PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA - JORNADA 5



!Chirimoya Asesina!
20/09/2016, 18:05
JORNADA 5

[Only registered and activated users can see links]







MARTES 20 DE SEPTIEMBRE


:esmalaga:VS.:eseibar:
Horario- 20:00

[Only registered and activated users can see links]





:essevilla: VS.:esbetis:
Horario- 22:00

[Only registered and activated users can see links]





MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE


:escelta:VS.:essporting:
Horario- 20:00

[Only registered and activated users can see links]




:esreal:VS.:eslaspalmas:
Horario- 22:00
[Only registered and activated users can see links]






:esgranada:VS.:esathletic:
Horario- 22:00

[Only registered and activated users can see links]






JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE



:esdeportivo: VS.:esleganes:
Horario- 20:00
[Only registered and activated users can see links]





:esosasuna:VS.:esespanyol:
Horario- 20:00

[Only registered and activated users can see links]





:esvalencia:VS. :esalaves:
Horario- 22:00

[Only registered and activated users can see links]



:gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol:

[Only registered and activated users can see links]

Maro
20/09/2016, 18:08
El Barcelona-Atletico sera un buen resultado, dada la clasificacion, sea cual sea.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/09/2016, 18:19
Ojo al derbi!¡ :essevilla: VS.:esbetis: partidazo. :gol:

Rafa
20/09/2016, 19:12
El Barcelona-Atletico sera un buen resultado, dada la clasificacion, sea cual sea.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para el Madrid te faltó decir :jeje: :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
20/09/2016, 19:15
Para el Madrid te faltó decir :jeje: :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Si jajajaja. Se sobre entiende.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
20/09/2016, 19:21
Si jajajaja. Se sobre entiende.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tampoco todo se reduce al universo madridista, lo de mañana es un partidazo y ojalá veamos un gran espectáculo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
21/09/2016, 00:00
:essevilla: 1-0:esbetis: Se lo llevó el Sevilla en un mal partido con continuos parones y escasas oportunidades. Al Betis le anularon un gol no se sabe por qué, supuesto fuera de juego que no era, y sólo se añadieron 3 minutos después de alguna que otra tangana, parones y cambios. Decepcionante.




:esmalaga:2-1:eseibar: Se adelantó el Eibar y el Málaga llegó a ponerse nervioso pero con un golazo de Sandro igualaron y en la segunda parte consiguieron remontar el partido y estar tranquilos. Victoria muy valiosa para ellos.

elmatxetas
21/09/2016, 00:19
Me deja muy frío este Betis, creía que sería un año de empezar a mirar a Europa de n¡una vez, pero ceo que la cosa va para largo aún

Edito: Al Eibar lo enterré a principio de temporada (en el superpronóstico es mi colista), pero por una cuestión de estética, porque es antiestético que un pueblo de 25000 habitantes tenga un equipo en primera, pero ahí están, están compitiendo todos los partidos, y hasta ahora la mitad los han jugado con uno menos. Mientras los once que saltan al campo sigan así, Eibar seguirá siendo de primera, por muy antiestético que resulte.

!Chirimoya Asesina!
21/09/2016, 21:55
:escelta:2-1:essporting: Bueno pues el Celta con poco y penaltito en el 85 y el Sporting flojete otra vez. A Amorebieta parece que hay que sacarle tarjeta si o si cada partido joooder. El hace falta en el salto a Iago aspas y falta con tarjeta, luego Iago Aspas la misma a él y nada. Ante la duda Amorebieta es falta y tarjeta así piensan. Mal partido y ahora el Barça en casa, entraba dentro de lo previsible pero sabe mal. Mal cambio el de sacar a Afif del campo para meter a Isma López, seguro que se arrepiente el Pitu.

Hitman
22/09/2016, 20:28
:esdeportivo:
VS:esleganes:

25' Hasta el momento el Depor un poco más que el Leganés, Marlos Moreno el que muestra la opción para abrir el ataque.
Entretenido hasta ahora, puede mejorar el partido.

Hitman
22/09/2016, 20:35
:esdeportivo:1-0:esleganes:

Gol del Depor!

Celso Borges tras una serie de toques muy buenos, gran gol

Maro
22/09/2016, 22:52
Que recital de Marcos Llorente hoy.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
22/09/2016, 23:58
Para ganarnos hay que robarnos! :palomitas:

!Chirimoya Asesina!
23/09/2016, 00:09
Para ganarnos hay que robarnos! :palomitas:

jajajaj penaltito¡¡ como en Vigo jujuj :palomitas: diome penina Toquero

elmatxetas
23/09/2016, 00:12
jajajaj penaltito¡¡ como en Vigo jujuj :palomitas: diome penina Toquero
¡Que dura es la vida de los pobres macho! :jeje:

HalaMadrid
23/09/2016, 00:24
Lástima era del fútbol donde ya parecen que las selecciones no importan, nadie las quiere, eso sí luego cuando hay mundiales si se ganan todos a celebrarlo, pero parece que por primera vez solo importa el fútbol de clubes, ya no lo que hagan con sus países, esto no pasaba en otras épocas de grandes futbolistas, puede ser debido a que estamos en un contexto donde los jeques, los megamillonarios de fuera, el márketing vale más que la casta del futbolista en el campo o su magia a la hora de jugar tristemente.

pierno
23/09/2016, 00:26
Ya esta Halamadrid de Jueves con sus disertaciones futbolisticasforiles

Un clasico!

elmatxetas
23/09/2016, 00:31
Lástima era del fútbol donde ya parecen que las selecciones no importan, nadie las quiere, eso sí luego cuando hay mundiales si se ganan todos a celebrarlo, pero parece que por primera vez solo importa el fútbol de clubes, ya no lo que hagan con sus países, esto no pasaba en otras épocas de grandes futbolistas, puede ser debido a que estamos en un contexto donde los jeques, los megamillonarios de fuera, el márketing vale más que la casta del futbolista en el campo o su magia a la hora de jugar tristemente.
Da para un tema aparte, pero el principal problema de las selecciones es que tal y como está montado este tinglado sus partidos molestan, se llevan jugadores, paran las ligas, sobrecargan el calendario... Y sería fácil arreglarlo, juegas la liga ininterrumpidamente, acabas en Abril, y a partir de ahí, que jueguen las selecciones lo que tengan que jugar ese año (incluso se verían mejores partidos de selecciones, porque estarían más conjuntados)

!Chirimoya Asesina!
23/09/2016, 00:39
Douglas no entrena con el Sporting tras sufrir molestias en el glúteo por dormir mal en el autobús.
Gerardo Ruiz desvela que Douglas se lesionó anoche (glúteo) en el autobús, de regreso de Vigo, por una mala postura durmiendo.


Consecuencias de la dura jornada.

elmatxetas
23/09/2016, 00:53
Douglas no entrena con el Sporting tras sufrir molestias en el glúteo por dormir mal en el autobús.
Gerardo Ruiz desvela que Douglas se lesionó anoche (glúteo) en el autobús, de regreso de Vigo, por una mala postura durmiendo.


Consecuencias de la dura jornada.


Broke back mountain a la asturiana!!! :juas::juas::juas:

!Chirimoya Asesina!
23/09/2016, 00:59
Broke back mountain a la asturiana!!! :juas::juas::juas:

tremendo jajajja ojalá lo ponga unos minutinos :bye:

Palmatoria
23/09/2016, 02:02
Da para un tema aparte, pero el principal problema de las selecciones es que tal y como está montado este tinglado sus partidos molestan, se llevan jugadores, paran las ligas, sobrecargan el calendario... Y sería fácil arreglarlo, juegas la liga ininterrumpidamente, acabas en Abril, y a partir de ahí, que jueguen las selecciones lo que tengan que jugar ese año (incluso se verían mejores partidos de selecciones, porque estarían más conjuntados)

Yo creo que eso sería muy injusto para las selecciones más pequeñas. Si juegas todo en un mes y pierdes dos jugadores claves, te quedas cagado y sin mundial :jeje:

elmatxetas
23/09/2016, 10:41
Yo creo que eso sería muy injusto para las selecciones más pequeñas. Si juegas todo en un mes y pierdes dos jugadores claves, te quedas cagado y sin mundial :jeje:

Y si vas al mundial tambien puedes tener bajas, y Recoba estuvo lesionado en algún repechaje contra Australia, y se pueden lesionar el primer día de mundial... Las lesiones son parte del juego, los 25 que estén sanos en Mayo juegan, ganarían sobre todo los que cruzan el charco, que no los marearían tanto

Palmatoria
23/09/2016, 12:40
Y si vas al mundial tambien puedes tener bajas, y Recoba estuvo lesionado en algún repechaje contra Australia, y se pueden lesionar el primer día de mundial... Las lesiones son parte del juego, los 25 que estén sanos en Mayo juegan, ganarían sobre todo los que cruzan el charco, que no los marearían tanto

Pero una cosa es el Mundial o un partido específico. Otra cosa sería como perder a un jugador toda la temporada y quedarte fuera de copas internacionales (haciendo un simil con una liga)