PDA

Ver versión completa : El Alaves, enseña una vez mas, que sistema desarticula al Barça



scroopy
11/09/2016, 09:58
El año pasado se vio varias veces, con el Atletico, con la Real, con el Valencia e incluso con el Madrid en el Nou Camp. Como tu pongas dos lineas defensivas, una de 4 o 5 defensores al borde del área y otra de 4 defensores por delante con 1 o 2 delanteros que aprieten la salida del balón blaugrana en cuanto lleguen al centro del campo, se cortocircuitan. Yo se, que para los cules, es mucho mejor salir al estilo Jemez, es decir, defensa adelantada al centro del campo y que les presionen en su propio campo, y claro, ahí te destrozan. Ayer el Alavés, hizo lo primero. Esperarles en su campo con dos lineas de 5 y 4, y una mosca cojonera por delante de ellas.... Resultado? El Alavés se llevo los 3 puntos. Y no hay mas. No entiendo los entrenadores de equipos pequeños que salen a atacar al Barca en su campo.

pierno
11/09/2016, 10:02
Lucho dijo que le sorprendio ayer la disposicion tacrica del Alaves
elmatxetas , hizo algo especial? Lucho hablo de su linea de 5 atras, pero no se si como si ese hubiera sido el cambio o algo más

Jorge Mendes
11/09/2016, 10:28
Está bien creerse eso, pero bueno, el tema es que el barça tenga un día regular y tu uno jodidamente espectacular.

Sin Cara
11/09/2016, 10:38
El año pasado se vio varias veces, con el Atletico, con la Real, con el Valencia e incluso con el Madrid en el Nou Camp. Como tu pongas dos lineas defensivas, una de 4 o 5 defensores al borde del área y otra de 4 defensores por delante con 1 o 2 delanteros que aprieten la salida del balón blaugrana en cuanto lleguen al centro del campo, se cortocircuitan. Yo se, que para los cules, es mucho mejor salir al estilo Jemez, es decir, defensa adelantada al centro del campo y que les presionen en su propio campo, y claro, ahí te destrozan. Ayer el Alavés, hizo lo primero. Esperarles en su campo con dos lineas de 5 y 4, y una mosca cojonera por delante de ellas.... Resultado? El Alavés se llevo los 3 puntos. Y no hay mas. No entiendo los entrenadores de equipos pequeños que salen a atacar al Barca en su campo.


El problema aquí es que tienes una teoría, y por lo tanto ves los datos que te interesan y no lo que no. Al Barça le han jugado con defensa cerrada y contraataque cincuenta mil partidos, de los cuales ha ganado el 99%. Muy de vez en cuando un equipo más pequeño juega más de tú a tú, con resultados dispares (más de un susto nos ha pegado el propio Jemez), pero como es normal el Barça también gana la mayoría de esos.

Sergio
11/09/2016, 11:15
Al Barça lo que le desarticuló ayer fue jugar con un portero que lleva dos entrenamientos, como Neymar y Alcácer. A parte de tíos que no han jugado NUNCA juntos. El mejunge que hizo Luis Enrique acabó en tragedia, es complicado hacerlo bien si no has jugado nunca con el compañero que tienes al lado. Evidentemente el Alavés tuvo dos y las metió y el Barça tuvo una y la metió. Los visitantes hicieron un buen partido, y eso junto con las selecciones y el despropósito de alineación pues...

Quagmire
11/09/2016, 11:18
Lo que enseño el Alaves es lo inútil que es L.Enrique tácticamente.

scroopy
11/09/2016, 11:34
Evidentemente, esa disposicion no te asegura ganar al Barca, yo no digo eso, pero si queles complicas mucho mas la vida. Y tienes asi, siendo un equipo pequeño mas probabilidad de ganar o rascar algo

elmatxetas
11/09/2016, 12:55
Lucho dijo que le sorprendio ayer la disposicion tacrica del Alaves
[Only registered and activated users can see links]

Pues no sé muy bien a que se refiere, en el Alavés todo es sorprendente cada semana, tenemos 15 jugadores nuevos, entrenador nuevo... Han sido tres jornadas y tres alineaciones distintas. Me parecería muy osado por parte de Lucho esperar algo concreto del Alavés cuando ni los propios seguidores sabemos qué equipo jugará cada finde. De todas formas, a pesar de lo cambios de nombres, en líneas generales se ha hecho lo mismo que se hizo en el Calderon.

Jorge Mendes
11/09/2016, 13:45
Pues no sé muy bien a que se refiere, en el Alavés todo es sorprendente cada semana, tenemos 15 jugadores nuevos, entrenador nuevo... Han sido tres jornadas y tres alineaciones distintas. Me parecería muy osado por parte de Lucho esperar algo concreto del Alavés cuando ni los propios seguidores sabemos qué equipo jugará cada finde. De todas formas, a pesar de lo cambios de nombres, en líneas generales se ha hecho lo mismo que se hizo en el Calderon.
No mientras ayer tirasteis 3 veces, en el calderón 1...:supermario:

Kuzmich
11/09/2016, 14:02
¿A que equipo del mundo no le complicas la vida con 11 tios en el area? :shock:

Y sin quitarle merito al esfuerzo y concentración de los jugadores del Alaves, ojo. Pero es que lo que no consigues con eso, lo consigues por acumulación de piernas.

ACastilla
11/09/2016, 14:23
Lucho dijo que le sorprendio ayer la disposicion tacrica del Alaves
[Only registered and activated users can see links]

Adrn
11/09/2016, 16:03
No mientras ayer tirasteis 3 veces, en el calderón 1...:supermario:
A ver si ahora va a ser malo tirar 2 veces y puntuar...ganasteis una liga y casi una Champions asi hace tres dias como el que dice...

elmatxetas
11/09/2016, 17:50
No mientras ayer tirasteis 3 veces, en el calderón 1...:supermario:
Ese día estábamos calentando motores! Ya os pillaremos en la vuelta! :bailon:

Vacilinha
11/09/2016, 19:40
El problema aquí es que tienes una teoría, y por lo tanto ves los datos que te interesan y no lo que no. Al Barça le han jugado con defensa cerrada y contraataque cincuenta mil partidos, de los cuales ha ganado el 99%. Muy de vez en cuando un equipo más pequeño juega más de tú a tú, con resultados dispares (más de un susto nos ha pegado el propio Jemez), pero como es normal el Barça también gana la mayoría de esos.

Es un caso flagrante de confirmation bias. Vamos a describir el debate que plantea Scroopy en un dilema de dos planteamientos opuestos: al enfrentarse al Barça, ¿qué es preferible, parapetarse atrás o apretar su salida de balón arriba? Scroopy defiende claramente lo primero. No sé si Scroopy tiene razón o no, porque no tenemos estadísticas objetivas ahora mismo. Lo que pasa es que argumenta incluso cuando no ha visto los partidos (como fue el caso del Barça-Betis), y siempre interpreta los hechos de modo que se ajusten a su teoría, aunque ni siquiera los haya contrastado (repito: Barça-Betis).

Scroopy, con todo mi respeto: no sé si tu conclusión es la correcta, pero no estás argumentando tu postura de forma mínimamente objetiva.

Sin Cara
11/09/2016, 19:55
Evidentemente, esa disposicion no te asegura ganar al Barca, yo no digo eso, pero si queles complicas mucho mas la vida. Y tienes asi, siendo un equipo pequeño mas probabilidad de ganar o rascar algo

Pues no lo parece. Como ya he dicho, así es como nos juegan la mayoría de equipos. Y al Madrid. Y a pesar de eso ganamos casi todos los partidos ambos.

Carlos
11/09/2016, 20:04
No entiendo. En mi barrio lo que hizo el Alaves fue colgarse del larguero -algo que no han inventado- y llegar tres veces con el asombroso resultado de tres goles (uno, anulado por milímetros). Eso mismo se lo he visto hacer a un montón de equipos.

El resto es incapacidad del Barça. En la 1ª parte apenas llegamos.

Jorge Mendes
11/09/2016, 20:49
A ver si ahora va a ser malo tirar 2 veces y puntuar...ganasteis una liga y casi una Champions asi hace tres dias como el que dice...

Era una broma para maxtetas, pero veo que te la has tomado enserio.

Adrn
11/09/2016, 21:32
Era una broma para maxtetas, pero veo que te la has tomado enserio.

Joder y tanto, haber avisado antes, que llevo todo el dia de una mala hostia...:jeje::brindis:

lacasito
11/09/2016, 22:15
si juegas con una defensa experimental pasa lo que pasa ... pero bueno ,,, el portero tb pudo hacer algo mas que para algo se ficho a este sobre todo en el segundo

scroopy
11/09/2016, 22:32
Pues no lo parece. Como ya he dicho, así es como nos juegan la mayoría de equipos. Y al Madrid. Y a pesar de eso ganamos casi todos los partidos ambos.
Una cosa es que intenten jjugaros asi y otra que sepan hacerlo y que salga bien. Evidentemente, aunque el Alaves juegue asi diez veces contra el Barca perdera nueve, pero se lo complicara mas. Si salen a tumba abierta, de diez pierden diz pero por paliza

Palanquín77
12/09/2016, 02:52
Nada, el Alavés no hizo nada especial; se replego e intentó ocupar el máximo espacio posible cerca de su área. Y como también dicen por aquí, esto es algo que vemos muy a menudo en el Camp Nou, por eso no es sorprendente ver a los dos centrales pasándosela y avanzando al trote sin oposición hasta llegar a mitad de cancha, donde al contrario ya le falta espacio para seguir replegando.

Lo anormal ayer fue que el equipo no hiciera ni el amago de tirar a puerta en casi 20 minutos, jugando en tu campo y frente a un recién ascendido. Que tu 9 lleve dos días en el equipo y no oliese bola y que tu mejor atacante jugara los primeros minutos de la temporada.

A nivel táctico llama la atención que no se recuperase ni un sólo balón tras pérdida y que no se intentase llegar a línea de fondo casi ni una vez, con la de incertidumbre que le genera eso hasta a un equipo que se encierra con todo atrás.

Atrás pues básicamente las empanadas defensivas en las dos veces que llegó el Alavés, y que ya ocurrió ante el Betis. El tema es que no siempre puedes hacer 6 y que parezca anecdótico. Es algo que hay que trabajar.

A nivel individual, lo de Aleix empieza a desesperar bastante.

Pero por lo general, me parece que el clima de urgencia o de horror que pretenden instalar algunos me parece de locos. Hay plantilla, calidad y entrenador para hacer cosas grandes. Y cosas que mejorar y pulir también, sobre todo cuando el 40% de la plantilla es nueva o lleva 2-3 temporadas. Pero la base sigue inctacta.

Sin Cara
12/09/2016, 08:56
Una cosa es que intenten jjugaros asi y otra que sepan hacerlo y que salga bien. Evidentemente, aunque el Alaves juegue asi diez veces contra el Barca perdera nueve, pero se lo complicara mas. Si salen a tumba abierta, de diez pierden diz pero por paliza



[Only registered and activated users can see links]

scroopy
12/09/2016, 09:15
[Only registered and activated users can see links]
Estas comparandome al Liverpool con el Alaves?:jeje:

elverdaderoivan-loco
12/09/2016, 09:37
Perdona pero no fue el Alaves el que demostro el sistema que anula al Barça, Fue Lucho, carajo Pones en la Delantera un Tico que acaba de llegar de 126 dias fuera de su equipo, y a otro que lleva apenas 3 entrenamientos No se entendian para nada, Luego en la Defensa no habia un solo Titular salvo Mascherano, y el Portero!!!!!!!!!!!!!! MASIP lo hace mejor que este, y para Postre UN SOLO CANTERANO DE INICIO , fue Lucho quien dinamito el encuentro. NaCl U 2

Sin Cara
12/09/2016, 13:54
Estas comparandome al Liverpool con el Alaves?:jeje:

No. Literalmente digo que jugaron a cosas completamente distintas.

El Alavés perderá la mayoría de partidos que juegue contra el Barça juegue a lo que juegue. Y ganará algunos juegue a lo que juegue. Para creer en formulas mágicas, tienes que olvidarte de la gran mayoría de equipos pequeños que también juegan encerrados y pierden.

scroopy
12/09/2016, 14:10
No. Literalmente digo que jugaron a cosas completamente distintas.

El Alavés perderá la mayoría de partidos que juegue contra el Barça juegue a lo que juegue. Y ganará algunos juegue a lo que juegue. Para creer en formulas mágicas, tienes que olvidarte de la gran mayoría de equipos pequeños que también juegan encerrados y pierden.
Es que al Barca se le puede ganar de muchas maneras, igual que a cualquier equipo, pero en general, los equipos pequeños, como el Alaves, tienen mas posibilidades jugando con dos lineas muy juntas achicando los espacios desde el borde del area grande hasta la linea del centro del campo y acumulando gente por el centro. Asi el Barca se ahoga, porque su juego por banda no es para tirar cohetes.

HalaMadrid
12/09/2016, 20:01
Lo que me parece absurdo es que el Madrid de Mou teniendo jugadores y táctica para hacerlo no pudiera porque el Inter de 2010, el Chelsea de 2012 o el Atlético del Cholo sí lo hizo.

Palanquín77
12/09/2016, 20:10
Lo que me parece absurdo es que el Madrid de Mou teniendo jugadores y táctica para hacerlo no pudiera porque el Inter de 2010, el Chelsea de 2012 o el Atlético del Cholo sí lo hizo.

El Atlético lo ha hecho cuando ha estado inspirado, porque el primer año de Luís Enrique y los que coincidió con Pep y Tito, nanai. Que yo recuerde el cholo sólo le ha ganado dos partidos al Barça desde que es entrenador del Atleti, y ya van cerca de 20 enfrentamientos entre los dos.

Y al Chelsea de 2012 le salvó una conjugación divina que quiso que ese año lograran su primera champions. El Barça se atiborra a ocasiones y asedia al Chelsea durante 180 minutos.

Y al Inter le salvan los árbitros.

titojose54
12/09/2016, 20:22
Como siempre al que abrió el hilo se le lleno la boca de argumentos erróneos y que no vienen al caso del partido que vimos todos, para no seguir, leer lo que escribe Vacilo que lo expresa de manera elegante y real, siempre hace lo mismo este individuo (al que abrió el hilo me refiero,) habla y habla y nunca dice nada de lo que a ocurrido.:juas::juas::juas:

scroopy
12/09/2016, 21:17
Como siempre al que abrió el hilo se le lleno la boca de argumentos erróneos y que no vienen al caso del partido que vimos todos, para no seguir, leer lo que escribe Vacilo que lo expresa de manera elegante y real, siempre hace lo mismo este individuo (al que abrió el hilo me refiero,) habla y habla y nunca dice nada de lo que a ocurrido.:juas::juas::juas:
Que! Hoy estas aburridillo? No decias que me ibas a ignorar y tal? Explicanos a todos como es ya que " los que sabeis de esto" ......:juas::juas:

Kilpor
12/09/2016, 23:00
Si claro. Si el barça juega como es habitual da igual el planteamiento que hubiera hecho el alavés. Es falso decir que siempre ganarás al barça con ese planteamiento. Lo que ha coincidido con un mal partido del barça.

Odiseo
13/09/2016, 03:39
El problema aquí es que tienes una teoría, y por lo tanto ves los datos que te interesan y no lo que no. Al Barça le han jugado con defensa cerrada y contraataque cincuenta mil partidos, de los cuales ha ganado el 99%. Muy de vez en cuando un equipo más pequeño juega más de tú a tú, con resultados dispares (más de un susto nos ha pegado el propio Jemez), pero como es normal el Barça también gana la mayoría de esos.


Es un caso flagrante de confirmation bias. Vamos a describir el debate que plantea Scroopy en un dilema de dos planteamientos opuestos: al enfrentarse al Barça, ¿qué es preferible, parapetarse atrás o apretar su salida de balón arriba? Scroopy defiende claramente lo primero. No sé si Scroopy tiene razón o no, porque no tenemos estadísticas objetivas ahora mismo. Lo que pasa es que argumenta incluso cuando no ha visto los partidos (como fue el caso del Barça-Betis), y siempre interpreta los hechos de modo que se ajusten a su teoría, aunque ni siquiera los haya contrastado (repito: Barça-Betis).

Scroopy, con todo mi respeto: no sé si tu conclusión es la correcta, pero no estás argumentando tu postura de forma mínimamente objetiva.


En primer lugar, debemos comentar que no siempre se gana, a veces se tiene un mal día o de plano las cosas no se dan, tal como le sucedió al Atlético en su 1er partido. A veces no se da y por default los equipos top, aún se trate del Barcelona van a perder algunos partidos, es normal y no por eso debemos crucificarlos.

Pero bueno ... la verdad es que nadie le puede salir a jugar al tú a tú al Barcelona porque no se puede ... lo que hay que hacer es esperarlo atrás pero hay diferentes maneras de hacerlo. Por ejemplo, Ancelotti lo que hacía era poner 2 lineas de 4 pero no presionaba alto pero era muy ordenado ... en cambio Mou tuvo que presionar alto al Barcelona y hombre a hombre, de esa manera recuerdo que el Barcelona llegó a cometer muchos errores y hubo partidos en el que el Real Madrid debía haberle devuelto aquel 5-0 o 6-2 pero se falló mucho.

Luego ... para el juego de posesión como tal, es necesario subir a los laterales y adelantar las lineas, esto se tiene que hacer sí o sí y es un riesgo que se toma ... lo ideal sería tener una pareja de centrales de un alto nivel defensivo ... entonces, se corre ese riesgo de sufrir contras pero la ventaja es que se defiende con la posesión del balón y no hay más que los equipos deben esperar atrás y hacer contragolpes efectivos, anotar cuando tengan la oportunidad, de esas habrá 2 o 3 y hay que aprovecharlas, de lo contrario les sucede lo que el Arsenal en la Champions pasada.

De todas maneras, he podido ver que el Barcelona ya no es ese equipo excelso en el trato del balón y en su circulación como antes ... cada vez veo que eso se reduce.

Odiseo
13/09/2016, 03:46
No. Literalmente digo que jugaron a cosas completamente distintas.

El Alavés. Y ganará algunos juegue a lo que juegue. Para creer en formulas mágicas, tienes que olvidarte de la gran mayoría de equipos pequeños que también juegan encerrados y pierden.

No compañero ... no ganará juegue a lo que juegue ... ganará siempre que juegue tal como lo hizo.

LaMagiadelFútbol
13/09/2016, 20:12
Es fácil de resumir , el Barça había arrancado la temporada de una manera que daba susto , ahora ven una derrota y ya juzgan que si sistemas defensivos que si no se que ... Simplemente no tuvimos nuestro dia , nuestro equipo es el que mas internacionales aporta con diferencia y por ende mas cansados y por ultimo el Alavés ha resultado ser un equipo muy peleón.

No hay más , si el Barça tiene un dia normal le pasa por encima , a ellos y casi al que se ponga por delante.

José Carlos
14/09/2016, 01:11
Con un sistema RATONERO, es obvio que se desarticular al equipo más exitoso del mundo en calidad de futbol de los ultimos años. El R.M también ratoneó en la champions de más bajo nivel de todos los tiempos.

Sin Cara
14/09/2016, 08:54
No compañero ... no ganará juegue a lo que juegue ... ganará siempre que juegue tal como lo hizo.

Para nada. El Alavés perderá el 95% de partidos que juegue contra Madrid y Barcelona juegue como juegue. Pensar lo contrario es una ingenuidad.

Otra cosa es la dependencia excesiva de los titulares en este Barça, pero ese es otro tema.

scroopy
14/09/2016, 08:58
Para nada. El Alavés perderá el 95% de partidos que juegue contra Madrid y Barcelona juegue como juegue. Pensar lo contrario es una ingenuidad.

Otra cosa es la dependencia excesiva de los titulares en este Barça, pero ese es otro tema.
Eso es lo que yo digo. Pero su unica posibilidad de sacar algo seria asi, aunque ni de coña esta garantizado

Odiseo
16/09/2016, 05:58
Para nada. El Alavés perderá el 95% de partidos que juegue contra Madrid y Barcelona juegue como juegue. Pensar lo contrario es una ingenuidad.

Otra cosa es la dependencia excesiva de los titulares en este Barça, pero ese es otro tema.

Seguramente me expresé mal ... me refería a que cuando el Alavés gane es porque jugó tal como lo hizo en este partido, no a otra cosa, no se puede.

Sin Cara
03/10/2016, 07:53
Eso es lo que yo digo. Pero su unica posibilidad de sacar algo seria asi, aunque ni de coña esta garantizado

Viendo que el Celta, apretando bien arriba, nos ha goleado en dos ocasiones seguidas en propio campo (vamos, que no es casualidad), ¿estás dispuesto a revisar tu opinión?

scroopy
03/10/2016, 10:23
Viendo que el Celta, apretando bien arriba, nos ha goleado en dos ocasiones seguidas en propio campo (vamos, que no es casualidad), ¿estás dispuesto a revisar tu opinión?
El Celta tiene muchos mas recursos que el Alaves. Y el sistema que yo digo no es que sea el unico que puede hacer daño al Barca en un dia de caraja como fue la primera parte de ayer. Sigo pensando que el sistema que mas se le atraganta es el que dije. Pero por supuesto hay equipos que presionando arriba pueden hacerle daño tambien, equipos que estan diseñados para jugar asi, como por ejemplo el Celta, que no es muy bueno defendiendo resultados encerrandose.....

Pep_Guardiola
03/10/2016, 10:25
Si sólo fuera el Alavés... :facepalm:

Yo sigo teniendo una cosa muy clara; lo que verdaderamente desarticula a este Barça es no tener en el césped a Messi.

tino_1970
03/10/2016, 12:31
Curioso ver a los inventores del futbol colgar balones desesperados a Piqué...ese es el estilo innegociable???:jeje:

Sin Cara
03/10/2016, 13:04
Curioso ver a los inventores del futbol colgar balones desesperados a Piqué...ese es el estilo innegociable???:jeje:

Técnicamente hablando, fue lo más Guardiolista que pasó ayer, quien metía a Puyol y a Piqué de delanteros cuando tocaba, con Piqué aprovechando su altura.

pierno
03/10/2016, 13:12
Curioso ver a los inventores del futbol colgar balones desesperados a Piqué...ese es el estilo innegociable???:jeje:
Entre esto y lo de que nos importa mas que el portero haga filigranas que parar..tela

tino_1970
03/10/2016, 13:15
Técnicamente hablando, fue lo más Guardiolista que pasó ayer, quien metía a Puyol y a Piqué de delanteros cuando tocaba, con Piqué aprovechando su altura.


Con Guardiola era casi todo juego por el centro y toque,toque...ayer era balones a la banda o a Iniesta y a colgar a la olla

tino_1970
03/10/2016, 13:16
Entre esto y lo de que nos importa mas que el portero haga filigranas que parar..tela


Resulta curioso,a ti no???:jeje:

Sin Cara
03/10/2016, 13:18
Con Guardiola era casi todo juego por el centro y toque,toque...ayer era balones a la banda o a Iniesta y a colgar a la olla

Y si quieres decir que los balones a banda "no son el estilo" pues vale. ¿Pero Piqué intentando meter un gol de cabeza? Puro tiki taka.

Zinexine
03/10/2016, 15:09
El Barça va a pagar muy caro jugar con ese portero, se cree mejor de lo que es con los pies, es tosco y no tiene muchos reflejos, va a pifia o 2 por partido y tampoco va especialmente bien por alto ni en el 1 vs 1 (se las traga todas), sinceramente no sé qué le ven algunos y con ese paquete de portero se pierden puntos vitales como los de ayer, olvidaros de ganar la liga bien como en años anteriores o siquiera ganarla, es jugar con una desventaja nada desdeñable respecto a Atleti y Madrid, ya que tanto Oblak como Navas (este ultimo no es muy completo pero tiene unos reflejos increible) le pegan 100 vueltas.

Edu
03/10/2016, 18:25
Si sólo fuera el Alavés... :facepalm:

Yo sigo teniendo una cosa muy clara; lo que verdaderamente desarticula a este Barça es no tener en el césped a Messi.

¿Como en el 0 a 4 del Bernabéu de hace menos de un año?

pierno
03/10/2016, 18:34
El Barça va a pagar muy caro jugar con ese portero, se cree mejor de lo que es con los pies, es tosco y no tiene muchos reflejos, va a pifia o 2 por partido y tampoco va especialmente bien por alto ni en el 1 vs 1 (se las traga todas), sinceramente no se que le ven algunos y con ese paquete de portero se pierden puntos vitales como los de ayer, olvidaros de ganar la liga bien como en años anteriores o siquiera ganarla, es jugar con una desventaja nada desdeñable respecto a Atleti y Madrid, ya que tanto Oblak como Navas (este ultimo no es muy completo pero tiene unos reflejos increible) le pegan 100 vueltas.

No seas tn forofo hombre

Toma...mira un poco a ter stegen que me da que solo has visto las repes del Chirincirco de anoche

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
03/10/2016, 18:45
El Celta es el equipo que más me ha gustado verle ganar al barça, porque lo hace de manera ofensiva y presionando arriba, no es cómo los otros con el autobús y esperan atrás. Lo que pasa que físicamente es duro aguantar así todo un partido

HalaMadrid
03/10/2016, 18:47
Si sólo fuera el Alavés... :facepalm:

Yo sigo teniendo una cosa muy clara; lo que verdaderamente desarticula a este Barça es no tener en el césped a Messi.
El Barça baja sin Messi pero aún así es capaz de ganar la liga sin él o casi remontar al celta, eso es así también

Gironí
04/10/2016, 00:16
Mirad cómo respiran los espeleólogos, después de 4 empates seguidos, sacando pecho porque el rival perdió :jeje:

Zinexine
04/10/2016, 10:28
No seas tn forofo hombre

Toma...mira un poco a ter stegen que me da que solo has visto las repes del Chirincirco de anoche

[Only registered and activated users can see links]

No creo que dar una opinión sobre un jugador sea propio de un forofo, sí lo es en cambio abrir un hilo porque Cristiano se va a inaugurar un hotel tras un empate, que por otra parte no es mas que trabajo, y denota cierta madriditis.

En cuanto al vídeo no demuestra nada, ya que se pueden hacer recopilatorios de paradones de todos los porteros de élite sin que eso signifique que lo hagan con asiduidad, lo que cuenta es lo que hace cada semana.

pierno
04/10/2016, 10:33
No creo que dar una opinión sobre un jugador sea propio de un forofo, sí lo es en cambio abrir un hilo porque Cristiano se va a inaugurar un hotel tras un empate, que por otra parte no es mas que trabajo, y denota cierta madriditis.

En cuanto al vídeo no demuestra nada, ya que se pueden hacer recopilatorios de paradones de todos los porteros de élite sin que eso signifique que lo hagan con asiduidad, lo que cuenta es lo que hace cada semana.
Si entendieras o hubieras leido el hilo de Ronaldo no dirias eso.

En cuanto a Ter Stegen, es muy forofo lo que has dicho, asi, sin mas, Ter Stegen tiene unos reflejos y una potencia descomunal, ha hecho cada año paradas increibles por esas condiciones que tu le niegas

Y en cuanto a qur no se quien es 100 veces mejor y no se que leches...no es forofismo, eso ya es el tipico comentario de prepuber en un colegio que ni se paró a ver un partido del Barcelona

Zinexine
04/10/2016, 17:32
Si entendieras o hubieras leido el hilo de Ronaldo no dirias eso.

En cuanto a Ter Stegen, es muy forofo lo que has dicho, asi, sin mas, Ter Stegen tiene unos reflejos y una potencia descomunal, ha hecho cada año paradas increibles por esas condiciones que tu le niegas

Y en cuanto a qur no se quien es 100 veces mejor y no se que leches...no es forofismo, eso ya es el tipico comentario de prepuber en un colegio que ni se paró a ver un partido del Barcelona

Ya veo lo que respetas al que te lleva la contraria, por mi parte voy a seguir pensando lo mismo, hay porteros con más reflejos para aburrir: Navas, Oblak, Diego Alves, De Gea, Bravo, Neuer (portero temerario pero mejor parando) y así podria seguir hasta mañana. Ter Stegen come de lo lindo hasta cuando le tiran poco, balones perfectamente parables o como cuando se queda haciendo la estatua, a final de temporada me cuentas, porque además de no ser nada del otro jueves seguirá cometiendo pifias, algunas de risa, veremos lo que aguantas defendiéndolo y si no te la tienes que envainar.

pierno
04/10/2016, 18:24
Ya veo lo que respetas al que te lleva la contraria, por mi parte voy a seguir pensando lo mismo, hay porteros con más reflejos para aburrir: Navas, Oblak, Diego Alves, De Gea, Bravo, Neuer (portero temerario pero mejor parando) y así podria seguir hasta mañana. Ter Stegen come de lo lindo hasta cuando le tiran poco, balones perfectamente parables o como cuando se queda haciendo la estatua, a final de temporada me cuentas, porque además de no ser nada del otro jueves seguirá cometiendo pifias, algunas de risa, veremos lo que aguantas defendiéndolo y si no te la tienes que envainar.
"Se cree mejor de lo que es, es tosco, no tiene reflejos, oblak y navas son 100 veces mejor que el, no va bien por alto, es malo en el 1vs1 se la meten todas,olvidaos de ganar la liga con el"

Realmente tu mismo te pierdes el respeto hablando asi de Ter Stegen

Ni un bebe de colegio a dia de hoy podria decir tantas burradas juntas que directamente me llevan a pensar que no jas visto mas que los resumenes de La Sexta o el Chirincirco las 3 ultimas temporadas

No... no es una opinion respetable, es una opinion de un forofo, no hay más

Guede
04/10/2016, 20:03
"Se cree mejor de lo que es, es tosco, no tiene reflejos, oblak y navas son 100 veces mejor que el, no va bien por alto, es malo en el 1vs1 se la meten todas,olvidaos de ganar la liga con el"

Realmente tu mismo te pierdes el respeto hablando asi de Ter Stegen

Ni un bebe de colegio a dia de hoy podria decir tantas burradas juntas que directamente me llevan a pensar que no jas visto mas que los resumenes de La Sexta o el Chirincirco las 3 ultimas temporadas

No... no es una opinion respetable, es una opinion de un forofo, no hay más


el Chiringuito es un programa clave en las opiniones de los madridistas, hay que dejarlos que vean la versión de los hechos del Pedregoldelmadrid y su banda

scroopy
05/10/2016, 11:02
el Chiringuito es un programa clave en las opiniones de los madridistas, hay que dejarlos que vean la versión de los hechos del Pedregoldelmadrid y su banda
Yo cada dia estoy mas convencido de que hay mas cules de audiencia viendo ese programa que madridistas..... Lo veis y luego os fragelais y rasgais las vestiduras, porque solo leo a cules hablando del programita. Nunca veo a foreros madridistas abriendo hilos del chiringuito ese.... Igual alguno habra pero no lo recuerdo