PDA

Ver versión completa : Vuestro 11 titular.



Palanquín77
31/08/2016, 19:50
Pues eso, fácil.

La plantilla tiene fondo de armario y Lucho tendrá opciones para confeccionar su 11 cada fin de semana pero, ¿y el vuestro? ¿Cuál sería? Me refiero a día de hoy, viendo el rendimiento actual de cada jugador, lesiones, etc. Y qué alternativas en caso de cambios y tal.

Y de paso si echáis en falta algún refuerzo en alguna otra posición.

Ala, al barro.

ACastilla
31/08/2016, 19:54
El 11 titular está más que definido. El del año pasado de la Champions, con el cambio obligado de Sergi por Alves.

Thonys II
31/08/2016, 20:03
El 11 titular está más que definido. El del año pasado de la Champions, con el cambio obligado de Sergi por Alves.

Si, pero al igual que el año pasado... Iniesta no esta para rendir todos los partidos. Ahi debería entrar y mucho Andre Gomes

Minorisa
31/08/2016, 20:10
si, para mi, no tiene discusión, hoy,
como dice Anto, Sergi por Alves, y listos.
y claro, Ter Stegen

Palanquín77
31/08/2016, 20:20
Yo le daría minutos en estos partidos a Umtiti. Me da que le puede pelear el puesto a Masche. Y en el lateral creo que Sergi a día de hoy no tiene discusión.

Y no estaría de mal darle descanso a Busquets. Yo no sé vosotros pero me niego a verlo una vez más con la lengua fuera en marzo, es demasiado importante. En principio me gustaría que probase la idea de Rakitic de pivote defensivo con Iniesta y Denis (para mí ahora está por encima de André Gomes) de interiores.

Rafa
31/08/2016, 20:21
Suscribo lo que dicen los demás, el once es el del año que pasado, con el único cambio (obligado) de Sergi Roberto por Dani Alves,y bueno, claro, ahora el de la portería tras la marcha de Bravo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
31/08/2016, 20:22
si, para mi, no tiene discusión, hoy,
como dice Anto, Sergi por Alves, y listos.
y claro, Ter Stegen
Nos ha pasado lo mismo, nos hemos olvidado por un momento de Ter Stegen

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
31/08/2016, 20:25
Igual tenía que haberlo explicado mejor. Qué variaciones probaríais para dar descanso a según qué jugadores.

Se han invertido más de 100 millones deduzco que para que salgan al campo.

Rafa
31/08/2016, 20:34
Yo le daría minutos en estos partidos a Umtiti. Me da que le puede pelear el puesto a Masche. Y en el lateral creo que Sergi a día de hoy no tiene discusión.

Y no estaría de mal darle descanso a Busquets. Yo no sé vosotros pero me niego a verlo una vez más con la lengua fuera en marzo, es demasiado importante. En principio me gustaría que probase la idea de Rakitic de pivote defensivo con Iniesta y Denis (para mí ahora está por encima de André Gomes) de interiores.
En lo de Umtiti y Sergi Roberto estoy muy de acuerdo contigo, de hecho yo no tengo claro que Mascherano esté en estos momentos en mejor forma que el francés, pero claro, la experiencia y los galones del jefecito también son muy importantes, pero en principio el central que acompañará a Piqué en los partidos clave de la temporada será él, algo similar ocurre en el lateral izquierdo, donde Digne nos ha sorprendido a todos aunque no parece que vaya a quitarle de buenas a primeras la titularidad a Alba, y en el centro del campo hay tantas posibilidades que nos hace estar muy tranquilos y seguros de que esos jugadores se van a entender, pero en principio el triángulo titular es el formado por Busquets, Iniesta y Rakitic, y en la delantera es donde menos dudas hay, pero está claro que la MSN va a jugar menos que la temporada pasada con el fichaje de Alcácer y la resurrección de Arda..
Yo creo que sería este el once de gala, con las variantes que todos tenemos en mente...

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
31/08/2016, 21:28
Ter Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Suárez, Messi.

Hipótesis: DIgné muestra nivelazo y se pone en duda la titularidad de Alba, Mascherano por Umtiti, y ver si Sergi Roberto mantendrá el nivel.

ACastilla
31/08/2016, 21:29
Nos ha pasado lo mismo, nos hemos olvidado por un momento de Ter Stegen

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkYo no me olvidé, por eso puse el mismo once de la Champions...

Carlos
31/08/2016, 21:51
Tras ver a Umtiti en dos partidos con cara y ojos, lo pongo por delante del jefe -quien me lo iba a decir-, junto a Piqué que sigue siendo intocable.

Los dos centrales deben ser Piqué y Umtiti.

Iniesta no lo jugará todo ni en broma: empecemos a dar partidos a Gomes. Digo partidos y no minutos.

Esto es larguísimo y lo de lo que estoy seguro es que no llegaremos a la recta final agobiados perdidos y buscando existencias donde no las hay.

Este año las tenemos.

PD: Alba sigue siendo el dueño de la banda izquierda pero, ojo.

HalaMadrid
31/08/2016, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

Ter Stegen- Sergi Roberto - Piqué - Umtiti (aunque Mascherano lo pondría mientras rinda, el otro es + de futuro) - Alba - Busquets - Iniesta (y Gomes para cuando Iniesta ya no rinda cómo antes) - Rakitic - Messi - Suárez - Neymar.

Wiggum
31/08/2016, 23:30
No se que ha hecho Umtiti mejor que Masche.

Palanquín77
31/08/2016, 23:37
No se que ha hecho Umtiti mejor que Masche.

Tener 10 años menos.

ACastilla
31/08/2016, 23:49
No se que ha hecho Umtiti mejor que Masche.El fútbol no tiene memoria. Para mí el titular sigue siendo Mascherano hasta que se demuestre lo contrario, pero vamos, teniendo en cuenta que creo que Mascherano será titular muchos partidos en el pivote para dar descanso a Busquets, también veremos mucho a Umtiti.

pierno
31/08/2016, 23:49
Ter stegen
Roberto, Piqué, Umtiti, Alba/Digne
Busquets
Rakitic, Iniesta
Messi, Suarez, Neymar

Umtiti y Masche deberian ir rotando hasta que Umtiti se haga con el puesto definitivo, lo necesitamos, necesitamos su fisico, necesitamos que evolucione, necesitamos su perfil técnico

Alba y Digne yo pondria cada dia a uno y a ver como luchan cada dia por ese puesto...ambos se lo estan mereciendo a mi entender

En el medio campo, Rakitic siempre debe ser primera opción por calidad , fisico y estabilidad para el equipo que solo da el

En el otro interior, a Iniesta lo debemos ir racionando como cuando sacamos el vino bueno los fines de semana y entre semana vamos tirando de vinos jovenes

Arriba pues no hay duda

Eso si...los suplentes este año deben jugar mas, de hecho ya Lucho ha batido este año su propio record de hacer los 3 cambios por partido... estaba en menos de un 55% de partidos este año, y ahora ya va por el 75%

Creo que por fin veremos agotar cambios con cierta regularidad

Palanquín77
01/09/2016, 00:30
El fútbol no tiene memoria. Para mí el titular sigue siendo Mascherano hasta que se demuestre lo contrario, pero vamos, teniendo en cuenta que creo que Mascherano será titular muchos partidos en el pivote para dar descanso a Busquets, también veremos mucho a Umtiti.

Espero no volver a ver tal cosa nunca más.

pierno
01/09/2016, 00:45
Salvo que Lucho decida que Mascherano es suplentisimo de Umtiti y Pique y le compense con darle minutos de mcd....el sustituto de Busi para el medio campo, y mas viendo todos los que tenemos de interiores, sera Rakitic por delante de Masche

Al menos eso creo...al menos eso espero

P.d. y Roberto

Sergio
01/09/2016, 00:48
Mascherano es limitado sacando el balón, de pivote nunca mais. Ahí me gustaría ver a Rakitic que lo hace bastante bien, y viendo que tenemos interiores para dar y vender, quizás esa opción sea interesante.

Lo interesante es ver que realmente en caso de tener muchas bajas podemos confeccionar un once más que competitivo: Ter Stegen; Digne, Mascherano, Umtiti, Aleix Vidal; Rakitic, André Gomes, Denis Suárez; Arda Turan, Paco Alcácer, Rafinha.

Dejo a Stegen, Umtiti y Rakitic como únicos jugadores sanos del once inicial en una hipotética plaga de lesiones y sanciones sin precedentes. Por suerte solo se pone malito un central para que Mathieu siga comiendo pipas con el espíritu de Douglas que ha quedado impregnado en la banda culé.

Pues oye, más o menos sale un once más que decente. Otro posible once que puede dar la talla sin tener ningún tipo de baja por lesión o sanción, pero Luis Enrique se ha levantado graciosete y quiere darnos alguna sorpresa.

Stegen; Digne, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Andre Gomes, Denis Suárez; Arda Turan, Suárez, Messi.

Tampoco está mal. Haciendo estas alineaquinielas me doy cuenta que Rafinha está jodido.

Sergio
01/09/2016, 00:49
Salvo que Lucho decida que Mascherano es suplentisimo de Umtiti y Pique y le compense con darle minutos de mcd....el sustituto de Busi para el medio campo, y mas viendo todos los que tenemos de interiores, sera Rakitic por delante de Masche

Al menos eso creo...al menos eso espero

P.d. y Roberto

A Roberto lo dejaba de lateral. En el centro del campo no acabó de gustar, y dado su físico y velocidad creo que de lateral mejor. Como parche para la Copa o para partidos sin importancia/minutos de la basura, ok.

LaMagiadelFútbol
01/09/2016, 01:06
Yo veo que Umtiti puede hacerse paso ya , le bastaron dos partidos para competirle y crear dudas al jefecito , creo que si sigue de titular va a cuajar extremadamente bien , y el resto pues no tocaria nada y obviamente Roberto titular.

Y la plantilla perfecta , un lateral drecho y para mi la puta guinda habria sido , y no hablo de uno cracks , si no de uno estilo Bruno Peres que le ves maneras y calidad pero no sabes al 100% si puede ser un top aqui , porque lo de Aleix Vidal ya no es una incógnita , el tio no vale para este equipo.

LaMagiadelFútbol
01/09/2016, 01:10
Rakitic lo hace bien todo , y de MCD no desentonaría mucho pero desentonaría , no os engañemos .. El unico que ha sido capaz de jugar ahi eficientemente de verdad es Sergi Roberto.

Wiggum
01/09/2016, 07:58
Tener 10 años menos.

Más a mi favor, que prisas hay en poner e un jugador que lleva aquí cuatro días, que no se entiende todavía con sus compañeros y que todavía tiene problemas a la hora de sacar el balón.

Ni loco lo pongo por delante de Mascherano que lleva poniendo un nivel altísimo en ese puesto. Ser central en el Barça es un aprendizaje nunca se llega aprendido.

ACastilla
01/09/2016, 09:54
Salvo que Lucho decida que Mascherano es suplentisimo de Umtiti y Pique y le compense con darle minutos de mcd....el sustituto de Busi para el medio campo, y mas viendo todos los que tenemos de interiores, sera Rakitic por delante de Masche

Al menos eso creo...al menos eso espero

P.d. y RobertoYo no lo creo. A Rakitic y a Busquets hay que quitarle minutos de encima, si los rotases en otras posiciones no se los quitaría, y de ellos depende la parte física del centro del campo. No tiene sentido que ponga a Rakitic de suplente de Busquets. Lo puede hacer puntualmente, pero creo que no será la primera opción de Lucho.

Quagmire
01/09/2016, 10:31
Umtiti por Masche,Digne por Alba y Ter Stegen obviamente,lo demás igual.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/09/2016, 14:26
Massip ,S Roberto, mascherano, Pique, Alba Rafinha Busquets, Iniesta Messi, Suarez,D.suarez o Arda ( es el unico puesto que no estoy seguro)

NaCl U 2

Sergio
01/09/2016, 15:56
Massip ,S Roberto, mascherano, Pique, Alba Rafinha Busquets, Iniesta Messi, Suarez,D.suarez o Arda ( es el unico puesto que no estoy seguro)

NaCl U 2

¿No te gustan Stegen, Rakitic y Neymar?

elverdaderoivan-loco
01/09/2016, 16:13
¿No te gustan Stegen, Rakitic y Neymar?
Un tio que se gana el Puesto AMENAZANDO pues no, y tiemblo Siempre que juega con los pies, ya que lo hace MUY metido en el area, Rak tiene destellos ok pero no siempre esta a gran nivel, a lo mejor si le dejaran tirar TODOS los penales me lo pensaria, Y no NO ME GUSTA NEYMAR, y esta temporada no esperes verlo antes de Octubre. NaCl U 2

Sergio
01/09/2016, 16:17
Un tio que se gana el Puesto AMENAZANDO pues no, y tiemblo Siempre que juega con los pies, ya que lo hace MUY metido en el area, Rak tiene destellos ok pero no siempre esta a gran nivel, a lo mejor si le dejaran tirar TODOS los penales me lo pensaria, Y no NO ME GUSTA NEYMAR, y esta temporada no esperes verlo antes de Octubre. NaCl U 2

Stegen fue a las oficinas, pero se dice que una semana antes fue Bravo. El inocente que tire la primera piedra. Lo de Rakitic va a gustos. Neymar viene ahora porque el club se lo ha permitido, que yo sepa él no ha obligado a nadie, le han dejado disputar los JJOO con las vacaciones posteriores y los partidos de selecciones.

elverdaderoivan-loco
01/09/2016, 16:32
Stegen fue a las oficinas, pero se dice que una semana antes fue Bravo. El inocente que tire la primera piedra. Lo de Rakitic va a gustos. Neymar viene ahora porque el club se lo ha permitido, que yo sepa él no ha obligado a nadie, le han dejado disputar los JJOO con las vacaciones posteriores y los partidos de selecciones.
No si no necesito explicaciones, para que me guste algo que no me gusta, NO ME GUSTA y ya esta. NaCl U 2

pierno
01/09/2016, 17:12
Menos mal que Ivan no entrena al Barcelona!

elverdaderoivan-loco
01/09/2016, 17:14
Menos mal que Ivan no entrena al Barcelona!
Pstttt con esto nos los follamos con el pito, jajajajajajaja. Yo me hubiera traido a Layun en lugar de Digne y a Hector moreno en logar del Titi NaCl U 2

pierno
01/09/2016, 17:16
Pstttt con esto nos los follamos con el pito, jajajajajajaja. Yo me hubiera traido a Layun en lugar de Digne y a Hector moreno en logar del Titi NaCl U 2
Jeje

Donde acabó hector moreno por cierto? Se rompio la rodilla y ya no se este año donde anda

Palmatoria
01/09/2016, 17:27
Jeje

Donde acabó hector moreno por cierto? Se rompio la rodilla y ya no se este año donde anda

Sigue en el PSV creo

Thonys II
01/09/2016, 19:27
Os imaginais este once?

Ter Stegen (23)
SRoberto (24) Marlon Santos (21) Umtiti (22) Digne (23)
Andre Gomes (23)
Denis Suarez (22) Kaptoum (23)
Rafinha (23) Alcacer (23) Neymar (23)

Ahora mismo el futuro esta en nuestro equipo, no confiariais enél

Vacilinha
01/09/2016, 20:45
Salvo que Lucho decida que Mascherano es suplentisimo de Umtiti y Pique y le compense con darle minutos de mcd....el sustituto de Busi para el medio campo, y mas viendo todos los que tenemos de interiores, sera Rakitic por delante de Masche

Al menos eso creo...al menos eso espero

P.d. y Roberto

Vamos, es que esto me parece evidente a estas alturas. Mascherano tuvo unos minutos en la primera temporada de Luis Enrique, y desde entonces, prácticamente inédito de pivote porque ha priorizado a estos dos, que están mucho más preparados técnicamente para hacer esta función. En principio, pondría a Rakitic por encima de Sergi Roberto, ni que sea porque a Rakitic lo puedes suplir con André Gomes, Denis Suárez, Rafinha e incluso Arda, y a Sergi Roberto únicamente le puede suplir Aleix Vidal.

Vacilinha
01/09/2016, 20:52
Más a mi favor, que prisas hay en poner e un jugador que lleva aquí cuatro días, que no se entiende todavía con sus compañeros y que todavía tiene problemas a la hora de sacar el balón.

Ni loco lo pongo por delante de Mascherano que lleva poniendo un nivel altísimo en ese puesto. Ser central en el Barça es un aprendizaje nunca se llega aprendido.

:shock:

Me doy con un canto en los dientes si a partir de ahora uno de cada dos centrales que fichamos se adapta al juego del Barça y saca el balón desde atrás desde el primer minuto de la manera que lo ha hecho Umtiti.

Benditos problemas.

pierno
01/09/2016, 21:05
Vamos, es que esto me parece evidente a estas alturas. Mascherano tuvo unos minutos en la primera temporada de Luis Enrique, y desde entonces, prácticamente inédito de pivote porque ha priorizado a estos dos, que están mucho más preparados técnicamente para hacer esta función. En principio, pondría a Rakitic por encima de Sergi Roberto, ni que sea porque a Rakitic lo puedes suplir con André Gomes, Denis Suárez, Rafinha e incluso Arda, y a Sergi Roberto únicamente le puede suplir Aleix Vidal.


:shock:

Me doy con un canto en los dientes si a partir de ahora uno de cada dos centrales que fichamos se adapta al juego del Barça y saca el balón desde atrás desde el primer minuto de la manera que lo ha hecho Umtiti.

Benditos problemas.
Ídem

Wiggum
01/09/2016, 22:02
:shock:

Me doy con un canto en los dientes si a partir de ahora uno de cada dos centrales que fichamos se adapta al juego del Barça y saca el balón desde atrás desde el primer minuto de la manera que lo ha hecho Umtiti.

Benditos problemas.

Sí, todavía tiene problemas para sacar el balón jugado. Y me he tomado la libertad de contar las veces que tuvo que pasar atrás para que fuese Stegen el que sacase el balón el balón desde su portería, 17 en la primera parte, que comparándolo con Piqué fueron solo 5 veces.

En la segunda parte lo hizo 5 veces y Piqué 6, pero claro este jugó 22 minutos más.

Hay una razón clara por la que Stegen dio tal cantidad de pases el otro día, y esa razón es Umtiti. Todavía no se comunica bien con Alba y los centrocampistas y ante el miedo al fallo se da la vuelta.

pierno
01/09/2016, 22:06
Sí, todavía tiene problemas para sacar el balón jugado. Y me he tomado la libertad de contar las veces que tuvo que pasar atrás para que fuese Stegen el que sacase el balón el balón desde su portería, 17 en la primera parte, que comparándolo con Piqué fueron solo 5 veces.

En la segunda parte lo hizo 5 veces y Piqué 6, pero claro este jugó 22 minutos más.

Hay una razón clara por la que Stegen dio tal cantidad de pases el otro día, y esa razón es Umtiti. Todavía no se comunica bien con Alba y los centrocampistas y ante el miedo al fallo se da la vuelta.
Precisamente para esas cosas debe empezar a jugar ya...

No lo vamos a empezar a poner cuando llegue lo gordo y esperar que ahi llegue doctorado ya

Para mi Umtiti es muy superior técnicamente a Mascherano...pero mucho además

Pero son 22 añitos y necesita ir jugando para soltarse

Aun asi...Lucho es muy de Masche, pidio su renovacion casi mas que el propio Masche....el argentino volvera a la titularidad en breve y a ver cuando vemos a Umtiti

Wiggum
01/09/2016, 22:19
Precisamente para esas cosas debe empezar a jugar ya...

No lo vamos a empezar a poner cuando llegue lo gordo y esperar que ahi llegue doctorado ya

Para mi Umtiti es muy superior técnicamente a Mascherano...pero mucho además

Pero son 22 añitos y necesita ir jugando para soltarse

Aun asi...Lucho es muy de Masche, pidio su renovacion casi mas que el propio Masche....el argentino volvera a la titularidad en breve y a ver cuando vemos a Umtiti

Que Umtiti sea mejor técnicamente que Masche es más que discutible, yo no le he visto hacer pases de 40 o 50 metros o jugar con las dos piernas como el jefecito, de hecho fuerza mucho el control y el pase para hacerlo todo con la zurda.

Umtiti debe ser tercer central por lo menos hasta navidades, luego se puede reabrir debate. Para un central más importante que la salida de balón es la comunicación, un central que no habla es un central que comete errores, y el por razones obvias no tiene la confianza y el aprendizaje para hacerlo todavía.

No se que prisas corren, dejar crecer al chaval y aprovechemos lo que le queda al que los últimos años nos ha rendido de p.madre.

Vacilinha
01/09/2016, 22:23
Sí, todavía tiene problemas para sacar el balón jugado. Y me he tomado la libertad de contar las veces que tuvo que pasar atrás para que fuese Stegen el que sacase el balón el balón desde su portería, 17 en la primera parte, que comparándolo con Piqué fueron solo 5 veces.

En la segunda parte lo hizo 5 veces y Piqué 6, pero claro este jugó 22 minutos más.

Hay una razón clara por la que Stegen dio tal cantidad de pases el otro día, y esa razón es Umtiti. Todavía no se comunica bien con Alba y los centrocampistas y ante el miedo al fallo se da la vuelta.

Interesante. ¿Has calculado porcentajes?

Wiggum
01/09/2016, 22:36
Interesante. ¿Has calculado porcentajes?

No, pero creo que es el que más promedio de pase tuvo del equipo si es en lo que estás interesado.

En el fondo es normal y yo creo que hizo bien, la presión del Bilbao era asfixiante y lo bueno de tener a Stegen es que te encuentra una salida cuando tu no la ves.

Vacilinha
01/09/2016, 22:47
No, pero creo que es el que más promedio de pase tuvo del equipo si es en lo que estás interesado.

En el fondo es normal y yo creo que hizo bien, la presión del Bilbao era asfixiante y lo bueno de tener a Stegen es que te encuentra una salida cuando tu no la ves.

Me refería por ejemplo al porcentaje de los balones que jugaron Piqué y Umititi al portero respecto del total de balones que tocaron cerca de su propio área. Algo así. Es mucho más preciso que los números totales para sacar conclusiones.

Claro que hizo bien Umtiti en su primer partido de liga como titular nada menos que en San Mamés. Muchos otros se habrían cagado en los pantalones y habrían optado por rifar el balón ante la presión. La cuestión es que tiene un muy buen control de balón y no se pone nervioso a la hora de empezar de nuevo. Hizo lo que le piden.

A día de hoy sigo viendo a Mascherano de titular, pero no por carencias de Umtiti, sino por una cuestión de hábito y adaptación.

Wiggum
01/09/2016, 22:57
Me refería por ejemplo al porcentaje de los balones que jugaron Piqué y Umititi al portero respecto del total de balones que tocaron cerca de su propio área. Algo así. Es mucho más preciso que los números totales para sacar conclusiones.

Claro que hizo bien Umtiti en su primer partido de liga como titular nada menos que en San Mamés. Muchos otros se habrían cagado en los pantalones y habrían optado por rifar el balón ante la presión. La cuestión es que tiene un muy buen control de balón y no se pone nervioso a la hora de empezar de nuevo. Hizo lo que le piden.

A día de hoy sigo viendo a Mascherano de titular, pero no por carencias de Umtiti, sino por una cuestión de hábito y adaptación.

Y estoy de acuerdo en todo, que no se entienda esto como una crítica al francés porque a mi también me gusta, pero ante el aluvión de halagos por un partido creo que es necesario bajar el hype un poco.

Palanquín77
02/09/2016, 01:27
Yo ya he dicho que voto a favor de que Umtiti tenga minutos desde ya para ir adquiriendo hábitos, pero lo de más técnico que Mascherano ha sido una sobradez de mucho cuidado.

Mascherano tiene una edad y además me transmite la sensación de estar un poco agotado mentalmente ya de la exigencia de un equipo como el Barça. Yo si tuviera que mojarme diría que se va al acabar esta temporada o como mucho la siguiente y para cuando eso pase yo no quiero vernos en la tesitura de jugársela con un tío que todavía no sepamos cómo juega con su pierna mala. El impacto se vería muy reducido si empieza a tener minutos ya, porque si algunos tiene que tener son precisamente estos, desde septiembre hasta diciembre. En febrero ya no hay tiempo para cambiar hábitos.

El caso de Iniesta es parecido; necesita ir reduciendo el volumen de minutos jugados porque también tiene que llegar. No voy a entrar a discutir quién estaría por delante para ser su relevo (la lógica hace pensar que Gomes por cartel, aunque yo personalmente a día de hoy me quedo con Denis), pero alguien tiene que haber.

Palmatoria
02/09/2016, 01:53
Yo a Mascherano no lo sacaría de un equipo hasta que estuviera cojo.

Palanquín77
02/09/2016, 02:06
Yo a Mascherano no lo sacaría de un equipo hasta que estuviera cojo.

Sí, la poesía está muy bien pero para lograr títulos tienes que disponer de jugadores que tengan un rendimiento máximo a nivel físico y mental.

elverdaderoivan-loco
02/09/2016, 09:09
Jeje

Donde acabó hector moreno por cierto? Se rompio la rodilla y ya no se este año donde anda
Es el jefe de la defensa del PSV y como mejor defensa de la ERDEDIVISE, y ademas marca goles. NaCl U 2

Sergio
02/09/2016, 12:39
No si no necesito explicaciones, para que me guste algo que no me gusta, NO ME GUSTA y ya esta. NaCl U 2

Pero entonces la excusa no es que pidió su titularidad en las oficinas, cuando todas las fuentes apuntan que él fue viendo que Bravo había ido, el alemán o iba o estaba jodido. André se ha comportado de manera espectacular durante estos dos años de suplente, una competencia leal sin ninguna salida de tono.

elverdaderoivan-loco
02/09/2016, 12:45
Pero entonces la excusa no es que pidió su titularidad en las oficinas, cuando todas las fuentes apuntan que él fue viendo que Bravo había ido, el alemán o iba o estaba jodido. André se ha comportado de manera espectacular durante estos dos años de suplente, una competencia leal sin ninguna salida de tono.
Uno ya no esta, o si? y el otro sigue aqui, y tambien exigio o no? me da lo mismo quien fue el primero, LO HIZO y ya esta, eso en mi pueblo se llama CHANTAJE "o Juego o me voy" no jodamos. NaCl U 2

Sergio
02/09/2016, 12:50
Uno ya no esta, o si? y el otro sigue aqui, y tambien exigio o no? me da lo mismo quien fue el primero, LO HIZO y ya esta, eso en mi pueblo se llama CHANTAJE "o Juego o me voy" no jodamos. NaCl U 2

Es que si no lo hacía quizás estaba en la calle rápidamente. En esta "batalla" en los despachos quien tomo la decisión de ir a quejarse a la profe, fue Bravo. De todas formas, da lo mismo, probablemente la decisión hubiera sido la misma si ambos porteros y representantes se hubieran quedado en casa. Lo que no veo justo es que crucifiques a Stegen por ir a defender lo que es suyo cuando fue Bravo quien empezó el lío.

elverdaderoivan-loco
02/09/2016, 13:02
Es que si no lo hacía quizás estaba en la calle rápidamente. En esta "batalla" en los despachos quien tomo la decisión de ir a quejarse a la profe, fue Bravo. De todas formas, da lo mismo, probablemente la decisión hubiera sido la misma si ambos porteros y representantes se hubieran quedado en casa. Lo que no veo justo es que crucifiques a Stegen por ir a defender lo que es suyo cuando fue Bravo quien empezó el lío.
Gracias deberian de dar de estar aqui y no a llorar al director del cole por que el profe prefiera a otro alumno. NaCl U 2

HalaMadrid
03/09/2016, 02:12
Temporada 2014-15. Final de la Champions. Llega una pelota al área del Barça, derriban a un jugador de la Juventus, iba 1-1 el partido, un 1-2 hubiera cambiado todo, y a la jugada siguiente contra de Messi que finaliza Suárez, pero luego el trampas o el ladrón es el Madrid. Seny y valors

kengo
03/09/2016, 09:00
Madridistas con el "y tú más" como justificación de todo. Espero que pronto el Barça adelante al Madrid en títulos de liga, que no le queda tanto. 14-7 en los últimos 25 años, casi nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
03/09/2016, 09:16
Temporada 2014-15. Final de la Champions. Llega una pelota al área del Barça, derriban a un jugador de la Juventus, iba 1-1 el partido, un 1-2 hubiera cambiado todo, y a la jugada siguiente contra de Messi que finaliza Suárez, pero luego el trampas o el ladrón es el Madrid. Seny y valors

Y esto a que viene??? :mm :

pierno
03/09/2016, 10:03
Temporada 2014-15. Final de la Champions. Llega una pelota al área del Barça, derriban a un jugador de la Juventus, iba 1-1 el partido, un 1-2 hubiera cambiado todo, y a la jugada siguiente contra de Messi que finaliza Suárez, pero luego el trampas o el ladrón es el Madrid. Seny y valors
:shock: y esto? Juas!

Ayer te pasaste de copas o lo que sea...vaya dia te pegaste

A ver si hoy tras dormirla vienes un poco menos raro

pierno
03/09/2016, 10:03
Y esto a que viene??? :mm :
Los viernes son mortales para algunos

Sergio
03/09/2016, 11:28
Madridistas con el "y tú más" como justificación de todo. Espero que pronto el Barça adelante al Madrid en títulos de liga, que no le queda tanto. 14-7 en los últimos 25 años, casi nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En títulos totales el Barça ya está por encima. En cuanto a Ligas, la cosa está difícil, el Barça estuvo como 20 años sin ganar una Liga y eso ha pasado factura. Aún así como el Madrid siga con esta pájara liguera cualquier día se encuentra al Barça soplándole en el cogote.

LaMagiadelFútbol
03/09/2016, 16:19
Temporada 2014-15. Final de la Champions. Llega una pelota al área del Barça, derriban a un jugador de la Juventus, iba 1-1 el partido, un 1-2 hubiera cambiado todo, y a la jugada siguiente contra de Messi que finaliza Suárez, pero luego el trampas o el ladrón es el Madrid. Seny y valors

Temporada 2015-16 , Sergio Ramos anota un gol ilegal y adelanta al Madrid .. ¿Que habría pasado de anular ese gol? :pillo:

Venga hombre , si nada mas empezar esta temporada ya teneis 2 puntos de más , con el gol ilegal de Morata al Celta , que ridiculo que encima que sois los primeros ladrones y chanchulleros vengas a decir esto.

Sergio
03/09/2016, 20:24
Temporada 2014-15. Final de la Champions. Llega una pelota al área del Barça, derriban a un jugador de la Juventus, iba 1-1 el partido, un 1-2 hubiera cambiado todo, y a la jugada siguiente contra de Messi que finaliza Suárez, pero luego el trampas o el ladrón es el Madrid. Seny y valors

Que vengas con ésto cuando el Madrid ganó ésta Champions con un gol en fuera de juego... Me cago en la mar.:juas:

Por cierto, si quieres escribir catalán, hazlo bien: seny i valors.

HalaMadrid
04/09/2016, 00:41
[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
04/09/2016, 04:34
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Upsssssssssssssssssssss

LaMagiadelFútbol
04/09/2016, 04:35
Y más recientemente y para mayor descojone ....
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/09/2016, 12:23
Esto empieza a rozar lo absurdo.

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
04/09/2016, 12:25
Esto empieza a rozar lo absurdo.

[Only registered and activated users can see links]
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk