si el Madrid no tiene la posesión, ni corre, algo va mal.

elverdaderoivan-loco
30/09/2016, 12:27
El Barça está en el medio, entre otras cosas porque la posesión te ahorra tener que correr detrás del balón. Pero si el Madrid no tiene la posesión, ni corre, algo va mal.
NOOOOOOOOO, La posesion es Jugar Defensivo, que no lo sabes. NaCl U 2

Gironí
30/09/2016, 12:28
Albatros reloaded :suicidio:

pierno
30/09/2016, 13:06
Interesante dato

Como interesante lo de la posesión

Yo creo que son datos que se desprenden de un juego bastante pobre de este Madrid, con mucha gente fuera de forma y un sistema o pauta de juego que a dia de hoy seguimos todos sin tener claro cuál es.

Pero como digo siempre...para lo bueno y para lo malo, estamos aun en Septiembre-octubre, todo puede mejorar , empeorar o seguir igual

Quagmire
30/09/2016, 14:47
Pues habrá q ver las cifras,si es un km que hay entre el primero y el ultimo la estadistica esta no será valida para nada,ahora si son cinco o seis..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/09/2016, 15:12
BvB y RM los que menos corren y cuando jugaron entre ellos se vio otra cosa.

HalaMadrid
30/09/2016, 15:44
BvB y RM los que menos corren y cuando jugaron entre ellos se vio otra cosa.
normal y cuando lleguen semis-final anda que no van a correr...

pierno
30/09/2016, 16:48
Ni caso, eso esta mal, mirad la pagina de la uefa Champions League y lo vereis

En el Dortmund Madrid, el Borussia corrio 113 kms, y el Madrid 105

Si nos fiamos de eso de Marca, nos daria que en el primer partido el Madrid no corrio ni 70 kms y el Borussia igual

Pues es mentira....el Borussia aun contra un rival tan menor en el primer partido hizo 108 kms, para un total de 221-222 kms

Como ejemplo

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/09/2016, 16:54
Contra el Sporting el Madrid hizo 108, osea, 213 kms totales

Y eso solo mirando a estos dos, no se de donde coño saca Marca eso

P.d. eso si...los datos de posesion si son correctos, el Madrid un 50% en dos partidos, el 41% contra el Dortmund hizo polvo la estadistica

Aun asi...son muy pocos partidos para hablar de porcentaje de posesión como entenderéis

zulum
30/09/2016, 17:22
Os recuerdo que al fútbol se gana marcando goles.

Lo de posesión, correr, lanzar más corner etc es el acompañamiento pero nada más. Es como dar más asistencias, si luego nadie las rematan pues no sirven.

A mi lo que me gustaria ver es los kilometros, etc de la champions pasada, para ver si se puede sacar alguna conclusión.
Lo digo porque algunos equipos de mucha posesión no pasaron de cuartos. :carlos:

pierno
30/09/2016, 17:32
Os recuerdo que al fútbol se gana marcando goles.

Lo de posesión, correr, lanzar más corner etc es el acompañamiento pero nada más. Es como dar más asistencias, si luego nadie las rematan pues no sirven.

A mi lo que me gustaria ver es los kilometros, etc de la champions pasada, para ver si se puede sacar alguna conclusión.
Lo digo porque algunos equipos de mucha posesión no pasaron de cuartos. :carlos:
En el futbol lo importante es ser dios o diablo,la luna, el sol, la hora, el dia, y el horoscopo chino

Es decir, esto:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
30/09/2016, 17:36
Ninguna estadística por si sola refleja nada, ni posesión, ni kilómetros, ni goles a favor ni en contra ni nada. Todas se deben analizar en su contexto y los beneficios que genera para el equipo.

tino_1970
30/09/2016, 17:51
Ni caso, eso esta mal, mirad la pagina de la uefa Champions League y lo vereis

En el Dortmund Madrid, el Borussia corrio 113 kms, y el Madrid 105

Si nos fiamos de eso de Marca, nos daria que en el primer partido el Madrid no corrio ni 70 kms y el Borussia igual

Pues es mentira....el Borussia aun contra un rival tan menor en el primer partido hizo 108 kms, para un total de 221-222 kms

Como ejemplo

[Only registered and activated users can see links]



Esta mañana también ha salido en el telediario de Tele5...y apuntaban a que eran datos que había dado la UEFA

pierno
30/09/2016, 17:58
Esta mañana también ha salido en el telediario de Tele5...y apuntaban a que eran datos que había dado la UEFA
Pos no

La uefa tiene otros datos en su propia web, estarian incompletos o errados

Ya te digo yo qur no existe en ninguna Champions equipos con medias de menos de 80-90 kms por partido jugado

En el curro no podia ver el grafico de Marca...al lllegar a casa si y me cantaron esas cifras totales de ambos equipos

Estan mal...ahi puse las fichas de los partidos para que veais

Un equipo suele rondar entre 105-120 kms por partido...esa horquilla es la logica,menos de eso es muuuy raro, y mas tambien

Suelo mirarlo cada año, esos datos de Marca de Borussia y Madrid estan mal, no hay mas

Maro
30/09/2016, 18:30
Normal que un equipo que aun no esta en forma sea de los que menos corre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
30/09/2016, 19:00
La gente entrando con solo leer el titular. .

Repito...esos datos ESTAN MAL

Y arriba puse los enlaces, para quien le apetezca, de la propia Uefa que hablan de datos totalmente diferentes

Maro
30/09/2016, 19:35
Yo ya despues de ver que los datos de la propia web de LaLiga estan mal ya me espero cualquier cosa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
30/09/2016, 22:20
En el futbol lo importante es ser dios o diablo,la luna, el sol, la hora, el dia, y el horoscopo chino

Es decir, esto:

[Only registered and activated users can see links]

:payuk: :payuk:
Me lo has quitado del teclado :jeje: