PDA

Ver versión completa : Di Stéfano: “Me gusta que sea Raúl el que iguale mi récord”



Miguel
31/01/2009, 04:20
[Only registered and activated users can see links]


Ayer, tras la foto oficial de la plantilla madridista, el capitán Raúl y el Presidente de Honor del Real Madrid, y máximo goleador de nuestro Club en Liga, mantuvieron una distendida y cariñosa charla. En la misma, el récord goleador de “La Saeta” del que Raúl se encuentra a un gol de igualarlo y a dos de superarlo. Di Stéfano le animó a que lo logre cuanto antes. ¿Será el sábado en Soria?


De todos es sabido que Alfredo di Stéfano tiene un especial cariño por Raúl, y lo demuestra cada vez que se reúne con él, o en cualquier manifestación que realiza. No es extraño, por tanto, que al Presidente de Honor del Real Madrid no le duela que sea el canterano y capitán del equipo quien iguale y supere su récord de goles en el Real Madrid. En una entrevista que publica el diario AS, Di Stéfano niega que le moleste, muy al contrario “¿Cómo me va a importar o molestar una cosa como esa? Me alegro por el chaval, es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por el club. El que haya conseguido tantos goles es un éxito extraordinario. Raúl es un muchacho formidable, un buen profesional, que se ha cuidado y que se cuida”, señala Di Stéfano.

El mejor jugador de todos los tiempos resalta la entrega, calidad y profesionalidad del capitán madridista: “Raúl tiene mucho mérito por llevar tanto tiempo y lo que le queda en un mismo equipo. Ahora no es como antes. Su principal virtud creo que es su manera de ser, se sabe sobreponer a la adversidad, No es ni un rematador nato, ni un fajador para defender, pero hace las dos cosas y está siempre arriba y abajo. Ayuda al equipo y hace gol. Es un jugador de club. Yo también me consideraba un jugador de equipo y esto ahora tiene un mérito bárbaro”.

El Presidente de Honor del Real Madrid cree que hay Raúl para rato: “Raúl piensa, sabe dónde pisa. Es pícaro y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, por eso en el Madrid siempre ha jugado y sigue jugando. Vienen entrenadores nuevos cada año y nunca le quitan porque es mejor que los otros. Cuando digo que Raúl es un jugador de equipo quiero decir que el fútbol es cosa de equipo. El compañerismo es muy importante para un equipo, conocerse más allá del campo es muy importante. A veces con una mirada sabes lo que tu compañero quiere”.

Miguel
31/01/2009, 04:21
Vienen entrenadores nuevos cada año y nunca le quitan porque es mejor que los otros:memeo::memeo: