PDA

Ver versión completa : presiones del madrid a uefa por el sorteo de champions



lacasito
25/08/2016, 08:21
[Only registered and activated users can see links]

a quien le tocara al madrid ... yo me decanto por napoles , basilea y el legia de varsovia xD

scroopy
25/08/2016, 08:37
Jojojojo..... No ha empezado y ya estais con la llantina de todos los años????

scroopy
25/08/2016, 08:38
Dicho esto, no creo que hay ningun grupo dificil este año, de hecho la fase de grupos tiene pinta de ser un coñazo

Rafa
25/08/2016, 09:04
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
25/08/2016, 11:24
[Only registered and activated users can see links]

a quien le tocara al madrid ... yo me decanto por napoles , basilea y el legia de varsovia xD



Ya estamos acostumbrados a que el Real Madrid se mueva como pez en el agua entre los bastidores de la UEFA. Famosa es su 'suerte' en los sorteos ([Only registered and activated users can see links]), donde las bolas acostumbran a emparejarle con los rivales más asequibles.
Solo hace falta recordar la última edición, en la que solo se enfrentó a un campeón de Liga, el PSG, en una frase de grupos aderezada con dos peritas en dulce, Shakhtar Donetsk y Malmöe.

El Barça se enfrentó solo a uno también, el Bate Borisov :jeje:


---

Hostia, no tiene desperdicio el artículo. Muy recomendada su lectura y la insinuación de la mano negra.

Primer comentario a la noticia: "QUE SE LA DEN DIRECTAMENTE A FLO. Esto ya cansa...." :juas:

scroopy
25/08/2016, 11:39
El Barça se enfrentó solo a uno también, el Bate Borisov :jeje:


---

Hostia, no tiene desperdicio el artículo. Recomendada su lectura.
es sport... no dan mas de si

Xavi Sambora
25/08/2016, 11:48
[Only registered and activated users can see links]

a quien le tocara al madrid ... yo me decanto por napoles , basilea y el legia de varsovia xD
Donde vas !! Napoles para cuartos como muy pronto. Yo creo que le tocarán por 'error' tres del bombo 4 :juas:

Pitutete
25/08/2016, 11:52
Ya están llorando y como al Barcelona le toque un grupo fácil a ver dónde se esconden. Además es muy gracioso, cuando les toca el PSG a ellos es un peligro y cuando nos toca a nosotros es una perita en dulce.

pierno
25/08/2016, 11:59
La noticia, que veo que nadie leyó, venia por la "curiosidad" de que la Uefa hizo un mapa de Europa donde ponía las horas donde se podria ver en cada pais el sorteo

En España, para marcar la hora puso como ciudad Barcelona...no pasó mucho tiempo hasta que la Uefa rectificó el mapa ,ahora la hora española la marca Madrid

Todos felices imagino

Y no...en el resto de paises no se ponen las capitales, por si ede pudiers ser el motivo del cambio, se ponen ciudades sin mas, a veces coincide y a veces no.

Es curiosisimo...cosas que pasan y seguro tienen una gran justificación

Menudo nivel todo

romano
25/08/2016, 12:37
Vamos a darle la vuelta a la tortilla...

Barça campeón de Europa, ¿sería extraña una noticia en la que se llorara que si no fuera por las (presuntas) quejas culés, la UEFA habría puesto el horario de Madrid a pesar de ser ellos los campeones de Europa?, y por supuesto también hilarlo con un favoritismo en el sorteo.

A mi es que no me resulta raro. :jeje: Me parece que colaría igualmente como otra noticia más de ese calado.

pierno
25/08/2016, 13:18
Vamos a darle la vuelta a la tortilla...

Barça campeón de Europa, ¿sería extraña una noticia en la que se llorara que si no fuera por las (presuntas) quejas culés, la UEFA habría puesto el horario de Madrid a pesar de ser ellos los campeones de Europa?, y por supuesto también hilarlo con un favoritismo en el sorteo.

A mi es que no me resulta raro. :jeje: Me parece que colaría igualmente como otra noticia más de ese calado.
Pues eso...el y tu más de siempre

La cuestion es que esta vez ha pasado eso. .y de tal magnitud es la gilipollez que es para decirlo

Pero bueno...igual a alguien le daba algo por ver ahi Barcelona en vez de Madrid y ya está

Realmente se queda peor asi que dejándolo estar...es una gilipollez como un castillo andar cambiando eso

scroopy
25/08/2016, 13:31
es que la noticia es tan absurda... como absurdo es rasgarse las vestiduras por semejantes chorradas.... Lo de los lloros en los sorteos ya es un clasico, solo que este año ya empiezan antes de empezar.

vicfcb
25/08/2016, 13:32
Uno fácil como siempre.

romano
25/08/2016, 13:43
Pues eso...el y tu más de siempre

La cuestion es que esta vez ha pasado eso. .y de tal magnitud es la gilipollez que es para decirlo

Pero bueno...igual a alguien le daba algo por ver ahi Barcelona en vez de Madrid y ya está

Realmente se queda peor asi que dejándolo estar...es una gilipollez como un castillo andar cambiando eso

Hombre, si se hubieran limitado a decir que el punto de referencia del horario en España se situó en Barcelona y luego se cambió a Madrid después de la critica de la prensa madridista, todavía.

Pero es que la noticia relaciona esta gilipollez con bolas calientes y favoritismo hacia el Madrid. Y si miras el título de la noticia, los comentarios... queda bastante claro que es lo que busca... lo de siempre.

pierno
25/08/2016, 13:45
Hombre, si se hubieran limitado a decir que el punto de referencia del horario en España se situó en Barcelona y luego se cambió a Madrid después de la critica de la prensa madridista, todavía.

Pero es que la noticia relaciona esta gilipollez con bolas calientes y favoritismo hacia el Madrid. Y si miras el título de la noticia, los comentarios... queda bastante claro que es lo que busca... lo de siempre.

A eso no le hice ni caso...

Yo me centro en lo que hace la uefa, que no es prensa, lo que diga el Sport o Lacasito que intuyo que no leyó siquiera me da igual en este caso. Es mas de lo mismo de siempre

HalaMadrid
25/08/2016, 13:46
al barça tampoco es que le toque equipos difíciles en la fase de grupos, es más, grupos chorras para pasar con 15 puntos por ahí

Wiggum
25/08/2016, 14:35
La combinación más difícil que le puede tocar a Barça o Madrid es un Dortmund, Tottenham, Monaco. Deberían pasar sobrados a octavos.

scroopy
25/08/2016, 14:37
La combinación más difícil que le puede tocar a Barça o Madrid es un Dortmund, Tottenham, Monaco. Deberían pasar sobrados a octavos.
Nah, este año hasta noviembre que acaben la mentira esta que van a ser los grupos, la champions carecera de cualquier tipo de interes

Wiggum
25/08/2016, 14:42
Nah, este año hasta noviembre que acaben la mentira esta que van a ser los grupos, la champions carecera de cualquier tipo de interes

Con Barça y Madrid está claro, pero yo tengo curiosidad por como lo harán los ingleses con el nivel de equipos más bajo que les recuerdo en muchísimo tiempo. Y también si al Sevilla le irá mejor que el año pasado.

zulum
25/08/2016, 15:17
Yo creo que un periodista españolista antindependencia llamó a la UEFA y preguntó:

¿Cuál es la hora en la ciudad del CAMPEON DE EUROPA? y no supieron contestarle, entonces preguntó:
Bueno pues diganme almenos cual es la hora en la del otro finalista, el SUBCAMPEON DE LA CHAMPIONS y tampoco supieron contestarle y entonces dijo: "Pues hagan algo o voy a poner en mi periodico QUE LA UEFA NO SABE NI LA HORA QUE ES EN LA CHAMPIONS y todas las radios del pais harán eco." Rapidamente se oyo otra voz más vieja al teléfono que decía: "Perdone es que teniamos la hora del año pasado 2015 pero enseguida ponemos la de 2016"

Y dicho y hecho.
:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Pep_Guardiola
25/08/2016, 17:49
Ya están llorando por si el Madrid se enfunda otra Champions más. Se les ve venir de lejos...