PDA

Ver versión completa : La historia de Téllez: de jugador de élite a trabajar en Barajas.



Rafa
09/09/2016, 17:07
Seguro que os acordáis todos de Téllez, ex jugador del Alavés, Valencia y Villarreal entre otros equipos que incluso llegó a jugar con la selección. Fue uno de los jugadores de aquel mítico Alavés que llegó a la final de la UEFA, y se marchó peleado con el dueño del club, que, al parecer, no le hizo bien ni a él ni al Alavés, según contó y los en Onda Cero el otro día.
Dijo que al principio sentía vergüenza, pero que ya se ha acostumbrado a su nuevo trabajo, y que no se pararía a hablar con los futbolistas que viera pasar por el aeropuerto con esos tatuajes y peinados tan raros. También dijo que no es el único deportista de élite que se ve así, y que hay gente que le reconoce cuando le ve.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
09/09/2016, 17:08
Seguro que elmatxetas se acuerda bien de él,¿habías oído algo de él o hace tiempo que no sabes nada?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
09/09/2016, 17:14
Yo ne encontre el articulo el otro dia pero no lo pude leer
.pero ponia que lo peridio todo por una mala gestion o algo asi no?

Tellez era como chocar con una roca...una bestia

Que cosas.aunque el caso reciente que mas me impacto fue el de Wilfred, el exportero del Rayo....salio en un programa de estos de el jefe infiltrado, y el descargando paquetes de Mrw...al poco tiempo murio

Rafa
09/09/2016, 17:20
pierno aquí escuché yo la entrevista:


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
09/09/2016, 17:23
De estos hay muchos...

Me acuerdo cuando Rafa Alkorta se retiro del futbol, que le preguntaron que habia sido lo primero que hizo cuando lo dejó y respondio "fui al INEM, a apuntarme al paro, como cualquier persona que se queda sin trabajo".

El periodista se quedo a cuadros...

elmatxetas
09/09/2016, 20:59
No ha tenido mucha suerte Tellez desde que dejó el fútbol, también tuvo un accidente de tráfico bastante grave hace unos meses, Iraultza le hizo un homenaje.